RESURRECTION FEST 2018

+83
YOGTZE
marcos0024
thunderpussy
Vilches
Xesu
El Califa
birrucas
harry666
txanba
wakam
katz
AAoN
binladiya
xupis
Muzak
Pier
Alérgico a Sabaton
Chandalmetalero
SIXX´N SEX
Martinie
Rubiakah
urbanwaste
Cachalote
Salonen
Ed Wood
p0pi
mikloses
Trve Hardcoreta
quebrantastakas
bertt
jojomojo
Zarpas
Locust Star
red ryder
Markos
Sugerio
Godofredo
gayeta
urrena
Drenaaaje
36crazyfists
Poison Ivy
odklas
RHEINGOLD
BONZO
teramano
El Puto Fary
J_Shaddix
newroz
Dikinson01
Emeritus Pope
Jesse James
In Ñute
modes garcia
ilgiocobp
Kinder Malo
Evolardo
starfuckers
yosso
Atilano666
firecracker
j. cash
Blas
millino
CRAKEN
Uroboros19
azamzar
Carnuz
Prozako
Lithium
Cloud_
BrodyDalle
Tantoten
Gungnir
Resurrection_Fest
arise
Arterrad
Lark Kucabara
Grotesco
disturbiau
kolahola
Micromegas
Poisonblade
87 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Sáb 21 Jul - 16:44

Pues yo llegué en STYG justo cuando empezaba y llegué a primeras filas. Y claro, son más grandes, en Get The Shot recuerdo parecido.

Está complicado el tema porque más allá de que haya mucho o poco hardcore (creo que hay el mismo prácticamente que cualquier año), el problema es el precio. No es lo mismo pagar 40 euros que 120.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por urbanwaste Sáb 21 Jul - 16:46

SOIA estaba lleno, de hecho yo estaba fuera de la carpa y habia bastante gente por detras aun.
trunstile si que habia bastante menos como zebrahead o the bronx media carpa, poco mas pero claro hay que ver los solapes, por eso digo que meter las bandas top para solaparlas y queden deslucidas no lo entiendo, solapa como el jueves con una banda menor.

urbanwaste

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Sáb 21 Jul - 16:56

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Resurrection-Fest-2010-424x600

El tan aclamado año.

Bandas de hardcore y sucedaneos internacionales: Black Friday ’29, Sick Of It All, Gallows, Converge (aceptamos pulpo), First Blood, No Turning Back, Cro-Mags (coqueteando con el thrash), Raised Fist, For The Glory.

No está mal, pero diría que el de este año es más potente.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por urbanwaste Sáb 21 Jul - 17:07

pero el la separacion con el punk no la entiendo, todo hardcoreta de los ´90 le gustan tanto las bandas punk como las de hardcore, de hecho como a mi me tira mas para atras el rollo moderneo y flekillero del metalcore o el rollo beatdown que hay ahora. En cambio siempre he escuchado desde crust, rollo dischord, bcore, screamo, emocore, post metal sin problema pero las bandas que estaban en la escena hardcore y empizan con el metal por que se lleva mas no las tolero

urbanwaste

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por ilgiocobp Sáb 21 Jul - 17:08

Yo no entro en ese llanto de la falta de hardcore. Hasta como ya dije en el tema de 2019, no soy de ese público. Sólo estoy alertando de que se tenga cuidado con la solidez del cartel de la carpa porque me pareció tener menos gente.
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Sáb 21 Jul - 17:12

urbanwaste escribió:pero el la separacion con el punk no la entiendo, todo hardcoreta de los ´90 le gustan tanto las bandas punk como las de hardcore, de hecho como a mi me tira mas para atras el rollo moderneo y flekillero del metalcore o el rollo beatdown que hay ahora. En cambio siempre he escuchado desde crust, rollo dischord, bcore, screamo, emocore, post metal sin problema pero las bandas que estaban en la escena hardcore y empizan con el metal por que se lleva mas no las tolero

Si, pero una gran parte del público hardcore era más moderno o solo hardcoreta. Piensa que no había punk en 2006 y 2007, en 2008 era residual y ya en 2011 había mucho metal y sobretodo metalcore. Diría que nunca ha sido un festival de hardcore y punk.

Si metemos el punk también lo podemos comparar de todas formas.

Yo lo veo claro, ¿por qué todo el hardcore está el mismo día en el hellfest? No han puesto punk, está hecho para vender entradas de ese día y para que los hardcoretas conozcan el festival.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por urbanwaste Sáb 21 Jul - 17:21

pienso que en 2008 no habia bandas como lagwagon por eran mas caras de lo que se podian permitir, quizas o no se dio la posibilidad pero para mi esos generos han estado unidos siempre otra cosa es que a cada uno le guste mas una cosa que otra

urbanwaste

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Trve Hardcoreta Sáb 21 Jul - 20:06

ilgiocobp escribió:Yo no entro en ese llanto de la falta de hardcore. Hasta como ya dije en el tema de 2019, no soy de ese público. Sólo estoy alertando de que se tenga cuidado con la solidez del cartel de la carpa porque me pareció tener menos gente.

Pues yo no entiendo lo de la carpa, este es el unico año que ha sonado realmente bien. Yo en 2016 de H2O me fui directamente por que no aguantaba el ruido... En 2017 si que sonaba bien, pero a mi me parece que no habia tantas bandas interesantes como este año (Talco era cabeza de la carpa, con eso todo esta dicho) salvo Snapcase pues...

Si siguen en la dirección de traer gente como Get The Shot, Turnstile... pues seguire yendo, pero como traigan a CBK, Agnostic Front, Terror... pues ya sudare de la carpa. Si para que tenga que haber solidez se tienen que traer a las bandas de siempre, pues ya vere hardcore en el Jera.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por p0pi Sáb 21 Jul - 21:25

Alérgico a Sabaton escribió:
p0pi escribió:
Alérgico a Sabaton escribió:A Kathaarsys los vi hace años en un garito cerca de Compostela. Menuda bastada de concierto. Si no recuerdo mal creo que eran solo 3 miembros solamente, pero menuda cera daban.

Yo en Capitol cuando grabaron el DVD que tienen. Menudo conciertazo.




Mecagoenlaputa!!! tienen DVD!!! tengo que vérmelo pero ya. Cuando los vi eran bajo, bateria y guitarra voz, y fue en un local de santa comba, el único que había de rock&roll. Mientras los veía no daba crédito a estar viendo ese bolo en santa comba...fue la puta hostia.

Gracias por la info Smile

Si lo consigues, pásamelo! Por Internet yo no lo he encontrado excepto ese vídeo... Creo que habría que comprarlo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Alérgico a Sabaton Sáb 21 Jul - 22:47

p0pi escribió:
Alérgico a Sabaton escribió:
p0pi escribió:
Alérgico a Sabaton escribió:A Kathaarsys los vi hace años en un garito cerca de Compostela. Menuda bastada de concierto. Si no recuerdo mal creo que eran solo 3 miembros solamente, pero menuda cera daban.

Yo en Capitol cuando grabaron el DVD que tienen. Menudo conciertazo.




Mecagoenlaputa!!! tienen DVD!!! tengo que vérmelo pero ya. Cuando los vi eran bajo, bateria y guitarra voz, y fue en un local de santa comba, el único que había de rock&roll. Mientras los veía no daba crédito a estar viendo ese bolo en santa comba...fue la puta hostia.

Gracias por la info Smile

Si lo consigues, pásamelo! Por Internet yo no lo he encontrado excepto ese vídeo... Creo que habría que comprarlo.

Voy a hablar con un colega que es guitarrista y tiene relación con la peña del gremio de Compostela, fijo que me lo consigue. Si lo doy conseguido cuenta con ello.
Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por p0pi Sáb 21 Jul - 23:00

Alérgico a Sabaton escribió:
p0pi escribió:
Alérgico a Sabaton escribió:
p0pi escribió:
Alérgico a Sabaton escribió:A Kathaarsys los vi hace años en un garito cerca de Compostela. Menuda bastada de concierto. Si no recuerdo mal creo que eran solo 3 miembros solamente, pero menuda cera daban.

Yo en Capitol cuando grabaron el DVD que tienen. Menudo conciertazo.




Mecagoenlaputa!!! tienen DVD!!! tengo que vérmelo pero ya. Cuando los vi eran bajo, bateria y guitarra voz, y fue en un local de santa comba, el único que había de rock&roll. Mientras los veía no daba crédito a estar viendo ese bolo en santa comba...fue la puta hostia.

Gracias por la info Smile

Si lo consigues, pásamelo! Por Internet yo no lo he encontrado excepto ese vídeo... Creo que habría que comprarlo.

Voy a hablar con un colega que es guitarrista y tiene relación con la peña del gremio de Compostela, fijo que me lo consigue. Si lo doy conseguido cuenta con ello.

Guay! Yo me llevo más o menos con el vocalista, con JL, pero no procede pedirle que me lo pase. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por YOGTZE Dom 22 Jul - 10:27

Yo a Kathaarsys los vi por primera vez ahí y me dejaron muy grato recuerdo, la verdad.
RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 KC5wKrN
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por p0pi Dom 22 Jul - 17:52

YOGTZE escribió:Yo a Kathaarsys los vi por primera vez ahí y me dejaron muy grato recuerdo, la verdad.
RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 KC5wKrN

En 2007 aún estaba el segundo guitarrista, creo. De aquella eran bastante blackers, con cositas de death metal y rock progresivo por medio, pero muy crudos. Ahora están bastante experimentales, desde el Intuition (que es un discazo del copón).
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por odklas Lun 23 Jul - 11:36

Os dejo la primera parte de mi crónica. Espero que os guste.

https://diablorock.com/2018/07/23/cronica-y-fotos-resurrection-fest-2018-primera-parte/
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por araubi Lun 23 Jul - 12:19

Hola a todos.

Este es mi primer post tras mucho tiempo leyendo este hilo en la sombra, me habéis amenizado meses de espera hasta el festival. Gracias.

Este ha sido mi segundo Resu, el año pasado sólo fui el viernes, día de Rammstein, y tuve la sensación de que me estaba perdiendo algo muy importante. Este año ya he ido de jueves a sábado y lo he podido confirmar: sí que me estaba perdiendo mucho. Todo ello pese a que he ido muy tocado de la espalda y he tenido que limitar mi presencia en el festival, así que yo he sido de los de ponerse atrás de todo y no moverse mucho Laughing

Lo primero es felicitar a la organización, prácticamente todos coincidimos en lo bien que se está en el Resu, en lo cómodo que es disfrutar sin colas ni agobios. Conmigo han venido un par de amigos y mi novia, para todos era su primer Resu, mis amigos sólo han ido el sábado, y también se han ido con una sensación inmejorable y con depresión post-festival, ya tenemos ganas de volver.

Haciendo un breve repaso de lo que sí pude ver, el jueves llegué para ver Overkill a los que les tenía bastantes ganas. Buen concierto para entrar en calor. Después a la carpa a ver Crystal Lake, en general no son el tipo de música que escucharía pero menudo bolo dieron, todo un acierto haberlos traido y me parece un grupo a tener muy en cuenta. Tras eso aprovecho para coger algo de comer y ver tranquilamente Anti-Flag, muy conectados con el público y un concierto muy divertido con la aparición estelar de los Resukids.

The Lurking Fear fue una auténtica lástima, un bolo gafado desde el primer minuto faltando miembros de la banda y con problemas técnicos en la tercera canción Sad Luego tocaba prestar atención a Corey Taylor, porque allí la inmensa mayoría iba a ver a Corey Taylor y no a Stone Sour, no nos engañemos, y quizá por eso me dio la sensación de que el resto de miembros estuvieron algo apagados. Me pareció un concierto algo irregular y se me hizo algo pesado en la parte media.

Después venía el dilema, tenía muchas ganas de ver a Wolves in the Throne Room, pero mi novia las tenía de ver a The Baboon Show... Como para ella realmente era de los pocos grupos que realmente quería ver, pues nada, cedí y por lo que os he leido no me salió tan mal la jugada. Con una cantante como Cecilia a poco que te guste su música lo vas a pasar como un enano, que espectáculo de mujer... creí que no les iba a sentir bien salir de la carpa para meterse en el Ritual, pero la verdad es que al final daba la sensación de que hasta el Main se le hubiese quedado pequeño. Después ya vino el plato fuerte Ghost, como decís algunos problemas de sonido al principio pero después maravillosos, cada día me gustan más y estoy convencido que si hubiesen aparecido en los 80 o 90... serían de los grandes, grandes. Sólo imaginar que Square Hammer hubiera sonado a principio de los 90, cuando el boom de Metallica, GNR, etc... Se hubieran hecho de oro.

Tras el concierto de Ghost retirada, perdiéndome a At the Gates pero la salud manda. Al día siguiente por suerte nos enteramos a tiempo de los cambios de horario, menudo quebradero de cabeza tuvo que ser para la organización, así que pude llegar a tiempo para ver a Megadeth y ver lo que me esperaba: un Mustaine bastante apático al que cada día le cuesta más cantar y hasta casi estar sobre el escenario. Musicalmente el grupo sin tacha, sí, pero si te falla el capitán... Pese a todo me lo pasé bastante bien. Después fue el turno de ver a Suffocation que de milagro no echaron abajo el Ritual, menudas apisonadoras y máquinas de precisión. Sonaron espectaculares, muy nítidos dentro de su crudeza.

Después de eso a coger algo de comer y a esperar a Leprous, que fueron uno de los conciertos del festival sonando de 10. Estaba fascinado sentado en la parte de atrás escuchando lo que los noruegos estaban ofreciendo. Una pena el corte, pero los festivales es lo que tienen. Sobre Scorpions pues en principio mi intención era escuchar alguna canción e irme de allí, pero ese era mi plan cuando tenía intención de ir solo y no acompañado de mi novia. Sí, podéis llamarme calzonazos Laughing Pues nada, Meine es casi una estatua pero al menos vocalmente se mantiene digno teniendo en cuenta que acaba de cumplir 70 años. En general creo que ese sería el calificativo para el bolo: digno. Una pena haberme perdido Turnstile y sobre todo Crowbar, que les tenía bastantes ganas. En lugar de eso pude disfrutar de Paradise Lost, y comprobar que Väyrynen es una máquina a la batería. Lo pude ver hace años cuando vino con Vallenfyre a A Coruña y ya me pareció espectacular el chaval, no me extraña que Mackintosh se lo haya llevado a Paradise Lost.

Una gran pena no haberme quedado a ver God is an Astronaut, pero de nuevo la salud mandaba. Para el sábado llegué demasiado tarde para ver a Frank Carter Mad pero sí pude ver a Igorrr y su incalificable espectáculo. Más de uno se quedaba con los ojos como platos ante lo que estaba aconteciendo. Después obligado ver el concierto de Prophets of Rage, una fiesta de principio a fin, y tras eso por fin al Desert a ver Harakiri for the Sky. Otro gran bolo y confieso que no los conocía hasta que se anunciaron en el cartel del Resu, pero menudo descubrimiento.

Después ya a ver a Kiss, que sobre todo mis amigos era para lo que iban. Pues eso, Paul Stanley fatal de voz, horrible, Genne Simmons en contraposición muy bien y a mí personalmente me molestó que empezaran tarde y que luego se alargasen. Claro, la mayoría de gente encantada porque seguro que un porcentaje bastante alto de público estaba allí exclusivamente por ellos, pero esto es un festival y creo que hay que tener algo más de respeto por las demás bandas. Cierto es también lo de los abucheos de los seguidores de Alestorm, yo estaba bastante cerca. Al final, mucha pirotecnia, mucho discurso en varias ocasiones pueril y cuando por fin teníamos música y cantaba Genne Simmons entonces disfrutando. Sensación agridulce acrecentada con Alestorm, que no me gustan, aunque viendo lo bien que se lo pasaba el público con ellos, pues mira... si a ellos les gusta pues acierto de la organización de nuevo.

Para despedir, Exodus, que pese a que tuvieron que hacer pruebas de sonido aprisa y corriendo por el cambio de escenario y el recorte de tiempo, pues dieron una lección de como ejecutar un thrash metal de libro. Espectaculares.

Perdón por el ladrillo. Saludos.
araubi
araubi

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por rearviewmirror Lun 3 Sep - 17:25

La crónica de Rockzone sobre la edición de este año: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/120
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 16 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por odklas Lun 3 Sep - 20:08

rearviewmirror escribió:La crónica de Rockzone sobre la edición de este año: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/120

buena crónica. aunque no comparto en absoluto la opinión sobre igorrr, que para mi fue de lo mejor del festi. opiniones, ya dije en mi crónica que una banda como esta las genera en ambos extremos...
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.