Cobra Kai, la serie

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Cobra Kai, la serie - Página 4 Empty Re: Cobra Kai, la serie

Mensaje por alflames el Lun 14 Sep 2020 - 14:33

es entretenida y divertida, desde luego

dicho esto, como producto a analizar, una de sus virtudes (en el fondo) es su mayor desgracia ( en la forma)

la virtud es el rollo ese de que ninguo de los chavales, al menos de los protas son abusones por si mismos (que es tremendamente reduccionista pero... venga, la compramos) si no por su entorno

lo malo es que el entorno mas alla de kreese se basa en una sola cosa, malentendidos

y que la UNICA motivacion de los personajes sean malentendidos, causa problemas, el primero, que usar un solo recurso uno único durante 20 capitulos, resulta en que te quedas con la idea de que los guinositas son extremadamente pobres

pero el segundo es que da lugar a que no seas capaz de entender las motivaciones de los personajes, sobretodo porque te intentan decir que son vinculos emocionales, y no existe ningun universo en el que los vinculos emocionales entre personas dependan exclusivamente de malentendidos ,

dado el papel de kreese en la ultima parte de la temporada tenia la absurda esperanza de que en las siguientes temporadas no fuesen a seguir por ahí, pero claro, como los guionistas son, en efecto pobres, el ultimo capitulo (las acciones de robbie) no hay por donde cogerlo y me da que vamos a seguir teniendo dosis de malentendidos sin justificaion alguna a reventar y es una pena porque otras ideas no son en absoluto malas
alflames
alflames

Mensaje por Godofredo el Lun 14 Sep 2020 - 17:12

Superspoiler.

Y rasca asegurándose de que el spoiler sea imborrable, qué ladino Laughing

De todas maneras, no ha dicho qué prota : What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pinkpanther el Lun 14 Sep 2020 - 17:17

Ya os vale con los spoiler........me acabáis de joder la segunda temporada.

He borrado los mensajes para ver si no le ha pasado a mucha gente.

Muchas gracias.

Moderador

Mensaje por pinkpanther el Lun 14 Sep 2020 - 17:18

Otro mensaje con el mismo tema..............joder.

Moderador

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun 14 Sep 2020 - 17:21

Gracias Pantera y perdón por la parte que me toca.

Me cago en DIOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por pinkpanther el Lun 14 Sep 2020 - 17:35

@R'as Kal Bhul escribió:Gracias Pantera y perdón por la parte que me toca.

Me cago en DIOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE

No pasa nada Raska.

Moderador

Mensaje por Ecthelion el Lun 14 Sep 2020 - 18:36

@pinkpanther escribió:Nosotros estamos con el 5 de la segunda temporada, disfrutamos mas con la primera, esos guiños a los 80, esa banda sonora en esta segunda temporada no la acabo de ver, pero vaya, seguimos pasando un buen rato. 

Lo que me ha dejado flipado es que Ralph Machio tenga ya 58 años y el rubio 54, se conservan muy bien.

Es que les ves
abrir si has visto el 6:
al lado de los otros miembros de Cobra Kai en el capítulo de la reunión
y no das crédito.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Riff el Vie 18 Sep 2020 - 17:09

Cobra Kai, la serie - Página 4 Iaaphu1sz8n51

Pesadilla en Elm Street y karate Kid tienen lugar en el mismo universo Laughing Laughing
Riff
Riff

Mensaje por Adso el Vie 18 Sep 2020 - 17:25

@Riff escribió:Cobra Kai, la serie - Página 4 Iaaphu1sz8n51

Pesadilla en Elm Street y karate Kid tienen lugar en el mismo universo Laughing Laughing

Igual en la tercera temporada de Cobra Kai hace un cameo Freddy Krueger.
Adso
Adso

Mensaje por Adso el Vie 18 Sep 2020 - 17:28

@Steve Trumbo escribió:Qué bonito el 2x06, con la aparición de los miembros antiguos de Cobra Kai. Supongo que el hijo de Steve McQueen no ha querido salir, una pena porque es el único reconocible que ha faltado.

Ahora mismo estoy a dos capítulos de terminar la temporada, no veo el bajón que algunos comentaban, y como la primera me está gustando mucho. Enganchadísimo.

Y viva Johnny Lawrence, joder. Viva 1000 veces.

No sabía que era el hijo de Steve McQueen!!!

Cobra Kai, la serie - Página 4 Chad-McQueen-B

De los más cabronazos aunque con un papel mínimo en Karate Kid.

Última edición por Adso el Sáb 19 Sep 2020 - 11:30, editado 1 vez
Adso
Adso

Mensaje por Fridge el Vie 18 Sep 2020 - 23:27

Cobra Kai, la serie - Página 4 Img-2010
Fridge
Fridge

Mensaje por MAZINGER el Sáb 19 Sep 2020 - 9:08

Ayer acabé con la segunda temporada. Me ha encantado esta serie. No me lo esperaba y ha sido una sorpresa muy agradable. No soy para nada fan de las pelis de Karate Kid, es más, nunca me gustaron pero gracias a vuestros comentarios me animé con la serie y la verdad es que os estoy más que agradecido. Ha sido una semana de lo más entretenida. El hecho de que los capítulos sean cortos creo que favorece al desarrollo de la serie, la hace más dinámica y muy entretenida de ver. No hay capítulos de relleno y en todos ellos pasan cosas que te hacen seguir enganchado a ella y con ganas de que llegue el siguiente capítulo. Por no hablar de la música, madre mía los que vivimos los '80 creo que lo estamos disfrutando como enanos, sobre todo en la primera temporada. Aunque en la segunda tampoco está nada mal. Más actual con grupos como Sister Sin y su Fight Song pero sin duda me quedo con la de la primera. El detalle de la camiseta de un grupo prácticamente desconocido como Zebra y su "No Tellin´Lies" que lleva Willian Zabka en uno de los capítulos creo que lo dice todo. Un homenaje total a los '80.
Gran serie sin duda. Y después de ver como termina la segunda temporada con muchas ganas de que estrenen la tercera.
MAZINGER
MAZINGER

Mensaje por crancranc el Dom 20 Sep 2020 - 21:50

@MAZINGER escribió:Ayer acabé con la segunda temporada. Me ha encantado esta serie. No me lo esperaba y ha sido una sorpresa muy agradable. No soy para nada fan de las pelis de Karate Kid, es más, nunca me gustaron pero gracias a vuestros comentarios me animé con la serie y la verdad es que os estoy más que agradecido. Ha sido una semana de lo más entretenida. El hecho de que los capítulos sean cortos creo que favorece al desarrollo de la serie, la hace más dinámica y muy entretenida de ver. No hay capítulos de relleno y en todos ellos pasan cosas que te hacen seguir enganchado a ella y con ganas de que llegue el siguiente capítulo. Por no hablar de la música, madre mía los que vivimos los '80 creo que lo estamos disfrutando como enanos, sobre todo en la primera temporada. Aunque en la segunda tampoco está nada mal. Más actual con grupos como Sister Sin y su Fight Song pero sin duda me quedo con la de la primera. El detalle de la camiseta de un grupo prácticamente desconocido como Zebra y su "No Tellin´Lies" que lleva Willian Zabka en uno de los capítulos creo que lo dice todo. Un homenaje total a los '80.
Gran serie sin duda. Y después de ver como termina la segunda temporada con muchas ganas de que estrenen la tercera.
Podría firmarlo casi palabra por palabra. 

Acabamos de terminarla (a tenacitas le ha encantado) y mientras pasaban los créditos tenía la esperanza de que hubiera ya tercera temporada.
crancranc
crancranc

Mensaje por romuloyeah el Dom 20 Sep 2020 - 23:39

Estoy con la segunda. El Laruso está batiendo todas las marcas como moñas y brasas.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por pinkpanther Ayer a las 9:56

Terminamos la segunda temporada el otro día. Tan mala como adictiva, así como la primera me parece que es bastante decente, los guiones de la segunda son malos a rabiar, aunque acabas de ver uno y siempre quieres ver el siguiente.

Moderador

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4