El mejor post del dia

+107
Usagi
uM
thunderpussy
red_mosquito
Musho
le marchand de sable
tacitus
Riff
Sagan
R'as Kal Bhul
Blas
Cantoná
PUMP
Mojoyoyo
clichentero
Neska
metalbert
BlueStarRider
rebellion
nadie
Ridgeboy
Rhonda
javi clemente
Eric Sachs
millino
locovereas
Reckoner
Woody
Frusciante
Drakixx
georgino
TIENENOMBRESMIL
ksmith
McArrons
clint eastwood
Adso
albichuela
pinkpanther
RockRotten
Fridge
Wonton Sopabuena
Esmeralda
Wyno
jackinthebox
preparan
celtasnake
bhgfan
Nomeko7
RegSound
Polar Bear
Stoneheart
Koyote
MTH
sapir
Jano
WPS
Enric67
Mcbein
p0pi
Attikus
Surfinbitxo
disturbiau
freakedu
Yomis
jojomojo
Fresx
Heisenberg
karlos gasteiz
Zocote
Humpty Dumpty
Ciclóncósmico
Annie
Lorenzombie
Pendejo
borogis
Sugerio
atila
Ashra
Godofredo
Evolardo
walter
jonikk
arriola
icarus
Steve Trumbo
Alérgico a Sabaton
atabal
Infernu
uno cualquiera
David Z.
Sugar Bug
Eristoff
wakam
ruso
MarvinMartian
firecorner
Emeritus Pope
sonic buzzard
Kinder Malo
Mingus
Stoner
In Ñute
salakov
Eloy
Jud
Rikileaks
RHEINGOLD
111 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD 16.11.23 22:24

atabal escribió:Reparte mucho y bien últimamente, el Rheingold. Pronto tengo un viajecito a Zaragoza y tengo hasta miedo de encontrármelo. Voy a ponerme un peluquín discreto, como el del fiscal general, para que no me reconozca.
Ven a calva descubierta que a ti lo que te voy a repartir son unas buenas birras y una buena cena.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Infernu 16.11.23 22:28

Grande Rheingold.axl
Si vamos a Zaragoza te aviso.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53200
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por atabal 16.11.23 22:36

RHEINGOLD escribió:
atabal escribió:Reparte mucho y bien últimamente, el Rheingold. Pronto tengo un viajecito a Zaragoza y tengo hasta miedo de encontrármelo. Voy a ponerme un peluquín discreto, como el del fiscal general, para que no me reconozca.
Ven a calva descubierta que a ti lo que te voy a repartir son unas buenas birras y una buena cena.

Y lo que surja. ¿Quién necesita Tinder, habiendo foro? Rico
atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por georgino 16.11.23 22:40

RHEINGOLD escribió:
atabal escribió:Reparte mucho y bien últimamente, el Rheingold. Pronto tengo un viajecito a Zaragoza y tengo hasta miedo de encontrármelo. Voy a ponerme un peluquín discreto, como el del fiscal general, para que no me reconozca.
Ven a calva descubierta que a ti lo que te voy a repartir son unas buenas birras y una buena cena.

se lo merece: un tío centrado y con temple.. me lo imagino en su automóvil mordiéndose la lengua... MrGreen elephant
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Rikileaks 21.11.23 8:54

Lo he leído ahora aunque es de ayer

Damià escribió:
káiser escribió:#Valors


Asqueroso.

Además parece el espectáculo de un ventrílocuo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por ruso 23.11.23 8:38

Recién empezado el día y ya tenemos ganador. Hilo de DC.

Blas escribió:
Eric Sachs escribió:yo creo que antes de filmar le obligaran a cambiar a alguien del casting.
eso,  o todos de repente son queer, lgtbi, calamares  o lo que sea.

Claro, porque en el comic son todos normales, como tú
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por PUMP 23.11.23 10:02

atabal escribió:
RHEINGOLD escribió:
atabal escribió:Reparte mucho y bien últimamente, el Rheingold. Pronto tengo un viajecito a Zaragoza y tengo hasta miedo de encontrármelo. Voy a ponerme un peluquín discreto, como el del fiscal general, para que no me reconozca.
Ven a calva descubierta que a ti lo que te voy a repartir son unas buenas birras y una buena cena.

Y lo que surja. ¿Quién necesita Tinder, habiendo foro? Rico

Cuando cojáis un taxi no le preguntéis si ha visto a Bunbury en la última carrera Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD 23.11.23 10:05

ruso escribió:Recién empezado el día y ya tenemos ganador. Hilo de DC.

Blas escribió:
Eric Sachs escribió:yo creo que antes de filmar le obligaran a cambiar a alguien del casting.
eso,  o todos de repente son queer, lgtbi, calamares  o lo que sea.

Claro, porque en el comic son todos normales, como tú
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Stoner 07.01.24 11:41

Eloy escribió:Por los partidos que he visto este año, que han sido unos cuantos, mi sensación es de que los fallos en defensa son más por falta de intensidad, colocación y -sobre todo- concentración que por el propio sistema. Hablando en plata, la defensa actúa de forma fofa y blandengue cual polla de director teatral.

Christensen, como buen calvinista, confunde lo sobrio con lo aburrido. Mucha clase y poco lerele.
Araujo lleva más cagadas este año que un citroen abandonado bajo el alero de un campanario. Su peinado contra natura empieza a resultar molesto.
Koundé ha trasladado su cara de imbécil a sus dos piernas, y habría que deportarlo a algún país en guerra civil.
Íñigo -cuando juega- es de lo poco que parece tener cerebro y pelotas.

Por otro lado la delantera acusa falta de gol por el simple motivo de que no tiene gol. Ferran el pescaílla hace lo que puede, pero no es un killer ni lo será jamás. De Raphinha lo único que espero a estas alturas es que no viole a ninguna tía en un urinario vip. A Joao que le compren un tutú y unas medias puntas y que lo dejen bailar a su aire.
Y el polaco se ha retirado, lo que pasa es que no se lo ha dicho a nadie.
De Roque me gusta el nombre, suena recio y castellano, aunque sea otro rijoso ultramarino. Veremos...


La media, con Gavi y Pistorius II out, es un drama. El turco y el nazi no dan ni para una parodia, no por calidad sino por eunucos. El calvo amedrentao, pal desguace.


Y con todo este panorama, tenemos a un Xavi que hace lo que puede con su limitada capacidad como técnico. En mi opinión tiene parte de culpa en la falta de intensidad, garra y hambre del equipo. Y en cosas como caer 14 veces en fuera de juego ante el mismo equipo, algo que mi hijo con 14 años sabría corregir sobre la marcha. Pero lo tenemos a él y a ese ente con pinta de pederasta belga que dicen que es su hermano, posiblemente el mamarracho más intrascendente que se ha sentado en nuestro banquillo desde los tiempos del gusano traductor. Así que a tope con ellos.


Y aun así vamos tirando, tú. Renqueando, aburriendo a ratos, desesperando otros, y con zarpazos aquí y allá para sacar puntos y seguir en la pomada.

Yo sigo pensando que pese a todo hay equipo para jugar mejor, y confío en una cierta reacción. No somos tan pésimos. Tenemos buenos jugadores (y alguno bastante manta), pero hace falta motivarlos. Con una patada en los huevos, un puñetazo en la nuca o lo que sea.
Xavi en la banda, con su pinta de vigilante de parking, no despierta excesiva ilusión entre el aficionado. Pero sigue teniendo mimbres para que la cosa vaya mejor de lo que va. Ha demostrado que sabe hacerlo. Yo le sigo dando crédito, al menos hasta final de temporada.

Y ni que sea por, como dije recientemente, ver rabiar a los insectos y los carroñeros cada vez que rascamos una victoria in extremis.

De peores hemos salido...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147609
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por millino 11.01.24 0:05

Pues ya estaría

Stoner escribió:Anoche soñé con que Lindeman era un vecino de un piso cercano que era Gay y me acosaba, vamos, que me quería tabicar.

Me he despertado hablando en alto "te mato hijo de puta, te mato"
millino
millino

Mensajes : 19923
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Stoner 16.01.24 11:36

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Hackenbush escribió:Es el momento ideal para hacer realidad el sueño húmedo de los Ultras Sur ("Tu dedo nos muestra el camino") y que vuelva a ser entrenador del Trampas
Pero que venga con ese boquino. Laughing Laughing Laughing Laughing



Tarde.

Cuando aterrizó en Chamartín como un zurullo enhiesto y maloliente sobre un orinal con la porcelana maltrecha, se las apañó más mal que bien para engañar a los chulapos que, por entonces, sufrían los fist fuckings del tikitaka semana sí semana también. Era un mierdas, pero un mierdas madurito con canitas interesantes, de los que mordiéndose las mejillas y haciéndose el malote todavía podían mojar cuatro almejas pasadas de fecha en la versión portuguesa del first dates.
A día de hoy es un coprolito senil y resquebrajado, el tío abuelo alcohólico que ya no hace gracia en las sobremesas del cumpleaños del niño porque escupe demasiada comida al decir imbecilidades y no llega a tiempo al excusado, volviendo a la mesa con una mancha en la entrepierna que al cabo de un rato huele a callejón.

Fichar a Mou creyendo que aun hace risas con sus chistes de purqués y gangosos (obviando que jamás la tuvo, pero ese es otro tema) sería como sentar un pobre en la mesa por Navidad y simular que te hace gracia cuando tose una flema verde encima del pavo. Jaja, qué tipo este xose, eh?
Mientras la mujer y la cuñada te hacen señas para que vayas a la cocina, donde te espera tu merecido.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147609
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD 02.03.24 23:51

Atabal en estado puro

"Al hilo de las confesiones vergonzosas, tengo que contaros que hace unos días volví a vivir una situación límite dentro de un cuarto de baño. Me explico. Yo empiezo a trabajar temprano y, a eso de las nueve de la mañana, hago una parada técnica para tomar un café y muy a menudo para realizar un vertido controlado de entre un kilo y un kilo y medio de mierda en diferentes texturas, siendo la semisólida la más frecuente. Lógicamente, me he convertido en un profesional del jiñote y de un rápido vistazo soy capaz de analizar distintas variables para dar el visto bueno a la operación, pero ni siquiera el número uno en su campo está a salvo de cometer un error puntual. Sí, comprobé que hubiese papel, pero no cuánto... Y cuando tiré de él me encontré colgando de mi mano los últimos cuatro cuadraditos del rollo. 

Intentando conservar la calma, pegué la espalda al respaldo y abrí las piernas ligeramente para realizar una primera valoración de la magnitud del problema al que me enfrentaba. Lo que avisté desde las alturas era exactamente lo contrario a lo que solemos denominar un perfect. Había que actuar con inteligencia. Cogí los dos primeros cuadraditos e hice con ellos varios pliegues, hasta conseguir el mayor grosor posible y una superficie ligeramente mayor a la del propio ojete. Con la precisión de un cirujano, lo arrastré por la zona afectada y comprendí entonces por qué los robots han sustituído a los humanos a la hora de realizar numerosas intervenciones quirúrgicas. El tercer cuadradito lo pasé sin dobleces, con sumo cuidado, intentando abarcar la mayor superficie posible. Y me quedaba únicamente ya el de emergencia. Ahí dudé entre hacer un último arrastre o dejarlo en los calzoncillos a modo de salvaslip. Opté por la primera de las opciones y, visto el bajísimo coeficiente de fricción que se produjo, sería muy osado por mi parte calificar de éxito la operación en su conjunto. 

No soy persona a la que guste aburrir con consejos a nadie, pero hay uno que sí os puedo dar. Si alguna vez os apetece comerme el culo, madrugad."
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Ashra 03.03.24 0:04

Joder qué maravilla
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por salakov 19.03.24 23:01

FĐ escribió:
nicort escribió:Ahora estaba con tulipán verde que debe ser el barón dandy a nivel de desodorante no?
Te echas margarina??
Ostia eso deja al barón en un sintecho.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por metalbert 20.03.24 7:43

RHEINGOLD escribió:Atabal en estado puro

"Al hilo de las confesiones vergonzosas, tengo que contaros que hace unos días volví a vivir una situación límite dentro de un cuarto de baño. Me explico. Yo empiezo a trabajar temprano y, a eso de las nueve de la mañana, hago una parada técnica para tomar un café y muy a menudo para realizar un vertido controlado de entre un kilo y un kilo y medio de mierda en diferentes texturas, siendo la semisólida la más frecuente. Lógicamente, me he convertido en un profesional del jiñote y de un rápido vistazo soy capaz de analizar distintas variables para dar el visto bueno a la operación, pero ni siquiera el número uno en su campo está a salvo de cometer un error puntual. Sí, comprobé que hubiese papel, pero no cuánto... Y cuando tiré de él me encontré colgando de mi mano los últimos cuatro cuadraditos del rollo. 

Intentando conservar la calma, pegué la espalda al respaldo y abrí las piernas ligeramente para realizar una primera valoración de la magnitud del problema al que me enfrentaba. Lo que avisté desde las alturas era exactamente lo contrario a lo que solemos denominar un perfect. Había que actuar con inteligencia. Cogí los dos primeros cuadraditos e hice con ellos varios pliegues, hasta conseguir el mayor grosor posible y una superficie ligeramente mayor a la del propio ojete. Con la precisión de un cirujano, lo arrastré por la zona afectada y comprendí entonces por qué los robots han sustituído a los humanos a la hora de realizar numerosas intervenciones quirúrgicas. El tercer cuadradito lo pasé sin dobleces, con sumo cuidado, intentando abarcar la mayor superficie posible. Y me quedaba únicamente ya el de emergencia. Ahí dudé entre hacer un último arrastre o dejarlo en los calzoncillos a modo de salvaslip. Opté por la primera de las opciones y, visto el bajísimo coeficiente de fricción que se produjo, sería muy osado por mi parte calificar de éxito la operación en su conjunto. 

No soy persona a la que guste aburrir con consejos a nadie, pero hay uno que sí os puedo dar. Si alguna vez os apetece comerme el culo, madrugad."

cheers cheers cheers cheers
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Rhonda 02.04.24 22:31

Xavea en the Sound

el xavea e`lamoto escribió:
FĐ escribió:
Stoneheart escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
RegSound escribió:El mejor post del dia - Página 18 Ab67616d0000b2737c1b00a2f6b6980a6723e1d3


El mejor post del dia - Página 18 32px-Spotify_icon.svgMaruja - Knocknarea
El nombre de esta banda me fascina, algún día os contaré el dia que vi un espectro,que aunque parezca  que no,tiene que ver
Me interesa mucho la relación entre ambas cosas.
Cuenta cuenta.
Voy, pero no esperéis gran cosa.
En mis tiempos mozos pues salía a beber,y en una de esas llegué a mi casa, que estaba apartada en un campo. Ciego,como pude subi las escaleras y llegué a la puerta. Una vez dentro, mi casa tiene un pasillo, y al fondo estaba mi cuarto, en medio,una puerta daba al baño. Yo ese camino lo hacía a oscuras para que mis padres no se levantaran, y me pillaran ciego. Encima,mi madre sabiéndolo,me ponía obstáculos para que tropezara. Total que me dispongo a discurrir por el pasillo, cuando en mitad me aparece un espectro. Lo juro que me cagué, y no en sentido figurado, una figura huesuda, con las manos con los huesos marcados, los ojos ahuevados y muy salidos, dos dientes raídos como los del nosferatu de mornau,asomaban de sus finos labios, y un visillo blanco, como única prenda que le cubría,los pelos como los que ha puesto Z...
Fueron segundos, hasta que una voz desagradable me soltó: David que haces? Ya has venido?
Mi cerebro tardó en procesar, hasta que contestó: limpiarme tita,voy a limpiarme.
Era mi tía Maruja, como la banda.una tía de mi madre, soltera, mayor,rácana hasta decir basta, de hecho por eso estaba alli, porque por no gastar,no comía y le entraba anemia. Y mas puerca que las gallinas. Mi madre fue por ella mientras yo estaba de farra, y si por poco me da un infarto
Que cosa más espantosa,os lo prometo
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Rhonda 02.04.24 22:33

Meanwhile, David Z resumiendo lo de xavea ft sapir también en The Sound

David Z. escribió:
sapir escribió:
David Z. escribió:
sapir escribió:Si te sirve de consuelo Xavea mi madre nos pasaba la aspiradora a primera hora por la habitación cuando salíamos de marcha mi hermano y yo. Lo mejor era cuando uno de los dos no salía de marcha y aun así tenía que sufrir si venganza. A pasar de la fama que me imagino que tengo me pasaba más eso a mi que a mi hermano. Yo me despertaba con la aspiradora y le preguntaba si no tenía otra forma de vengarse con nosotros.

Smile  


Ahora entendemos tu gusto musical.

Salud,
z

Diría que mis gustos musicales son los que son a pesar de eso, no gracias a eso.

What a Face


De
El mejor post del dia - Página 18 81VzbgSlG1L._AC_UF894,1000_QL80_
a
El mejor post del dia - Página 18 10307851
no hay más diferencia que un poco de
El mejor post del dia - Página 18 GettyImages-1336476566
o
El mejor post del dia - Página 18 L-intro-1679598148
o tal vez el trauma y la experiencia ultrasensorial de encontrarse a
El mejor post del dia - Página 18 958f3458e015bc34913749f2f255b577
en el
El mejor post del dia - Página 18 Reforma-piso-familiar-mpcestudi6-1657614924.jpg?crop=1.00xw:0.835xh;0,0
al volver a casa
El mejor post del dia - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRcf_ywZfTmO6QnjOTtdkBRpYy41Djt4Kmfw09L5yH8zA&s
como un
El mejor post del dia - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcSTToVkXsFhJyvkJlUOQX-2TbRKuWY0hpZ3bS4MuYZAkw&s

Salud,
z
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Godofredo 02.04.24 22:34

Rhonda escribió:Xavea en the Sound

el xavea e`lamoto escribió:
FĐ escribió:
Stoneheart escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
RegSound escribió:El mejor post del dia - Página 18 Ab67616d0000b2737c1b00a2f6b6980a6723e1d3


El mejor post del dia - Página 18 32px-Spotify_icon.svgMaruja - Knocknarea
El nombre de esta banda me fascina, algún día os contaré el dia que vi un espectro,que aunque parezca  que no,tiene que ver
Me interesa mucho la relación entre ambas cosas.
Cuenta cuenta.
Voy, pero no esperéis gran cosa.
En mis tiempos mozos pues salía a beber,y en una de esas llegué a mi casa, que estaba apartada en un campo. Ciego,como pude subi las escaleras y llegué a la puerta. Una vez dentro, mi casa tiene un pasillo, y al fondo estaba mi cuarto, en medio,una puerta daba al baño. Yo ese camino lo hacía a oscuras para que mis padres no se levantaran, y me pillaran ciego. Encima,mi madre sabiéndolo,me ponía obstáculos para que tropezara. Total que me dispongo a discurrir por el pasillo, cuando en mitad me aparece un espectro. Lo juro que me cagué, y no en sentido figurado, una figura huesuda, con las manos con los huesos marcados, los ojos ahuevados y muy salidos, dos dientes raídos como los del nosferatu de mornau,asomaban de sus finos labios, y un visillo blanco, como única prenda que le cubría,los pelos como los que ha puesto Z...
Fueron segundos, hasta que una voz desagradable me soltó: David que haces? Ya has venido?
Mi cerebro tardó en procesar, hasta que contestó: limpiarme tita,voy a limpiarme.
Era mi tía Maruja, como la banda.una tía de mi madre, soltera, mayor,rácana hasta decir basta, de hecho por eso estaba alli, porque por no gastar,no comía y le entraba anemia. Y mas puerca que las gallinas. Mi madre fue por ella mientras yo estaba de farra, y si por poco me da un infarto
Que cosa más espantosa,os lo prometo

Top.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Humpty Dumpty 02.04.24 23:12


cheers cheers
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14958
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Esmeralda 02.04.24 23:21

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por ruso 02.04.24 23:25

Brutal
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por sapir 03.04.24 7:03

cheers cheers cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por ksmith 03.04.24 7:22

qué maravilla
ksmith
ksmith

Mensajes : 9218
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD 03.04.24 8:36

Como sería la cosa para que el Xavea diga que era espantosa.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Sugar Bug 03.04.24 8:37

RHEINGOLD escribió:Como sería la cosa para que el Xavea diga que era espantosa.

ha dicho que la considera el rubicón del atabalismo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD 03.04.24 8:40

Sugar Bug escribió:
RHEINGOLD escribió:Como sería la cosa para que el Xavea diga que era espantosa.

ha dicho que la considera el rubicón del atabalismo...

Vaya, yo pensaba que era Ada Colau
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Sugar Bug 03.04.24 8:40

RHEINGOLD escribió:
Sugar Bug escribió:
RHEINGOLD escribió:Como sería la cosa para que el Xavea diga que era espantosa.

ha dicho que la considera el rubicón del atabalismo...

Vaya, yo pensaba que era Ada Colau

ada colau es un melafo del atabalismo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Rhonda 26.04.24 19:29

Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Mcbein Ayer a las 10:07

Rhonda escribió:Topic del Viña Rock a partir de aquí

https://www.foroazkenarock.com/t20137p650-el-ganado-del-vina-rock#11352951


Si ayer era el mejor del día, desde esta mañana igual es del año.
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5257
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 18 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Sugar Bug Ayer a las 10:21

Mcbein escribió:
Rhonda escribió:Topic del Viña Rock a partir de aquí

https://www.foroazkenarock.com/t20137p650-el-ganado-del-vina-rock#11352951


Si ayer era el mejor del día, desde esta mañana igual es del año.

Como mínimo de un sábado de 2008...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.