BELZEBUBS: GRUPAZO
+2
colorista
Orion
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: BELZEBUBS: GRUPAZO
¡Qué pereza más grande! lo siento pero no me hacen puta gracia ni me dicen ni me gustan nada, aunque aún más penoso es lo del Norwegian Reggaeton o algo así que tiene hasta tópic propio......
Todo ello me parece como una cosa muy desfasada, trillada, pasada de moda, facilona, sin gracia. ¡Si parecen los Gorillaz esos!
Todo ello me parece como una cosa muy desfasada, trillada, pasada de moda, facilona, sin gracia. ¡Si parecen los Gorillaz esos!
colorista- Mensajes : 8567
El disco es resultón dentro de su sonido, ni más ni menos. Se desconoce su identidad, diría que hay gente de Insomnium .
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Gorillaz...
No está mal el disco si te importa una mierda la absurda disputa under/meinstrim, y sobre todo, si eres consciente de que esto no es black, sino un sucedáneo de Insomnium.
No está mal el disco si te importa una mierda la absurda disputa under/meinstrim, y sobre todo, si eres consciente de que esto no es black, sino un sucedáneo de Insomnium.
arise- Mensajes : 21614
Este proyecto surge de los comics de J.P Ahonen, que a mi me resultan divertidos sin ser tampoco la gran cosa, algo así como Dethklok y Metalocalypse. El disco meh.
Micromegas- Mensajes : 1759