Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

+29
asdasdash
Rasputin
doctor H
PUMP
R'as Kal Bhul
SAL PARADISE
sonic buzzard
Blas
be.nice
jackster
michi
Kei
Perry go round
Ricky´s Appetite
borope
DarthMercury
wakam
Rockenberg
pinkpanther
eddiespaghetti
El Puto Fary
Mr. Encías
MR.PUNCHY
haserretuta
Johnny Kashmir
vyvyan
Perimaggot
el artista madridista
keith_caputo
33 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por DarthMercury Sáb 10 Ene 2009 - 17:49

JOHNYKASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
¿Queen a día de hoy? Ni idea. Está claro que habrían dejado atrás al sonido ochentero, por lógica, pero no sé si hubieran recuperado la inspiración o no. Lo que no dudo es que Freddie seguiría siendo un frontman como la copa de un pino.

Pues yo creo que Freddy estaría más cerca de los sintetizadores, del pop y de "If The World".
Y claro, seguiría siendo un frontman como un pino.

Hmmm, no sé. Igual en solitario hubiera ido por esos derroteros, pero pese a los experimentos y las meadas fuera de tiesto siempre consideró a Queen como un grupo de rock, y yo creo que si el grupo existiera aún lo sería. Otra cosa es que se hubieran separado en los 90 y vuelto ahora cuando a May y Taylor les aprieta la cartera Laughing

_________________
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por DarthMercury Sáb 10 Ene 2009 - 17:50

Sicky Nixx escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
¿Queen a día de hoy? Ni idea. Está claro que habrían dejado atrás al sonido ochentero, por lógica, pero no sé si hubieran recuperado la inspiración o no. Lo que no dudo es que Freddie seguiría siendo un frontman como la copa de un pino.

Pues yo creo que Freddy estaría más cerca de los sintetizadores, del pop y de "If The World".
Y claro, seguiría siendo un frontman como un pino.
Creo que puede que Queen hubiesen dado un par de bandazos en tantos años, pero a día de hoy serían algo así como U2.

¡Horreur! affraid Laughing

_________________
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por doctor H Sáb 10 Ene 2009 - 18:06

ah! y algun buen libro biografico en castellano tambien ando buscando, lo poco que he leido de su historia a sido todo por reportajes de revistas y me gustaria profundizar mas.

yogurrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
doctor H
doctor H

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Sáb 10 Ene 2009 - 18:25

DarthMercury escribió:
Sicky Nixx escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:

¿Queen a día de hoy? Ni idea. Está claro que habrían dejado atrás al sonido ochentero, por lógica, pero no sé si hubieran recuperado la inspiración o no. Lo que no dudo es que Freddie seguiría siendo un frontman como la copa de un pino.

Pues yo creo que Freddy estaría más cerca de los sintetizadores, del pop y de "If The World".
Y claro, seguiría siendo un frontman como un pino.
Creo que puede que Queen hubiesen dado un par de bandazos en tantos años, pero a día de hoy serían algo así como U2.

¡Horreur! affraid Laughing
Me refiero al rollo de popularidad, hits y tours masivos y público del mismo estilo.
Por supuesto, Freddie no se dedicaría a salvar al mundo, supongo que seguiría ejerciendo de vividor amante de las juergas.
Libros de Aerosmith en Castellano sólo sé de dos de la editorial "La máscara" y otro de rock pop cátedra escrito por Matin Huxley.
En inglés hay unos cuantos más, incluída la autobiografía del grupo.
Vídeo de Aerosmith en directo en los 70's están el "Live Texas Jam '78" y el "Video Scrapbook". El segundo jamás lo he localizado por ninguna parte. Piratas de la época tengo uno de Houston en 1977, y en el YouTube hay fragmentos de ese mismo y de algunos otros.
De los 80's y 90's hay un buen montón en pirata. Oficiales, sólo el DVD del 2004 "You Gotta Move", que recuerde.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Sáb 10 Ene 2009 - 18:30

Sicky Nixx escribió:
Vídeo de Aerosmith en directo en los 70's están el "Live Texas Jam '78" y el "Video Scrapbook". El segundo jamás lo he localizado por ninguna parte.
En amazon lo tienen, pero nuevo cuesta 50$$, y usado no me fío, que los VHS se jodían.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por doctor H Sáb 10 Ene 2009 - 18:52

el texas le tengo, el scrapbook esta entero en el youtube y en el emule lo he encontrado, estoy esperando que se descargue uno de estos dias, el de houston es el unico pirata que tengo, etoy seguro que tienen que haber mas, pero ¿donde?

cierto los libros de "la mascara" si los lei, el otro que pones ¿que tal esta?, se puede conseguir facilmente?

YOGURRR!!!!!!!!!!!!!
doctor H
doctor H

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Sáb 10 Ene 2009 - 20:46

Pues el otro es en formato de bolsillo, unas 200 páginas, pocas fotos, sólo unas en el medio a color y alguna otra en blanco y negro. Es la traducción de un libro editado en inglés "Aerosmith, The Fall and Rise of Rock's greatest band". Creo que cubre hasta la época de Nine Lives, y poco más puedo decirte... Hace tantos años que lo leí que ya no me acuerdo, y no sé donde se podría conseguir ahora mismo.
Por si acaso está editado por Ediciones cátedra en 1998, dentro de la colección Rock pop, y el autor es Martin Huxley.
Yo he visto muchas grabaciones en vídeo antiguas de Aerosmith, pero la mayoría de los ochentas. Tengo un pirata del concierto de fin de año de 1985 que es una maravilla (el que usaron para las escenas de directo del clip de "Let the Music do the Talking" y para varias canciones del "Classics Live"). Por ahí tenía un par de direcciones donde se suponía que habían torrentes de directos de Aerosmith, pero al final nunca había fuentes y me cansé.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Dom 11 Ene 2009 - 7:45

R'as Kal Bhul escribió:Mi opinión en todo este follón es la siguiente:

Primero, creo que es evidente (o a mí me lo parece) que los mejores discos de aerosmith con mucha diferencia son los 4 o 5 primeros. Eso no quiere decir que no me parezcan muy buenos discos los que siguen hasta el done with mirrors (sin incluir este que es bastante flojo).
Los discos de los 80 también me parecen buenas obras, sobre todo PUMP (Permanent Vacation me parece que ha envejecido regular).

Después viene la controversia. A mí Get A Grip y Nine Lives no me parecen obras maestras, pero sí que creo que son discos muy disfrutables (por poner un ejemplo un poco tonto, creo que son mucho mejores que Black Ice, por ejemplo). Y Honkin On Bobo es una decepción muy grande, y Just Push Play un disco malo de solemnidad.

Lo de esos 5 esta claro... pero sumale ahi el injustamente tratado Night in the Ruts (tras este no veo niguna obra maestra). Luego el Rock in a hard place ciertamente es inferior a lo anterior sin embargo sigue siendo un disco realmente cojounudo. El done with mirrors en efcto si lo compramos con lo anterior es algo flojo (pero como dije con anterioridad, ni por asomo malo y mas si temos en cuenta que es el año 85... para mi es el mejor disco de ese año fijo).

El Get at Grip me parece un discazo (lastima la produccion arrastrada de los 80) muy superior a los 2 anteriores y por supuesto a todo lo que vino despues, de lo que solo se salvan 5 temas de nine lives y trip hoppin (Dèjá vu again! Laughing ).

R'as Kal Bhul escribió:
Dicho esto, no comprendo por qué a los Stones TODOS les reimos las gracias cuando en casi 30 años solo han grabado un disco cerca de la altura de su nivel supuesto (Voodoo Lounge) y a Aerosmith se le tiene esa inquina. De verdad que no lo comprendo..

Pues yo si lo comprendo, no se vendieron completamente a la escena juvenil y hay temazos redondos en todos los disco de la etapa que dices... y hay una media de 7 temazos en cada disco no 3 o 4 (salvo el undecover y dirty work).

Tatto you (discazo), emotional rescue y a bigger bang son muy superiores al Voodoo.

R'as Kal Bhul escribió:
Como creadores de canciones Pop son unos maestros.

Pereza tambien y son basura. Le exijo mucho mas a un grupo que el mero hecho de hacer caniones pegadizas... es mas en que una cancion solo tenga como valor el ser pegadiza me parece oportunista, un engano para oidos facilones, algo para mi deleznable.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Dom 11 Ene 2009 - 8:13

JOHNYKASHMIR escribió:
R'as Kal Bhul escribió:(Permanent Vacation me parece que ha envejecido regular)

no estoy de acuerdo, ha envejecido muy bien, ahora mismo creo que si un crítico que habló de él en 1987 hiciera una revisión lo consideraría mejor.
El comienzo de toda la segunda parte, el "chinese democracy" de Aerosmith (solo que con más suerte), el paso de "Dream On" o "Back in The Saddle" a canciones como "Dude" "Angel" "Hangman Jury" o "The Movie" tiene mucho riesgo, pero les salió bien y fue un gran retorno. Genial punto intermedio, te puedes encontrar canciones tan superrockeras como "Permanent Vacation" (de mis favoritas de Aerosmith) o "I´m Down" y pasar a las dichas antes, más mainstream, más ochenteras, pero Aerosmith en estado puro.
Bastante regular y acertado, me apuesto el cuello a que canciones como Permanent Vacation o Dude, si estuvieran ahora en el mercado, no desentonarían nada y que serían bombazos.

Arosmith en estado puro? no. No tiene nada que ver con lo que hacian.

La camparacion con el chinese... Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

I'Down es una de las pocas decentillas del disco (y ya ves tu, es una version de los beatles)... pero.. superrockera? rockerilla mas bien; superrockera es "Bright Light Fire".
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Dom 11 Ene 2009 - 8:20

Sicky Nixx escribió:Está claro que han hecho cosas mal. Pero eso es el pasado. ¿No les vais a dar una oportunidad ahora por un disco malo de hace 8 años?

Es que no es solo por un disco malo de hace 8 años... es mi caso es por que dede el año 86 hasta la actualidad solo un disco me ha gustado. Rolling Eyes

Ademas de que, como decimos, parecen otros... y debo añdir que el mazazo de "girls of summer" pone la guinda al pastel.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Dom 11 Ene 2009 - 8:24

JOHNYKASHMIR escribió:me estoy escuchando ahora el Get A Grip y está claroq ue una obra maestra no es, pero un discazo sin igual sí, por supuesto.
Yo le daba un 10, pero un 10 de discazo, no de obra maestra Laughing Laughing vamos, que no es el mismo 10 que el Rocks (pero ni de lejos) Laughing
Get a Grip y Eat The Rich son un tiro la verdad, me encantan las dos Very Happy

Walk On Down, Line Up y Amazing mi podio de este discazo.

Dio mio que grande es Walk On Down...
Perry es dios
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 11 Ene 2009 - 8:31

sonic buzzard escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Mi opinión en todo este follón es la siguiente:

Primero, creo que es evidente (o a mí me lo parece) que los mejores discos de aerosmith con mucha diferencia son los 4 o 5 primeros. Eso no quiere decir que no me parezcan muy buenos discos los que siguen hasta el done with mirrors (sin incluir este que es bastante flojo).
Los discos de los 80 también me parecen buenas obras, sobre todo PUMP (Permanent Vacation me parece que ha envejecido regular).

Después viene la controversia. A mí Get A Grip y Nine Lives no me parecen obras maestras, pero sí que creo que son discos muy disfrutables (por poner un ejemplo un poco tonto, creo que son mucho mejores que Black Ice, por ejemplo). Y Honkin On Bobo es una decepción muy grande, y Just Push Play un disco malo de solemnidad.

Lo de esos 5 esta claro... pero sumale ahi el injustamente tratado Night in the Ruts (tras este no veo niguna obra maestra). Luego el Rock in a hard place ciertamente es inferior a lo anterior sin embargo sigue siendo un disco realmente cojounudo. El done with mirrors en efcto si lo compramos con lo anterior es algo flojo (pero como dije con anterioridad, ni por asomo malo y mas si temos en cuenta que es el año 85... para mi es el mejor disco de ese año fijo).

El Get at Grip me parece un discazo (lastima la produccion arrastrada de los 80) muy superior a los 2 anteriores y por supuesto a todo lo que vino despues, de lo que solo se salvan 5 temas de nine lives y trip hoppin (Dèjá vu again! Laughing ).

R'as Kal Bhul escribió:
Dicho esto, no comprendo por qué a los Stones TODOS les reimos las gracias cuando en casi 30 años solo han grabado un disco cerca de la altura de su nivel supuesto (Voodoo Lounge) y a Aerosmith se le tiene esa inquina. De verdad que no lo comprendo..

Pues yo si lo comprendo, no se vendieron completamente a la escena juvenil y hay temazos redondos en todos los disco de la etapa que dices... y hay una media de 7 temazos en cada disco no 3 o 4 (salvo el undecover y dirty work).

Tatto you (discazo), emotional rescue y a bigger bang son muy superiores al Voodoo.

R'as Kal Bhul escribió:
Como creadores de canciones Pop son unos maestros.

Pereza tambien y son basura. Le exijo mucho mas a un grupo que el mero hecho de hacer caniones pegadizas... es mas en que una cancion solo tenga como valor el ser pegadiza me parece oportunista, un engano para oidos facilones, algo para mi deleznable.

Sonic, primero, Pereza no han escrito ni media buena canción en su vida. Compararlos no es pertinente.
Segundo, no es lo mismo una buena canción Pop que una "canción pegadiza", ni muchísimo menos. Canciones pegadizas las hay a patadas y no siempre debido a la calidad de la misma.
Tercero, hay cientos de bandas muy del gusto del foro que se basan exactamente en lo mismo que Poison, en escribir buenas canciones Pop. De hecho, qué es lo que hacían los Beatles o los who de los primeros años si no eso?
Y otra cosa, el Get a Grip te parece un discazo. Bien. Me puedes decir qué tienen las baladitas famosas de ese disco que no tenga "Every Rose Has Its Thorn" o "Something To Believe In"? Y no crees que si hay algo que tenga que ver con crear "canciones pegadizas y oportunistas para oidos vacilones" eso sería contratar a Desmond Child para que me fabrique hits? Pues amigo, eso es lo que hace Aerosmith sistemáticamente desde "Permanent Vacation", e incluyendo ese "Get A Grip" que tanto te gusta.

EN cuanto a los Stones, para mí no hay practicamente ningún "temazo redondo" en los últimos discos (sí, es cierto, en tattoo You sí que los hay, ese disco es grande), por tanto, mucho menos 7 en cada uno. Son simplemente buenos temas, que aun así quedan lejísimos de su nivel más alto. Y "A Bigger Bang" me parece (aunque suene como sus buenos tiempos) bastante inferior a Voodo Lounge, aunque cierto es que lo disfruté las primeras veces que lo escuché. Luego se me desinfló rápidamente. Quizá si no fuese tan largo...

Quitando eso, de acuerdo con lo que dices de los discos de Aerosmith hasta "Done WIth Mirrors". Por cierto, no coincidimos en horas, a ver si podemos forochatear algo y calentar el asunto! cheers Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Rasputin Dom 11 Ene 2009 - 8:39

Permanent Vacation DISCAZO.
Get A Grip DISCAZO.
Honkin' On Bobo no está mal.
Voodoo Lounge>A Bigger Bang.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Dom 11 Ene 2009 - 9:15

R'as Kal Bhul escribió:
Sonic, primero, Pereza no han escrito ni media buena canción en su vida. Compararlos no es pertinente.
Segundo, no es lo mismo una buena canción Pop que una "canción pegadiza", ni muchísimo menos. Canciones pegadizas las hay a patadas y no siempre debido a la calidad de la misma.
Tercero, hay cientos de bandas muy del gusto del foro que se basan exactamente en lo mismo que Poison, en escribir buenas canciones Pop. De hecho, qué es lo que hacían los Beatles o los who de los primeros años si no eso?
Y otra cosa, el Get a Grip te parece un discazo. Bien. Me puedes decir qué tienen las baladitas famosas de ese disco que no tenga "Every Rose Has Its Thorn" o "Something To Believe In"? Y no crees que si hay algo que tenga que ver con crear "canciones pegadizas y oportunistas para oidos vacilones" eso sería contratar a Desmond Child para que me fabrique hits? Pues amigo, eso es lo que hace Aerosmith sistemáticamente desde "Permanent Vacation", e incluyendo ese "Get A Grip" que tanto te gusta.

EN cuanto a los Stones, para mí no hay practicamente ningún "temazo redondo" en los últimos discos (sí, es cierto, en tattoo You sí que los hay, ese disco es grande), por tanto, mucho menos 7 en cada uno. Son simplemente buenos temas, que aun así quedan lejísimos de su nivel más alto. Y "A Bigger Bang" me parece (aunque suene como sus buenos tiempos) bastante inferior a Voodo Lounge, aunque cierto es que lo disfruté las primeras veces que lo escuché. Luego se me desinfló rápidamente. Quizá si no fuese tan largo...

Quitando eso, de acuerdo con lo que dices de los discos de Aerosmith hasta "Done WIth Mirrors". Por cierto, no coincidimos en horas, a ver si podemos forochatear algo y calentar el asunto! cheers Very Happy

Mi posicion sigue igual respecto a Poison. Smile

Se que no es lo mino una cancion pop que un tema pegadizo, pero tampoco es lo mino una cancion pop llena de emocion que una cancion pop insulsa y radioformulera.
No veo conexion alguna entre los beatles (que de todos modos como bien sabras no me entusisman) y lo who de los primeros años con poison...ni por asomo.

Respecto al tema de las baladas, vamos, no hay color... la voz, las composiciones mas esmeradas, las enormes guitarras, una orquestacion bien hecha, un feeling tremendo, un solos enormes, un desarrollo antologica, una letra decente... todo. Te doy toda la razon con lo que dices de desmond child, no se porque me comparas la situacion con Aero... porque te recuerdo que a mi me chirrian desde el Permanent. Pero el caso es que get at grip les salio redondo.

Esta claro que los temazo de los stones post tattoo estan ha años luz de los clasicos, pero suenan a los stones 100% (mira Filp the switch en uno de sus peores discos) y son temas de 9... de hecho, quien puede a decir que Slipping Away, Mixed Emotions, you got me rockingn y mas... no son ya clasicos? (y a Rough Justice por que no le va a dar tiempo que si no).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Dom 11 Ene 2009 - 15:22

sonic buzzard escribió:
El Get at Grip me parece un discazo (lastima la produccion arrastrada de los 80) muy superior a los 2 anteriores y por supuesto a todo lo que vino despues, de lo que solo se salvan 5 temas de nine lives y trip hoppin (Dèjá vu again! Laughing ).
Contigo nunca me pongo de acuerdo: ¡¡¡"Trip Hopping" me parece la peor canción del Just Push Play y por extensión de toda la carrera de Aerosmith!!! doh
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Dom 11 Ene 2009 - 15:24

sonic buzzard escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:me estoy escuchando ahora el Get A Grip y está claroq ue una obra maestra no es, pero un discazo sin igual sí, por supuesto.
Yo le daba un 10, pero un 10 de discazo, no de obra maestra Laughing Laughing vamos, que no es el mismo 10 que el Rocks (pero ni de lejos) Laughing
Get a Grip y Eat The Rich son un tiro la verdad, me encantan las dos Very Happy

Walk On Down, Line Up y Amazing mi podio de este discazo.

Dio mio que grande es Walk On Down...
Perry es dios
Ah, bueno, en algo coincidimos. ¡Qué buena es Walk On Down con esas guitarras aullando y Joe en plan completamente "loser"! cheers :Iroks:
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por michi Dom 11 Ene 2009 - 15:34

R'as Kal Bhul escribió:
sonic buzzard escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Mi opinión en todo este follón es la siguiente:

Primero, creo que es evidente (o a mí me lo parece) que los mejores discos de aerosmith con mucha diferencia son los 4 o 5 primeros. Eso no quiere decir que no me parezcan muy buenos discos los que siguen hasta el done with mirrors (sin incluir este que es bastante flojo).
Los discos de los 80 también me parecen buenas obras, sobre todo PUMP (Permanent Vacation me parece que ha envejecido regular).

Después viene la controversia. A mí Get A Grip y Nine Lives no me parecen obras maestras, pero sí que creo que son discos muy disfrutables (por poner un ejemplo un poco tonto, creo que son mucho mejores que Black Ice, por ejemplo). Y Honkin On Bobo es una decepción muy grande, y Just Push Play un disco malo de solemnidad.

Lo de esos 5 esta claro... pero sumale ahi el injustamente tratado Night in the Ruts (tras este no veo niguna obra maestra). Luego el Rock in a hard place ciertamente es inferior a lo anterior sin embargo sigue siendo un disco realmente cojounudo. El done with mirrors en efcto si lo compramos con lo anterior es algo flojo (pero como dije con anterioridad, ni por asomo malo y mas si temos en cuenta que es el año 85... para mi es el mejor disco de ese año fijo).

El Get at Grip me parece un discazo (lastima la produccion arrastrada de los 80) muy superior a los 2 anteriores y por supuesto a todo lo que vino despues, de lo que solo se salvan 5 temas de nine lives y trip hoppin (Dèjá vu again! Laughing ).

R'as Kal Bhul escribió:
Dicho esto, no comprendo por qué a los Stones TODOS les reimos las gracias cuando en casi 30 años solo han grabado un disco cerca de la altura de su nivel supuesto (Voodoo Lounge) y a Aerosmith se le tiene esa inquina. De verdad que no lo comprendo..

Pues yo si lo comprendo, no se vendieron completamente a la escena juvenil y hay temazos redondos en todos los disco de la etapa que dices... y hay una media de 7 temazos en cada disco no 3 o 4 (salvo el undecover y dirty work).

Tatto you (discazo), emotional rescue y a bigger bang son muy superiores al Voodoo.

R'as Kal Bhul escribió:
Como creadores de canciones Pop son unos maestros.

Pereza tambien y son basura. Le exijo mucho mas a un grupo que el mero hecho de hacer caniones pegadizas... es mas en que una cancion solo tenga como valor el ser pegadiza me parece oportunista, un engano para oidos facilones, algo para mi deleznable.

Sonic, primero, Pereza no han escrito ni media buena canción en su vida. Compararlos no es pertinente.
Segundo, no es lo mismo una buena canción Pop que una "canción pegadiza", ni muchísimo menos. Canciones pegadizas las hay a patadas y no siempre debido a la calidad de la misma.
Tercero, hay cientos de bandas muy del gusto del foro que se basan exactamente en lo mismo que Poison, en escribir buenas canciones Pop. De hecho, qué es lo que hacían los Beatles o los who de los primeros años si no eso?
Y otra cosa, el Get a Grip te parece un discazo. Bien. Me puedes decir qué tienen las baladitas famosas de ese disco que no tenga "Every Rose Has Its Thorn" o "Something To Believe In"? Y no crees que si hay algo que tenga que ver con crear "canciones pegadizas y oportunistas para oidos vacilones" eso sería contratar a Desmond Child para que me fabrique hits? Pues amigo, eso es lo que hace Aerosmith sistemáticamente desde "Permanent Vacation", e incluyendo ese "Get A Grip" que tanto te gusta.

EN cuanto a los Stones, para mí no hay practicamente ningún "temazo redondo" en los últimos discos (sí, es cierto, en tattoo You sí que los hay, ese disco es grande), por tanto, mucho menos 7 en cada uno. Son simplemente buenos temas, que aun así quedan lejísimos de su nivel más alto. Y "A Bigger Bang" me parece (aunque suene como sus buenos tiempos) bastante inferior a Voodo Lounge, aunque cierto es que lo disfruté las primeras veces que lo escuché. Luego se me desinfló rápidamente. Quizá si no fuese tan largo...

Quitando eso, de acuerdo con lo que dices de los discos de Aerosmith hasta "Done WIth Mirrors". Por cierto, no coincidimos en horas, a ver si podemos forochatear algo y calentar el asunto! cheers Very Happy

a mi i won't take long del bigger bang me parece un tema redondo por los cuatro costados
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por wakam Dom 11 Ene 2009 - 16:04

R'as Kal Bhul escribió:
Sonic, primero, Pereza no han escrito ni media buena canción en su vida.

Tienen canciones que me gustan Embarassed
Incluso tengo el disco que sacaron de duetos.
wakam
wakam

Mensajes : 79234
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por asdasdash Jue 15 Ene 2009 - 20:00

Otro problema médico. Parece que Joe Perry está jodido. Estrenará rodilla nueva pronto y cancelan algún concierto.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Jue 15 Ene 2009 - 20:37

Hostias, pero si Joe estaba ya recuperándose de una operación de rodilla. Y el único show que tenían previsto era uno en Venezuela en Febrero.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por wakam Jue 15 Ene 2009 - 20:51

primero que pasen la ITV, y luego seguimos hablando Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 79234
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Vie 6 Feb 2009 - 17:53

Me ha llegado una actualización del Aero-Force One:
JOE PERRY’s recovery at home from his recent emergency knee surgery is going very well; the AEROSMITH guitarist is continuing to fight off the infection that had suddenly developed after he had an artificial knee installed around 10 months ago (as a result of a stage-fall 23 years ago in Dallas). Next, the AEROSMITH guitarist will soon head into the studio with his band-mates to record a much-anticipated new album, for which there are already a “few cool new bits and pieces” in the works, says JOE. And getting back on the road—in late spring/early summer--is very much on his mind: “The last two tours I was in an extreme amount of pain, and it took everything I had to give you the show I know you deserved,” says JOE, who adds: “I am looking forward to playing shows without any pain in my knee for the first time in three years.” For JOE, the train keeps a rollin’ indeed.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Jue 26 Feb 2009 - 21:58

Más actualizaciones. Están trabajando con Brendan O'Brian:

Aerosmith bassist Tom Hamilton recently checked in with www.aeroforceone.com regarding the band's upcoming plans.

"The big news is that we had our first meeting and strategy session with our producer Brendan O'Brien. We've been wanting to work with him for a while. The meeting came on the heels of the band all working together for the first two weeks. Things are moving along and it's now on the fast track. We had a day where we all got to listen to everyone's songs and ideas. In the next few weeks we'll be narrowing down what we've got. We can already see things coming into focus - even as new ideas are popping up right and left. Joe survived his knee operation and has obviously done lots of playing during his recuperation. "
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Automne Regulier Jue 26 Feb 2009 - 23:08

XVIII
Automne Regulier
Automne Regulier

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Mar 7 Abr 2009 - 22:05

Gary Graff of Billboard reports that health issues and touring commitments have combined to postpone Aerosmith's next album, according to guitarist Joe Perry.

Perry tells Billboard.com that the record sessions -- for the group's first album since 2004's "Honkin' on Bobo" and first of all-original material since 2001's "Just Push Play," were delayed when he had to have surgery earlier this year to clear out an infection in his knee replacement.

Then, last month, singer Steven Tyler came down with pneumonia, after which the veteran Boston rockers "realized there wasn't any chance of getting it finished before we hit the road for the summer. So basically we had to push (the album) back, and when the band gets off the road, that's when we'll pick up the Aerosmith record."

Aerosmith's tour, the group's first since 2007, starts in June with ZZ Top. Perry says about 40 dates are set so far for North America, with South America, Europe and Japan also under consideration. The itinerary should be announced soon.

Perry -- who was in Cleveland to attend Saturday's Rock and Roll Hall of Fame induction ceremony and perform the Yard Birds' "Train Kept A Rollin'" with Metallica, Ron Wood and inductee Jeff Beck -- says Aerosmith has "probably two or three (songs) that could be mixed right now, maybe even more. But there's a long way between two or three and doing the 12 or 14 that you have to have to do a whole project." He says what's been done so far at his home studio with producer Brendan O'Brien "sounds like 'Rocks'" and hews closer to the rougher sound of "Honkin' on Bobo" than the more polished production of "Just Push Play." "It's everybody in the room with a producer cracking the whip," Perry notes, "laying the tracks down and getting a good take without having to (edit) too much."

The silver lining in the Aerosmith delay, Perry adds, is that he's been able to go "full blast" on his next solo album, the follow-up to 2005's Grammy-nominated "Joe Perry." He has 10-12 songs ready -- three of which, including a cover, he played for Billboard.com -- which he'll record with "an A-list producer I can't name, but will very soon." David Hull from the Joe Perry Project is playing on some tracks, along with Ben Tileston, who plays drums with two of Perry's sons in TAB the Band. He's also considering using other players and possibly guest vocalists.

"I have a big chunk of time before the tour, so I'm gonna try to get the solo record done as soon as I can," Perry says. "Chances are you're gonna be hearing that before you hear an Aerosmith record...'cause I expect the Aerosmith tour, God willing. to continue through the fall."
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Blas Dom 19 Abr 2009 - 10:28

Sicky Nixx algún directo recomendable de Aerosmith?

_________________
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Rockenberg Dom 19 Abr 2009 - 10:32

BlasFree escribió:Sicky Nixx algún directo recomendable de Aerosmith?

No lo dudes!!!

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Aerosmith-Live_Bootleg-Frontal

Ojo al tracklist:

1.Back in the Saddle
2.Sweet Emotion
3.Lord of the Thighs
4.Toys in the Attic
5.Last Child
6.Come Together
7.Walk This Way
8.Sick as a Dog
9.Dream On
10.Chip Away the Stone
11.Sight for Sore Eyes
12.Mama Kin
13.S.O.S.
14.I Ain't Got You"
15.Mother Popcorn
16.Draw The Line"
17.Train Kept A-Rollin'/Strangers in the Night
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por joselette Dom 19 Abr 2009 - 10:43

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Aerosmith_-_A_Little_South_Of_Sanit

Este es más reciente y tiene todos sus megajits getagriperos y clásicos
joselette
joselette

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Dom 19 Abr 2009 - 14:16

Los que te han puesto son los "Oficiales de verdad".
El "Live Bootleg" editado en su época de máximo esplendor setentero, y con todos los Hits de la época y algunas golosinas como las versiones de "I ain't Got You" y "Mother Popcorn" grabadas en formato acústico en una emisora de radio a principios de los setenta. Refleja lo que era la banda más grande de los Estados Unidos en los setenta.
El "A little South of Sanity" que dice Joselette, fue editado por Geffen para finiquitar el contrato que tenían, cuando Aerosmith ya habían editado el "Nine Lives" de regreso con Columbia-CBS. Se trata de una recopilación de canciones grabadas a lo largo de las giras del "Get a Grip" y del "Nine Lives". Tiene los clásicos de los setenta, los Hits ochenteros y noventeros, sólo dos temas del "Nine Lives" (supongo que la CBS no permitiría incluír más) y el problema que tiene es ese, que son sacados de diferentes conciertos. Muchos de los temas sé que son de un concierto en bélgica, "Amazing" es sacada de Donington (porque tengo el pirata del Donington 1994 y reconozco perfectamente que es la interpretación de ese día, pero le metieron un eco a la voz de Steven que no sonaba en el pirata). También dicen que hay temas grabados en algún show en España. Y bueno, las versiones de algunas canciones en directo están muy bien, como la versión de "What It Takes" con la primera estrofa capella que incluyeron.
Luego, cuando ficharon por Geffen, Columbia editó dos volúmenes llamados "Classics Live", que ahora se venden juntos en un sólo CD titulado "Classics Live Complete". La mayoría de los temas del Vol. I están sacados de un concierto de fin de año en Boston en 1984, que también tengo en VHS y además tiene un tema de estudio que habían grabado para el debut o el Get Your Wings y no vió la luz hasta ese momento llamado "Major Barbara".

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 ClassicLiveIIAerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 ClassicLiveIAerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 AEROSMITH+-+CLASSIC+LIVE

En el año 2005 editaron un CD en directo titulado "Rockin' The Joint" grabado en el Hotel y Casino "The Joint", en Las Vegas durante una de las giras que siguieron a la edición del "Just Push Play". Aquí se trata de temas grabados durante un sólo concierto, pero no de el concierto entero. La gracia que tiene es que se olvidan de los Hits de los ochenta y noventa (que algunos tocaron esa noche, existe el disco pirata, y bajé algunas) y lo que editan es una extraña mezcla de clásicos oscuros de los setenta que no eran habituales en sus conciertos de los últimos 25 años como "No More No More", "Seasons of Wither", "Big Ten Inch Record" o su versión de "Rattlesnake Shake" (que nunca grabaron en estudio, pero fue el primer tema que Steven vio tocar a Joe y Tom antes de montar la banda, el primero que tocaron juntos, y que solían hacer mucho en sus comienzos y que semi-plagiaron en varias de sus canciones). Y junto a estas canciones "oscuras" dos canciones del "Just Push Play", la odiosa "I don't Want to Miss a Thing" en sus primeras ediciones oficiales en vivo y cuatro temas clásicos "Same Old Song and Dance", "Draw The Line", "Walk This Way" y "Train Kept a Rolling".
Se editó con un Bonus DVD, al menos en USA, pero aquí en España sólo pude conseguir la versión sin el DVD.
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Aerosmith-rockin__the_joint-frontal_2
Y por último está el DVD de "You Gotta Move", que es un concierto de la gira del "Honking On Bobo", con el clásico "Set List" de esa gira, varios temas del disco, clásicos setentas, ochentas y noventas y 5 temas de bonus, además de el "Making Of" del Honking On Bobo y un CD con 6 temas del concierto: "Toys in the Attic", "Love in an Elevator", "Rats in The Cellar", "Road Runner", "The Other Side" y "Back In The Saddle". Además, el audio del DVD se puede descargar como disco en mp3, y por eso te lo comento.
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Move
Está editado también en caja tipo CD, pero sigue siendo el DVD.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Blas Dom 19 Abr 2009 - 14:27

cheers

Gracias a los 3, tenia ganas de escuchar algún directo de la banda ademas del que dijo joselette(que no me gusta demasiado).

Wink

_________________
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Dom 19 Abr 2009 - 14:37

De nada. Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Lun 20 Abr 2009 - 14:16

Rockenberg escribió:
BlasFree escribió:Sicky Nixx algún directo recomendable de Aerosmith?

No lo dudes!!!

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Aerosmith-Live_Bootleg-Frontal

Ojo al tracklist:

1.Back in the Saddle
2.Sweet Emotion
3.Lord of the Thighs
4.Toys in the Attic
5.Last Child
6.Come Together
7.Walk This Way
8.Sick as a Dog
9.Dream On
10.Chip Away the Stone
11.Sight for Sore Eyes
12.Mama Kin
13.S.O.S.
14.I Ain't Got You"
15.Mother Popcorn
16.Draw The Line"
17.Train Kept A-Rollin'/Strangers in the Night

Arrow2

Ese disco es esencia pura de R&R. Uno de los mejores directos de la historia.

Eso si, hay que avisar de que en al gunos momentos Tyler debe de estar muy borracho y puesto... ya que se le olvida la letra en un par de temas). Y escuchalo a todo volumen! (es un disco que aguanta muy bien las subidas de volumen... es decir: ningun sonido se va ha comer a otro y ni la bateria ni la voz llegaran a molestar por mucho volumen que le des)
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Lun 20 Abr 2009 - 14:20

Sicky Nixx escribió:
Luego, cuando ficharon por Geffen, Columbia editó dos volúmenes llamados "Classics Live", que ahora se venden juntos en un sólo CD titulado "Classics Live Complete". La mayoría de los temas del Vol. I están sacados de un concierto de fin de año en Boston en 1984, que también tengo en VHS y además tiene un tema de estudio que habían grabado para el debut o el Get Your Wings y no vió la luz hasta ese momento llamado "Major Barbara".

En los "Classics Live" tambien se notaba que iban finos. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por be.nice Lun 20 Abr 2009 - 14:26

quiero un directo en españa ya! aunq lleguen de votox y toque i dont wanna miss a thing. habra canciones antiguas de las buenas...

be.nice

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Lun 20 Abr 2009 - 14:42

sonic buzzard escribió:
Sicky Nixx escribió:
Luego, cuando ficharon por Geffen, Columbia editó dos volúmenes llamados "Classics Live", que ahora se venden juntos en un sólo CD titulado "Classics Live Complete". La mayoría de los temas del Vol. I están sacados de un concierto de fin de año en Boston en 1984, que también tengo en VHS y además tiene un tema de estudio que habían grabado para el debut o el Get Your Wings y no vió la luz hasta ese momento llamado "Major Barbara".

En los "Classics Live" tambien se notaba que iban finos. Laughing
Pues sí, en el concierto del que están sacados varios temas del Vol. I (y que creo que es el mismo que usaron para el vídeo de "Let The Music Do The Talking", se puede apreciar lo bien que iban. Hasta le sacan una stripper a Tom y acaban bebiendo champagne a morro mientras tocan los últimos temas y tropiezan con los globos que inundan el escenario.
Hasta 1987 Aerosmith = Drogainas to the Max. A quien más afectaba era a Steven, que se le notaba en la voz, aparte de cambiar las letras, repetir estrofas y esas cosas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Lun 20 Abr 2009 - 15:35

Sicky Nixx escribió:
sonic buzzard escribió:
Sicky Nixx escribió:
Luego, cuando ficharon por Geffen, Columbia editó dos volúmenes llamados "Classics Live", que ahora se venden juntos en un sólo CD titulado "Classics Live Complete". La mayoría de los temas del Vol. I están sacados de un concierto de fin de año en Boston en 1984, que también tengo en VHS y además tiene un tema de estudio que habían grabado para el debut o el Get Your Wings y no vió la luz hasta ese momento llamado "Major Barbara".

En los "Classics Live" tambien se notaba que iban finos. Laughing
Pues sí, en el concierto del que están sacados varios temas del Vol. I (y que creo que es el mismo que usaron para el vídeo de "Let The Music Do The Talking", se puede apreciar lo bien que iban. Hasta le sacan una stripper a Tom y acaban bebiendo champagne a morro mientras tocan los últimos temas y tropiezan con los globos que inundan el escenario.
Hasta 1987 Aerosmith = Drogainas to the Max. A quien más afectaba era a Steven, que se le notaba en la voz, aparte de cambiar las letras, repetir estrofas y esas cosas.

Fue dejar las drogas y volverse maricones. Twisted Evil Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por coolfurillo Lun 20 Abr 2009 - 16:38

sonic buzzard escribió:
Rockenberg escribió:
BlasFree escribió:Sicky Nixx algún directo recomendable de Aerosmith?

No lo dudes!!!

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Aerosmith-Live_Bootleg-Frontal

Ojo al tracklist:

1.Back in the Saddle
2.Sweet Emotion
3.Lord of the Thighs
4.Toys in the Attic
5.Last Child
6.Come Together
7.Walk This Way
8.Sick as a Dog
9.Dream On
10.Chip Away the Stone
11.Sight for Sore Eyes
12.Mama Kin
13.S.O.S.
14.I Ain't Got You"
15.Mother Popcorn
16.Draw The Line"
17.Train Kept A-Rollin'/Strangers in the Night

Arrow2

Ese disco es esencia pura de R&R. Uno de los mejores directos de la historia.

Eso si, hay que avisar de que en al gunos momentos Tyler debe de estar muy borracho y puesto... ya que se le olvida la letra en un par de temas). Y escuchalo a todo volumen! (es un disco que aguanta muy bien las subidas de volumen... es decir: ningun sonido se va ha comer a otro y ni la bateria ni la voz llegaran a molestar por mucho volumen que le des)

No sé si es un problema de producción o qué, pero que le falta volumen al disco está claro. El único pero que le pondría.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por almorvi Lun 20 Abr 2009 - 16:41

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Midget_twirl
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Rockenberg Lun 20 Abr 2009 - 16:49

EL CLASSICS LIVE COMPLETE TAMBIÉN VALE M,UCHO LA PENA. ME ENCANTA LA VERSIÓN DE 3 MILE SMILE. COJONUDA
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por coolfurillo Lun 20 Abr 2009 - 16:55

almorvi escribió:
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Midget_twirl
...............................................................Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 1100-45
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 20 Abr 2009 - 16:59

sonic buzzard escribió:
Rockenberg escribió:
BlasFree escribió:Sicky Nixx algún directo recomendable de Aerosmith?

No lo dudes!!!

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Aerosmith-Live_Bootleg-Frontal

Ojo al tracklist:

1.Back in the Saddle
2.Sweet Emotion
3.Lord of the Thighs
4.Toys in the Attic
5.Last Child
6.Come Together
7.Walk This Way
8.Sick as a Dog
9.Dream On
10.Chip Away the Stone
11.Sight for Sore Eyes
12.Mama Kin
13.S.O.S.
14.I Ain't Got You"
15.Mother Popcorn
16.Draw The Line"
17.Train Kept A-Rollin'/Strangers in the Night

Arrow2

Ese disco es esencia pura de R&R. Uno de los mejores directos de la historia.

Eso si, hay que avisar de que en al gunos momentos Tyler debe de estar muy borracho y puesto... ya que se le olvida la letra en un par de temas). Y escuchalo a todo volumen! (es un disco que aguanta muy bien las subidas de volumen... es decir: ningun sonido se va ha comer a otro y ni la bateria ni la voz llegaran a molestar por mucho volumen que le des)

estoy de acuerdo en algo con Sonic Buzzard.
Toquen clarines y timbales.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61592
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por PUMP Lun 20 Abr 2009 - 17:45

JOHNNY KASHMIR escribió:
sonic buzzard escribió:
Rockenberg escribió:
BlasFree escribió:Sicky Nixx algún directo recomendable de Aerosmith?

No lo dudes!!!

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Aerosmith-Live_Bootleg-Frontal

Ojo al tracklist:

1.Back in the Saddle
2.Sweet Emotion
3.Lord of the Thighs
4.Toys in the Attic
5.Last Child
6.Come Together
7.Walk This Way
8.Sick as a Dog
9.Dream On
10.Chip Away the Stone
11.Sight for Sore Eyes
12.Mama Kin
13.S.O.S.
14.I Ain't Got You"
15.Mother Popcorn
16.Draw The Line"
17.Train Kept A-Rollin'/Strangers in the Night

Arrow2

Ese disco es esencia pura de R&R. Uno de los mejores directos de la historia.

Eso si, hay que avisar de que en al gunos momentos Tyler debe de estar muy borracho y puesto... ya que se le olvida la letra en un par de temas). Y escuchalo a todo volumen! (es un disco que aguanta muy bien las subidas de volumen... es decir: ningun sonido se va ha comer a otro y ni la bateria ni la voz llegaran a molestar por mucho volumen que le des)

estoy de acuerdo en algo con Sonic Buzzard.
Toquen clarines y timbales.




oohhhh me corro, ese strangers in the night Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Lun 20 Abr 2009 - 17:47

coolfurillo escribió:
No sé si es un problema de producción o qué, pero que le falta volumen al disco está claro. El único pero que le pondría.

En efecto el disco parece estar grabado a bajo volumen... pero ojala todos los problemas tendrian tan facil solucion: subir el volumen.

Solventado ese asunto, la equalizacion es perfecta: 100% live con extra de queso en las guitarras.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 5 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Lun 20 Abr 2009 - 17:48

JOHNNY KASHMIR escribió:
estoy de acuerdo en algo con Sonic Buzzard.
Toquen clarines y timbales.

Que exagerados sois los foreros con el tema. Rolling Eyes

birra
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.