SAME OLD, GRUPAZO DE VITORIA
+16
Green Machine
®Lucy Lynskey
JFG
oliveri
2ill3
rebellion
Dabidigo
ingeniero_pelotudo
Dj Crust
akihoon
Joseba
No
Cusack
katrastrov
red_shoes
Kei
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
SAME OLD, GRUPAZO DE VITORIA
http://www.myspace.com/sameoldband
Tocaron ayer en mi garito y joder, suenan del carajo. Con un rollete progresivo a lo Mars Volta, muy cañeros y contundentes.
El 16 tocan en Vitoria. Pegadles un vistazo si podeis...y unos tios muy majos. Lástima que no hubiera mucha gente ayer (unas 20-25 personas).
Tocaron ayer en mi garito y joder, suenan del carajo. Con un rollete progresivo a lo Mars Volta, muy cañeros y contundentes.
El 16 tocan en Vitoria. Pegadles un vistazo si podeis...y unos tios muy majos. Lástima que no hubiera mucha gente ayer (unas 20-25 personas).
Última edición por Kei el Vie Mayo 07 2010, 12:42, editado 1 vez
Re: SAME OLD, GRUPAZO DE VITORIA
Kei escribió:http://www.myspace.com/sameoldband
Son mi cuadrilla!!!
El cantante y el bajista curran con nosotros en el bar!!
El 9 de abril creo..en JimmyJazz para los que aún no les conozcan.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Kei escribió:http://www.myspace.com/sameoldband
Son mi cuadrilla!!!
Pues dales mi enhorabuena de nuevo si los ves. Diles que soy el pincha de Alicante. Cojonudos!!!
Kei escribió:red_shoes escribió:Kei escribió:http://www.myspace.com/sameoldband
Son mi cuadrilla!!!
Pues dales mi enhorabuena de nuevo si los ves. Diles que soy el pincha de Alicante. Cojonudos!!!
qué bueno!!les voy a mandar un mensajillo ahora mismo!
Ya decía que me sonaba el de en medio...
katrastrov- Mensajes : 32317
Mañana en el Buesa Arena con 13 Left to Die.
No consigo encontrar los horarios, esta noche me entero. Creo que la entrada son 5 euricos solo.
No consigo encontrar los horarios, esta noche me entero. Creo que la entrada son 5 euricos solo.
red_shoes escribió:Mañana en el Buesa Arena con 13 Left to Die.
a las 19.30!
red_shoes escribió:red_shoes escribió:Mañana en el Buesa Arena con 13 Left to Die.
a las 19.30!
y eso?
un martes en el Buesa Arena?
a santo de que?
No/Shoes, una respuesta quiero...
Cusack escribió:red_shoes escribió:red_shoes escribió:Mañana en el Buesa Arena con 13 Left to Die.
a las 19.30!
y eso?
a santo de que?
Jon , el mensaje fué el sábado y el bolo ayer!
un besico
A ver: ¿Cuándo hacen el siguiente bolo? Ya me jodió no enterarme...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:A ver: ¿Cuándo hacen el siguiente bolo? Ya me jodió no enterarme...
este mes tocan en Bilbo y en Madrid, si les sale alguna cosilla más por Vito ya te aviso
En madrid el 21!!!!!
Saludos no/shoes....en breve me pondre en contacto........
akihoon- Mensajes : 1204
akihoon escribió:En madrid el 21!!!!!
ta ute en zu caza aki!
akihoon escribió:En madrid el 21!!!!!
21 mayo
SAME OLD (Vitoria, www.myspace.com/sameoldband)
+ THE MARRIAGE (Madrid, www.myspace.com/themarriagemusic)
+ BURBUJERÍA (Madrid, www.myspace.com/burbujeria)
Sala Boite, Madrid
Dj Crust- Mensajes : 14748
facepalm escribió:akihoon escribió:En madrid el 21!!!!!
ta ute en zu caza aki!
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!
facepalm escribió:Joseba escribió:A ver: ¿Cuándo hacen el siguiente bolo? Ya me jodió no enterarme...
este mes tocan en Bilbo y en Madrid, si les sale alguna cosilla más por Vito ya te aviso
Sí, please, avisad con tiempo todo lo que hagan por Vito. Thanks. Mejor por privado, porque no me meto a tiempo a todos los topics...
Joseba- Mensajes : 71963
ingeniero_pelotudo escribió:A mi me molan!!!! y espero verlos en directo pronto!
el domingo muy bien, incluso en un pabellón con tanto eco sonaron... Eneko tiene mano con el sonido, si pasan por vuestras ciudades ni pensárselo, es un buen espectáculo, 10 años encima de los escenarios se notan. sin duda.
Me alegro de que siga este topic por aquí.
Id a verlos si podeis!!!
Un saludo a la banda.
Id a verlos si podeis!!!
Un saludo a la banda.
facepalm escribió:Cusack escribió:red_shoes escribió:red_shoes escribió:Mañana en el Buesa Arena con 13 Left to Die.
a las 19.30!
y eso?
a santo de que?
Jon , el mensaje fué el sábado y el bolo ayer!
un besico
Coño!!! vale vale,
pero la pregunta sigue siendo la misma...
un DOMINGO, en el Buesa Arena? a santo de qué?
Cusack escribió:facepalm escribió:Cusack'
dime cari...
na, que si lo habías visto, la respuesta es que habían (Des) organizado una movida llamada sanprudentzio quéseyo kalera y había actividades durante la semana en el buesa, el cierre era same old y un grupo de metal antes.
facepalm escribió:Cusack escribió:facepalm escribió:Cusack'
dime cari...
na, que si lo habías visto, la respuesta es que habían (Des) organizado una movida llamada sanprudentzio quéseyo kalera y había actividades durante la semana en el buesa, el cierre era same old y un grupo de metal antes.
ni puta idea...
si recivo respuesta negativa de una banda de Bilbao,
les propondré que toquen el 5 de junio en el Ibu, compartiendo cartel con la banda sevillana, batería colega, a los que les he organizado un par de bolos...
Cusack escribió:facepalm escribió:Cusack escribió:facepalm escribió:Cusack'
dime cari...
ni puta idea...
les propondré que toquen el 5 de junio en el Ibu, compartiendo cartel con la banda sevillana, batería colega, a los que les he organizado un par de bolos...
bueno, ya sabes que same old aquí tienen tirón y en un sitio como el ibu bien que ultimamente en Vitoria están tocando en sitios muy grandes, está bien mezclar.... además es fácil encontrarlos en el kitsch
facepalm escribió: además es fácil encontrarlos en el kitsch
yes yes, tb tengo teléfonos...
pero si lo dices por que me pase a visitarte/taros, es verdad que hace mucho que no lo hago,...
facepalm escribió:Cusack escribió:facepalm escribió:Cusack escribió:facepalm escribió:Cusack'
dime cari...
ni puta idea...
bueno, ya sabes que same old aquí tienen tirón y en un sitio como el ibu bien que ultimamente en Vitoria están tocando en sitios muy grandes, está bien mezclar.... además es fácil encontrarlos en el kitsch
yo lo que no se es como acabaron tocando en el cuchitril que es mi garito
Cusack escribió:facepalm escribió: además es fácil encontrarlos en el kitsch
pero si lo dices por que me pase a visitarte/taros, es verdad que hace mucho que no lo hago,...
tu te lo pierdes!
facepalm escribió:Cusack escribió:facepalm escribió: además es fácil encontrarlos en el kitsch
tu te lo pierdes!
Kei escribió:
ya será pa'menos! por cierto, es el local donde había apoyos para micros en las paredes?
facepalm escribió:Kei escribió:
ya será pa'menos! por cierto, es el local donde había apoyos para micros en las paredes?
no, pero mierda en las paredes hay bastante. Está todo lleno de carteles, posters, guitarras
Cusack escribió:facepalm escribió:
me he encontrado esto por la web
Same Old siguen presentando su nuevo disco "Traidor, Inconfeso y Martir"
"Tras unos meses de duro trabajo, Same Old publica por fin "Traidor, Inconfeso y Mártir", disco grabado y mezclado en los últimos meses por Karlos Osinaga (Lisabo)
Gira de Conciertos 2010
En la grabación de este disco han colaborado músicos como Ramon Marc Bataller (Love Of Lesbian, Eh!, Facto delafe y las Flores Azules...), Elías Egido (Eh!), Daniel Foronda (Ortophonk), participando en el diseño del mismo Naiel Ibarrola (músico de Eh!, crítico de Jazz....).
Como resultado de la unión de todos estos músicos encontramos un disco de rock sin etiquetas, libre de ataduras, con riffs poderosos que se funden con una sección rítmica atomizada por patrones y percusiones de raíces latinas y africanas; todo ello arropado por una nebulosa atmósfera de teclados y unas letras y melodías intensas, certeras y lucidas.
"Traidor, Inconfeso y Mártir" será autoeditado a través del propio sello de la banda, "Malverde", y será distribuido por el selló catalán Aloud Music.
En los próximos días, el disco se podrá adquirir a través de la web de Aloud music (www.aloudmusic.com/distribucion.php) y a través del myspace de Same Old (www.myspace.com/sameoldband)
Actualmente, la banda ya se encuentra presentando el disco por todo el Estado, y sigue trabajando en la contratación de nuevas fechas.
fuente - portalmusic.net
facepalm escribió:Cusack escribió:facepalm escribió:
me he encontrado esto por la web
Same Old siguen presentando su nuevo disco "Traidor, Inconfeso y Martir"
"Tras unos meses de duro trabajo, Same Old publica por fin "Traidor, Inconfeso y Mártir", disco grabado y mezclado en los últimos meses por Karlos Osinaga (Lisabo)
Gira de Conciertos 2010
En la grabación de este disco han colaborado músicos como Ramon Marc Bataller (Love Of Lesbian, Eh!, Facto delafe y las Flores Azules...), Elías Egido (Eh!), Daniel Foronda (Ortophonk), participando en el diseño del mismo Naiel Ibarrola (músico de Eh!, crítico de Jazz....).
Como resultado de la unión de todos estos músicos encontramos un disco de rock sin etiquetas, libre de ataduras, con riffs poderosos que se funden con una sección rítmica atomizada por patrones y percusiones de raíces latinas y africanas; todo ello arropado por una nebulosa atmósfera de teclados y unas letras y melodías intensas, certeras y lucidas.
"Traidor, Inconfeso y Mártir" será autoeditado a través del propio sello de la banda, "Malverde", y será distribuido por el selló catalán Aloud Music.
En los próximos días, el disco se podrá adquirir a través de la web de Aloud music (www.aloudmusic.com/distribucion.php) y a través del myspace de Same Old (www.myspace.com/sameoldband)
Actualmente, la banda ya se encuentra presentando el disco por todo el Estado, y sigue trabajando en la contratación de nuevas fechas.
fuente - portalmusic.net
ostia que jóvenes!!! Dani y Jose sobre todo...
Ya te digo...menuda fotito que han puesto jajajajjaa
Esto ta mejor...........
si, y ya está gorka., he calculao los años porque Fran lleva desde antes de salir el rem phase si no me equivoco.......
había unas que estaban super bien que hizo stuart, sobre fondo blanco........ son realmente buenas... y otras que están como en el entierro de uno de ellos,. creo que cle le está robando el reloj al muerto xDDD
a eso no te puedo contestar... pero sí por ahí andará... hace 5/6 años... cuando conocí al Fede en un cursofacepalm escribió:si, y ya está gorka., he calculao los años porque Fran lleva desde antes de salir el rem phase si no me equivoco.......
de Clown de la UPV...y a Dani repartiendo Barceló por The New...
Menuda publi que les estamos haciendo!!! Si llenan en Madrid te deben un finde de gratis en el kitch!!!!!!
facepalm escribió:había unas que estaban super bien que hizo stuart, sobre fondo blanco........ son realmente buenas... y otras que están como en el entierro de uno de ellos,. creo que cle le está robando el reloj al muerto xDDD
no las he visto todavía... pena que no salga ninguna en el libreto del nuevo disco...
akihoon escribió:Menuda publi que les estamos haciendo!!! Si llenan en Madrid te deben un finde de gratis en el kitch!!!!!!
o doble paga en este caso...
facepalm escribió:
y esto no lo había visto
la cara de Jose muy lograda y la Fede tb, el resto...
Cusack escribió:akihoon escribió:Menuda publi que les estamos haciendo!!! Si llenan en Madrid te deben un finde de gratis en el kitch!!!!!!
o doble paga en este caso...
y más que se merecen, hombre!
por cierto me he encontrao este blog buscando fotos de same old, sale la parroquia del barrio del pilar de vitoria que la han convertido en pirámide, es un blog de falsas postales de ciudades, hay alguna muy guapa
http://postalesinventadas.blogspot.com/2008_11_01_archive.html
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4