CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

+15
borope
Kirke
preparan
Heaven
Perry go round
Tuckelberry
Itlotg
FOLO
Johnny Kashmir
sapir
Jesse James
Intruder
red ryder
modes garcia
Gregg
19 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 19:56

En USA, considerando sus ventas previas en ese mercado, fue un fracaso, ya que no llegó al millón de copias (tiene certificación de disco de oro), sin embargo en otros países funcionó bastante bien. Por ejemplo, en las listas británicas los cuatro sencillos funcionaron bien y Slang obtuvo disco de oro.

Es posible que los singles no se pensasen bien para el mercado USA. Volviendo al ejemplo de Keep The Faith, ese álbum había funcionado muy bien de inicio en el resto del mundo pero no despegó en USA hasta que Bed of Roses fue el tema a promocionar.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:03

Las canciones:

Truth? (Collen/Elliot/Savage/Campbell)

Programación de batería de Hugh Drumm y Ger McDonnell. Phil toca el solo. Una de las primeras canciones compuestas para el álbum, pero a primeros de 1996 fue re-escrita para actualizar el sonido y estilo; grabada entonces en tres días. El sample de batería en principio iba a ser utilizado para buscar el tono de la canción, y no lo iban a dejar, pero decidieron que les gustaba más la canción con él.
Sinceramente NO me parece la mejor para comenzar el disco, pude confundir mucho al oyente.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:08

Turn To Dust (Collen)

Esta canción tiene percusión oriental, con samples de grabaciones al inicio (de un disco de Ram Narayan) y al final (de Shavam Vatish). En el "cuerpo" de la canción la percusionista Av Singh, del grupo Dal-Dil-Vog, toca el dohl. Asimismo Craig Priest ayudó con el arreglo y dirección de los instrumentos de percusión.

Existe una mezcla de la canción sin batería que estaba pensada en principio para ser utilizada como cara B y que sigue inédita.

Una buena canción con aire oriental. ¿Quizás tenían en mente introducirse en esos mercados?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:15

Slang (Collen/Elliot)

Joe consideraba esta canción como algo muy groove, casi Stoniano.

Phil vió en una librería de Laguna Hills un libro con el título de American Slang y le pareció un gran título, relevante y simbólico con respecto al pop, jazz, blues, R&B, rock ... cualquier cosa que no sea música clásica, cada uno de estos estilos tiene su particular JERGA (slang).

La voz en español (uno, dos, tres, cuatro) es de Gloria Flores. Editada como primer single del álbum, llegó al 17 en UK.

A día de hoy es la única canción del álbum que siguen tocando en directo, convirtiéndose en una de las favoritas de los fans.

Curiosamente en el single SÍ figura el logo clásico, en la "remodelación" de Vault.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 220px-Def-Leppard---Slang-single-
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:24

All I Want Is Everything (Elliot)

Compuesta a finales de 1993 con un feeling más country. Grabada en una toma en la primera grabación que hacía Rick en batería acústica desde 1982. Apenas se hicieron overdubs sobre esa toma, premiando su espontaneidad. Se lanzó como sencillo en UK en septiembre, llegando sólo a un triste 38. Viv toca el solo y Phil toca en el outro.

La canción NO es sobre el divorcio de Joe, es sobre un hombre que se está muriendo de sida y quiere cambiar el pasado para prevenir el presente, aunque (evidentemente) no hay nada que pueda hacer. El video de la canción es muy bueno ilustrándola.

Personalmente uno de los momentos álgidos del álbum. Esta canción debería ser un clásico de la banda.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 220px-Def-Leppard-AlIwant_lepcd17
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:30

Work It Out (Campbell)

El segundo sencillo en UK (junio) llegó al 22. En USA se había distribuido a las emisoras de radio a finales de abril como primer sencillo.

Se suele decir que es la primera canción que compuso Viv para la banda, cuando lo más realista es decir que es su primera contribución en ser utilizada. La versión que presentó Viv era más pop, y entre todos la "lepardizaron".

Joe se inspiró en Iggy Pop y David Bowie para cantarla. La primera versión que hicieron la cantaba en un registro más alto, muy Pyromania, pero ese no era lo que buscaban, así que la bajaron una octava.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 220px-Def-Leppard-Work_lepcd16
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:35

Breathe A Sigh (Collen)

Phil la compuso en 1994. Programación de Brad Buxer y Bobby Brooks. Malvin Mortimer vuelve a aparecer en una grabación de la banda, cantando la parte alta de la armonía vocal.
Fue el último single del álbum, editado en noviembre 96, llegando al 43 en UK.
Grabaron varias versiones de la canción hasta que se quedaron con esta. En un principio pensaron en incluirla en Vault como tema nuevo "de gancho" (y también Blood Runs Cold), pero finalmente descartaron la idea.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 220px-Def-Leppard-Breath_lepcd18
CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 220px-Def-Leppard-Breath_lepcx18
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:37

Deliver Me (Collen/Elliot)

Otra canción grabada esencialmente en directo, sin overdubs. Las últimas tres líneas de la canción fueron añadidas durante la última semana de grabación y cambiaron el significado de la canción.
Solo de Viv.
Otra de mis favoritas del disco, un "clásico-que-no-lo-fue".
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:39

Gift Of Flesh (Collen)

Phil se inspiró en Rick tocando de nuevo batería acústica. Le pidieron que tocase como Paul Cook de los Pistols en su primer disco, lo que fue perfecto para la canción.
Phil toca el solo. Abrieron la mayoría de sus primeros conciertos de la gira con esta canción.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:45

Blood Runs Cold (Elliot/Collen)

Esta canción está inspirada en el fallecimiento de Steve. Según Sav la letra es la culminación de todo dolor por la pérdida del compañero, donde pudieron analizar un poco mejor sus sentimientos y llegar a término mejor.
Solo y voz scat de Phil. Piano de Pete Woodroffe. Bajo sin trastes de Sav.

Otra de las mejores (según mi punto de vista) de Slang.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:48

Where Does Love Go When It Dies (Elliot/Collen)

Viv toca el dulcimer y Phil la mandolina. Las armonías prominentes también son de los dos guitarristas. La grabaron directamente encima de la demo original de Phil. Woodroffe se hizo cargo de los teclados (que suenan como cuerdas).

Muy buena canción, demonios.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:54

Pearl Of Euphoria (Elliot/Collen/Savage)

Joe toca guitarra y bajo adicionales ya que esencialmente la canción se construyó sobre su demo original, y se utilizó su pista de voz guía. Elliot quiso regrabar la pista de voz pero fue incapaz de capturar el sentimiento que tenía la pista guía.
Una canción que huye de estructuras estrofa/estribillo.
Liricamente es la hermana de From The Inside, ya que en este caso la perspectiva es la de un camello (recordemos que en la otra era el de un drogadicto).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 20:57

Move With Me Slowly (Collen)

Uno de los grandes errores de este álbum fue no incluir esta canción en el listado oficial de temas. En vez de eso, fue el tema extra en Japón y relegada a cara B en el resto del planeta.

Pues bien, señores Elliot, Collen, Campbell, Savage y Allen: proclamo que esta no es sólo la mejor canción de estas sesiones, sino la mejor de toda la era post-Hysteria. Así de buena es, y el fan medio la desconoce por completo. Una maravilla de más de seis minutos en la que hay varios estados de ánimo. Genial.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Lun Ene 07 2019, 21:06

Gregg escribió:Para este su primer trabajo completo con Viv y sin participación alguna de Mutt, estuvieron grabando en Puerto Banus (Spain !) y en los Bow Lane de Dublin.

La producción corrió a cargo de su fiel Pete Woodroffe y ellos mismos, con Pete haciéndose cargo de los controles.

Quisieron hacer una ruptura con su sonido anterior, como hizo Bon Jovi con Keep The Faith. O como hacía continuamente uno de los héroes de Joe y Phil, David Bowie.

Es de señalar que es el ÚNICO álbum de Def Leppard en el que no figura su icónico logo en la portada.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Casa10

la casa de la costa del sol donde Def Leppard instalaron su campamento.



modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 21:12

La edición limitada de Slang trae un CD extra grabado en Singapur el 26 de octubre '95, durante la mentada gira promo de Vault. Son seis temas en acústico.

En los CD singles se incluyeron canciones grabadas en una sesión acústica para la BBC en Londres en octubre '95.

Además también se incluyeron algunas grabaciones "eléctricas" de la gira de Slang (Rock! Rock!, Deliver Me, Slang, Another Hit And Run, All I Want Is Everything, Work It Out)

Las caras B de esos singles, además de edits y demos de canciones de Slang, incluyeron también:


When Love & Hate Collide (strings & piano)
Pues eso, una versión con sólo cuerdas y piano

When Saturday Comes (Elliot)
Jimmy's Theme (Elliot)
Grabadas por Joe, Phil y Sav en el estudio de Joe, para la banda sonora de When Saturday Comes

'Cause We Ended As Lovers (Wonder)
Led Boots (Middleton)
Estas dos canciones provienen de un tributo a Jeff Beck, Jeffology. Phil toca en la primera y Viv en la segunda. Ambas producidas por Billy Sherwood.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 21:15

Como vemos, salvo Move With Me Slowly no hubo temas nuevos para caras B, y recurrieron a trabajos fuera de la banda (banda sonora y disco tributo) para "completar".

Recordar que Can't Keep Away From The Flame, que fue incluida como bonus en la edición nipona de Vault fue también utilizada como cara B en esta era, pero proviene de las sesiones de Retro Active.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 21:16

Modes ya incluyó las fechas de la gira, que se llamó NONE MORE BLACK TOUR
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 21:17

Durante la gira tocaron regularmente Gift of Flesh, Deliver Me, Work It Out, Slang y All I Want Is Everything, además de incluir a veces en el segmento acústico Can't Keep Away From The Flame.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 21:18

Siguiente capítulo: Satélite
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Lun Ene 07 2019, 21:19

Dos notas: el siguiente capítulo es muy breve y NO es Euphoria ... y a partir de mañana no tendré tanto tiempo libre, con lo cual no podré actualizar este hilo tan frecuentemente.

Paciencia leppardiana !!!

Pero como digo, Satélite (el próximo capítulo) es muy breve y procuraré "calzarlo" durante la semana.

Sed buenos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Ajates Lun Ene 07 2019, 22:29

Estoy totalmente enganchado a este topic, esta genial!!!

Ajates

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Kirke Lun Ene 07 2019, 22:50

Pues yo personalmente a Slang le tengo cariño.
Pero las cosas como son, en su dia me dejo frio y ha sido a base de repetidas escuchas como he conseguido hacerle un pequeño hueco en mi discoteca mental.
Entiendo que intentaran cambiar su dinamica con este disco porque casi todos los grupos tarde o temprano lo hacen ( Load de Metallica o Carnival of Souls de Kiss serian otros ejemplos) pero al final estos giros no suelen funcionar comercialmente y con Euphoria volvieron al sonido que se esperaba de ellos.
Ojo, también os digo que , a dia de hoy, prefiero escuchar antes Slang que casi todo lo que hicieron despues, precisamente porque es el disco diferente en su carrera.
Y lo que nunca olvidaré es el concierto en La Riviera dentro de la gira de presentación de Slang. Todavia no acabo de entender como pudieron tocar en un sitio tan pequeño, pero joder, que bien me lo pasé. Y de teloneros Terrorvision que en aquella epoca me gustaban mucho.

Kirke

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Itlotg Lun Ene 07 2019, 23:03

Ajates escribió:Estoy totalmente enganchado a este topic, esta genial!!!

Yo también!! En cuanto a "Slang". Es un disco flojísimo. Ahora y en el momento de su publicación. No ya por el cambio de rumbo, es que las canciones son una mediocridad, en el fondo ese es su gran problema. Salvaría de la quema "Gift Of Flesh" y "Pearl Of Euphoria" y ya. ¿Y "Breath A Sign"? Sentí verguenza la primera vez que la oí, parecían los New Kids ON The Block.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 00:07

[quote="Kirke"]Pues yo personalmente a Slang le tengo cariño.
Pero las cosas como son, en su dia me dejo frio y ha sido a base de repetidas escuchas como he conseguido hacerle un pequeño hueco en mi discoteca mental.
Entiendo que intentaran cambiar su dinamica con este disco porque casi todos los grupos tarde o temprano lo hacen ( Load de Metallica o Carnival of Souls de Kiss serian otros ejemplos) pero al final estos giros no suelen funcionar comercialmente y con Euphoria volvieron al sonido que se esperaba de ellos.
Ojo, también os digo que , a dia de hoy, prefiero escuchar antes Slang que casi todo lo que hicieron despues, precisamente porque es el disco diferente en su carrera.
Y lo que nunca olvidaré es el concierto en La Riviera dentro de la gira de presentación de Slang. Todavia no acabo de entender como pudieron tocar en un sitio tan pequeño, pero joder, que bien me lo pasé. Y de teloneros Terrorvision que en aquella epoca me gustaban mucho.

   SET LIST CONCIERTO DE MADRID (LA RIVIERA) 28-10-96

   01 - Rock! Rock! (Till You Drop)
   02 - Action
   03 - Foolin'
   04 - Animal
   05 - Have You Ever Needed Someone So Bad
   06 - Work It Out
   07 - Deliver Me
   08 - Hysteria
   09 - All I Want Is Everything
   10 - Slang
   11 - Bringin' On The Heartbreak
   12 - Switch 625
   00 - Flamenco Guitar (Phil acoustic)
   00 - Better Be Home Soon (Vivian acoustic)
   13 - Two Steps Behind (acoustic)
   14 - Photograph
   15 - Rocket
   16 - Armageddon It
   17 - Pour Some Sugar On Me
   18 - Love Bites
   19 - Let's Get Rocked
   20 - All Right Now/Rock Of Ages
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 00:42

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa325

Def Leppard hicieron un show acústico el 25 de noviembre para el club de fans en la tienda Tower Records de Piccadilly Circus en Londres durante la gira de 1996 de Slang por el Reino Unido.

Este concierto destaca por ser la única actuación conocida en que tocaron despues del set principal la cara B "Move With Me Slowly", que no había sido ensayada previamente.

Este fue el segundo concierto acústico en una tienda en noviembre de 1996, después del de Virgin Records en Sheffield.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 01:31

Ajates escribió:Estoy totalmente enganchado a este topic, esta genial!!!

thanks por lo que me corresponde, seguiremos hasta el final.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Gregg Mar Ene 08 2019, 08:57

                

Como comentaba, para mi una de las mayores genialidades de la banda. Aunque también es una canción que para mi personalmente significa mucho.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Kirke Mar Ene 08 2019, 09:25

modes garcia escribió:
Kirke escribió:Pues yo personalmente a Slang le tengo cariño.
Pero las cosas como son, en su dia me dejo frio y ha sido a base de repetidas escuchas como he conseguido hacerle un pequeño hueco en mi discoteca mental.
Entiendo que intentaran cambiar su dinamica con este disco porque casi todos los grupos tarde o temprano lo hacen ( Load de Metallica o Carnival of Souls de Kiss serian otros ejemplos) pero al final estos giros no suelen funcionar comercialmente y con Euphoria volvieron al sonido que se esperaba de ellos.
Ojo, también os digo que , a dia de hoy, prefiero escuchar antes Slang que casi todo lo que hicieron despues, precisamente porque es el disco diferente en su carrera.
Y lo que nunca olvidaré es el concierto en La Riviera dentro de la gira de presentación de Slang. Todavia no acabo de entender como pudieron tocar en un sitio tan pequeño, pero joder, que bien me lo pasé. Y de teloneros Terrorvision que en aquella epoca me gustaban mucho.

   SET LIST CONCIERTO DE MADRID (LA RIVIERA) 28-10-96

   01 - Rock! Rock! (Till You Drop)
   02 - Action
   03 - Foolin'
   04 - Animal
   05 - Have You Ever Needed Someone So Bad
   06 - Work It Out
   07 - Deliver Me
   08 - Hysteria
   09 - All I Want Is Everything
   10 - Slang
   11 - Bringin' On The Heartbreak
   12 - Switch 625
   00 - Flamenco Guitar (Phil acoustic)
   00 - Better Be Home Soon (Vivian acoustic)
   13 - Two Steps Behind (acoustic)
   14 - Photograph
   15 - Rocket
   16 - Armageddon It
   17 - Pour Some Sugar On Me
   18 - Love Bites
   19 - Let's Get Rocked
   20 - All Right Now/Rock Of Ages
Como anecdotas de este concierto recuerdo que Joe antes de empezar a tocar Two Steps Behind hizo un amago de tocar Come As You Are de Nirvana, también recuerdo ver en un lado del escenario un pibon tremendo que parece ser que acompañaba a Phil Collen y como anecdota personal logre darle la mano a Sav desde las primeras filas.

Kirke

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Heaven Mar Ene 08 2019, 10:51

y llego Slang el disco de la controversia. Tendria 19 años cuando salio el disco y lo pille sin dudarlo, tengo la edición con el cd extra en acustico. Asi de primeras lo escuche mucho,muchismo...pero eso ya no era Def Leppard. tampoco era grunge como decian las criticas del momento, pero en aquellos tiempos todo lo que sonaba diferente en seguida era grunge, era el comodín. Fueron años de cambios de sonido en Metallica, Bon Jovi ....Iron Maiden con Blaze...GNR se fueron a la m....
Ahora de ese disco solo soy capaz de escuchar dos canciones ...Work it out y All I want is everything....pero es que no solo hubo cambio de sonido...estetico, la portada sin el logo habitual....no eran ellos..habian mutado...y creo que ese cambio valiente les salio mal..por que les hizo desaparecer de la escena musical varios años...

el concierto de La Riviera lo recuerdo con muchisimo cariño, fui solo y es que 3000 pesetas a mis amigos leppardianos les parecia un mundo, ademas que ya era una banda "acabada" y "viejuna"....que gili...eramos los adolescentes....

El concierto estuvo genial, ver a Def Leppard en una sala no es lo habitual, tambien infliuyo el bajon de popularidad que metieron en esos años....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5602
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 20:31

El cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott ha hablado con This Is Money sobre los problemas monetarios del grupo en sus comienzos...

"No vimos una gran cantidad de dinero hasta otoño de 1983 cuando recibimos un cheque por la gira y el disco “Pyromania”. En aquel momento aunque habíamos vendido seis millones de discos, teníamos que pagar una deuda de siete años con la compañía. Por supuesto cuando recibimos ese cheque era el más grande que había visto en mi vida. No puedo recordar exactamente cuanto era, pero eran más de 20.000 libras esterlinas, el equivalente a 65.000 hoy. Pero debido a nuestras deudas no vimos dinero de verdad hasta 1988 cuando “Hysteria” 12 millones de copias en todo el mundo.”

¿Cuál fue tu primer trabajo pagado?

"Trabajaba en una fábrica de acero, Osborn-Mushet Tools, en Sheffield, a los 15 años. Me cogieron como aprendiz por 8 libras a la semana y terminé como encargado de compras a los 17. Compraba todo lo que la fábrica necesitaba, desde jabón para el baño hasta material de papelería. Luego me despidieron por jugar al cricket en el sótano y romper una ventana con un pomo de baquelita.

Ya estaba en DEF LEPPARD en aquel momento y tocábamos por la noche. De alguna manera negocié 500 libras como acuerdo de despido y lo usé para comprar un sistema de PA para el grupo. Al día siguiente conseguí otro trabajo como conductor para un ferretero. Eso me vino al pelo porque utilizaba la furgoneta para los conciertos.”

¿Has peleado alguna vez para llegar a fin de mes?

"Por supuesto. En 1978 todos vivíamos con nuestros padres trabajábamos durante el día por 10 o 15 libras a la semana, y tocábamos por la noche. Teníamos que comprar las guitarras a plazos y coger cosas ‘prestadas’. A veces, al final de un día largo, comprábamos una pinta y bebíamos con cuatro pajitas para poder pagar el autobús hasta casa.”

¿Ahorras para una pensión o inviertes en bolsa?

"No invierto en bolsa, es una ruleta en la que no quiero jugar. Prefiero comprar una casa y alquilarla. Prefiero ladrillos y cemento. Tengo una pensión. Cuando firmamos nuestro primer contrato tenía 18 años, y teníamos un abogado que se aseguró de que empezáramos una pensión ese mismo día. Teníamos los pies encima de la mesa de la sala de juntas, bebíamos whiskey, estábamos fumando y recuerdo que dije, ‘¿qué, una pensión? Espera, ni siquiera tenemos 20 años.’ Personalmente me olvidé de aquello hasta que cumplí 55 y pude sacarlo. Pero no lo he tocado porque no lo necesito.”

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 20:40

Heaven escribió:y llego Slang el disco de la controversia. Tendria 19 años cuando salio el disco y lo pille sin dudarlo, tengo la edición con el cd extra en acustico. Asi de primeras lo escuche mucho,muchismo...pero eso ya no era Def Leppard. tampoco era grunge como decian las criticas del momento, pero en aquellos tiempos todo lo que sonaba diferente en seguida era grunge, era el comodín. Fueron años de cambios de sonido en Metallica, Bon Jovi ....Iron Maiden con Blaze...GNR se fueron a la m....
Ahora de ese disco solo soy capaz de escuchar dos canciones ...Work it out y All I want is everything....pero es que no solo hubo cambio de sonido...estetico, la portada sin el logo habitual....no eran ellos..habian mutado...y creo que ese cambio valiente les salio mal..por que les hizo desaparecer de la escena musical varios años...

el concierto de La Riviera lo recuerdo con muchisimo cariño, fui solo y es que 3000 pesetas a mis amigos leppardianos les parecia un mundo, ademas que ya era una banda "acabada" y "viejuna"....que gili...eramos los adolescentes....

El concierto estuvo genial, ver a Def Leppard en una sala no es lo habitual, tambien infliuyo el bajon de popularidad que metieron en esos años....

sin duda tiempos complicados para el hard rock cantidad de bandas desaparecieron, otras dejaron pasar el tiempo y se dedicaron a tocar en directo y otras se intentaron adaptar fracasando estritosamente a nivel comercial, que no digo que muchos de sus discos sean buenos, pero si la audiencia dice que nones, las compañias ya se encargaran de apretar las clavijas a los grupos, los unicos que siguieron arriba aunque a mi parecer muy por debajo de su nivel fueron Bon Jovi y Metallica (que ademas consiguieron nuevos fans, aunque muchos de los seguidores de los ochenta pasaramos de sus nuevos discos).
En cuanto a las bandas que sacaron discos que no vendieron bien, tenemos a DEF LEPPARD, MOTLEY CRUE, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN etc... (también estos tres ultimos grupos perdieron a su vocalista, algo que influye muchisimo).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 20:41

Kirke escribió:
modes garcia escribió:
Kirke escribió:Pues yo personalmente a Slang le tengo cariño.
Pero las cosas como son, en su dia me dejo frio y ha sido a base de repetidas escuchas como he conseguido hacerle un pequeño hueco en mi discoteca mental.
Entiendo que intentaran cambiar su dinamica con este disco porque casi todos los grupos tarde o temprano lo hacen ( Load de Metallica o Carnival of Souls de Kiss serian otros ejemplos) pero al final estos giros no suelen funcionar comercialmente y con Euphoria volvieron al sonido que se esperaba de ellos.
Ojo, también os digo que , a dia de hoy, prefiero escuchar antes Slang que casi todo lo que hicieron despues, precisamente porque es el disco diferente en su carrera.
Y lo que nunca olvidaré es el concierto en La Riviera dentro de la gira de presentación de Slang. Todavia no acabo de entender como pudieron tocar en un sitio tan pequeño, pero joder, que bien me lo pasé. Y de teloneros Terrorvision que en aquella epoca me gustaban mucho.

   SET LIST CONCIERTO DE MADRID (LA RIVIERA) 28-10-96

   01 - Rock! Rock! (Till You Drop)
   02 - Action
   03 - Foolin'
   04 - Animal
   05 - Have You Ever Needed Someone So Bad
   06 - Work It Out
   07 - Deliver Me
   08 - Hysteria
   09 - All I Want Is Everything
   10 - Slang
   11 - Bringin' On The Heartbreak
   12 - Switch 625
   00 - Flamenco Guitar (Phil acoustic)
   00 - Better Be Home Soon (Vivian acoustic)
   13 - Two Steps Behind (acoustic)
   14 - Photograph
   15 - Rocket
   16 - Armageddon It
   17 - Pour Some Sugar On Me
   18 - Love Bites
   19 - Let's Get Rocked
   20 - All Right Now/Rock Of Ages
Como anecdotas de este concierto recuerdo que Joe antes de empezar a tocar Two Steps Behind hizo un amago de tocar Come As You Are de Nirvana, también recuerdo ver en un lado del escenario un pibon tremendo que parece ser que acompañaba a Phil Collen y como anecdota personal logre darle la mano a Sav desde las primeras filas.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa326

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por borope Mar Ene 08 2019, 20:41

Livenation Ontario (Toronto) ha colgado un video en FB en el que Def Leppard van a anunciar algo mañana. Gira canadiense para este verano? Mañana veremos..
borope
borope

Mensajes : 12415
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 20:53

North America
2 April 1997 Monterrey Mexico Auditorio Coca-Cola
4 April 1997 Mexico City Palacio de los Deportes
6 April 1997 Guatemala City Guatemala Plaza de Toros
8 April 1997 San Salvador El Salvador Estadio Nacional Adolfo Pineda
10 April 1997 Panama City Panama Entrada de Albrook

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa327

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa328

lo que iba a ser una gran fiesta en Guatemala con la llegada de DEF LEPPARD durante la gira de presentacion del SLANG, ya vereis como acabó.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 20:55

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa329

la prensa se hacía eco de la llegada por fin de los chicos de Sheffield a Guatemala.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa330

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 20:59

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa331

con entrevistas y reportajes para calentar la cosa, ante el concierto programado para el 6 de abril del 97 en la Plaza de Toros de Guatemala.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa332

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa333



modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 21:02

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa334

pero como os decía la cosa acabó como el rosario de la aurora, en fin, una pena, para una vez que puedes ver a alguno de tus grupos favoritos, y que luego sucedan desgracias como estas.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa335

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 21:31

26 October 1996 San Sebastian Spain Polideportivo
27 October 1996 Barcelona Zeleste
28 October 1996 Madrid Riviera
30 October 1996 Lisbon Portugal Cascais Hall

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa336

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa337

2 de los carteles de la gira de SLANG con TERRORVISION como teloneros a su paso por la península ibérica.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 21:33

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Lepard12

anuncio de la salida del nuevo disco SLANG.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 21:36

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Slang_20

Slang cd.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Slang_21
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 21:39

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Slang_22

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa338

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 21:40

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa339

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa340


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 21:42

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa341

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa342

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 21:44

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa343

pictures

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa344
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Ned Rockcine Mar Ene 08 2019, 21:49

Buenas Noches.

Tengo k agradecer la labor encomiable, magistral y adictiva k estan haciendo Gregg y Modes en este topic (ha habido momentos de esperar el siguiente post sin poder hacer otra cosa). axl

Por topics así este es el mejor foro rock k existe y hace k sea "lector a la sombra desde hace 10 años".

Y tb hace k si no encuentro los rockys del Pyromania me compre estos calzoncillos y decidido a ponermelos "a pelo" en el RockFest.CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Dscf0410
Ned Rockcine
Ned Rockcine

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 21:51

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa345

leppard MTV con Vanessa Warwick, que en aquellos tiempos era la mujer de Ricky Warwick lider de THE ALMIGHTY y actualmente en BLACK STAR RIDERS.

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa346


Última edición por modes garcia el Miér Ene 09 2019, 12:10, editado 3 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 21:53

Ned Rockcine escribió:Buenas Noches.

Tengo k agradecer la labor encomiable, magistral y adictiva k estan haciendo Gregg y Modes en este topic (ha habido momentos de esperar el siguiente post sin poder hacer otra cosa). axl

Por topics así este es el mejor foro rock k existe y hace k sea "lector a la sombra desde hace 10 años".

Y tb hace k si no encuentro los rockys del Pyromania me compre estos calzoncillos y decidido a ponermelos "a pelo" en el RockFest.CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Dscf0410

gracias Ned, un fuerte saludo de mi parte y de la de Gregg (que tiene una semana algo liada). Igual nos vemos en el Rock Fest, si llevas esos calzoncillos leppardianos no pasaras inadvertido.


Última edición por modes garcia el Mar Ene 08 2019, 22:22, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por Ned Rockcine Mar Ene 08 2019, 21:59

Acompañado de la camiseta encargada CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 2018-s10
de Wing Commander Steve "Steamin´, Dreamy, Snikker, Mayhem, P.T.W." Clark.

Pasan los años y el mismo momento de escalofrio desde la primera k la escuche, es llegar al minuto 3 de Amageddon It y la garganta "se me hace bola" y un latigazo en la espina dorsal...


Crying or Very sad

Seguid por favor...y muchas gracias.
Ned Rockcine
Ned Rockcine

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 22:21

Ned Rockcine escribió:Acompañado de la camiseta encargada CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 2018-s10
de Wing Commander Steve "Steamin´, Dreamy, Snikker, Mayhem, P.T.W." Clark.

Pasan los años y el mismo momento de escalofrio desde la primera k la escuche, es llegar al minuto 3 de Amageddon It y la garganta "se me hace bola" y un latigazo en la espina dorsal...


Crying or Very sad

Seguid por favor...y muchas gracias.

camisetón, sin duda. cheers cheers cheers
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Empty Re: CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria

Mensaje por modes garcia Mar Ene 08 2019, 22:27

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa347

joe elliott en directo en los tiempos de SLANG

CRÓNICAS DEL LEOPARDO SORDO - XVIII Euforia por la Pyrosteria - Página 15 Leppa348

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.