LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

+39
El facha catalán
Poisonblade
borogis
RegSound
Hank
Pogue Mahone
celtasnake
Eric Sachs
twilley
CountryJoe
Jano
jonikk
alflames
sonic buzzard
Moltisanti
KIM_BACALAO
jojomojo
Intruder
deniztek
sapir
Pendejo
The Jail Blazers
coolfurillo
Dumbie
Davies
Neska
Pier
Annie
watts
David Z.
xailor
Starsailor
tacitus
perrosajón
eskoriez
DumDumBoy
Mingus
psycho-sonic
uno cualquiera
43 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cual es tu Velvet favorito?

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_lcap69%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_rcap 69% 
[ 9 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_lcap8%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_lcap8%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_lcap0%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_lcap0%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_lcap8%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_lcap7%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_lcap0%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Vie 20 Jul 2018 - 22:17

Quizás la versión más mítica de todas.




Ya, en Ispain es el Aquarius de Rappel con su chapucero inglés.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34102
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por tacitus Vie 20 Jul 2018 - 22:20

jojomojo escribió:No conozco el disco, pero este canción si, porque nos enseñaron en el colegio de primaria de  pequeña


pero una version ajustada a nuestra infancia ... Laughing Laughing Laughing



Sería la época de 

No knickers
No knickers 

¿no?
I  guess


Tacitus
Unauthorized Jojo’s biographer
tacitus
tacitus

Mensajes : 39809
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 20 Jul 2018 - 22:28

para versionacas esta...


_________________
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51375
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Mingus Vie 20 Jul 2018 - 22:37

uno cualquiera escribió:Quizás la versión más mítica de todas.




Ya, en Ispain es el Aquarius de Rappel con su chapucero inglés.

Esa versión en concreto es la definitiva, de otro mundo. Muy emocionante...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22425
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por DumDumBoy Vie 20 Jul 2018 - 23:14

KIM_BACALAO escribió:para versionacas esta...


Jodo... Esta es cojonuda!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16308
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Vie 20 Jul 2018 - 23:43

Y no hay ninguna recopilación de versiones de Hair? Ya me parece raro. Mira, eso si que estaría dispuesto a escucharlo Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34102
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por watts Sáb 21 Jul 2018 - 1:12

La verdad es que el disco es una chufla. En película estoy seguro que funciona y tal, pero así a pelo con estas voces tan Broadwayanas y OTeicas da un poco de grimilla...
watts
watts

Mensajes : 39764
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Sáb 21 Jul 2018 - 2:57

Tri piiis
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27428
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por David Z. Sáb 21 Jul 2018 - 6:21

uno cualquiera escribió:
David Z. escribió:
xailor escribió:Eskoriez está dolido, hay que entenderle. Él acaba de vivir su hito generacional y sabe que nunca se hará un musical, mucho menos una peli, donde los pwrsonajes se tiren 45' en la cola de la cerveza o una hora para comprar un bocata de 10€.
Además, en la época de Hair se follaba sin condón.

Pues anda que no molaría un musical con estos mimbres, no me digas.

Spoiler:

No sé, yo le veo potencial, xailor. Búscame unos patrocinadores, un algo.

Salud,
z

Mola, pero faltan agentes nazis en busca del secreto de la festivalina.


Y un poco de Venezuela igual no le venía mal tampoco.


Tus deseos son órdenes para mí y los parabienes de Tazz y Watts son espuelas.

Os voy a presentar 3 escenas más del musical, a riesgo de agotar vuestra paciencia.




1. La canción "Dinero", con potencial para ser un hit en todo el mundo y parte de Murcia:


ESCENA: El dueño del MadCool, a quien llamaremos Gilito, cuenta y besa billetes. Su ayudante, Igor, escucha:

G:
¡Pero qué rico que soy!
¡Pero qué bueno que estoy!

¡Pero mira qué de euros
se han dejado estos cretinos
en cuatro grupos pa' lerdos
y los vasos de los chinos...

IGOR:
¡Pero qué rico que eres!
¡Se te rifan las mujeres!

(G. Pone cara de pensar)

G:
¿Pero cómo ser más rico?
¿Cómo hacer que estos rockeros
se dejen otro buen pico
y me den aún más dineros?

¡Tengo una idea genial
que doblará los ingresos
del próximo festival!
¡Estoy pa' comerme a besos!

IGOR:
¿Qué será? ¿Qué será?
¿Qué ignominia tramará?

G:
Escucha y apunta, atontado:
¡Bocadillos aún más caros
con chorizo de Hacendado
y chóped de gato pelado...

Para el próximo MadCool
me compras diez mil tortillas
congeladas Carrefour,
y cien perros pa' morcillas,

¿Escenarios? ¡No hacen falta!
diremos que es lo más "in",
"Experiencia MadCool-SALTA!"
para ver a Bjork o a NIN,

Sacaré otra millonada
poniendo enormes pantallas
para cobrar otra entrada
desde fuera de las vallas,

"Experiencia MadCoolCASI",
cobraremos suplemento
por "zona de acceso al taxi"
y "zona de movimiento",

¿Autobuses gratuitos?
¡Mis cojones en piragua!
cobraremos tres euritos
por subirse al "MadCoolGuagua"

Cobraremos por los hielos,
por el ketchup del bocata,
por sentarse en "MadCoolSuelo",
por albóndigas de rata,


IGOR:
¡Pero qué rico serás!
¡Por fin pronto follarás!

G:
Meaderos con monedas
y que te implanten un chip
que te cobre y ni te enteras
por mirar la zona VIP...

IGOR:
¿No te estarás excediendo?
¿No saldrá el lugar ardiendo?

G:
¡Bwahahaha! ¡Bwahahahaha!

(SUENA EL TELÉFONO, Gilito contesta)

¿Qué cojones pasa ahora?
¿Cómo? ¿En mi abuela?
¿Que protestan en la cola?
¡Que se cagan en mis muelas!
¡Que no hay pan ni coca-cola!
¡Mándalos a Venezuela,
que no me rompan las bolas!






(EXPLOSIÓN, SE ABRE LA PUERTA, APARECEN LOS NAZIS, ya es otra canción):

2. "FESTIVALINA":

Gilito:
¡Maldición, me han encontrado!
¡Lo aprendí todo de ellos,
son mis padres del pasado!
¿Qué querrán estos plebeyos?

Nazi 1:
Dinos ahora el secreto
para la FESTIVALINA
o jugaremos al teto
sin amor ni vaselina...

Gilito:
¡Eso nunca! ¡Ni pensarlo!
¡Tengo la exclusiva aquí,
en Pekín y en Montecarlo!

Nazi 1:
¡Sujetadlo! ¡Torturadlo!
¡Besadlo y luego capadlo!

Gilito:
¡Hablaré! ¡No más torturas!
La festivalina pura
solo se encuentra en España...

Nazi 2: ¡Habla o te suelto a esta araña!

Gilito:
Apuntadlo en una lista:
Nació de las grandes fiestas
de cuando la Reconquista
(asedio, pillaje y siestas):

una pizca de verano,
cien litros de calimocho,
dosis de hachís afgano
en posturas, siete u ocho,

diez mil litros de cerveza,
un pedregal bien desierto,
dos chorizos por cabeza
y cien mil bares abiertos...

Nazi 1:
¡Lo tenemos! ¡Heil, Heil Hitler!
¡Se acabaron los veranos
con Pitingo y Bette Midler!
¡El mundo está en nuestras manos!





3. 1 AÑO DESPUÉS,

"LA COLA DEL BAÑO"  - Decenas de personas esperando. A cada metro hay un cartel publicitario:


¡Ven a MunichCool!
FIB (Festival Internazional de Birkenau)
BBK (Bergen-Belsen Kamp): Massive Attack, Purulent Death, Necrotizing Testicle
Madhausen: Mayhem, Emperor, Joaquín Sabina
Treblinka Sound: ¡Prueba nuestras duchas!
¡Rock'n'Dachau! Ven por las bandas, quédate por cojones
Buchenwald Pop: El columpio de Julián, La habitación de Teresa, El prepucio de Juan Carlos


Nuestros protagonistas se encuentran esperando juntos en la cola:

- Vaya lío, cuatro horas
en la cola pa' mear...

- Pues si ves el de señoras,
dan ganas de vomitar...

- ¿Vienes mucho por aquí?
¿A quién vienes a ver hoy?

- A Yung Beef y Tote King,
A Marduk y a Backstreet Boys...

- ¡Pero qué buen gusto tienes!
¡Ya se ve en tu camiseta
del split Bertín/Varg Vikernes!

- ¡Gracias! ¿Quieres venir conmigo
al escenario Hacendado?
¡Te presento a mis amigos
y ves a Bjork a mi lado!

- ¡Claro que sí! ¡Encantado!
¡Dame media hora más
y cuando ya haya cagado
contigo allí me tendrás
siempre feliz a tu lado!

A CORO LOS DOS:
- ¡Allí te espero, mi amor!
¡Para ver juntos los dos
a Melendi y a Tom Yorke!

(FIN)


En fin, peor es de robar.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12887
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por watts Sáb 21 Jul 2018 - 11:26

Tampoco había hablado de Tupelo Honey. Ahora sonando esta mañana me doy cuenta de que el problema es la leyenda que acompaña a Astral Weeks que hace que todos nos lancemos de cabeza a él y nos encontremos un muro para empezar. Seguramente sea el mejor, el más mágico y diferente, pero es un disco que exige mucho de parte del oyente. Y si la imagen que tienes de Van Morrison es la de un señor mayor con sombrero cantando para señores mayores canciones de soul blanquito, tampoco ayuda. Pero en Moondance esa carga se aligera y en Tupelo Honey se "americaniza" hasta el punto de que veo cosas que más tarde aparecen en los primeros Wilco o los últimos Uncle Tupelo (Honey)

Me estoy convirtiendo, poco a poco. A lo mejor cuando me llegue la jubilación soy fan de Van the Man...
watts
watts

Mensajes : 39764
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por jojomojo Sáb 21 Jul 2018 - 11:31

tacitus escribió:
jojomojo escribió:No conozco el disco, pero este canción si, porque nos enseñaron en el colegio de primaria de  pequeña


pero una version ajustada a nuestra infancia ... Laughing Laughing Laughing

Spoiler:

Sería la época de 

No knickers
No knickers 

¿no?
I  guess


Tacitus
Unauthorized Jojo’s biographer

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si fue la misma época.
Tuvimos unos profes muy fans de musicales.
Salí de infantil sabiendo eso, algunas canciones de Godspell, Jesus Christ Superstar y TODAS las canciones de Joseph and The Amazing Technicolour Dreamcoat. Y tambien me acuerdo de un "show" que hicimos para los padres donde cantaba esto




Vaya cole cheers

Es que INFANTIL ... Laughing Laughing Laughing


Última edición por jojomojo el Sáb 21 Jul 2018 - 11:32, editado 1 vez
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20692
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Pendejo Sáb 21 Jul 2018 - 11:32

Pues yo no me he enganchando. Lo doy por perdido. Van Turranson no es para mí.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Sáb 21 Jul 2018 - 11:51

David Z. escribió:
uno cualquiera escribió:
David Z. escribió:
xailor escribió:Eskoriez está dolido, hay que entenderle. Él acaba de vivir su hito generacional y sabe que nunca se hará un musical, mucho menos una peli, donde los pwrsonajes se tiren 45' en la cola de la cerveza o una hora para comprar un bocata de 10€.
Además, en la época de Hair se follaba sin condón.

Pues anda que no molaría un musical con estos mimbres, no me digas.

Spoiler:

No sé, yo le veo potencial, xailor. Búscame unos patrocinadores, un algo.

Salud,
z

Mola, pero faltan agentes nazis en busca del secreto de la festivalina.


Y un poco de Venezuela igual no le venía mal tampoco.


Tus deseos son órdenes para mí y los parabienes de Tazz y Watts son espuelas.

Os voy a presentar 3 escenas más del musical, a riesgo de agotar vuestra paciencia.

Si aun no lo habéis leido está arriba, so vagos:

En fin, peor es de robar.

Salud,
z

Mi prostata estará a tu disposición en el concierto de los Lobos en Avilés, piratón Laughing Laughing


Pero falta un arco argumental de eses que vuelve locos a los lobotomizados por las series y cómo mínimo tres o cuatro canciones más. Luego si, se lo presentamos a Gabi Ruiz y a triunfar.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34102
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por watts Sáb 21 Jul 2018 - 12:11

El Nuggets, pues bien, pero me pasa con con los discos de los grupos, mucho seguido me satura. Aún con toda la variedad que tiene el recopilatorio. Ya habíamos pasado por 13th Floor, The Seeds, Blues Magoos, Electric Prunes... He escuchado muchas de esas que suenan en los conciertos y los garageros se vuelven locos y yo no conocía de nada. El Nuggets debe ser la biblia del felipismo garagil. Los Remains creo recordar que no estaban en la lista pero esta es un clásico. Después han pasado muchos grupos que empiezan por "The" que no soy capaz de distinguir, con momentos mejores y peores. 27 son muchas canciones...

Después las versiones. La de Sit Down, I Think I Love You no me gusta un pijo. En cambio la de Farmer John me parece que se ajusta más al estilo que la de Neil Young. La de Respect es cojonuda también. Seguro que hay más versiones que no conozco o no recuerdo.

Bien, para Felipes de un estilo que no es el "tuyo", pero demasiado material de golpe. Lo guardo para poner en fiestas varias mientras llega el personal...
watts
watts

Mensajes : 39764
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Sáb 21 Jul 2018 - 13:06

watts escribió:Tampoco había hablado de Tupelo Honey. Ahora sonando esta mañana me doy cuenta de que el problema es la leyenda que acompaña a Astral Weeks que hace que todos nos lancemos de cabeza a él y nos encontremos un muro para empezar. Seguramente sea el mejor, el más mágico y diferente, pero es un disco que exige mucho de parte del oyente. Y si la imagen que tienes de Van Morrison es la de un señor mayor con sombrero cantando para señores mayores canciones de soul blanquito, tampoco ayuda. Pero en Moondance esa carga se aligera y en Tupelo Honey se "americaniza" hasta el punto de que veo cosas que más tarde aparecen en los primeros Wilco o los últimos Uncle Tupelo (Honey)

Me estoy convirtiendo, poco a poco. A lo mejor cuando me llegue la jubilación soy fan de Van the Man...

No se si te mereceras ahora que te dejemos ser de fan the Man. Y menos con esas referencias totalmete injustificadas al plasta de Tweedy. Ya te vale, querido Peter Overend, ya te vale.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34102
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por deniztek Sáb 21 Jul 2018 - 13:46

watts escribió:El Nuggets, pues bien, pero me pasa con con los discos de los grupos, mucho seguido me satura. Aún con toda la variedad que tiene el recopilatorio. Ya habíamos pasado por 13th Floor, The Seeds, Blues Magoos, Electric Prunes... He escuchado muchas de esas que suenan en los conciertos y los garageros se vuelven locos y yo no conocía de nada. El Nuggets debe ser la biblia del felipismo garagil. Los Remains creo recordar que no estaban en la lista pero esta es un clásico. Después han pasado muchos grupos que empiezan por "The" que no soy capaz de distinguir, con momentos mejores y peores. 27 son muchas canciones...

Después las versiones. La de Sit Down, I Think I Love You no me gusta un pijo. En cambio la de Farmer John me parece que se ajusta más al estilo que la de Neil Young. La de Respect es cojonuda también. Seguro que hay más versiones que no conozco o no recuerdo.

Bien, para Felipes de un estilo que no es el "tuyo", pero demasiado material de golpe. Lo guardo para poner en fiestas varias mientras llega el personal...


Bien conocido tu legendario odio a lo garagero, me sabe hasta a gloria tu comentario Smile sunny cheers

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Moltisanti Sáb 21 Jul 2018 - 20:27

Contadme qué ha pasado esta semana. No he podido estar ni un segundo. Mirad en el topic de Axl. No miento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Pendejo Sáb 21 Jul 2018 - 20:38

Moltisanti escribió:Contadme qué ha pasado esta semana. No he podido estar ni un segundo. Mirad en el topic de Axl. No miento.

Turra X3, Revoltillo garajero y una BSO que no gusta a nadie

Todo para el trastero
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Mingus Sáb 21 Jul 2018 - 20:45

Moltisanti escribió:Contadme qué ha pasado esta semana. No he podido estar ni un segundo. Mirad en el topic de Axl. No miento.

Van the Man.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22425
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por watts Sáb 21 Jul 2018 - 20:45

Turrax3 en lenguaje pendejista significa 3 discos de Van Morrison...

Yo no soy nada fan. El Astral se me atraganta, pero los otros dos tienen su aquel para Felipes como yo...
watts
watts

Mensajes : 39764
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por sonic buzzard Sáb 21 Jul 2018 - 21:09

3 discazos sobresalientes del gran malas pulgas, un excelente y mitico recopilatorio garajero (aunque vaya, como ya se ha dicho hasta la saciedad: recopilatorios no por dios) y una BSO insufrible. Se me queda una sensacion de semana extraña.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por watts Sáb 21 Jul 2018 - 21:09

Bueno, y después está el proyecto de musical de David Z inspirado por nuestras vivencias en el Mad Cool, en especial de eskoriez, pero para meter un poco de acción también incluyó algunos nazis, que es lo que le da calidad a la película
watts
watts

Mensajes : 39764
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por watts Sáb 21 Jul 2018 - 21:10

La semana que viene también será extraña, creo yo...
watts
watts

Mensajes : 39764
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por sonic buzzard Sáb 21 Jul 2018 - 21:11

watts escribió:Tampoco había hablado de Tupelo Honey. Ahora sonando esta mañana me doy cuenta de que el problema es la leyenda que acompaña a Astral Weeks que hace que todos nos lancemos de cabeza a él y nos encontremos un muro para empezar. Seguramente sea el mejor, el más mágico y diferente, pero es un disco que exige mucho de parte del oyente. Y si la imagen que tienes de Van Morrison es la de un señor mayor con sombrero cantando para señores mayores canciones de soul blanquito, tampoco ayuda. Pero en Moondance esa carga se aligera y en Tupelo Honey se "americaniza" hasta el punto de que veo cosas que más tarde aparecen en los primeros Wilco o los últimos Uncle Tupelo (Honey)

Me estoy convirtiendo, poco a poco. A lo mejor cuando me llegue la jubilación soy fan de Van the Man...

cyclops
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Moltisanti Dom 22 Jul 2018 - 8:24

Pendejo escribió:
Moltisanti escribió:Contadme qué ha pasado esta semana. No he podido estar ni un segundo. Mirad en el topic de Axl. No miento.

Turra X3, Revoltillo garajero y una BSO que no gusta a nadie

Todo para el trastero

Laughing Laughing Laughing Laughing gracias tio!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Moltisanti Dom 22 Jul 2018 - 8:25

watts escribió:Turrax3 en lenguaje pendejista significa 3 discos de Van Morrison...

Yo no soy nada fan. El Astral se me atraganta, pero los otros dos tienen su aquel para Felipes como yo...

Voy que jodo con un very best of Laughing y cuando me vienen a casa señores con moño y me protestan, el asunto no hace mella en mí en absoluto.

Astral, Moondance, alguno más andan por el trastero y no quieren subir a casa. Son ellos, no yo. No es que no les deje. Es que son un puto coñazo que no hay por donde cogerlos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Moltisanti Dom 22 Jul 2018 - 8:26

Mingus escribió:
Moltisanti escribió:Contadme qué ha pasado esta semana. No he podido estar ni un segundo. Mirad en el topic de Axl. No miento.

Van the Man.

Esos desayunos mirando al mar, en Hondarribi. Con Van the Man sonando. Qué maravilla. Puedo sentir nuestras manos juntándose, y al otro lado jonnikk, poniéndome ojitos. Sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Moltisanti Dom 22 Jul 2018 - 8:32

Mi favorito, Tupelo Honey, con mucho.

Aun así, trastero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por alflames Dom 22 Jul 2018 - 10:40

sois lo puto peor

claro que meti yo el disco en la lista y bien metido que está, aunque yo no especifiqué si me referia a la bso del musical o la peli, en la peli faltan temazos tampoco tantos, pero la produccion es mas moderna/standar para un disco que la de las versiones de los casts del 69 y la del 71?72? que son las que más escucha la gente

aparte de solo hay una pelicula comparable a hair en la historia, the wall, son 2 obras maestras, hijosdeputa

en el caso de hair la historia que cambia con respecto a la del musical, es un pelin simple, pero eso da igual por todo lo demás, sobretodo porque la pelicula es una consecución de temazo tras temazo incontestable,

en la pelicula el conflicto está casi exclusivamente centrado en vietnam, claude, berger y sheila cada uno viene de un mundo totalmente diferente al principio de la pelicula y confluyen, en el musical sin embargo los 3 tienen el parque en comun desde el principio y trata mas sobre la oposicion de los puntos de vista de los protagonistas con la protagonista femenina haciendo de filtro a ambos



para empezar walking in space es uno de los mejores temazos de la historia

walking in space
the flesh failures (let the sunshine in)
hair
ain't got no
i got life
black boys/white boys
aquarius
good morning starhine
easy to be hard

la parte central con lbj/electric blues/hare krishna o el principio con ese cambio de donna a sodomy

se me ocurren pocos discos con tantas melodias tan buenas

pero que es todo el disco de 10 my conviction, colored spade, where do i go, 3 5 0 0 es imposible estar escuchando todas esas canciones y no ponerse a cantar

el momento mas emocionante que he tenido jamas escuchando musica en directo fue cuando por fin pude ver el musical en parís en directo, no me he lavado los ojos desde entonces como diria bart, cuando lo trajeron doblado a madrid evidentemente NO FUI



alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por alflames Dom 22 Jul 2018 - 10:54

en cuanto a los otros musicales que decis

tommy, me encanta el disco de los who, y me encantan las verisiones por separado de la peli,  sobretodo la de acid queen que es mi preferida en los 2 formatos, pero las canciones en la peli quedan como un pastiche

aunque lo que mas dificil me resulta es que la historia es exactamente la misma que the wall, pero me parece que está muchisimo mejor contada en la peli de alan parker, aun asi tommy me parece sobresaliente

quadrophenia no es un musical, y me encantan las canciones, pero tengo un problema y es que la pelicula es un retrato de un subnormal profundo que vive por y para el hedonismo sin ninguna capacidad crítica, le salva a la peli que en el fondo eso es lo que señala y el final, cuando el protagonista se da cuenta de  que todo el resto de personajes son conscientes de los estupidos que son y que es solo una fase, pero el es el mas imbecil porque es el unico que vive en la fantasia, es demoledor, cuando ve al rocker de currito, esa escena es un 10 como una catedral, lo malo es que la peli me parece muy aburrida hasta ese momento proque como el protagonista es gilipollas, hace cosas muy aburridas durante el 90 % de la pelicula así que que la peli esté narrada desde su pov... :/

west side story es muy buena, uno de mis preferidos hace años

lo de los blues brothers, me acojo a la enmienda que permite escudarse en uno cualquiera y paso de comentar...

y la bso de hedwig no está en el lista porque no dejaron participar mas de 3 veces por persona en las ultimas batallas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Pendejo Dom 22 Jul 2018 - 11:13

Así que fue Alfie. Sorpresao.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por alflames Dom 22 Jul 2018 - 11:18

Pendejo escribió:Así que fue Alfie. Sorpresao.

pero si lo he dicho millones de veces

fue el primero que metí, en la batalla contra el fary en la que metí 2 más, luego tuve otra contra kaiser, en esa el que meti directo fue el de neutral milk hotel porque lo habian quitado de la lista un par de años antes y luego tamopco recuerdo cuales pasaron, el de magma creo que paso en la de kaiser y el de neurosis en la del fary aunque no estoy seguro, y no recuerdo cual es el otro


alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por watts Dom 22 Jul 2018 - 11:21

Pendejo escribió:Así que fue Alfie. Sorpresao.

No le lees Laughing
A veces no se le entiende pero con Hair y The Wallpaper siempre ha sido claro y meridiano...
watts
watts

Mensajes : 39764
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por alflames Dom 22 Jul 2018 - 11:34

y pendejo, como te lea tu cuñado sobre hair te va a lavar la lengua
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Dom 22 Jul 2018 - 12:42

Bravo alfie. Me uno a tu campaña por la higiene bucal de estos tuercebotas Laughing


Y ya si algún día conseguimos que algún día se saquen los tapones de cera que invaden sus cerebelos podríamos considerarnos directamente héroes.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34102
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por coolfurillo Dom 22 Jul 2018 - 12:51

Alfie. Un tío al que le gustan Magma defendiendo la banda sonora de Hair.

El mundo es un lugar extraño.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Pendejo Dom 22 Jul 2018 - 12:51

watts escribió:
Pendejo escribió:Así que fue Alfie. Sorpresao.

No le lees Laughing
A veces no se le entiende pero con Hair y The Wallpaper siempre ha sido claro y meridiano...

Es que es así. Me cuesta entenderle. Seré yo Surprised
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Pendejo Dom 22 Jul 2018 - 12:52

alflames escribió:y pendejo, como te lea tu cuñado sobre hair te va a lavar la lengua

Otro rarito
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Pendejo Dom 22 Jul 2018 - 12:53

alflames escribió:
Pendejo escribió:Así que fue Alfie. Sorpresao.

pero si lo he dicho millones de veces

fue el primero que metí, en la batalla contra el fary en la que metí 2 más, luego tuve otra contra kaiser, en esa el que meti directo fue el de neutral milk hotel porque lo habian quitado de la lista un par de años antes y luego tamopco recuerdo cuales pasaron, el de magma creo que paso en la de kaiser y el de neurosis en la del fary aunque no estoy seguro, y no recuerdo cual es el otro


No lo recordaba. Embarassed
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48248
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por alflames Dom 22 Jul 2018 - 13:06

coolfurillo escribió:Alfie. Un tío al que le gustan Magma defendiendo la banda sonora de Hair.

El mundo es un lugar extraño.

pues tengo sensaciones muy parecidas escuchando a ambos, es lo que tiene ser cpaz de componer coros buenísimos

el principio de flesh failures (la parte que no se sabe nadie de let the sun shine y que es bastante más de la mitad de la cancion) con el bajo bastante simple pero un r&b muy molon seguido de los solos de los cantantes con coros que se van introduciendo hasta que llega el climax (que es justo antes de entrar la parte conocida) me provoca emociones muy parecidas a las de la epica de la primera trilogia o el r&b del atthak

y exactamente lo mismo de esta, hay un montonazo de canciones r&b'escas (en el sentido clásico de la palabra) de patron muy parecido en todo el musical

una de las mejores canciones de la historia





alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por coolfurillo Dom 22 Jul 2018 - 13:22

alflames escribió:
coolfurillo escribió:Alfie. Un tío al que le gustan Magma defendiendo la banda sonora de Hair.

El mundo es un lugar extraño.

pues tengo sensaciones muy parecidas escuchando a ambos, es lo que tiene ser cpaz de componer coros buenísimos

el principio de flesh failures (la parte que no se sabe nadie de let the sun shine y que es bastante más de la mitad de la cancion) con el bajo bastante simple pero un r&b muy molon seguido de los solos de los cantantes con coros que se van introduciendo hasta que llega el climax (que es justo antes de entrar la parte conocida) me provoca emociones muy parecidas a las de la epica de la primera trilogia o el r&b del atthak

y exactamente lo mismo de esta, hay un montonazo de canciones r&b'escas (en el sentido clásico de la palabra) de patron muy parecido en todo el musical

una de las mejores canciones de la historia






En la vida se me hubiese ocurrido comparar a Magma con Hair. Eres un crack.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Mingus Dom 22 Jul 2018 - 13:27

Moltisanti escribió:
Mingus escribió:
Moltisanti escribió:Contadme qué ha pasado esta semana. No he podido estar ni un segundo. Mirad en el topic de Axl. No miento.

Van the Man.

Esos desayunos mirando al mar, en Hondarribi. Con Van the Man sonando. Qué maravilla. Puedo sentir nuestras manos juntándose, y al otro lado jonnikk, poniéndome ojitos. Sí.

Laughing Laughing Yo sí, mi hermano no es tanto de Van.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22425
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por jonikk Dom 22 Jul 2018 - 13:30

Moltisanti escribió:Mi favorito, Tupelo Honey, con mucho.

Aun así, trastero.
Tienes algo de Beach Boys en el trastero?? Todavía nos vamos a llevar mal tu y yo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23661
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por jonikk Dom 22 Jul 2018 - 13:31

Mingus escribió:
Moltisanti escribió:
Mingus escribió:
Moltisanti escribió:Contadme qué ha pasado esta semana. No he podido estar ni un segundo. Mirad en el topic de Axl. No miento.

Van the Man.

Esos desayunos mirando al mar, en Hondarribi. Con Van the Man sonando. Qué maravilla. Puedo sentir nuestras manos juntándose, y al otro lado jonnikk, poniéndome ojitos. Sí.

Laughing Laughing  Yo sí, mi hermano no es tanto de Van.
Yo con Van Morrison soy de los que se escucha las del Greatest Hits.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23661
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por David Z. Dom 22 Jul 2018 - 17:52

Pues francamente, como compositor y no digamos como intérprete Van está a años luz por delante de gente como Petty, Mellencamp y tantos otros que aquí tanto gustan. Pero bueno, cada cual a lo suyo.



uno cualquiera escribió:
David Z. escribió:
uno cualquiera escribió:
David Z. escribió:
xailor escribió:Eskoriez está dolido, hay que entenderle. Él acaba de vivir su hito generacional y sabe que nunca se hará un musical, mucho menos una peli, donde los pwrsonajes se tiren 45' en la cola de la cerveza o una hora para comprar un bocata de 10€.
Además, en la época de Hair se follaba sin condón.

Pues anda que no molaría un musical con estos mimbres, no me digas.

Spoiler:

No sé, yo le veo potencial, xailor. Búscame unos patrocinadores, un algo.

Salud,
z

Mola, pero faltan agentes nazis en busca del secreto de la festivalina.


Y un poco de Venezuela igual no le venía mal tampoco.


Tus deseos son órdenes para mí y los parabienes de Tazz y Watts son espuelas.

Os voy a presentar 3 escenas más del musical, a riesgo de agotar vuestra paciencia.

Si aun no lo habéis leido está arriba, so vagos:

En fin, peor es de robar.

Salud,
z

Mi prostata estará a tu disposición en el concierto de los Lobos en Avilés, piratón Laughing Laughing


Pero falta un arco argumental de eses que vuelve locos a los lobotomizados por las series y cómo mínimo tres o cuatro canciones más. Luego si, se lo presentamos a Gabi Ruiz y a triunfar.

Hombre, ya me gustaría ir ahí pero no ando por la zona.
Es que no he desarrollado la idea, pero no veo yo que haya triunfado, la verdad... Igual es el típico musical de vanguardia, que la gente lo aprecia dentro de 50 años... Le ponemos a Yoko Ono gritando por detrás y a Pitingo rapeando y a lo mejor rascamos subvención del Ministerio de Cooltura, ¿no?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12887
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por sapir Dom 22 Jul 2018 - 17:55

alflames escribió:en cuanto a los otros musicales que decis

tommy, me encanta el disco de los who, y me encantan las verisiones por separado de la peli,  sobretodo la de acid queen que es mi preferida en los 2 formatos, pero las canciones en la peli quedan como un pastiche

aunque lo que mas dificil me resulta es que la historia es exactamente la misma que the wall, pero me parece que está muchisimo mejor contada en la peli de alan parker, aun asi tommy me parece sobresaliente

quadrophenia no es un musical, y me encantan las canciones, pero tengo un problema y es que la pelicula es un retrato de un subnormal profundo que vive por y para el hedonismo sin ninguna capacidad crítica, le salva a la peli que en el fondo eso es lo que señala y el final, cuando el protagonista se da cuenta de  que todo el resto de personajes son conscientes de los estupidos que son y que es solo una fase, pero el es el mas imbecil porque es el unico que vive en la fantasia, es demoledor, cuando ve al rocker de currito, esa escena es un 10 como una catedral, lo malo es que la peli me parece muy aburrida hasta ese momento proque como el protagonista es gilipollas, hace cosas muy aburridas durante el 90 % de la pelicula así que que la peli esté narrada desde su pov... :/

west side story es muy buena, uno de mis preferidos hace años

lo de los blues brothers, me acojo a la enmienda que permite escudarse en uno cualquiera y paso de comentar...

y la bso de hedwig no está en el lista porque no dejaron participar mas de 3 veces por persona en las ultimas batallas

Muy de acuerdo con todo lo que dices aún siendo yo más fan que tu de Tommy y Quadrophenia. Si has sido tu el que ha añadido la BSO de Hair a mejor merece que le de otra oportunidad. Solemos coincidir bastante en gustos.

Wink
sapir
sapir

Mensajes : 132784
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por David Z. Dom 22 Jul 2018 - 18:10

Menuda turra el "Walking In Space" ese. Me encanta el texto de alflames, eso sí. Bravo por ese amor y esa pasión. Pero menuda turra : )

La que ha puesto Huno de Nina Simone sí me mola, ¿es de Hair también?, pero vamos, Nina es capaz de cantarte el "Cumpleaños feliz" o una de cualquier moderno duermeovejas, pongamos, qué sé yo, Wilco, y hacerla emocionante y épica, así que igual no es mérito de la canción.

Tommy es la mayor bosta que me he echado a la cara en la vida y casi le retiro la palabra al amigo que me hizo ir al cine a verla. Suerte tiene de que soy buen amigo, pero desde entonces cada vez que quedo con él me ato un puñal al tobillo. Por si acaso.

Quadrophenia y The Wall jamás las he visto, soy así de rarito, y me interesan lo mismo o ligeramente menos que el proceso de apareamiento de las anémonas submarinas.

Cada uno es como es. Es lo que mola de esto. Ultrón haría bien en matarnos a todos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12887
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por sapir Dom 22 Jul 2018 - 18:14

David Z. escribió:Menuda turra el "Walking In Space" ese. Me encanta el texto de alflames, eso sí. Bravo por ese amor y esa pasión. Pero menuda turra : )

La que ha puesto Huno de Nina Simone sí me mola, ¿es de Hair también?, pero  vamos, Nina es capaz de cantarte el "Cumpleaños feliz" o una de cualquier moderno duermeovejas, pongamos, qué sé yo, Wilco, y hacerla emocionante y épica, así que igual no es mérito de la canción.

Tommy es la mayor bosta que me he echado a la cara en la vida y casi le retiro la palabra al amigo que me hizo ir al cine a verla. Suerte tiene de que soy buen amigo, pero desde entonces cada vez que quedo con él me ato un puñal al tobillo. Por si acaso.

Quadrophenia y The Wall jamás las he visto, soy así de rarito, y me interesan lo mismo o ligeramente menos que el proceso de apareamiento de las anémonas submarinas.

Cada uno es como es. Es lo que mola de esto. Ultrón haría bien en matarnos a todos.

Salud,
z

"Y se acaba la película
y los malos van venciendo.
Y si alguien del futuro
casualmente oyera esto,
que venga a salvarnos,
que me salve a mí primero".

Smile Smile Smile

Si te gustan los discos Quadrophenia y The Wall si merece la pena ver las pelis. Si no eres fan no te molestes.
sapir
sapir

Mensajes : 132784
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por alflames Dom 22 Jul 2018 - 20:21

tommy es uno de mis 10 discos preferidos eh, lo que pasa es que pesa mucho que sea la misma historia que the wall, aunque tommy lo escribiesen antes, y a mi no me gusta lo caricaturizados que estan todos los personajes en la peli, al unico al que caracerizaria asi es al propio tommy el resto son muy esperpenticos, pero una pelicula con una buena historia como es esa y esas canciones me parece de sobresaliente

la ost de hair es r&b de encargo a un compositor profesional de musciales, lo que pasa es que todas las canciones tienen un gusto esquisito por la melodia con el toque excentrico cuando hace falta

pero vamos, tambien es por la trascendencia

no existe nadie en el planeta que no haya escuchado la segunda mitad de the flesh failures (let the sunshine in) aqui la version del cast original que es un par de minutos más corta que la que viene en la de la peli




y casi tan conocidas son

ain't got no
i got life
aquarius
good morning starshine
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por alflames Dom 22 Jul 2018 - 22:17

psycho-sonic escribió:Hair tiene unas canciones para aprenderse el alfabeto en inglés cojonudas.

Pedagogía!!.

temazo, el ritmo aprovecha muy bien que solo haya monosilabos, y la escena con el mal viaje de claude es bastante cachonda (los otros se quedan sin tripi xDDD) y seguida de electric blues y hare krishna
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.