RESURRECTION FEST 2018

+83
YOGTZE
marcos0024
thunderpussy
Vilches
Xesu
El Califa
birrucas
harry666
txanba
wakam
katz
AAoN
binladiya
xupis
Muzak
Pier
Alérgico a Sabaton
Chandalmetalero
SIXX´N SEX
Martinie
Rubiakah
urbanwaste
Cachalote
Salonen
Ed Wood
p0pi
mikloses
Trve Hardcoreta
quebrantastakas
bertt
jojomojo
Zarpas
Locust Star
red ryder
Markos
Sugerio
Godofredo
gayeta
urrena
Drenaaaje
36crazyfists
Poison Ivy
odklas
RHEINGOLD
BONZO
teramano
El Puto Fary
J_Shaddix
newroz
Dikinson01
Emeritus Pope
Jesse James
In Ñute
modes garcia
ilgiocobp
Kinder Malo
Evolardo
starfuckers
yosso
Atilano666
firecracker
j. cash
Blas
millino
CRAKEN
Uroboros19
azamzar
Carnuz
Prozako
Lithium
Cloud_
BrodyDalle
Tantoten
Gungnir
Resurrection_Fest
arise
Arterrad
Lark Kucabara
Grotesco
disturbiau
kolahola
Micromegas
Poisonblade
87 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Trve Hardcoreta 15.07.18 19:55

Bueno, ya me disculpo por tocar el tema xDDD me haya parecido lo que me haya parecido, me ha salido demasiado hate no se de donde.

Quiero zanjar el tema, diciendo que me he equivocado como un tonto.

Y quiero pedir perdon si he ofendido a alguien, me parece que me he emocionado demasiado.

Me pasa por bocazas.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 15.07.18 19:58

Poisonblade escribió:Fuck Trump lo ponía detrás de la guitarra, se vio cuando interpretó el solo con los dientes.

Sí, es lo que ponía  Neutral
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por SIXX´N SEX 15.07.18 20:00

Por fin los astros se han alineado y he podido asistir a un Resu.

Felicitar a Mr.Resu. Es un privilegio tener un festival de este calibre en nuestras tierras. Personalmente gratamente sorprendido.

Y si puedo aportar un par de sugerencias a Mr.Resu serían:

-Que para el año compreis unos cuantos metros para medir las parcelas de los campings porque medís como o carallo Wink

-Deberiais tener una app o algo por el estilo para comunicar los cambios como los que hubo. Personalmente cuando estoy "de ocio" no me suelo conectar a internet (ya me llega cuando curro) y sólo atiendo mensajes que me lleguen al móvil. Con todo este rollo quiero decir que si hubiese habido una alerta en una app me hubiese enterado y ahorrado que se me saliese el corazón del sitio cuando fui todo relajado al Main con tiempo de sobra para ver a Megadeth y veo a lo lejos al pelirrojo dándolo todo en la tercera canción.

Aparte de todo eso felicidades por el resto: instalaciones, puestos, precios y SOBRE TODO: la amabilidad y educación del personal del festi tanto en el recinto como en el camping. Es algo que debería ser normal pero en los tiempos que corren cada vez es mas extraordinario.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 15.07.18 20:02

Trve Hardcoreta escribió:Bueno, ya me disculpo por tocar el tema xDDD me haya parecido lo que me haya parecido, me ha salido demasiado hate no se de donde.

Quiero zanjar el tema, diciendo que me he equivocado como un tonto.

Y quiero pedir perdon si he ofendido a alguien, me parece que me he emocionado demasiado.

Me pasa por bocazas.

Prophets of the prucés  Laughing
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lithium 15.07.18 20:06

Trve Hardcoreta escribió:Bueno, ya me disculpo por tocar el tema xDDD me haya parecido lo que me haya parecido, me ha salido demasiado hate no se de donde.

Quiero zanjar el tema, diciendo que me he equivocado como un tonto.

Y quiero pedir perdon si he ofendido a alguien, me parece que me he emocionado demasiado.

Me pasa por bocazas.
No tienes q disculparte pero metiste la pata en muchas cosas, en la camiseta inexistente, en q fue morello el q dijo Bcn.... Yo ya se q son millonarios pero tb q tienen unos ideales q se pueden defender de muchas maneras no solo como tú imaginas, y no se defienden de igual forma con 20 q con 50 pero eso no hace más válida una forma q otra.
Es q yo siendo de izquierdas no me sentía nada identificado con lo q decias de ellos y más q infravalorabas a morello por decir Bcn cuando habría q ponerle en un pedestal por salir a dar ese bolazo con la avería q tiene en la mano qla puedes ver tu mismo pq la documentó con fotos el tornillaco q tiene puesto, pq yo si lo veo un tío muy respetuoso y implicado con sus ideales, aparte de ser muy inteligente y una de sus maneras de pelear es enseñar a otros lo q sabe
Lithium
Lithium

Mensajes : 5331
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Trve Hardcoreta 15.07.18 20:20

Lithium escribió:
Trve Hardcoreta escribió:Bueno, ya me disculpo por tocar el tema xDDD me haya parecido lo que me haya parecido, me ha salido demasiado hate no se de donde.

Quiero zanjar el tema, diciendo que me he equivocado como un tonto.

Y quiero pedir perdon si he ofendido a alguien, me parece que me he emocionado demasiado.

Me pasa por bocazas.
No tienes q disculparte pero metiste la pata en muchas cosas, en la camiseta inexistente, en q fue morello el q dijo Bcn.... Yo ya se q son millonarios pero tb q tienen unos ideales q se pueden defender de muchas maneras no solo como tú imaginas, y no se defienden de igual forma con 20 q con 50 pero eso no hace más válida una forma q otra.
Es q yo siendo de izquierdas no me sentía nada identificado con lo q decias de ellos y más q infravalorabas a morello por decir Bcn cuando habría q ponerle en un pedestal por salir a dar ese bolazo con la avería q tiene en la mano qla puedes ver tu mismo pq la documentó con fotos el tornillaco q tiene puesto, pq yo si lo veo un tío muy respetuoso y implicado con sus ideales, aparte de ser muy inteligente y una de sus maneras de pelear es enseñar a otros lo q sabe

A ver todo tiene una explicacion, yo estaba en los pogos xDD y con todos los golpes que he recibido este fin de semana mi cabeza no rige bien. Me crei una cosa por que a mi si me parece mal que el hombre este se meta en temas que no le importan, es como si ahora me pongo a defender el movimiento de la estrella solitaria de Texas, y supongo que me enegre mucho con el tema, y lo lleve a lo personal. Pero ya que hablan de el tema de Catalunya y le interesa España, que aprenda de todos los problemas que tenemos y no los que le contara la prensa internacional. Que hubiesen hablado de Viveiro como muchos otros artistas, pero me parece que no hablaron de ello no? Corey llevaba hasta una camiseta del resu, para mi TODOS los artistas debiesen de conocer la historia del resu, muchos han venido por que el festival LES GUSTABA (como a Powerflo que ya viste que los descarto MR Resu aqui, y que vinieron a la fiesta de presentacion, yo que se por que, me figuro por que le gustaba, por que Billy hablo de que esperaba que le invitasen a ir al festival.)

De todas maneras si me tengo que disculpar (y me parece importante, no soy un cabezon, y tengo que reconocer mis errores, empiezo por esto y en mi resumen de los grupos seguiran las cosas) por que me he basado en recuerdos difusos y encumbraciones que por que la gente me ha seguido el rollo y no me ha corregido, pero efectivamente una vez que he visto las fotos, y prefiero disculparme que echar una cortina de humo y hablar de otra cosa. Ahora enviare un resumen de como me parecieron de los conciertos y dejare la politica que me cabrea cada vez mas.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 15.07.18 20:25

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Img-2012

A mí me encantó la espaldera de éste señor  Laughing
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 15.07.18 20:31

La verdad es que me cuesta encontrar algo que mejorar a parte de seguir en esta dirección. Hay cosas inherentes a un festival y tampoco podemos pedir milagros.

Quizá un poco de iluminación en el ritual, que queda algo soso por la noche y los pits se vuelven algo peligrosos, pero claro, es cuestión de dinero.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Trve Hardcoreta 15.07.18 20:37

Uroboros19 escribió:
A mí me encantó la espaldera de éste señor  Laughing

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Milhouse

Pobre hombre xDD a todos nos encanto su parche


Última edición por Trve Hardcoreta el 15.07.18 20:39, editado 1 vez
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Chandalmetalero 15.07.18 20:37

Pues ya de vuelta en Madrid, otro año más increíble Viveiro. Cada vez mejor. Las dos principales pegas que tenía de otros años, el sonido del Ritual y el charcazo de meao que se formaba en el baño, subsanados. Lo único, que creo que se hace necesario que haya al menos otros baños más.

Es que este festival es otra cosa. Tardas 5 minutos en ir y volver al baño o a la barra aunque estés en primera fila, la sensación de agobio que se tiene en otros festivales, aquí es prácticamente nula. El ambiente es genial.

Sobre los conciertos, me rindo a Frank Carter. Vaya showman en su concierto, y de regalo, Killing in the Name of. Los propios PoR, en su línea, muy bien, aunque a mí personalmente me gustaron más en el Download, quizá porque era mi primera vez con ellos.

Con Antiflag me lo pasé como un enano, que pena del solape de Zebrahead con Kiss, porque probablemente me lo hubiese pasado parecido con ellos. Ghost (que a mí me sonaron muy bien), Crystal Lake, es que fueron tantos buenos conciertos!

En otros bolos sí que el sonido me pareció manifiestamente mejorable, como con Jinjer, que empezó muy bajita la voz de Tatyana, o en ROTNS o Stone Sour, que para mí fue la decepción del festival, pero el grupo es lo que es. Muy grande Corey mojando a la gente y diciendo: qué, os molesta que os moje? Pues jodéis, que estáis en un festival...
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Drenaaaje 15.07.18 20:38

Martinie escribió:Mi RESUmen:

La organización a gran nivel, un detalle solo, ya se que no sois policías para andar detras de la peña, pero había mucho hijo de puta que se dedicaba a mear en las paredes de al lado del pandemonium, matarlos era poco.

En cuanto a lo que importa, los grupos, muy bien. God is an astronaut, Harakiri, Prophets ,Rise of the North Star..conciertazos, y grupos de los que esperaba poco como Scorpions y Alestorm me sorprendieron gratamente.

En decepciones me quedo con Kiss y Ghost, los primeros xk el bueno de Paul directamente dejaba cantar a Ace y a Gene, y por tanto discursito y alargue de canciones que cortaban el rollo de la gente ( el momento boom,boom..sin comentarios).

En cuanto a Ghost, mucha pose y escenario, pero el cantante en directo no da la talla, en el disco producido muy bien, en directo tiene que llevar un panderetero para que le doble la voz, muy pobre.

Ah, y teneis que aumentar la seguridad del resucamp, la gente se colaba por el medio,a la altura de los segundos baños y a compañeros míos les rajaron la tienda, tratando de robar lo que no había en la tienda.

Pero en general, otro año excelente,enhorabuena, y nos vemos en el siguiente. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ace Laughing Laughing Laughing
Debe de hacer siglos que Ace freely no está en la banda
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 15.07.18 20:42

Trve Hardcoreta escribió:
Uroboros19 escribió:
A mí me encantó la espaldera de éste señor  Laughing

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Milhouse

Pobre hombre xDD a todos nos encanto su parche

cheers cheers cheers
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por BrodyDalle 15.07.18 20:46

Trve Hardcoreta escribió:
Uroboros19 escribió:
A mí me encantó la espaldera de éste señor  Laughing

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Milhouse

Pobre hombre xDD a todos nos encanto su parche

LOL, tengo una cami con eso en la espalda, no es lo mismo, pero pensé que era la única friki xD
BrodyDalle
BrodyDalle

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Salonen 15.07.18 21:07

Trve Hardcoreta escribió:
Lithium escribió:
Trve Hardcoreta escribió:Bueno, ya me disculpo por tocar el tema xDDD me haya parecido lo que me haya parecido, me ha salido demasiado hate no se de donde.

Quiero zanjar el tema, diciendo que me he equivocado como un tonto.

Y quiero pedir perdon si he ofendido a alguien, me parece que me he emocionado demasiado.

Me pasa por bocazas.
No tienes q disculparte pero metiste la pata en muchas cosas, en la camiseta inexistente, en q fue morello el q dijo Bcn.... Yo ya se q son millonarios pero tb q tienen unos ideales q se pueden defender de muchas maneras no solo como tú imaginas, y no se defienden de igual forma con 20 q con 50 pero eso no hace más válida una forma q otra.
Es q yo siendo de izquierdas no me sentía nada identificado con lo q decias de ellos y más q infravalorabas a morello por decir Bcn cuando habría q ponerle en un pedestal por salir a dar ese bolazo con la avería q tiene en la mano qla puedes ver tu mismo pq la documentó con fotos el tornillaco q tiene puesto, pq yo si lo veo un tío muy respetuoso y implicado con sus ideales, aparte de ser muy inteligente y una de sus maneras de pelear es enseñar a otros lo q sabe

A ver todo tiene una explicacion, yo estaba en los pogos xDD y con todos los golpes que he recibido este fin de semana mi cabeza no rige bien. Me crei una cosa por que a mi si me parece mal que el hombre este se meta en temas que no le importan, es como si ahora me pongo a defender el movimiento de la estrella solitaria de Texas, y supongo que me enegre mucho con el tema, y lo lleve a lo personal. Pero ya que hablan de el tema de Catalunya y le interesa España, que aprenda de todos los problemas que tenemos y no los que le contara la prensa internacional. Que hubiesen hablado de Viveiro como muchos otros artistas, pero me parece que no hablaron de ello no? Corey llevaba hasta una camiseta del resu, para mi TODOS los artistas debiesen de conocer la historia del resu, muchos han venido por que el festival LES GUSTABA (como a Powerflo que ya viste que los descarto MR Resu aqui, y que vinieron a la fiesta de presentacion, yo que se por que, me figuro por que le gustaba, por que Billy hablo de que esperaba que le invitasen a ir al festival.)

De todas maneras si me tengo que disculpar (y me parece importante, no soy un cabezon, y tengo que reconocer mis errores, empiezo por esto y en mi resumen de los grupos seguiran las cosas) por que me he basado en recuerdos difusos y encumbraciones que por que la gente me ha seguido el rollo y no me ha corregido, pero efectivamente una vez que he visto las fotos, y prefiero disculparme que echar una cortina de humo y hablar de otra cosa. Ahora enviare un resumen de como me parecieron de los conciertos y dejare la politica que me cabrea cada vez mas.

No hace falta disculparse cuando no se falta al respeto, eso sí, menuda cocida debías de llevar macho xq no has dado una jajajaja.

Salonen
Salonen

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lithium 15.07.18 21:10

Poisonblade escribió:La verdad es que me cuesta encontrar algo que mejorar a parte de seguir en esta dirección. Hay cosas inherentes a un festival y tampoco podemos pedir milagros.

Quizá un poco de iluminación en el ritual, que queda algo soso por la noche y los pits se vuelven algo peligrosos, pero claro, es cuestión de dinero.
Por decir algo una pequeñas pantallas en el ritual tb jj
Lithium
Lithium

Mensajes : 5331
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Chandalmetalero 15.07.18 21:13

Lithium escribió:
Poisonblade escribió:La verdad es que me cuesta encontrar algo que mejorar a parte de seguir en esta dirección. Hay cosas inherentes a un festival y tampoco podemos pedir milagros.

Quizá un poco de iluminación en el ritual, que queda algo soso por la noche y los pits se vuelven algo peligrosos, pero claro, es cuestión de dinero.
Por decir algo una pequeñas pantallas en el ritual tb jj

Y que FALTA NUMETAL.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 15.07.18 21:14

Lithium escribió:
Poisonblade escribió:La verdad es que me cuesta encontrar algo que mejorar a parte de seguir en esta dirección. Hay cosas inherentes a un festival y tampoco podemos pedir milagros.

Quizá un poco de iluminación en el ritual, que queda algo soso por la noche y los pits se vuelven algo peligrosos, pero claro, es cuestión de dinero.
Por decir algo una pequeñas pantallas en el ritual tb jj

Si, y más baños(aunque este año muchísimo mejor, había un montón) , más limpieza en general, luces, fuego... pero ya son cosas en las que un festival de unas 25.000 personas.. me parece mucho.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Carnuz 15.07.18 21:15

BrodyDalle escribió:
Trve Hardcoreta escribió:
Uroboros19 escribió:
A mí me encantó la espaldera de éste señor  Laughing

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Milhouse

Pobre hombre xDD a todos nos encanto su parche

LOL, tengo una cami con eso en la espalda, no es lo mismo, pero pensé que era la única friki xD
 El año pasado ya vimos al señor y le hicimos fotos al parche y venía a decir que vi a una chica con la camiseta, igual eras tú ... O eso o habéis conseguido ponerla de moda  Laughing
Carnuz
Carnuz

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 15.07.18 21:16

BrodyDalle escribió:
Trve Hardcoreta escribió:
Uroboros19 escribió:
A mí me encantó la espaldera de éste señor  Laughing

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Milhouse

Pobre hombre xDD a todos nos encanto su parche

LOL, tengo una cami con eso en la espalda, no es lo mismo, pero pensé que era la única friki xD

Es genial jajajaja
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por El Puto Fary 15.07.18 21:33

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 1468591188_688827_1468591448_noticia_normal

Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Alérgico a Sabaton 15.07.18 21:38

Ya de vuelta de pasar mis cuadros días sagrados. De nuevo fue la hostia, y eso que ayer me tuve que pirar de kiss a las 4 canciones por encontrarme mal.

Suscribo lo dicho por chandalmetalero, lo de poder moverte al baño o a por priva y volver al sitio con los colegas en una canción es la hostia. La gente de las barras, de los baños, de la zona de pulsera...la hostia, amabilidad y eficiencia. Una pena lo de los cambios, que hubiese gente que no se enterara, pero son cosas imprevisibles.
Gracias por Ghost, creo que no voy a olvidar ese concierto en la puta vida.
Los precios correctos, lo que es de agradecer.
El público cojonudo, el buen rollo impera.

Hace dos semanas que estuve en el download, y puedo hacer la comparativa perfecta de lo que es un festival con alma y de los que es un festival de "deja tu dinero y vete a tomar por el culo".

El tiempo fue brutal, el mejor para disfrutar del festival.

Viveiro puede estar orgulloso de tener al Resu, y la organización del trabajo hecho.

Así que por todo esto solo puedo decir:

GRACIAS RESU!!!!!
Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 15.07.18 21:40

Alérgico a Sabaton escribió:Ya de vuelta de pasar mis cuadros días sagrados. De nuevo fue la hostia, y eso que ayer me tuve que pirar de kiss a las 4 canciones por encontrarme mal.

Suscribo lo dicho por chandalmetalero, lo de poder moverte al baño o a por priva y volver al sitio con los colegas en una canción es la hostia. La gente de las barras, de los baños, de la zona de pulsera...la hostia, amabilidad y eficiencia. Una pena lo de los cambios, que hubiese gente que no se enterara, pero son cosas imprevisibles.
Gracias por Ghost, creo que no voy a olvidar ese concierto en la puta vida.
Los precios correctos, lo que es de agradecer.
El público cojonudo, el buen rollo impera.

Hace dos semanas que estuve en el download, y puedo hacer la comparativa perfecta de lo que es un festival con alma y de los que es un festival de "deja tu dinero y vete a tomar por el culo".

El tiempo fue brutal, el mejor para disfrutar del festival.

Viveiro puede estar orgulloso de tener al Resu, y la organización del trabajo hecho.

Así que por todo esto solo puedo decir:

GRACIAS RESU!!!!!

En momentos y barras puntuales te pierdes un minuto. Es la hostia. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Dikinson01 15.07.18 21:43

Otro gallego que ha estado adelante en PoR que no se ha enterado de la polémica y no se ha sentido ofendido, todo lo contrario.

Sí que me ha parecido mal Scorpions con su banderita española. Ni la española, ni senyera, ni Ikurriña ni la gallega. Con una bandera no haces más que cagarla con parte del público, estos señores han tocado MUCHO en España como para saber estas cosas y más compartiendo día con Anti Flag, leches.

Podríamos hablar de festival comprometido con la igualdad de género pero Scorpions en las pantallas ponían a la chica medio desnuda bailando.
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 15.07.18 21:44

Dikinson01 escribió:Otro gallego que ha estado adelante en PoR que no se ha enterado de la polémica y no se ha sentido ofendido, todo lo contrario.

Sí que me ha parecido de MUY mal gusto Scorpions con su banderita española. Ni la española, ni senyera, ni Ikurriña ni la gallega. Con una bandera no haces más que cagarla con parte del público, estos señores han tocado MUCHO en España como para saber estas cosas y más compartiendo día con Anti Flag, leches.

Podríamos hablar de festival comprometido con la igualdad de género pero Scorpions en las pantallas ponían a la chica medio desnuda bailando.

Ya, cada vez me da más vergüenza ver tanta banderita por ahí. Ikurriñas he visto muchas, y vale, está bien para saludar y tal, pero..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Dikinson01 15.07.18 21:53

Cada asistente es libre de llevar las banderas y pancartas que considere, faltaría más!
Pero la puta manía de levantar las banderas, pancartas y móviles (ojo, no por una foto rápida) en medio de un convierto saca mis instintos asesinos. Un año de estos me pondré a tirar móviles empujando como ya he visto hacer a algunos.

Igual que lo de no seguir el rollo a los grupos y joderles el directo...
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Alérgico a Sabaton 15.07.18 22:00

Bueno, lo de los moviles tiene delito. He visto una foto en la que se ven miles de móviles. Con lo bonito que es disfrutar el momento. Y me juego las bolas que el 90% de la peña que graba vídeos no los vuelve a mirar en la puta vida.

Respecto a las banderas, debe de ser que no me emociono con ninguna, creo que lo usan como recurso fácil para sacarse un aplauso, cuando no les hace falta ninguna. Y no hablo solo de los Scorpions.

Ya me olvidaba de Ministry y de Jello...como lo gocé joder!!!

Decir que también tengo foto del pavo de Kirk Van Houten sacado en el Download. Creo que ese pavo y la paisana que deambula por el festival con las tetas a punto de explotar son las personas más fotografiadas del festival...bueno, con el permiso de Yisus.
Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Pier 15.07.18 22:06

Trve Hardcoreta escribió:
A ver todo tiene una explicacion, yo estaba en los pogos xDD y con todos los golpes que he recibido este fin de semana mi cabeza no rige bien.

Laughing Laughing Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Tantoten 15.07.18 22:06

A mi lo que me pareció rarísimo fué que el de Ghost viniese con el "Gracias Galisiaaa" y los PoR con el España.

Eso si, me la pela. Pero me parece curioso, sin más.

Tantoten

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Muzak 15.07.18 22:09

Lo que más disfruté Wolves in the throne room y Leprous.

Organización bien. Un detalle que dejaran sentarse a mi amiga embarazada en la zona de Minusválidos.

Viveiro es un lujazo. Por encima de cualquier cabeza de cartel.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 15.07.18 22:13

Que grande ver a Mustaine como una vieja y en chándal el miercoles en Galipizza. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 15.07.18 22:19

81352 personas en total. Suponiendo unos 28.000 el sábado y 12.000 el jueves que es lo que dice la nota de prensa, tenemos unos 20.000 de media cada día, el jueves la verdad es que se estaba muy cómodo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Alérgico a Sabaton 15.07.18 22:22

Poisonblade escribió:Que grande ver a Mustaine como una vieja y en chándal el miercoles en Galipizza. Laughing Laughing

Joder Poison, dime que tienes foto de eso!!! Laughing Laughing
Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Chandalmetalero 15.07.18 22:25

Poisonblade escribió:Que grande ver a Mustaine como una vieja y en chándal el miercoles en Galipizza. Laughing Laughing

Pues anda que cruzártelo en la recepción del hotel según acababas de llegar el Jueves, ni te cuento Cool .
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Drenaaaje 15.07.18 22:27

Poisonblade escribió:Que grande ver a Mustaine como una vieja y en chándal el miercoles en Galipizza. Laughing Laughing

Mustaine Also Known As "La Duquesa de Alba"
Laughing Laughing Laughing Laughing
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 15.07.18 22:28

Alérgico a Sabaton escribió:
Poisonblade escribió:Que grande ver a Mustaine como una vieja y en chándal el miercoles en Galipizza. Laughing Laughing

Joder Poison, dime que tienes foto de eso!!! Laughing Laughing

Creo que si hay foto de eso. Ya preguntaré, yo no suelo usar apenas el móvil para fotos. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Tantoten 15.07.18 22:34

Hay algo que siempre comentamos el grupo de colegas, y es la "asistencia"... Podrían meter muchísima más gente y sería TODO una puta mierda como el Mad Cool.

Grandes MR.Resu, no cambieis!

Tantoten

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 15.07.18 22:39

Tantoten escribió:Hay algo que siempre comentamos el grupo de colegas, y es la "asistencia"... Podrían meter muchísima más gente y sería TODO una puta mierda como el Mad Cool.

Grandes MR.Resu, no cambieis!

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Pero el que mucho abarca, poco aprieta.
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Tantoten 15.07.18 22:45

http://blogs.publico.es/dominiopublico/26103/oda-a-los-festivales-de-extrarradio/

Tantoten

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 15.07.18 22:50

Bueno, de momento el único año que han perdido ventas es en 2016, si tuvieran un sold-out en mayo veriamos que ocurre, a lo mejor estiraban algo más el chicle.

Lo mejor de todo es que van mejorando, eso es lo que mejor sabor de boca me ha dejado, al final de que sirve tener un cartel con bandas enormes si te tienes que perder medio concierto para ir a comer o beber o mear debido al flujo. La disposición del resu ayuda muchísimo, (el hellfest sabe que si tienes un gran aforo no puedes meter barras en el medio) por el camino más largo y bordeando llegas en nada.

Los baños que era el punto más débil medio subsanado y consiguen lo que tiene que ser.

Por cierto, benditos tokens, lo mismo me encontré 35 euros. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad 15.07.18 23:20

Mr Resu este año mi experiencia en el resu ha sido la mejor posible, no me lo he podido pasar mejor y volveré seguro lo unico malo, al menos lo que he visto es que podriais poner en los horarios que bandas como STYG o Turnstile no van a tocar 1 hora porque me esperaba un setilist de STYG algo mas amplio porque empezaron 5 minutos tarde y acabaron 10 antes para compensar esto un Route no vendria mal Crying or Very sad Turnstile no se les puede pedir mas porque oscilan entre los 22-40 min una hora si era excesivo, bolazo de lo mejor del festival. Lo que me pareció lo peor fue lo de KISS, entiendo que sean los cabezas pero lo de querer agenciarse media hora de mas es excesivo que luego exodus acabo tocando a la vez que el tributo de Linkin. Pero en general ha sido espectacular mucho mejor que el año pasado, ahora toca descansar pero me muero por volver a estos dias que he pasado.

Arterrad

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por xupis 15.07.18 23:33

Joer, qué envidia me está dando leyéndoos Crying or Very sad puta mierda de vacaciones, a ver si empiezan pronto ya los rumores del año que viene que en 2019 sí que podré ir sin problemas... Y por cierto, lo que más me interesa, ha mejorado el resucamp? O casi mejor agenciarse una doble de hotelito?
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad 15.07.18 23:36

Por cierto si podemos empezar ya a decir nombres de bandas... despues de ver este año en España a Crystal Lake y Crossfaith por que no el año que viene Maximum the Hormone en el resu??? Rico

Arterrad

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por xupis 16.07.18 0:20

Sinceramente, preferiría que llevaran a Boris al festival. Ya va siendo hora de verles en un festi por aquí.

xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad 16.07.18 0:23

xupis escribió:Sinceramente, preferiría que llevaran a Boris al festival. Ya va siendo hora de verles en un festi por aquí.


Bueno unos para el desert otros para el Ritual Laughing

Arterrad

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 16.07.18 1:02

Pues leo casi todo opiniones positivas. A ver cuando empieza el hate por las próximas confirmaciones. Very Happy

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por kolahola 16.07.18 1:30

Aún no me creo que Leprous sonasen TAN BIEN como sonaron. Fue un concierto increíble, sonando todo cristalino y ole sus huevos de no parar de tocar cuando les cortaron el sonido (otros grupos también se pasan de tiempo y nadie dice nada. Muy feo esto, lo pongáis como lo pongais.)
kolahola
kolahola

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por xupis 16.07.18 1:40

Poisonblade escribió:Pues leo casi todo opiniones positivas. A ver cuando empieza el hate por las próximas confirmaciones. Very Happy


Hombre, el hate viene por cosas como Kiss, Scorpions o Riot Propaganda. El resto del cartel a mí personalmente me parece de puta madre aunque no sea totalmente de mi gusto. Pero bueno, entiendo las circunstancias que se han dado este año. El año que viene tiene pinta de que habrá más bandas grandes en gira o el resu tendrá más facilidades, veremos.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Tantoten 16.07.18 3:16

xupis escribió:
Poisonblade escribió:Pues leo casi todo opiniones positivas. A ver cuando empieza el hate por las próximas confirmaciones. Very Happy


Hombre, el hate viene por cosas como Kiss, Scorpions o Riot Propaganda. El resto del cartel a mí personalmente me parece de puta madre aunque no sea totalmente de mi gusto. Pero bueno, entiendo las circunstancias que se han dado este año. El año que viene tiene pinta de que habrá más bandas grandes en gira o el resu tendrá más facilidades, veremos.

Que van Slipknot ni cotiza

Tantoten

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por xupis 16.07.18 4:20

Tantoten escribió:
xupis escribió:
Poisonblade escribió:Pues leo casi todo opiniones positivas. A ver cuando empieza el hate por las próximas confirmaciones. Very Happy


Hombre, el hate viene por cosas como Kiss, Scorpions o Riot Propaganda. El resto del cartel a mí personalmente me parece de puta madre aunque no sea totalmente de mi gusto. Pero bueno, entiendo las circunstancias que se han dado este año. El año que viene tiene pinta de que habrá más bandas grandes en gira o el resu tendrá más facilidades, veremos.

Que van Slipknot ni cotiza
El resu tiene que darlo todo por ellos, sí, a mí no me gustan pero reconozco que es una banda que siempre ha atraído mucho al público del resu, supongo que si mr resu sacara la lista de bandas más pedidas estaría fijo en el top 5.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 9 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por odklas 16.07.18 4:41

Estupendo mi reencuentro con el resu tras perderme las dos última ediciones.
Acudí engalanado con mi uniforme sacerdotal cubriendo el evento para la web diablorock. Era la primer vez acreditado y decir que la zona vip y de prensa, que no conocía, es bastante acogedora, aunque estuve poco por allí por preferencias personales.
la organización y el ambiente inmejorable y una suerte que el clima acompañase teniendo en cuenta la incertidumbre vivida al respecto los días previos.
ya me extenderé lo necesario en la crónica del evento que espero tener lo antes posible, pero os adelanto que mi elección de mejor concierto del festival va a ser muy polémica Twisted Evil
de momento mis felicitaciones a todo el personal que ha estado currando y organizando todo esto, del primero al último, para conseguir sacar adelante un festival que consigue aunar todo lo mejor de un macroevento junto a algo realizado con cariño, ilusión y profesionalidad.
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.