NBA 2019

+47
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
pinkpanther
albichuela
El Puto Fary
Lorenzombie
señor rosa
alflames
cantrell
JonRHCP
Attikus
Rasputin
Emmmme
fopp
Búho Lunático
The Jail Blazers
Logan
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Davies
Johnny99
MarvinMartian
Perry go round
Johnny Kashmir
Eristoff
Moltisanti
malone
Neska
CesLee
The Red Dwarf
crancranc
mynameisjonas
Koyote
Kiedis
m señor
Seco
Breath
jonikk
Pier
Elephant Man
Boohan
melon head
Mingus
Harryson
KILLER
Eric Sachs
Ed Wood
51 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Jue 28 Feb 2019 - 21:00

yo  me  aventuraria  a decir  que   a los  ball, ingram, kuzma, hart y compañia no les ha sentado muy bien que hayan intentado traspasarlos a TODOS por davis.....


y en el otro bando,  tambien diria  que  sus analogos jovenes melones de los celtics  tampoco estan contentos sabiendo que el 2 de julio  pueden  estar todos ellos en nueva  orleans   a  cambio del mismo fulano antes mentado.


no solo  " pueden"  es  que esta mas que apalabrado, en un claro caso de tampering.
pero  parece que solo preoucpa  cuando lo hacen los lakers.
los demas  tienen barra libre
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Jue 28 Feb 2019 - 21:00

yo  me  aventuraria  a decir  que   a los  ball, ingram, kuzma, hart y compañia no les ha sentado muy bien que hayan intentado traspasarlos a TODOS por davis.....


y en el otro bando,  tambien diria  que  sus analogos jovenes melones de los celtics  tampoco estan contentos sabiendo que el 2 de julio  pueden  estar todos ellos en nueva  orleans   a  cambio del mismo fulano antes mentado.

bueno 

no solo  " pueden"  es  que esta mas que apalabrado, en un claro caso de tampering o mas bien de rule circumvecting....
pero  parece que solo preoucpa  cuando lo hacen los lakers.
los demas  tienen barra libre
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por CesLee Vie 1 Mar 2019 - 23:06

Pau cortado.
Se comenta que puede ir a Bucks
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Sáb 2 Mar 2019 - 9:45

CesLee escribió:Pau cortado.
Se comenta que puede ir a Bucks

Ya es oficial.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 2 Mar 2019 - 9:47

161-168 el hawks - bulls tras 4 prorrogas.. No sé si debe ser record de anotacion conjunta...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9064
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Sáb 2 Mar 2019 - 9:49

The Red Dwarf escribió:161-168 el hawks - bulls tras 4 prorrogas.. No sé si debe ser record de anotacion conjunta...

Casi, casi. Tercer partido con más puntos combinados de la historia.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Sáb 2 Mar 2019 - 10:01

Ya sé que es la NBA, que han sido 4 prórrogas, y que además son los Bulls y los Hawks. Pero qué vergüenza de defensa. Ambos equipos.

Y para cuando intentan defender, falta en el triple o 3+1.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Sáb 2 Mar 2019 - 11:15

Bueno, no creo que en los bucks vaya a jugar mucho mas allá de algun minuto de descanso a brook lopez, pero es que ni siquiera asi se asegura salir que por ejemplo hoy en los angeles han cerrado el partido con Anteto e Yliasova de tios grandes, mas buenos minutos de Mirotic.

Creo que la lesión del pie de este año ha precipitado su "envejecimiento" normal y se ha quedado bastante fuera de juego para lo que es la NBA.

Por cierto, yo a los Bucks les veo como unos muy serios candidatos al titulo. Buen entrenador, equipo conjuntado con gran defensa, y una plantilla que se adapta a muchas cosas con Bledsoe y Brodgon jugando a un nivel bestial, hill como base experimentado y seguro, Middelton con una clase tremenda, mirotic e yliasova dando muchas soluciones tácticas, brook lopez cerrando atrás y con tiro de tres y la bestia que es Anteto; pueden llegar muy muy lejos.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Sáb 2 Mar 2019 - 12:01

Pier escribió:Bueno, no creo que en los bucks vaya a jugar mucho mas allá de algun minuto de descanso a brook lopez, pero es que ni siquiera asi se asegura salir que por ejemplo hoy en los angeles han cerrado el partido con Anteto e Yliasova de tios grandes, mas buenos minutos de Mirotic.

Creo que la lesión del pie de este año ha precipitado su "envejecimiento" normal y se ha quedado bastante fuera de juego para lo que es la NBA.

Por cierto, yo a los Bucks les veo como unos muy serios candidatos al titulo. Buen entrenador, equipo conjuntado con gran defensa, y una plantilla que se adapta a muchas cosas con Bledsoe y Brodgon jugando a un nivel bestial, hill como base experimentado y seguro, Middelton con una clase tremenda, mirotic e yliasova dando muchas soluciones tácticas, brook lopez cerrando atrás y con tiro de tres y la bestia que es Anteto; pueden llegar muy muy lejos.

Muy de acuerdo con esto.

Con lo que dices de Pau para darle algún minuto de descanso a Lopez, además le sumaría que lo han hecho por temas de vestuario. Pau es ahora el único jugador de los Bucks que ha ganado un anillo (o estado en las Finales, de hecho) y, como Giannis nunca ha avanzado a las semis de conferencia, así aportas experiencia en la post-temporada. Muy listos coach Bud y el GM Horst.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Sáb 2 Mar 2019 - 12:04

Además, Bledsoe acaba de firmar una extensión de 4 años, $70M.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por crancranc Sáb 2 Mar 2019 - 12:06

Emmmme escribió:
CesLee escribió:Pau cortado.
Se comenta que puede ir a Bucks

Ya es oficial.

Pues ni tan mal, para lo jodida que pintaba ya la situación.

Y para Marca genial, porque podrán hablar de los Spanish Bucks o cualquier historia de esas que tanto les gustan Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus Sáb 2 Mar 2019 - 13:17

Emmmme escribió:Además, Bledsoe acaba de firmar una extensión de 4 años, $70M.

Jugador muy completo y con dos brazos como extintores. cheers

Vaya equipito tienen, Anteto siglo 22. Brogdon, Middle... Todos en gran forma.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Lun 4 Mar 2019 - 9:54

Un mes y poco para el final, llega lo bueno. 
El baile de posiciones en ambas conferencias va a ser tremendo.

En el Oeste la cosa se va definiendo más, ahora el octavo es Spurs con 35/29, Lakers (décimos) empieza a descolgarse demasiado con 30/33. Necesitan pillar una buena racha ya.

En el Este habrá ostias como panes. A los Pistons sextos con 31/31 se les ve sólidos, pero sigo pensando que los Nets 32/33 (séptimos) no van a durar mucho ahí. Vienen fuertes por detrás Orlando y Charlotte, que han perdido hoy lo que hace que Miami (décimos, 28/34) los tenga más cerca. Los próximos 6 o 7 partidos serán decisivos, ya que hay varios enfrentamientos de estos equipos entre sí. Miami juega 2 veces contra Charlotte.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Lun 4 Mar 2019 - 10:15

Sí, se pone interesante la cosa.

A mi ahora mismo el Este me parece fascinante. Si Pacers lograran mantenerse terceros, no solo se crearía un Sixers-Celtics en primera ronda, sino que haría que el segundo clasificado tuviera un camino más fácil hacia las finales de conferencia que el primero (por muy bien que jueguen sin Oladipo y que McMillan sea candidato a entrenador del año).
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Lun 4 Mar 2019 - 10:26

Y, vaya, yo en los Lakers tengo muy pocas esperanzas.

La mitad de la plantilla son mercenarios con un solo año de contrato y la otra mitad, jugadores jóvenes que estaban dispuestos a traspasar hace menos de dos semanas. Solo Lebron tiene 100% asegurado estar ahí la temporada que viene, así que veo normal que no jueguen bien como equipo.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Lun 4 Mar 2019 - 10:32

Emmmme escribió:Y, vaya, yo en los Lakers tengo muy pocas esperanzas.

La mitad de la plantilla son mercenarios con un solo año de contrato y la otra mitad, jugadores jóvenes que estaban dispuestos a traspasar hace menos de dos semanas. Solo Lebron tiene 100% asegurado estar ahí la temporada que viene, así que veo normal que no jueguen bien como equipo.

El sábado palmaron contra los Suns, ahora están mentalmente fuera de combate.
Y la brecha con el octavo no es pequeña. Solo quedan 20 partidos. Mucho tendrían que fallar Jazz, Clippers o Spurs.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Lun 4 Mar 2019 - 10:35

Emmmme escribió:Sí, se pone interesante la cosa.

A mi ahora mismo el Este me parece fascinante. Si Pacers lograran mantenerse terceros, no solo se crearía un Sixers-Celtics en primera ronda, sino que haría que el segundo clasificado tuviera un camino más fácil hacia las finales de conferencia que el primero (por muy bien que jueguen sin Oladipo y que McMillan sea candidato a entrenador del año).

Parece que entre Pacers-Sixers-Celtics se van a jugar los puestos 3-4-5, no parece que puedan ni saltar a los puestos 1-2 porque Bucks y Raptors son superiores, ni tampoco caer más abajo. Así que sí o sí vamos a tener una primera ronda bien bonita.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Koyote Lun 4 Mar 2019 - 10:56

Boohan escribió:
Emmmme escribió:Sí, se pone interesante la cosa.

A mi ahora mismo el Este me parece fascinante. Si Pacers lograran mantenerse terceros, no solo se crearía un Sixers-Celtics en primera ronda, sino que haría que el segundo clasificado tuviera un camino más fácil hacia las finales de conferencia que el primero (por muy bien que jueguen sin Oladipo y que McMillan sea candidato a entrenador del año).

Parece que entre Pacers-Sixers-Celtics se van a jugar los puestos 3-4-5, no parece que puedan ni saltar a los puestos 1-2 porque Bucks y Raptors son superiores, ni tampoco caer más abajo. Así que sí o sí vamos a tener una primera ronda bien bonita.

Así es, se presenta dura batalla para la primera ronda entre esos 3 y de seguir así las cosas el mayor beneficiado puede ser Toronto, con un camino mucho más sencillo hacia la final del este.
Llevaba tiempo sin ver a los Celtics pero ayer me dieron una mala impresión y no fue algo puntual. Están con 3-7 en los últimos 10 y para mi han pasado de ser máximo favorito del este a poder caer en primera ronda en pocos meses y con la misma plantilla. Y el problema no es tanto los refuerzos de los demás como el hecho de que no carburan, no hay ataque fluido y en defensa han perdido la cohesión.

Por el otro lado Lakers fuera, no doy un duro por ellos. Eso de activar el modo PO me suena a activar los escudos deflectores... algo que suena bien pero no sabes muy bien qué es. En el caso de Lebron significa jugar más de 40 por noche pero eso no sirve de mucho yo creo.

Los Rockets ayer me hicieron pensar que pueden estar a un paso de plantarse en las finales este año. No lo veo descabellado. Estamos todos los años con esa supuesta superioridad apabullante de los Warriors pero luego no es tan real, han sufrido mucho en eliminatorias de años anteriores. De hecho en la final de conferencia del año pasado ganaron 4-3 a Rockets pero iban perdiendo de 11 en el descanso. Un paseo no es.

Lo que parece claro es que ya llega lo bueno... Bucks- Raptors y Warriors-Nuggets tienen una amplia diferencia pero quizás les pudiera interesar quedar segundos en vez de primeros. Con lo cual creo que irán con el piloto automático y repartiendo minutos y descansos. La lucha por las posiciones 3-4-5 está emocionante en ambos lados y puede ser la clave para marcar la dificultad del camino para los dos primeros de cada conferencia. En el oeste no creo que varíen mucho los 8 clasificados, mientras que en el este puede haber batalla para el 8º.
Toca disfrutar!
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Lun 4 Mar 2019 - 11:00

si.
interesantisimo todo.

ver quien llega a que le pongan los guarros el culo como un bebedero de patos en la final.


" pau no puede jugar por que no defiende".

pues anda que lopez.

la madre que me pario.
supongo que no habra firmado perdiendo pasta a patadas no solo perdiendo sino teniendo que PAGAR para irse alli sin que le hayan grantizado sus 20-25 minutos por partido..


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Lun 4 Mar 2019 - 11:13

Boohan escribió:
Emmmme escribió:Y, vaya, yo en los Lakers tengo muy pocas esperanzas.

La mitad de la plantilla son mercenarios con un solo año de contrato y la otra mitad, jugadores jóvenes que estaban dispuestos a traspasar hace menos de dos semanas. Solo Lebron tiene 100% asegurado estar ahí la temporada que viene, así que veo normal que no jueguen bien como equipo.

El sábado palmaron contra los Suns, ahora están mentalmente fuera de combate.
Y la brecha con el octavo no es pequeña. Solo quedan 20 partidos. Mucho tendrían que fallar Jazz, Clippers o Spurs.

Esa es otra.

A los Spurs por mal que les fuera el rodeo por el Este (1-7), juegan 8 de los 10 siguientes partidos en casa (donde son los segundos mejores del Oeste).

Y Ballmer quiere que los Clippers lleguen a los playoffs, aunque quedar entre los ocho primeros del Oeste signifique perder su elección de primera ronda del draft. Yo creo que están muy seguros de que van a pillar a algún agente libre de los gordos (probablemente, Kawhi).
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Lun 4 Mar 2019 - 11:33

Emmmme escribió:

A los Spurs por mal que les fuera el rodeo por el Este (1-7).

Hola Sachs

Spoiler:
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Lun 4 Mar 2019 - 11:59

Boohan escribió:
Emmmme escribió:

A los Spurs por mal que les fuera el rodeo por el Este (1-7).

Hola Sachs

Spoiler:

no.
mas bien es por que la plantilla es un amierda hecha con remiendos y el entrenador es un pedofilo sobrevalorado con demencia senil.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Lun 4 Mar 2019 - 11:59

Boohan escribió:
Emmmme escribió:

A los Spurs por mal que les fuera el rodeo por el Este (1-7).

Hola Sachs

Spoiler:

no.
mas bien es por que la plantilla es un amierda hecha con remiendos y el entrenador es un pedofilo sobrevalorado con demencia senil.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Breath Lun 4 Mar 2019 - 13:01

Eric Sachs escribió:
Boohan escribió:
Emmmme escribió:

A los Spurs por mal que les fuera el rodeo por el Este (1-7).

Hola Sachs

Spoiler:

no.
mas bien es por que la plantilla es un amierda  hecha con remiendos  y el entrenador  es un pedofilo sobrevalorado con demencia senil.


Pero vamos a ver.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Mingus Lun 4 Mar 2019 - 13:50

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing fiessssta de sachs.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Lun 4 Mar 2019 - 14:37

Boston demostrando,a pesar del arreon de la segunda parte, que la cosa no pinta bien para ellos. Mucho tiene que cambiar el asunto en playoffs para aspirar a algo mas que pasar primera ronda con los sixers.

Spurs recuperaron frente a una OKC sin Paul George el camino de la victoria y buen juego en casa que le tiene que llevar a asegurar meterse en playoffs.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Lun 4 Mar 2019 - 16:38

Breath escribió:
Eric Sachs escribió:
Boohan escribió:
Emmmme escribió:

A los Spurs por mal que les fuera el rodeo por el Este (1-7).

Hola Sachs

Spoiler:

no.
mas bien es por que la plantilla es un amierda  hecha con remiendos  y el entrenador  es un pedofilo sobrevalorado con demencia senil.


Pero vamos a ver.
facepalm
Yo solo quería provocarle un poco, no buscaba esto, lo juro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Lun 4 Mar 2019 - 17:17

Boohan escribió:
Breath escribió:
Eric Sachs escribió:
Boohan escribió:
Emmmme escribió:

A los Spurs por mal que les fuera el rodeo por el Este (1-7).

Hola Sachs

Spoiler:

no.
mas bien es por que la plantilla es un amierda  hecha con remiendos  y el entrenador  es un pedofilo sobrevalorado con demencia senil.


Pero vamos a ver.
facepalm
Yo solo quería provocarle un poco, no buscaba esto, lo juro.

tu no tienes la culpa de que la vieja pelleja sea la ana torroja del baloncesto.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Eric Sachs Lun 4 Mar 2019 - 17:17

Boohan escribió:
Breath escribió:
Eric Sachs escribió:
Boohan escribió:
Emmmme escribió:

A los Spurs por mal que les fuera el rodeo por el Este (1-7).

Hola Sachs

Spoiler:

no.
mas bien es por que la plantilla es un amierda  hecha con remiendos  y el entrenador  es un pedofilo sobrevalorado con demencia senil.


Pero vamos a ver.
facepalm
Yo solo quería provocarle un poco, no buscaba esto, lo juro.

tu no tienes la culpa de que la vieja pelleja sea la ana torroja del baloncesto.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Rasputin Lun 4 Mar 2019 - 19:10

Entre el Zaragoza y los Lakers llevo unos años que pa qué Mad
Lo único que ha cambiado es que Lebron ya no me cae tan mal Rolling Eyes
Como se conviertan en unos Knicks de la vida lo llevo claro Sad
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Pier Lun 4 Mar 2019 - 19:30

Es que no ver a Lebron en playoffs va a ser algo raro, raro, raro...
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Lun 4 Mar 2019 - 21:20

Pier escribió:Es que no ver a Lebron en playoffs va a ser algo raro, raro, raro...

Rarísimo. Yo aún no lo doy por imposible. Le veo jugando 42 minutos por partido las próximas 4 semanas...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Lun 4 Mar 2019 - 21:44

Entering Monday’s game against the Hawks, Wade is one block from tying Jordan in career blocks (including the regular season and playoffs). Wade has totaled 1,050 blocks (875 in the regular season and 175 in the postseason) in his career, and Jordan finished with 1,051 blocks (893 in the regular season and 158 in the postseason).
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Mar 5 Mar 2019 - 7:40

Boohan escribió:Entering Monday’s game against the Hawks, Wade is one block from tying Jordan in career blocks (including the regular season and playoffs). Wade has totaled 1,050 blocks (875 in the regular season and 175 in the postseason) in his career, and Jordan finished with 1,051 blocks (893 in the regular season and 158 in the postseason).

2 tapones para Wade anoche, batiendo el récord de Jordan. 
Y lo más importante, victoria. 

Lakers palman contra Clippers, se les pone la cosa muy complicada.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Johnny99 Mar 5 Mar 2019 - 9:21

Yo sinceramente veo a los Lakers fuera de los PO con total seguridad. Son muchos partidos de distancia para lo que queda y no les veo ganando 14 ó 15 partidos de los 19 que les quedan. Será raro no ver a Lebron en los Play offs pero imagino que servirá para que los Lakers sepan atraer a otra estrella capaz de dar ese salto de calidad que Lebron por si sólo no puede conseguir. Y tampoco creo que el jugador con la edad que tiene vaya a tener mucha paciencia en tener un equipo que luche por el anillo.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2671
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por CesLee Mar 5 Mar 2019 - 9:26

CesLee escribió:
Boohan escribió:
Elephant Man escribió:Estoy 100% seguro que Lakers van a jugar playoff.

Yo también, siempre y cuando no haya nueva lesión o recaida de LJ.

Yo apuesto (y espero) a que no juegan PO

Si hubiera tenido que apostar hace un mes que estaban séptimos-octavos ya comenté que no entraban en PO . El equipo es una broma y para entrar en el Oeste les falta mucho.

Por cierto, en el Miami-Atlanta de hoy tanto Wade como Carter, los máximos anotadores. Entre los dos deben sumar 100 años Very Happy Como me alegro por ellos.
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Mar 5 Mar 2019 - 9:29

Johnny99 escribió:Yo sinceramente veo a los Lakers fuera de los PO con total seguridad. Son muchos partidos de distancia para lo que queda y no les veo ganando 14 ó 15 partidos de los 19 que les quedan. Será raro no ver a Lebron en los Play offs pero imagino que servirá para que los Lakers sepan atraer a otra estrella capaz de dar ese salto de calidad que Lebron por si sólo no puede conseguir. Y tampoco creo que el jugador con la edad que tiene vaya a tener mucha paciencia en tener un equipo que luche por el anillo.

Sí, yo ahora también lo veo prácticamente imposible, por lo que dices y porque sus rivales deberían fallar más de la cuenta.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Mar 5 Mar 2019 - 10:07

Boohan escribió:
Johnny99 escribió:Yo sinceramente veo a los Lakers fuera de los PO con total seguridad. Son muchos partidos de distancia para lo que queda y no les veo ganando 14 ó 15 partidos de los 19 que les quedan. Será raro no ver a Lebron en los Play offs pero imagino que servirá para que los Lakers sepan atraer a otra estrella capaz de dar ese salto de calidad que Lebron por si sólo no puede conseguir. Y tampoco creo que el jugador con la edad que tiene vaya a tener mucha paciencia en tener un equipo que luche por el anillo.

Sí, yo ahora también lo veo prácticamente imposible, por lo que dices y porque sus rivales deberían fallar más de la cuenta.

Sí, es extraño pensar en unos playoffs sin Lebron.

De todos modos, si yo fuera fan de los Lakers ahora mismo me preocuparía más por la temporada que viene. Porque es verdad que es una de las post-temporadas con más agentes libres, pero no sé cuántos se van a acabar moviendo o cuántos pueden ser compatibles con Lebron. Tanto en Miami (Allen, Bosh, Miller, Battier, Chalmers, James Jones...) como en Cleveland (Kyrie, Love, JR, James Jones, Korver...), Lebron estaba rodeado de tiradores que se abrían a la línea de tres y le dejaban espacio para penetrar o pasar al hombre libre cuando le doblaban. Estos Lakers van terceros por la cola en porcentaje desde la línea de 3 y últimos desde el tiro libre. Es muy difícil ganar así en esta NBA.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Mar 5 Mar 2019 - 10:08

A todo esto:

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1102849465701056512?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1102849465701056512&ref_url=https%3A%2F%2Fbleacherreport.com%2Fnba
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 5 Mar 2019 - 10:12

Lo cierto es que antes de la lesión de Lebron iban cuartos de conferencia. Así que no era tan raro pensar que se recuperarían. A mi modo de ver no ha ayudado nada al vestuario saber que cualquiera podía ser traspasado este invierno para traer a Davis.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38840
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Mar 5 Mar 2019 - 10:13

Elephant Man escribió:Lo cierto es que antes de la lesión de Lebron iban cuartos de conferencia. Así que no era tan raro pensar que se recuperarían. A mi modo de ver no ha ayudado nada al vestuario saber que cualquiera podía ser traspasado este invierno para traer a Davis.

Así es, por eso estaba yo tan convencido hace unas semanas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Rikileaks Mar 5 Mar 2019 - 10:15

¿ Realmente andan finos los Bucks o es cosa de que la prensa se ha flipao?
Que pena que ya no este CasellMania
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 5 Mar 2019 - 10:15

Emmmme escribió:A todo esto:

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1102849465701056512?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1102849465701056512&ref_url=https%3A%2F%2Fbleacherreport.com%2Fnba
Pues bien hecho, porque el problema del equipo en los últimos partidos no es el ataque, sino la floja defensa.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38840
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Elephant Man Mar 5 Mar 2019 - 10:16

Rikileaks escribió:¿ Realmente andan finos los Bucks o es cosa de que la prensa se ha flipao?
Que pena que ya no este CasellMania
Hombre, van primeros de conferencia. Finos andan, otra cosas es ver si tienen una marcha mas para playoff o esto es todo lo que pueden ofrecer.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38840
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Johnny99 Mar 5 Mar 2019 - 10:19

No me digáis la razón pero no confió en los Bucks para los PO. Tengo el palpito que los Raptors van a llegar muy lejos este año aunque también tengo claro quién se terminará llevando el anillo.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2671
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Emmmme Mar 5 Mar 2019 - 10:20

Boohan escribió:
Elephant Man escribió:Lo cierto es que antes de la lesión de Lebron iban cuartos de conferencia. Así que no era tan raro pensar que se recuperarían. A mi modo de ver no ha ayudado nada al vestuario saber que cualquiera podía ser traspasado este invierno para traer a Davis.

Así es, por eso estaba yo tan convencido hace unas semanas.

Estoy de acuerdo con lo del ambiente del vestuario. Ya dije ayer que entre los contratos de 1 año a los veteranos y que, literalmente, todos los jugadores jóvenes excepto Wagner fueron carne de traspaso por AD, solo Lebron tiene asegurado estar ahí la temporada que viene.
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Boohan Miér 6 Mar 2019 - 9:37

Inyección de ánimo para Pier  Smile
Si los Celtics están centrados y motivados se pueden cargar a quien quieran.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por melon head Miér 6 Mar 2019 - 10:18

Se le ve con muchas ganas a Lebron

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1102931174404616209
melon head
melon head

Mensajes : 14447
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por The Red Dwarf Miér 6 Mar 2019 - 10:50

Y cuando ya deabamos por muertos a los Celtics...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9064
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2019 - Página 7 Empty Re: NBA 2019

Mensaje por Breath Miér 6 Mar 2019 - 13:28

No veo al entrenador de los Raptors integrando a Marc en el juego del equipo, no sé yo cómo irá el experimento en PO.

Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.