The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por starfuckers el Sáb 12 Dic 2020 - 22:35

Hoy en frikipedia Star Wars ... gracias Garañón! Me estoy enterando de mil movidas
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 21480
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Marcial Garañón el Sáb 12 Dic 2020 - 23:28

¡Madre mía!

Acabo de ver los capítulos del biochip de los clones y

Spoiler:
la muerte de Fives

y, de verdad, en Clone Wars están todos los mejores y más emocionantes guiones de toda la saga.

Se le pueden dar temporadas de gracia a Mandalorian a ver cómo avanza, pero ahora mismo está a años luz de estas historias.

Y, como ya hemos destacado varias veces por aquí, los arcos protagonizados por clones son los mejores. Después de esta última, ya no digo "entre las mejores"; las mejores, a secas.

Estoy por hacerme una camiseta con Rex y Fives :-)

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 12671
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Tuckelberry el Dom 13 Dic 2020 - 0:51

@Marcial Garañón escribió:¡Madre mía!

Acabo de ver los capítulos del biochip de los clones y

Spoiler:
la muerte de Fives

y, de verdad, en Clone Wars están todos los mejores y más emocionantes guiones de toda la saga.

Se le pueden dar temporadas de gracia a Mandalorian a ver cómo avanza, pero ahora mismo está a años luz de estas historias.

Y, como ya hemos destacado varias veces por aquí, los arcos protagonizados por clones son los mejores. Después de esta última, ya no digo "entre las mejores"; las mejores, a secas.

Estoy por hacerme una camiseta con Rex y Fives :-)

Otro saludo. Marcial Garañón

Me vi justo ayer ese capitulo. Top. Quién me iba a decir a mi que le iba a coger cariño a los putos clones de los cojones.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 1377
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por ruso el Lun 14 Dic 2020 - 10:05

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. 131372683_10158713786951310_4046880346044894201_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=umSuNuMa6JYAX8vXwem&_nc_ht=scontent.fbcn5-2
ruso
ruso

Mensajes : 22178
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por bigsubi el Lun 14 Dic 2020 - 11:50

@ruso escribió:The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. 131372683_10158713786951310_4046880346044894201_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=umSuNuMa6JYAX8vXwem&_nc_ht=scontent.fbcn5-2


cloud9
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por DarthMercury el Lun 14 Dic 2020 - 22:10

@Harvey Dent escribió:Otra sacada de chorra.

En este episodio hay algunas partes de guión de las mejores de todo Star Wars.


Como cojones se supone que van a sacar 10 series y poder seguirlas? Que puta desbarrada. Basta que algo funcione para joderlo todo.

El Mando también lo peta por su intención sin grandes ambiciones. Se supone que tengo que ver una serie de Lando?

De acuerdo en todo. Y siendo sin duda una serie escapista (¡porque Star Wars es puro escapismo en un mundo alternativo alienígena!) cuando Billy Corgan dice que si uno llega al final del día vivo y pudiendo dormir por la noche (o sea, sin problemas de conciencia) ya es un éxito... Pues no puedo evitar sentirme identificado. No es Platón, ni (Hot For) Nietzche, pero para ser un personaje secundario en un producto de puro entretenimiento, pues sí, yo diría que es un diálogo bastante más que aceptable.

Y sí, en alguna serie la cagarán porque no pondrán la gente adecuada detrás. Pero esta segunda temporada de Mando ya no me la quita nadie. Y también espero que alguna de las otras funcione. Especialmente la de Obi Güan que la lleva la muller que dirigió los mejores episodios de la temporada pasada.

_________________
The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Ce7b42d06dee8f8b84f28ec0af40c4b4--studio-portraits-feathers
"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury
DarthMercury

Mensajes : 66444
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Marcial Garañón el Lun 14 Dic 2020 - 22:37

@DarthMercury escribió:
@Harvey Dent escribió:Otra sacada de chorra.

En este episodio hay algunas partes de guión de las mejores de todo Star Wars.


Como cojones se supone que van a sacar 10 series y poder seguirlas? Que puta desbarrada. Basta que algo funcione para joderlo todo.

El Mando también lo peta por su intención sin grandes ambiciones. Se supone que tengo que ver una serie de Lando?

De acuerdo en todo. Y siendo sin duda una serie escapista (¡porque Star Wars es puro escapismo en un mundo alternativo alienígena!) cuando Billy Corgan dice que si uno llega al final del día vivo y pudiendo dormir por la noche (o sea, sin problemas de conciencia) ya es un éxito... Pues no puedo evitar sentirme identificado. No es Platón, ni (Hot For) Nietzche, pero para ser un personaje secundario en un producto de puro entretenimiento, pues sí, yo diría que es un diálogo bastante más que aceptable.

Y sí, en alguna serie la cagarán porque no pondrán la gente adecuada detrás. Pero esta segunda temporada de Mando ya no me la quita nadie. Y también espero que alguna de las otras funcione. Especialmente la de Obi Güan que la lleva la muller que dirigió los mejores episodios de la temporada pasada.

Espero que no decepcionen la de Obi y la de Ahsoka. Por divertirme, claro, pero, sobre todo, por cariño y respeto a esos personajes.

Si la cagan, que la caguen con Lando o con el chaval de Rogue One. Ahí me da igual.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 12671
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Eric Sachs el Lun 14 Dic 2020 - 22:56

pues a mi quitando kenobi las demas me importan tres mojones.

y no espero nada de ellas.


bueno si, espero que le pongan suficeinte presupuesto a la de ashoka gitano para que no parezca que la dawson lleva una peluca hecha con babosas muertas.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 58795
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Eric Sachs el Lun 14 Dic 2020 - 22:56

pues a mi quitando kenobi las demas me importan tres mojones.

y no espero nada de ellas.


bueno si, espero que le pongan suficeinte presupuesto a la de ashoka gitano para que no parezca que la dawson lleva una peluca hecha con babosas muertas.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 58795
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Marcial Garañón el Miér 16 Dic 2020 - 21:57

Acabado Clone Wars.

¡Vaya traca final! Shocked

¡Qué nivel!

Aquí voy a dejar escrito para la posteridad :-) que los mejores momentos de Clone Wars, que son muchos, son mejores que la trilogía original.

¡Ahí queda eso!

¿Me pongo con Rebels, no? ¿Está a la altura?

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 12671
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Riff el Miér 16 Dic 2020 - 22:00

@Marcial Garañón escribió:Acabado Clone Wars.

¡Vaya traca final! Shocked

¡Qué nivel!

Aquí voy a dejar escrito para la posteridad :-) que los mejores momentos de Clone Wars, que son muchos, son mejores que la trilogía original.

¡Ahí queda eso!

¿Me pongo con Rebels, no? ¿Está a la altura?

Un saludo. Marcial Garañón

No llega. Tampoco es mala serie. Eso sí la primera es muy infantil. Luego crece bastante
Riff
Riff

Mensajes : 4525
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Tuckelberry el Miér 16 Dic 2020 - 23:15

Efectivamente, no llega. Pero si vas con expectativas bajas, verás como poco a poco van metiendo tramas de The Clone Wars y te vendrás arriba, y lo disfutarás más.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 1377
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Joao Moreinha el Jue 17 Dic 2020 - 0:15

@Marcial Garañón escribió:Acabado Clone Wars.

¡Vaya traca final! Shocked

¡Qué nivel!

Aquí voy a dejar escrito para la posteridad :-) que los mejores momentos de Clone Wars, que son muchos, son mejores que la trilogía original.

¡Ahí queda eso!

¿Me pongo con Rebels, no? ¿Está a la altura?

Un saludo. Marcial Garañón
Totalmente de acuerdo con las clone wars, yo con rebels no pude.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Zarpas el Jue 17 Dic 2020 - 13:53

Rebels ya comenté varias veces que tiene pocas cosas salvables.. las primeras temporadas es como bah, luego al final ya va calentando.. y termine con un bueeeenoo.. aceptable. Sale Thrawn, Hera Syndula y Kanan Jarrus molan (Ezra púdrete) y tiene el robot más molon jamás salido en SW (despues de R2 obviously): Chopper, que es bastante gruñon y son muchas risas.
Tambien tiene el final de una trama de un personaje muy importante en SW, no diré más.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 10043
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Zarpas el Jue 17 Dic 2020 - 13:55

@Marcial Garañón escribió:Acabado Clone Wars.

¡Vaya traca final! Shocked

¡Qué nivel!

Aquí voy a dejar escrito para la posteridad :-) que los mejores momentos de Clone Wars, que son muchos, son mejores que la trilogía original.

¡Ahí queda eso!

¿Me pongo con Rebels, no? ¿Está a la altura?

Un saludo. Marcial Garañón

Tampoco nos pasemos, mola ver que os gustara y que al final esteis de acuerdo conmigo. Clone Wars es muy grande, no sé si te atreverías a hacer un top tres de arcos argumentales o tramas que te hayan gustado especialmente..

Con respecto a la última temporada de Clone Wars..
Spoiler:

¿Como mola el rescate de Ashoka a Maul eh? eso si que no te lo esperabas.. menuda forma de escapar. Eso si que es épico!!!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 10043
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Marcial Garañón el Jue 17 Dic 2020 - 15:29

@Zarpas escribió:
Tampoco nos pasemos, mola ver que os gustara y que al final esteis de acuerdo conmigo. Clone Wars es muy grande,

Así lo creo, así lo digo. Y no me retracto.

@Zarpas escribió:no sé si te atreverías a hacer un top tres de arcos argumentales o tramas que te hayan gustado especialmente..

Mi memoria es penosa. Necesitaría un listado de tramas para elegir y no olvidar alguna importante.

No'Cstante, me vienen a la cabeza de golpe: la última historia, sin duda; la de los clones vs. jedi chungo; la de Fives y el biochip.

@Zarpas escribió:Con respecto a la última temporada de Clone Wars..
Spoiler:

¿Como mola el rescate de Ashoka a Maul eh? eso si que no te lo esperabas.. menuda forma de escapar. Eso si que es épico!!!

Lo que me ha dejado con el culo muy torcido es que

Spoiler:
a día de hoy, Maul ¡sigue vivo!

Por otra parte, me ha parecido muy novedoso y molón ver cómo los Jedi (el consejo Jedi) meten la pata como cualquier hijo de vecino. En las pelis te quedas con la idea de que son infalibles pues La Fuerza está con ellos y les guía, aparte de que Yoda es un semidios de sabiduría aunque solo sea por viejo. Cuando algo les sale mal es porque los del lado oscuro les ganan por fuerza bruta o engaños.

En Clone Wars toman decisiones claramente erróneas y pagan las consecuencias.

Eso me ha parecido muy bien traído.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 12671
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por gayeta el Jue 17 Dic 2020 - 15:52

@Marcial Garañón escribió:
Aquí voy a dejar escrito para la posteridad :-) que los mejores momentos de Clone Wars, que son muchos, son mejores que la trilogía original.

Pero hombre.
gayeta
gayeta

Mensajes : 10254
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Lazaretto el Jue 17 Dic 2020 - 21:17

Pues acaba de fallecer Jeremy Bulloch, que interpretó a Boba Fett en la trilogía original Sad

DEP
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 14707
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por tacitus el Vie 18 Dic 2020 - 9:54



Se me acaba de ocurrir que el capìtulo de hoy podría terminar

Spoiler:
con Grogo congelado en carbonita

tacitus
tacitus

Mensajes : 22019
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Riff el Vie 18 Dic 2020 - 9:57

Se había corrido el rumor. A saber de donde salió Laughing Laughing que el mismísimo Jorge estaba detrás de la dirección del episodio de hoy
Ayer Pascal confirmó que era Peyton Reed, el director de las dos de Ant Man. Más amiguetes de Fauveru
Riff
Riff

Mensajes : 4525
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por tacitus el Vie 18 Dic 2020 - 10:01

Coño, pensaba que era Usename
Luego he caído que hablabas de George Lucas Laughing
tacitus
tacitus

Mensajes : 22019
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Riff el Vie 18 Dic 2020 - 10:17

Apuntad que hoy hay escena post créditos..... y su Puta madre con los spoiler que los carga el diablo

Pese a comerme el spoilerazo de hoy, más ganas de ver el episodio esta noche Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Riff el Vie 18 Dic 2020 - 10:18, editado 1 vez
Riff
Riff

Mensajes : 4525
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Riff el Vie 18 Dic 2020 - 10:17

@tacitus escribió:Coño, pensaba que era Usename
Luego he caído que hablabas de George Lucas Laughing
Laughing Laughing
Riff
Riff

Mensajes : 4525
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Joao Moreinha el Vie 18 Dic 2020 - 11:34

Voy estar eyaculando todo la mañana, no digo más. 

Pd:hay escena post creditos
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por bigsubi el Vie 18 Dic 2020 - 11:48

@Joao Moreinha escribió:Voy estar eyaculando todo la mañana, no digo más. 

Pd:hay escena post creditos


bounce
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Humpty Dumpty el Vie 18 Dic 2020 - 12:13

Spoiler:
SIN PUTA CARA  cheers  cheers  cheers
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Humpty Dumpty el Vie 18 Dic 2020 - 12:22


Spoiler:
Me cago en Dios, me he emocionado la hostia
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Humpty Dumpty el Vie 18 Dic 2020 - 12:27

@Joao Moreinha escribió:
Pd:hay escena post creditos

Spoiler:
The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Captu331
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Van el Vie 18 Dic 2020 - 13:07

Sin lugar a dudas, el unico capítulo con algo de alma. Y no lo digo por la nostalgia pajeril por y para fans, sino por el cierre. Muy buen dirigido y buena banda sonora.

Van
Van

Mensajes : 8990
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Zul el Vie 18 Dic 2020 - 13:10

Sin entrar a leer nada del episodio, si buscais Grogu en Google en mobil, te sale opcion de hacerlo aparecer en 3D por tu casa
Zul
Zul

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Ashra el Vie 18 Dic 2020 - 13:49

Enorme
Ashra
Ashra

Mensajes : 15727
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Ashra el Vie 18 Dic 2020 - 14:02

@Humpty Dumpty escribió:
Spoiler:
Me cago en Dios, me he emocionado la hostia

Spoiler:
Yo también, la verdad
Ashra
Ashra

Mensajes : 15727
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Humpty Dumpty el Vie 18 Dic 2020 - 14:07

@Ashra escribió:
@Humpty Dumpty escribió:
Spoiler:
Me cago en Dios, me he emocionado la hostia

Spoiler:
Yo también, la verdad

Spoiler:
Me imagino a un Luke anciano con Grogu a sus espaldas y me da algo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Captu332
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Joao Moreinha el Vie 18 Dic 2020 - 15:01

@Humpty Dumpty escribió:
@Joao Moreinha escribió:
Pd:hay escena post creditos

Spoiler:
The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Captu331


Mucho que esperar 😓
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Humpty Dumpty el Vie 18 Dic 2020 - 15:09

@Joao Moreinha escribió:
@Humpty Dumpty escribió:
@Joao Moreinha escribió:
Pd:hay escena post creditos

Spoiler:
The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Captu331


Mucho que esperar 😓

Spoiler:
The Book of Boba Fett  cheers

Ya leí algún tiempo como que Pascal dejaba la serie y no entendía nada, que igual no, ojo, pero espero en esta nueva etapa un salto temporal y ver a mi Skywalker de carne y hueso.
Elucubraciones de Freak
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Klarkash-Ton el Vie 18 Dic 2020 - 15:52

Yo iba diciendo
Spoiler:
que no, que no puede ser él. Y, al mismo tiempo, "pero, mira, si ha llegado en un X-Wing y el sable es verde y lleva una mano enguantada y esa escena va en paralelo a la de Darth Vader al final de Rogue One y es posible que hasta lo del ascensor sea un guiño a El retorno del jedi". No ha estado nada mal el cierre. Fan service encajable con coherencia en la trama, saludo a las secuelas y a positivar.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por tacitus el Vie 18 Dic 2020 - 16:46

Fuck

Fuck
Fuckity
Fuck
tacitus
tacitus

Mensajes : 22019
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Lazaretto el Vie 18 Dic 2020 - 16:56

Spoiler:
Cuando apareció Boba Fett en el anterior pensé "nooo joder, la gracia de esto es que es una historia nueva, sin vinculación a lo que ya conocemos etc".

Hoy me retracto y digo que me he emocionado infinitamente más con este capítulo que con la última trilogía. Y digo esto sin ser ultra hater ni mucho menos, pero lo veo así.

Qué barbaridad. Enorme la escena post créditos también cheers

Desde luego un gustazo acabar el año así.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 14707
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Rizzy el Vie 18 Dic 2020 - 17:05

Madre mía.

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Tumblr_o3w0px4dHN1rp0vkjo1_500
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 39921
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Ecthelion el Vie 18 Dic 2020 - 17:06

Muy buen final de temporada.
spoiler:
Un poco decepcionado con Moff Gideon, eso sí.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 39880
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Harvey Dent el Vie 18 Dic 2020 - 17:50

Me retracto. Lágrimon.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7433
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Polar Bear el Vie 18 Dic 2020 - 19:38

Buaaaaaaaaa

Vaya empalmada, vaya empalmadaaaaaaaaaaaaaaa.

Maravilla.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 6217
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por bigsubi el Vie 18 Dic 2020 - 20:09

...LA-GRI-MO-NES !!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Ashra el Vie 18 Dic 2020 - 20:12

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ashra
Ashra

Mensajes : 15727
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Joao Moreinha el Vie 18 Dic 2020 - 20:51

@Humpty Dumpty escribió:
@Joao Moreinha escribió:
@Humpty Dumpty escribió:
@Joao Moreinha escribió:
Pd:hay escena post creditos

Spoiler:
The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Captu331


Mucho que esperar 😓

Spoiler:
The Book of Boba Fett  cheers

Ya leí algún tiempo como que Pascal dejaba la serie y no entendía nada, que igual no, ojo, pero espero en esta nueva etapa un salto temporal y ver a mi Skywalker de carne y hueso.
Elucubraciones de Freak
Mandalorian tiene 4 temporadas confirmadas y el universo de Mandalorian se expand con la serie de ashoka y los rangers tiene una pinta todo brutal
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Humpty Dumpty el Vie 18 Dic 2020 - 20:53

@Joao Moreinha escribió:
@Humpty Dumpty escribió:
@Joao Moreinha escribió:
@Humpty Dumpty escribió:
@Joao Moreinha escribió:
Pd:hay escena post creditos

Spoiler:
The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Captu331


Mucho que esperar 😓

Spoiler:
The Book of Boba Fett  cheers

Ya leí algún tiempo como que Pascal dejaba la serie y no entendía nada, que igual no, ojo, pero espero en esta nueva etapa un salto temporal y ver a mi Skywalker de carne y hueso.
Elucubraciones de Freak
Mandalorian tiene 4 temporadas confirmadas y el universo de Mandalorian se expand con la serie de ashoka y los rangers tiene una pinta todo brutal

oh!!

Oído cocina Rico
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por starfuckers el Vie 18 Dic 2020 - 21:19

Me cago en dios!



E N O R M E


PIEL DE GALLINA
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 21480
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Jud el Vie 18 Dic 2020 - 21:20

Madre de dio. 



MADREEE
Jud
Jud

Mensajes : 26843
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Humpty Dumpty el Vie 18 Dic 2020 - 21:27



Spoiler:
https://twitter.com/HamillHimself/status/1340017671681675264?s=20
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Jud el Vie 18 Dic 2020 - 21:32

@Humpty Dumpty escribió:

Spoiler:
https://twitter.com/HamillHimself/status/1340017671681675264?s=20

Qué puto amo  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud

Mensajes : 26843
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.