Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

+118
George Orwell
odklas
Iago76
Pubilla
Remember The Coop
Slovako
Polar Bear
Attikus
bottleofdenial
preparan
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Hank
Chenel
Wonton Sopabuena
fuzzy
Stoner
Dumbie
Rhonda
Jud
red ryder
Davies
mardigross
Emeritus Pope
BLINK503
disturbiau
getchoo
pantxo
Toro
Gallardo
alflames
el xavea e`lamoto
Ed Wood
RockRotten
Celis
Roundabout
Boohan
Enric67
Musho
El Puto Fary
Lazaretto
juanete
Hunter
favorite 77
Lithium
Maniac is out
akhenaten666
SeñorLobo
Humpty Dumpty
el_21
Ladylog
MrBungle
Sergio El Kiss
celtasnake
j. cash
Koikila
starfuckers
GhostofCain
Johnny99
jojomojo
Pendejo
caniplaywithrainbows
clichentero
Rikileaks
Evolardo
Dani
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
Woody
rockero deprimido
Axlferrari
Adso
TheRover
thunderpussy
AlexZC
John Custer
swamsonite
Pier
F
Nigromante
Drakixx
slash2007
iontxu
m señor
Joker
Stonerider
icarus
Gora Rock
Ministro Camboyano
Bar Biquernes
káiser
deniztek
Sugar Bug
keith_caputo
loaded
halo
Clairvoyant
Pike
guaje
Telekon
Phishead
Fingolfin
el noi del sucre
tricko
Kei
Godofredo
Dj Crust
bagabigahiga2
atila
Blas
sonic buzzard
Invitado_Z
DarthMercury
Eloy
Joe Yamanaka
wakam
katrastrov
Johnny Kashmir
122 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por favorite 77 Vie 12 Abr 2019 - 10:19

No sé, yo creo que la propia vida de Jackson presenta el suficiente número de circunstancias (maltratos, matrimonios y relaciones de índole difusa) como para pensar que resulta más que probable que sus inclinaciones sexuales pudieron ser ambiguas, incluso para sí mismo, como lo son, de hecho, para gran parte de la población, y sin necesidad de haber recibido maltratos. Muy pocas víctimas de maltrato logran, de adultos, desarrollar una sexualidad perfectamente sana. Pero, ¿qué es sano y qué no lo es en la sexualidad? Se puede establecer con facilidad qué es legal o ilegal, pero fuera de ahí la cosa se complica. Desde mi punto de vista la sexualidad es un tema muy complejo. Solo en su fuero interno sabe uno dónde están realmente los límites para muchas cosas, y a veces ni tan solo eso.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12415
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Sergio El Kiss Vie 12 Abr 2019 - 10:33

Mejor centrarse en cómo realizó esas obras de arte que hablar sobre su sexualidad, que esto empieza a parecer un debate de sobremesa.

Hasta ahora sólo había escuchado los temas originales a cappella y son increíbles, y sin contar con la tecnología actual. Este video que muestra Thriller pista por pista es una pasada.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por favorite 77 Vie 12 Abr 2019 - 10:43

Sergio El Kiss escribió:Mejor centrarse en cómo realizó esas obras de arte que hablar sobre su sexualidad, que esto empieza a parecer un debate de sobremesa.

Perdona, pero es que el debate está ahí, por desgracia, y no en lo que respecta a su arte, ¿no? Aunque Quincy Jones creo recordar que no estaría de acuerdo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12415
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Sergio El Kiss Vie 12 Abr 2019 - 10:50

favorite 77 escribió:
Sergio El Kiss escribió:Mejor centrarse en cómo realizó esas obras de arte que hablar sobre su sexualidad, que esto empieza a parecer un debate de sobremesa.

Perdona, pero es que el debate está ahí, por desgracia, y no en lo que respecta a su arte, ¿no? Aunque Quincy Jones creo recordar que no estaría de acuerdo.

Sí, pero es un debate sin sentido no? Quiero decir, ¿a qué nos va a llevar ese debate?
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por favorite 77 Vie 12 Abr 2019 - 10:56

Sergio El Kiss escribió:
favorite 77 escribió:
Sergio El Kiss escribió:Mejor centrarse en cómo realizó esas obras de arte que hablar sobre su sexualidad, que esto empieza a parecer un debate de sobremesa.

Perdona, pero es que el debate está ahí, por desgracia, y no en lo que respecta a su arte, ¿no? Aunque Quincy Jones creo recordar que no estaría de acuerdo.

Sí, pero es un debate sin sentido no? Quiero decir, ¿a qué nos va a llevar ese debate?

A debatir sin sentido, que es lo que se hace aquí como si no hubiera un mañana. Debatir sobre el sinsentido de los debates no es más que otra forma de debate sin sentido.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12415
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Lithium Vie 12 Abr 2019 - 11:18

Ya participé una vez aquí y veo qhay muchos q defendeis con uñas y dientes a un ídolo vuestro. Yo no vi el documental porque me parece una mierda amarillista pero eso no quita q mj era pedófilo pq no conozco ningún adulto q quiera dormir con niños q no sean sus hijos, sobrinos.... Y pederasta es cierto q no se demostró, pero poniéndome en vuestro lado os veo muy seguros de poner la mano en el fuego de q estais segurísimos q no pasó nada. Y eso de es q el FBI lo investigó y otros argumentos q usáis pueden ser o no ciertos, pq era un hombre muy influyente y poderoso y pudo tapar o manipular pruebas, pq no sería ni la primera ni la última persona q siendo culpable se libra de una condena gracias a q no hay pruebas concluyentes( políticos, gente de la farándula....), o comprar declaraciones de gente para decir dónde digo digo digo Diego.
Mi opinión es q MJ era pedófilo seguro y pederasta dudo si sí o sí no pero no pongo la mano en el fuego en ninguna de las dos( y eso q antes de este topic si pensaba q si, y sin ver el documental pero leyendoos me entró la duda, eso sí repetis los mismos argumentos defendiéndolo como si no pudiera haber otra opción )
Lithium
Lithium

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Blas Vie 12 Abr 2019 - 11:31

Lithium escribió:Ya participé una vez aquí y veo qhay muchos q defendeis con uñas y dientes a un ídolo vuestro. Yo no vi el documental porque me parece una mierda amarillista pero eso no quita q mj era pedófilo pq no conozco ningún adulto q quiera dormir con niños q no sean sus hijos, sobrinos.... Y pederasta es cierto q no se demostró, pero poniéndome en vuestro lado os veo muy seguros de poner la mano en el fuego de q estais segurísimos q no pasó nada. Y eso de es q el FBI lo investigó y otros argumentos q usáis pueden ser o no ciertos, pq era un hombre muy influyente y poderoso y pudo tapar o manipular pruebas, pq no sería ni la primera ni la última persona q siendo culpable se libra de una condena gracias a q no hay pruebas concluyentes( políticos, gente de la farándula....), o comprar declaraciones de gente para decir dónde digo digo digo Diego.
Mi opinión es q MJ era pedófilo seguro y pederasta dudo si sí o sí no pero no pongo la mano en el fuego en ninguna de las dos( y eso q antes de este topic si pensaba q si, y sin ver el documental pero leyendoos me entró la duda, eso sí repetis los mismos argumentos defendiéndolo como si no pudiera haber otra opción )

Básicamente eso es lo que pienso. Será que soy desconfiado por naturaleza

_________________
Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Vie 12 Abr 2019 - 11:40

Yo lo que tengo claro es que no se ha demostrado nada, ni la más mínima prueba, a pesar de que gente como Tom Sneddon, una de las personas con más poder en California y abogado del distrito de Santa Bárbara, dedicó media vida a acabar con su carrera, incluso aportando pruebas falsas para culpar a Jackson.

Pero lo que me hace pensar que es inocente, es ver quien habla mal de Jackson. O es gente que no le conocía de nada, como el escrito francés ese que se ha puesto unos posts atrás, o gente que estuvo cerca de él, y se ha demostrado que no son de fiar. Personas que han sido condenados por estafas, gente al borde de la quiebra, con problemas económicos, que han extorsionado a otros famosos. Esa es la gente que siempre ha acusado a Jackson.

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por red ryder Vie 12 Abr 2019 - 12:13

Lo que es indudable es que el entorno de Jacko se lo hicieron pasar horrible y ,eso merma la salud mental de cualquiera.
La verdad es que no le envidio por mucha pasta que tuviera.

Y en cuanto a su obra ¿como no resistirse a Wanna Be Startin' Something?
red ryder
red ryder

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por j. cash Vie 12 Abr 2019 - 12:17

red ryder escribió:Lo que es indudable es que el entorno de Jacko se lo hicieron pasar horrible y ,eso merma la salud mental de cualquiera.
La verdad es que no le envidio por mucha pasta que tuviera.

Y en cuanto a su obra ¿como no resistirse a Wanna Be Startin' Something?

Temacisimo. Es empezar a sonar y moverse la cabeza,el pie o algo. Imposible estarse quieto.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7806
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Sergio El Kiss Vie 12 Abr 2019 - 12:24

j. cash escribió:
red ryder escribió:Lo que es indudable es que el entorno de Jacko se lo hicieron pasar horrible y ,eso merma la salud mental de cualquiera.
La verdad es que no le envidio por mucha pasta que tuviera.

Y en cuanto a su obra ¿como no resistirse a Wanna Be Startin' Something?

Temacisimo. Es empezar a sonar y moverse la cabeza,el pie o algo. Imposible estarse quieto.

A mi pareja le gusta bailar. Yo lo odio. Pero cuando suenan los temas más clásicos de Michael me es imposible dejar la cadera quieta Laughing

¿Cómo se puede molar tanto con un traje tan hortera? Laughing Y que huevos parar un concierto delante de 50 mil personas sin mover ni un músculo.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Vie 12 Abr 2019 - 13:02

Alucinante esa forma de moverse en el minutos 0:25. Como bailarín y como cantante no tuvo rival.

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Vie 12 Abr 2019 - 20:16

Chorprecha tras chorprecha. La compañía de la que formaba parte Safechuck, quebró en 2013. Justo cuando empezaban los movimientos para culpar a MJ.
https://twitter.com/i/web/status/1116473710809157632

Y hace años que se sabe que Robson también estaba cerca de la bancarrota.

¿Donde están esos que preguntaban por qué iban a mentir estos dos si tenían dinero de sobra?

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Enric67 Vie 12 Abr 2019 - 21:01

Blas escribió:
Lithium escribió:Ya participé una vez aquí y veo qhay muchos q defendeis con uñas y dientes a un ídolo vuestro. Yo no vi el documental porque me parece una mierda amarillista pero eso no quita q mj era pedófilo pq no conozco ningún adulto q quiera dormir con niños q no sean sus hijos, sobrinos.... Y pederasta es cierto q no se demostró, pero poniéndome en vuestro lado os veo muy seguros de poner la mano en el fuego de q estais segurísimos q no pasó nada. Y eso de es q el FBI lo investigó y otros argumentos q usáis pueden ser o no ciertos, pq era un hombre muy influyente y poderoso y pudo tapar o manipular pruebas, pq no sería ni la primera ni la última persona q siendo culpable se libra de una condena gracias a q no hay pruebas concluyentes( políticos, gente de la farándula....), o comprar declaraciones de gente para decir dónde digo digo digo Diego.
Mi opinión es q MJ era pedófilo seguro y pederasta dudo si sí o sí no pero no pongo la mano en el fuego en ninguna de las dos( y eso q antes de este topic si pensaba q si, y sin ver el documental pero leyendoos me entró la duda, eso sí repetis los mismos argumentos defendiéndolo como si no pudiera haber otra opción )

Básicamente eso es lo que pienso. Será que soy desconfiado por naturaleza

Me parecen dos temas distintos (aunque confundibles) que una persona parezca "culpable" y permitir que se le condene de forma pública y sin pruebas directas.
A un servidor Jackson le merece la misma opinión que a muchos de vosotros. Es decir, ese tipo olía mal a kilómetros de distancia.
Pero sólo eso.
¿Contradictorio? De ninguna manera, porque como este hombre no era la mujer del César, para ser una buena persona no tiene porque parecerlo.
¿Y las denuncias de las -supuestas- víctimas? Escalofriantes, pero por si solas (sin algo más que pruebas indiciarias) no me valen para tomar partido.
Y si, ahora alguien puede plantearme la situación sustituyendo uno de esos nombres por el de mis hijos y a ver cual sería mi opinión entonces. Pero ese seguiría sin ser el tema.
Se que está muy sobada, pero la frase "diez culpables en la calle antes que un inocente en la carcel" me representa en estos casos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36829
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por rockero deprimido Vie 12 Abr 2019 - 22:17

Jako siempre tendrá ña sombra de la sospecha, es algo que no podrá quitarse.
No queda otra que aceptar que la justicia a dia de hoy no encontró delito alguno, y que nunca sabremos que pasó realmente.
En lo musical es uno de los artistas mas importantes del a historia del pop.En lo personal, un tio raro de cojones.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9289
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Musho Vie 12 Abr 2019 - 22:34

Blas escribió:
Lithium escribió:Ya participé una vez aquí y veo qhay muchos q defendeis con uñas y dientes a un ídolo vuestro. Yo no vi el documental porque me parece una mierda amarillista pero eso no quita q mj era pedófilo pq no conozco ningún adulto q quiera dormir con niños q no sean sus hijos, sobrinos.... Y pederasta es cierto q no se demostró, pero poniéndome en vuestro lado os veo muy seguros de poner la mano en el fuego de q estais segurísimos q no pasó nada. Y eso de es q el FBI lo investigó y otros argumentos q usáis pueden ser o no ciertos, pq era un hombre muy influyente y poderoso y pudo tapar o manipular pruebas, pq no sería ni la primera ni la última persona q siendo culpable se libra de una condena gracias a q no hay pruebas concluyentes( políticos, gente de la farándula....), o comprar declaraciones de gente para decir dónde digo digo digo Diego.
Mi opinión es q MJ era pedófilo seguro y pederasta dudo si sí o sí no pero no pongo la mano en el fuego en ninguna de las dos( y eso q antes de este topic si pensaba q si, y sin ver el documental pero leyendoos me entró la duda, eso sí repetis los mismos argumentos defendiéndolo como si no pudiera haber otra opción )

Básicamente eso es lo que pienso. Será que soy desconfiado por naturaleza

Otro que piensa igual. Dudo de todo.
Musho
Musho

Mensajes : 6330
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por el_21 Sáb 13 Abr 2019 - 12:17

No entiendo las dudas si se trata de mirar todo este asunto con la mayor objetividad posible:

Después de tantos años todavía no ha aparecido ni una sola prueba que demuestre que Michael Jackson sea culpable.
Sí existen pruebas de que los que le acusaron antes y le acusan ahora mienten, se contradicen, y se inventan sus relatos.

Lo de la estación de tren no es la única mentira comprobada, pero es tan grande el canteo que no entiendo como se le sigue dando credibilidad a ese "documental".

El tal Safechuck declara ante el juez que los abusos que sufrió empezaron en 1988 y terminaron en 1992.

https://twitter.com/JuliaBerkowitz1/status/1111314279557419008

En el documental en el que recuerda esa época habla de forma detallada y muy gráfica de los abusos que recibió en el segundo piso de la estación de tren. Pruebas de que la estación de tren no se empezó a construir hasta finales del 93:

Foto de Neverland tomada el 25 de agosto de 1993. No hay estación de tren.
https://www.gettyimages.es/detail/fotograf%C3%ADa-de-noticias/michael-jacksons-neverland-ranch-fotograf%C3%ADa-de-noticias/523989446?fbclid=IwAR1J0RM65JGM4joI9x7pN74wF0TNqTpsRXrEvRucprSaFwU-t6RxT23HzXk

Permisos para empezar a construir la estación de tren. Aprobados en septiembre de 1993.
https://twitter.com/mikesmallcombe1/status/1115603225560748034

Foto del 13 de diciembre de 1993 y publicada en un periódico al día siguiente, donde se informa en el pie de foto de que "Jackson está construyendo una estación de tren"
https://twitter.com/JuliaBerkowitz1/status/1111336986844037122

el_21
el_21

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Sergio El Kiss Dom 14 Abr 2019 - 14:04

El pequeño documental que subieron a youtube algunos familiares y amigos de Michael. Se nota que se hizo con prisa, se supone que se sigue trabajando en unos en condiciones.


Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Dom 14 Abr 2019 - 16:22

https://www.20minutos.es/noticia/3615146/0/uno-ninos-acusa-michael-jackson-intento-desesperada-vender-historia-antes-leaving-neverland/


juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por red ryder Dom 14 Abr 2019 - 17:15

Me hacen gracia estos muertos de hambre que en vez de denunciar a las autoridades intentan sacar tajadón de estas historias. Que, ojo, tampoco pongo la mano en el fuego por MJ, el tipo era raro de cojones también.
Annie are you OK?
red ryder
red ryder

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Dom 14 Abr 2019 - 21:18

Sergio El Kiss escribió:El pequeño documental que subieron a youtube algunos familiares y amigos de Michael. Se nota que se hizo con prisa, se supone que se sigue trabajando en unos en condiciones.



Lo están quitando de Youtube. Que pena que no hagan lo mismo con el documental falso.

A ver lo que dura este

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Mar 16 Abr 2019 - 20:32

Igual que con 30 años se dieron cuenta de que sufrieron abusos, la madre de Wade con 50 se ha dado cuenta que las habitaciones tenían contraseñas para entrar. Porque en el documental dice que era como una fortaleza con lugares secretos y con claves de seguridad para acceder a la habitación de MJ, y en el juicio declaró todo lo contrario.

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 D4BY0RuXoAAz2LL
La madre de Wade Robson admitió que podía entrar a la habitación de Michael Jackson en cualquier hora del día y de la noche y que nunca nadie se lo impidió.
Adjuntamos una foto de su declaración durante el juicio de 2005

Q. ¿Entraste a la habitación del señor Jackson a cualquier hora del dia?
A. En cualquier momento que quisiera, sí.
Q. ¿Recuerdas haber estado en su habitación durante el día?
A. Sí.
Q. ¿Recuerdas haber estado en su habitación durante la tarde?
A. Sí.
Q. ¿Recuerdas haber estado en la habitación del señor Jackson tarde en la noche?
A. Sí.
Q. ¿Tuviste alguna vez el sentimiento de que alguien estaba tratando de mantenerte fuera de la habitación del señor Jackson?
A. No

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por el_21 Dom 28 Abr 2019 - 10:20

Monográfico de la revista This Is Pop. No la conozco, pero es de agradecer que haya medios que no se dejen llevar por la turba y le rindan el homenaje que se merece.

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 TIP_008_Michael-Jackson

This Is Pop dedica su nuevo especial monográfico, que incluye poster doble cara, a Michael Jackson: “El Capitán de la Revolución de los 80”

En el décimo aniversario del fallecimiento del Rey del Pop, brota la mirada nostálgica de lo que fue una feliz dictadura, asentada en base a un desfile de singles gloriosos que inundaron las emisoras de medio mundo. Dicho de otro modo, cuando el mainstream también estaba asociado a la ambición de los visionarios que, como Michael, estaban marcados por una misión suicida: ser más grandes que la vida misma.

A la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial al precio especial de 3,95 euros, gastos de envío incluidos.
Poster de doble cara de un tamaño aproximado de 410 x 560 mm.


https://thisisrock.es/thisispop/
el_21
el_21

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Jue 9 Mayo 2019 - 10:54

Aquí como HBO ha ido modificando la descripción del documental de ficción, que paso de "abuso sexual", a "alegan abuso", a "dos hombres comparten la experiencia de su tiempo con Michael Jackson".

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 RoVAH2V

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 IbIar2s

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Ji4vRCJ

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Sergio El Kiss Jue 9 Mayo 2019 - 11:46

el_21 escribió:Monográfico de la revista This Is Pop. No la conozco, pero es de agradecer que haya medios que no se dejen llevar por la turba y le rindan el homenaje que se merece.

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 TIP_008_Michael-Jackson

This Is Pop dedica su nuevo especial monográfico, que incluye poster doble cara, a Michael Jackson: “El Capitán de la Revolución de los 80”

En el décimo aniversario del fallecimiento del Rey del Pop, brota la mirada nostálgica de lo que fue una feliz dictadura, asentada en base a un desfile de singles gloriosos que inundaron las emisoras de medio mundo. Dicho de otro modo, cuando el mainstream también estaba asociado a la ambición de los visionarios que, como Michael, estaban marcados por una misión suicida: ser más grandes que la vida misma.

A la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial al precio especial de 3,95 euros, gastos de envío incluidos.
Poster de doble cara de un tamaño aproximado de 410 x 560 mm.


https://thisisrock.es/thisispop/

La tengo! Son los de This Is Rock. Está bastante bien, aunque esos tres discos son para dedicarles libros a cada uno de ellos, la revista te deja con ganas de más.

Quitando alguna cosilla falsa que se le cuela, como que compró los huesos del hombre elefante y eso, se han currado un número muy bueno.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Bar Biquernes Mar 25 Jun 2019 - 5:49

El día que estuvo por mi barrio.

https://www.periodicohortaleza.org/el-dia-que-michael-jackson-vino-al-barrio/?fbclid=IwAR18_VgNrmuN8eKRurI6LQtAHAuRiLa0uD0L5iPslGWvRsgEcv-1tB4d-iA
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Sergio El Kiss Mar 25 Jun 2019 - 11:36

Diez años ya. Recuerdo encender la tv el 26 por la mañana y ver imágenes suyas en el canal 24 horas. Como tocaba unos días después en Londres, no me extrañaba, pero al ver que sólo decían cosas buenas de él y del talente que tenía, supe que pasó algo malo.
Y después dijeron que había muerto. La mañana que tenía que volar a Italia para un Gods Of Metal. En las pantallas de los aeropuertos Jackson constantemente, por las calles tanto de Madrid como de Milán, homenajes y gente bailando como él…
Y yo con una entrada para verle en Londres por primera vez, que se quedó en el cajón. cabreo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 65319180_2225649220804606_4759393495674781696_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent-mad1-1
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Dani Mar 25 Jun 2019 - 11:37

DEP.
Dani
Dani

Mensajes : 43999
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por el_21 Mar 25 Jun 2019 - 19:52

Sergio El Kiss escribió:Diez años ya. Recuerdo encender la tv el 26 por la mañana y ver imágenes suyas en el canal 24 horas. Como tocaba unos días después en Londres, no me extrañaba, pero al ver que sólo decían cosas buenas de él y del talente que tenía, supe que pasó algo malo.
Y después dijeron que había muerto. La mañana que tenía que volar a Italia para un Gods Of Metal. En las pantallas de los aeropuertos Jackson constantemente, por las calles tanto de Madrid como de Milán, homenajes y gente bailando como él…
Y yo con una entrada para verle en Londres por primera vez, que se quedó en el cajón.  cabreo

Yo recuerdo que ya estaba metido en la cama, debían ser entre las 12 y la 1 de la noche, y me avisaron de que en la CNN estaban diciendo que habían hospitalizado a Michael Jackson. Me levanté como un resorte y fui al salón a ver qué estaba pasando, en ningún momento esperando el fatal desenlace. Me esperaba algo parecido a lo que había ocurrido en 1995, cuando ingresó en un hospital tras desmayarse en los ensayos para un especial de TV que nunca llegó a celebrarse. De hecho, lo primero que pensé fue que iba a cancelar los conciertos de Londres y que toda la prensa y el publico se le iba a echar encima otra vez.

La CNN estaba siendo prudente y no se atrevieron a pronunciar la palabra muerte hasta bastante tiempo después, pero a medida que avanzaba la retransmisión ya empezaba a notarse una tensión extraña en las distintas conexiones con los periodistas que estaban cubriendo la noticia. Parecía que todos sabían lo que había pasado pero nadie lo podía decir. De hecho los primeros rótulos que hablaban de muerte eran algo como "L.A Times publica que Michael Jackson ha muerto, la CNN no confirma aún". También el ambiente que estaban grabando las cámaras en las inmediaciones del hospital era más de tragedia que de preocupación.

Por tanto, cuando confirmaron oficialmente yo ya llevaba un rato largo esperándome lo peor. Aún así, todo me parecía irreal. No podía imaginar un mundo sin Michael Jackson. Él siempre había estado allí.

Al día siguiente leí esta columna de Jimmy Barnatán y creo que capturó perfectamente esa sensación. La de darse cuenta de que algo que parecía más grande que la vida había dejado de existir.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/26/atodanoche/1246003633.html
el_21
el_21

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por el_21 Jue 15 Ago 2019 - 11:25

Hace un par de días apareció en Youtube un vídeo de media hora llamado "Lies of Leaving Neverland" que volvía a señalar las mentiras y contradicciones que aparecen en "Leaving Neverland".

El contenido más destacado son las imágenes filtradas del vídeo con la declaración de Wade Robson en marzo de 2016, en la que contradice el relato que él mismo daría tiempo después en el documental.

De momento, parece que el único gran medio que ha hablado de la noticia es Fox News:

https://video.foxnews.com/v/6073078013001/#sp=show-clips
el_21
el_21

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Sergio El Kiss Jue 15 Ago 2019 - 11:42

Y mientras los simpsons retiraban el capítulo en el que aparece Michael Jackson despues de las mentiras de Leaving Neverland....

https://www.fayerwayer.com/2019/08/matt-groening-jeffrey-epstein/


Por otro lado, el que fue bailarin de Jackson desde el Bad Tour, LaVelle Smith ha colgado en youtube su propio documental Man Behund The Dance.

Amazon Prime tambien ha realizado un documental Chase The Truth en el que demuestra las mentiras de Leaving Neverland.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Dani Jue 15 Ago 2019 - 12:26

Joder que pena. DEP.
Dani
Dani

Mensajes : 43999
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Jud Jue 15 Ago 2019 - 12:28

Dani escribió:Joder que pena. DEP.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33561
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Rikileaks Jue 15 Ago 2019 - 14:24

Dani escribió:Joder que pena. DEP.

Menos que cuando te quitaste el punto al final del nick pero si, una pena.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 81675
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por fuzzy Jue 15 Ago 2019 - 14:30

en el trap con los negros pero yo soy blanco soy el rey del pop le follen al hip hop
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5453
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por fuzzy Jue 15 Ago 2019 - 14:41

tos estos raperos son mis hijos
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5453
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por el_21 Miér 21 Ago 2019 - 11:08

el_21 escribió:Hace un par de días apareció en Youtube un vídeo de media hora llamado "Lies of Leaving Neverland" que volvía a señalar las mentiras y contradicciones que aparecen en "Leaving Neverland".

El contenido más destacado son las imágenes filtradas del vídeo con la declaración de Wade Robson en marzo de 2016, en la que contradice el relato que él mismo daría tiempo después en el documental.



32 minutos demoledores. Muchos de los periodistas/ tertulianos/ opinadores de Twitter que se encargaron de esparcir la mierda deberían tener la decencia de rectificar. No va a ocurrir.
el_21
el_21

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Sergio El Kiss Miér 21 Ago 2019 - 11:32

Estos dias el director del falso documental anda por Edinburgo, y se le ha recibido con esta imagen junto al castillo de Edinburgo:
Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Ixvwykkk1oh31
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Vie 23 Ago 2019 - 10:24

Nuevo documental que se estrena en Octubre sobre Jordan Chandler y las falsas acusaciones de 1993.

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 23 Ago 2019 - 10:27

Cada vez que veo este hilo arriba tengo que mirar en qué año estamos.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18739
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Vie 30 Ago 2019 - 9:33

https://themedizine.com/hbo-disculpas-leaving-neverland/?utm_source=web&utm_campaign=slider&utm_medium=slide-1

¿Debería HBO pedir perdón por «Leaving Neverland»?
•Por JD Romero/29-08-2019/Opinión
Dave Chappelle se ríe de los acusadores de Michael Jackson en su nuevo show para Netflix», rezaba un titular de The Huffington Post hace pocos días.

«HBO debe retirar «Leaving Neverland» y pedir perdón a todos los espectadores», exigía el prestigioso abogado, periodista y presentador Geraldo Rivera nada más y nada menos que en directo en Fox News.

«Wade Robson (el acusador de Michael Jackson) es un mentiroso y un trozo de mierda», declaraba el periodista radiofónico Jason Lee en la mismísima alfombra roja de los MTV Awards.

«Oprah Winfrey borra cualquier rastro de apoyo a «Leaving Neverland» de sus redes sociales», publicaban diferentes medios hace unas semanas.

Por si fuese poco, en los últimos meses se han estrenado numerosos documentales probando la falsedad de las acusaciones contra Michael Jackson: «Chase the truth», «Lies of Leaving Neverland» o «The man behind the dance» son solo algunos, realizados por personas que se pasaban 24 horas junto al artista.

Si buscamos esas pruebas en el buscador normal de YouTube, nuestro ordenador, teléfono móvil o tablet directamente puede explotar de los cientos de miles de vídeos que existen.

Tal es la polémica por el falso documental, que los Emmy (galardones patrocinados por la propia HBO) se vieron obligados a comunicar lo siguiente al nominar «Leaving Neverland» a mejor documental:

"Juzgamos la calidad de la producción y no la veracidad de los hechos que se cuentan"

…dando por sentada la invención de estos dos tipos sobre sus acusaciones. La polémica está servida y la postverdad no era tan sencilla de encajar.

Pero vayamos al principio. Como saben, dos tipos de casi cuarenta años que compartieron junto a sus familias cierto tiempo con Michael Jackson durante su infancia, dijeron haber sido abusados por el artista tras toda una vida yendo de televisión en televisión cobrando por alabar al artista.

En el caso de Wade Robson (primero de los acusadores) «recordó» haber sido abusado tras ser rechazado en numerosas ocasiones por los albaceas de Michael Jackson para ser coreógrafo oficial del espectáculo del Circo del Sol sobre el Rey del Pop.

En el caso del segundo (James Safechuck), se acordó de haber sufrido abusos tras perder una demanda por varios millones de dólares en su empresa de gestión de residuos, también tras toda una vida hablando maravillas del cantante y bailarín.

¿Por qué nadie cree a los acusadores?

Pero lejos de ir a un juzgado, los dos tipos se presentaron en varias editoriales pidiendo millones de dólares por contar su historia.

Como no sonaba creíble, presentaron diferentes borradores a la carta del gusto de cada empresa, todas fueron rechazadas.

Entonces, decidieron hacer su tour (previo pago) por televisiones y posteriormente decidieron poner una demanda. Pero en el juicio (en el que pedían casi mil millones de dólares) les desmontaron toda la historia: mails entre los dos durante un año para crear la historia, links de abusados reales para añadir detalles creíbles a la fábula y cientos de pruebas que les llevaron a perder el juicioy ser condenados a pagar las costas judiciales a los albaceas del cantante al que difamaban.

El juez llegó a declarar: «ninguna persona razonable podría creer ni un ápice de ésta historia».

Y, de ese dinero que deben pagar (400.000 dólares), nace «Leaving Neverland». Un documental en el que, o bien HBO se creyó a dos tipos sin ningún tipo de escrúpulos, o bien miró para otro lado y siguió para adelante pensando en la agresiva competencia que tiene en Netflix o Amazon, por citar sólo algunas.

Sea como fuere, el circo se ha desmontado y una productora tan respetable como HBO ha quedado como valedora de una de las mayores patrañas de la historia de la televisión.

Y veremos cómo sigue la telenovela. HBO parece seguir adelante (la forzada nominación a mejor documental en los Emmy es la mayor prueba) con un documental fraudulento, mientras cada vez más voces de pesos pesados se suman a que se retire y se pida perdón por su emisión. Mientras tanto, hoy Michael hubiera cumplido 61 años.

A ver si le dejan descansar de una vez en paz.

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Miér 20 Nov 2019 - 10:58

Brutal lo de este libro.
Todo aquel que esté medio interesado, o que quiera opinar sobre las falsas acusaciones, debería echarle un vistazo al menos. 500 páginas de pruebas.

https://www.amazon.es/VOLVIENDO-NEVERLAND-ACUSACIONES-MICHAEL-JACKSON/dp/8412064135


juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por j. cash Miér 20 Nov 2019 - 12:15

juanete escribió:Brutal lo de este libro.
Todo aquel que esté medio interesado, o que quiera opinar sobre las falsas acusaciones, debería echarle un vistazo al menos. 500 páginas de pruebas.

https://www.amazon.es/VOLVIENDO-NEVERLAND-ACUSACIONES-MICHAEL-JACKSON/dp/8412064135


No lo leí. Pero este es el chaval que fue publicando periódicamente videos con multitud de detalles y pruebas que desmontaban minuciosamente el relato de los dos sinvergüenzas del documental de Leaving Neverland. Seguí sus videos durante un tiempo,luego le perdí la pista pero supongo que habrán seguido saliendo muchas cosas. En este mismo hilo hay varios videos colgados y están todos en su canal de youtube. Este libro lo deberían leer muchos de esos que se les llenaba la boca sin tener ni puta idea de nada. Sobre todo los medios de comunicación que como.siempre hicieron juicio publico sin prueba ninguna.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7806
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Sergio El Kiss Jue 21 Nov 2019 - 9:41

El libro es una pasada. Es un no parar de información. El 99% de esa información la conocía, pero quedándome en la superficie, por ejemplo lo de que al madre que denunció a Jackson en 2003, había intentado estafar a varios seguros, pero el libro te muestra a qué estamentos le sacó dinero, que el padre del niño pidió la custodia porque aseguraba que todo lo que decía su madre era falso y estaba obsesionada con la gente del mundo del espectáculo, la cantidad de denuncias de cientos de millones de dólares que puso el padre que denunció en el 93 cada vez que se publicaba algo respecto a las acusaciones, el libro que escribió saltándose el pacto de confidencialidad y lo publicó bajo el nombre de su hermano, que el padre "secuestró" a su hijo varias semanas antes de poner la primera denuncia y la madre no podía ir a recogerle....

Es completísimo, y todo contado de forma muy amena. Pensaba que iba a ser un tocho infumable, con mucha información pero cansino de leer, y es todo lo contrario.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Chenel Jue 21 Nov 2019 - 9:50

Creo que lo voy a pillar, seguí mucho los videos de este chico.


Chenel

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Dani Jue 21 Nov 2019 - 12:22

DEP
Dani
Dani

Mensajes : 43999
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Sergio El Kiss Lun 25 Nov 2019 - 18:54

Chenel escribió:Creo que lo voy a pillar, seguí mucho los videos de este chico.


Yo también los seguí. De hecho lo que más me mola del libro es la parte del 93 y el juicio de hace quince años, ya que en los videos sólo pasa por encima sobre algunas cosas, sin profundizar en detalles. En el libro lo descuartiza todo.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por Hank Lun 25 Nov 2019 - 18:54

Wonton Sopabuena escribió:Cada vez que veo este hilo arriba tengo que mirar en qué año estamos.

Arrow2 Arrow2
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Jue 19 Dic 2019 - 11:05

Entrevista con el autor. https://www.culturamas.es/blog/2019/12/19/michael-jackson-o-donde-queda-la-justicia-para-aquel-que-ha-demostrado-su-inocencia/

Michael Jackson, o dónde queda la justicia para aquel que ha demostrado su inocencia

Michael Jackson fue y sigue siendo uno de los mayores iconos que ha brindado la cultura pop. Pero también ha sido siempre, muy a su pesar, uno de los artistas sobre el que más historias para no dormir y leyendas urbanas pululaban por ahí. La ya de por sí maltrecha imagen pública de Jackson —que nunca fue condenado por la ley, pero que sí fue condenado por la opinión pública— volvió a recibir un nuevo golpe hace solo unos meses, cuando el cineasta Dan Reed presentaba Leaving Neverland, un crudo documental para HBO que reabría las acusaciones sobre los supuestos abusos sexuales a menores del llamado Rey del Pop, a partir del testimonio de los hoy adultos Wade Robson y James Safechuck.
Para arrojar algo de luz sobre el tema, el escritor y youtuber Pablo Rodríguez Lago publica ahora el libro Volviendo a Neverland. Todas las claves de las acusaciones contra Michael Jackson (Apple Head Team), donde el vigués recopila toda la información que durante años ha obtenido investigando y presenta al público todas las claves para entender este mediático caso.

AASHTA MARTÍNEZ: Michael Jackson fue declarado inocente de todos los cargos que se le imputaron en el juicio por presuntos abusos a menores de 2005. ¿Por qué sigue siendo considerado un delincuente por tanta gente?

PABLO RODRÍGUEZ LAGO: La mitad de la población no se creyó que Michael Jackson pudiese ser inocente. Aunque nunca hubo ni una sola prueba de su culpabilidad, aunque se demostró en un tribunal que sus acusadores mintieron deliberadamente en varias ocasiones, Michael Jackson siempre tuvo un aspecto físico y un estilo de vida demasiado excéntrico y diferente que había que justificar de algún modo. Para los cortos de miras, Michael Jackson ha sido necesariamente culpable porque es la única explicación que encuentran para justificar su comportamiento infantil y sus cambios de imagen. Pero lo único cierto es que en el juicio se demostró su inocencia con pruebas, que fue investigado por el FBI y por el Departamento de Policía de Los Ángeles, y que todos los resultados de esos procesos no arrojaron ni la más mínima prueba de que hubiese cometido delito alguno. Yo pregunto, ¿dónde está la justicia para aquel que ha demostrado su inocencia ante los tribunales? Lo curioso es que, en los últimos diez años que pasaron desde su fallecimiento, podrían haberse pronunciado sus víctimas si las hubiere. Solo han aparecido dos personas que aseguran haber sido maltratadas por él mientras piden cientos de millones por su relato.

A.M.: Mucha gente desconoce que, tan solo cinco meses después de su muerte, el FBI acabó desclasificando, a petición de los medios, su investigación de más de diez años realizada a Jackson, presentando un informe de más de 300 páginas en el que no había ni una sola prueba de que el cantante hubiera cometido delito alguno…

P.R.L.: Las investigaciones del FBI empezaron a raíz de la primera acusación, en 1993. Era su deber investigar a Michael Jackson y atar todos los cabos posibles para averiguar si la conducta de Michael Jackson era indebida. Hubo varias investigaciones intermitentes relacionadas con Michael Jackson a lo largo de 12 años, pero la mayoría fueron meramente anecdóticas y ridículas, y ni siquiera estaban relacionadas directamente con él. Por ejemplo, entre los archivos se habla de una cinta de vídeo incautada en el servicio de aduanas de Florida en cuya etiqueta aparecía escrito el nombre de “Michael Jackson”. En las imágenes de la cinta no se veía nada. Entre los archivos también se encuentra una solicitud de información por parte de un escritor interesado en conocer detalles sobre la sexualidad de Michael Jackson. El FBI no le entregó nada porque no tenían nada sobre lo que pedía, pero dejó constancia de ello entre sus documentos. La agencia también colaboró con la investigación para el juicio de 2005, analizó todo tipo de pruebas e incluso registró las computadoras halladas en Neverland. El resultado dio lugar a nada sospechoso. El FBI también se puso en contacto con Jordan Chandler, el primer acusador de Michael Jackson, para que testificase en este proceso. Jordan no solo se negó a declarar contra Michael Jackson, sino que aseguró que lucharía legalmente contra quien le obligase a hacerlo. Todo está registrado en las 333 páginas desclasificadas por el FBI. Estos documentos son una de las pruebas más evidentes de que, por mucho que se investigó a Jackson, jamás se encontró indicio alguno de que pudiera estar abusando de menores.

A.M.: Durante años, muchísimas personas que conocieron o convivieron con Michael han contado que el artista jamás hizo nada inapropiado a nadie. ¿Crees entonces en aquellos que hablan de una teoría de la conspiración? Se dice que Michael se había vuelto una persona demasiado incómoda para el establishment….

P.R.L.: Todo sigue una agenda, incluso la publicación de las fake news. Todas siguen el mismo patrón: suelen aparecer cuando se aproxima Halloween o en el aniversario del fallecimiento de Michael, que es cuando las ventas de sus discos se disparan. A menudo se reciclan año tras año y, aunque ya hayan sido desacreditadas, se les cambia algunos detalles para que dé la sensación de que es una noticia nueva, una exclusiva. Las fuentes suelen citarse como “un amigo cercano a la familia”, “un ex empleado” o “fuentes policiales”, pero cuando indagas y llegas a la fuente original, siempre es la misma. La cantidad de evidencias de fraude de las acusaciones es tan obvia que, incluso, muchas de ellas han aflorado durante las sesiones judiciales en los diferentes procesos que ha habido.

A.M.: ¿Podrías ponerme un ejemplo de esto que comentas?

P.R.L.: La demanda de Wade Robson se interpuso el mismo día que comenzó el juicio contra AEG por la responsabilidad de la muerte de Michael Jackson y se hizo pública unos días después, al mismo tiempo que el ‘estate’ de Michael Jackson (la empresa que gestiona su patrimonio) anunciaba su show en colaboración con el Cirque du Soleil, espectáculo en el que el mismo Wade Robson había sido rechazado como coreógrafo pocos meses antes. James Safechuck se unió a la demanda en la misma semana de la publicación del álbum póstumo de Michael, Xscape. Todo esto por no mencionar que Safechuck tuvo su “revelación” pocos días después de que su familia hubiese sido demandada por 28 millones de dólares en relación a unos impagos por parte de su empresa familiar. No es de extrañar que el juez que llevó el caso de Wade Robson y James Safechuck haya desestimado sus demandas y les dijera, literalmente, que “ninguna persona racional creería jamás su historia”. Para estudiar las acusaciones hay que fijarse en varios aspectos: en el procedimiento o agenda que siguieron hasta materializarse, en el análisis de las declaraciones para averiguar si existen posibles fraudes y en la cantidad de dinero que piden por contar su historia.

A.M.: En tu libro aseguras que los responsables del documental de Dan Reed solamente buscaban dañar al estado de Michael…

P.R.L.: El documental de Dan Reed era falso antes siquiera de que se empezase a grabar, porque ya se había demostrado en los tribunales durante los años previos que el relato de Robson y Safechuck era fraudulento y estaba lleno de mentiras, contradicciones e información ocultada intencionadamente.

A.M.: Son muchos, sin embargo, los que consideran el testimonio de ambos verosímil y creíble…

P.R.L.: No niego que el testimonio de ellos en la película resulte creíble. Pero es creíble precisamente por eso, porque es una película. Hay cientos de testimonios de personas mucho más cercanas a Michael Jackson que están hablando continuamente por redes sociales, podcasts y entrevistas de radio; y nos cuentan que ellos también estaban allí, que conocían bien a Michael Jackson y que nada de lo que se narra en Leaving Neverland ocurrió realmente. Todos estos testimonios incluyen a amigos de Michael, compañeros de profesión, familiares, otros niños de la época, asistentes o empleados. ¿Por qué habría que darle más peso al testimonio de dos personas que, de repente, piden cientos de millones a cambio de una historia de abusos sexuales, que al de todas estas otras personas que no buscan nada a cambio? ¿Solo porque salen en un documental de HBO? Bien, pues hay muchos documentales en respuesta a Leaving Neverland. Tan solo hay que verlos para descubrir la otra cara de la moneda.

A.M.: Resulta llamativo, desde luego.

P.R.L.: El documental de HBO finaliza haciendo un llamamiento a otras posibles víctimas de Michael Jackson para que se animen a contar su historia. No solo nadie se ha sumado a este fracasado intento de #MeToo, sino que son muchísimos los niños (ya adultos) que se pronunciaron a través de las redes para decir que ellos también habían sido niños, también habían estado en Neverland y nada de esto les ocurrió. Entre ellos están Macaulay Culkin y Brett Barnes, los cuales incluso son señalados como presuntas víctimas en Leaving Neverland. No solo siguen defendiendo la inocencia de Michael Jackson desinteresadamente, sino que uno de ellos, Brett Barnes, solicitó legalmente que se retirasen esas insinuaciones de la película porque no quería verse relacionado con esas acusaciones falsas. HBO recibió la petición y le ignoraron por completo.

A.M.: ¿Qué otros aspectos del documental te hacen dudar de su veracidad?

P.R.L.: Si entramos en los detalles que demuestran que Leaving Neverland es un fraude, podría señalar hasta sesenta pruebas de manipulación, tergiversación e información falsa presentes durante la película. La vida de Michael Jackson ha sido la más documentada del siglo XX, así que, si vas a mentir sobre él, hazlo con mucho cuidado porque todo está registrado. Eso es lo que ha pasado con este documental; hay demasiadas pruebas que lo desmontan.

Por mencionar una, la más aclamada, citaré la de la estación de tren de Neverland. James Safechuck sitúa los presuntos abusos sexuales sufridos en su infancia entre los años 1988 y 1992. En Leaving Neverland cuenta que, entre 1988 y 1990, Michael Jackson abusó cientos de veces de él en cada esquina de Neverland. Uno de los lugares que menciona es el piso de arriba de la estación de tren de Neverland, e incluso se muestran imágenes del lugar en el documental. Pues bien; los planos y permisos de construcción, las fotografías aéreas e incluso la hemeroteca de varios periódicos sitúa la construcción de la estación de tren en 1994, cuatro años después de los hechos que describe James Safechuck e incluso dos años después de que, según él, cesasen los abusos. Lo mismo ocurre con varias declaraciones presentes en Leaving Neverland: las localizaciones en las que supuestamente se produjeron esos abusos no encajan con el momento de su construcción. A medida que se van destapando los fraudes de la película, la emisión oficial del documental va recortando ese metraje de cuestionable credibilidad.

A.M.: ¿De qué manera crees que afectó o influyó todo el calvario que Michael venía sufriendo desde 1993 en su triste desenlace?

P.R.L.: Parece más que obvio que sufría un sentimiento de soledad intrínseco a su condición de superestrella, y tan solo hay que leer los muchos manuscritos que dejó para saberlo. Nosotros alzamos a Michael Jackson al Olimpo de los dioses, pero ahí arriba uno se tiene que sentir muy solo. Ahí arriba todo es muy diferente y nosotros ni siquiera alcanzamos a comprenderlo; la forma de sentir, las costumbres, las relaciones con el entorno y los que le rodean… No se puede juzgar a Michael Jackson con la misma vara de medir que al resto de personas normales. Ha sido una estrella desde que tenía uso de razón, y ha vivido en una realidad que no se corresponde con la misma realidad que la nuestra. Eso ha condicionado su carácter y su forma de ser desde una edad muy temprana. ¿Cómo serías si nunca hubieses podido salir a la calle, ir al cine, de compras o al instituto sin que te acosasen miles de fans y los medios de comunicación? Michael Jackson, cuando supo que ya no había marcha atrás a su fama mundial, luchó para llevar una vida normal con sus hijos, pero nunca lo logró. Tampoco soportaba la idea de que gran parte de la sociedad le viese como un monstruo, como un abusador de menores. Eso le consumía.

A.M.: Se han publicado varios libros sobre este espinoso asunto, pero el tuyo puede sorprender bastante al lector…

P.R.L.: Volviendo a Neverland es el primer libro centrado exclusivamente en las acusaciones que sufrió Michael Jackson en vida y ahora, en la actualidad. Me he obligado a relatar todo de la forma más objetiva posible, para mostrar una imagen real y nítida de Michael Jackson y de los casos en los que se vio envuelto. Michael no era perfecto, cometió muchos errores y tenía muchos problemas; y eso también se ve reflejado entre las páginas del libro. Pero si algo me ha quedado claro es que un hombre inocente ha sido el objetivo de unas acusaciones que estaban, todas ellas, sin excepción, motivadas por el dinero. Desde el primer momento.

A.M.: ¿Cuál ha sido la mayor dificultad a la que te has enfrentado durante la realización del libro?

P.R.L.: El libro ha sido muy difícil de escribir. No solo porque ha supuesto un reto enorme para mí, sino porque es muy duro empaparte día y noche de un asunto que genera tanto dolor como es el abuso sexual infantil. Por suerte, hay mucha información sobre esto, solo hay que saber dónde encontrarla.

A.M.: Y ya para terminar, ¿cuál dirías que es el detalle más curioso o el dato más desconocido por el público español que has descubierto durante todos estos años de investigación?

P.R.L.: El libro está lleno de detalles curiosos y anécdotas llamativas sobre los casos y, más aún, sobre los acusadores. Lo que más me llamó la atención fue el historial de todos ellos. La familia Arvizo, protagonistas del juicio de 2005 contra Michael Jackson, ya venían de estafar a los servicios sociales, a otros famosos, a diarios locales e incluso a la policía. Todo salió a la luz durante el proceso judicial y, finalmente, a la madre del menor la condenaron por ello al poco de acabar el juicio contra el Rey del Pop.

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009) - Página 11 Empty Re: Michael Jackson (29 de agosto de 1958 - 25 de junio de 2009)

Mensaje por juanete Miér 15 Ene 2020 - 13:08


juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.