Sugar Bug
Marcial Garañón
Black Eye
Boohan
Mingus
hellpatrol
78 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 9 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 05:52

Steve Trumbo escribió:
Caffeine escribió:Lo que está claro que nadie se va a bajar de la burra y seguiremos en loop hasta el fin del foro.

No te creas, la mayoría de los que dicen que le ha gustado habrán olvidado la serie en un par de semanas. Es gente de paso, como los que ven la final del mundial y es el único partido de fútbol que ven en 4 años.

Oh, condescendencia y superioridad, ante ti me postro con humildad.
Ecthelion
Ecthelion

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 9 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Mayo 25 2019, 05:52

Yo jamás pensé que en esta serie me la iban a meter doblada como con Lost. Jamás. Me lo dicen en la temporada 4 y me río del que me lo dice.

Ha sido una lección de vida.

No confiaré en nadie jamás otra vez.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Mayo 25 2019, 05:53

Rizzy escribió:¿Alguien ha dicho niños zombies clavados en la pared?

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 9 Gn-gift_guide_variable_c

El símbolo realmente significaba: "Cersei es la verdadera villana"
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 05:54

Steve Trumbo escribió:
Rizzy escribió:Lo acabo de ver por ahí y no había caído en esto:

¿Ellaria Sand está viva o muerta?

La última aparición de Ellaria Arena, fue encerrada en la mazmorra de la Fortaleza Roja tras ser capturada por Euron Grejoy.

Hasta donde recordamos, Cersei había ordenado alimentarla a la fuerza, para que Ellaria pudiera observar como el cuerpo de su hija desaparecía tras haber muerto.

Antes del ataque a Desembarco del Rey se desconocía si ella seguía viva, incluso, no se sabe si las mazmorras se derrumbaron tras la llegada de Daenerys.

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 9 17%20ellaria%20y%20cersei

Arqui ahora estará googleando para recordar o ver quién era ese personaje...

No te pongas más en evidencia, anda, que de esto hemos hablado hace horas.
Te acaba de pasar lo mismo que con Frikidoctor, por hablar antes de tiempo. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb Mayo 25 2019, 05:56

Steve Trumbo escribió:Yo jamás pensé que en esta serie me la iban a meter doblada como con Lost. Jamás. Me lo dicen en la temporada 4 y me río del que me lo dice.

Como Daenerys.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Rizzy Sáb Mayo 25 2019, 05:56

Por cierto, hoy cumplen 9 años del final de Lost.

Topic maravilloso el de aquellos días. La chica de rojo de Cuatro.

Lo de ahora con GOT es un chiste comparado con aquello.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 05:57

Steve Trumbo escribió:Yo jamás pensé que en esta serie me la iban a meter doblada como con Lost. Jamás. Me lo dicen en la temporada 4 y me río del que me lo dice.

De eso no me cabe ninguna duda. Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por hellpatrol Sáb Mayo 25 2019, 06:01

Esta serie solo nos ha gustado a los que vemos xena y se nos cae la babilla.

En mi puta vida he visto xena pero bueno.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol Sáb Mayo 25 2019, 06:03

Rizzy escribió:Por cierto, hoy cumplen 9 años del final de Lost.

Topic maravilloso el de aquellos días. La chica de rojo de Cuatro.

Lo de ahora con GOT es un chiste comparado con aquello.

Y tanto, lo de lost si que fue indignante
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Mayo 25 2019, 06:11

hellpatrol escribió:Esta serie solo nos ha gustado a los que vemos xena y se nos cae la babilla.

En mi puta vida he visto xena pero bueno.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ya coño, pero es que disfruto soltando ahí cosas a ver si pican jajajaa
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 06:13

In the wake of all the backlash directed at the series finale — with the bulk of it being aimed squarely at showrunners David Benioff and D.B. Weiss — Kit Harrington recently had some choice remarks for all of the Thrones haters out there. Speaking to Esquire, Harrington — who you might know as Jon Snow — said the following:

How I feel about the show right now is quite defiant. I think no matter what anyone thinks about this season — and I don’t mean to sound mean about critics here — but whatever critic spends half an hour writing about this season and makes their judgment on it, in my head they can go f–k themselves. ‘Cause I know how much work was put into this…

Meanwhile, Harrington isn’t the only cast member to take umbrage with the avalanche of criticism directed at the show. In light of the petition to remake the final season — which is beyond asinine — Sophie Turner — who plays Sansa Stark — didn’t pull any punches.

“All of these petitions and things like that — I think it’s disrespectful to the crew, and the writers, and the filmmakers who have worked tirelessly over 10 years, and for 11 months shooting the last season,” Turner told The New York Times. “Like 50-something night shoots. So many people worked so, so hard on it, and for people to just rubbish it because it’s not what they want to see is just disrespectful.”

“People always have an idea in their heads of how they want a show to finish,” Turner added. “So when it doesn’t go to their liking, they start to speak up about it and rebel.”

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Mr. Integrity Sáb Mayo 25 2019, 06:16

Ecthelion escribió:In the wake of all the backlash directed at the series finale — with the bulk of it being aimed squarely at showrunners David Benioff and D.B. Weiss — Kit Harrington recently had some choice remarks for all of the Thrones haters out there. Speaking to Esquire, Harrington — who you might know as Jon Snow — said the following:

How I feel about the show right now is quite defiant. I think no matter what anyone thinks about this season — and I don’t mean to sound mean about critics here — but whatever critic spends half an hour writing about this season and makes their judgment on it, in my head they can go f–k themselves. ‘Cause I know how much work was put into this…

Meanwhile, Harrington isn’t the only cast member to take umbrage with the avalanche of criticism directed at the show. In light of the petition to remake the final season — which is beyond asinine — Sophie Turner — who plays Sansa Stark — didn’t pull any punches.

“All of these petitions and things like that — I think it’s disrespectful to the crew, and the writers, and the filmmakers who have worked tirelessly over 10 years, and for 11 months shooting the last season,” Turner told The New York Times. “Like 50-something night shoots. So many people worked so, so hard on it, and for people to just rubbish it because it’s not what they want to see is just disrespectful.”

“People always have an idea in their heads of how they want a show to finish,” Turner added. “So when it doesn’t go to their liking, they start to speak up about it and rebel.”

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.

Lo clava la tía, si señor.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Rizzy Sáb Mayo 25 2019, 06:16

Una serie para tachar por Trumbo.

www.uruloki.org escribió:Y hablando de guionistas, Variety cuenta que Bryan Cogman, uno de los guionistas de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"), ha sido fichado para que no abandone la fantasía y comience a colaborar en la serie de "El Señor de los Anillos" de Amazon Studios. Cogman, que comenzó siendo asistente de Benioff y Weiss, se une al equipo formado por JD Payne y Patrick McKay. Su trabajo más reciente es el segundo episodio de la última temporada "A Knight of the Seven Kingdoms"
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Mayo 25 2019, 06:29

Ecthelion escribió:In the wake of all the backlash directed at the series finale — with the bulk of it being aimed squarely at showrunners David Benioff and D.B. Weiss — Kit Harrington recently had some choice remarks for all of the Thrones haters out there. Speaking to Esquire, Harrington — who you might know as Jon Snow — said the following:

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.

Todo el día googleando para ésto. Me dueles.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Mayo 25 2019, 06:30

Rizzy escribió:Una serie para tachar por Trumbo.

www.uruloki.org escribió:Y hablando de guionistas, Variety cuenta que Bryan Cogman, uno de los guionistas de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"), ha sido fichado para que no abandone la fantasía y comience a colaborar en la serie de "El Señor de los Anillos" de Amazon Studios. Cogman, que comenzó siendo asistente de Benioff y Weiss, se une al equipo formado por JD Payne y Patrick McKay. Su trabajo más reciente es el segundo episodio de la última temporada "A Knight of the Seven Kingdoms"

Dado que era asistente le daremos el beneficio de la duda Laughing Pero vamos , a mí me huele a chamusquina ya todo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por alflames Sáb Mayo 25 2019, 06:31

Steve Trumbo escribió:

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.

hombre, eso estaba ayer en la portada del pais digital pero en castellano
alflames
alflames

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Mayo 25 2019, 06:32

alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.

Pues fíjate lo que ha tardado en ponerlo, por haber estado buscándolo en inglés Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por tacitus Sáb Mayo 25 2019, 06:33

Wonton Sopabuena escribió:

Como Daenerys.
Trumbo opta por el miedo también

Let be fear
tacitus
tacitus

Mensaje por alflames Sáb Mayo 25 2019, 06:35

seras cabron xD

aun asi

mas alla que aquí sea team arqui, tu guardia es la mas sloppy del foro, con diferencia, nivel sam
alflames
alflames

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Mayo 25 2019, 06:35

tacitus escribió:
Wonton Sopabuena escribió:

Como Daenerys.
Trumbo opta por el miedo también

Let be fear

A mí no me la cuelan ya con ninguna serie que me enganche al nivel Lost-GOT, que han sido las dos series que más me han enganchado jamás.

Las veré pero esperando siempre lo peor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por alflames Sáb Mayo 25 2019, 06:37

si eso es lo que quieres te aconsejo

how to get away with murder

the 100

son una mierda siempre
alflames
alflames

Mensaje por Gelocatil Sáb Mayo 25 2019, 06:37

Llevo días queriendo dejar mi opinión del capítulo/temporada final, pero ver tanta discusión eterna (muchas veces por asuntos absurdos) me ha dado taaanta pereza... De todas formas ya se ha dicho todo lo decible tanto para bien como para mal.

Yo me situo en el bando mustio: ni tan maravilloso ni tan mal, se me ha quedado el final un poco en tierra de nadie, incluso con ciertos niveles de indiferencia, que no sé si es peor que ser de los exaltados.

No es tampoco culpa de la última temporada, ya hace un par de temporadas que perdí la conexión con la serie a pesar de seguir disfrutandola y siendo entretenida.

Por lo demás, la verdad es que el final me ha dejado así:

Pd: yo quedé mucho más contento con el final de Lost (aunque sé que estoy solo en esa batalla).

Última edición por Gelocatil el Sáb Mayo 25 2019, 07:18, editado 1 vez
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Rizzy Sáb Mayo 25 2019, 06:41

Gelocatil escribió:Pd: yo quedé mucho más contento con el final de Lost (aunque sé que estoy solo en esa batalla).

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 9 2ihy1bl
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 06:43

Fantástico. Nadie duda que la adaptación de la obra de Martin ha sido magnífica.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 06:44

Steve Trumbo escribió:

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.

Todo el día dice... Laughing Laughing Laughing

Otro zas más.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 06:45

Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.

Pues fíjate lo que ha tardado en ponerlo, por haber estado buscándolo en inglés Laughing

Jojojo, doble zas. Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Elephant Man Sáb Mayo 25 2019, 06:48

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.
Coño, es normal que defiendan el curro hecho. Porque se han pasado muchas horas. Y les debe molestar todo esto del change.org para rehacer la temporada y tal.
Menudos bucles absurdos de debates me cago en dios. Yo me salgo.

Última edición por Elephant Man el Sáb Mayo 25 2019, 06:49, editado 1 vez
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Wyno Sáb Mayo 25 2019, 06:48

Steve Trumbo escribió:

Dado que era asistente le daremos el beneficio de la duda Laughing  Pero vamos , a mí me huele a chamusquina ya todo.

Pensemos que suyo es el guión del capítulo mejor valorado de la última temporada, a mi me vale Laughing
Wyno
Wyno

Mensaje por hellpatrol Sáb Mayo 25 2019, 06:51

Dos guionistas a star wars, el otro a la serie del señor de los anillos, no se como no confian en trumbo y sus finales o con la muerte del night king con un arco desde un arbol. La verdad a ver si se fijan en las promesas y no van solo a los nombres. Avalado ademas por Angela, su tatuadora Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol Sáb Mayo 25 2019, 06:52

Elephant Man escribió:

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.
Coño, es normal que defiendan el curro hecho. Porque se han pasado muchas horas. Y les debe molestar todo esto del change.org para rehacer la temporada y tal.

Eh eh donde vas??? Laughing ayer se dijo que todo el elenco de actores estaba descontento y son de tu bando Laughing ahora no digas tu otra cosa
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Mayo 25 2019, 06:56

Ya era hora de que sacárais a un actor hablando bien del final Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Mayo 25 2019, 06:57

hellpatrol escribió:Dos guionistas a star wars, el otro a la serie del señor de los anillos, no se como no confian en trumbo y sus finales o con la muerte del night king con un arco desde un arbol. La verdad a ver si se fijan en las promesas y no van solo a los nombres. Avalado ademas por Angela, su tatuadora Very Happy

Con público como vosotros normal que se hagan millonarios semejantes zotes Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 06:57

hellpatrol escribió:
Elephant Man escribió:

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.

Eh eh donde vas??? Laughing  ayer se dijo que todo el elenco de actores estaba descontento y son de tu bando Laughing  ahora no digas tu otra cosa

Aquí se suelta la bomba y si cuela, cuela. Si no cuela, pues chascarrillo, toneladas de mensajes para taparlo y ya lo repetiremos dentro de 10 páginas a ver si vuelve a colar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Mayo 25 2019, 06:57

Me recordáis a los guiris en la costa, cuando les sacan las paellas congeladas esas y los tíos las degustan con fruición.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 06:58

Steve Trumbo escribió:
hellpatrol escribió:Dos guionistas a star wars, el otro a la serie del señor de los anillos, no se como no confian en trumbo y sus finales o con la muerte del night king con un arco desde un arbol. La verdad a ver si se fijan en las promesas y no van solo a los nombres. Avalado ademas por Angela, su tatuadora Very Happy

Con público como vosotros normal que se hagan millonarios semejantes zotes Laughing Laughing Laughing

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 9 Giphy
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 06:59

Steve Trumbo escribió:Me recordáis a los guiris en la costa, cuando les sacan las paellas congeladas esas y los tíos las degustan con fruición.

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 9 Giphy
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Elephant Man Sáb Mayo 25 2019, 07:00

hellpatrol escribió:
Elephant Man escribió:

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.

Eh eh donde vas??? Laughing  ayer se dijo que todo el elenco de actores estaba descontento y son de tu bando Laughing  ahora no digas tu otra cosa
Algunos actores han expresado varias veces sus decepción con el final. El mismo actor de Jon definió como decepcionante el desenlace final de la serie. Otra cosa es que ante la oleada de críticas que ha habido culminada con un change.org se sientan heridos porque lo que es seguro es que han currado muchas horas, y por lo tanto es normal que defiendan ese trabajo.
Habrá actores mas contentos y actores mas decepcionantes con el desenlace de la serie. Lo que dijimos es que era llamativos que algunos públicamente hubiesen expresado esa decepción.
Y no voy a seguir con el bucle, que ese hilo no da mas de si. Laughing
Se está estirando el chicle demasiado y la gente está enquistada en defender su posición aunque en muchas cosas la opinión creo que es compartida. Creo que en general todos nos hemos dado cuenta del bajón de calidad de la serie. Y lo que a algunos nos molesta sobremanera hasta el punto de ser mas expresivos y decir "es una puta mierda" (a pesear de ponerle luego un 5 a la temporada) a los otros les da mas igual y la defienden algo porque se han entretenido con la serie hasta el final.

Última edición por Elephant Man el Sáb Mayo 25 2019, 07:03, editado 2 veces
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por hellpatrol Sáb Mayo 25 2019, 07:01

Steve Trumbo escribió:Me recordáis a los guiris en la costa, cuando les sacan las paellas congeladas esas y los tíos las degustan con fruición.

Al menos es congelada, tu final era una paella con chorizo,cabron Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Silke_ Sáb Mayo 25 2019, 07:11

Jorge Carrión dice que la serie acaba bien. Lo analiza todo y le encuentra un sentido. Igual a alguien le sirve leerlo. Confused

https://www.nytimes.com/es/2019/05/20/juego-de-tronos-final-daenerys/?action=click&clickSource=inicio&contentPlacement=2&module=toppers®ion=rank&pgtype=Homepage&fbclid=IwAR2HRd4ErJ1F-x-m2tAjowcrvGTjn9V1oFwP4tP76FwW7MWZGbNSaq3eiYg
Silke_
Silke_

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 07:16

Es llamativo que las notas más bajas en IMDB vengan del sector Millenial. Los menores de edad y los mayores de 45 le dan puntuaciones más altas.

Y mira que no me quería creer lo de "la generación caprichosa"
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por hellpatrol Sáb Mayo 25 2019, 07:19

Elephant Man escribió:
hellpatrol escribió:
Elephant Man escribió:

Bravo, Sansa.

Qué maravilla.

Algunos actores han expresado varias veces sus decepción con el final. El mismo actor de Jon definió como decepcionante el desenlace final de la serie. Otra cosa es que ante la oleada de críticas que ha habido culminada con un change.org se sientan heridos porque lo que es seguro es que han currado muchas horas, y por lo tanto es normal que defiendan ese trabajo.
Habrá actores mas contentos y actores mas decepcionantes con el desenlace de la serie. Lo que dijimos es que era llamativos que algunos públicamente hubiesen expresado esa decepción.
Y no voy a seguir con el bucle, que ese hilo no da mas de si. Laughing
Se está estirando el chicle demasiado y la gente está enquistada en defender su posición aunque en muchas cosas la opinión creo que es compartida. Creo que en general todos nos hemos dado cuenta del bajón de calidad de la serie. Y lo que a algunos nos molesta sobremanera hasta el punto de ser mas expresivos y decir "es una puta mierda" (a pesear de ponerle luego un 5 a la temporada) a los otros les da mas igual y la defienden algo porque se han entretenido con la serie hasta el final.

Bravo joder, esto al 95% lo llevamos diciendo varios todo el rato
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por borogis Sáb Mayo 25 2019, 07:43

Ánimo amigo, son momentos duros pero no guardes tu corazón bajo una coraza. Deja pasar un tiempo, aprovecha para hacer todas esas cosas que te gustan y has dejado de hacer por tu dedicación a ella. No te pongas plazos ni busques a la desesperada, pero mantente abierto a nuevas experiencias. Seguro que un día, cuando menos te lo esperes aparecerá una serie que te vuelva hacer sentir mariposas en el estómago y que te hará feliz.

Un abrazo amigo
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por tacitus Sáb Mayo 25 2019, 07:52

Hazle caso a Borogis Francis, amigo

Nunca dejes de creer. El lema que Pep le regaló al Cholo
tacitus
tacitus

Mensaje por Ecthelion Sáb Mayo 25 2019, 08:10

Je suis le Roi de la Nuit
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Muesli Snipes Sáb Mayo 25 2019, 08:20

A ver, que todo esto es mucho más sencillo. El resumen de la s08 es esta imagen.

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 9 Memegot2
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Funkymen Sáb Mayo 25 2019, 08:32

Muesli Snipes escribió:A ver, que todo esto es mucho más sencillo. El resumen de la s08 es esta imagen.

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 9 Memegot2

Bien traído!

Laughing Laughing Laughing

Funkymen
Funkymen

Mensaje por Nomeko7 Sáb Mayo 25 2019, 08:34

Estoy viendo de nuevo el último episodio. A ver si ha mejorado.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Funkymen Sáb Mayo 25 2019, 08:35

Concluido el reseteo, para mí esta temporada se acabó en el 3 y santas pascuas Very Happy

Me dispongo a empezar Sangre y Fuego para matar el gusanillo del nuevo libro.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Funkymen Sáb Mayo 25 2019, 08:36

Nomeko7 escribió:Estoy viendo de nuevo el último episodio. A ver si ha mejorado.

Yo lo intenté anteayer y no pude pasar del canto a la democracia de Sam.

Mejor dejarlo así.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Nomeko7 Sáb Mayo 25 2019, 08:39

Funkymen escribió:
Nomeko7 escribió:Estoy viendo de nuevo el último episodio. A ver si ha mejorado.

Yo lo intenté anteayer y no pude pasar del canto a la democracia de Sam.

Mejor dejarlo así.
Mi idea es llegar a lo de Drogon y luego ponerme lo de la abuela de dragones.
Nomeko7
Nomeko7

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente