CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

+46
Sergio El Kiss
Xavi Catalán
tylerdurden
ofersan
káiser
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
R'as Kal Bhul
Katxorro
5150van
Melniboniano
hellpatrol
Heaven
VelvetRevolution
rearviewmirror
DuffMc
Axlferrari
Hanset
el xavea e`lamoto
El facha catalán
Critilo
haserretuta
Rizzy
wakam
Thorogood
borope
Jefe Rojo
Adso
rockero deprimido
lacan
Ashra
MAZINGER
Strickland
teslamaniac
GhostofCain
juanete
Jesse James
Ned Rockcine
karlos gasteiz
red ryder
Zascandil
Itlotg
medlocke_van_zant
Intruder
Gregg
modes garcia
50 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Mar 25 2019, 12:08

Gregg escribió:La susodicha gira de 2012 tuvo como previa un concierto en el House of Blues de Hollywood el 6 de junio y otro concierto en la premiere de la peli Rock of Ages dos días después, también en la ciudad de las estrellas.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Rock_o11

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Mar 25 2019, 12:09

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Rock_o12
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Mar 25 2019, 12:10

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Pelicu10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Mar 25 2019, 12:11

Gregg escribió:La gira en si comenzo el 20 de junio en Salt Lake City y recorrió USA, Canada y México hasta el 15 de septiembre.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Leppa462
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Mar 25 2019, 12:14

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Jay_le10

2011 en el programa de tv de jay leno.


Última edición por modes garcia el Lun Mar 25 2019, 12:15, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Mar 25 2019, 12:14

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Leppa463

kerrang 2011 con alice.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Mar 25 2019, 12:17

Gregg escribió:La susodicha gira de 2012 tuvo como previa un concierto en el House of Blues de Hollywood el 6 de junio y otro concierto en la premiere de la peli Rock of Ages dos días después, también en la ciudad de las estrellas.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Camis138

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Mar 25 2019, 12:19

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Camis139
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Mar 25 2019, 12:21

Gregg escribió:La susodicha gira de 2012 tuvo como previa un concierto en el House of Blues de Hollywood el 6 de junio y otro concierto en la premiere de la peli Rock of Ages dos días después, también en la ciudad de las estrellas.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Gira_c10

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Mar 25 2019, 12:24

Gregg escribió:Capítulo XXV - Viva Def Leppard !



Habíamos dejado a nuestros chicos en 2011, tras la gira de promoción del doble directo Mirror Ball

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Flyer_64

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Abr 01 2019, 10:40

la investidura de DEF LEPPARD en el Salón de la Fama del Rock And Roll se celebró el 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Además de los actuales miembros de DEF LEPPARD Joe Elliott, Phil Collen, Vivian Campbell, Rick Savage y Rick Allen, también fueron investidos el guitarrista original Pete Willis y el fallecido Steve Clark.

El grupo fue presentado por el guitarrista de QUEEN Brian May que dijo: “Estoy muy orgulloso, de hecho me habría molestado mucho si lo hubiera hecho otra persona que no fuera yo. En particular Joe y yo hemos compartido muchos preciados y divertidos momentos. Tenemos una unión muy fuerte y es uno de mis más queridos amigos. Cuando salió la noticia de la muerte de Freddie (Mercury), la primera llamada que recibí fue de Joe Elliott.”

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Abr 01 2019, 10:44



gran noche para todos los que hemos seguido a esta banda desde los tiempos de ON THROUGH THE NIGHT, sin duda uno de los grandes grupos no solo de los ochenta, si no de todos los tiempos.


Última edición por modes garcia el Lun Abr 01 2019, 10:57, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Abr 01 2019, 10:47



grandes no, muy grandes. Y emocionantísimo discurso de Joe Elliott, sin papel por medio, con palabras dichas desde el corazón, acordandose de Pete Willis, Steve Clark, Mutt Lange, Cliff Burnstein, los viejos tiempos de Pyromania e Hysteria, el accidente de Rick Allen (que le hacen saltar las lágrimas al emocionado bateria), de sus familiares, y por supuesto de los fans del grupo, que han seguido ahí tras todos estos años.


Última edición por modes garcia el Lun Abr 01 2019, 11:17, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Abr 01 2019, 10:50



rock of ages & photograh
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Abr 01 2019, 10:52



hysteria.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Abr 01 2019, 10:55



nada menos que ALL THE YOUNG DUDES... (rodeados de amigos "grandes leyendas").
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Lun Abr 01 2019, 11:38

ahora solo queda pedir que algunos de nuestros grupos favoritos consigan también algun dia tan preciado galardón... por ejemplo

JUDAS PRIEST
UFO
IRON MAIDEN
THIN LIZZY
MOTLEY CRUE
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por Intruder Lun Abr 01 2019, 11:51

Yo creo que Maiden serán los primeros...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19527
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por Intruder Lun Abr 01 2019, 11:54

Por cierto, anoche también invistieron a dos de mis grandes pasiones musicales, The Cure y Roxy Music..... Junto con Leppard y Zombies, poker de ases inglés anoche en el HOF....recuerdo de cuando Brittania ruled the R'n'R world...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19527
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Mar Abr 02 2019, 10:50

Intruder escribió:Yo creo que Maiden serán los primeros...

yo creo que judas priest deberian ir antes... Y cuidadin con motley crue y todo el revuelo de la peli (aunque siempre se les a tenido mucha manía, por todos sus escandalos).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Mar Abr 02 2019, 10:51

Intruder escribió:Por cierto, anoche también invistieron a dos de mis grandes pasiones musicales, The Cure y Roxy Music..... Junto con Leppard y Zombies, poker de ases inglés anoche en el HOF....recuerdo de cuando Brittania ruled the R'n'R world...

respeto a the cure, roxy music y the zombies, pero que judas priest se quede fuera me parece de juzgado de guardia, y da a entender la manía que se le tiene a determinado estilo de música.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Mar Abr 02 2019, 10:52

El cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott ha reflexionado durante una entrevista con la revista americana Rolling Stone sobre la posibilidad de hacer una película sobre el grupo.

"Hace 20 años fuimos los protagonistas de una película de VH1 que era el mayor montón de mierda que jamás se haya hecho. Dudo mucho que nadie esté interesado en hacer otra. Ya veremos. Estamos abiertos a todo. Si alguien aparece porque quiere hacer una película sobre nosotros, ¿por qué no?”
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por Gregg Mar Abr 02 2019, 19:14

Priest deberían estar YA ... son leyendas vivas
seguramente induzcan primero a Maiden ya que su aparato logístico/propagandístico/managerial/etc funciona mucho mejor

por cierto, a Leppard su campaña "suave" les funcionó muy bien ... no sé si habíais visto como subieron un montón de videos históricos a tutubo en su canal oficial, con el mensaje de que se les votase, muy bien montado todo - contrasta con la campaña agresiva que hizo Black Sabbath, o mejor dicho Sharon, que hizo que se retrasase varios años

oh, y en los últimos años el artista que el público votó como nº 1 ha sido inducido siempre (Leppard ganó de calle y por eso están ahí, no creo que por que el jol of faim sean fans)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 03 2019, 05:58

cuidado con motley crue para el siguiente con el revuelo de la pelicula y que en los states son una banda muy conocida, además la cabeza de nikki sixx no para...

judas deberian estar antes que maiden, aunque a mi me gustan más lo de harris, la banda de halford lo merecen antes.

lo de grupos como ufo o thin lizzy ya es de juzgado de guardia, pero.... así son los tiempos actuales.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por medlocke_van_zant Miér Abr 03 2019, 06:10

No me explico como una banda con la dimensión que tiene Def Leppard, en España sea un grupo desconocido para cuñados y para el gran público. Algo parecido como Mötley Crüe, quizás DL tenga alguna canción felipesca como Let's get Rocked (disco más flojete que los anteriores) pero en general a todos los que les gusta Queen, Police o Dire Straits, los Def Leppard o Mötley Crüe les suena a chino. Una pena, pero así es el mundo que nos ha tocado vivir.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por Itlotg Miér Abr 03 2019, 07:23

medlocke_van_zant escribió:No me explico como una banda con la dimensión que tiene Def Leppard, en España sea un grupo desconocido para cuñados y para el gran público. Algo parecido como Mötley Crüe, quizás DL tenga alguna canción felipesca como Let's get Rocked (disco más flojete que los anteriores) pero en general a todos los que les gusta Queen, Police o Dire Straits, los Def Leppard o Mötley Crüe les suena a chino. Una pena, pero así es el mundo que nos ha tocado vivir.
En España, salvo excepciones, las bandas de rock duro y más concretamente las americanas no acaban de explotar. Ya sé que los Leppard son británicos pero donde rompieron de verdad fue en USA y su música y su forma de funcionar es 100% yanki. Poison o Ratt  bandas enormes en su momento, tampoco acabaron de arrancar. Ni siquiera Van Halen obtuvo un éxito perdurable más allá de Jump. Y si nos vamos atrás tenemos a Boston, Journey y otras tantas que solo son seguidas por una minoría.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por medlocke_van_zant Miér Abr 03 2019, 08:14

Aunque parezca mentira, yo tengo una vara de medir que resulta infalible, y esa es mi cuñado, esposo de mi hermana.
Se la da de rockero indomable de toda la vida porque le gusta Deep Purple (como lo saques de Smoke on the water ya se pierde). De joven tuvo una chapa de AC/DC, presume de tener 3 discos en vinilo de Dire Straits y un recopilatorio de Queen, ha visto a Miguel Ríos 3 veces, a Mojinos Escozios 10 veces y a Medina Azahara 18 veces, eso si, gratis cuando tocan en las Fiestas de los pueblos de alrededor.

Bueno, si mi cuñao dice que Def Leppard es una caca porque él no lo conoce, no le lleves la contraria. Un día me dijo, ahhhh, el grupo del batería ese manco??, entonces me acuerdo de algo, no están mal. Si este señor dice eso, esto quiere decir que pueden meter en España 4 o 5 mil tíos.

Pues, el ejemplo de mi cuñao es extrapolable a mis compis de oficina, a los camareros del Restaurante de mi pueblo y a los que compran El País Semanal cada domingo en chandal porque "regalan" un disco.

Lo dicho, tanto a Def Leppard como a Mötley Crüe les ha faltado esa canción, ese hit felipesco a lo Living on a Prayer o Sweet Child o' mine para ser grupos que llenen estadios o para ser considerados de los mejores de la historia solo por 1 canción.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por Gregg Miér Abr 03 2019, 18:55

la culpa la tienen las frutas radioformulas hispanas, en su mayor parte
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por Zascandil Miér Abr 03 2019, 18:56

modes garcia escribió:

gran noche para todos los que hemos seguido a esta banda desde los tiempos de ON THROUGH THE NIGHT, sin duda uno de los grandes grupos no solo de los ochenta, si no de todos los tiempos.

Gracias a Ritchie Blackmores's Rainbow, sus caminos se cruzaron (Los de May y Leppard). Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por Zascandil Miér Abr 03 2019, 18:59

modes garcia escribió:

grandes no, muy grandes. Y emocionantísimo discurso de Joe Elliott, sin papel por medio, con palabras dichas desde el corazón, acordandose de Pete Willis, Steve Clark, Mutt Lange, Cliff Burnstein, los viejos tiempos de Pyromania e Hysteria, el accidente de Rick Allen (que le hacen saltar las lágrimas al emocionado bateria), de sus familiares, y por supuesto de los fans del grupo, que han seguido ahí tras todos estos años.

Phil Collen ya iba con la intención de despelotarse el pectoral. No le gusta ni nada al muchacho, no respeta ni las ceremonias más pomposas.

Por cierto, muy curiosa la participación de Susana Hoffs en el sarao. Bueno y del pequeño Steven también.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por red ryder Dom Abr 14 2019, 07:12



Por si alguien no vio este pedazo de mierda. Aquí con audio en español (latino).
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Mar Abr 16 2019, 00:44

Zascandil escribió:
modes garcia escribió:

grandes no, muy grandes. Y emocionantísimo discurso de Joe Elliott, sin papel por medio, con palabras dichas desde el corazón, acordandose de Pete Willis, Steve Clark, Mutt Lange, Cliff Burnstein, los viejos tiempos de Pyromania e Hysteria, el accidente de Rick Allen (que le hacen saltar las lágrimas al emocionado bateria), de sus familiares, y por supuesto de los fans del grupo, que han seguido ahí tras todos estos años.

Phil Collen ya iba con la intención de despelotarse el pectoral. No le gusta ni nada al muchacho, no respeta ni las ceremonias más pomposas.

Por cierto, muy curiosa la participación de Susana Hoffs en el sarao. Bueno y del pequeño Steven también.

phil tiene calor siempre, en andalucia lo iba a pasar mal.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Mar Abr 16 2019, 00:44

Gregg escribió:la culpa la tienen las frutas radioformulas hispanas, en su mayor parte


gregg cuando vamos con el remate final?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 00:13

viendo que gregg ha dejado sin rematar el final discografico de leppard, embarcado ahora en otro fregado, pondremos algunos fotos y comentarios para que al menos esto no finalice de forma tan triste, el leopardo sordo debe seguir rugiendo.


Última edición por modes garcia el Miér Abr 24 2019, 01:39, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 00:15

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Sticke42
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 00:23

Def Leppard es el undécimo álbum de estudio de la banda de hard rock británica Def Leppard, publicado el 30 de Octubre del 2015. Este álbum, supone el primer trabajo de estudio de la banda desde 2008, con su disco Songs From the Sparkle Lounge, marcando el mayor lapso de tiempo entre dos trabajos en la historia de Def Leppard.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Def_le20


Última edición por modes garcia el Miér Abr 24 2019, 00:59, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 00:26

Fue producido por la banda y Ronan McHugh en los estudios Joe's Garage en Dublín. Fue el séptimo álbum de Def Leppard en entrar en el top 10 de Billboard. Su primer sencillo "Let's Go" fue lanzado previamente el 15 de septiembre de 2015, cuando fueron revelados la portada y la lista de canciones.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 00:29

Lista de canciones...

«Let's Go»
«Dangerous»
«Man Enough»
«We Belong»
«Invincible»
«Sea of Love»
«Energized»
«All Time High»
«Battle of My Own»
«Broke 'N' Brokenhearted»
«Forever Young»
«Last Dance»
«Wings of an Angel»
«Blind Faith»
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 00:31

critica del disco DEF LEPPARD en Basa Rock...

Fieles a su costumbre de tomarse con calma los lanzamientos de sus discos, tras siete años desde la publicación de su predecesor “Songs From The Sparkle Longe”, los británicos DEF LEPPARD vuelven con nuevo material en estudio enmarcado en las catorce canciones que componen este nuevo trabajo homónimo que, según parece, en principio iba a limitarse a un EP de tres temas. Y a la vista del resultado final la verdad es que temas, lo que se dice temas recordables de verdad creo con poco más de un EP hubiera sido suficiente para alojarlos. Vale que el disco suena bien, estaría bueno a estas alturas, que por momentos parecen intentar recuperar sensaciones de sus épocas más exitosas con “Hysteria”, que siempre dejan su inconfundible sello de clase, pero al final me parece que todo se queda un poco a medias.

Seguramente haya tenido esa sensación de medianía porque la voz de Joe Elliot ya está para lo que está, la maneja bien ahorrándose esfuerzos en subidas de tono y rasgándola lo justo, porque en general la fuerza hard rockera queda en un discreto segundo plano dejando que las melodías cercanas al pop predominen, o porque hay fragmentos que parecen meros autoplagios, basta con escuchar el riff central de la pegajosa inicial “Let’s Go” clavado al de “Pour Some Sugar On Me”. Y el caso es que el tema en cuestión acaba por ser bastante efectivo pero excesivamente simplón para una banda de este nivel.

Tras esta entrada edulcorada, mejoran ostensiblemente con el que es para mí el mejor tema del disco con diferencia, y uno de los mejores del grupo en mucho tiempo, la contagiosa “Dangerous”, pegadiza, positiva, con esos coros inmensos marca de la casa decorando la melodía central de su enorme estribillo empastando con unas buenísimas guitarras de Phil Collen y de Vivian Campbell que se rasgan con clase sobre la vibrante base de Rick Allen y Rick Savage.

En un escalón inmediatamente inferior colocaría a la divertida “All Time High” composición dinámica con gancho y pegada ideal para ser coreada en directo por su estribillo ganador tan melódico como potente. En la misma onda se desarrolla también “Broke ‘n’ Brokenhearted” igualmente pegadiza con un aroma setentero y vacilón en sus voces encajadas dentro de unas buenas aportaciones guitarreras sobre una marcada base a contratiempo.

Bajamos un escalón más con la ligera “Invincible” resaltando unas bonitas melodías de guitarra dentro un envolvente ritmo que atrapa la casi susurrante voz de Elliot, sucedida por la más movida “Sea Of Love” con bastante rollo y encanto con estribillo coreado suave y pegadizo que contrasta con unas guitarras más punzantes con de nuevo con cierto deje setentero. En este mismo nivel podemos situar el medio tiempo “We Belong” que sin lujos ni sorpresas es perfectamente reconocible y agradable a la escucha.

La rítmica “Man Enough” no sabría muy bien donde ubicarla, con el bajo de SAVAGE marcadísimo a lo “Another One Bites The Dust” de Queen dotándola de groove resultando de nuevo excesivamente simple en su desarrollo aunque quedona por su reiterativo estribillo, hay veces que la ignoro directamente y otras que sin darme cuenta la estoy tarareando.

El resto de temas, situados en la segunda parte del disco, son prácticamente prescindibles. En “Battle Of My Own” no sé muy bien si quieren homenajear a LED ZEPPELIN o al rock sureño quedándose al final en casi nada, al igual que la machacona “Forever Young” que se limita prácticamente a reiterar un riff y un ritmo sin chispa, o que la acústica “Last Dance” y la más tórrida “Wings Of An Angel”, susurrante y agradable pero muy sosita la primera y con algo más de intención la segunda que parece que va arrancar potente pero acaba por resultarme demasiado irregular.

Esta irregularidad podemos aplicarla a toda la entrega en su conjunto que se completa con las perfectamente obviables “Blind Faith” sosería intimista que recuerda a los Beatles más tristes, y “Energized” que desde luego no hace honor a su título siendo de lo más artificial y hueco que ha hecho DEF LEPPARD desde el infame “X” donde podría encajar perfectamente.

Resumiendo, disco irregular, buenos momentos con un temazo como “Dangerous” y otros tres o cuatro bastante interesantes, pero con demasiado relleno para mi gusto, a lo mejor lo del EP no era tan mala idea.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 00:34

critica en the box fm...

Uno no para de sorprenderse en la vida en general y mucho menos en el entorno musical. A estas alturas de la batalla y con el fin de relanzarse como banda de estudio también, Def Leppard deciden sacar su disco homónimo. Nunca es tarde, si la dicha es buena. En este caso así debe de ser, si nos atenemos solo al historial. Diez álbumes le preceden a su onceavo lanzamiento y tras un espacio de siete años inactivos en este sentido, vuelve la brigada del rock a la carga.

La receta sigue siendo la de siempre, una capacidad inmensa de sacar hits como si habláramos de lo más natural del mundo. Comienzan con energía, echando mano de su single “Lets go”, y continúan con ese groovy rítmico que posee “Man Enough”, dejan hueco para sus himnos de la vieja escuela como “Sea of Love” y se muestran pretenciosos con un cierre de bella factura y que lleva el sello de sus clásicos de siempre “Blind Faith”. Pero la cosa no acaba aquí y tampoco falta otro hit instantáneo como “Dangerous” o la acústica “Battle Of My Own”. Hay sitio para todo.

Def Leppard son atemporales y lo siguen demostrando con sus nuevos temas. Sin lugar a dudas, un regalo para toda esa larga fila de seguidores que copan sus actuaciones siempre que vienen a visitarnos. Def Leppard han vuelto y que no nos falten.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 00:54



primer single, LET´S GO (15-9-15)


Última edición por modes garcia el Miér Abr 24 2019, 00:58, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 00:58



Segundo single, DANGEROUS (12-2-16)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 01:01



Tercer single, MAN ENOUGH (4-4-16)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 01:04



Cuarto single, WE BELONG (8-12-16)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 01:20

Joe Elliott...

"Let's Go" es como una llamada a las armas y una canción clásica de Def Leppard. Es ese tema de pop-rock de tres minutos con guitarras gruesas y grandes coros. Tiene ese ritmo asombroso, como "Pour Some Sugar on Me" o "Rock of Ages". La banda quería una canción con un sonido familiar para presentar el álbum.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Single24


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 01:21

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Lets10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 01:26

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Deflep10

Joe Elliott dijo a Classic Rock...

Si alguna vez una banda estuvo a prueba de clichés, esa es Def Leppard.

Def Leppard es el sonido de una banda que ha redescubierto su sentido de propósito.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 01:32

Phil Collen se refirió al álbum def leppard:

Como lo más diverso que hemos hecho, así como el mejor desde Hysteria, ya que contiene las guitarras de rock más ruidosas que hemos tenido en algunas canciones. No es un álbum experimental.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 220px-10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 01:37

Joe Elliott declaró...

Se llama Def Leppard porque así es como suena. No suena como una era específica de Def Leppard. Lo tiene todo... Siempre hemos querido publicar (acústico, duro, suave, lento, rápido), y está ahí. Por eso lo llamamos Def Leppard porque al igual que Queen, somos capaces de crear tipos de canciones muy diferentes.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Joey10

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!  - Página 2 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XXV Viva Def Leppard!

Mensaje por modes garcia Miér Abr 24 2019, 10:34


set list tour def leppard...

"Let´s Go"
"Rock! Rock! (Till You Drop)"
"Animal"
"Dangerous"
"Let It Go"
"Foolin'"
"Promises"
"Paper Sun"
"Love Bites"
"Armageddon It"
"Rock On"
"Two Steps Behind"
"Rocket"
"Bringin' On the Heartbreak"
"Switch 625"
"Hysteria"
"Let's Get Rocked"
"Pour Some Sugar on Me"

Encore

"Rock of Ages"
"Photograph"
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.