RESURRECTION FEST 2018

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 el Mar 10 Jul 2018 - 17:08

@BrodyDalle escribió:
@Uroboros19 escribió:Espero que no me toque el bus del infierno, el año pasado llevaba la calefaccion por el día cuando pegaba el sol y el aire acondicionado de noche a toda hostia.

En el bus bueno se canta Camela.

Eso me da igual, pero que haga 40 grados en la calle y ponga la calefacción no  Laughing Cool Laughing
avatar
Uroboros19

Mensajes : 2046
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 el Mar 10 Jul 2018 - 17:09

@Arterrad escribió:
@Uroboros19 escribió:Espero que no me toque el bus del infierno, el año pasado llevaba la calefaccion por el día cuando pegaba el sol y el aire acondicionado de noche a toda hostia.
Yo luego lo cojo en Valladolid a las 23:59 calculo que entre la 5:30/6 llegue el año pasado unos en los asientos de atras con altavoces poniendo musica a todo volumen, no durmio nadie con eso si le sumamos que no habia ni reposabrazos para apoyarse

El de Madrid llega sobre las 7-8 y sale a las 23 (a no ser que se retrase y salga a las 12 y pico como el año pasao).
avatar
Uroboros19

Mensajes : 2046
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Kinder Malo el Mar 10 Jul 2018 - 17:10

@Uroboros19 escribió:
@Poisonblade escribió:
@Uroboros19 escribió:
@Poisonblade escribió:
@Uroboros19 escribió:
@Poisonblade escribió:Bien los precios. Me esperaba una ligera subida. axl

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Voy a acabar como las grecas  Laughing

Miedo me doy. Laughing Laughing

Yo siempre acabo doblao, a ver si conozco a foreros  Laughing

Doblado y con la cabeza grande. Laughing Laughing

Sí, el kalimonster ese tiene pinta de causar hidrocefalia.

avatar
Kinder Malo

Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Mar 10 Jul 2018 - 17:11

@Uroboros19 escribió:
@Arterrad escribió:
@Uroboros19 escribió:Espero que no me toque el bus del infierno, el año pasado llevaba la calefaccion por el día cuando pegaba el sol y el aire acondicionado de noche a toda hostia.
Yo luego lo cojo en Valladolid a las 23:59 calculo que entre la 5:30/6 llegue el año pasado unos en los asientos de atras con altavoces poniendo musica a todo volumen, no durmio nadie con eso si le sumamos que no habia ni reposabrazos para apoyarse

El de Madrid llega sobre las 7-8 y sale a las 23 (a no ser que se retrase y salga a las 12 y pico como el año pasao).
Nosotros cogemos ese, después de la semis de la Copa CocaCola
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Grotesco el Mar 10 Jul 2018 - 17:14

@Arterrad escribió:
@Uroboros19 escribió:Espero que no me toque el bus del infierno, el año pasado llevaba la calefaccion por el día cuando pegaba el sol y el aire acondicionado de noche a toda hostia.
Yo luego lo cojo en Valladolid a las 23:59 calculo que entre la 5:30/6 llegue el año pasado unos en los asientos de atras con altavoces poniendo musica a todo volumen, no durmio nadie con eso si le sumamos que no habia ni reposabrazos para apoyarse

Si pillas el de viajes divertis al final sale a la 1:30
avatar
Grotesco

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad el Mar 10 Jul 2018 - 18:19

@Grotesco escribió:
@Arterrad escribió:
@Uroboros19 escribió:Espero que no me toque el bus del infierno, el año pasado llevaba la calefaccion por el día cuando pegaba el sol y el aire acondicionado de noche a toda hostia.
Yo luego lo cojo en Valladolid a las 23:59 calculo que entre la 5:30/6 llegue el año pasado unos en los asientos de atras con altavoces poniendo musica a todo volumen, no durmio nadie con eso si le sumamos que no habia ni reposabrazos para apoyarse

Si pillas el de viajes divertis al final sale a la 1:30

Por? Si pone que es a las 23:59

Arterrad

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Grotesco el Mar 10 Jul 2018 - 19:30

@Arterrad escribió:
@Grotesco escribió:
@Arterrad escribió:
@Uroboros19 escribió:Espero que no me toque el bus del infierno, el año pasado llevaba la calefaccion por el día cuando pegaba el sol y el aire acondicionado de noche a toda hostia.
Yo luego lo cojo en Valladolid a las 23:59 calculo que entre la 5:30/6 llegue el año pasado unos en los asientos de atras con altavoces poniendo musica a todo volumen, no durmio nadie con eso si le sumamos que no habia ni reposabrazos para apoyarse

Si pillas el de viajes divertis al final sale a la 1:30

Por? Si pone que es a las 23:59

Mandaron un email con los horarios definitivos y ponían que habían cambiado el de Valladolid a la 1:30, mira a ver si lo tienes
avatar
Grotesco

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad el Mar 10 Jul 2018 - 20:05

@Grotesco escribió:
@Arterrad escribió:
@Grotesco escribió:
@Arterrad escribió:
@Uroboros19 escribió:Espero que no me toque el bus del infierno, el año pasado llevaba la calefaccion por el día cuando pegaba el sol y el aire acondicionado de noche a toda hostia.
Yo luego lo cojo en Valladolid a las 23:59 calculo que entre la 5:30/6 llegue el año pasado unos en los asientos de atras con altavoces poniendo musica a todo volumen, no durmio nadie con eso si le sumamos que no habia ni reposabrazos para apoyarse

Si pillas el de viajes divertis al final sale a la 1:30

Por? Si pone que es a las 23:59

Mandaron un email con los horarios definitivos y ponían que habían cambiado el de Valladolid a la 1:30, mira a ver si lo tienes

Si si ya lo vi, gracias! Para colmo de lo largo que se estaba haciendo el día cabreo
Menos mal que hay partido Laughing

Arterrad

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Grotesco el Mar 10 Jul 2018 - 20:13

@Arterrad escribió:
@Grotesco escribió:
@Arterrad escribió:
@Grotesco escribió:
@Arterrad escribió:
@Uroboros19 escribió:Espero que no me toque el bus del infierno, el año pasado llevaba la calefaccion por el día cuando pegaba el sol y el aire acondicionado de noche a toda hostia.
Yo luego lo cojo en Valladolid a las 23:59 calculo que entre la 5:30/6 llegue el año pasado unos en los asientos de atras con altavoces poniendo musica a todo volumen, no durmio nadie con eso si le sumamos que no habia ni reposabrazos para apoyarse

Si pillas el de viajes divertis al final sale a la 1:30

Por? Si pone que es a las 23:59

Mandaron un email con los horarios definitivos y ponían que habían cambiado el de Valladolid a la 1:30, mira a ver si lo tienes

Si si ya lo vi, gracias! Para colmo de lo largo que se estaba haciendo el día cabreo
Menos mal que hay partido Laughing

Ya te digo JAJAJAJAJA
avatar
Grotesco

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad el Mar 10 Jul 2018 - 20:26

Acaba de mandar divertis el Sms del horario, a Valladoid le corresponde el bus de Madrid, alguien viene de ahí?

Arterrad

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 el Mar 10 Jul 2018 - 22:03

@Arterrad escribió:Acaba de mandar divertis el Sms del horario, a Valladoid le corresponde el bus de Madrid, alguien viene de ahí?

No entiendo. El de aquí sale a las 23.
avatar
Uroboros19

Mensajes : 2046
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por ilgiocobp el Mar 10 Jul 2018 - 22:05

Alguien necesita otro abono más?
avatar
ilgiocobp

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad el Mar 10 Jul 2018 - 22:32

@Uroboros19 escribió:
@Arterrad escribió:Acaba de mandar divertis el Sms del horario, a Valladoid le corresponde el bus de Madrid, alguien viene de ahí?

No entiendo. El de aquí sale a las 23.
Si pero llega a Valladolid a la 1:30

Arterrad

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 el Mar 10 Jul 2018 - 23:03

@Arterrad escribió:
@Uroboros19 escribió:
@Arterrad escribió:Acaba de mandar divertis el Sms del horario, a Valladoid le corresponde el bus de Madrid, alguien viene de ahí?

No entiendo. El de aquí sale a las 23.
Si pero llega a Valladolid a la 1:30
 Ah ni idea, yo voy en el 1
avatar
Uroboros19

Mensajes : 2046
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 el Mar 10 Jul 2018 - 23:05

@Uroboros19 escribió:
@Arterrad escribió:
@Uroboros19 escribió:
@Arterrad escribió:Acaba de mandar divertis el Sms del horario, a Valladoid le corresponde el bus de Madrid, alguien viene de ahí?

No entiendo. El de aquí sale a las 23.
Si pero llega a Valladolid a la 1:30
 Ah ni idea, yo voy en el 1

Es el 2 el de Valladolid
avatar
Uroboros19

Mensajes : 2046
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Mar 10 Jul 2018 - 23:52

@Uroboros19 escribió:
@Uroboros19 escribió:
@Arterrad escribió:
@Uroboros19 escribió:
@Arterrad escribió:Acaba de mandar divertis el Sms del horario, a Valladoid le corresponde el bus de Madrid, alguien viene de ahí?

No entiendo. El de aquí sale a las 23.
Si pero llega a Valladolid a la 1:30
 Ah ni idea, yo voy en el 1

Es el 2 el de Valladolid
En ese voy yo Surprised
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Mar 10 Jul 2018 - 23:53

Pero hay 4 sitios libres contados jajaja (forma de hablar)
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad el Miér 11 Jul 2018 - 0:00

@Lark Kucabara escribió:Pero hay 4 sitios libres contados jajaja (forma de hablar)

Uno el mio Very Happy

Arterrad

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por modes garcia el Miér 11 Jul 2018 - 1:20

@Resurrection_Fest escribió:
@Tantoten escribió:MR Resu, me pregunta mi novia si podrá entrar con calzado de repuesto en una mochila (para dejar en una taquill) por si cae chaparrón.

Gracias!

No hay nada que indique lo contrario. Leed el FAQ siempre. Wink

http://www.resurrectionfest.es/info/faq/

Por cierto, como veréis en las stories de Instagram, hace un tiempo de maravilla.

no hay amenaza de lluvia para el jueves?
avatar
modes garcia

Mensajes : 17864
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad el Miér 11 Jul 2018 - 1:26

Estamos a Ojo 20 personas para cogerlo en Valladolid XD

Arterrad

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Miér 11 Jul 2018 - 1:33

@Arterrad escribió:Estamos a Ojo 20 personas para cogerlo en Valladolid XD
Que empiece el juego
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 el Miér 11 Jul 2018 - 1:40

@modes garcia escribió:
@Resurrection_Fest escribió:
@Tantoten escribió:MR Resu, me pregunta mi novia si podrá entrar con calzado de repuesto en una mochila (para dejar en una taquill) por si cae chaparrón.

Gracias!

No hay nada que indique lo contrario. Leed el FAQ siempre. Wink

http://www.resurrectionfest.es/info/faq/

Por cierto, como veréis en las stories de Instagram, hace un tiempo de maravilla.

no hay amenaza de lluvia para el jueves?
Amenaza de muerte
avatar
Uroboros19

Mensajes : 2046
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por In Ñute el Miér 11 Jul 2018 - 1:41

@Lark Kucabara escribió:
@Arterrad escribió:Estamos a Ojo 20 personas para cogerlo en Valladolid XD
Que empiece el juego

Informad, que está interesante esa movida Laughing Laughing
avatar
In Ñute

Mensajes : 3384
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Miér 11 Jul 2018 - 1:46

Detrás de mk hay un sitio, pero muy cutre todo porque nosotros en Madrid entramos de los últimos y casi no había sitio para dejar las cosas en el maletero ese. Nivel download el bus
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Miér 11 Jul 2018 - 1:50

@Lark Kucabara escribió:Detrás de mk hay un sitio, pero muy cutre todo porque nosotros en Madrid entramos de los últimos y casi no había sitio para dejar las cosas en el maletero ese. Nivel download el bus
Los de Valladolid donde habéis dejado las cosas?
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad el Miér 11 Jul 2018 - 7:54

@Lark Kucabara escribió:
@Lark Kucabara escribió:Detrás de mk hay un sitio, pero muy cutre todo porque nosotros en Madrid entramos de los últimos y casi no había sitio para dejar las cosas en el maletero ese. Nivel download el bus
Los de Valladolid donde habéis dejado las cosas?

Habia dos buses Very Happy

Nos han parado en un control antidrogas a media hora de llegar

Arterrad

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Carnuz el Miér 11 Jul 2018 - 8:43

@Arterrad escribió:
@Lark Kucabara escribió:
@Lark Kucabara escribió:Detrás de mk hay un sitio, pero muy cutre todo porque nosotros en Madrid entramos de los últimos y casi no había sitio para dejar las cosas en el maletero ese. Nivel download el bus
Los de Valladolid donde habéis dejado las cosas?

Habia dos buses Very Happy

Nos han parado en un control antidrogas a media hora de llegar
 
Con perros? Lo pregunta un amigo  Laughing
avatar
Carnuz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Miér 11 Jul 2018 - 8:46

@Carnuz escribió:
@Arterrad escribió:
@Lark Kucabara escribió:
@Lark Kucabara escribió:Detrás de mk hay un sitio, pero muy cutre todo porque nosotros en Madrid entramos de los últimos y casi no había sitio para dejar las cosas en el maletero ese. Nivel download el bus
Los de Valladolid donde habéis dejado las cosas?

Habia dos buses Very Happy

Nos han parado en un control antidrogas a media hora de llegar
 
Con perros? Lo pregunta un amigo  Laughing
Han insistido mazo veces de que la gente entregue las drugs amenazando con el perro, pero en ninguno de los 3 buses ha subido ningún perro
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad el Miér 11 Jul 2018 - 8:47

@Carnuz escribió:
@Arterrad escribió:
@Lark Kucabara escribió:
@Lark Kucabara escribió:Detrás de mk hay un sitio, pero muy cutre todo porque nosotros en Madrid entramos de los últimos y casi no había sitio para dejar las cosas en el maletero ese. Nivel download el bus
Los de Valladolid donde habéis dejado las cosas?

Habia dos buses Very Happy

Nos han parado en un control antidrogas a media hora de llegar
 
Con perros? Lo pregunta un amigo  Laughing

Jajajaja perros de farol, cuando preguntan que si alguien tiene algo que entregar que lo hagan ahora o mandamos subir a los perros es coña

Arterrad

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Miér 11 Jul 2018 - 8:52

@Arterrad escribió:
@Carnuz escribió:
@Arterrad escribió:
@Lark Kucabara escribió:
@Lark Kucabara escribió:Detrás de mk hay un sitio, pero muy cutre todo porque nosotros en Madrid entramos de los últimos y casi no había sitio para dejar las cosas en el maletero ese. Nivel download el bus
Los de Valladolid donde habéis dejado las cosas?

Habia dos buses Very Happy

Nos han parado en un control antidrogas a media hora de llegar
 
Con perros? Lo pregunta un amigo  Laughing

Jajajaja perros de farol, cuando preguntan que si alguien tiene algo que entregar que lo hagan ahora o mandamos subir a los perros es coña
El año pasado si subieron al perrete
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Jesse James el Miér 11 Jul 2018 - 8:59

A partir qué hora se pueden pillar las pulseras?
avatar
Jesse James

Mensajes : 3769
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad el Miér 11 Jul 2018 - 9:03

@Jesse James escribió:A partir qué hora se pueden pillar las pulseras?
11

Arterrad

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Miér 11 Jul 2018 - 9:08

A que hora abre el Resucamp? Me estoy muriendo
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 el Miér 11 Jul 2018 - 9:14

Hay mazo de sitio en la acampada libre.
avatar
Uroboros19

Mensajes : 2046
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Miér 11 Jul 2018 - 9:15

@Uroboros19 escribió:Hay mazo de sitio en la acampada libre.
Ya pero el dinero no nos lo van devolver Laughing
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 el Miér 11 Jul 2018 - 9:16

@Lark Kucabara escribió:
@Uroboros19 escribió:Hay mazo de sitio en la acampada libre.
Ya pero el dinero no nos lo van devolver Laughing

Ya se lo ha gastado Mr Resu en un palé de camisetas de Sabaton.
avatar
Uroboros19

Mensajes : 2046
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Jesse James el Miér 11 Jul 2018 - 9:26

@Arterrad escribió:
@Jesse James escribió:A partir qué hora se pueden pillar las pulseras?
11
Shocked
Gracias
avatar
Jesse James

Mensajes : 3769
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Miér 11 Jul 2018 - 9:27

@Uroboros19 escribió:
@Lark Kucabara escribió:
@Uroboros19 escribió:Hay mazo de sitio en la acampada libre.
Ya pero el dinero no nos lo van devolver Laughing

Ya se lo ha gastado Mr Resu en un palé de camisetas de Sabaton.
Laughing Laughing
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lithium el Miér 11 Jul 2018 - 10:01

@Uroboros19 escribió:Hay mazo de sitio en la acampada libre.
Bueno es miércoles a la mañana. A media tarde ya verás como se pone eso. Está empezando a llegar la gente
avatar
Lithium

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Tantoten el Miér 11 Jul 2018 - 10:31

Como va la climatología?

Tantoten

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lithium el Miér 11 Jul 2018 - 10:47

@Tantoten escribió:Como va la climatología?
Dan alguna tormentilla a horas concretas pero la mayoría del tiempo creo q safamos. Temperaturas agradables con mínimas de 18grados y máximas de 23
avatar
Lithium

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por CRAKEN el Miér 11 Jul 2018 - 10:58

Este año no hay app?? No la veo en el play store

CRAKEN

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Emeritus Pope el Miér 11 Jul 2018 - 11:12

Qué envidias!!! Pasarlo bien...
avatar
Emeritus Pope

Mensajes : 6506
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por disturbiau el Miér 11 Jul 2018 - 11:31

Ya queda menos para empezar a hablar del festi del 2019 que espero poder ir de una vez Laughing Laughing Laughing


Mucha suerte y a disfrutar!!!

pd: Mr Resu, este año no ha podido ser Sabaton pero no es motivo para estar triste, podréis traerlo para el 2019
avatar
disturbiau

Mensajes : 21758
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara el Miér 11 Jul 2018 - 11:34

Ánimo Mr. Resu y abre ya el resucamp
avatar
Lark Kucabara

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Dikinson01 el Miér 11 Jul 2018 - 11:39

@disturbiau escribió:Ya queda menos para empezar a hablar del festi del 2019 que espero poder ir de una vez Laughing Laughing Laughing

La culpa es tuya... #AlResuseva

Te digo lo mismo que a unos amigos, va a coincidir siempre con un MC o lo que sea, por lo que sienpre habrá excusa de porqué no ir.


Última edición por Dikinson01 el Miér 11 Jul 2018 - 11:41, editado 1 vez
avatar
Dikinson01

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Micromegas el Miér 11 Jul 2018 - 11:40

Me toca ir mañana por la mañana, otros años ya llevaría dos días allí Mad
avatar
Micromegas

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Dikinson01 el Miér 11 Jul 2018 - 11:42

Nosotros tambien vamos mañana por la mañana.

Por fin Resu Returns!
avatar
Dikinson01

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por disturbiau el Miér 11 Jul 2018 - 11:48

@Dikinson01 escribió:
@disturbiau escribió:Ya queda menos para empezar a hablar del festi del 2019 que espero poder ir de una vez Laughing Laughing Laughing

La culpa es tuya... #AlResuseva

Te digo lo mismo que a unos amigos, va a coincidir siempre con un MC o lo que sea, por lo que sienpre habrá excusa de porqué no ir.

Este año es porque han coincidido alice, pj y nin. No siempre se va dar eso. Otros años era por el alojamiento, tema que tengo resuelto para el futuro. Por eso el año que viene es muy probable que vaya
avatar
disturbiau

Mensajes : 21758
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Arterrad el Miér 11 Jul 2018 - 11:55

Mr resu muy mal las pulseras super feas

Arterrad

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.