Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

+19
Rhonda
fritz
sapir
Godofredo
Nomeko7
Toro
m señor
quakto
Stoneheart
Troy Mc Clure
salakov
tacitus
Autista
CocH.
Eloy
bicugo
Sugar Bug
ksmith
RegSound
23 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 31.05.19 13:25

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Mujer-10

Frase: Se le diagnosticó agorafobia...

Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:


Última edición por RegSound el 03.06.19 21:10, editado 2 veces

_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 31.05.19 13:25

RELATOS A CONCURSO


1. Muchacha en el umbral

Se le diagnosticó agorafobia y claustrofobia, por lo que decidió alojarse en el umbral. Ahí, bajo el dintel, yo le preguntaba si podíamos quedar y ella siempre me contestaba que entre semana no —¿y el fin de semana?— y el fin de semana tampoco. Vegetariana convencida, recuerdo verla hartarse de langostinos en su imperecedero soportal, depositando las cáscaras sobre el felpudo. Ni dentro ni fuera, contradictoria y lejana, en el porche hacía toda su vida. Yo insistía en sacarla de su incoherente existir, en raptarla de su baldosa, a lo que ella siempre respondía con evasivas. El umbral era todo su universo, no había espacio para mí en esa no-nada adimensional tan suya. Me sacaba de quicio bajo el quicio, pero ¡ay!, yo la amaba. Sólo una vez le pregunté si alguna vez ella también me había amado y me dijo que sí. Pero luego añadió: bueno, no. No sé.

2. Salakov tenia una casa en Africa

Se le diagnostico agorafobia y horror a la ausencia de tildes.
El medico le recomendo que escribiera un microrelato sin una sola tilde y que se tomara unas vacaciones en el pais mas abierto que encontrara.
Terapia de shock.
Ahora mismo hay un chaval en Uganda corriendo para que no se lo coman.

3. La inyección

Se le diagnosticó agorafobia. Se guardó el sobre que le había entregado el psiquiatra en el bolsillo del gabán, salió silenciosamente del hospital y se dirigió a la Plaza Mayor. Era un día soleado, finales de mayo. Unos turistas en bermudas tomaban cerveza en una terraza y los chavales del barrio jugaban a dispararse en los soportales. Sin levantar la mirada, se subió el cuello del gabán y se palpó los bolsillos: tabaco, mechero, cartera, móvil. En la primera esquina se metió en una callejuela estrecha, Costanilla de los Ángeles. El sol le respetó, sus pasos no se oyeron, que nadie supiera que estaba envenenado.

4. Tokio 2112

Se le diagnosticó agorafobia en el peor lugar posible. Una pesadilla en el mayor hormiguero humano, en la urbe que nunca calla.
Tráfico, drones de vigilancia, mareas humanas... El ajetreado ritmo de la vida nipona del siglo XXII. Desbordada por tanta gente, pero sola.
Aquella había sido su última noche de insomnio en el dormi-nicho 323/14 del SmartBury en Arakawa.
Tuvieron que ingresarla a kilómetros de aquella turba y del murmullo asfixiante…

Yen soltó una lágrima escuchando por primera vez nítidamente, su delicada voz tarareando una canción. En un edificio dedicado a la locura, vivió su experiencia más real, la única que nos da cordura; conocerse.

Imagino historias así de cada uno de mis niños, paseando frente a sus celdas en mi turno de noche y observando su mirada perdida por la sobremedicación. Me alivia pensar que tuvieron al menos un momento de felicidad, que nuestra sociedad no está perdida.

5. Niño rata

Se le diagnosticó agorafobia cuando estaba en la universidad. A partir de ese momento se recluyó en su casa, pero decidió que iba a seguir divirtiéndose.
Desde su habitación provocó la crisis de las hipotecas subprime.
Desde su habitación convocó el 15M.
Desde su habitación inventó la economía colaborativa.
Desde su habitación implantó el VAR en el fútbol.
Desde su habitación escribió la última temporada de Juego de Tronos.
Desde su habitación consiguió que quitaran la tilde de solo.
Desde su habitación ha negociado la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes.
Desde su habitación le dice a Putin cómo debe influir en las elecciones de Europa Occidental.
Desde su habitación ha convertido el Primavera Sound en The New Normal.
Desde su habitación escribe los tweets de Donald Trump.

Desde su habitación, sentado en su sillón orejero, acaricia a su gato mientras contempla el mundo arder.

6. Con lo bien que se estaba ahí dentro...

Se le diagnosticó agorafobia a los tres segundos de nacer.

7. Riesgos laborales

Se le diagnosticó agorafobia tres veces.
La primera crisis le sobrevino festejando su victoria sobre los Igliotas en los páramos, sentado sobre una montaña de cadáveres acababa de destripar al líder de los esclavos sublevados cuando aparecieron las naúseas y apenas fue capaz de terminar de arrancar el cráneo destinado a decorar sus aposentos.
La segunda ocasión fue aún más bochornosa, en plena partida de caza con sus capitanes de sangre divisaron una manada de siervos fugados y les dieron alcalce rápidamente en un claro. Tenía amarrado con su látigo a un ejemplar de joven hembra y se disponía a domarla convenientemente cuando la oscuridad sobrevino.
Nada comparable al tercer episodio, una crisis histérica en pleno sacrificio de rehenes en el zigurat, jamás había experimentado vergüenza semejante.
De vuelta en su dominio, procedió a aplastar la cabeza del clínico con sus manos desnudas mientras mascullaba: "Diagnostica esto".

8. Un yanqui en la corte del doctor Cipriano

Se le diagnosticó agorafobia, rinitis, halitosis, la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob y el mal de Palmer. El joven turista americano se levantó tratando de traducir una receta que parecía el testamento de un lunático.
En realidad el doctor Cipriano no era médico sino el tonto del pueblo, a quien tres veces a la semana le dejaban pasar consulta en la trastienda de la taberna y en esas lo entretenían para que no anduviera molestando a las mozas. Por allí pasaban abuelas y zagales, enfermos imaginarios hasta que Thomas, recién llegado de Sanfermines, se sintió indispuesto.
Y fue con media aldea siguiéndole en séquito la broma que el muchacho se acercó a la herboristería y pidió cola de caballo, jengibre y mandrágora. Don Hilario, el boticario, le vendió tomillo y pastillas Juanola. Ya de vuelta en Wisconsin, Thomas hablaría orgulloso de una tierra arcana cuya ancestral sabiduría desafiaba los dogmas médicos modernos.

9. Inflación y deuda interna (Cuerpo y alma)

Se le diagnosticó agorafobia en el alma (jap. alma-zen) tras múltiples intentos, todos ellos infructuosos, de que la exhibiera en público. Es lo menos que uno puede esperar de un cuerpo tan anodino, desproporcionado y poco vistoso. Cuerpo que, por otra parte, mostraba una acusada tendencia a compartir sus interioridades más íntimas como consecuencia de inagotables episodios de aerofagia.
La condición del alma bien pudo motivar tan perverso efecto del cuerpo —si no sales tú, otros lo harán (véase «Rotura de stock del alma-zen» o «La leyenda de Meteoro»)—; la del cuerpo, bien podía alimentar —en sentido tan estricto como figurado— la del alma. Agorafobia y aerofagia: cara y cruz.
Lo que en términos financieros viene a significar que el apalancamiento del alma incrementaba notablemente el producto interior bruto del cuerpo, convirtiéndolo en un tipo de interés variable con un excedente bruto de explotación.

10. El nido del cuco

Se le diagnosticó agorafobia, señor Martínez...permita recordarle...
me da igual, saldremos todos y …..
...junto con psicois paranoide, trastorno esquizoide y clamidia.
...nos bañaremos en pelotas en la plaza mayor.
Usted no se encuentra en condiciones...
...¡en pe-lo-tas!
No puede permanecer rodeado de gente en un espacio como...
yo puedo permanecer, y ser, y cascár-mela...
Le administraremos un calmante, necesita relajarse.
y un huevo, necesito bañarme. Y mis compañeros de planta también...
La enfermera Sánchez viene para acá...
es un callo, un callo del carallo... ¡mande venir a Verónica!
Señor Martínez, tiene prohibido acercarse a la enfermera Suárez
(en pie, gritando a pleno pulmón) ¡Verónica Suárez!, ¡menudo mujerón! ¡que se venga a la fuente!
¡todos en pelotas en la fuente! ¡luego moriremos como chinches! (hace el saludo nazi).
¡Sánchez!, ¡por fin!, pase...
no pase, no pase, ¡que venga Verónica!
Inyéctele...¡ y ustedes, sujeten fuerte!
¡atrás...!

11. Miquel Perelló (amigo)

Se le diagnosticó agorafobia cuando leyó La Metamorfosis. Por cosas así no nos extrañó cuando dejó su trabajo y se puso a escribir.

Joan Delarre (editor)
Era imposible no leer sus textos sin sentirte culpable. Era como mirar los restos de alguien que acaba de ser atropellado por el metro.

Carme Esteban (novia)
Aquello no era sexo. Aquel calor, los olores y la sangre manchándolo todo... Él seguía escribiendo en aquellas hojas que terminaban tintadas de rojo.

Miquel Perelló (amigo)
La última vez que le vi, sus ojos seguían siendo negros. El resto, lo que quedaba de él, era un disfraz. Un sombrero, una gabardina y un guante en la mano izquierda con dedos huecos.

Joan Delarre (editor)
Habíamos decidido no hacerlo, pero al final publicamos su novela póstuma tal y como nos llegó. Lo único que decidió la editorial fue el título, intentando ser meramente descriptivos: El cuaderno rojo.

12. ¿Qué es la realidad?

Se le diagnosticó agorafobia a los nueve años, lo cual hizo que sus padres lo sobreprotegieran, en vez de buscarle solución. Se le contrató un profesor particular, las visitas médicas era a domicilio, todo lo que necesitaba material era comprado por internet, … para él era muy fácil ya que era feliz sin salir de casa.

Pero todo lo bueno se acaba y empezó a perder a sus amigos, a no saber socializar con nuevas personas, a no realizar locuras de adolescentes, … y decidió cambiar.

Rogó a sus padres que contratasen un psiquiatra o psicólogo, le daba igual, pero “quería sentirse persona otra vez” contaba a sus padres.

Lo que nunca contó fue la realidad. Con veintiún años lo que quería descubrir era el sabor de la cerveza y porros, la sangre y sudor de un concierto de rock y levantarse con resaca, como decían en el foro.

13. El creyente (La iglesia de los últimos días de Howlin´ Wolf)

Se le diagnosticó agorafobia. Lo cierto es que al principio se sintió un poco extrañado ya que había cruzado puentes, había hecho cola en la consulta y montado en autobuses de camino al médico. Con su informe médico bajo el brazo hizo el camino de vuelta experimentando un terror y malestar intensos en autobuses, plazas y puentes. Los siguientes años de encierro en su casa no fueron mucho mejores y  pasó un quinario con los programas de vida saludable para abuelos que emitían por las mañanas. En ese tiempo creyó cursar un trastorno paranoide de la personalidad, hiperplasia benigna de próstata y una enfermedad neurodegenerativa cuyo nombre nunca lograba recordar. Pero todo debió cambiar el día que unos predicadores negros lo visitaron. Esta mañana lo he visto en la televisión, lanzaba mensajes apocalípticos mientras tocaba una guitarra con la siguiente inscripción: "iglesia de los últimos días de Howlin´ Wolf".

14. Mucho mejor ser profesor de filología griega
 
Se le diagnosticó agorafobia al profesor de filología griega. Pero él prefería decir que tenía trastorno de pánico. No solo era fan de Pan, el semidiós griego de los pastores y rebaños. También lo era del prefijo «pan». De origen griego, este prefijo lo incluía todo. Mucho mejor tenerle miedo a todo que una vulgar fobia sólo a las plazas públicas. Pensaba en todo esto mientras babeaba sin control, y golpeaba rítmicamente las paredes de la celda acolchada. Y al menos quedaba un consuelo: mucho mejor ser profesor de filología griega que un vulgar comerciante.

15. Opus 35

"Se le diagnosticó agorafobia pero fue un error, porque jamás sobre un escenario sintió desesperanza ni temor a quedarse solo; nunca percibió que el escape pudiera resultarle difícil, ni tuvo una mínima pérdida de control.
Su rechazo provenía del castigo que recibió desde que a los cuatro años supo interpretar el primero de los conciertos de Mozart con excesiva facilidad."
Hoy como siempre, mi nombre ha llenado el aforo y la orquesta avanza… allá voy.
"Con el pulso acelerado, solía recordar la oscuridad y la cadena atada a su tobillo; el tacto del arco y de las cuerdas. Y la vela que a duras penas alumbraba las partituras."
Pero hoy no siento el sudor que solía helarme el pecho; supuro alegría. Mi cerebro y el violín forman un solo cuerpo vibrante.
Ahora estarán enterrando a papá con sus frustraciones, pero nunca Tchaikovski ha sonado tan vivo.

16. Heridas que no secan al sol.

Se le diagnosticó agorafobia pero sólo necesitaba el divorcio.

Y una orden de alejamiento.

17. De piedra.

Se le diagnosticó agorafobia y quedó petrificado allí mismo, en el vibrante centro de la avenida. Estaba solo. Los límites de la ciudad se ensancharon sin medida multiplicando nuevos peligros y viejos temores. Miles de hormigas hormiguearon por su cuerpo solidificado. Caería sin remedio. Se desplomaría en la calle y todo el mundo lo vería; pánico, pero y qué indignidad.
No murió. Pero al pasar varios días fue cercado por un grupo de personas fluorescentes. Estaban armadas y bien organizadas, trajeron luces y sirenas y lograron detener el tráfico. En último lugar llegó una pesada grúa que retiró la estatua de la avenida.

18. Síndrome de Estocolmo

Se le diagnosticó agorafobia, justo después de que la vida le hubiera dado una segunda oportunidad. Si algo le había ayudado a seguir con vida en sus peores días, fueron los recuerdos. Hilos de esperanza que evitaban que se derrumbara en la más profunda penumbra. Aquellas rutas por la Sierra, bocanadas de aire fresco, y no de aquel hedor húmedo y cerrado. Visualizaba los veranos de festival en festival, saltando y sintiendo su piel erizándose al son de una melodía, y no por el frío de aquel lugar.

Ahora, el simple hecho de salir a la calle le provocaba una horrible sensación de ahogo y de irritación en la piel.

Aquello que una vez le salvó de no sucumbir a la oscuridad durante sus días de secuestro, ahora le obligaba a recluirse de nuevo en un espacio de pequeñas dimensiones.

19. La extraña vida de Puppy

Se le diagnosticó agorafobia a su perro Puppy hace ya un año. Aún recuerda cuando su veterinario le dijo el diagnóstico, no sabía si reírse o insinuarle al veterinario en que tómbola se había sacado el título.
Ese diagnóstico explicaba el comportamiento extraño de su perro, el cual siempre gemía al salir a la calle y siempre estaba tirando de la correa para volver a casa, siempre pensaba que era porque había tenido alguna mala experiencia antes de adoptarlo.
Ha sido un año muy duro en el que además de preparar la casa y educar a Puppy para realizar todo en casa, ha tenido que soportar todo tipo de burlas que han hecho sobre su perro, sobre todo de parte de su padre, el cual nunca le gustó que adoptase el perro. Pero Puppy ya se ha adoptado a su nueva vida sin salir de casa

20. - Minucias,
- Eva y Eva
- Cómo sobrevivir en un bunker.
- Adolf y Eva


Se le diagnosticó agorafobia, un trastorno que bien podía cambiar sus planes si no encontraba solución. Optó por el travestismo y entró en el ejército donde tuvo una larga carrera por la mañana y se quedaba en su búnker favorito del cuartel, por las noches, cuando volvía a ser solo Eva.

Según iba ascendiendo en el escalafón se pintó un bigote de cepillo y se rodeó de afines con distintos trastornos mentales, no esperaba tener tal seguimiento y algunos le consideraban un dios pero su único objetivo era, llegar a salvo, a su búnker.
Cuando conoció la pasión, también se llamaba Eva, tenía claustrofobia y optó por cantar óperas en las conquistas. Cantando le permitieron entrar en el búnker y allí les pilló la muerte, al final de un aria.

21. As we know it.

—Galileos, ¿qué hacen aquí mirando al cielo?
Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo,
vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse.
Hechos 1:11



Se le diagnosticó agorafobia referencial. A John Michael Smith da Souza. El primer humano capaz de respirar en el espacio. Mil millones de dólares confederados convertidos en nada. Algo que podría haberse sabido con un mínimo vuelo gravitacional que no llegó a producirse para no crear síntomas protoreferentes en el sujeto, en John Michael.
Ahora, la humanidad estaba condenada a volver a iniciar el proceso. Y también debían hacerlo sin vuelos gravitacionales. Y cada vez con más presión. El momento en que debían ser capaces de respirar en el vacío, y no uno, si no todos los humanos, se acercaba. El mito de las cien generaciones empezaba a soplar en el cogote de la Tierra. La leyenda, el hombre del saco, el viejo cuento de terror había aparecido en instrumentos y radares de todo el globo.
Volvían los gry’niajos...

22. Nano

Se le diagnosticó agorafobia literaria. Apenas soportaba la inabarcable blancura de la pantalla, y la angustia estrujaba su pecho ante la inmensidad de cualquier folio sin estrenar. En los meses siguientes quemó cuantos cuadernos encontró por casa,  empapeló el pasillo con pavorosos motivos florales para cubrir el blanco de la pared, sustituyó los kleenex por viejos moqueros como los que su abuela guardaba en la bocamanga… Incluso cambió el papel higiénico por uno estampado de colorines.

Pero una noche, al revolver en los cajones de la cocina buscando un abrechapas se topó con un taco de post-it abierto. Tras un primer sobresalto, vaciló; dejó la cerveza sobre la encimera y buscó un lápiz.
«Se le diagnosticó agorafobia, y se le vino el mundo encima» escribió.
Lo pegó en la puerta del frigo y guardó el taco en el bolsillo. Pensó que no estaba mal, y volvió silbando a la sala.

23. Angelita Piferrer

Se le diagnosticó agorafobia el día antes que su madre, doña Mercedes Bofarull, falleciera. Angelita Piferrer i Bofarull, 44 años, menuda y callada, no salía nunca de la habitación de la unidad de paliativos en que la señora Bofarull había sido ingresada. Sólo se levantaba para ir al baño. Jamás se la vio bajar siquiera a la cafetería. Los médicos, intrigados, acabaron explicando el caso de la inamovible señorita Piferrer a sus colegas de psiquiatría, que hicieron el diagnóstico.

Tras el entierro, el taxi dejó a Angelita en la puerta del viejo portal de la calle Verdi. Angelita vio a unos turistas comiendo helados y  pensó en lo mucho que le apetecía uno. Y, en vez de subir apresurada los tres tramos de escaleras para encerrarse en casa, como llevaba cuarenta y cuatro años haciendo, se acercó a la heladería.

24. Fobia de amor.

Se le diagnosticó agorafobia hace trece años. El prozac no funcionaba, así que probó la terapia de grupo.
Eran pocos y quedaban los martes en un local a una manzana de su casa.

Siempre eran los mismos: Lucas, aritmofobia, nadie le podía preguntar hora o edad; Carmen, turofobia, su sueño era poder visitar algún día Francia; Manuel, acuafobia, pendiente del tiempo por si llovía; y Jaime, xantofobia, en el instituto le apodaron Pikachu.

Un día llegó una mujer nueva, Alicia, con acrofobia o miedo a las alturas, incluso a las más absurdas.

Deseó conocerla y a pesar de su pánico a estar en sitios concurridos, la invitó tras la tercera sesión a tomar algo en el bar de la esquina.

Lo que ocurrió después no nos importa. Lo único que sabemos de esta historia que, al cabo de dos meses, ambos viajarían en un avión rumbo donde nadie los encontraría.

25. Su gramática, gracias.

Se le diagnosticó agorafobia pero como en su cabeza esa palabra llevaba tilde reprendió al doctor por la falacia: ¿Acaso es esto una ciudad ateniense?¿Acaso tengo yo pinta de Pericles? ¿Es que acaso me ha visto provisto de esclavos y rodeado de vulgares metecos, abyectos y aduladores?  
El médico, sin comprender, añadió: posible trastorno de personalidad, a evaluar.

26. Gorka

Se le diagnosticó agorafobia, no salía del área pequeña así lo mataran. No obstante, sus buenos goles de vaselina que se comía dentro del área chica: y es que no veía bien de lejos, pero de cerca tampoco. Tampoco era un gran saltador. Y jamás atajó un balón, del verbo “coger con las manos”, en todos los días de su vida.

Una vez paró un penalti, el único en su carrera, y fue a CR7.

Una vez también metió un gol, pero se lo anularon.

Es leyenda.


Última edición por RegSound el 06.06.19 8:55, editado 34 veces

_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 31.05.19 13:25



Última edición por RegSound el 06.06.19 18:50, editado 1 vez

_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por ksmith 31.05.19 13:27

administración lamentable!
ksmith
ksmith

Mensajes : 9217
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 31.05.19 13:27

ksmith escribió:administración lamentable!
No espero menos de usted

_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Sugar Bug 31.05.19 14:36

Frase nocturna.

Administración farandulera!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por bicugo 31.05.19 17:33

RegSound escribió:Se le diagnosticó agorafobia...

Esto ya se pondrá bonito cuando pueda

Que te habrá pasado en el Primavera para que a las 3 de la mañana se te ocurra esta frase. Very Happy

bicugo

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Eloy 31.05.19 17:37

Frase nocturna y alevosa...

Me gusta.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por CocH. 31.05.19 17:43

Pobrecilla o pobrecillo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Autista 31.05.19 18:14

¡Administración parrandera! cheers cheers cheers
Autista
Autista

Mensajes : 14525
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por tacitus 31.05.19 18:22

Foro es sinónimo de ágora, así que puede entenderse como fobia al foro

Siguiendo el silogismo forero sería sinónimo de agorero
Fobia a los agoreros

Cojo sitio


Última edición por tacitus el 31.05.19 18:38, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por salakov 31.05.19 18:36

ksmith escribió:administración lamentable!

Arrow2 Arrow2 Arrow2
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Troy Mc Clure 31.05.19 18:51

ya me estás haciendo sacar el diccionario Reg!
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Autista 31.05.19 19:13

Para los primaveriles, mira que ir a Interpol teniendo ESTO:

Autista
Autista

Mensajes : 14525
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Stoneheart 31.05.19 20:28

Venga, hombre.

Spoiler:
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44945
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por quakto 31.05.19 20:34

quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Sugar Bug 31.05.19 20:52

Yo agora tengo fobia a la luz ..
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por m señor 31.05.19 20:55



m
m señor
m señor

Mensajes : 44962
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Toro 31.05.19 21:01

bicugo escribió:
RegSound escribió:Se le diagnosticó agorafobia...

Esto ya se pondrá bonito cuando pueda

Que te habrá pasado en el Primavera para que a las 3 de la mañana se te ocurra esta frase. Very Happy

Arrow Arrow Arrow

Queremos de saber

cómo molaaaa!

Por cierto, a lo largo del día actualiza y copio aquí las cabeceras por si quieres ponerlas...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por salakov 31.05.19 21:19

¿Se LA diagnosticó?
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Stoneheart 31.05.19 21:23

salakov escribió:¿Se LA diagnosticó?
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Bleeding-eyes-gif-1
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44945
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por m señor 31.05.19 21:24

Stoneheart escribió:
salakov escribió:¿Se LA diagnosticó?
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Bleeding-eyes-gif-1

pone LE a ver si sabemos leer....
Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44962
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Stoneheart 31.05.19 21:26

m señor escribió:

pone LE a ver si sabemos leer....
Laughing
m
No, es "a ver si sabemos LAer".
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44945
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 31.05.19 21:39

En efecto. Le es complemento indirecto por lo que no marca género.

Ello conlleva a que pueda ser protagonista masculino o femenino

_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 31.05.19 21:40

Toro escribió:
bicugo escribió:
RegSound escribió:Se le diagnosticó agorafobia...

Esto ya se pondrá bonito cuando pueda

Que te habrá pasado en el Primavera para que a las 3 de la mañana se te ocurra esta frase. Very Happy

Arrow Arrow Arrow

Queremos de saber

cómo molaaaa!

Por cierto, a lo largo del día actualiza y copio aquí las cabeceras por si quieres ponerlas...
Que la persona que la sufra no puede disfrutar lo que muchos hicimos ayer

_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por salakov 31.05.19 23:13

¿Hoy no dices nada de que Sugus es superguapo?
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Toro 31.05.19 23:15

salakov escribió:¿Hoy no dices nada de que Sugus es superguapo?

No le has visto en fotos o que? What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por salakov 31.05.19 23:22

Pues... no.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 31.05.19 23:24

Sugus es igual que en el foro, entrañable.


_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 31.05.19 23:24

Por cierto, ya tengo relatos

_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por salakov 31.05.19 23:24

RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.



Entrañable suena a gordaco.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 31.05.19 23:26

salakov escribió:
RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.



Entrañable suena a gordaco.
Para nada.

Alto, esbelto y con el pelo entre alborotado y afro

_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por salakov 31.05.19 23:33

RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.



Entrañable suena a gordaco.
Para nada.

Alto, esbelto y con el pelo entre alborotado y afro


A ti te gustan todos.

:ble:
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 31.05.19 23:35

salakov escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.



Entrañable suena a gordaco.
Para nada.

Alto, esbelto y con el pelo entre alborotado y afro


A ti te gustan todos.

:ble:
También puedo decirte que otro bombón del foro es Ksmith

_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por salakov 31.05.19 23:38

RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.



Entrañable suena a gordaco.
Para nada.

Alto, esbelto y con el pelo entre alborotado y afro


A ti te gustan todos.

:ble:
También puedo decirte que otro bombón del foro es Ksmith


Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN EveryHelplessFrog-size_restricted
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Toro 31.05.19 23:48

salakov escribió:Pues... no.

Hilo de qdd de barcelona
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Stoneheart 31.05.19 23:50

RegSound escribió:
También puedo decirte que otro bombón del foro es Ksmith
Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44945
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Autista 31.05.19 23:50

RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.



Entrañable suena a gordaco.
Para nada.

Alto, esbelto y con el pelo entre alborotado y afro


A ti te gustan todos.

:ble:
También puedo decirte que otro bombón del foro es Ksmith

Habrá que sacar esto a pasear de nuevo...

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Ketareg_zpsxyl2arlt
Autista
Autista

Mensajes : 14525
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Stoneheart 31.05.19 23:52

Sugar no es gordaco para nada.
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Juan-luis-guerra-literal-759x500
Spoiler:
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44945
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por m señor 31.05.19 23:53

sigo diciendo que quedadas microrrelatistas sin fotos.....no valen nada.

el Pse.....es un festival de poca foto.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44962
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por m señor 31.05.19 23:53

Autista escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.



Entrañable suena a gordaco.
Para nada.

Alto, esbelto y con el pelo entre alborotado y afro


A ti te gustan todos.

:ble:
También puedo decirte que otro bombón del foro es Ksmith

Habrá que sacar esto a pasear de nuevo...

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Ketareg_zpsxyl2arlt
Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44962
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Toro 31.05.19 23:53

RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.



Entrañable suena a gordaco.
Para nada.

Alto, esbelto y con el pelo entre alborotado y afro


A ti te gustan todos.

:ble:
También puedo decirte que otro bombón del foro es Ksmith

Corroboro, pero tengo la sensación de que el interés de salakov va por otro ... "sector" del foro... de hecho doy fe de que tiene una muy buena compañía femenina cyclops
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 01.06.19 0:01

m señor escribió:
Autista escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.



Entrañable suena a gordaco.
Para nada.

Alto, esbelto y con el pelo entre alborotado y afro


A ti te gustan todos.

:ble:
También puedo decirte que otro bombón del foro es Ksmith

Habrá que sacar esto a pasear de nuevo...

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Ketareg_zpsxyl2arlt
Laughing
m
Laughing Laughing Laughing

_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Toro 01.06.19 0:03

m señor escribió:sigo diciendo que quedadas microrrelatistas sin fotos.....no valen nada.

el Pse.....es un festival de poca foto.
m

No se dice lo suficiente... fotos primaverales....
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Sugar Bug 01.06.19 0:18

RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.


Eing?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Sugar Bug 01.06.19 0:20

RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.



Entrañable suena a gordaco.
Para nada.

Alto, esbelto y con el pelo entre alborotado y afro


A ti te gustan todos.

:ble:
También puedo decirte que otro bombón del foro es Ksmith

Ahi debo darte la razón.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por RegSound 01.06.19 0:21

Sugar Bug escribió:
RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.


Eing?
Que te espero hoy en Amyl

_________________
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49176
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Sugar Bug 01.06.19 0:22

Stoneheart escribió:Sugar no es gordaco para nada.
Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Juan-luis-guerra-literal-759x500
Spoiler:

Eso me ha dolido... Tengo las orejas preciosas!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Nomeko7 01.06.19 0:22

¡Venga, hombre!
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36397
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN Empty Re: Ronda 45.4 del CONCURSO MICRORRELATOS de nuestro amado foro. SALAKOV CAMPEÓN

Mensaje por Sugar Bug 01.06.19 0:23

RegSound escribió:
Sugar Bug escribió:
RegSound escribió:Sugus es igual que en el foro,  entrañable.


Eing?
Que te espero hoy en Amyl

Entre jawbreaker y Amy voy a cenar. Si me.pegas te vomito.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.