LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

+28
Last Shadow Muppet
TIENENOMBRESMIL
m señor
Woody
Moltisanti
deniztek
jonikk
ruso
Djalma
ilkapo
Pendejo
Mingus
wallander
Harryson
quakto
CocH.
Miss Brownstone
Jud
Emeritus Pope
Ecthelion
jom
Breath
Steve Trumbo
Seco
Roundabout
Neska
dalogi
melon head
32 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Jud 05.09.19 6:48

Ecthelion escribió:
Jud escribió:
Steve Trumbo escribió:Por cierto, offtopic, me comentan en mi chat que Arqui el año pasado hizo unos atracos de escándalo.

Le enseñe bien Cool

Laughing Laughing Laughing  

A mí me pasó mercadería tarada Sad

Eh, yo no tuve culpa de que te lo cargases. Bastante bien te funcionó hasta que se rompió. Laughing

Me jodió los playoffs, el cabrón  Mad Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33286
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 6:48

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:¿Los nuevos votamos también para el sistema a seguir?
¿en caso de ser así...quien sería yo y quien sería Areyouhigh en el orden inverso que tenéis? por saber que me conviene, más que nada... Laughing Laughing Laughing


Nah, sea como sea, si mi voto cuenta, yo siempre preferiré sorteo puro cada año.

Pronto os daréis cuenta de que la posición del draft lo único que determina es si te llevas a una superestrella o no, pero todos los equipos acaban quedando equilibrados (a menos que alguien tenga un ataque de entrenador Laughing )

Eso en realidad no es cierto.

Si tienes un pick 5 (este año curry, harden, davis, el griego, KAT, en el orden que queráis) tienes medio playoff en el bolsillo y muy mal lo tienes que hacer o mucha mala suerte has de tener como para no entrar. Un tipo de esos te gana muchas semanas él solo.

A ver, no lo digo brindando al sol. Recuerdo que este año echamos cuentas al llegar a los playoffs y de los clasificados estaban repartidos los que habían caído de la mitad de la tabla para abajo y para arriba.  

A ver, puede haber lesiones, malas elecciones en otras rondas, trades nefastos etc... Pero todos los jugadores aquí ya sabéis de sobra que si contáis con uno de esos 5 jugadores tenéis medio playoff hecho. Luego hay que andar el resto del camino, pero todos sabemos aquí que tener a uno de esos te facilita mucho las cosas. No es lo mismo ni de lejos elegir en otras posiciones.

Luego si queréis se puede debatir si es mejor el 17-18 que el 11-12, eso es opinable. Pero ser top 5??? Vamos, indubitable que es partir con ventaja respecto al resto. Y te lo digo yo, que fuí el 5 el año pasado, cogí a Jokic y me quedé fuera del playoff. En mi caso tuve que haber cogido a Durant, pero no me fiaba de los descansos...y mira por donde el año pasado no descansó (descansos que sufrí mucho el año anterior, año que en la final me folló Jokic, por cierto).

Pero este año el top 5 está clarísimo, no hay duda alguna. Y tener a uno de esos 5 tios...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion 05.09.19 6:52

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:¿Los nuevos votamos también para el sistema a seguir?
¿en caso de ser así...quien sería yo y quien sería Areyouhigh en el orden inverso que tenéis? por saber que me conviene, más que nada... Laughing Laughing Laughing


Nah, sea como sea, si mi voto cuenta, yo siempre preferiré sorteo puro cada año.

Pronto os daréis cuenta de que la posición del draft lo único que determina es si te llevas a una superestrella o no, pero todos los equipos acaban quedando equilibrados (a menos que alguien tenga un ataque de entrenador Laughing )

Eso en realidad no es cierto.

Si tienes un pick 5 (este año curry, harden, davis, el griego, KAT, en el orden que queráis) tienes medio playoff en el bolsillo y muy mal lo tienes que hacer o mucha mala suerte has de tener como para no entrar. Un tipo de esos te gana muchas semanas él solo.

A ver, no lo digo brindando al sol. Recuerdo que este año echamos cuentas al llegar a los playoffs y de los clasificados estaban repartidos los que habían caído de la mitad de la tabla para abajo y para arriba.  

A ver, puede haber lesiones, malas elecciones en otras rondas, trades nefastos etc... Pero todos los jugadores aquí ya sabéis de sobra que si contáis con uno de esos 5 jugadores tenéis medio playoff hecho. Luego hay que andar el resto del camino, pero todos sabemos aquí que tener a uno de esos te facilita mucho las cosas. No es lo mismo ni de lejos elegir en otras posiciones.

Luego si queréis se puede debatir si es mejor el 17-18 que el 11-12, eso es opinable. Pero ser top 5??? Vamos, indubitable que es partir con ventaja respecto al resto. Y te lo digo yo, que fuí el 5 el año pasado, cogí a Jokic y me quedé fuera del playoff. En mi caso tuve que haber cogido a Durant, pero no me fiaba de los descansos...y mira por donde el año pasado no descansó (descansos que sufrí mucho el año anterior, año que en la final me folló Jokic, por cierto).

Pero este año el top 5 está clarísimo, no hay duda alguna. Y tener a uno de esos 5 tios...

Sigo sin verlo igual, y sólo hay que seguir la historia de nuestra liga para darse cuenta que el orden del draft no ha tenido nada que ver con los clasificados para playoffs. Además es algo generalizado, no es que a uno de los tops se le haya jodido la estrella y se haya quedado fuera, es que de los 8 equipos que estaban en PO a lo mejor había 1 o 2 del top 5. De todas formas no tengo a mano nuestras clasificaciones de estos dos años en la liga regular así que antes de seguir debatiendo voy a ver si puedo conseguirlas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Moltisanti 05.09.19 6:53

CocH. escribió:
melon head escribió:
Pendejo escribió:Y porque este año orden inverso si luego los siguientes van a ser sorteo?

Lo lógico seria entonces proponer siempre sorteo. Incluido este año.

Cuanta razón Pen, cuanta razón

Está presuponiendo que gana el sorteo puro. No puede hacer una afirmación sin conocer la respuesta.

Si es orden inverso, y sale votado orden inverso, qué problema hay?

No se vale. Las leyes de la lógica no lo sostienen.

El problema Ettore son tus sorteos, como es de dominio público.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 6:56

Pero vamos a ver. Que la gestión de esos managers pudo ser nefasta o pudieron tener mala suerte con las lesiones o el resto del draft que hicieron fue malo. Que yo he visto también a gente quedarse fuera del playoff en mi liga con Harden.

Pero que eso no tiene que ver con el resto de lo que te he comentado: top 5 (y más este año): ventaja sobre el resto. Ventaja inicial.

Luego ya pueden pasar muchas cosas.

Por tanto es lógico que los que hayan repetido un par de años abajo quieran orden inverso y los otros se resistan, apurando sus posibilidades de que en un sorteo les pueda tocar el gordo.

Ya te digo que esto lo resolveréis como mejor os parezca, pero en mi liga se estimó que tener a gente enfurruñada por llevar 3 años seguidos abajo en el draft (caso real) no era una buena solución. Ahora hacéis un sorteo y sale de nuevo Coch arriba y Toi abajo y qué pasa? porque ya te adelanto que el tiempo del jijijaja se acabó, como os adelanté en su día Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Roundabout 05.09.19 7:08

Steve Trumbo escribió:Obviamente es vuestra liga, y obviamente por ello decidid lo que os parezca, pero como bien os ha contado el coach nosotros tomamos la determinación de sorteo que valía por dos años. Es decir, un sorteo que daba dos órdenes de elección (el inicial y el inverso) para repartir en la medida de lo posible las mismas opciones para todos a la hora de poder tener a superestrellas en su equipo.

Es cierto que el sistema tiene una imperfección, y es que el que le toque el 10-11 o así se chupa dos años seguidos en media tabla. Pero después de varios años de experiencia concluímos que era la opción menos mala, debido a que con el sorteo puro se daba el caso de gente que repetía arriba o gente que se tiraba 3 años seguidos abajo.

Yo el año pasado salí el 5 y este año salgo el 14 y tan contento. El próximo año pues de nuevo sorteo.


Opino igual.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Neska 05.09.19 7:11

Creo que he dejado mi postura bien clara desde el principio pero la dejaré de nuevo.


Me lo sopla el orden de este año porque paso de follones. Si se quiere orden inverso pues que sea orden inverso, me ha parecido bien desde el principio. Pero NUNCA SE VOTÓ UN MÉTODO DEFINITIVO a adoptar, que es lo que ES NECESARIO VOTAR. NO PUEDE SER CADA AÑO ESTE FOLLÓN. Adoptemos un método definitivo y para eso hay que votar:

Sorteo puro VS ciclos de sorteo+orden inverso.

Por mi parte ya he votado.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Neska 05.09.19 7:17

Vamos a espantar a los nuevos Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion 05.09.19 7:19

Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver. Que la gestión de esos managers pudo ser nefasta o pudieron tener mala suerte con las lesiones o el resto del draft que hicieron fue malo. Que yo he visto también a gente quedarse fuera del playoff en mi liga con Harden.

Pero que eso no tiene que ver con el resto de lo que te he comentado: top 5 (y más este año): ventaja sobre el resto. Ventaja inicial.

Luego ya pueden pasar muchas cosas.

Por tanto es lógico que los que hayan repetido un par de años abajo quieran orden inverso y los otros se resistan, apurando sus posibilidades de que en un sorteo les pueda tocar el gordo.

Ya te digo que esto lo resolveréis como mejor os parezca, pero en mi liga se estimó que tener a gente enfurruñada por llevar 3 años seguidos abajo en el draft (caso real) no era una buena solución. Ahora hacéis un sorteo y sale de nuevo Coch arriba y Toi abajo y qué pasa? porque ya te adelanto que el tiempo del jijijaja se acabó, como os adelanté en su día Laughing Laughing Laughing

A ver, ya sé lo que me dices, pero eso no se ha traducido ni en el transcurso de la liga ni en el resultado en ninguna de las dos ediciones que llevamos así que, entre los dos puntos de vista, el que tiene un fundamento basado en la experiencia es el de que salir arriba no te da una ventaja sustancial. De hecho, el propio sistema de elección se encarga de equilibrar los equipos. Hay mucha leyenda negra con esto de las posiciones de salida.

RESULTADOS LIGA REGULAR 2018 (posición en el draft)

1. Roundabout (2)
2. Mingus  (15)
3. Breath  (12)
4. Coch.  (5)
5. Neska  (4)
6. Toi  (14)
7. Pendejo  (10)
8. Melon (9)

RESULTADOS LIGA REGULAR 2019 (posición en el draft)

1. Ecthelion (10)
2. Mingus  (2)
3. Pendejo  (14)
4. Coch.  (1)
5. Emeritus  (11)
6. Roundabout  (6)
7. Breath  (16)
8. Neska (4)


Se puede decir más alto pero no más claro. Cuatro a cuatro en los dos años que llevamos, y del top 5 se han clasificado 3 en ambas ocasiones.
Lo demás, opiniones.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 7:22

Tío, que la mayoría el primer año ni sabíais jugar, que esos datos no sirven para nada. Que si luego hay malas gestiones o lesiones o 1000 cosas, esa ventaja se pierde. Pero que la ventaja inicial al tener un pick 5 es real.

Si tú me dices aquí y ahora que da igual pillar a Curry/Harden/Davis/Kat/Griego que a cualquier otro sabes que no es verdad Laughing

Me imagino que con el orden inverso no tendrías un pick 5, verdad? Haces bien en apurar a ver si se sortea y te cae la breva...yo eso lo respeto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion 05.09.19 7:25

Steve Trumbo escribió:Tío, que la mayoría el primer año ni sabíais jugar, que esos datos no sirven para nada. Que si luego hay malas gestiones o lesiones o 1000 cosas, esa ventaja se pierde. Pero que la ventaja inicial al tener un pick 5 es real.

Si tú me dices aquí y ahora que da igual pillar a Curry/Harden/Davis/Kat/Griego que a cualquier otro sabes que no es verdad Laughing

Me imagino que con el orden inverso no tendrías un pick 5, verdad? Haces bien en apurar a ver si se sortea y te cae la breva...yo eso lo respeto.

El primer año no sabíamos jugar, pero el segundo la cosa siguió igual, y también hemos tenido casos  en que las lesiones han jodido a los de abajo y se han clasificado igualmente, o que los de arriba han tenido a su estrella todo el año y aún así no han podido entrar.

Y para tu información, he salido el 8 el primer año, el 10 el segundo y éste me toca el 9 si lo hacemos en inverso, así que ni por esas te sales con la tuya. Laughing Laughing Laughing

De hecho, si hubieses leído verías que yo propuse lo de el orden inverso este año y el sorteo a partir del año que viene, pero vamos, que si tienes ganas de mambo ahora estoy libre. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 7:29

Claro, por eso quieres sorteo...porque sales el 9. Con eso me lo has dicho todo. Laughing

A lo que me contestas: que si los de arriba hicieron una gestión nefasta lo ignoro. Que lo te de digo y repito por tercera vez es que un pick 5 y más este año te da una gran ventaja de partida. Que todo el mundo quiere ese pick 5 y el que diga que da igual ese pick u otro miente. Nada más.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 7:29

Ecthelion escribió:yo propuse lo de el orden inverso este año y el sorteo a partir del año que viene,

Pues entonces no sé por qué defiendes el sorteo ahora Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por CocH. 05.09.19 7:33

Yo este año con orden inverso salgo el 18. Me gusta.

Si hay sorteo quedaré entre los 5 primeros. También me gusta.

Conclusión: me da igual. Solo vengo a tocar los cojones y a recordar el pick 1 con sorteo de Tupperbreath.

Bienvenidos Pros. Molti, Trumbo, saludos.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion 05.09.19 7:35

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:yo propuse lo de el orden inverso este año y el sorteo a partir del año que viene,

Pues entonces no sé por qué defiendes el sorteo ahora Laughing

A lo largo del día se habló (y esto es cierto) de que nunca se llegó a votar lo del orden inverso para este año, así que se propuso adoptar la opción sorteo+orden inverso de ahora en adelante o sorteo puro. Yo prefiero el sorteo puro, pero también comenté que por deferencia a los que habían dicho a lo largo del año que querían orden inverso no me importaba que este año fuese así.

Pero vamos, lo de que el orden me la chufla absolutamente llevo meses diciéndolo y dos temporadas viendo que apenas tiene peso en los resultados.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Miss Brownstone 05.09.19 7:52

CocH. escribió:Yo este año con orden inverso salgo el 18. Me gusta.

Si hay sorteo quedaré entre los 5 primeros. También me gusta.

Conclusión: me da igual. Solo vengo a tocar los cojones y a recordar el pick 1 con sorteo de Tupperbreath.

Bienvenidos Pros. Molti, Trumbo,  saludos.

Pues eso, que tienes mucha suerte, cojones.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por El Jinete Nocturno 05.09.19 7:53

Dificultad...
El Jinete Nocturno
El Jinete Nocturno

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Miss Brownstone 05.09.19 8:01

Neska escribió:Creo que he dejado mi postura bien clara desde el principio pero la dejaré de nuevo.


Me lo sopla el orden de este año porque paso de follones. Si se quiere orden inverso pues que sea orden inverso, me ha parecido bien desde el principio. Pero NUNCA SE VOTÓ UN MÉTODO DEFINITIVO a adoptar, que es lo que ES NECESARIO VOTAR. NO PUEDE SER CADA AÑO ESTE FOLLÓN. Adoptemos un método definitivo y para eso hay que votar:

Sorteo puro VS ciclos de sorteo+orden inverso.

Por mi parte ya he votado.

Que te la sopla? Permíteme que lo dude, Neska. Es de puta madre pasar dos años con la duda de tu pick 1 entre Lebron, Anthony Davis, Harden y 3 más. Lo valorarías muchísimo más si este año estuvieras posicionada al final de la tabla, cuando vieras como se caen los jugadores, tu estrategia de papeles se va a tomar por culo al segundo pick, etc. Ya te digo que 2 años así jode mucho. No te quiero contar lo que me va a joder como me vuelva a pasar este año.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 8:06

Todos estos mamoneos de sorteos y peleas varias nosotros estamos en visos de dejarlos atrás. Ahora mismo nuestro debate es transformar la liga en una liga Legacy el año que viene. Ya sea con un draft inicial en modo subasta, ya sea con un sorteo inicial y los años posteriores usando las posiciones inversas, como en la NBA (es decir, los últimos en la liga elegirán los primeros la temporada siguiente).
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por elway 05.09.19 8:09

Y Javivi sin móvil
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 8:10

elway escribió:Y Javivi sin móvil

Y yo con el dedo meñique roto, que eso se pasa por alto.

Vaya noche la del domingo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Woody 05.09.19 8:12

Veo a mis compañeros por aquí. Que pasa??? Hacemos la legacy al final???
Woody
Woody

Mensajes : 44781
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Miss Brownstone 05.09.19 8:13

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Y Javivi sin móvil

Y yo con el dedo meñique roto, que eso se pasa por alto.

Vaya noche la del domingo.

Cabrones! Jajajajajajajajaja
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 8:14

Woody escribió:Veo a mis compañeros por aquí. Que pasa??? Hacemos la legacy al final???

Para el año que viene deberíamos. Creo que hay buena disposición y un buen verano para estructurarla.

Creo que a todos les mola la idea, lo único que hay que definir como hacer ese primer draft (subasta o sorteo) y los drafts posteriores (que van a ser muy cortitos, basicamente para elegir rookies y fa)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Jud 05.09.19 8:15

Liga Legacy?
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33286
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 8:18

Jud escribió:Liga Legacy?

Sí, hay una serie de jugadores en tu plantilla que son denominados Keepers: los puedes mantener para la siguiente temporada.

No sé el número, seguramente se podrá estructurar, pero imagina que puedes mantener a 6 o a 8 o algo así.

El draft del siguiente año unicamente incluiría rookies+jugadores "cortados"+fa
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Woody 05.09.19 8:18

Steve Trumbo escribió:
Woody escribió:Veo a mis compañeros por aquí. Que pasa??? Hacemos la legacy al final???

Para el año que viene deberíamos. Creo que hay buena disposición y un buen verano para estructurarla.

Creo que a todos les mola la idea, lo único que hay que definir como hacer ese primer draft (subasta o sorteo) y los drafts posteriores (que van a ser muy cortitos, basicamente para elegir rookies y fa)

Sí, trabajando la idea, creo que puede salir bien. Porque por lo que voy leyendo aquí, nosotros tenemos nuestras movidas pero veo que llegamos a acuerdos más rápido
Woody
Woody

Mensajes : 44781
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por El Jinete Nocturno 05.09.19 8:19

Jud escribió:Liga Legacy?

Entiendo que perdurarse en el tiempo en una liga cerrada...
El Jinete Nocturno
El Jinete Nocturno

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 8:19

Woody escribió:
Steve Trumbo escribió:
Woody escribió:Veo a mis compañeros por aquí. Que pasa??? Hacemos la legacy al final???

Para el año que viene deberíamos. Creo que hay buena disposición y un buen verano para estructurarla.

Creo que a todos les mola la idea, lo único que hay que definir como hacer ese primer draft (subasta o sorteo) y los drafts posteriores (que van a ser muy cortitos, basicamente para elegir rookies y fa)

Sí, trabajando la idea, creo que puede salir bien. Porque por lo que voy leyendo aquí, nosotros tenemos nuestras movidas pero veo que llegamos a acuerdos más rápido

Sí, nos peleamos mucho pero lo bueno que tenemos es que somos resolutivos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Jud 05.09.19 8:20

Steve Trumbo escribió:
Jud escribió:Liga Legacy?

Sí, hay una serie de jugadores en tu plantilla que son denominados Keepers: los puedes mantener para la siguiente temporada.

No sé el número, seguramente se podrá estructurar, pero imagina que puedes mantener a 6 o a 8 o algo así.

El draft del siguiente año unicamente incluiría rookies+jugadores "cortados"+fa

Surprised  y cómo decidiríais el orden del primer draft? Porqué menudas hostias  Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33286
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por CocH. 05.09.19 8:20

Steve Trumbo escribió:
Jud escribió:Liga Legacy?

Sí, hay una serie de jugadores en tu plantilla que son denominados Keepers: los puedes mantener para la siguiente temporada.

No sé el número, seguramente se podrá estructurar, pero imagina que puedes mantener a 6 o a 8 o algo así.

El draft del siguiente año unicamente incluiría rookies+jugadores "cortados"+fa

Legacy o dinasty?
Es lo mismo?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion 05.09.19 8:21

Aquí no he conseguido que se imponga el draft subasta. A lo de la liga Legacy igual llegamos cuando los Greta Van Fleet tengan los pellejos de Robert Plant.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion 05.09.19 8:21

Aquí no he conseguido que se imponga el draft subasta. A lo de la liga Legacy igual llegamos cuando los Greta Van Fleet tengan los pellejos de Robert Plant.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 8:21

El Jinete Nocturno escribió:
Jud escribió:Liga Legacy?

Entiendo que perdurarse en el tiempo en una liga cerrada...

Nuestra liga ya es cerrada de facto Laughing Mucho tiempo jugando, muchos piques (yo hay gente a la que realmente odio en el juego Laughing ), y mola jugar todos los años con los mismos. Y es cerrada porque ya con 18 es imposible meter más gente, de hecho lo ideal debería ser un máximo de 16.

Logicamente si hay alguna baja sustituimos con alguno nuevo que quiera jugar. De hecho Woody se incorporó el año pasado .
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 8:22

CocH. escribió:
Steve Trumbo escribió:
Jud escribió:Liga Legacy?

Sí, hay una serie de jugadores en tu plantilla que son denominados Keepers: los puedes mantener para la siguiente temporada.

No sé el número, seguramente se podrá estructurar, pero imagina que puedes mantener a 6 o a 8 o algo así.

El draft del siguiente año unicamente incluiría rookies+jugadores "cortados"+fa

Legacy o dinasty?
Es lo mismo?

Hostia, quizá sea Dinasty. Es que hoy alguien ha dicho "Legacy" y me he quedado con eso, pero en yahoo quizá se llame Dinasty, cierto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 8:23

Jud escribió:
Steve Trumbo escribió:
Jud escribió:Liga Legacy?

Sí, hay una serie de jugadores en tu plantilla que son denominados Keepers: los puedes mantener para la siguiente temporada.

No sé el número, seguramente se podrá estructurar, pero imagina que puedes mantener a 6 o a 8 o algo así.

El draft del siguiente año unicamente incluiría rookies+jugadores "cortados"+fa

Surprised  y cómo decidiríais el orden del primer draft? Porqué menudas hostias  Laughing

Bueno, pues puede ser por sorteo o puede ser por subasta.

A mí me da un poco igual. De hecho lo que más me gusta del concepto es ir construyendo a medio plazo, me da igual un poco la posición. Salir arriba también significa que en 3 años tienes a Harden o Curry cascadetes ya...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Jud 05.09.19 8:24

Steve Trumbo escribió:
Jud escribió:
Steve Trumbo escribió:
Jud escribió:Liga Legacy?

Sí, hay una serie de jugadores en tu plantilla que son denominados Keepers: los puedes mantener para la siguiente temporada.

No sé el número, seguramente se podrá estructurar, pero imagina que puedes mantener a 6 o a 8 o algo así.

El draft del siguiente año unicamente incluiría rookies+jugadores "cortados"+fa

Surprised  y cómo decidiríais el orden del primer draft? Porqué menudas hostias  Laughing

Bueno, pues puede ser por sorteo o puede ser por subasta.

A mí me da un poco igual. De hecho lo que más me gusta del concepto es ir construyendo a medio plazo, me da igual un poco la posición. Salir arriba también significa que en 3 años tienes a Harden o Curry cascadetes ya...

Claro, también es cierto. Es interesante
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33286
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Pendejo 05.09.19 8:26

Miss Brownstone escribió:
CocH. escribió:Yo este año con orden inverso salgo el 18. Me gusta.

Si hay sorteo quedaré entre los 5 primeros. También me gusta.

Conclusión: me da igual. Solo vengo a tocar los cojones y a recordar el pick 1 con sorteo de Tupperbreath.

Bienvenidos Pros. Molti, Trumbo,  saludos.

Pues eso, que tienes mucha suerte, cojones.

Suerte no. Amaña los sorteos. No sé cómo, pero los amaña
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Woody 05.09.19 8:28

Jud escribió:
Steve Trumbo escribió:
Jud escribió:
Steve Trumbo escribió:
Jud escribió:Liga Legacy?

Sí, hay una serie de jugadores en tu plantilla que son denominados Keepers: los puedes mantener para la siguiente temporada.

No sé el número, seguramente se podrá estructurar, pero imagina que puedes mantener a 6 o a 8 o algo así.

El draft del siguiente año unicamente incluiría rookies+jugadores "cortados"+fa

Surprised  y cómo decidiríais el orden del primer draft? Porqué menudas hostias  Laughing

Bueno, pues puede ser por sorteo o puede ser por subasta.

A mí me da un poco igual. De hecho lo que más me gusta del concepto es ir construyendo a medio plazo, me da igual un poco la posición. Salir arriba también significa que en 3 años tienes a Harden o Curry cascadetes ya...

Claro, también es cierto. Es interesante

Sí gente como nosotros nos lo estamos planteando, obviamente es interesante, querida jud
Woody
Woody

Mensajes : 44781
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Pendejo 05.09.19 8:29

Trumbo, salir en top 5 te da cierta ventaja, pero luego enla segunda ronda eliges a partir del 33 y lo ganado lo pierdes.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Neska 05.09.19 8:40

Miss Brownstone escribió:
Neska escribió:Creo que he dejado mi postura bien clara desde el principio pero la dejaré de nuevo.


Me lo sopla el orden de este año porque paso de follones. Si se quiere orden inverso pues que sea orden inverso, me ha parecido bien desde el principio. Pero NUNCA SE VOTÓ UN MÉTODO DEFINITIVO a adoptar, que es lo que ES NECESARIO VOTAR. NO PUEDE SER CADA AÑO ESTE FOLLÓN. Adoptemos un método definitivo y para eso hay que votar:

Sorteo puro VS ciclos de sorteo+orden inverso.

Por mi parte ya he votado.

Que te la sopla? Permíteme que lo dude, Neska. Es de puta madre pasar dos años con la duda de tu pick 1 entre Lebron, Anthony Davis, Harden y 3 más. Lo valorarías muchísimo más si este año estuvieras posicionada al final de la tabla, cuando vieras como se caen los jugadores, tu estrategia de papeles se va a tomar por culo al segundo pick, etc. Ya te digo que 2 años así jode mucho. No te quiero contar lo que me va a joder como me vuelva a pasar este año.



Pues no deberías dudarlo si me has leído con atención, porque he apoyado el orden inverso para este año desde el principio, por 2 motivos: el primero por evitar follones, el segundo porque nunca se votó el método definitivo a usar. Pero... hay que decidir un método definitivo, esto es lo que no me lo sopla: el método definitivo. Lo que pase este año... me es indiferente, pero que se imponga por decreto el ciclo sorteo+orden inverso sin votación por medio, en efecto, no me la sopla.

Por otro lado entiendo lo que dices, queda clara pues tu votación: Sorteo+orden inverso, pero... permite que otros tengamos otra opinión. A mí el método más justo me parece el sorteo puro cada año. Lo he dicho siempre. Ambos métodos tienen pros y contras. Asumo ambos. Pero el más justo me parece el sorteo puro por más argumentos que lea. Y esto no me lo quita nadie de la cabeza porque es científicamente demostrable. Mi único empeño ahora mismo NO es que salga el sorteo puro, ni siquiera me importa el orden de este año, mi único empeño es que se decida el método a emplear de forma crónica. Si votamos y sale el sorteo+orden inverso seré feliz. Si sale sorteo puro seré más feliz. Pero votad, coño Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Neska 05.09.19 8:46

Los vets y sus experimentos Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por CocH. 05.09.19 8:48

Neska escribió:
Miss Brownstone escribió:
Neska escribió:Creo que he dejado mi postura bien clara desde el principio pero la dejaré de nuevo.


Me lo sopla el orden de este año porque paso de follones. Si se quiere orden inverso pues que sea orden inverso, me ha parecido bien desde el principio. Pero NUNCA SE VOTÓ UN MÉTODO DEFINITIVO a adoptar, que es lo que ES NECESARIO VOTAR. NO PUEDE SER CADA AÑO ESTE FOLLÓN. Adoptemos un método definitivo y para eso hay que votar:

Sorteo puro VS ciclos de sorteo+orden inverso.

Por mi parte ya he votado.

Que te la sopla? Permíteme que lo dude, Neska. Es de puta madre pasar dos años con la duda de tu pick 1 entre Lebron, Anthony Davis, Harden y 3 más. Lo valorarías muchísimo más si este año estuvieras posicionada al final de la tabla, cuando vieras como se caen los jugadores, tu estrategia de papeles se va a tomar por culo al segundo pick, etc. Ya te digo que 2 años así jode mucho. No te quiero contar lo que me va a joder como me vuelva a pasar este año.



Pues no deberías dudarlo si me has leído con atención, porque he apoyado el orden inverso para este año desde el principio, por 2 motivos: el primero por evitar follones, el segundo porque nunca se votó el método definitivo a usar. Pero... hay que decidir un método definitivo, esto es lo que no me lo sopla: el método definitivo. Lo que pase este año... me es indiferente, pero que se imponga por decreto el ciclo sorteo+orden inverso sin votación por medio, en efecto, no me la sopla.

Por otro lado entiendo lo que dices, queda clara pues tu votación: Sorteo+orden inverso,  pero... permite que otros tengamos otra opinión. A mí el método más justo me parece el sorteo puro cada año. Lo he dicho siempre. Ambos métodos tienen pros y contras. Asumo ambos. Pero el más justo me parece el sorteo puro por más argumentos que lea. Y esto no me lo quita nadie de la cabeza porque es científicamente demostrable. Mi único empeño ahora mismo NO es que salga el sorteo puro, ni siquiera me importa el orden de este año, mi único empeño es que se decida el método a emplear de forma crónica. Si votamos y sale el sorteo+orden inverso seré feliz. Si sale sorteo puro seré más feliz. Pero votad, coño Laughing

Si se crea una regla igual para todos a partir de un sorteo, me temo que es igual de justo que el otro método, porque las posiciones surgen del azar, más una regla que se aplica igual a todos. Lo único que cambia es la frecuencia de sorteo.

Pero como justo, son IGUAL de justos ambos métodos, considerando justicia a la aplicación del azar en un momento dado y una regla de aplicación a todos.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 8:51

Pendejo escribió:Trumbo, salir en top 5 te da cierta ventaja, pero luego enla segunda ronda eliges a partir del 33 y lo ganado lo pierdes.

Y en la tercera pillas el primero también. Yo este año salgo el 14, luego escojo el 23 (guay) pero mi tercer pick es el 50 o por ahí, un auténtico drama.

De todas maneras es fácil, cuando te toque un top 5 en el draft, como es una posición muy mala, cámbiale el orden al 14, que lo tiene mejor que tú para la segunda ronda Laughing


Última edición por Steve Trumbo el 05.09.19 8:52, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Neska 05.09.19 8:52

Rescato de hecho, la votación.

Si la misma se hace efectiva este año o al que viene... yo ya no sé, pero no imposibilita que votemos par evitarnos este rollo cada año.



MÉTODO DEFINITVO A EMPLEAR

Sorteo Puro:
Neska
Arqui
Harryson
Melon
Dalogi
Djalma
Tienenombresmil

Ciclos Sorteo+Orden Inverso
Roundabout
Toi
Breath
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion 05.09.19 8:53

CocH. escribió:
Neska escribió:
Miss Brownstone escribió:
Neska escribió:Creo que he dejado mi postura bien clara desde el principio pero la dejaré de nuevo.


Me lo sopla el orden de este año porque paso de follones. Si se quiere orden inverso pues que sea orden inverso, me ha parecido bien desde el principio. Pero NUNCA SE VOTÓ UN MÉTODO DEFINITIVO a adoptar, que es lo que ES NECESARIO VOTAR. NO PUEDE SER CADA AÑO ESTE FOLLÓN. Adoptemos un método definitivo y para eso hay que votar:

Sorteo puro VS ciclos de sorteo+orden inverso.

Por mi parte ya he votado.

Que te la sopla? Permíteme que lo dude, Neska. Es de puta madre pasar dos años con la duda de tu pick 1 entre Lebron, Anthony Davis, Harden y 3 más. Lo valorarías muchísimo más si este año estuvieras posicionada al final de la tabla, cuando vieras como se caen los jugadores, tu estrategia de papeles se va a tomar por culo al segundo pick, etc. Ya te digo que 2 años así jode mucho. No te quiero contar lo que me va a joder como me vuelva a pasar este año.



Pues no deberías dudarlo si me has leído con atención, porque he apoyado el orden inverso para este año desde el principio, por 2 motivos: el primero por evitar follones, el segundo porque nunca se votó el método definitivo a usar. Pero... hay que decidir un método definitivo, esto es lo que no me lo sopla: el método definitivo. Lo que pase este año... me es indiferente, pero que se imponga por decreto el ciclo sorteo+orden inverso sin votación por medio, en efecto, no me la sopla.

Por otro lado entiendo lo que dices, queda clara pues tu votación: Sorteo+orden inverso,  pero... permite que otros tengamos otra opinión. A mí el método más justo me parece el sorteo puro cada año. Lo he dicho siempre. Ambos métodos tienen pros y contras. Asumo ambos. Pero el más justo me parece el sorteo puro por más argumentos que lea. Y esto no me lo quita nadie de la cabeza porque es científicamente demostrable. Mi único empeño ahora mismo NO es que salga el sorteo puro, ni siquiera me importa el orden de este año, mi único empeño es que se decida el método a emplear de forma crónica. Si votamos y sale el sorteo+orden inverso seré feliz. Si sale sorteo puro seré más feliz. Pero votad, coño Laughing

Si se crea una regla igual para todos a partir de un sorteo, me temo que es igual de justo que el otro método, porque las posiciones surgen del azar, más una regla que se aplica igual a todos. Lo único que cambia es la frecuencia de sorteo.

Pero como justo, son IGUAL de justos ambos métodos, considerando justicia a la aplicación del azar en un momento dado y una regla de aplicación a todos.


Justo no es nada en lo que participes, Cocheat.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion 05.09.19 8:55

Steve Trumbo escribió:
Pendejo escribió:Trumbo, salir en top 5 te da cierta ventaja, pero luego enla segunda ronda eliges a partir del 33 y lo ganado lo pierdes.

Y en la tercera pillas el primero también. Yo este año salgo el 14, luego escojo el 23 (guay) pero mi tercer pick es el 50 o por ahí, un auténtico drama.

De todas maneras es fácil, cuando te toque un top 5 en el draft, como es una posición muy mala, cámbiale el orden al 14, que lo tiene mejor que tú para la segunda ronda Laughing

Curioso que comentes eso, ya que Pendejo precisamente salió este año desde el 14 y acabó la liga regular el tercero, mientras que el que salió del 3 ni siquiera entró en PO.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 8:55

Neska escribió:. A mí el método más justo me parece el sorteo puro cada año.

Un método en el que dos años seguidos eliges en un top 5 y Toi dos años seguidos abajo...a mí no me parece que sea "justo". Que sea objetivo, o que implique que no hay que discutir nada ningún año es otra cosa.

Pero justo, justo...

Elway llevaba en nuestra liga como 3 años seguidos eligiendo entre el 13 y el 16.

Lo justo es buscar un sistema donde todos los jugadores tengan la opción de contar con las superestrellas y donde todos tengan que demostrar sus capacidades en diferentes posiciones. Logicamente no es un sistema perfecto, pero el sorteo+orden inverso es el más perfecto que vais a encontrar porque ese tema lo hemos debatido durante años, y no exagero. Laughing De hecho al final el único debate que hubo era si el orden inverso era el del sorteo del draft o el del orden de liga regular, y estimamos que fuera el del sorteo del draft para evitar tankeos en las últimas semanas que adulteraran la competición.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Neska 05.09.19 8:57

Steve Trumbo escribió:
Neska escribió:. A mí el método más justo me parece el sorteo puro cada año.

Un método en el que dos años seguidos eliges en un top 5 y Toi dos años seguidos abajo...a mí no me parece que sea "justo". Que sea objetivo, o que implique que no hay que discutir nada ningún año es otra cosa.

Pero justo, justo...

Elway llevaba en nuestra liga como 3 años seguidos eligiendo entre el 13 y el 16.

Lo justo es buscar un sistema donde todos los jugadores tengan la opción de contar con las superestrellas y donde todos tengan que demostrar sus capacidades en diferentes posiciones. Logicamente no es un sistema perfecto, pero el sorteo+orden inverso es el más perfecto que vais a encontrar porque ese tema lo hemos debatido durante años, y no exagero. Laughing  De hecho al final el único debate que hubo era si el orden inverso era el del sorteo del draft o el del orden de liga regular, y estimamos que fuera el del sorteo del draft para evitar tankeos en las últimas semanas que adulteraran la competición.


Insisto: por más argumentos que lea lo más justo me parece sorteo puro siempre.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. - Página 18 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo 05.09.19 8:57

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pendejo escribió:Trumbo, salir en top 5 te da cierta ventaja, pero luego enla segunda ronda eliges a partir del 33 y lo ganado lo pierdes.

Y en la tercera pillas el primero también. Yo este año salgo el 14, luego escojo el 23 (guay) pero mi tercer pick es el 50 o por ahí, un auténtico drama.

De todas maneras es fácil, cuando te toque un top 5 en el draft, como es una posición muy mala, cámbiale el orden al 14, que lo tiene mejor que tú para la segunda ronda Laughing

Curioso que comentes eso, ya que Pendejo precisamente salió este año desde el 14 y acabó la liga regular el tercero, mientras que el que salió del 3 ni siquiera entró en PO.

QUE ME SUDA LA POLLA EL RESULTADO FINAL. QUE SE TRATA DE UNA VENTAJA INICIAL, NO DEL DESEMPEÑO POSTERIOR.

A ver si así te enteras Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.