Sondeo elecciones 28 de Abril

+106
arise
Pogue Mahone
red_mosquito
beriboogie
nacho
Oker
jonikk
JihadJoe
Apocalypse Dude
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
borogis
wakam
nicaster
Rikileaks
regal GNX
DAVIDCOVERDALE
Ashra
bigsubi
Johnny99
DeGuindos al Pavo
javi clemente
Johnny Kashmir
Jano
Troy Mc Clure
Lithium
Zeko
Porch1977
Langarica
Humpty Dumpty
gayeta
MR.PUNCHY
celtasnake
McArrons
Gora Rock
Txemari
Zul
Ray Lewis
caciqueboy
Devon Miles
Intruder
Eric Sachs
le marchand de sable
Silke_
BlueStarRider
Drakixx
Boohan
fundo1977
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
DeLarge
Attikus
mugu
Shiro_himura
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
akhenaten666
Hunter
scabbed wings
David Z.
ruso
Jud
katz
R'as Kal Bhul
watts
Cantoná
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Maniac is out
BLINK503
Oberyn
Sugerio
káiser
Poisonblade
Neska
Autista
Itlotg
Wyno
thunderpussy
Emeritus Pope
Dumbie
hellpatrol
pantxo
alflames
Lazaretto
Jurek
iontxu
red_shoes
Catán
SeñorLobo
salakov
Koikila
Nomeko7
loaded
karlos gasteiz
Pier
morley
Mingus
Steve Trumbo
pinkpanther
Infernu
Riff
Evolardo
Loza
terremoto73
freakedu
110 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Steve Trumbo Lun 29 Abr 2019 - 14:45

loaded escribió:Joder, Trumbo, cualquiera que sea el personaje que has creado últimamente, sal de él.

Ok.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130721
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Pier Lun 29 Abr 2019 - 14:45

freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:
Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:
terremoto73 escribió:
Steve Trumbo escribió:Había muchos interventores de PP o Vox en Hernani o Errentería o un sitio de esos ayer? Laughing

Porque vamos, ni el equipo A contra los caminantes blancos subidos en aquel peñasco. A ver quién tiene cojones de meterse en ese brete.

Aquí te encuentras interventores de todos los partidos.

Pero vamos, lo de aquí es facha porque lo dice Terremoto y lo de allí apesta a libertad.

Fijo que es mas facil  y seguro ser interventor de VOX en Hernani o Errenteria,que de Bildu en Almeria o Alcalá de Henares

Los antecedentes son que en un sitio podían pegarle un tiro en la nuca al que se atreviera y en otro no. Pero si tú lo dices, te creo.

Bravo, en Hernani te pegan un tiro si vas con la papeleta de VOX en la mano. En Rentería te dan dos tiros. Cuando hay que ganar una discusión de política con un vasco, dile que es etarra o proetarra y amigo de asesinos, claro que sí. Victoria asegurada. Di también que 258.000 personas están deseando matar ultraderechistas, venga.

Un tiro no, pero una paliza lo mismo le cae. Como se ha podido ver en las imágenes de los mítines o en mil ejemplos de documentos gráficos que hay.

Y no, no se trata de ganar ninguna discusión. Solamente que molesta y cansa mucho, al mismo nivel que lo del proetarrismo, lo de "en Euskadi somos seres de luz y en Andalucía Fachas".

Mi intuición me dice que si nos ponemos a contar las agresiones sufridas por gente "de izquierdas" en el resto de España contra las sufridas por "españoles" en Euskadi o Cataluña ganan las primeras.

Al hilo de lo de la noticia esa de Cantabria y la apoderada de IU y el del PP, puedo deciros que eso es de lo menos que ha pasado, y creo que era Torrelavega que tiene presencia de izquierdas, en algunos pueblos, bugf..... Ahora la cosa está mas tranquila, aunque bueno Vox ha sacado mas votos que UP para que os hagáis una idea. Y eso, que la cosa esta mas tranquila pero las historias que hay, o lo que me contaron compañeros en las elecciones 8o os cagais... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Itlotg Lun 29 Abr 2019 - 14:46

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Infernu escribió:Trumbo, ayer en mi pueblo donde el PNV y EHBildu mantienen encarnizada batalla con UP terceros a varios cuerpos de distancia, había una cabina con cortina y votos dentro. Te atreves a decir que no fue secreto el voto?

Con respecto a los interventores, pones de acuerdo a todos para quitar votos? Al presidente y los vocales tambien y modificas los datos de participación todo ello delante del juez de paz y el funcionario de correos?

Que no Trumbo, que no. Hay gente que no piensa como lo hace la gente que conoces y hasta que no creas nuevos compartimentos mentales para alojar esas formas de pensamiento, mayoritarias en muchos sitios no vislumbrarás la realidad en su totalidad.

En la mesa electoral no hay juez de paz alguno ni funcionario alguno. Yo he sido presidente de mesa electoral. Y allí sin interventores se podría haber hecho el recuento que nos hubiera salido de la polla.

Trumbo, tiene que haber representantes de la administración que son los que transmiten los datos de participación y estan presentes para dar cuenta del escrutinio y llevarse los papeles. Y por cierto cobran bastante bien (unos 250 euros). Normalmente son funcionarios o laborales que se presentan de forma voluntaria, pero hay alguna vez que no cubren todas las mesas y necesitan contratar peña.

He estado dos veces en una mesa electoral y el representante de la administración unicamente apareció por allí para firmar un papelito y se piró. Ni estaba pendiente del recuento . Las actas las lleva el presidente de mesa al juzgado. Y te lo digo porque yo fuí presidente de mesa en una de las dos ocasiones y tuve que patearme 20 minutos con el sobre en la mano camino del mismo.

Pues si el representante de la administración no se hizo al menos con una copia del acta y la transmitio (telefonicamente, pda,etc.) no hizo su trabajo. Es mas,sin esos datos no sabríamos los resultados al poco del cierre de los colegios, o los datos de participación a lo largo de la jornada.

En el 2000 hice ese trabajo. No sé si ha cambiado mucho pero podía haber transmitido los datos que me hubiesen salido de la polla, también te lo digo. Y me pagaron de puta madre por hacer tres llamadas.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por javi clemente Lun 29 Abr 2019 - 14:47

Joder, yo conozco casos de pueblos muy pequeños donde no puedes entrar a la puta cabina, no te dejan.

Sois de una inocencia alucinante
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119845
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por karlos gasteiz Lun 29 Abr 2019 - 14:49

javi clemente escribió:Joder, yo conozco casos de pueblos muy pequeños donde no puedes entrar a la puta cabina, no te dejan.

Sois de una inocencia alucinante

A ver si va a ser que no lo hemos visto nunca
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54678
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Pier Lun 29 Abr 2019 - 14:50

La apoderada de vox en la mesa donde voto yo se me quedo un rato mirando el logo de los ramones y me sonreía. Yo creo se emociono un poco al ver un pollo, unas flechas y un bate. Laughing

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Camiseta-chica-tirantes-ramones-logo-large2
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Ashra Lun 29 Abr 2019 - 14:50

No se, mis padres votan en una mesa de ciento y pico electores y no pasan esas cosas
Ashra
Ashra

Mensajes : 19183
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por javi clemente Lun 29 Abr 2019 - 14:51

karlos gasteiz escribió:
javi clemente escribió:Joder, yo conozco casos de pueblos muy pequeños donde no puedes entrar a la puta cabina, no te dejan.

Sois de una inocencia alucinante

A ver si va a ser que no lo hemos visto nunca

Puede ser que tú no, claro.

Yo tampoco
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119845
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Dumbie Lun 29 Abr 2019 - 14:51

freakedu escribió:
Godofredo escribió:
Neska escribió:Creer que Vox ha nacido como respuesta a los ímpetus independentistas también me parece muy ingenuo.

Vox nace porque el pepé de rajoy era muy light para mucha gente (siempre me sorprendió cómo la mayoría de los fachas votaban al pepé cuando luego les odiaban por pactar con pujol y mil cosas más), y ciertos mensajes tarde o temprano serían capitalizados por alguien.

Losantos lleva llamando a la extrema derecha desde las hondas por lo menos desde 1992 que fue cuando empezó en COPE.

es que aquí se holvida lo que lleva sucediendo desde la derecha mediatica hace 15 años... desde el 11-M

- el 11-M lo hizo el PSOE con elementos de las fuerzas de seguridad en connivencia con los servicios secretos marroquis
- los polis que palmaron en el piso aquel fueron sacrificados
- cuando el parlamento español aprobo el estatuto catalan fue el fin de españa
- iban a acabar con la familia tradicional con la ley de matrimonio homosexual
- el director aquel de un hospital de Madrid que asesinaba a abuelitos para no hacer gasto
- que en españa sufrimos una invasion islamica
y bastantes mas...

todo esto ha sido publicado, emitido y radiado por los principales medios de comunicacion de a derecha en este pais durante los ultimos 15 años

de hi no sae ultraderecha no?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por freakedu Lun 29 Abr 2019 - 14:52

Steve Trumbo escribió:Ya lo siento, pero es la imagen que se transmite. Desde el momento en el que va un tío de ciudadanos a dar un mitín y si no hay un cordón policial lo matan a palos allí, y el argumento aquí es que va a "provocar" , por ejemplo (y como este ejemplo hay muchos) dificilmente se puede imaginar que en pequeñas localidades haya una libertad exquisita o un ambiente democrático estupendo como para ejercer opciones de voto determinadas, hacer campañas electorales de partidos determinados o simplemente decir publicamente que se vota a tal partido. Cuesta bastante.

Me alegra estar equivocado, en todo caso.

¿A qué fue Albert Rivera a dar un mitin a Rentería? ¿Cuántos votos han sacado allí? ¿E históricamente? Que lo mismo Rentería es un feudo de Ciudadanos en el País Vasco y no me he enterado.

Yo creo que Albert fue a Rentería precisamente a que le insultasen para salir de víctima en todos los medios. Y si no desmiéntemelo. Laughing Laughing Laughing

_________________
Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Pier Lun 29 Abr 2019 - 14:52

Itlotg escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Infernu escribió:Trumbo, ayer en mi pueblo donde el PNV y EHBildu mantienen encarnizada batalla con UP terceros a varios cuerpos de distancia, había una cabina con cortina y votos dentro. Te atreves a decir que no fue secreto el voto?

Con respecto a los interventores, pones de acuerdo a todos para quitar votos? Al presidente y los vocales tambien y modificas los datos de participación todo ello delante del juez de paz y el funcionario de correos?

Que no Trumbo, que no. Hay gente que no piensa como lo hace la gente que conoces y hasta que no creas nuevos compartimentos mentales para alojar esas formas de pensamiento, mayoritarias en muchos sitios no vislumbrarás la realidad en su totalidad.

En la mesa electoral no hay juez de paz alguno ni funcionario alguno. Yo he sido presidente de mesa electoral. Y allí sin interventores se podría haber hecho el recuento que nos hubiera salido de la polla.

Trumbo, tiene que haber representantes de la administración que son los que transmiten los datos de participación y estan presentes para dar cuenta del escrutinio y llevarse los papeles. Y por cierto cobran bastante bien (unos 250 euros). Normalmente son funcionarios o laborales que se presentan de forma voluntaria, pero hay alguna vez que no cubren todas las mesas y necesitan contratar peña.

He estado dos veces en una mesa electoral y el representante de la administración unicamente apareció por allí para firmar un papelito y se piró. Ni estaba pendiente del recuento . Las actas las lleva el presidente de mesa al juzgado. Y te lo digo porque yo fuí presidente de mesa en una de las dos ocasiones y tuve que patearme 20 minutos con el sobre en la mano camino del mismo.

Pues si el representante de la administración no se hizo al menos con una copia del acta y la transmitio (telefonicamente, pda,etc.) no hizo su trabajo. Es mas,sin esos datos no sabríamos los resultados al poco del cierre de los colegios, o los datos de participación a lo largo de la jornada.

En el 2000 hice ese trabajo. No sé si ha cambiado mucho pero podía haber transmitido los datos que me hubiesen salido de la polla, también te lo digo. Y me pagaron de puta madre por hacer tres llamadas.

Hombre, para eso existen las actas. Y si, ya lo dije, un colega mio lo hace, y sale a unos 250 leuros.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por karlos gasteiz Lun 29 Abr 2019 - 14:54

En las mesas vascas suele haber interventores de todos los palos

Yo buscaria en otro lado
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54678
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Rikileaks Lun 29 Abr 2019 - 14:54

La primera vez que le tocó en mesa a uno de la cuadrilla hicimos la de ir a votar a las 19:55.
Y entre una cosa y otra, aparecimos veintipico personas.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80519
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por karlos gasteiz Lun 29 Abr 2019 - 14:56

Rikileaks escribió:La primera vez que le tocó en mesa a uno de la cuadrilla hicimos la de ir a votar a las 19:55.
Y entre una cosa y otra, aparecimos veintipico personas.
 Gentuza
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54678
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por freakedu Lun 29 Abr 2019 - 14:57

Steve Trumbo escribió:Los indepes catalanes se manifestaron en Madrid, y nadie pensó que fueron a provocar, ni nadie ejerció su derecho a protestar contra ellos, ni nadie ejerció la democracia de esa manera que tú dices que es lícita. Por ponerte otro ejemplo reciente.

Pero vamos, que yo es que patino con estos temas. Qué más da.


Igual igual. Hacer una manifestación delante del gobierno central que tiene metidos en la carcel a varios de tus dirigentes políticos es exactamente lo mismo que irte a dar un mitin a un pueblo bastante nacionalista donde no te votan ni por error para hacerte una foto y salir en los medios de víctima, mientras que sigues insistiendo en la idea de que todos los vascos son violentos. Hostias, tan igual que casi son palíndromos las frases.

_________________
Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por freakedu Lun 29 Abr 2019 - 14:58

Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:trumbo, te estas marcando un guardiola pero como siempre, bueno, salvo cuando te pones falton que entonces me la pelas, vengo a echarte un cable

no en lo de los votos, pero vamos, tu, godo y yo tenemos colegas no conservadores que jamas han tenido una bandera de españa en su casa ni han dicho 1-O golpe de estado, ni etarras, y que piensan que somos ultras nacionalistas, pero seguro, y eso no quiere decir que nuestros colegas no sean algo burros, pero lo digo por el espectro, yo te dejo mi sable aunque preferiras el de godo

tu sable lo degusto con placer pero te juro que no soy capaz de discernir lo que me quieres decir con ese párrafo Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por eskoriez Lun 29 Abr 2019 - 14:58

Rikileaks escribió:La primera vez que le tocó en mesa a uno de la cuadrilla hicimos la de ir a votar a las 19:55.
Y entre una cosa y otra, aparecimos veintipico personas.
un clásico, poteo resacoso e ir toda la cuadrilla medio mamada a joder a última hora
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27349
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por ruso Lun 29 Abr 2019 - 14:59

Dumbie escribió:
freakedu escribió:
Godofredo escribió:
Neska escribió:Creer que Vox ha nacido como respuesta a los ímpetus independentistas también me parece muy ingenuo.

Vox nace porque el pepé de rajoy era muy light para mucha gente (siempre me sorprendió cómo la mayoría de los fachas votaban al pepé cuando luego les odiaban por pactar con pujol y mil cosas más), y ciertos mensajes tarde o temprano serían capitalizados por alguien.

Losantos lleva llamando a la extrema derecha desde las hondas por lo menos desde 1992 que fue cuando empezó en COPE.

es que aquí se holvida lo que lleva sucediendo desde la derecha mediatica hace 15 años... desde el 11-M

- el 11-M lo hizo el PSOE con elementos de las fuerzas de seguridad en connivencia  con los servicios secretos marroquis
- los polis que palmaron en el piso aquel fueron sacrificados
- cuando el parlamento español aprobo el estatuto catalan fue el fin de españa
- iban a acabar con la familia tradicional con la ley de matrimonio homosexual
- el director aquel de un hospital de Madrid que asesinaba a abuelitos para no hacer gasto
- que en españa sufrimos una invasion islamica
y bastantes mas...

todo esto ha sido publicado, emitido y radiado por los principales medios de comunicacion de a derecha en este pais durante los ultimos 15 años

de hi no sae ultraderecha no?
Clarinete, pero la culpa es toda de los independentistas.

Que los medios han ido tirando cada vez más hacia la derecha, favorecido directamente por los principales partidos, que han querido criminalizar determinadas posturas y poder aprobar leyes más restrictivas, normalizando un discurso cada vez más extremo, hasta que se les ha ido de las manos y al PP se la ha abierto una vía brutal por su propia derecha, cuando antes tenía personajes en sus filas de la talla de Oreja, Vidal Quadras o el propio Abascal.

Pero ná, señalemos al que no nos gusta, que es más fácil.

Y a lo mejor el auge del independentismo también está relacionado con todo esto, no ha surgido de la nada ni es el causante. Es como el huevo y la gallina, solo que el pollo cada vez es más gordo.
ruso
ruso

Mensajes : 30477
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Pier Lun 29 Abr 2019 - 15:00

Yo fui presidente de mesa y me hicieron la de las monjas apareciendo con los ancianos en silla de ruedas y el voto ya en la mano y algunos estaban tan confusos que no sabian ni como se llamaban.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por freakedu Lun 29 Abr 2019 - 15:00

Godofredo escribió:
freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:
terremoto73 escribió:sin Euskal Herria y Catalunya ,el trifachito hubiese sacado mayoria absoluta

VOX ,mejor en Andalucia que en Cantabria,quien lo iba a decir

Sin Euskal Herria ni Cataluña Vox ni existiría.

Es gracioso poner al causante como parte de la solución.


Te van a decir que no, que ya estaban ahí y bla, bla, bla Laughing

Y es mentira? Esa gente no estaba metida en el PP? No salen sus votos de los votos del PP?

Nadie se acuerda de las falanges, democracia nacional, españa 2000...

Pues a Democracia Nacional y España 2000 no las tengo controladas, pero Falange, Falange Española de las JONS y Falange Auténtica se han presentado varias veces por el senado. Yo recuerdo ver sus nombres en las papeletas y si es verdad que este año no estaban. De todas maneras eran votos muy minoritarios. Los votos que han aupado a Vox vienen del PP y a las cifras de votos desde 2011 que he puesto más atrás me remito.

_________________
Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Rikileaks Lun 29 Abr 2019 - 15:01

karlos gasteiz escribió:
Rikileaks escribió:La primera vez que le tocó en mesa a uno de la cuadrilla hicimos la de ir a votar a las 19:55.
Y entre una cosa y otra, aparecimos veintipico personas.
 Gentuza

Bueno, que llevamos birra y tortillas
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80519
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por arise Lun 29 Abr 2019 - 15:03

javi clemente escribió:Joder, yo conozco casos de pueblos muy pequeños donde no puedes entrar a la puta cabina, no te dejan.

Sois de una inocencia alucinante

Cuéntanos más.
arise
arise

Mensajes : 20335
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por karlos gasteiz Lun 29 Abr 2019 - 15:03

Rikileaks escribió:
karlos gasteiz escribió:
Rikileaks escribió:La primera vez que le tocó en mesa a uno de la cuadrilla hicimos la de ir a votar a las 19:55.
Y entre una cosa y otra, aparecimos veintipico personas.
 Gentuza

Bueno, que llevamos birra y tortillas

Hombre... Eso es otra cosa
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54678
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por javi clemente Lun 29 Abr 2019 - 15:04

arise escribió:
javi clemente escribió:Joder, yo conozco casos de pueblos muy pequeños donde no puedes entrar a la puta cabina, no te dejan.

Sois de una inocencia alucinante

Cuéntanos más.

Ya sabes, allí también pasa
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119845
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Mingus Lun 29 Abr 2019 - 15:04

Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:trumbo, te estas marcando un guardiola pero como siempre, bueno, salvo cuando te pones falton que entonces me la pelas, vengo a echarte un cable

no en lo de los votos, pero vamos, tu, godo y yo tenemos colegas no conservadores que jamas han tenido una bandera de españa en su casa ni han dicho 1-O golpe de estado, ni etarras, y que piensan que somos ultras nacionalistas, pero seguro, y eso no quiere decir que nuestros colegas no sean algo burros, pero lo digo por el espectro, yo te dejo mi sable aunque preferiras el de godo

tu sable lo degusto con placer pero te juro que no soy capaz de discernir lo que me quieres decir con ese párrafo Laughing

Laughing Arrow2


Última edición por Mingus el Lun 29 Abr 2019 - 15:05, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por arise Lun 29 Abr 2019 - 15:05

javi clemente escribió:
arise escribió:
javi clemente escribió:Joder, yo conozco casos de pueblos muy pequeños donde no puedes entrar a la puta cabina, no te dejan.

Sois de una inocencia alucinante

Cuéntanos más.

Ya sabes, allí también pasa

ni puta idea, tú
arise
arise

Mensajes : 20335
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Itlotg Lun 29 Abr 2019 - 15:06

freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:Los indepes catalanes se manifestaron en Madrid, y nadie pensó que fueron a provocar, ni nadie ejerció su derecho a protestar contra ellos, ni nadie ejerció la democracia de esa manera que tú dices que es lícita. Por ponerte otro ejemplo reciente.

Pero vamos, que yo es que patino con estos temas. Qué más da.


Igual igual. Hacer una manifestación delante del gobierno central que tiene metidos en la carcel a varios de tus dirigentes políticos es exactamente lo mismo que irte a dar un mitin a un pueblo bastante nacionalista donde no te votan ni por error para hacerte una foto y salir en los medios de víctima, mientras que sigues insistiendo en la idea de que todos los vascos son violentos. Hostias, tan igual que casi son palíndromos las frases.

El gobierno central no tiene metido a nadie en la cárcel. En cualquier caso échale la culpa a los jueces.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Pier Lun 29 Abr 2019 - 15:06

javi clemente escribió:
arise escribió:
javi clemente escribió:Joder, yo conozco casos de pueblos muy pequeños donde no puedes entrar a la puta cabina, no te dejan.

Sois de una inocencia alucinante

Cuéntanos más.

Ya sabes, allí también pasa

Os las ponéis sobre la urna directamente....
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por nicaster Lun 29 Abr 2019 - 15:07

Steve Trumbo escribió:
nicaster escribió:Vivo en Rente aunque no soy de aquí ni siquiera vasco. Vine en peores tiempos que ahora.

Decir que en Rentería no se puede votar libremente es falso. De hecho en pasadas convocatorias hasta Falange ha sacado algunos votos.

Que en Euskadi tienen una magnífica opinión de sí mismos? Evidentemente. 
Que en algunas tienen razón? También. 
Por eso, para ver un órdago hay que conocer a aquél con quien te lo juegas, si sabes de qué presume, sabrás de qué carece.

Aceptadas. Entiendo que los prejuicios sobre tu tierra te cansen, pero es mejor pasar del tema. Cada territorio tiene su historia y eso es lo que marca muchas veces el comportamiento mayoritario. Salir del tópico es siempre más interesante y divertido. 
Un saludo
nicaster
nicaster

Mensajes : 1660
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Drakixx Lun 29 Abr 2019 - 15:07

Poisonblade escribió:
Steve Trumbo escribió:Ya lo siento, pero es la imagen que se transmite. Desde el momento en el que va un tío de ciudadanos a dar un mitín y si no hay un cordón policial lo matan a palos allí, y el argumento aquí es que va a "provocar" , por ejemplo (y como este ejemplo hay muchos) dificilmente se puede imaginar que en pequeñas localidades haya una libertad exquisita o un ambiente democrático estupendo como para ejercer opciones de voto determinadas, hacer campañas electorales de partidos determinados o simplemente decir publicamente que se vota a tal partido. Cuesta bastante.

Me alegra estar equivocado, en todo caso.

Pero vamos a ver..

Ese día estaba convocada la manifestación de la república antes, y aún así autorizaron la de Cs. Y si no haces mas que insultar a casi todos los vascos, lo de Altsasu, eliminar autonomía, el euskera.. pues sabes que insultos vas a recibir. No pasó nada más. Y manifestarse en contra también es ejercer tu derecho. Ya digo que no se tenía que entrar al trapo, pero cuando te quieren quitar tus derechos protestas..

Sin meterme mucho en el debate aquí no estoy de acuerdo, Rivera no pintaba nada en Altsasu, fue a provocar y a hacerse la foto.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21148
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por javi clemente Lun 29 Abr 2019 - 15:08

Pier escribió:
javi clemente escribió:
arise escribió:
javi clemente escribió:Joder, yo conozco casos de pueblos muy pequeños donde no puedes entrar a la puta cabina, no te dejan.

Sois de una inocencia alucinante

Cuéntanos más.

Ya sabes, allí también pasa

Os las ponéis sobre la urna directamente....
La bromita se convierte en rutina y acaba en ridículo, pier.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119845
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Evolardo Lun 29 Abr 2019 - 15:09

Itlotg escribió:
freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:Los indepes catalanes se manifestaron en Madrid, y nadie pensó que fueron a provocar, ni nadie ejerció su derecho a protestar contra ellos, ni nadie ejerció la democracia de esa manera que tú dices que es lícita. Por ponerte otro ejemplo reciente.

Pero vamos, que yo es que patino con estos temas. Qué más da.


Igual igual. Hacer una manifestación delante del gobierno central que tiene metidos en la carcel a varios de tus dirigentes políticos es exactamente lo mismo que irte a dar un mitin a un pueblo bastante nacionalista donde no te votan ni por error para hacerte una foto y salir en los medios de víctima, mientras que sigues insistiendo en la idea de que todos los vascos son violentos. Hostias, tan igual que casi son palíndromos las frases.

El gobierno central no tiene metido a nadie en la cárcel. En  cualquier caso échale la culpa a los jueces.

que no Sandro, que no sales

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 309
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63698
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Pier Lun 29 Abr 2019 - 15:09

javi clemente escribió:
Pier escribió:
javi clemente escribió:
arise escribió:
javi clemente escribió:Joder, yo conozco casos de pueblos muy pequeños donde no puedes entrar a la puta cabina, no te dejan.

Sois de una inocencia alucinante

Cuéntanos más.

Ya sabes, allí también pasa

Os las ponéis sobre la urna directamente....
La bromita se convierte en rutina y acaba en ridículo, pier.

Como el hablar de oidas...
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por javi clemente Lun 29 Abr 2019 - 15:09

Pier escribió:
javi clemente escribió:
Pier escribió:
javi clemente escribió:
arise escribió:
javi clemente escribió:Joder, yo conozco casos de pueblos muy pequeños donde no puedes entrar a la puta cabina, no te dejan.

Sois de una inocencia alucinante

Cuéntanos más.

Ya sabes, allí también pasa

Os las ponéis sobre la urna directamente....
La bromita se convierte en rutina y acaba en ridículo, pier.

Como el hablar de oidas...
Ya ya
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119845
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por freakedu Lun 29 Abr 2019 - 15:12

Steve Trumbo escribió:
freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:
terremoto73 escribió:sin Euskal Herria y Catalunya ,el trifachito hubiese sacado mayoria absoluta

VOX ,mejor en Andalucia que en Cantabria,quien lo iba a decir

Sin Euskal Herria ni Cataluña Vox ni existiría.

Es gracioso poner al causante como parte de la solución.


Te van a decir que no, que ya estaban ahí y bla, bla, bla Laughing

Y es mentira? Esa gente no estaba metida en el PP? No salen sus votos de los votos del PP?

Salen sus votos hacia un partido con un discurso más radical que el PP. Ahora hay que preguntarse como ese discurso, que hasta ese momento lo tenían Fuerza Nueva y frikis así , y al que votaban 4 y el del tambor, resulta que ahora tiene el sustento de 2.600.000 votantes.  Preguntarse qué ha sucedido para que en pocos años ese discurso encuentre compradores. Qué es lo que ha cambiado.

No te lo compro. El discurso de Vox es el discurso de Fegueguico. Es el discurso que desde cualquier medio con "digital" en el nombre se da. Es el mismo discurso que se daba en 13TV y en Intereconomía. Y a esos medios no les dio la licencia Puchimón precisamente.

_________________
Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por jojomojo Lun 29 Abr 2019 - 15:12

nicaster escribió:
Que en Euskadi tienen una magnífica opinión de sí mismos? Evidentemente. 

Laughing Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20665
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por freakedu Lun 29 Abr 2019 - 15:14

Itlotg escribió:
freakedu escribió:
gayeta escribió:Pero como va a ser presidenta Arrimadas, hombre, si está a años luz de Rivera.

Pablo Casado iba para presidente del gobierno y creo que detrás de las cejas tiene poco más que un cordel atándole las orejas. No descartaría a Arrimadas como candidata por mucho que me parezca una nulidad.

Desde ayer nadie le tose a Rivera en C's. Junto con Sánchez y Rufián el gran triunfador de la noche.

No digo que vaya a sustituir a Alberto Carlos, digo que la idea de que esa tipa pueda ser candidata a presidenta del gobierno es plausible, por muy inútil que pueda parecer.

_________________
Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Jud Lun 29 Abr 2019 - 15:14

Pier escribió:La apoderada de vox en la mesa donde voto yo se me quedo un rato mirando el logo de los ramones y me sonreía. Yo creo se emociono un poco al ver un pollo, unas flechas y un bate. Laughing

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Camiseta-chica-tirantes-ramones-logo-large2

Fijo que se confundió jajajajajaja
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por ruso Lun 29 Abr 2019 - 15:16

freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:
freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:
terremoto73 escribió:sin Euskal Herria y Catalunya ,el trifachito hubiese sacado mayoria absoluta

VOX ,mejor en Andalucia que en Cantabria,quien lo iba a decir

Sin Euskal Herria ni Cataluña Vox ni existiría.

Es gracioso poner al causante como parte de la solución.


Te van a decir que no, que ya estaban ahí y bla, bla, bla Laughing

Y es mentira? Esa gente no estaba metida en el PP? No salen sus votos de los votos del PP?

Salen sus votos hacia un partido con un discurso más radical que el PP. Ahora hay que preguntarse como ese discurso, que hasta ese momento lo tenían Fuerza Nueva y frikis así , y al que votaban 4 y el del tambor, resulta que ahora tiene el sustento de 2.600.000 votantes.  Preguntarse qué ha sucedido para que en pocos años ese discurso encuentre compradores. Qué es lo que ha cambiado.

No te lo compro. El discurso de Vox es el discurso de Fegueguico. Es el discurso que desde cualquier medio con "digital" en el nombre se da. Es el mismo discurso que se daba en 13TV y en Intereconomía. Y a esos medios no les dio la licencia Puchimón precisamente.

Más claro agua
ruso
ruso

Mensajes : 30477
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por freakedu Lun 29 Abr 2019 - 15:16

Steve Trumbo escribió:
freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:Es que de hecho VOX si ha tenido el auge que ha tenido es exclusivamente por el independentismo.

Con el resto de su mensaje nada más Abascal habría seguido montado en un banco del parque con el megáfono.

Y gracias debemos dar a que se han venido arriba y se han puesto a espantar a potenciales votantes con lo de las armas o las privatizaciones de las pensiones. Que si siguen hablando unicamente de España hubieran estado más cerca de lo que se esperaba.

Y del independentismo son culpables únicamente los independentistas, no los que han echado gasolina a las llamas porque estaban muy calentitos a su lado. Claro. Arengamos a las masas, se nos vienen arriba y montan su propio partido político (siguiendo tu línea temporal) y la culpa de que existan unas masas envalentonadas y arengadas es de los independentistas. Como todo el mundo sabe han tenido a todos los medios de comunicación estatales, que están en manos de independentistas todos, han tenido el tema 24/7 porque les interesaba a los independentistas. Y seguramente esa insistencia no haya radicalizado a nadie en ninguno de los dos bandos.

Hombre, si se produce un aumento exponencial del independentismo y se llega a una DUI y a  un ambiente crispadísimo que cada vez más, y a posteriori surge Vox la línea temporal es la que es, no mi línea temporal.


Yo creo que la secuencia de hechos es distinta. Parece que todo esto empieza con la DUI y yo diría que ha sido más bien así, de forma simplificadísima:

- Cataluña aprueba un estatuto autonómico que tiene que refrendar el gobierno central.
- El Gobierno Central decide tumbar el estatuto porque patatas rechazando puntos que le han aprobado a otras autonomías. Si eso no es para joder ya me dirás.
- Los Catalanes se enfadan y empiezan a pensar que eso de que te tengan que aprobar todo desde Madrid igual no es lo mejor y que tendrían más posibilidad de gobernarse a su manera (mejor o pero me da igual) si fuesen independientes.
- Al PP le da réditos políticos meter caña a Cataluña por lo que siguen con ello.
- Vox nace en algún punto por aquí porque el PP ha abandonado muchos postulados nacional-católicos (aborto, matrimonio homosexual, etc.) y están dolidos.
- A los catalanes también les da réditos decir que ellos se oponen más que nadie a Madrid.
- La bola sigue rodando y en lugar de dejar que celebren el referendum sin más, y luego no reconocerlo puesto que no tenía validez legal o dinamitarlo haciendo campaña a la contra, alguien en Madrid dice "aguántame el cubata que ya verás como esto llena de orgullo a Fegueguico" y mandan a los piolines. Viva la proporcionalidad señora.
- Desde todos los medios se hace monotema con el referendum y la bola de nieve se va haciendo más grande puesto que parece que a varios partidos políticos y a sus medios les da rédito que la bola crezca.
- Salta Vox a la palestra pidiendo poco menos que que se ejecute a todo aquel que no diga que España es una, grande y libre.

_________________
Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Rikileaks Lun 29 Abr 2019 - 15:17

jojomojo escribió:
nicaster escribió:
Que en Euskadi tienen una magnífica opinión de sí mismos? Evidentemente. 

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80519
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Pier Lun 29 Abr 2019 - 15:19

Como dijo godo hace por ahi atrás nadie va a mover ficha hasta que no pasen autonomicas y europeas. Y ahi podremos saber mas de los votos prestados unos a otros. En el PP tenian claro y lo dicen a voz en grito (al menos aqui en cantabria) que la razón de su mal resultado es Vox, y que es un voto tirado a la basura.

En periodicos y teles (o sea los poderes economicos) ya ha empezado a presionar con el tema del pacto Psoe-Ciudadanos. Habrá que ver si hay resistencia por parte de Rivera para intentar el asalto a ser el referente definitivo susituyendo al PP o las presiones mandan. Como digo del resultado del PP en las próximas vamos a saber un poco mas como esta la cosa en la derecha.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Mingus Lun 29 Abr 2019 - 15:21

Rikileaks escribió:
jojomojo escribió:
nicaster escribió:
Que en Euskadi tienen una magnífica opinión de sí mismos? Evidentemente. 

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Sobretodo los rojiblancos de aquella ciudad grande. What a Face
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Steve Trumbo Lun 29 Abr 2019 - 15:22

freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:
freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:
terremoto73 escribió:sin Euskal Herria y Catalunya ,el trifachito hubiese sacado mayoria absoluta

VOX ,mejor en Andalucia que en Cantabria,quien lo iba a decir

Sin Euskal Herria ni Cataluña Vox ni existiría.

Es gracioso poner al causante como parte de la solución.


Te van a decir que no, que ya estaban ahí y bla, bla, bla Laughing

Y es mentira? Esa gente no estaba metida en el PP? No salen sus votos de los votos del PP?

Salen sus votos hacia un partido con un discurso más radical que el PP. Ahora hay que preguntarse como ese discurso, que hasta ese momento lo tenían Fuerza Nueva y frikis así , y al que votaban 4 y el del tambor, resulta que ahora tiene el sustento de 2.600.000 votantes.  Preguntarse qué ha sucedido para que en pocos años ese discurso encuentre compradores. Qué es lo que ha cambiado.

No te lo compro. El discurso de Vox es el discurso de Fegueguico. Es el discurso que desde cualquier medio con "digital" en el nombre se da. Es el mismo discurso que se daba en 13TV y en Intereconomía. Y a esos medios no les dio la licencia Puchimón precisamente.

Pero vamos a ver, que hace 4 mensajes tú mismo has dicho que Fedeguico ya tenía el mismo mensaje en 1992 Laughing

Todos esos medios tenían el mismo discurso desde hace años,  y nos hemos tirado casi una década hablando de bolivarianos, venezolanos y ultracomunismo, con Federico, Herrera, 13 tv, Carlos Cuesta, Inda , La razón and cia machacando a diario sin que Vox o la ultraderecha haya sido tomada en serio por nadie. Hasta que llega la DUI. Entonces la cosa cambia.

De verdad que no entiendo por qué algo tan obvio no sois capaces de aceptarlo. Que da igual. Que nadie acusa al independentismo de ser culpable, que el que es independentista no tiene culpa de que surja Vox.

Lo único que decimos es que la aparición de vox es consecuencia de esa DUI. Consecuencia no es culpabilidad.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130721
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por ruso Lun 29 Abr 2019 - 15:24

freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:
freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:Es que de hecho VOX si ha tenido el auge que ha tenido es exclusivamente por el independentismo.

Con el resto de su mensaje nada más Abascal habría seguido montado en un banco del parque con el megáfono.

Y gracias debemos dar a que se han venido arriba y se han puesto a espantar a potenciales votantes con lo de las armas o las privatizaciones de las pensiones. Que si siguen hablando unicamente de España hubieran estado más cerca de lo que se esperaba.

Y del independentismo son culpables únicamente los independentistas, no los que han echado gasolina a las llamas porque estaban muy calentitos a su lado. Claro. Arengamos a las masas, se nos vienen arriba y montan su propio partido político (siguiendo tu línea temporal) y la culpa de que existan unas masas envalentonadas y arengadas es de los independentistas. Como todo el mundo sabe han tenido a todos los medios de comunicación estatales, que están en manos de independentistas todos, han tenido el tema 24/7 porque les interesaba a los independentistas. Y seguramente esa insistencia no haya radicalizado a nadie en ninguno de los dos bandos.

Hombre, si se produce un aumento exponencial del independentismo y se llega a una DUI y a  un ambiente crispadísimo que cada vez más, y a posteriori surge Vox la línea temporal es la que es, no mi línea temporal.


Yo creo que la secuencia de hechos es distinta. Parece que todo esto empieza con la DUI y yo diría que ha sido más bien así, de forma simplificadísima:

- Cataluña aprueba un estatuto autonómico que tiene que refrendar el gobierno central.
- El Gobierno Central decide tumbar el estatuto porque patatas rechazando puntos que le han aprobado a otras autonomías. Si eso no es para joder ya me dirás.
- Los Catalanes se enfadan y empiezan a pensar que eso de que te tengan que aprobar todo desde Madrid igual no es lo mejor y que tendrían más posibilidad de gobernarse a su manera (mejor o pero me da igual) si fuesen independientes.
- Al PP le da réditos políticos meter caña a Cataluña por lo que siguen con ello.
- Vox nace en algún punto por aquí porque el PP ha abandonado muchos postulados nacional-católicos (aborto, matrimonio homosexual, etc.) y están dolidos.
- A los catalanes también les da réditos decir que ellos se oponen más que nadie a Madrid.
- La bola sigue rodando y en lugar de dejar que celebren el referendum sin más, y luego no reconocerlo puesto que no tenía validez legal o dinamitarlo haciendo campaña a la contra, alguien en Madrid dice "aguántame el cubata que ya verás como esto llena de orgullo a Fegueguico" y mandan a los piolines. Viva la proporcionalidad señora.
- Desde todos los medios se hace monotema con el referendum y la bola de nieve se va haciendo más grande puesto que parece que a varios partidos políticos y a sus medios les da rédito que la bola crezca.
- Salta Vox a la palestra pidiendo poco menos que que se ejecute a todo aquel que no diga que España es una, grande y libre.
Añade a la ecuación una crisis económica, gente poniendo en duda los partidos imperantes de una manera que antes no ocurría, dichos partidos implentando leyes para criminalizar a esa misma sociedad y no ver perturbado su status quo, una huida hacia adelante generalizada que fomenta más la radicalización que el diálogo, y tienes el caldo de cultivo perfecto.
ruso
ruso

Mensajes : 30477
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por freakedu Lun 29 Abr 2019 - 15:24

Steve Trumbo escribió:
freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:
karlos gasteiz escribió:
Steve Trumbo escribió:
karlos gasteiz escribió:
Steve Trumbo escribió:
wakam escribió:

Sin Euskal Herria ni Cataluña Vox ni existiría.

Es gracioso poner al causante como parte de la solución.


Te van a decir que no, que ya estaban ahí y bla, bla, bla Laughing

Es que estaban

Que eran Aznar, Mayor Oreja, y demas?

El PP.


Pues eso. Ahi estaba la derecha franquista

Ahora son mas atleticos

Yo es que no veo el mismo mensaje , ni por muy pésimo y facha que haya sido Aznar veo lo mismo a Aznar que a un Abascal presidente. De "facha" en el sentido amplio del término a nazi hay un escalón. Que para mí el PP lo que ha sido siempre es un partido conservador , reaccionario y opusino. Pero lo de Vox es otra cosa aún más heavy.


Pues ponte a buscar declaraciones de Mayor Oreja de cuando era ministro de interior, que te vas a artar de leer a un protoVox. Lo que pasa es que como el hombre "daba caña a los terroristas" lo han vendido muy bien en todas partes. Joder, que era uno de los candidatos a sustituir a Aznar.

Mayor Oreja era un franquista de pro, pero hasta donde sé cuando él estuvo en el PP ni se suspendió la autonomía en Euskadi ni metieron los tanques allí. Es más, es que hasta pactaban con el PNV.

Y  con VOX lo que íbamos a tener , a mí desde luego me parece un escaloncito más.

Mayor Oreja cerró dos periódicos por sus cojones. Periódicos que muchos años después se ha demostrado que no formaban parte del entramado económico de ETA.
Mayor Oreja, o sus familiares, tienen unas cuantas empresas de seguridad y se sacaron una ley para ponerle escoltas a todo pichichi porque ellos sacaban una tajada increíble con eso. (Si tienes tiempo y ganas busca la noticia del tiroteo entre un escolta y un segureta en la estación de Abando hace pocos años).
Al partido de Mayor Oreja nunca le interesó que se acabase con ETA, al PSOE tampoco. Sacaban mucho rendimiento con eso. De hecho ETA dijo que cesaban la actividad armada y que se desarmaban y los otros no han colaborado ni un poquito, más bien todo lo contrario deteniendo abogados y demás. Te puedo buscar las declaraciones de uno de los observadores internacionales donde decía que era la primera vez que veían que en un conflicto armado una de las partes no colaboraba ni un poquito.
El que vaya a sacar pecho por el PSOE que no se olvide que en el momento en que ETA hace las declaraciones de cese de la actividad armada, la nulidad de Patxi López estaba inaugurando un tren en Estaños Unidos. O las declaraciones en Inteviu de "El Lobo" que estando infiltrado en la dirección y pudiendo dinamitar todo aquello le dicen que no desde el gobierno del PSOE.

_________________
Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por freakedu Lun 29 Abr 2019 - 15:25

karlos gasteiz escribió:
freakedu escribió:
káiser escribió:
Boohan escribió:
káiser escribió:
Steve Trumbo escribió:
Poisonblade escribió:
Steve Trumbo escribió:

Es parte de Euskal Herría, interesante.


Bueno, ganar es sumar más.. Y aún así el PSOE empata. Y que queramos o no EH solo es la mitad de Navarra.

Coño, primera noticia Laughing

¿La mitad? ¿Y por qué en los mapas la ponen entera?

Porque queda más chulo.

Ah, pues que añadan unas islas, la Euskal Herria insular, que eso también mola.

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 1drypqW

Yo creo que la korrika paso tambien por el sur de Navarra, no?

Ni idea, yo iba por la parte del Euskadi insular. Laughing Laughing Laughing

_________________
Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por freakedu Lun 29 Abr 2019 - 15:26

javi clemente escribió:Yo no sé como estarà el tema en euskadi, pero en aldeas de mierda de valencia no se vota con libertad.

Hay mucha influncia vecinal.

Pero eso es resultado de una comunidad muy pequeña, no de ser una comarca X o Y.

_________________
Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por loaded Lun 29 Abr 2019 - 15:26

Steve Trumbo escribió:
loaded escribió:Joder, Trumbo, cualquiera que sea el personaje que has creado últimamente, sal de él.

Ok.

Es que esa estrategia de "como cuatro me caen mal, todo vale" ya canta.
loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por freakedu Lun 29 Abr 2019 - 15:27

karlos gasteiz escribió:
freakedu escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Poisonblade escribió:
Drakixx escribió:

Esto es lo mismo que decir que ganaste la posesión pero no el partido. De coña. Laughing Laughing

Hombre, si estamos hablando de dónde hay más "fachas"..

Contando los de las querencias por las capuchas y los que son capaces de dar una paliza a los que quieran dar un mitín en un pueblo, a mí me sale que similar en todas partes. Laughing

Es que vamos a ver. Si hablamos en serio, vamos a hablar en serio.

Cultura demócrata 2.0

Añado además algo que se sabe pero no se dice. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe Terremoto y el de la moto:

En Andalucía , en cualquier pueblo, cualquier persona puede votar libremente cualquier partido.
En Euskadi no pasa eso. Y de hecho la diferencia entre votos nacionalistas en las grandes ciudades y en las pequeñas localidades habla por sí sola. Porque allí, tiene que haber más ojos ante lo que cada uno mete en un sobre, que en el Festival de Cine Erótico de Barcelona viendo follar a dos tías en un escenario.


Detallitos.

Que la derecha españolista no exista allí es motivo de regocijo y orgullo, han hecho bien su trabajo estos años. A sacar pecho.

Yo en madrid cojo la papeleta delante de todo el mundo (ayer me prestó el boli para el senado la apoderada del pepé y marqué las de c's delante suya), en ciertas partes cuidadín con lo que votas y cuidadín que no te vean. Motivo de orgullo, sí señor.

¿En los colegios electorales donde tu votas no ponen cabina para poder hacer eso sin que te vean? ¿Y en donde vota Trumbo? ¿Y eso por qué será?

Donde vota Trumbo utilizan las cabinas para hacerse filas

Una vez has cerrado las cortinas la ley te garantiza plena libertad para hacer lo que consideres siempre y cuando no limites o influyas en el voto de los demás. Es decir meterte unas filas sí, pero dejar puesto que hay más filas si se vota a X partido no. Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.