The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

+104
victorrt
Plissken
Bastard Son Of Lemmy
CloudStrife
Zul
Polar Bear
red_mosquito
Joao Moreinha
Pubilla
Reckoner
Kako
cachucha
deathlock
romuloyeah
clichentero
gayeta
starfuckers
Atrvsk
Neska
WolfOvSiberia
Johnny Kashmir
Hanset
Oker
Zeppo
Berzosa2000
Hoyos
Vampa
Edko Fuzz
karlos gasteiz
Jesse James
scabbed wings
quakto
modes garcia
Tuckelberry
bhgfan
Orion
Fresx
Usagi
Evolardo
Jefe Rojo
MrsCrowley
wakam
Francois Zappa
Blas
pinkpanther
Perry go round
o'tuerto
Godofredo
Holland
Padrinhán
iontxu
gavitana
SEÑOR KAPLAN
Infernu
Rizzy
locovereas
Wyno
Ezra Furman
E.Corleone
Bofu
Shiro_himura
Enric67
Harvey Dent
KIM_BACALAO
morley
Eric Sachs
Sugar Bug
uno cualquiera
Diamond Eyes
Klarkash-Ton
m señor
Lalo Mancini
DarthMercury
Martinie
Cerpin Taxt
Logan
Moderno
BlueStarRider
tacitus
bigsubi
Riff
Humpty Dumpty
Marcial Garañón
Jud
VELVETGUNNER
Rasputin
MAZINGER
Joshua Homme
Van
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Sugerio
Heisenberg
ruso
eskoriez
radiorag
crancranc
Ecthelion
Musho
jackinthebox
Boohan
Ashra
Rikileaks
Zarpas
108 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Lalo Mancini Vie 3 Ene 2020 - 12:49

Marcial Garañón escribió:
Lalo Mancini escribió:
Marcial Garañón escribió:
Lalo Mancini escribió:
Zarpas escribió:
Lalo Mancini escribió:
Klarkash-Ton escribió:
Lalo Mancini escribió:

Flechitas láser para todo lo que comentas.

Me gustan los stormtroopers y todo el rollo que hay montado a su alrededor (una de las mejores escenas de la temporada tiene que ver con ellos: el final del episodio 2), pero a mí ese gag, aunque con su cosa, se me hace demasiado largo e innecesariamente desmitificador/consciente del universo Star Wars.

Por puntualizar un par de cosas que dices:
Spoiler:

Y el episodio de la nave-cárcel es una cutrez importante, sí, Laughing.

Voy a decir una cosa:

Spoiler:


Los sables luz, quijotescos? er... no tio, cada uno es libre de su hacer su propia interpretación pero te aseguro que no va por ahí, evidemente en ep IV si que se veia como de otro época.. pero por el contexto, los sables de luz son el todo con el jedi, es un punto de inflexión en cuanto a su aprendizaje y es mucho más que un arma.. pero vamos, ya te digo que si no te molan los sables de luz, está claro que Star Wars no es para ti..  el sonido del sable al encenderse creo que es mi sonido favorito creado por el hombre..

Con "quijotescos" no me refiero a "risibles", pero sí a "un poco fuera de lugar en ese universo". Ciertamente, es un elemento anacrónico, por muy de luz que sean.

Ni Yoda lo utilizaba, ni habla de él en las pelis, ni consta que tuviera uno.

El emperador, tampoco. Que luego ya se nos cuenta que es Sith y que estos también utilizan sables láser, sí. Pero el propio emperador trataba todo este asunto con desdén en la trilogía original. Y había más que suficiente. Ahora tenemos espadachines por todas partes.

Vamos: que ni siquiera en la trilogía original lo son todo, pese a la importancia que tienen los duelos por su peso dramático. Son más bien un elemento que aperece a cuentagotas, y solo lo utilizan tres personajes.

El concepto de duelo con espadas, en sí mismo, está fuera de lugar. Si no fuera, claro está, por la solemnidad e importancia que lo rodea, y porque quienes utilizan el sable láser tienen unas habilidades únicas que les permiten sacar partido de un arma a priori muy inferior a cualquier pistola.

Por eso, a mí, que un stormtrooper utilice algo parecido en plena batalla con disparos cruzados me parece de un pajillerismo top. Lo del Mandalorian, menos, pero dentro del arsenal de armas y artilugios para el combate, un sable láser no me parece particularmente valioso como para que la gente se haga pajas. Me parece un caso claro de sobreexposición de un elemento, simplemente porque "mola".

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Tenor10

Hablo de la trilogía original, no del festival de saltimbanquis de las precuelas.

En la trilogía original se establece la importancia y la mística de los sables laser:



Otro saludo. Marcial Garañón

Que no utilizaba un sable láser cualquier mindundi, ni era un elemento que aparecía cada dos por tres. Precisamente por la mística que comentas.

Ahora es tan común introducirlo como ir a buscar el pan. Y ese abuso me resulta pajillero.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Ecthelion Vie 3 Ene 2020 - 12:59

Marcial Garañón escribió:
Ecthelion escribió:
Marcial Garañón escribió:
Ecthelion escribió:A mi me pareció genial lo de los clones. Por inesperado, por cómico y porque esos detalles ayudan mucho a la ambientación.

Inesperado, desde luego.
Cómico, para gustos (lo de la puntería, ni tan mal, pero la escena al completa, buffff...)
¿¡Ayudar a la ambientación!? ¡Eso sí que no lo veo!. Más bien todo lo contrario, me parece a mí.

Aparte de que es el último capítulo de la temporada. La serie ya está sobradamente ambientada y no precisamente en ese tono.

Otro saludo. Marcial Garañón

Ayuda en el sentido de que te muestra que existe más gente al margen de los protagonistas. Hay un montón de anónimos, y hay momentos que no tienen nada de épica. Esas escenas ayudan a abrir un poco más ese mundo ficticio, y a estas alturas las tropas de asalto se pueden considerar casi como un personaje secundario más. Estamos acostumbrados a verles deshumanizados, pero estas escenas te recuerdan que debajo del casco hay un pringao. Los guionistas han demostrado un gran sentido del humor y fanservice BIEN , además en el momento en que lo tenían que mostrar, en mi opinión.

No compro.

No necesito para nada que me recuerden semejante cosa, que nunca me ha interesado ni lo más mínimo ni creo que importe para nada en el universo Star Wars. Efectivamente, siempre nos los han mostrado deshumanizados (robots, directamente, en los ep.I a III) y así los hemos visto y no veo razón para que no siga siendo así.

Me importa un bledo si un stormtrooper tiene problemas para pagar la hipoteca o si se le ha estropeado la enlacadora del uniforme o si éste le aprieta en el sobaco.

Otro saludo. Marcial Garañón

Bueno, pero eso es una opinión personal, no un defecto objetivo como sí son los fallos de continuidad y coherencia interna del EP IX, por ejemplo. Esto sería más bien como criticar al Luke del EPVIII, que no es que su planteamiento esté mal en sí mismo, sino que mucha gente hubiese tirado por otro lado. Para mi esta escena es un soplo de aire fresco, además de estar bien rodada y no ser algo que nunca hayamos visto, pues ya han salido clones discutiendo sobre nuevos modelos de armamento o como alivio cómico.


Última edición por Ecthelion el Vie 3 Ene 2020 - 13:00, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47843
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Marcial Garañón Vie 3 Ene 2020 - 13:00

Lalo Mancini escribió:

Que no utilizaba un sable láser cualquier mindundi, ni era un elemento que aparecía cada dos por tres. Precisamente por la mística que comentas.

Ahora es tan común introducirlo como ir a buscar el pan. Y ese abuso me resulta pajillero.

Bueno, "ahora" es desde 2002. Ep.II en el que de repente aparecen jedis a cascoporro.

Y en los episodios VII y VIII se mantiene la tónica de que sea algo elitista, exclusivo, con el tremendo error -en el VII- de dejar uno en manos de Finn sin que se rebane algo a sí mismo con él.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Marcial Garañón Vie 3 Ene 2020 - 13:01

Ecthelion escribió:
Marcial Garañón escribió:
Ecthelion escribió:
Marcial Garañón escribió:
Ecthelion escribió:A mi me pareció genial lo de los clones. Por inesperado, por cómico y porque esos detalles ayudan mucho a la ambientación.

Inesperado, desde luego.
Cómico, para gustos (lo de la puntería, ni tan mal, pero la escena al completa, buffff...)
¿¡Ayudar a la ambientación!? ¡Eso sí que no lo veo!. Más bien todo lo contrario, me parece a mí.

Aparte de que es el último capítulo de la temporada. La serie ya está sobradamente ambientada y no precisamente en ese tono.

Otro saludo. Marcial Garañón

Ayuda en el sentido de que te muestra que existe más gente al margen de los protagonistas. Hay un montón de anónimos, y hay momentos que no tienen nada de épica. Esas escenas ayudan a abrir un poco más ese mundo ficticio, y a estas alturas las tropas de asalto se pueden considerar casi como un personaje secundario más. Estamos acostumbrados a verles deshumanizados, pero estas escenas te recuerdan que debajo del casco hay un pringao. Los guionistas han demostrado un gran sentido del humor y fanservice BIEN , además en el momento en que lo tenían que mostrar, en mi opinión.

No compro.

No necesito para nada que me recuerden semejante cosa, que nunca me ha interesado ni lo más mínimo ni creo que importe para nada en el universo Star Wars. Efectivamente, siempre nos los han mostrado deshumanizados (robots, directamente, en los ep.I a III) y así los hemos visto y no veo razón para que no siga siendo así.

Me importa un bledo si un stormtrooper tiene problemas para pagar la hipoteca o si se le ha estropeado la enlacadora del uniforme o si éste le aprieta en el sobaco.

Otro saludo. Marcial Garañón

Bueno, pero eso es una opinión personal, no un defecto objetivo como sí son los fallos de continuidad y coherencia interna del EP IX, por ejemplo. Esto sería más bien como criticar al Luke del EPVIII, que no es que su planteamiento esté mal en sí mismo, sino que mucha gente hubiese tirado por otro lado. Para mi esta escena es un soplo de aire fresco, además de estar bien rodada y no ser algo que nunca hayamos visto, pues ya han salido clones discutiendo sobre nuevos modelos de armamento o como alivio cómico.

Es mi gusto/opinión, claro.

No he pretendido otra cosa en ningún momento.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Ecthelion Vie 3 Ene 2020 - 13:11

No acabo de entender exactamente la polémica con los sables de Luz. En la trilogía original sólo lo utilizan  siths o jedis, en las precuelas tres cuartos de lo mismo. El propio Obi Wan dice en el EP IV que es un arma noble y su dominio parte del entrenamiento de un jedi.

Entiendo que la crítica debería ceñirse a la sacada de la manga con Finn y el villano mandaloriano (al que ojo no vayan a convertir en aprendiz de sith)
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47843
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Marcial Garañón Vie 3 Ene 2020 - 13:14

Lo de Finn con sable fue muy feo.

Muy feo.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Lalo Mancini Vie 3 Ene 2020 - 13:36

Marcial Garañón escribió:
Lalo Mancini escribió:

Que no utilizaba un sable láser cualquier mindundi, ni era un elemento que aparecía cada dos por tres. Precisamente por la mística que comentas.

Ahora es tan común introducirlo como ir a buscar el pan. Y ese abuso me resulta pajillero.

Bueno, "ahora" es desde 2002. Ep.II en el que de repente aparecen jedis a cascoporro.

Y en los episodios VII y VIII se mantiene la tónica de que sea algo elitista, exclusivo, con el tremendo error -en el VII- de dejar uno en manos de Finn sin que se rebane algo a sí mismo con él.

Otro saludo. Marcial Garañón

Correcto.

La crítica que hago es hacia la sobreexposición de un elemento que aparecía en contextos muy determinados, lo cual contribuía a la carga dramática y solemnidad de los momentos en los que se utilizaba dicho elemento.

Ese as en la manga se lo cargó Lucas en las precuelas, en las que el sable láser era casi como un smartphone y aparecía por doquier. Pero es que mi crítica es extensible al exceso de acción sin un sentido de anticipación que acrecentara el dramatismo. En la trilogía original hay muchísima menos acción que en las trilogías posteriores. Se toma su tiempo construyendo una tensión que tiene su recompensa a efectos dramáticos. Irónicamente, la falta de recursos jugó (para mí) a su favor.

Sí. Mi crítica es especialmente dura con la escenita de Finn, o el stormtrooper que aparece en VII con un instrumento parecido ("molón", pero sumamente inefectivo en una batalla con fuego cruzado, a no ser que nos expliquen que ese soldado raso precisamente tiene un don sobrenatural).

Y que aparezca un sable láser que resulta que en el universo expandido o no sé qué mandangas es una especie de arma mítica mandaloriana, manda (loriano) huevos. Cualquiera de las docenas de cachivaches con los que cuenta un mandaloriano es más útil que un puto sable láser. Pero, oh, el sable láser.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Marcial Garañón Vie 3 Ene 2020 - 13:44

Lalo Mancini escribió:
Marcial Garañón escribió:
Lalo Mancini escribió:

Que no utilizaba un sable láser cualquier mindundi, ni era un elemento que aparecía cada dos por tres. Precisamente por la mística que comentas.

Ahora es tan común introducirlo como ir a buscar el pan. Y ese abuso me resulta pajillero.

Bueno, "ahora" es desde 2002. Ep.II en el que de repente aparecen jedis a cascoporro.

Y en los episodios VII y VIII se mantiene la tónica de que sea algo elitista, exclusivo, con el tremendo error -en el VII- de dejar uno en manos de Finn sin que se rebane algo a sí mismo con él.

Otro saludo. Marcial Garañón

Correcto.

La crítica que hago es hacia la sobreexposición de un elemento que aparecía en contextos muy determinados, lo cual contribuía a la carga dramática y solemnidad de los momentos en los que se utilizaba dicho elemento.

Ese as en la manga se lo cargó Lucas en las precuelas, en las que el sable láser era casi como un smartphone y aparecía por doquier. Pero es que mi crítica es extensible al exceso de acción sin un sentido de anticipación que acrecentara el dramatismo. En la trilogía original hay muchísima menos acción que en las trilogías posteriores. Se toma su tiempo construyendo una tensión que tiene su recompensa a efectos dramáticos. Irónicamente, la falta de recursos jugó (para mí) a su favor.

Sí. Mi crítica es especialmente dura con la escenita de Finn, o el stormtrooper que aparece en VII con un instrumento parecido ("molón", pero sumamente inefectivo en una batalla con fuego cruzado, a no ser que nos expliquen que ese soldado raso precisamente tiene un don sobrenatural).

Y que aparezca un sable láser que resulta que en el universo expandido o no sé qué mandangas es una especie de arma mítica mandaloriana, manda (loriano) huevos. Cualquiera de las docenas de cachivaches con los que cuenta un mandaloriano es más útil que un puto sable láser. Pero, oh, el sable láser.

Entiendo que, una vez finiquitada la trama principal del las pelis (que como ya quedó finiquitada una vez ¡vaya usté a sabé si no nos cuelan los ep. X a XII en unos años) lo que nos queda a partir de ahora es expandir el universo.

Así que tendremos que ver muchas cosas de esas.

En principio, no le pongo pegas si lo hacen molón. El concepto de UE no me parece mal en aCsoluto.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por tacitus Vie 3 Ene 2020 - 15:31

Klarkash-Ton escribió:
Lalo Mancini escribió:
ruso escribió:Hablando de agujeros de guión...

Spoiler:

Flechitas láser para todo lo que comentas.

Me gustan los stormtroopers y todo el rollo que hay montado a su alrededor (una de las mejores escenas de la temporada tiene que ver con ellos: el final del episodio 2), pero a mí ese gag, aunque con su cosa, se me hace demasiado largo e innecesariamente desmitificador/consciente del universo Star Wars.

Por puntualizar un par de cosas que dices:
Spoiler:

Y el episodio de la nave-cárcel es una cutrez importante, sí, Laughing.

Sobre el Darksaber hablan aquí y le dan mucha importancia

https://filmschoolrejects.com/mandalorian-explained-chapter-eight/

Spoiler:
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Riff Vie 3 Ene 2020 - 15:38

Martinie escribió:
DarthMercury escribió:
Marcial Garañón escribió:
DarthMercury escribió:
ruso escribió:
DarthMercury escribió:
ruso escribió:Visto por fin el último, que por obras en casa no nos habíamos puesto con ello. Y oye, que lo he disfrutado, pero de verdad que se critica a la última peli de fan service y agujeracos de guión (que sí) y esto en cambio es "Star Wars BIEN"? Lo dicho hace semanas, lo que es caer en gracia.

Hombre, en este último episodio mismo hay un gag brutal nada más empezar y una secuencia de acción al final infinitamente más original que lo visto en el Episodio IX. No es caer en gracia, es tener gracia.

No estamos de acuerdo, desde luego. Gag brutal, en serio?

Pues sí. Se nota la mano de Taika Waititi (que por cierto dirige el episodio y pone la voz al robot) y me parece que logra poner su inconfundible estilo sin salirse del universo Star Wars. Desde luego es más refrescante que volver a utilizar los chistes sobre C3PO de hace 35 años.

Recomiendo desde ya su mockumentari de vampiros Lo Que Hacemos en las Sombras. Y espero poder ver pronto Jojo Rabbit.

¿¡Estamos hablando de la escena de los dos troopers custodiando a Baby Yoda!? (que me lo he tenido que poner, porque no me venía nada a la cabeza que respondiese a la descripción "gag brutal")

El último capítulo me gustó mucho pero josto eso, ¡justo eso!, me pareció una mierda pinchada en un palo.

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Al Waititi ese, dicho sea de paso, lo tengo cruzado por lo de Conan

Oh, pues yo adoro las conversaciones entre tropas imperiales Laughing

Es un tipo con un humor muy peculiar, pero creo que aciertan en meterlo como gag desengrasante, posiblemente con el propio Mandarino no funcionaría, pero ahí antes de los créditos me parece genial.

Y esa mítica puntería de los soldados de asalto... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mis respetos a la escena de la puntería Very Happy

Que por cierto uno de ellos es Jason Sudeikis, bastante conocido de los últimos años en el Saturday Night y alguna que otra peli... y por ser (hijoputa) la pareja actual de Olivia Wilde
The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 MV5BMjE3NTE4Nzg3Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwODc5OTUxMTI@._V1_SY1000_CR0,0,662,1000_AL_

Hay bastante guiño, cameo en la serie (sobretodo en el de la nave prision)
Riff
Riff

Mensajes : 6067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por tacitus Vie 3 Ene 2020 - 15:42

Sudeikis hijoputa
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Zarpas Vie 3 Ene 2020 - 15:48

A ver que me entere Mancini, ¿que nos estás queriendo decir exactamente respecto al sable láser? que esta mal usado en las nuevas pelis por tratarse de un elemento digamos místico que luego desapareció o te refieres a que es un arma de mierda?. En cualquiera de los dos casos estás equivocado, evidentemente en el ep IV se nos presenta como una reliquia de un época pasada, la cual Luke solo conoce por cuentos y leyendas pero eso ya normaliza a partir de que salen de Moss Eisley.. y como arma es el arma más útil, poderosa y versatil jamás hecha.. si quiere me pongo esquisito y entreo en más detalle pero no creo que haga falta..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Lalo Mancini Vie 3 Ene 2020 - 15:51

Ponte exquisito, please. Que ya sé que no te convencen mis argumentos, pero los tuyos están demasiado condensados como para que me puedan seducir (al lado oscuro).
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Sugar Bug Vie 3 Ene 2020 - 16:23

Lalo Mancini escribió:Ponte exquisito, please.


exquisito y, yo añadiría, extenso! por favor!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Ecthelion Vie 3 Ene 2020 - 16:54

Zarpas unchained. cómo molaaaa!
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47843
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Zarpas Vie 3 Ene 2020 - 16:59

Ahora me subo a ensayar pero de noche, caldero en mano, ya me explayaré, vosotros lo habeís querido..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Lalo Mancini Vie 3 Ene 2020 - 17:02

¿Qué he hecho?

Yo no sabía...

No conozco a todo el mundo en este foro. Smile
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Sugar Bug Vie 3 Ene 2020 - 17:16

Zarpas escribió:Ahora me subo a ensayar pero de noche, caldero en mano, ya me explayaré, vosotros lo habeís querido..

aquí estaremos esperando.

te importa que espere mirando videos de jar jar binks, el auténtico señor oscuro?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Ecthelion Vie 3 Ene 2020 - 17:20

Hoy iba a salir de marcha, pero esto altera mis planes.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47843
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Eric Sachs Vie 3 Ene 2020 - 18:20

Marcial Garañón escribió:Lo de Finn con sable fue muy feo.

Muy feo.

Otro saludo. Marcial Garañón
a ver marcial.

no te ha quedado claro que finn   siente la fuerza y es un candidato a jedi?

ese detalle&pista del 7 con el sable  y   varias cosas  del 9  y  que se tira todo el rato queriendo decirselo a rei.

coño ya.


otra cosa  es que el retrasado de johnson en el 8  no quiso saber nada del tema finn-jedi y no lo desarrollo..
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Zarpas Vie 3 Ene 2020 - 23:06

uno cualquiera escribió:
uno cualquiera escribió:
Zarpas escribió:
Rikileaks escribió:Miedo me da

A mi no, confio en Favreau a pies juntillas.. primero por que es un friki de SW de toda al puta vida, ha participado como doblador de personajes en la serie de animación  (curiosamente doblando pj mandalorianos) y sabe lo que se hace.. Me parece de puta madre que quiera dar juego con los mandalorianos que más allá de alguna mención o algún arco argumental dentro de las series de animación, se han explotado muy poco.. a parte de haber dirigido la mejor peli de marvel (despues de Infinity War) hasta la fecha: Iron Man 1.

Iron Man 1 es de Kenneth Brannagh, maldito Ringo!!

Y manda cojones que tenga que ser yo el que ponga aquí las cosas en su sitio!!!!

Kenneth Brannagh mis cojones, el dirigió THOR 1!! Iron Man 1 y 2 son de Favreau. I HAVE SPOKEN.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Humpty Dumpty Vie 3 Ene 2020 - 23:09

Zarpas escribió:
uno cualquiera escribió:
uno cualquiera escribió:
Zarpas escribió:
Rikileaks escribió:Miedo me da

A mi no, confio en Favreau a pies juntillas.. primero por que es un friki de SW de toda al puta vida, ha participado como doblador de personajes en la serie de animación  (curiosamente doblando pj mandalorianos) y sabe lo que se hace.. Me parece de puta madre que quiera dar juego con los mandalorianos que más allá de alguna mención o algún arco argumental dentro de las series de animación, se han explotado muy poco.. a parte de haber dirigido la mejor peli de marvel (despues de Infinity War) hasta la fecha: Iron Man 1.

Iron Man 1 es de Kenneth Brannagh, maldito Ringo!!

Y manda cojones que tenga que ser yo el que ponga aquí las cosas en su sitio!!!!

Kenneth Brannagh mis cojones, el dirigió THOR 1!! Iron Man 1 y 2 son de Favreau. I HAVE SPOKEN.

Laughing cheers
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14947
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Marcial Garañón Sáb 4 Ene 2020 - 0:33

ruso escribió:Hablando de agujeros de guión...

Spoiler:

Estaba pensando si esto no será también cosa del peculiar humor del güichiti ese que dirige el capítulo.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Ecthelion Sáb 4 Ene 2020 - 1:04

Eric Sachs escribió:
Marcial Garañón escribió:Lo de Finn con sable fue muy feo.

Muy feo.

Otro saludo. Marcial Garañón
a ver marcial.

no te ha quedado claro que finn   siente la fuerza y es un candidato a jedi?

ese detalle&pista del 7 con el sable  y   varias cosas  del 9  y  que se tira todo el rato queriendo decirselo a rei.

coño ya.


otra cosa  es que el retrasado de johnson en el 8  no quiso saber nada del tema finn-jedi y no lo desarrollo..

El detalle de Finn del VII con el sable fue una chapuza tan criticada como la falta de química entre él y Rey, así que Abrams en el IX hizo lo mismo que durante toda la peli: inventar una justificación sobre la marcha para intentar arreglar las cosas que no le funcionaron.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47843
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por RHEINGOLD Sáb 4 Ene 2020 - 1:24

Acabada la serie.
This is the way, tan difícil era?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por morley Sáb 4 Ene 2020 - 12:34

ande se puede ver esto? viejuno
morley
morley

Mensajes : 33251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por KIM_BACALAO Sáb 4 Ene 2020 - 13:35

morley escribió:ande se puede ver esto? viejuno

de momento...

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Tenor

enorme cagada la de Disney por no hacer disponible Disney + en todo el mundo a tiempo

_________________
The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por uno cualquiera Sáb 4 Ene 2020 - 13:40

Zarpas escribió:
uno cualquiera escribió:
uno cualquiera escribió:
Zarpas escribió:
Rikileaks escribió:Miedo me da

A mi no, confio en Favreau a pies juntillas.. primero por que es un friki de SW de toda al puta vida, ha participado como doblador de personajes en la serie de animación  (curiosamente doblando pj mandalorianos) y sabe lo que se hace.. Me parece de puta madre que quiera dar juego con los mandalorianos que más allá de alguna mención o algún arco argumental dentro de las series de animación, se han explotado muy poco.. a parte de haber dirigido la mejor peli de marvel (despues de Infinity War) hasta la fecha: Iron Man 1.

Iron Man 1 es de Kenneth Brannagh, maldito Ringo!!

Y manda cojones que tenga que ser yo el que ponga aquí las cosas en su sitio!!!!

Kenneth Brannagh mis cojones, el dirigió THOR 1!! Iron Man 1 y 2 son de Favreau. I HAVE SPOKEN.

Vale, sigues vivo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Zarpas Sáb 4 Ene 2020 - 15:12

A ver, con respecto a la utilidad de un sable láser respecto a los bláster.. los sables de luz pueden usados por no usuarios de la Fuerza (hay pocas excepciones pero las hay, vease Grevious por ejemplo) que tenga suficiente pericia marcial como para no amputarse los brazos a las primeras de cambio..  ¿ventajas? pues principalmente la capacidad de cortar cualquier cosa que no sea cortosis o ácero beskar (materiales francamente inusuales), sería algo parecido a lo vibrocuchillos o vibroespadas (vibrocuchilos es lo que empuña Mando cuando se da de hostias con el colega, la primera vez que sale en la Forja) pero con mayor potencia.

Con respecto a un sable de luz en manos de un usuario de la Fuerza, ahí el cuento cambia.. para empezar por que al haberte creado tu propio sable (parte importantisima del entrenamiento) estás sintonizado con el cristal kyber y esto ayuda en cuanto a concentración en el combate y sobre los poderes de la Fuerza... esto te permite entre otras cosas, deflectar los rayos y devolverlos, lanzar el sable (como hace Rey al principio del Ep 9), etc.. esto en cuanto a nivel ofensivo.. a nivel defensivo, es un arma formidable.. en manos de un usuario no demasiado experto pero con algo de conocimiento de la forma Soresu (la forma más defensiva de los siete estilos de lucha con sable de luz) es casi imbatible..

Esto solo por mencionar lo básico, pero es importante señalar que dependiendo que estilo de lucha uses de los 7 que hay, obtienes unas ventajas u otras.  
Aqui teneis algunos apuntes:

- https://www.lacasadeel.net/2015/12/formas-y-estilos-de-combate-con-sable-de-luz.html

Como podeis observar, pocas armas hay más poderosas o versátiles que un jodido sable de luz..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Harvey Dent Dom 5 Ene 2020 - 1:14

Aquí me tenéis ya después del primer episodio , esto mola. Puro Star Wars clásico hermano. Esto es trinchera y sonido clasico Les Paul enchufada a un Marshall sin más pretensiones

Menos es más. Porque me cae bien el Mandaloriano y en cambio hostiaría a todo el reparto de la nueva trilogía? JJ eres un puto fraude

De momento voy a por el segundo. Espero que no decaiga pero no va con infulas así que no tiene pinta.

Vaya diferencia de "tono" respecto a la mierda saga nueva. Tanto costaba? Es que el puto Madaleno parece a la altura de lo clásico después del Ascenso de la Mutilación
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Harvey Dent Dom 5 Ene 2020 - 1:26

Y una pregunta que me viene ahora porque si; Cuando en cada boda suena el tema nupcial típico, el autor cobrará derechos?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Jud Dom 5 Ene 2020 - 5:33

Harvey Dent escribió:Y una pregunta que me viene ahora porque si; Cuando en cada boda suena el tema nupcial típico, el autor cobrará derechos?

El tema es de Mendelssohn, que lleva un buen puñao de años muerto (mediados del siglo XIX). Así que nope.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Lalo Mancini Dom 5 Ene 2020 - 17:03

Zarpas escribió:A ver, con respecto a la utilidad de un sable láser respecto a los bláster.. los sables de luz pueden usados por no usuarios de la Fuerza (hay pocas excepciones pero las hay, vease Grevious por ejemplo) que tenga suficiente pericia marcial como para no amputarse los brazos a las primeras de cambio..  ¿ventajas? pues principalmente la capacidad de cortar cualquier cosa que no sea cortosis o ácero beskar (materiales francamente inusuales), sería algo parecido a lo vibrocuchillos o vibroespadas (vibrocuchilos es lo que empuña Mando cuando se da de hostias con el colega, la primera vez que sale en la Forja) pero con mayor potencia.

Con respecto a un sable de luz en manos de un usuario de la Fuerza, ahí el cuento cambia.. para empezar por que al haberte creado tu propio sable (parte importantisima del entrenamiento) estás sintonizado con el cristal kyber y esto ayuda en cuanto a concentración en el combate y sobre los poderes de la Fuerza... esto te permite entre otras cosas, deflectar los rayos y devolverlos, lanzar el sable (como hace Rey al principio del Ep 9), etc.. esto en cuanto a nivel ofensivo.. a nivel defensivo, es un arma formidable.. en manos de un usuario no demasiado experto pero con algo de conocimiento de la forma Soresu (la forma más defensiva de los siete estilos de lucha con sable de luz) es casi imbatible..

Esto solo por mencionar lo básico, pero es importante señalar que dependiendo que estilo de lucha uses de los 7 que hay, obtienes unas ventajas u otras.  
Aqui teneis algunos apuntes:

- https://www.lacasadeel.net/2015/12/formas-y-estilos-de-combate-con-sable-de-luz.html

Como podeis observar, pocas armas hay más poderosas o versátiles que un jodido sable de luz..

Como me temía no estaba equivocado, sino que tu argumento no aborda mis objeciones. Y en lo demás, para opiniones, culos.

A mí las precuelas me parecen una mierda enganchada en un palo. Y no me remito al universo Star Wars, ni a lo que se considera canon, ni al universo expandido, ni nada. Me remito a mis propias ideas sobre lo que funciona y no funciona en film. Que son las mías, faltaría más.

Me da absolutamente igual que algo forme parte de un universo porque sale en un cómic, en un videojuego, en un libro, o lo dijo el director en una entrevista. Es más: que algo forme parte de un universo dentro del film no significa que no sea criticable. Y eso es lo que hago.

¿Ventajas del sable láser? Cortar cosas, sí. Ya. A ver: en batallas a campo abierto, su uso es absurdo a no ser que se disponga de un poder sobrenatural con el que repeler disparos. Para el resto de mortales, me remito a la escena de Indiana Jones en la primera peli con el espadachín flipado. Como arma, el contexto en el que su uso es efectivo, en realidad, es muy limitado, del mismo modo que una espada lo es hoy en día en un conflicto armado.

A mí, cuando la pantalla se llena de gente con poderes blandiendo un sable láser, me da auténtica pereza. Me aburre la continua presencia de superpoderes y su mayor relevancia a cada nueva peli que hacen de Star Wars. Este factor me resulta más atractivo en cualquier película de superhéroes, porque al menos hay una variedad de habilidades. Afortunadamente, en esta serie la cosa está más contenida porque el protagonista es un tío molón de una secta, pero que no tiene superpoderes. Pero tarde o temprano tenía que salir un sable láser porque los mandalorianos bla, bla, bla.

Para mí, repito: funcionó bastante bien lo de la Fuerza en la trilogía original, por su contención. Ese aspecto es el que permitía que personajes como Han Solo o Chewbacca no ejercieran de meros figurantes.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 5 Ene 2020 - 17:28

llevo 4 capítulos
la serie es ultra predecible, entretenimiento fan service total
pero cada 5 minutos te sacan a baby yoda haciendo una monada y se te olvida
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20563
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Zarpas Dom 5 Ene 2020 - 17:48

Lalo Mancini escribió:
Zarpas escribió:A ver, con respecto a la utilidad de un sable láser respecto a los bláster.. los sables de luz pueden usados por no usuarios de la Fuerza (hay pocas excepciones pero las hay, vease Grevious por ejemplo) que tenga suficiente pericia marcial como para no amputarse los brazos a las primeras de cambio..  ¿ventajas? pues principalmente la capacidad de cortar cualquier cosa que no sea cortosis o ácero beskar (materiales francamente inusuales), sería algo parecido a lo vibrocuchillos o vibroespadas (vibrocuchilos es lo que empuña Mando cuando se da de hostias con el colega, la primera vez que sale en la Forja) pero con mayor potencia.

Con respecto a un sable de luz en manos de un usuario de la Fuerza, ahí el cuento cambia.. para empezar por que al haberte creado tu propio sable (parte importantisima del entrenamiento) estás sintonizado con el cristal kyber y esto ayuda en cuanto a concentración en el combate y sobre los poderes de la Fuerza... esto te permite entre otras cosas, deflectar los rayos y devolverlos, lanzar el sable (como hace Rey al principio del Ep 9), etc.. esto en cuanto a nivel ofensivo.. a nivel defensivo, es un arma formidable.. en manos de un usuario no demasiado experto pero con algo de conocimiento de la forma Soresu (la forma más defensiva de los siete estilos de lucha con sable de luz) es casi imbatible..

Esto solo por mencionar lo básico, pero es importante señalar que dependiendo que estilo de lucha uses de los 7 que hay, obtienes unas ventajas u otras.  
Aqui teneis algunos apuntes:

- https://www.lacasadeel.net/2015/12/formas-y-estilos-de-combate-con-sable-de-luz.html

Como podeis observar, pocas armas hay más poderosas o versátiles que un jodido sable de luz..

Como me temía no estaba equivocado, sino que tu argumento no aborda mis objeciones. Y en lo demás, para opiniones, culos.

A mí las precuelas me parecen una mierda enganchada en un palo. Y no me remito al universo Star Wars, ni a lo que se considera canon, ni al universo expandido, ni nada. Me remito a mis propias ideas sobre lo que funciona y no funciona en film. Que son las mías, faltaría más.

Me da absolutamente igual que algo forme parte de un universo porque sale en un cómic, en un videojuego, en un libro, o lo dijo el director en una entrevista. Es más: que algo forme parte de un universo dentro del film no significa que no sea criticable. Y eso es lo que hago.

¿Ventajas del sable láser? Cortar cosas, sí. Ya. A ver: en batallas a campo abierto, su uso es absurdo a no ser que se disponga de un poder sobrenatural con el que repeler disparos. Para el resto de mortales, me remito a la escena de Indiana Jones en la primera peli con el espadachín flipado. Como arma, el contexto en el que su uso es efectivo, en realidad, es muy limitado, del mismo modo que una espada lo es hoy en día en un conflicto armado.

A mí, cuando la pantalla se llena de gente con poderes blandiendo un sable láser, me da auténtica pereza. Me aburre la continua presencia de superpoderes y su mayor relevancia a cada nueva peli que hacen de Star Wars. Este factor me resulta más atractivo en cualquier película de superhéroes, porque al menos hay una variedad de habilidades. Afortunadamente, en esta serie la cosa está más contenida porque el protagonista es un tío molón de una secta, pero que no tiene superpoderes. Pero tarde o temprano tenía que salir un sable láser porque los mandalorianos bla, bla, bla.

Para mí, repito: funcionó bastante bien lo de la Fuerza en la trilogía original, por su contención. Ese aspecto es el que permitía que personajes como Han Solo o Chewbacca no ejercieran de meros figurantes.

Ok, respetable. No te gustan los sables de luz y los jedis, no lo comparto pero lo respeto (aunque me cuesta jojojo, para mi los sables de luz son lo más). Al menos te has molestado en argumentarlo coherentemente..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Enric67 Dom 5 Ene 2020 - 17:56

Lalo Mancini escribió:
A mí, cuando la pantalla se llena de gente con poderes blandiendo un sable láser, me da auténtica pereza. Me aburre la continua presencia de superpoderes y su mayor relevancia a cada nueva peli que hacen de Star Wars. [...]
Para mí, repito: funcionó bastante bien lo de la Fuerza en la trilogía original, por su contención. Ese aspecto es el que permitía que personajes como Han Solo o Chewbacca no ejercieran de meros figurantes.

Arrow2
Acabas de definir a la perfección lo que me apartó de la saga.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Lalo Mancini Dom 5 Ene 2020 - 17:57

Es que una cosa me puede gustar o no en función del papel que desempeña en una historia.

Me puede gustar mucho el arroz con leche, pero eso no significa que desayune, coma y cene arroz con leche.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Harvey Dent Dom 5 Ene 2020 - 18:04

Lalo Mancini escribió:Es que una cosa me puede gustar o no en función del papel que desempeña en una historia.

Me puede gustar mucho el arroz con leche, pero eso no significa que desayune, coma y cene arroz con leche.

Qué asco el arroz con leche, lo más asqueroso del mundo junto al membrillo.

He hablado.

Visto el segundo. Mola, sin fliparse. Poco a poco, bien. El acierto total es volver a un estilo con un desarrollo sin sobredosis de Cgi y ritmo farlopero frenético de acción. Como vivíamos antes cuando íbamos al videoclub
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 6 Ene 2020 - 22:27

la música de la serie es buenísima, el main theme que viene a ser la música de los créditos me encanta y eso que se aleja bastante de lo que venía siendo la música de star wars hasta ahora
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20563
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por tacitus Lun 6 Ene 2020 - 22:44

Cerpin Taxt escribió:la música de la serie es buenísima, el main theme que viene a ser la música de los créditos me encanta y eso que se aleja bastante de lo que venía siendo la música de star wars hasta ahora

A Jud vas
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Jud Lun 6 Ene 2020 - 23:38

tacitus escribió:
Cerpin Taxt escribió:la música de la serie es buenísima, el main theme que viene a ser la música de los créditos me encanta y eso que se aleja bastante de lo que venía siendo la música de star wars hasta ahora

A Jud vas

Laughing Laughing Laughing Laughing

No
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Shiro_himura Mar 7 Ene 2020 - 1:09

Visto el 1º capitulo y muy gratamente sorprendido. Ahora a continuar
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9230
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Bofu Mar 7 Ene 2020 - 1:23



Nugget Master Hace tres semanas
When the teacher sends you to get the kid who “went to the bathroom” 30 minutes ago.


No se puede definir mejor.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 7 Ene 2020 - 22:36

terminada
predecible, amable, inofensiva
aún así, lo mejor que le ha pasado a la saga desde la trilogía original
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20563
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por E.Corleone Mar 7 Ene 2020 - 22:52

Cerpin Taxt escribió:terminada
predecible, amable, inofensiva
aún así, lo mejor que le ha pasado a la saga desde la trilogía original

Esto. Sí. Eso es.

Menos pretensiones Arrow Menos cagadas. Sin más.

La he disfrutado un montón, quizá, porque adoro los westerns. Y esto es un continuo homenaje al western, o un western-fan service.

Sí que me surgieron unas dudas con respecto al resto del universo, a ver si algún experto me ilumina:

Spoiler:
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Shiro_himura Miér 8 Ene 2020 - 14:51

Apunto de terminarla, en serio que puta gozada de serie.

Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9230
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Ecthelion Miér 8 Ene 2020 - 15:17

E.Corleone escribió:
Cerpin Taxt escribió:terminada
predecible, amable, inofensiva
aún así, lo mejor que le ha pasado a la saga desde la trilogía original

Esto. Sí. Eso es.

Menos pretensiones Arrow Menos cagadas. Sin más.

La he disfrutado un montón, quizá, porque adoro los westerns. Y esto es un continuo homenaje al western, o un western-fan service.

Sí que me surgieron unas dudas con respecto al resto del universo, a ver si algún experto me ilumina:

Spoiler:

Con respecto al último punto, es casi tradición en esta saga la poca memoria de la Galaxia respecto a los usuarios de La Fuerza. En el propio EP IV, durante la escena en la que Vader y los generales imperiales debaten en una sala de juntas, se pone en duda la existencia de ese poder, y el propio Vader tiene que recordarle a uno de ellos que sí existe.

Entiendo que la galaxia es tan grande que, debido al escaso número de usuarios de La Fuerza, la información llega más bien como un mito o leyenda a las zonas más alejadas. Es de suponer que, durante los 20 años de establecimiento del Imperio entre los episodios III y IV apenas ha habido nadie que la haya usado puesto que los Jedi están prácticamente extintos, los supervivientes escondidos y no parece que Vader o El Emperador hayan necesitado lanzar rayos por ahí a diestro y siniestro. Luego, en el espacio entre los episodios IV y VI sólo la usan un puñado de personas y tampoco es que sea en momentos retransmitidos a toda la galaxia, sino más bien privados. Supongo que por ahí va el planteamiento.


Última edición por Ecthelion el Miér 8 Ene 2020 - 15:18, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47843
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Zarpas Miér 8 Ene 2020 - 15:18

[quote="E.Corleone"]
Cerpin Taxt escribió:terminada


Spoiler:

1- No, no es el último.. eso nunca se ha dicho en ninguna parte. En el canón oficial solo han salido tres individuos de esa raza (sin nombre, especificado asi por el mísmisimo papadas) dos de ellos aparecian en el consejo Jedi en el Episodio I (Yoda y Yaddle) y el tercer espécimen es el bebé Yoda que obviamente no es Yoda (a no ser que lo hayan clonado, cosa harto improbable aunque el médico que lo identifica es de los clonadores de Kamino) dado que es tres años despues del ep VI, o sea tres años aprox de que muriera el maestro de maestros.

2- En ep IV ya establecia a los Jedi como un culto antiguo de época pasada, poco menos que leyendas y cuentos para niños.. cuando Luke voló la estrella de la muerte no se le dió pábulo al tema de que fuese jedi, en primer lugar por que no lo era todavía (no lo es hasta el retorno del jedi) y en segundo lugar por que nadie sabía de los poderes de Luke más allá de su pilotaje extraordinario..Luke se hizo famoso por haber destruido la estrella de la muerte pero no por usar la Fuerza..y la escuela no la monta hasta unos diez años despues del Ep VI.. en esta época Luke esta explorando la galaxia en busca de artefactos jedi..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Ezra Furman Miér 8 Ene 2020 - 15:26

Yo cambiaría el título del topic a: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars regular.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2895
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 3 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Zarpas Miér 8 Ene 2020 - 15:30

Ezra Furman escribió:Yo cambiaría el título del topic a: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars regular.

el Mandalorian se sale, nada que recriminar.. te puede gustar más o menos, pero esta de puta madre.. asi que así se queda.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.