Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

+28
jojomojo
Moderno
Ger_1596
mynameisjonas
Ashra
Johnny Kashmir
ruso
Zul
sapir
bhgfan
JCRZ
Bassrock
Gora Rock
victorrt
Evolardo
gayeta
Godofredo
Gelocatil
Blas
leon_solo
Anacardo Enfurecido
Starsailor
Wonton Sopabuena
davegahanynograham
MarvinMartian
Van
Sugar Bug
wakam
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por wakam Miér Nov 14 2018, 16:25

Dejad el topic de cine en paz Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Sugar Bug Miér Nov 14 2018, 16:29

Ningun millennial sin su tòpic...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109514
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Van Miér Nov 14 2018, 16:46

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Funny-dance-harry-potter-BnKICv80t5s9W
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por MarvinMartian Miér Nov 14 2018, 17:07

wakam escribió:Dejad el topic de cine en paz Laughing

Pero si empezaste tú Laughing Laughing Laughing

Raro que Harry Potter no tuviese hilo

Spoiler:



MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por wakam Miér Nov 14 2018, 17:08

MarvinMartian escribió:
wakam escribió:Dejad el topic de cine en paz Laughing

Pero si empezaste tú Laughing Laughing Laughing

Raro que Harry Potter no tuviese hilo

Spoiler:




Empecé, pero no sabía que me ibais a seguir Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por MarvinMartian Miér Nov 14 2018, 17:11

wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
wakam escribió:Dejad el topic de cine en paz Laughing

Pero si empezaste tú Laughing Laughing Laughing

Raro que Harry Potter no tuviese hilo

Spoiler:




Empecé, pero no sabía que me ibais a seguir Very Happy

Después de lo de Twin Peaks te seguimos a donde haga falta Laughing

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por davegahanynograham Miér Nov 14 2018, 17:35

La de Cuarón muy por encima del resto.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por wakam Jue Nov 15 2018, 09:04

Lo que contaba ayer en el topic de cine.
Un ejemplo de sinsentido de la película del Príncipe Mestizo.
Harry coge del brazo a Dumbledore tras prometerle que le hará caso en todo y viajan a no sé dónde, entran en una cueva, Dumbledore coge una cadena de debajo del agua para alcanzar una barca, van en ella hasta un islote y allí encuentran, atención, uno de los horrocrux y un líquido que Dumbledore interpreta que se tiene que beber entero para poder coger el horrocrux. Así, por su puta jeta. Previamente le ha dicho a Harry que le tiene que hacer beberlo entero diga lo que diga, y eso hace, Harry le obliga a beberlo entero, todo para conseguir el objeto. Ninguna explicación a este sinsentido, porque no tiene ni pies ni cabeza.

wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por MarvinMartian Jue Nov 15 2018, 09:17

wakam escribió:Lo que contaba ayer en el topic de cine.
Un ejemplo de sinsentido de la película del Príncipe Mestizo.
Harry coge del brazo a Dumbledore tras prometerle que le hará caso en todo y viajan a no sé dónde, entran en una cueva, Dumbledore coge una cadena de debajo del agua para alcanzar una barca, van en ella hasta un islote y allí encuentran, atención, uno de los horrocrux y un líquido que Dumbledore interpreta que se tiene que beber entero para poder coger el horrocrux. Así, por su puta jeta. Previamente le ha dicho a Harry que le tiene que hacer beberlo entero diga lo que diga, y eso hace, Harry le obliga a beberlo entero, todo para conseguir el objeto. Ninguna explicación a este sinsentido, porque no tiene ni pies ni cabeza.


En el libro explican que el líquido es un hechizo que ha puesto Voldemort para que nadie consiga el horrocrux.

Un líquido que te quema por dentro y te pone todo loco. Harry al final se lo tiene que hacer beber a Dumbledore como si le estuviese dando jarabe a un niño pequeño.

Pero en la película es verdad que no lo explican. De hecho esa parte es de mis favoritas del libro.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue Nov 15 2018, 09:44

Qué buena película se marcó Cuarón y qué genéricas son las otras siete.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18116
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Starsailor Jue Nov 15 2018, 09:50

En cuanto a los libros, los dos primeros me parecen bastante buenos. Tal vez más enfocados a un público más infantil o juvenil, pero es lógico. Y aún así son buenos libros de aventuras que pueden enganchar a la lectura a cualquier chaval. Si lo hicieron conmigo que ya estaba bien entrado en la veintena...

Los dos siguientes, Azkaban y el Cáliz de Fuego, para mí son los dos mejores con diferencia. Los que tienen más acción, enganchan más, están mejor contados, y en definitiva son dos cojonudísimos libros de aventuras y magia.

Y el quinto, La órden del Fénix, fue una decepción enorme. Menudo tocho de libro y menudo coñazo en el que no pasa absolutamente nada. Aquí me desentendí también de las películas.

Acabé la serie de los libros pero el enganche no fue el mismo ni de lejos. Y aunque remontaran con los libros finales, el punto de inflexión en el quinto fue demasiado gordo.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Anacardo Enfurecido Jue Nov 15 2018, 09:52

El prisionero de Azkaban el mejor. Tanto de libros cómo de películas. Para mí no hay ninguna duda.
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por leon_solo Jue Nov 15 2018, 10:18

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter DdZ4vwGWsAAoR2B
leon_solo
leon_solo

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por wakam Jue Nov 15 2018, 10:33

Laughing Laughing Laughing
Millennial o nativa digital?

wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Blas Jue Nov 15 2018, 10:47

Me acabo de encontrar este anuncio. Imagino que es una obra de teatro, aunque dudo Laughing

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Screen11

_________________
Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Gelocatil Jue Nov 15 2018, 11:04

Sin duda la de Cuarón es la mejor, tiene una personalidad muy marcada y la banda sonora me encanta, me parece muy acertada esa reinvención que se marca John Williams a lo establecido en las 2 anteriores.



Pero yo siempre rompo una lanza a favor de las Reliquias parte 1. Se la acusa mucho de que "no pasa nada", pero me gusta ese estilo a lo road movie, el tono desesperado y oscuro (pero oscuro de verdad, no oscuro de "no ve una mierda" como en El Príncipe Mestizo). Y qué cojones, claro que pasa poco, es inevitable. De lo contrario la crítica sería que "vaya mierda de Horrocruxes se marca Voldemort que se encuentran uno cada 2 pasos que dan".

La del Príncipe Mestizo nunca perdonaré el destrozo que hicieron al que es mi libro favorito de los 7.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Sugar Bug Jue Nov 15 2018, 11:05

puto harry potter! lo único que hace en toda la saga es tener amigos. no hace nada! todo lo hace hermione!

y el trabajo sucio al pelirrojo, que para algo los pelirrojos son el precio que pagamos al diablo por tener pelirrojas...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109514
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Godofredo Jue Nov 15 2018, 11:07

Vi la primera peli y le pedí el libro a mi hermano catorce años menor que ya andaba flipado. Después me fui leyendo todo con avidez hasta la última, que se la trajo un verano de USA antes de que saliera la traducción aquí.
Es un culebrón majo y adictivo, pero ahora apenas dejo las pelis cuando las echan, no es tolkien que digamos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Blas Jue Nov 15 2018, 11:07

Me autoquoteo

Blas escribió:
Johnny Kashmir escribió:La de Cuarón es la única gran película de la saga. Lo tiene todo: la más fiel, entretenida, adulta, aventurera y la que más "magia" tiene.

De acuerdo más o menos con lo que dice Blas: las mejores son las que peor libro tienen y viceversa. De hecho con la última hicieron maravillas para la mierda de libro que es.

Azkaban es considerado el mejor libro y por eso la película tuvo tantas criticas de los fans. Es muy doloroso ver una película que podria ser perfecta, saltarse tantas cosas que la historia pierda completamente el sentido.

La Orden del Fénix y el Caliz de fuego son unos libros muy reguleros, sobre todo este ultimo, que es un toston y en cambio las películas supieron sacar lo mejor de ellos.

El Príncipe mestizo con toda la historia de los padres está muy bien, mientras que la película se vuelve quedar a medio camino.

La Cámara secreta, como Azkaban son películas muy bien grabadas. Pero claro, el libro de la Cámara secreta es muy olvidable y a la vez muy sencillo. Por lo que la película sale victoriosa.

La película de Piedra filosofal funciona mejor que el libro por la maravilla visual que es, como la Comunidad, es una gozada ver el universo tan bien reflejado. No es un mal libro, pero visualmente gana enteros.

La primera mitad de las Reliquias es un coñazo enorme, normal que la película no pudiese aspirar a mucho. Aunque el hastío y los sentimientos que desarrollaban los personajes están perfectos. Pero claro, algo así es muy duro de ver en pantalla, reflejar la falta de esperanza hunde cualquier película y mas si te esfuerzas tanto en trasmitirla al espectador.

La segunda parte esta bien. Es un trabajo muy bien llevado, aunque el libro, con toda la historia de los horrocruxes, tan mal explicada y tan carente de sentido, pierde un poco

_________________
Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Gelocatil Jue Nov 15 2018, 11:11

Blas escribió:Me autoquoteo

Blas escribió:
Johnny Kashmir escribió:La de Cuarón es la única gran película de la saga. Lo tiene todo: la más fiel, entretenida, adulta, aventurera y la que más "magia" tiene.

De acuerdo más o menos con lo que dice Blas: las mejores son las que peor libro tienen y viceversa. De hecho con la última hicieron maravillas para la mierda de libro que es.

Azkaban es considerado el mejor libro y por eso la película tuvo tantas criticas de los fans. Es muy doloroso ver una película que podria ser perfecta, saltarse tantas cosas que la historia pierda completamente el sentido.

La Orden del Fénix y el Caliz de fuego son unos libros muy reguleros, sobre todo este ultimo, que es un toston y en cambio las películas supieron sacar lo mejor de ellos.

El Príncipe mestizo con toda la historia de los padres está muy bien, mientras que la película se vuelve quedar a medio camino.

La Cámara secreta, como Azkaban son películas muy bien grabadas. Pero claro, el libro de la Cámara secreta es muy olvidable y a la vez muy sencillo. Por lo que la película sale victoriosa.

La película de Piedra filosofal funciona mejor que el libro por la maravilla visual que es, como la Comunidad, es una gozada ver el universo tan bien reflejado. No es un mal libro, pero visualmente gana enteros.

La primera mitad de las Reliquias es un coñazo enorme, normal que la película no pudiese aspirar a mucho. Aunque el hastío y los sentimientos que desarrollaban los personajes están perfectos. Pero claro, algo así es muy duro de ver en pantalla, reflejar la falta de esperanza hunde cualquier película y mas si te esfuerzas tanto en trasmitirla al espectador.

La segunda parte esta bien. Es un trabajo muy bien llevado, aunque el libro, con toda la historia de los horrocruxes, tan mal explicada y tan carente de sentido, pierde un poco

Aunque me los releí hace no mucho (un par de años), no recuerdo que la adaptación de Azkaban se salte tantas cosas como para que la historia pierda el sentido. El honor de descuartizar la historia hasta dejarla carente de sentido lo tienen El Príncipe Mestizo y, en menor medida, La Orden del Fénix, pero Azkaban...quitando la falta de explicación de quienes son los Merodeadores y algunos cambios aquí y allí, no la recuerdo tan "sacrílega".
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por gayeta Jue Nov 15 2018, 11:11

yo llevaba los libros al día hasta que llegué al 5º, menudo coñazo, seguí con el 6º y no pude después con el 7º.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12832
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Godofredo Jue Nov 15 2018, 11:12

El libro de Azkaban es el mejor con diferencia y la peli es un mojón que no está a la altura ni por asomo. No sabía que los fans opinaban lo mismo, pero es obvio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Evolardo Jue Nov 15 2018, 11:13

a mi la que mas me mola ese esa que se desdoblan en el tiempo. No se ni el título...

y las 2 ultimas me parecen una mierda. Mas que nada porque no entiendo nada.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Blas Jue Nov 15 2018, 11:31

Gelocatil escribió:
Blas escribió:Me autoquoteo

Blas escribió:
Johnny Kashmir escribió:La de Cuarón es la única gran película de la saga. Lo tiene todo: la más fiel, entretenida, adulta, aventurera y la que más "magia" tiene.

De acuerdo más o menos con lo que dice Blas: las mejores son las que peor libro tienen y viceversa. De hecho con la última hicieron maravillas para la mierda de libro que es.

Azkaban es considerado el mejor libro y por eso la película tuvo tantas criticas de los fans. Es muy doloroso ver una película que podria ser perfecta, saltarse tantas cosas que la historia pierda completamente el sentido.

Aunque me los releí hace no mucho (un par de años), no recuerdo que la adaptación de Azkaban se salte tantas cosas como para que la historia pierda el sentido. El honor de descuartizar la historia hasta dejarla carente de sentido lo tienen El Príncipe Mestizo y, en menor medida, La Orden del Fénix, pero Azkaban...quitando la falta de explicación de quienes son los Merodeadores y algunos cambios aquí y allí, no la recuerdo tan "sacrílega".

Azkaban en el fondo tampoco tiene mucha aventura/historia, por eso era tan importante que se explicase bien pues es el punto en el que la historia se vuelve adulta.

La película está muy bien hecha, pero te quedas como empezaste. Los dos puntos esenciales del libro como son las explicaciones de los mortifagos y el vinculo con Sirius Black, y quedan difusos y precipitados.

Cuarón supo crear un ambiente único pero la historia quedo coja en un libro tan básico, en contenido e importancia.

_________________
Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por MarvinMartian Vie Nov 16 2018, 07:36

Estaba mirando los horarios de hoy para ver la nueva de Animales Fantásticos y he visto que en los cines Verdi de Madrid y BCN hay sesiones dobladas en las matinales y en sesiones para niños (Verdi Kids).

Me parece muy cutre. Como si no hubiese ya suficientes salas que la echan en versión doblada. Luego nos quejaremos del nivel de inglés y bla bla bla

Además que Harry Potter va a verla todo tipo de público, me parece ridículo considerarla una película infantil. Va a tener el mismo público que una de Marvel o de Pixar.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por victorrt Vie Nov 16 2018, 08:48

A mí la última me gusta bastante, es un clímax continuo. Creo que es la primera y última vez que dividir una adaptación de un solo libro en dos películas ha salido bien.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por MarvinMartian Vie Nov 16 2018, 15:42

Vengo de ver la de Animales Fantásticos y no me he enterado de la mitad.

Sales del cine con cada de ¿qué ha pasado?

Lo mejor Johnny Depp de villano y Jude Law que lo clava como Dumbledore.

Lo peor el guión. Es como una peli de espías pero todo muy confuso.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Gora Rock Vie Nov 16 2018, 15:48

davegahanynograham escribió:La de Cuarón muy por encima del resto.
No se si "muy" pero sí, mi favorita.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Gora Rock Vie Nov 16 2018, 15:50

wakam escribió:Lo que contaba ayer en el topic de cine.
Un ejemplo de sinsentido de la película del Príncipe Mestizo.
Harry coge del brazo a Dumbledore tras prometerle que le hará caso en todo y viajan a no sé dónde, entran en una cueva, Dumbledore coge una cadena de debajo del agua para alcanzar una barca, van en ella hasta un islote y allí encuentran, atención, uno de los horrocrux y un líquido que Dumbledore interpreta que se tiene que beber entero para poder coger el horrocrux. Así, por su puta jeta. Previamente le ha dicho a Harry que le tiene que hacer beberlo entero diga lo que diga, y eso hace, Harry le obliga a beberlo entero, todo para conseguir el objeto. Ninguna explicación a este sinsentido, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Pelín perturbadora toda la escena en la cueva.

Sí que es verdad que se notaba algún cabo suelto, pero me suena que lo explican en algún momento. Quizá más adelante.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Bassrock Vie Nov 16 2018, 17:54

Opinar de las peliculas sin haberse leido ni un puto libro es sinonimo de no enterarte.

Las peliculas son una puta mierda infantiloide. Mi libro favorito es el Principe Mestizo donde basicamente el libro no va del puto y asqueroso Niño que sobrevivio (se le coge mas asco en los libros). En la pelicula se come todo, aun no se de que va la pelicula del principe mestizo porque del libro esta claro que no.
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Bassrock Sáb Nov 17 2018, 12:08

MarvinMartian escribió:Vengo de ver la de Animales Fantásticos y no me he enterado de la mitad.

Sales del cine con cada de ¿qué ha pasado?

Lo mejor Johnny Depp de villano y Jude Law que lo clava como Dumbledore.

Lo peor el guión. Es como una peli de espías pero todo muy confuso.


Yo sali de verla con la misma sensacion de Capachao...pero por el final mas que nada.
Spoiler:
Jude Law esta tremendo en el papel de Dumbledora la exploradora y Johnny Deep no me ha dado asco como suele darme su sobreactuación. Grindelwald es un personaje impresionante.


Última edición por Bassrock el Sáb Nov 17 2018, 12:11, editado 1 vez
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por JCRZ Sáb Nov 17 2018, 12:08

HAY UN TOPIC DE HARRY POTTER? Shocked ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por bhgfan Sáb Nov 17 2018, 12:13

Pues a mi no me ha resultado nada lioso Shocked Hombre, entiendo que lo pueda ser para alguien que no se ha leido los libros, pero no tanto para alguien que si (salvo que fuera hace mucho y ya no recuerde cosas). Hay personajes nuevos creados para la saga por JK, claro, pero me parece todo bien explicado. El problema es que hay bastantes referencias a cosas que se cuentan en los libros y de las que se dan fogonazos, sin pararse mucho.

Respecto a lo del final...
Spoiler:

A mi me ha gustado bastante, como frikazo de la saga que soy.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por wakam Sáb Nov 17 2018, 12:14

JCRZ escribió:HAY UN TOPIC DE HARRY POTTER? Shocked ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Lo raro es que no hubiera hasta ahora. Ha sido como descubrir que en 2018 el dominio harrypotter.com sigue disponible.
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por sapir Sáb Nov 17 2018, 12:16

Libros >>>> películas de aquí a Lima. Aunque las pelis al menos se dejan ver.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban >>> Harry Potter y el misterio del príncipe >>>>> Harry Potter y la piedra filosofal = Harry Potter y el legado maldito >>>>>>>>>>> Harry Potter y la cámara secreta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Harry Potter y el cáliz de fuego = Harry Potter y la Orden del Fénix

Y Hermione y Snape >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinitas >>>>>>>>>>>>>>> el resto de personajes.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 132081
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por MarvinMartian Sáb Nov 17 2018, 12:21

bhgfan escribió:Pues a mi no me ha resultado nada lioso Shocked Hombre, entiendo que lo pueda ser para alguien que no se ha leido los libros, pero no tanto para alguien que si (salvo que fuera hace mucho y ya no recuerde cosas). Hay personajes nuevos creados para la saga por JK, claro, pero me parece todo bien explicado. El problema es que hay bastantes referencias a cosas que se cuentan en los libros y de las que se dan fogonazos, sin pararse mucho.

Respecto a lo del final...
Spoiler:

A mi me ha gustado bastante, como frikazo de la saga que soy.

Lío no sólo por lo que cuentan, también a ratos por cómo está rodado.

Por ejemplo en la escena inicial. Yo había momentos que no sabía lo que estaba pasando.

Me recordó a la escena inicial de la peli de la Orden del Fénix. Mismo director y aquella escena tampoco se seguía bien

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por wakam Lun Nov 19 2018, 09:54

Ayer vi la mitad de Las Reliquias de la Muerte parte 1.

Vamos a ver... lo de cómo Ron encuentra a Harry y Hermione, vaya cuento nos sueltan con su linterna mágica, que ahora resulta que es más bien una navaja suiza porque debe servir para todo.

Y cómo encuentra Harry la espada...


Por otro lado, vaya fusilada a Tolkien. Horrocrux = anillo único. Y por ahí andan, cual Frodo y Sam camino a Mordor.


wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por victorrt Lun Nov 19 2018, 10:06

A mí la peli me deja un sabor agridulce... quizás cuando la vea de nuevo me aclaro más, pero habrá que ver cómo encaja ciertas cosas en el canon de los libros de Harry Potter. Por otro lado está claro que esto es una pieza de 5 películas y que queda más coja como película individual (la primera era más autoconclusiva).
victorrt
victorrt

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Gora Rock Lun Nov 19 2018, 10:23

Me reafirmo en que me parece una saga de películas cojonudas, con sus imperfecciones. No habiendo leído los libros, no puedo compararlos, así que valoro las pelis por sí solas. No me canso de verlas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Zul Lun Nov 19 2018, 10:49

A mi me gustó mucho esta segunda de animales, a excepcion de lo del coitus interruptus del final. Me gustó hasta Depp que pensaba que iba a estar sobreactuadisimo y la verdad es que muy bien. Me gusta la historia de amor de Newt y hasta los toques de humor, bien dosificados.

Esta el tema del hermano perdido de dumbledore, que seria raro que saliera ahora y no se mencione después, pero no es descartable que sea truco de Grindermor para liarle la cabeza y no sea nada real.
Zul
Zul

Mensajes : 2965
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por JCRZ Lun Nov 19 2018, 10:52

Creo que soy el único fan de Harry Potter que no le emociona Hermione. Y en cuanto a Snape... es un personaje muy bien construído pero me da tanto puto ascazo...
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por MarvinMartian Lun Nov 19 2018, 11:10

victorrt escribió:A mí la peli me deja un sabor agridulce... quizás cuando la vea de nuevo me aclaro más, pero habrá que ver cómo encaja ciertas cosas en el canon de los libros de Harry Potter. Por otro lado está claro que esto es una pieza de 5 películas y que queda más coja como película individual (la primera era más autoconclusiva).

Yo estoy igual. Cuando la vea de nuevo me aclararé con la historia y si me ha gustado o no.

Y desde luego la veo más floja que la primera.


MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por MarvinMartian Lun Nov 19 2018, 11:12

wakam escribió:Ayer vi la mitad de Las Reliquias de la Muerte parte 1.

Vamos a ver... lo de cómo Ron encuentra a Harry y Hermione, vaya cuento nos sueltan con su linterna mágica, que ahora resulta que es más bien una navaja suiza porque debe servir para todo.

Y cómo encuentra Harry la espada...


Por otro lado, vaya fusilada a Tolkien. Horrocrux = anillo único. Y por ahí andan, cual Frodo y Sam camino a Mordor.



Fusiladas tiene a mil cosas de la cultura popular.

Pero todos los libros. Si empiezas no acabas: Star Wars, Tolkien, X-Men... hay mil cosas


MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Blas Lun Nov 19 2018, 11:30

JCRZ escribió:Creo que soy el único fan de Harry Potter que no le emociona Hermione. Y en cuanto a Snape... es un personaje muy bien construído pero me da tanto puto ascazo...

En libros o en película?
En libros seguramente seas el único. Ambos personajes están muy bien construidos.

La historia del "giratiempo" era una maravilla, pocos niños chaponcetes no se han identificado con ella. Y Snake con su pasado de bullying, su redención, sacrificio...

En los libros todo el pasado de los padres, Sirius, Lupin, Snake... cuando iban a Hogwarts era lo mas atrayente y apasionante del mundo. Realmente, como Harry, necesitabas saber mas

_________________
Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por ruso Lun Nov 19 2018, 11:32

Hace ya unos cuantos años, recién salido del cine tras la penúltima o última peli, me pillé un cajote en amazon con todos los libros en inglés. Llegué a leer hasta el del Prisionero de Azkaban, luego empecé el del Cáliz de fuego, pero se quedó a medias y desde entonces siempre otras lecturas le han pasado por delante.
ruso
ruso

Mensajes : 30355
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por sapir Lun Nov 19 2018, 11:34

ruso escribió:Hace ya unos cuantos años, recién salido del cine tras la penúltima o última peli, me pillé un cajote en amazon con todos los libros en inglés. Llegué a leer hasta el del Prisionero de Azkaban, luego empecé el del Cáliz de fuego, pero se quedó a medias y desde entonces siempre otras lecturas le han pasado por delante.

Harry Potter y el cáliz de fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix son los dos libros más flojos. El resto me encantan.
sapir
sapir

Mensajes : 132081
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Nov 19 2018, 11:41

No me ha gustado nada la de Animales Fantásticos. Que guion más terrible. Rowling: haz historias en libros y deja a un profesional dar ritmo a una película.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por MarvinMartian Lun Nov 19 2018, 11:50

Johnny Kashmir escribió:No me ha gustado nada la de Animales Fantásticos. Que guion más terrible. Rowling: haz historias en libros y deja a un profesional dar ritmo a una película.

Se está diciendo en todas las críticas. Que lo más flojo de esta saga comparada con la de Harry Potter son los guiones. Pero esta mujer ya se sabe que es intratable y controladora al máximo.

En Harry Potter los guionistas al menos tenían unos libros en que basarse, pero pobre guionista el que ahora tuviese que estar escuchando sus ideas para ir escribiendo un guión y esperar el visto bueno de cada línea y cada coma.

Me recuerda a Lucas con su sello rojo dando el visto bueno a los diseños de la segunda trilogía de Star Wars. Aprietan tanto que acaban ahogando la creatividad.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por ruso Lun Nov 19 2018, 11:57

sapir escribió:
ruso escribió:Hace ya unos cuantos años, recién salido del cine tras la penúltima o última peli, me pillé un cajote en amazon con todos los libros en inglés. Llegué a leer hasta el del Prisionero de Azkaban, luego empecé el del Cáliz de fuego, pero se quedó a medias y desde entonces siempre otras lecturas le han pasado por delante.

Harry Potter y el cáliz de fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix son los dos libros más flojos. El resto me encantan.
He visto antes tu ranking y que los ponías al final. Un poco me ha animado a "saltar el bache", que llevo tiempo con el gusanillo de seguir y algo de ganas sí que tengo de terminar de leer la saga.
ruso
ruso

Mensajes : 30355
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter Empty Re: Mortífagos y dementores: el topic de Harry Potter

Mensaje por Godofredo Lun Nov 19 2018, 11:58

MarvinMartian escribió:
Johnny Kashmir escribió:No me ha gustado nada la de Animales Fantásticos. Que guion más terrible. Rowling: haz historias en libros y deja a un profesional dar ritmo a una película.

Se está diciendo en todas las críticas. Que lo más flojo de esta saga comparada con la de Harry Potter son los guiones. Pero esta mujer ya se sabe que es intratable y controladora al máximo.

En Harry Potter los guionistas al menos tenían unos libros en que basarse, pero pobre guionista el que ahora tuviese que estar escuchando sus ideas para ir escribiendo un guión y esperar el visto bueno de cada línea y cada coma.

Me recuerda a Lucas con su sello rojo dando el visto bueno a los diseños de la segunda trilogía de Star Wars. Aprietan tanto que acaban ahogando la creatividad.


Lo que viene siendo hacer un pérez reverte.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.