CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

+3
El facha catalán
Heaven
modes garcia
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 14:09

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Euphir10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 14:16

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise56

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise57
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 14:19

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Avion_10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 14:24

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Banda_37
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 14:33

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise58

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise59
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 14:42

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Joe_eu11

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Joe_jo10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 14:56

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise60

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise61

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Heaven Lun 14 Ene 2019 - 15:00

Gracias a este topic estoy redescubriendo el Euphoria...disco que no escuchaba desde ...1999 ¿?

Gracias por crear este chat....a partir entramos en terreno desconocido para mi y tengo muchas ganas de saber que les pasaba a los muchachos por la cabeza para componer X...
Heaven
Heaven

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 15:12

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Joe_jo12

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Joe_li10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 15:14

Heaven escribió:Gracias a este topic estoy redescubriendo el Euphoria...disco que no escuchaba desde ...1999 ¿?

Gracias por crear este chat....a partir entramos en terreno desconocido para mi y tengo muchas ganas de saber que les pasaba a los muchachos por la cabeza para componer X...

gracias a ti Heaven, ya llegaremos a X, pero ya te digo que es el disco que menos me gusta de todos los de estudio de la banda. Menos mal que luego (al menos para mi remontaron el vuelo).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 15:16

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise62

la camiseta con la que toca RICK ALLEN en el video oficial de Japón.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise63

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 15:18

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Cd_ep_10

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Cd_eup10

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 15:19

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise64

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise65
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 15:20

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Euphor19
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por El facha catalán Lun 14 Ene 2019 - 15:20

modes garcia escribió:
Gregg escribió:Coincido en que es un buen álbum, que sobran cosillas  (y faltan otras), aunque en ese apartado Slang fue aún peor ... ahí SÍ que faltó que alguien diese un puñetazo en la mesa y se suprimiesen cosas y no se dejasen en el cuasi-olvido otras.

Con Euphoria se volcaron en USA casi exclusivamente (salvo fechas en casa y Japón) con el objetivo de volver a ser los nº 1, pero el hombre que mueve los hilos les había cogido la delantera, para bien o para mal. Y eso que su discográfica, aparentemente, se volcó allí con ellos ... pero es curioso que el hombre que mueve los hilos y ellos compartiesen sello todos esos años.

El caso del hombre que mueve los hilos es algo para mi inexplicable, es cierto que en los ochenta se lo curraron de lo lindo, tocaron y tocaron sin parar, y con quien fuera, también le avalaban grandes trabajos, bajo una gran producción y con singles a todas horas en la MTV, más una banda muy solida respaldandole. Luego está su increible imagen que como dice mi mujer atrae y mucho, y eso hace vender muchos discos, pero aparte de metallica y guns n´roses (si no contamos las locuras que hizo Axl, desmembrando poco a poco a la banda e hibernando luego demasiado tiempo), al hombre que mueve los hilos ni siquiera le afectó el temportal del grunge o del nu metal, no solo se mantuvo arriba, es que aumentó incluso la masa de fans, a medida que iban sacando peores discos, y fijate que le volvió a ganar la partida a Leppard entrando en el Rock & Roll Hall of Fame el año pasado, mientras que los chicos de Sheffield que en su día le abrieron las puertas en el mercado (con Pyromania) a él y tantas otras formaciones, lo hará este año (creo que de forma merecida). En fin así son las cosas, lo que si es cierto es que los de Joe Elliott desde Euphoria han visto que el mercado más estable para ellos siempre será USA y por supuesto Japón, aunque como británicos que son nunca querrán descuidar su isla y algunas partes de Europa.

Bon Jovi actuaron de una forma mucha más inteligente que los británicos, además de que en los 90 sacarón discos mucho más consistentes. Keep The Faith es muchisimo mejor que Adrenaliza y These Days se folla por delante y por detrás a Slang. Los de New Jersey también vieron que en USA tenían menos tirón, a pesar de aguantar más o menos el tipo así que que mejor que sacar un recopilatorio que una balada matadora. Y ganaron la partida. Y tras These Days viendo que los numeros no eran del todo favorables pararon 4 años para crear expectación y volver con un single que era un hitazo como una catedral, algo que no han conseguido hacer Savage y compañia en los últimos 30 años. Consecuencia, reventaron los charts.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 15:24

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Leppa390
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Heaven Lun 14 Ene 2019 - 15:24

Bon Jovi tambien tiene mucho tiron en el publico que no escucha rock y heavy...basicamente por el atractivo de su cantante...

Sino su bajon de publico hubiera sido similar al de los de Sheffield e incluso hubieran acabado como unos Whitesnake o Europe ....mucha gente cree que Europe solo exitio en los 80...

Heaven
Heaven

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por El facha catalán Lun 14 Ene 2019 - 15:30

Heaven escribió:Bon Jovi tambien tiene mucho tiron en el publico que no escucha rock y heavy...basicamente por el atractivo de su cantante...

Sino su bajon de publico hubiera sido similar al de los de Sheffield e incluso hubieran acabado como unos Whitesnake o Europe ....mucha gente cree que Europe solo exitio en los 80...


Los millones que vendieron los Leppard en los '80 no solo vinieron de gente con tejanas y parches de Accept. Es más, buena parte del publico jevi opinaban que eran unos mariconas de mucho cuidado. Y tenían razón. Por eso me molan.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 15:37

El facha catalán escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:Coincido en que es un buen álbum, que sobran cosillas  (y faltan otras), aunque en ese apartado Slang fue aún peor ... ahí SÍ que faltó que alguien diese un puñetazo en la mesa y se suprimiesen cosas y no se dejasen en el cuasi-olvido otras.

Con Euphoria se volcaron en USA casi exclusivamente (salvo fechas en casa y Japón) con el objetivo de volver a ser los nº 1, pero el hombre que mueve los hilos les había cogido la delantera, para bien o para mal. Y eso que su discográfica, aparentemente, se volcó allí con ellos ... pero es curioso que el hombre que mueve los hilos y ellos compartiesen sello todos esos años.

El caso del hombre que mueve los hilos es algo para mi inexplicable, es cierto que en los ochenta se lo curraron de lo lindo, tocaron y tocaron sin parar, y con quien fuera, también le avalaban grandes trabajos, bajo una gran producción y con singles a todas horas en la MTV, más una banda muy solida respaldandole. Luego está su increible imagen que como dice mi mujer atrae y mucho, y eso hace vender muchos discos, pero aparte de metallica y guns n´roses (si no contamos las locuras que hizo Axl, desmembrando poco a poco a la banda e hibernando luego demasiado tiempo), al hombre que mueve los hilos ni siquiera le afectó el temportal del grunge o del nu metal, no solo se mantuvo arriba, es que aumentó incluso la masa de fans, a medida que iban sacando peores discos, y fijate que le volvió a ganar la partida a Leppard entrando en el Rock & Roll Hall of Fame el año pasado, mientras que los chicos de Sheffield que en su día le abrieron las puertas en el mercado (con Pyromania) a él y tantas otras formaciones, lo hará este año (creo que de forma merecida). En fin así son las cosas, lo que si es cierto es que los de Joe Elliott desde Euphoria han visto que el mercado más estable para ellos siempre será USA y por supuesto Japón, aunque como británicos que son nunca querrán descuidar su isla y algunas partes de Europa.

Bon Jovi actuaron de una forma mucha más inteligente que los británicos, además de que en los 90 sacarón discos mucho más consistentes. Keep The Faith es muchisimo mejor que Adrenaliza y These Days se folla por delante y por detrás a Slang. Los de New Jersey también vieron que en USA tenían menos tirón, a pesar de aguantar más o menos el tipo así que que mejor que sacar un recopilatorio que una balada matadora. Y ganaron la partida. Y tras These Days viendo que los numeros no eran del todo favorables pararon 4 años para crear expectación y volver con un single que era un hitazo como una catedral, algo que no han conseguido hacer Savage y compañia en los últimos 30 años. Consecuencia, reventaron los charts.

es una opinión muy respetable, y que desde luego por los números a favor de Bon Jovi puede que tengas razón, parto de la base que a mi por ejemplo me gustan más los de Savage, y reconozco que bajan el nivel después de Hysteria, pero los de Jon también lo bajaron tras New Jersey, tanto o igual, ahi está el debate. Luego lo de Bon Jovi y su recopiltario con aquella balada es algo que todavía muchos no acabamos de asimilar, pero así fué, aun se hicieron más grandes, aunque hacía tiempo que habían dejado atras a muchos fans hard rockeros de los 80, pero poco les importó. Después empezaron a sacar discos muy mediocres, peroi seguían vendiendo y llenando cada vez más. Así son las cosas, yo sigó creyendo que a día de hoy Def Leppard aun son una garantía de banda de hard rock, lo que llevan años haciendo bon jovi (vendiendo eso si muchisiiiiiiiiiiiiiimo más) ya no se ni lo que es. Me cuesta reconocer a esa banda.
Pdta.- de Bon Jovi solo tengo sus 5 primeros vinilos.
Un saludo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Heaven Lun 14 Ene 2019 - 15:40

El facha catalán escribió:
Heaven escribió:Bon Jovi tambien tiene mucho tiron en el publico que no escucha rock y heavy...basicamente por el atractivo de su cantante...

Sino su bajon de publico hubiera sido similar al de los de Sheffield e incluso hubieran acabado como unos Whitesnake o Europe ....mucha gente cree que Europe solo exitio en los 80...


Los millones que vendieron los Leppard en los '80 no solo vinieron de gente con tejanas y parches de Accept. Es más, buena parte del publico jevi opinaban que eran unos mariconas de mucho cuidado. Y tenían razón. Por eso me molan.

totalmente de acuerdo, pero los de Sheffield no dejaron el mismo poso de recuerdo que Jon Bon Jovi en las miles de mujeres que llenaran el Wanda en Julio...y que no habran escuchado nada de rock desde el it´s my life....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por El facha catalán Lun 14 Ene 2019 - 15:46

modes garcia escribió:
El facha catalán escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:Coincido en que es un buen álbum, que sobran cosillas  (y faltan otras), aunque en ese apartado Slang fue aún peor ... ahí SÍ que faltó que alguien diese un puñetazo en la mesa y se suprimiesen cosas y no se dejasen en el cuasi-olvido otras.

Con Euphoria se volcaron en USA casi exclusivamente (salvo fechas en casa y Japón) con el objetivo de volver a ser los nº 1, pero el hombre que mueve los hilos les había cogido la delantera, para bien o para mal. Y eso que su discográfica, aparentemente, se volcó allí con ellos ... pero es curioso que el hombre que mueve los hilos y ellos compartiesen sello todos esos años.

El caso del hombre que mueve los hilos es algo para mi inexplicable, es cierto que en los ochenta se lo curraron de lo lindo, tocaron y tocaron sin parar, y con quien fuera, también le avalaban grandes trabajos, bajo una gran producción y con singles a todas horas en la MTV, más una banda muy solida respaldandole. Luego está su increible imagen que como dice mi mujer atrae y mucho, y eso hace vender muchos discos, pero aparte de metallica y guns n´roses (si no contamos las locuras que hizo Axl, desmembrando poco a poco a la banda e hibernando luego demasiado tiempo), al hombre que mueve los hilos ni siquiera le afectó el temportal del grunge o del nu metal, no solo se mantuvo arriba, es que aumentó incluso la masa de fans, a medida que iban sacando peores discos, y fijate que le volvió a ganar la partida a Leppard entrando en el Rock & Roll Hall of Fame el año pasado, mientras que los chicos de Sheffield que en su día le abrieron las puertas en el mercado (con Pyromania) a él y tantas otras formaciones, lo hará este año (creo que de forma merecida). En fin así son las cosas, lo que si es cierto es que los de Joe Elliott desde Euphoria han visto que el mercado más estable para ellos siempre será USA y por supuesto Japón, aunque como británicos que son nunca querrán descuidar su isla y algunas partes de Europa.

Bon Jovi actuaron de una forma mucha más inteligente que los británicos, además de que en los 90 sacarón discos mucho más consistentes. Keep The Faith es muchisimo mejor que Adrenaliza y These Days se folla por delante y por detrás a Slang. Los de New Jersey también vieron que en USA tenían menos tirón, a pesar de aguantar más o menos el tipo así que que mejor que sacar un recopilatorio que una balada matadora. Y ganaron la partida. Y tras These Days viendo que los numeros no eran del todo favorables pararon 4 años para crear expectación y volver con un single que era un hitazo como una catedral, algo que no han conseguido hacer Savage y compañia en los últimos 30 años. Consecuencia, reventaron los charts.


es una opinión muy respetable, y que desde luego por los números a favor de Bon Jovi puede que tengas razón, parto de la base que a mi por ejemplo me gustan más los de Savage, y reconozco que bajan el nivel después de Hysteria, pero los de Jon también lo bajaron tras New Jersey, tanto o igual, ahi está el debate. Luego lo de Bon Jovi y su recopiltario con aquella balada es algo que todavía muchos no acabamos de asimilar, pero así fué, aun se hicieron más grandes, aunque hacía tiempo que habían dejado atras a muchos fans hard rockeros de los 80, pero poco les importó. Después empezaron a sacar discos muy mediocres, peroi seguían vendiendo y llenando cada vez más. Así son las cosas, yo sigó creyendo que a día de hoy Def Leppard aun son una garantía de banda de hard rock, lo que llevan años haciendo bon jovi (vendiendo eso si muchisiiiiiiiiiiiiiimo más) ya no se ni lo que es. Me cuesta reconocer a esa banda.
Pdta.- de Bon Jovi solo tengo sus 5 primeros vinilos.
Un saludo.

No te voy a negar que los Bon Jovi de los últimos 20 años no son una banda de rock duro. Pero no tocaron fondo como la banda del manco.



¿Esto que coño es? ¿Backstreet Boys?

Y de este palo tiene unas cuantas
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Heaven Lun 14 Ene 2019 - 15:51

el X hace bueno al Slang....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 16:40

estoy de acuerdo que X es lo más bajo que podían caer Leppard, pero Bon Jovi tiene bastantes mas X X X X y podemos dar nombres de esos "discos", la diferencia que a Leppard se lo hicieron pagar cada vez que metían la pata, y al que mueve los hilos todo lo contrario, se le añadian cada vez más "fans" que nunca, hasta ellos seguro estaban sorprendidos, hacemos basura pero a la gente les gusta nuestra basura. Como digo Bon Jovi es un grupo que a veces parece mentira que hubieran tocado en Donington 2 veces, que hicieran de teloneros de Kiss, o que en su momento salieran en revistas junto a ratt, dokken o twisted sister. Hace mucho que perdieron el norte, Leppard creo que no.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 16:42

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise66



Última edición por modes garcia el Lun 14 Ene 2019 - 23:03, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 16:43

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camise68

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Camsie10

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 16:44

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Euphor20

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Leppa391

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 16:57

En el Reino Unido EUPHORIA se emitió con un estuche 'Lenticular' 3D de Edición Limitada Especial, que cuando se mueve muestra el logotipo de la banda, las líneas circulares en movimiento y dos líneas en la parte inferior de la funda que van de izquierda a derecha.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Specia11

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 16:59

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Leops_10

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Leops_11

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 17:01

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Euphor21


CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Edicio10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun 14 Ene 2019 - 17:02

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Leppa392

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Wasted10

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por red ryder Lun 14 Ene 2019 - 18:59

modes garcia escribió:estoy de acuerdo que X es lo más bajo que podían caer Leppard, pero Bon Jovi tiene bastantes mas X X X X y podemos dar nombres de esos "discos", la diferencia que a Leppard se lo hicieron pagar cada vez que metían la pata, y al que mueve los hilos todo lo contrario, se le añadian cada vez más "fans" que nunca, hasta ellos seguro estaban sorprendidos, hacemos basura pero a la gente les gusta nuestra basura. Como digo Bon Jovi es un grupo que a veces parece mentira que hubieran tocado en Donington 2 veces, que hicieran de teloneros de Kiss, o que en su momento salieran en revistas junto a ratt, dokken o twisted sister. Hace mucho que perdieron el norte, Leppard creo que no.
Totalmente de acuerdo. Básicamente si los de New Jersey hubieran pasado lo que pasaron los ingleses con Rick Allen y lo de Steve Clark (increíble que giren sin Richie Sambora) los hubieran echado a la calle y sustituirlos por dos mercenarios. Imagino que Tico y David ni le pueden toser al boss. En el seno de los ingleses ,imagino, que todo funciona de manera más democrática.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7129
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Kirke Lun 14 Ene 2019 - 20:06

red ryder escribió:
modes garcia escribió:estoy de acuerdo que X es lo más bajo que podían caer Leppard, pero Bon Jovi tiene bastantes mas X X X X y podemos dar nombres de esos "discos", la diferencia que a Leppard se lo hicieron pagar cada vez que metían la pata, y al que mueve los hilos todo lo contrario, se le añadian cada vez más "fans" que nunca, hasta ellos seguro estaban sorprendidos, hacemos basura pero a la gente les gusta nuestra basura. Como digo Bon Jovi es un grupo que a veces parece mentira que hubieran tocado en Donington 2 veces, que hicieran de teloneros de Kiss, o que en su momento salieran en revistas junto a ratt, dokken o twisted sister. Hace mucho que perdieron el norte, Leppard creo que no.
Totalmente de acuerdo. Básicamente si los de New Jersey hubieran pasado lo que pasaron los ingleses con Rick Allen y lo de Steve Clark (increíble que giren sin Richie Sambora) los hubieran echado a la calle y sustituirlos por dos mercenarios. Imagino que Tico y David ni le pueden toser al boss. En el seno de los ingleses ,imagino, que todo funciona de manera más democrática.
Y añadire que creo que puede haber similitudes en la orientacion musical entre las dos bandas , ya que ambas son rock pero con un enfoque llamemosle muy melodico, pero en mi opinion, musicalmente, los Leppard estan muy por encima de Jon Bon Jovi y compañia.
No tengo nada en contra de Bon Jovi, porque hasta These Days he disfrutado mucho sus discos, pero sinceramente la riqueza musical que hay en los discos de Def Leppard es superior.
Y ademas creo que el hecho de haber estado juntos tantos años se nota en la musica de los Leppard aunque haya habido tropiezos como X y en menor medida Slang. En cambio Bon Jovi , a partir de Bounce se han ido diluyendo y quedandose mas como un proyecto personal de Jon y eso , musicalmente se ha notado mucho.

Kirke

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 1:04

Historias de los Euphoria Years contadas por los miembros de Def Leppard:

Cuando Def Leppard volvieron a reunirse tras la gira de Slang, el grupo pasó un tiempo haciendo balance de dónde se encontraban después de su masivo ascenso (Pyromania, Hysteria, Adrenalize) y su pequeño tropiezo (Slang), y las respuestas no eran fáciles de encontrar.

"No sabíamos qué dirección tomar, estábamos atrapados en algún lugar entre las Spice Girls y Oasis", dijo Collen entre sonrisas. "Le pregunté a algunas personas en el negocio, así como a los fans, ¿Qué os gustaría escuchar? y todos dijeron unánimemente: Sería genial si sonara como Def Leppard. Así que hicimos otro grandes éxitos".

"Volver al viejo sonido no fue tan simple como presionar un botón". "Cuando fuimos a grabar algunas de esas canciones, tan pronto como empezaron a sonar, dijimos ¡Guau!, casi habíamos olvidado cómo hacerlo", decía Phil Collen. "Tratamos de alejarnos de ese sonido antes, ya que había muchas bandas que sonaban como nosotros, y llega un momento que la gente simplemente se cansa. Eso es lo que sucede con todos los movimientos después de un tiempo, como el grunge, que se convirtió en una parodia de sí mismo. Creo que a lo largo de los años 90 teníamos miedo de hacer algo que sonara como los clásicos de Def Leppard".

"Slang era algo que teníamos muchas ganas de hacer y lo hicimos, pero luego también nos alegró volver de nuevo al clásico sonido Leppard", explica Joe Elliott. "En 1996 hubiera sido imposible haber hecho Euphoria, se habrían reído en todo el planeta. La gente dirá que hemos vuelto a lo que solíamos hacer, pero yo creo que nadie suena como nosotros, y si alguien tiene el derecho de hacerlo de nuevo, somos nosotros".

Los discos más importantes de Def Leppard llevaban el sello de producción de Robert John "Mutt" Lange, cuyo meticuloso enfoque del sonido y la composición de las canciones no es precisamente fácil de imitar. A pesar de que Lange llevaba tiempo alejado de la banda, consiguieron traerlo para ayudar a sus antiguos protegidos en algunas canciones de Euphoria.

"Fue una educación enorme", recordaba Rick Allen, que también decía: "El regreso de Lange fue como un curso de actualización para recordarnos cómo solíamos hacerlo. El es muy creativo, un gran músico, un gran cantante, realmente es la persona perfecta con la que trabajar".

"Al entrar a grabar nunca hubo una idea consciente para decir: Hagamos que Mutt se involucre", decía Vivian Campbell, y prosigue: "Habíamos llegado al estudio con una canción en particular en la que se había instalado una rutina que ya duraba semanas, y no podíamos ir más allá de dónde estábamos con esa dichosa melodía, así que le enviamos una cinta, y Mutt nos la devolvió con una letra y una nueva melodía en la parte posterior, a partir de ahi dijimos, vamos a llamarlo y veamos si podemos hacer que venga por un fin de semana". "Lo hizo, y el fin de semana se hizo muy largo, porque ya sabeis que es capaz de trabajar 20 horas o más en un día".

A pesar de que la participación de Mutt Lange se limitó a un puñado de canciones, a ninguna de las cuales se le atribuye la producción, Phil Collen admite que el sonido global del disco no fue un accidente, y Lange tuvo mucho que ver. "Una vez que tienes la dirección, la canción es buena o es mala, es un proceso de eliminación", refiriendose a la técnica de grabación de la banda. ¿Es la canción demasiado lenta?, ¿Donde va el puente vocal?, ¿Son potentes los coros?, ¿Es el puente lo suficientemente fuerte?. Algo así es lo que aprendimos de Mutt y lo hicimos en el pasado. En Slang y en Retro Active escribíamos una canción y la grababamos, como muchas otras bandas, pero en este álbum, volvimos al método antiguo, que nos dio resultados positivos".

"Íbamos a llamar al álbum Def Leppard, porque suena típicamente a Leppard", decía Collen, y proseguía "Fui yo quien sugirió el título de Euphoria", entonces pensamos: 'Vaya, este habría sido un gran título para Adrenalize, porque buscábamos algo que terminara en "ia" para Adrenalize, pero no se nos ocurrió en aquellos momentos". De todos modos no lo llamamos Euphoria porque terminara en "ia", sino porque pensamos que era una palabra genial, y resumía todo el proceso que estabamos llevando a cabo", además la compañía discográfica escuchó que estábamos tocando con mucha Euphoria, y nos dijeron: "Genial, tenemos que usar eso", "así que dijimos bien, ya tenemos título".

Aún cuándo Euphoria trata de volver a los años de gloria de Def Leppard, con singles como "Promises" capturando ese sonido clásico, los tiempos habían cambiado. Por mucho que los ejecutivos de su compañía discográfica quisieran otro álbum que vendiera millones, eso no iba a suceder a finales de los 90. Los grupos de la generación de Def Leppard vieron cómo se desvanecía la moda del grunge, para dar paso al nu-metal y a una cosecha de bandas de pop, por lo que ese gran sonido de rock de los 80 estaba más o menos permanentemente fuera de moda.

A los miembros de la banda esto no parecía importarles. Joe Elliott decía: "Si a alguien le gusta, van a decir: Es un regreso a la forma, si no lo hacen, dirán: Es un retorno a la fórmula". "Si a la gente no le gusta, realmente no me importa, nos gusta a nosotros, no estamos tratando de adaptar nuestro sonido para otra cosa que no sea algo que nos haga sentir bien". "Creo que hemos hecho un muy buen disco, y honestamente creo que hay gente que quiere escuchar este tipo de música nuevamente, hemos creado un álbum que o caerá de bruces o estallará".

Euphoria terminó estallando, pero levemente, sus ventas aunque respetables fueron una caída definitiva de la década anterior, y al final el álbum sirvió como punto de inflexión entre la era multi-platino de Def Leppard y un segundo acto como una banda veterana de grabación esporádica. Aún así, una vez que has probado el nivel de éxito que alcanzaron en los años 80, la vida después de la MTV tiene sus propias recompensas.

"No necesitamos hacerlo por dinero", señalaba Elliott. "Lo hacemos porque es lo que mejor sabemos hacer, ¿por qué debemos parar?, trabajamos muy bien como equipo, y nunca nos hemos sentido tan bien como ahora, solo hay que mejorar y mejorar".

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 1:07

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Lepapr18

fotón de Joe con uno de sus grandes idolos, al que se echa mucho de menos. Este mundo sin El Duque es un mundo peor.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 1:10

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Bowie_10

1-DAVID BOWIE - (JOE ELLIOTT)

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Poster27


Última edición por modes garcia el Mar 15 Ene 2019 - 1:12, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 1:12

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Queen10

2-QUEEN-FREDDIE MERCURY - (RICK SAVAGE).

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Poster28
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 1:15

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Lou_re10

3-LOU REED - (RICK ALLEN)

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Poster29
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 1:19

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Iggy10

4-IGGY AND THE STOOGES-IGGY POP - (PHIL COLLEN)

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Poster30



modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 1:21

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria T_rex10

5-T. REX-MARC BOLAN - VIVIAN CAMPBELL

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Poster31

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 1:26

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Poster32

maravillosa iniciativa estos posters de DEF LEPPARD, donde dejan constancia de sus gustos musicales, en unas fotos a mi entender preciosas.

mi duda es si esta foto también hace referencia a alguna portada o contraportada clásica, como las 5 individuales anteriores, pensé en los stones, pero la verdad que no, también en mott the hoople y tampoco, y no creo que sea de slade o sweet, porque eran cuartetos. Si alguien se aventura...


Última edición por modes garcia el Mar 15 Ene 2019 - 10:42, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Mar 15 Ene 2019 - 9:16

lo de traer encima de la mesa al hombre que mueve los hilos no ha sido casual por mi parte, ya que el próximo álbum tiene que ver mucho con los paralelismos entre DL y BJ

esta semana a ver si puedo comenzarlo en jueves, que de lunes a miércoles tengo un horario muy punitivo Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 10:37

por cierto ya van 21 páginas, no cerraban al llegar a la 20?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Mar 15 Ene 2019 - 10:44

Se "pliega" al llegar a las 23 más o menos, pero queda el paquete cerrado de 20 y otro "nuevo" con las del 21 en adelante - más o menos funciona así. A ver como pliega, depende si el primer mensaje del nuevo paquete es mío puedo editar y continuar en él. Si no, bueno, es abrir otro. Nada nuevo bajo el sol.

Hace un tiempo el pliegue era a las 40 y lo hacía sobre las 45.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 12:23

pero no pasa nada si pliega, se sigue en el nuevo y punto no?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 12:28

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Leppa394
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 12:31

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Leppa395
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 12:32

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Leppa396
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 12:33

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Joe_jo13
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 12:34

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Phuil_10

phil como casi siempre, fuera camiseta.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar 15 Ene 2019 - 12:36

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria Leppa397
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.