HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña?

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña? - Página 10 Empty Re: HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña?

Mensaje por RockRotten el Jue 10 Sep 2020 - 13:09

@freakedu escribió:
@Rikileaks escribió:
@RockRotten escribió:Alejandro BRUN, Senior Researcher of Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, Madrid (INIA)

Que me corten las piernas y me llamen enano

Ese es el que estuvo el domingo? El que cada vez que hablaba les tiraba por tierra las especulaciones al coronel y a Iker?

Ese mismo

El más cabal, sí Laughing

Hay que decir que el propio Coronel tuvo que aclarar que oigan, que yo no soy partidario de la conspiranoia, eeeeh? Laughing

Simplemente decía que todo es posible mientras no se aclare el origen real, claro, pero ya está

RockRotten

HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña? - Página 10 Empty Re: HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña?

Mensaje por freakedu el Jue 10 Sep 2020 - 16:57

@RockRotten escribió:
@freakedu escribió:
@Rikileaks escribió:
@RockRotten escribió:Alejandro BRUN, Senior Researcher of Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, Madrid (INIA)

Que me corten las piernas y me llamen enano

Ese es el que estuvo el domingo? El que cada vez que hablaba les tiraba por tierra las especulaciones al coronel y a Iker?

Ese mismo

El más cabal, sí Laughing

Hay que decir que el propio Coronel tuvo que aclarar que oigan, que yo no soy partidario de la conspiranoia, eeeeh? Laughing

Simplemente decía que todo es posible mientras no se aclare el origen real, claro, pero ya está

A mi me dio hasta cierta lástima. El hombre iba allí con las manos en los bolsillos diciendo: oiga, he visto en internet que el virus lo han hecho los chinos.

A lo que el otro respondía: no mire, aquí hay estas investigaciones que dicen que no.

Coronel: bueno pero la doblez en tal proteína que decía la doctora esa que citaba Miguel Bosé...

Iker se giraba hacia el tipo como diciendo: ¿eh? ¿Qué me dices de eso? ¿Eh?

Cientéfico: no mire, tenemos ya cosas con la doblez en esa proteína en tal y cual otros sitios.

Iker: pero lo que dice el coronel....

Cientéfico: hombre, imposible no es.

Iker: ya lo han oído, de dos expertos de talla mundial, el virus """""podría""""" haberse creado en un laboratorio. Vuelvan la semana que viene para verme disfrazado de Estallido en un laboratorio de alta seguridad.

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensaje por atila el Lun 28 Sep 2020 - 12:37

atila
atila

Mensaje por JE_DD el Lun 28 Sep 2020 - 13:16

HOMEOPATÍA ¿ciencia o patraña? - Página 10 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10