Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

+29
asdasdash
Rasputin
doctor H
PUMP
R'as Kal Bhul
SAL PARADISE
sonic buzzard
Blas
be.nice
jackster
michi
Kei
Perry go round
Ricky´s Appetite
borope
DarthMercury
wakam
Rockenberg
pinkpanther
eddiespaghetti
El Puto Fary
Mr. Encías
MR.PUNCHY
haserretuta
Johnny Kashmir
vyvyan
Perimaggot
el artista madridista
keith_caputo
33 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 9 Ene 2009 - 17:41

Kei escribió:
Lo de Bon Jovi es algo que va conmigo. Globalmente, analizando la carrera de ambas bandas me quedo con los de New Jersey. El "Rocks" me parece un señor disco, el "Toys" tambien. El resto he de decir que tampoco me he puesto a fondo con ellos, quedandome en la superficie (esto es singles y algún temilla mas).

Aquí está el problema Very Happy
descargate el Get Your Wings y el Pump a la voz de ya.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por El Puto Fary Vie 9 Ene 2009 - 17:42

wakam escribió:
Kei escribió:Mi te-sooooo-ro (imitación de Golum, se entiende)
[img]Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Thesedaysbs3[/img]

Qué perro!!!! no será nada fácil conseguir ahora ese vinilo, y menos en estado inmaculado.
Yo tengo, cómo no, la edición especial en CD doble.





Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Bon_Jovi-These_Days_%28Special_Edition%29-Frontal

POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE COMPARTA MI DEVOCION POR THESE DAYS!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers

yo tb tenia la doble edicion en cd hasta que mi prima me lo arrebato y lo perdio... Crying or Very sad

echo de menos a Tico Torres cantando... 2
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por wakam Vie 9 Ene 2009 - 17:42

JOHNYKASHMIR escribió:
wakam escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
wakam escribió:

Chimo Bayo y el Máquina Total 2 hicieron mucho daño a la música llevándose a muchos rockeros al lado oscuro de la fuerza.
Conozco ejemplos.

What a Face What a Face What a Face

gran tópic aquel.

Existió?

no hicistéis un tópic sobre discos de los que te avergüenzas que salieron la mitad del Máquina Total?

affraid

Por favor, que salgan a la pizarra ahora mismo aquellos foreros que tengan el Máquina Total, que los vamos a poner en cuarentena.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por wakam Vie 9 Ene 2009 - 17:45

Carabirubi escribió:
wakam escribió:
Kei escribió:Mi te-sooooo-ro (imitación de Golum, se entiende)
[img]Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Thesedaysbs3[/img]

Qué perro!!!! no será nada fácil conseguir ahora ese vinilo, y menos en estado inmaculado.
Yo tengo, cómo no, la edición especial en CD doble.





Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Bon_Jovi-These_Days_%28Special_Edition%29-Frontal

POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE COMPARTA MI DEVOCION POR THESE DAYS!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers

yo tb tenia la doble edicion en cd hasta que mi prima me lo arrebato y lo perdio... Crying or Very sad

echo de menos a Tico Torres cantando... 2

Además de en uno de los temas del disco extra también canta en una cara B en directo del single de Dry County.
Este single doble lo tiene mi hermana y no me lo quiere ni dar ni vender Mad Se lo compró en su día porque yo insistí, ya que yo no tenía pasta para comprarlo. También se compró por el mismo motivo el Keep The Faith con disco extra en directo y un CD extra de concierto acústico de los 40 Principales. E insiste en no dármelo a mi Mad
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por haserretuta Vie 9 Ene 2009 - 17:46

wakam escribió:[el Keep The Faith con disco extra en directo y un CD extra de concierto acústico de los 40 Principales.

Este lo tengo yo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Kei Vie 9 Ene 2009 - 17:47

Yo, el Maquina Total 7 creo que es de lo que mas escuché con 10-12 años.
Como resistirse a Paco Pil y su "Johny Techno Ska" o a las versiones chusqueras de Se fue, Hymn o Love is all around??
Si es que ya no se hace morralla como la de antes...
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Kei Vie 9 Ene 2009 - 17:48

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 300kw2
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por wakam Vie 9 Ene 2009 - 17:49

Kei escribió:Yo, el Maquina Total 7 creo que es de lo que mas escuché con 10-12 años.
Como resistirse a Paco Pil y su "Johny Techno Ska" o a las versiones chusqueras de Se fue, Hymn o Love is all around??
Si es que ya no se hace morralla como la de antes...

joder qué jovencito eres. Con 10-12 años no, pero con 14-15 el Máquina Total 2 arrasaba, y se llevó con él a algunos de mis amigos.
Algunos pudieron recuperarse. Otros no.

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 300rg3
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por El Puto Fary Vie 9 Ene 2009 - 17:54

wakam escribió:
Carabirubi escribió:
wakam escribió:
Kei escribió:Mi te-sooooo-ro (imitación de Golum, se entiende)
[img]Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Thesedaysbs3[/img]

Qué perro!!!! no será nada fácil conseguir ahora ese vinilo, y menos en estado inmaculado.
Yo tengo, cómo no, la edición especial en CD doble.





Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Bon_Jovi-These_Days_%28Special_Edition%29-Frontal

POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE COMPARTA MI DEVOCION POR THESE DAYS!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers

yo tb tenia la doble edicion en cd hasta que mi prima me lo arrebato y lo perdio... Crying or Very sad

echo de menos a Tico Torres cantando... 2

Además de en uno de los temas del disco extra también canta en una cara B en directo del single de Dry County.
Este single doble lo tiene mi hermana y no me lo quiere ni dar ni vender Mad Se lo compró en su día porque yo insistí, ya que yo no tenía pasta para comprarlo. También se compró por el mismo motivo el Keep The Faith con disco extra en directo y un CD extra de concierto acústico de los 40 Principales. E insiste en no dármelo a mi Mad


que jodia...

la verdad es que nunca he mirado si lo hay por ebay

pero lo echo de menos Sad
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por El Puto Fary Vie 9 Ene 2009 - 17:54

haserretuta escribió:
wakam escribió:[el Keep The Faith con disco extra en directo y un CD extra de concierto acústico de los 40 Principales.

Este lo tengo yo.

que jodio

Twisted Evil
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por El Puto Fary Vie 9 Ene 2009 - 17:55

Carabirubi escribió:Dry County.

que solazo

:Iroks:
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por haserretuta Vie 9 Ene 2009 - 17:56

Carabirubi escribió:
haserretuta escribió:
wakam escribió:[el Keep The Faith con disco extra en directo y un CD extra de concierto acústico de los 40 Principales.

Este lo tengo yo.

que jodio

Twisted Evil

Y tú con las llaves de mi casa y sin saber que lo tenía...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por jackster Vie 9 Ene 2009 - 17:56

Yo el extra acustico de los 40 lo tengo del Big Ones de Aerosmith
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por El Puto Fary Vie 9 Ene 2009 - 17:57

haserretuta escribió:
Carabirubi escribió:
haserretuta escribió:
wakam escribió:[el Keep The Faith con disco extra en directo y un CD extra de concierto acústico de los 40 Principales.

Este lo tengo yo.

que jodio

Twisted Evil

Y tú con las llaves de mi casa y sin saber que lo tenía...

doh
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Kei Vie 9 Ene 2009 - 18:03

wakam escribió:
Kei escribió:Yo, el Maquina Total 7 creo que es de lo que mas escuché con 10-12 años.
Como resistirse a Paco Pil y su "Johny Techno Ska" o a las versiones chusqueras de Se fue, Hymn o Love is all around??
Si es que ya no se hace morralla como la de antes...

joder qué jovencito eres
. Con 10-12 años no, pero con 14-15 el Máquina Total 2 arrasaba, y se llevó con él a algunos de mis amigos.
Algunos pudieron recuperarse. Otros no.

Un cuarto de siglo ya. Me siento un dinosaurio viendo a la muchachada de hoy en día, con su hip-hop y sus pintas emo. Pero si, comparado con muchos de por aquí estoy empezando a vivir Twisted Evil
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por wakam Vie 9 Ene 2009 - 18:06

jackster escribió:Yo el extra acustico de los 40 lo tengo del Big Ones de Aerosmith

Acaso pretendes reconducir el hilo? Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por wakam Vie 9 Ene 2009 - 18:07

Kei escribió:
wakam escribió:
Kei escribió:Yo, el Maquina Total 7 creo que es de lo que mas escuché con 10-12 años.
Como resistirse a Paco Pil y su "Johny Techno Ska" o a las versiones chusqueras de Se fue, Hymn o Love is all around??
Si es que ya no se hace morralla como la de antes...

joder qué jovencito eres
. Con 10-12 años no, pero con 14-15 el Máquina Total 2 arrasaba, y se llevó con él a algunos de mis amigos.
Algunos pudieron recuperarse. Otros no.

Un cuarto de siglo ya. Me siento un dinosaurio viendo a la muchachada de hoy en día, con su hip-hop y sus pintas emo. Pero si, comparado con muchos de por aquí estoy empezando a vivir Twisted Evil

Tú un cuarto y yo un tercio doh
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por jackster Vie 9 Ene 2009 - 18:10

wakam escribió:
jackster escribió:Yo el extra acustico de los 40 lo tengo del Big Ones de Aerosmith

Acaso pretendes reconducir el hilo? Very Happy


La verdad es que no, ya me he dado cuanta como funciona este foro y no seria mi intencion el que la gente no desparrame sobre cualquier cosa en cualquier hilo.
simplemente me ha hecho gracia eso del acustico de los 40 (que en aquella epoca era habitual y con grupos "rockerillos")...y resulta que el unico que tengo yo es de Aerosmith, lo cual es casualidad de la buena affraid
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Kei Vie 9 Ene 2009 - 18:12

Proposición de titulos alternativos para el Topic Noticias

-Aerosmith vs Bon Jovi
-Exyonkis vs exmoñas
-Eramos grandes pero ahora hacemos la misma mierda
-Dudas existenciales: somos viejos?
-Admiren mi copia del "These days"
-Y Oasis aquí que leches pinta?
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por be.nice Vie 9 Ene 2009 - 18:15

yo tb quiero que saquen disco por la gira en sí, por tener la oportunidad de verles ya que en mi pavo eran de mis favoritos y aun les tenga bastante estima y nostalgia, eso sí, fueron decayendo con sus pasteladas comerciales. hace un tiempo en este mismo foro puse aquel directo de Draw the line Esos si que eran unos buenos aerosmith! como me chifla ese riff

be.nice

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por wakam Vie 9 Ene 2009 - 18:22

jackster escribió:
wakam escribió:
jackster escribió:Yo el extra acustico de los 40 lo tengo del Big Ones de Aerosmith

Acaso pretendes reconducir el hilo? Very Happy


La verdad es que no, ya me he dado cuanta como funciona este foro y no seria mi intencion el que la gente no desparrame sobre cualquier cosa en cualquier hilo.
simplemente me ha hecho gracia eso del acustico de los 40 (que en aquella epoca era habitual y con grupos "rockerillos")...y resulta que el unico que tengo yo es de Aerosmith, lo cual es casualidad de la buena affraid

Era broma, hombre.
A veces tiene su cosa empezar hablando de algo y terminar hablando vete a saber de qué. En otros foros esto está muy mal visto pero aqui es el pan nuestro de cada día. Jode cuando abres un hilo y te lo desvirtúan (normalmente sin mala intención), a mi también me ha pasado. Qué le vamos a hacer.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Kei Vie 9 Ene 2009 - 18:24

Esto son discusiones cerveceras de pub de toda la vida. Distendidas, divertidas y en las que, a veces, incluso aprendes algo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por wakam Vie 9 Ene 2009 - 18:25

bueno, que me largo a ver a Vetusta Morla!
No habléis de nada interesante en mi ausencia.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 9 Ene 2009 - 19:05

Kei escribió:Esto son discusiones cerveceras de pub de toda la vida. Distendidas, divertidas y en las que, a veces, incluso aprendes algo.

si, a no pagar cervezas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Kei Vie 9 Ene 2009 - 19:17

birra
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Blas Vie 9 Ene 2009 - 19:42

wakam escribió:En otros foros esto está muy mal visto pero aqui es el pan nuestro de cada día. Jode cuando abres un hilo y te lo desvirtúan (normalmente sin mala intención), a mi también me ha pasado. Qué le vamos a hacer.
Very Happy Por eso aquí los Topics tienen tantas respuestas. A mi es una de las cosas que mas me gustan del foro, el caos dominante

Aerosmith es una de esas bandas de las que nunca me apetece escuchar su nuevo material pero que los viejos me encantan. A ver si vienen de gira, aunque sea de teloneros de los crowes Rolling Eyes
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por DarthMercury Vie 9 Ene 2009 - 20:17

wakam escribió:bueno, que me largo a ver a Vetusta Morla!
No habléis de nada interesante en mi ausencia.

OK. Sigamos hablando de Just Push Play entonces Twisted Evil

Es triste, pero ahora mismo me la pone más morcillona la posibilidad de un nuevo disco de New York Dolls sin Thunders o incluso el de Hot Leg que el de Tyler y cía. Quizá si dejasen hacer el disco a Joe Perry y Tyler sólo fuera un par de días a poner las voces... Laughing

_________________
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Vie 9 Ene 2009 - 20:50

Que asco me dan, porque no se separan de una puta vez?

Ni me ilusiona un nuevo disco (por favo! a estas alturas esperais algo de estos mentecatos?)ni tampoco una gira (para que? para que toquen sus temas big ones+los hits de los que vino despues y darnos un placebo de su obra pre "Done With Mirrows?".

Todavia recuerdo la primra vez que escuche/vi "Girls of Summer"... fue como si tyler me hubiera violado y lo hubiese colgado en internet. Todo empezo a apestar con el Permanent Vacation... pero hasta ese momento con GOS habia tragado con su degeneracion musical y completa traicion al R&R.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por DarthMercury Vie 9 Ene 2009 - 22:48

sonic buzzard escribió:Que asco me dan, porque no se separan de una puta vez?

Ni me ilusiona un nuevo disco (por favo! a estas alturas esperais algo de estos mentecatos?)ni tampoco una gira (para que? para que toquen sus temas big ones+los hits de los que vino despues y darnos un placebo de su obra pre "Done With Mirrows?".

Todavia recuerdo la primra vez que escuche/vi "Girls of Summer"... fue como si tyler me hubiera violado y lo hubiese colgado en internet. Todo empezo a apestar con el Permanent Vacation... pero hasta ese momento con GOS habia tragado con su degeneracion musical y completa traicion al R&R.

Yo no veo ninguna 'traición' en Permanent y Pump. Vale suenan más ochenteros pero sigue siendo hard rock. Y del bueno me atrevería a añadir. Pero bueno, eso ya lo hemos discutido antes creo Laughing

_________________
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por haserretuta Vie 9 Ene 2009 - 22:55

sonic buzzard escribió: pero hasta ese momento con GOS habia tragado con su degeneracion musical y completa traicion al R&R.

Perdón... ¿que es GOS?
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Vie 9 Ene 2009 - 23:04

DarthMercury escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Que malos son los aerosmith actuales, lo siento pero es lo que opino, malos malos, estos si que viven de rentas, no importa lo que graben se va a vender igual y así es dificil hacer un buen trabajo, encuentro lamentable su estado actual

serás mi alma gemela en filmaffinity, pero desde luego que no lo eres musicalmente.

me duele decirlo y sabia que a tí te doleria leerlo pero hay cosas tan claras como que la tierra rota. No hay nada en los actuales aerosmith que se parezca a lo queeran, podria ser mejor y seguiria siendo un fan de ellos pero no es mi rollo y su musica me parece mala de solemnidad

a mi me duele mucho sus nuevos caminos actuales, pero de ahí a decir que es malo hay un limbo.
Para coincidir mejor, ¿a partir de qué año los consideras malos?
el Get a Grip, por mucho que haya baladas chorras (a mi Crying y Amazing me encantan) es un discazo, y el Nine Lives, disco que nunca entenderé porqué es de los favoritos de los fans de Aerosmith, es un muy buen disco. Pink, Falling in love, Taste of india, Nine Lives... son grandes canciones.

Del último... pues, que quieres que te diga, hay canciones realmente notables, aunque, claro está, nadie de nosotros vaya a reconocerlo, porque es pop, y en este foro nadie habla de pop, ni yo, claro está.

Que Tyler siempre ha buscado el modernismo, el dinero y gustar a las chiquillas lo sabemos todos, desde que empezó, y para no dar imagen de abuelo carroza crea hits para quinceañeras alocadas. Desde hace tiempo. Otra cosa es que antes estos hits estaban bien puestos en un disco que podía gustar a todos, ahora ese tipo de hits se han aireado por todas las demás canciones creando un estilo realmente light que, ya no gusta a todos, ahora solo gusta a las quinceañeras alocadas.

Pero, desde luego, ni ahora ni nunca son un mal grupo.

Y siguen siendo una de las mejores bandas en directo del rock.

No estoy muy de acuerdo. ¿Se supone que siempre han tenido hits 'pop'? Pues a mi Walk This Way, Back In The Saddle, Draw The Line o Love In A Elevator no me lo parecen. Vale Nine Lives y Get A Grip tienen otro registro (más el primero que el segundo) pero aún hay calidad aunque prefiera lo anterior, eso lo acepto. Pero lo que han hecho después ha sido un despropósito después de otro. E incluyo muy a mi pesar el disco de versiones que es de un descafeinado y aburrido que espanta. Supongo que en sus shows aún pueden tener sus momentos de brillo cuando tiran del joyas del repertorio, pero pudiendo a estas alturas estar en el estatus de unos Stones o de unos AC/DC a mi me parece que la han cagado pero bien.
Discrepo muy muy seriamente. Es muy guay decir que Aerosmith han ido de un desporpósito a otro, pero eso no es cierto.
Sus despropósitos se reducen a dos. UNA canción hecha POR ENCARGO, Exactamente igual que la que metieron KISS de la misma escritora en su propia película, o la de los CULT en "60 segundos" (que por cierto grabaron los Aerosmith antes que los Cult, y tengo las demos). Lo que pasa es, que para "su desgracia" la suya tuvo éxito y son unos vendidos. Las de KISS y Cult pasaron desapercibidas y son íntegros. Esta vara de medir: Tines éxito=vendido, No tienes éxito=íntegro, no la entiendo.
Y el despropósito de verdad, que fue UN SOLO DISCO MALO, el JPP. Y de eso hace 8 años. Y no es tan malo, tiene canciones penosas como "Trip Hoppin'"o "Light Inside", algunas mediocres como "Jaded", "Drop Dead Georgeous", "Avant Garden" o "Beyond Beautiful", algunas buenas ideas mal acabadas como "Under My Skin" pero también algunas buenas canciones como "Fly Away from Here", "Outta your Head", "Luv Lies", "Sunshine" y "Just Push Play".
El problema con los Aerosmith actuales es más de la predisposición de alguna gente que no soporta a los grupos con éxito que otra cosa.
El "Honking on Bobo" es un discazo como la copa de un pino, pero nadie se acerda de eso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Vie 9 Ene 2009 - 23:09

DarthMercury escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
DarthMercury escribió:
No estoy muy de acuerdo. ¿Se supone que siempre han tenido hits 'pop'? Pues a mi Walk This Way, Back In The Saddle, Draw The Line o Love In A Elevator no me lo parecen. .

no, pero Dream On, You See Me Crying, Remember, Angel, Dude, the other side... si lo son no?

A ver, para empezar canciones como Dream On o You See Me Crying son baladas rockeras ENORMES que nada tienen que ver con las chorriflauteces que hacen ahora para quinceañeras y amas de casa. Angel es una balada con aire hair metal que ahora mismo ellos odian (mientras tocan I don't wanna miss a shit en directo, claro ¿¿??). Dude y The Other Side claro que tienen melodía, pero la actitud y el espíritu festivo e irreverente del rock sigue ahí. Aparte de ser estupendas canciones, claro. Lo siento pero es que lo jodido es que me cuesta en ver en los Aero actuales al grupo del que me enamoré en mi adolescencia. Y tal como decía eso no me pasa con los Stones. Aún siendo unos ancianos, con Keith ga-gá y con algunos discos que palidecen frente a los clásicos me siguen pareciendo los Stones. Joder, si hasta los Kiss con medio grupo subcontratado se lo montan mejor que los actuales Aerosmith.
Ví a los Stones y Aerosmith con un mes de diferencia en 1999 y otra vez con un mes de diferencia en 2007.
La primera ocasión fueron dos grandes conciertos, creo que el de Aerosmith me gustó más, pero porque los Stones en 1998 habían estado mucho mejor que en 1999 y sin embargo Aerosmith de 1999 fue mucho mejor que el de 1997. Hasta ahí estaban a la par.
En 2007, Aerosmith se comían con patatas a los Stones. Los primeros seguían igual, los segundos han bajado mucho. Especialmente Keith, por supuesto. ADemás, los Stones se apoyan en sus músicos de acompañamiento y en sus megaescenarios de una forma que Aerosmith no pueden hacer, y ni por esas.
Comparando con KISS, ahí no. KISS dieron un show espectacular, y como no los había visto antes no puedo comparar con su pasado. Pero comparando con Aerosmith, están más o menos a la par.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Vie 9 Ene 2009 - 23:12

wakam escribió:Yo lo que odio son los videoclips Sensacion de Vivir que se gastan desde el Get a Grip.

Y que lleven no sé ya cuántos años viviendo de recopilatorios con tema nuevo. Ya hasta he perdido la cuenta.
ESto sí que me toca los huevos. "Sedona Sunrise" y "DEvil's got a New disguise" ern buenas canciones. "Girls of Summer" mala, "Lay it DOwn" molaba, etc.. etc... TEngo un CD en casa hecho con caras B's, temas nuevos para recopilatorios, bandas sonoras, etc...
Podrían haber hecho un disco más y no ir sacando canciones de 2 en 2 con 15 de las viejas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Vie 9 Ene 2009 - 23:16

haserretuta escribió:
JOHNYKASHMIR escribió: Resulta que Aerosmith logran un éxito aún más masivo que el Pump, y por fin, se les da el estatus rockero que se merecen de estrellas del rock. Y por si fuera poco, 2 años más tarde, I Don´t Wanna Miss a Thing. Joder, creo que cualquiera de nosotros hubiera dejado el orgullo rockero y hubiera seguido por ese camino.

Yo no les voy a criticar. Si ellos decidieron ir por ese camino, yo con apartarme de él, tengo suficiente. Pero vuelvo a decir, que en los 70 Aerosmith era una de las bandas más grandes que existian y que llenaban estadios, cosa que no hicieron despues ni con las baladitas.
TE equivocas. Aerosmith llenaron estadios en 1988, en 1990, en 1993, en 1994, y hasta hoy.
De hecho, en 1994 fueron cabeza de cartel en Donington y Woodstock. En Europa suelen tocar en pabellones entre 10.000 y 20.000 espectadores, no así en USA ni en latinoamérica. TAnto en EStados Unidos como en Argentina, Brasil, México y Venezuela (el 1 de febrero que viene) tocan en estadios de fútbol. Y se llevan a KISS o Mötley Crüe de teloneros, por cierto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por haserretuta Vie 9 Ene 2009 - 23:17

Sicky Nixx escribió:Discrepo muy muy seriamente. Es muy guay decir que Aerosmith han ido de un desporpósito a otro, pero eso no es cierto.
Sus despropósitos se reducen a dos. UNA canción hecha POR ENCARGO, Exactamente igual que la que metieron KISS de la misma escritora en su propia película, o la de los CULT en "60 segundos" (que por cierto grabaron los Aerosmith antes que los Cult, y tengo las demos). Lo que pasa es, que para "su desgracia" la suya tuvo éxito y son unos vendidos. Las de KISS y Cult pasaron desapercibidas y son íntegros. Esta vara de medir: Tines éxito=vendido, No tienes éxito=íntegro, no la entiendo.
Y el despropósito de verdad, que fue UN SOLO DISCO MALO, el JPP. Y de eso hace 8 años. Y no es tan malo, tiene canciones penosas como "Trip Hoppin'"o "Light Inside", algunas mediocres como "Jaded", "Drop Dead Georgeous", "Avant Garden" o "Beyond Beautiful", algunas buenas ideas mal acabadas como "Under My Skin" pero también algunas buenas canciones como "Fly Away from Here", "Outta your Head", "Luv Lies", "Sunshine" y "Just Push Play".
El problema con los Aerosmith actuales es más de la predisposición de alguna gente que no soporta a los grupos con éxito que otra cosa.
El "Honking on Bobo" es un discazo como la copa de un pino, pero nadie se acerda de eso.

Cuanta sentencia. Veo que la humildad no es tu fuerte.

Respeto al máximo tu opinion, pero supongo que si la mayoría de la gente que amamos desde hace décadas a esta banda, pensamos lo contrario, igual deberías plantearte que a lo mejor algo de razón si tenemos.

Nunca me gustó Nine Lives (solo me gusta la canción homonima). Si he de serte sincero, tampoco me entusiasma Get a Grip. De Just Push Play mejor ni hablo. Supongo que mas allá de mi "predisposición a no soportar a los grupos con éxito", respetaras el hecho de que las cosas sean así.

Comprendo que como fan que debes ser del grupo, te gusten, más o menos, todas las cosas que hagan, pero es que partes de la misma premisa erronea que Johnykashmire. Aerosmith tuvieron infinitamente más éxito con Rocks o Toys in the Attic que con Nine Lives o Just Push Play. El problema no creo que venga para nada por ahí. Ellos decidieron cambiar de estilo y de público. Lo siento, creo que eso es irrefutable.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Vie 9 Ene 2009 - 23:30

haserretuta escribió:
Rocks o Toys in the Attic vendieron en su dia en USA muchisimos más discos que Nine Lives o Just Push Play, eso es una evidencia. Otra cosa es que en Europa no los conociese ni dios y tuvieran el éxito con esos discos.

Ellos decidieron cambiar de estilo y de público, por razones que ellos sabrán y deberán asumir si les ha salido a cuenta.
Discos de Platino en USA (cada uno es un millón de copias):
Aerosmith *2
Get Your Wings *3
Toys in the Attic *8
Rocks *4
Draw The Line *2
Live Bootleg *1
Night in the Ruts *1
Greatest Hits *11
Rock in a Hard Place *Gold(=500.000)
Done With Mirrors *Gold
Classics Live *1
Permanent Vacation *5
Pump *7
Pandora's Box *1
Get a Grip *7
Big Ones *4
Nine Lives *2
A Little South of Sanity *1
Young Lust *Gold
Just Push Play *1
Oh Yeah! *2
Honking on Bobo *Gold

Creo que queda claro que su etapa más exitosa es 1987-1995. Sobre todo si tenemos en cuenta que es cuando pegaron fuerte fuera de USA, en UK, por ejemplo, sólo Get a Grip y Big Ones llegaron al platino.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por DarthMercury Vie 9 Ene 2009 - 23:33

Sicky Nixx escribió:
Discrepo muy muy seriamente. Es muy guay decir que Aerosmith han ido de un desporpósito a otro, pero eso no es cierto.
Sus despropósitos se reducen a dos. UNA canción hecha POR ENCARGO, Exactamente igual que la que metieron KISS de la misma escritora en su propia película, o la de los CULT en "60 segundos" (que por cierto grabaron los Aerosmith antes que los Cult, y tengo las demos). Lo que pasa es, que para "su desgracia" la suya tuvo éxito y son unos vendidos. Las de KISS y Cult pasaron desapercibidas y son íntegros. Esta vara de medir: Tines éxito=vendido, No tienes éxito=íntegro, no la entiendo.
Y el despropósito de verdad, que fue UN SOLO DISCO MALO, el JPP. Y de eso hace 8 años. Y no es tan malo, tiene canciones penosas como "Trip Hoppin'"o "Light Inside", algunas mediocres como "Jaded", "Drop Dead Georgeous", "Avant Garden" o "Beyond Beautiful", algunas buenas ideas mal acabadas como "Under My Skin" pero también algunas buenas canciones como "Fly Away from Here", "Outta your Head", "Luv Lies", "Sunshine" y "Just Push Play".
El problema con los Aerosmith actuales es más de la predisposición de alguna gente que no soporta a los grupos con éxito que otra cosa.
El "Honking on Bobo" es un discazo como la copa de un pino, pero nadie se acerda de eso.

Realmente no estoy de acuerdo. Para empezar Bobo me parece muy, muy flojo para lo que podría haber sido. Ese disco lo graban 15 años antes y estoy seguro de que el nivel hubiera sido mucho más alto. Y por supuesto el problema no es el éxito. ¡Pump fue un jodido superventas y adoro ese disco! Y desde luego vendió muchísimo más que Just Push Play. El problema es que su música me temo que ya no va dirigida a mi y creo que muchos nos sentimos igual de puteados por ello.
Y ciertamente Kiss no son el paradigma de la integridad precisamente, pero parece que están centrados en dar a sus fans de siempre lo que quieren, que es más que lo que hacen Aerosmith. Y lo mismo se puede decir de los Stones aunque lamentablemente la edad está haciendo mella, cosa que es inevitable. No es sólo que los Aero hayan hecho un mal disco es que simplemente no se parece en nada al grupo del que quedé prendado. No me hacen sentir nada. Y eso es muy doloroso. Pero si los puede disfrutar pues mejor para usted.

_________________
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por haserretuta Vie 9 Ene 2009 - 23:37

Sicky Nixx escribió:
haserretuta escribió:
Rocks o Toys in the Attic vendieron en su dia en USA muchisimos más discos que Nine Lives o Just Push Play, eso es una evidencia. Otra cosa es que en Europa no los conociese ni dios y tuvieran el éxito con esos discos.

Ellos decidieron cambiar de estilo y de público, por razones que ellos sabrán y deberán asumir si les ha salido a cuenta.
Discos de Platino en USA (cada uno es un millón de copias):
Aerosmith *2
Get Your Wings *3
Toys in the Attic *8
Rocks *4
Draw The Line *2
Live Bootleg *1
Night in the Ruts *1
Greatest Hits *11
Rock in a Hard Place *Gold(=500.000)
Done With Mirrors *Gold
Classics Live *1
Permanent Vacation *5
Pump *7
Pandora's Box *1
Get a Grip *7
Big Ones *4
Nine Lives *2
A Little South of Sanity *1
Young Lust *Gold
Just Push Play *1
Oh Yeah! *2
Honking on Bobo *Gold

Creo que queda claro que su etapa más exitosa es 1987-1995. Sobre todo si tenemos en cuenta que es cuando pegaron fuerte fuera de USA, en UK, por ejemplo, sólo Get a Grip y Big Ones llegaron al platino.

Creo que queda claro que lo que digo es una verdad como un templo.

Ah, y tomate una tila, bro. Creo que te hace falta.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Vie 9 Ene 2009 - 23:44

haserretuta escribió:
Sicky Nixx escribió:Discrepo muy muy seriamente. Es muy guay decir que Aerosmith han ido de un desporpósito a otro, pero eso no es cierto.
Sus despropósitos se reducen a dos. UNA canción hecha POR ENCARGO, Exactamente igual que la que metieron KISS de la misma escritora en su propia película, o la de los CULT en "60 segundos" (que por cierto grabaron los Aerosmith antes que los Cult, y tengo las demos). Lo que pasa es, que para "su desgracia" la suya tuvo éxito y son unos vendidos. Las de KISS y Cult pasaron desapercibidas y son íntegros. Esta vara de medir: Tines éxito=vendido, No tienes éxito=íntegro, no la entiendo.
Y el despropósito de verdad, que fue UN SOLO DISCO MALO, el JPP. Y de eso hace 8 años. Y no es tan malo, tiene canciones penosas como "Trip Hoppin'"o "Light Inside", algunas mediocres como "Jaded", "Drop Dead Georgeous", "Avant Garden" o "Beyond Beautiful", algunas buenas ideas mal acabadas como "Under My Skin" pero también algunas buenas canciones como "Fly Away from Here", "Outta your Head", "Luv Lies", "Sunshine" y "Just Push Play".
El problema con los Aerosmith actuales es más de la predisposición de alguna gente que no soporta a los grupos con éxito que otra cosa.
El "Honking on Bobo" es un discazo como la copa de un pino, pero nadie se acerda de eso.

Cuanta sentencia. Veo que la humildad no es tu fuerte.

Respeto al máximo tu opinion, pero supongo que si la mayoría de la gente que amamos desde hace décadas a esta banda, pensamos lo contrario, igual deberías plantearte que a lo mejor algo de razón si tenemos.

Nunca me gustó Nine Lives (solo me gusta la canción homonima). Si he de serte sincero, tampoco me entusiasma Get a Grip. De Just Push Play mejor ni hablo. Supongo que mas allá de mi "predisposición a no soportar a los grupos con éxito", respetaras el hecho de que las cosas sean así.

Comprendo que como fan que debes ser del grupo, te gusten, más o menos, todas las cosas que hagan, pero es que partes de la misma premisa erronea que Johnykashmire. Aerosmith tuvieron infinitamente más éxito con Rocks o Toys in the Attic que con Nine Lives o Just Push Play. El problema no creo que venga para nada por ahí. Ellos decidieron cambiar de estilo y de público. Lo siento, creo que eso es irrefutable.
Esto es un foro tío! aquí se llevan las sentencias. Sólo sigo tendencias. Alla donde fueres, haz lo que vieres.
Por supuesto que respeto que no te guste una canción, ¡Faltaría más!, pero igual que tú dices que algo es irrefutable, (que decidieron cambiar de público con el Nine Lives) yo puedo decir que lo irrefutable es lo contrario. Y ninguno tiene más razón que el otro.
Rocks y Toys vendieron más que Nine Lives y JPP, pero menos que Pump y GaG.

A Darth, a mí Bobo me parece un discazo y nunca entiendo a quienes dicen que 15 años antes sería mejor. Necesito que alguien con esa opinión me la explique más profundamente, porque no sé qué es lo que podrían haber hecho en esas canciones en 1989 que no hicieron en 2005. No veo mucha diferencia de sonido entre Pump o GaG y Bobo.
Lo de la integridad de KISS Vs. Aerosmith. Yo lo veo así: En directo ambos grupos están de puta madre. En Disco, unos hicieron uno malo y otro bueno en 10 años, y los otros no hicieron ninguno.
Comparando Stones vs. Aerosmith. En directo siguen haciendo lo de siempre los dos grupos, y en disco, los Stones son más regulares para lo bueno (Big Bang Vs Bobo) como para lo malo (Babylon Vs. JPP), que ni caen tan bajo ni suben tan alto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Perry go round Vie 9 Ene 2009 - 23:46

haserretuta escribió:
Ah, y tomate una tila, bro. Creo que te hace falta.
Nuevamente, te equivocas. Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por DarthMercury Vie 9 Ene 2009 - 23:55

Sicky Nixx escribió:
A Darth, a mí Bobo me parece un discazo y nunca entiendo a quienes dicen que 15 años antes sería mejor. Necesito que alguien con esa opinión me la explique más profundamente, porque no sé qué es lo que podrían haber hecho en esas canciones en 1989 que no hicieron en 2005. No veo mucha diferencia de sonido entre Pump o GaG y Bobo.
Lo de la integridad de KISS Vs. Aerosmith. Yo lo veo así: En directo ambos grupos están de puta madre. En Disco, unos hicieron uno malo y otro bueno en 10 años, y los otros no hicieron ninguno.
Comparando Stones vs. Aerosmith. En directo siguen haciendo lo de siempre los dos grupos, y en disco, los Stones son más regulares para lo bueno (Big Bang Vs Bobo) como para lo malo (Babylon Vs. JPP), que ni caen tan bajo ni suben tan alto.

Bueno, por resumir: a mi los Stones de los últimos tiempos me parecen mejores o peores pero sigo diciendo que reconozco a los Stones. A Tyler simplemente es que ni me puedo creer que sea la misma persona. Ahí está para mi la clave. Pondré otro ejemplo clásico: Queen en los 80 eran mucho peores a nivel discográfico que en los 70. Hot Space es horroroso. Ni siquiera hay rock and roll ahí. Pero Freddie seguía siendo Freddie, brillaba por todo lo alto y quién iba a un concierto suyo salía alucionado aunque no le gustase ni una canción post- Live Killers. Vea el DVD Queen On Fire y sabrá a lo que me refiero. Aerosmith para mi ha perdido no sólo la inspiración y el sonido, si no la magia y su personalidad. Y crea que para mi es muy duro decir estas cosas, se lo aseguro.

¿Qué le falta a Bobo? Pues la magia y la garra de los buenos tiempos. ¿Que suena como Pump? Escuche de nuevo Young Lust/ FINE, que a mi me siguen proporcionando erecciones inmediatas, y luego ponga Bobo a ver si le hace sentir lo mismo. Si lo consigue tiene mi más sincera felicitación.


Última edición por DarthMercury el Sáb 10 Ene 2009 - 0:00, editado 1 vez

_________________
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Vie 9 Ene 2009 - 23:55

haserretuta escribió:
sonic buzzard escribió: pero hasta ese momento con GOS habia tragado con su degeneracion musical y completa traicion al R&R.

Perdón... ¿que es GOS?

El tema Girls Of Summer (tan odiosa su musica como el video baboso-calzonazos).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por haserretuta Vie 9 Ene 2009 - 23:57

sonic buzzard escribió:
haserretuta escribió:
sonic buzzard escribió: pero hasta ese momento con GOS habia tragado con su degeneracion musical y completa traicion al R&R.

Perdón... ¿que es GOS?

El tema Girls Of Summer (tan odiosa su musica como el video baboso-calzonazos).

Ok. La verdad es que ni recuerdo la canción.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 10 Ene 2009 - 0:01

DarthMercury escribió:
Sicky Nixx escribió:
A Darth, a mí Bobo me parece un discazo y nunca entiendo a quienes dicen que 15 años antes sería mejor. Necesito que alguien con esa opinión me la explique más profundamente, porque no sé qué es lo que podrían haber hecho en esas canciones en 1989 que no hicieron en 2005. No veo mucha diferencia de sonido entre Pump o GaG y Bobo.
Lo de la integridad de KISS Vs. Aerosmith. Yo lo veo así: En directo ambos grupos están de puta madre. En Disco, unos hicieron uno malo y otro bueno en 10 años, y los otros no hicieron ninguno.
Comparando Stones vs. Aerosmith. En directo siguen haciendo lo de siempre los dos grupos, y en disco, los Stones son más regulares para lo bueno (Big Bang Vs Bobo) como para lo malo (Babylon Vs. JPP), que ni caen tan bajo ni suben tan alto.

Bueno, por resumir: a mi los Stones de los últimos tiempos me parecen mejores o peores pero sigo diciendo que reconozco a los Stones. A Tyler simplemente es que ni me puedo creer que sea la misma persona. Ahí está para mi la clave. Pondré otro ejemplo clásico: Queen en los 80 eran mucho peores a nivel discográfico. Hot Space es horroroso. Ni siquiera hay rock and roll ahí. Pero Freddie seguía siendo Freddie, brillaba por todo lo alto y quién iba a un concierto suyo salía alucionado aunque no le gustase ni una canción post- Live Killers. Vea el DVD Queen On Fire y sabrá a lo que me refiero. Aerosmith para mi ha perdido no sólo la inspiración y el sonido, si no la magia y su personalidad. Y crea que para mi es muy duro decir estas cosas, se lo aseguro.

¿Qué le falta a Bobo? Pues la magia y la garra de los buenos tiempos. ¿Que suena como Pump? Escuche de nuevo Young Lust/ FINE, que a mi me siguen proporcionando erecciones inmediatas, y luego ponga Bobo a ver si le hace sentir lo mismo. Si lo consigue tiene mi más sincera felicitación.


Suscribo 100% lo que dices, Darth. Y para mi también es muy duro, teniendo en cuenta que Aerosmith es algo así como mi "segundo" grupo de cabecera tras Queen. Lo de "Bobo" es una broma de mal gusto. Ojalá me equivoque, pero tal y como están las cosas, que Tyler & Co. se dediquen a descansar pero que no nos atormenten con un despropósito tipo Just Push Play o algo peor, intentar sonar como en Rocks o en Toys pero haciendo el puto ridículo....suele pasar cuando uno intenta "volver al sonido clásico" y toda esa mierda.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por Kei Sáb 10 Ene 2009 - 0:05

Como sha calentado la cosa cheers


Bueno, ke me piro a currar

Sed buenos
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Sáb 10 Ene 2009 - 0:24

DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:Que asco me dan, porque no se separan de una puta vez?

Ni me ilusiona un nuevo disco (por favo! a estas alturas esperais algo de estos mentecatos?)ni tampoco una gira (para que? para que toquen sus temas big ones+los hits de los que vino despues y darnos un placebo de su obra pre "Done With Mirrows?".

Todavia recuerdo la primra vez que escuche/vi "Girls of Summer"... fue como si tyler me hubiera violado y lo hubiese colgado en internet. Todo empezo a apestar con el Permanent Vacation... pero hasta ese momento con GOS habia tragado con su degeneracion musical y completa traicion al R&R.

Yo no veo ninguna 'traición' en Permanent y Pump. Vale suenan más ochenteros pero sigue siendo hard rock. Y del bueno me atrevería a añadir. Pero bueno, eso ya lo hemos discutido antes creo Laughing

Si, a mi tambien me ha dado el dèjá vu. Laughing

Yo si veo los comienzos de esa "traicion", de hecho parace otro grupo completamente diferente: el sonido del grupo ya esta completamente vendido y amilbarado, la calidad de sus composiciones es notablemente inferior a lo anterior (salvo algunos solos de Joe "Dios" Perry que continuan siendo gloria bendita) , produccion horrible, comienza la mojabraged absoluta con esos ritmos de "sexy-rock", comenzan a componer temas sonrojantes...manda narices que el "Done..." habiendo visto la luz en el 85 (el peor año musical que ha existido?), y aun teniendo la carga de ser el disco menos bueno de todos los publicados hasta aquel año (lo cual no quiere decir que sea un mal disco ni por asomo), tenga una produccion decente y si mantenga el espiritu de los Aero (Rock n' roll que por su contundencia se le llama hard rock, no ese hard rock autodefinido de los 80 que en realidad tienede mas al popmetal (por desgracia para mi es la segunda definicion de hard rock la que mas fans arrastra) ... ademas de no tener un tema malo y 5 temas cojonudos.

Edito: Respecto a eso del sonido.. es curioso que en el "Done..." aun no habian dejado las drogas. Smile


Última edición por sonic buzzard el Sáb 10 Ene 2009 - 0:37, editado 1 vez
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 10 Ene 2009 - 0:27

Sonic, por lo que veo, has puesto a parir el Permanent Vacation. Bien, esto no quedará así, estoy muerto de sueño y no quiero liarme a hostias ahora, pero esto no quedará así. Ya hablaremos. Laughing Wink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Sáb 10 Ene 2009 - 0:28

SAL PARADISE escribió:
DarthMercury escribió:
Sicky Nixx escribió:
A Darth, a mí Bobo me parece un discazo y nunca entiendo a quienes dicen que 15 años antes sería mejor. Necesito que alguien con esa opinión me la explique más profundamente, porque no sé qué es lo que podrían haber hecho en esas canciones en 1989 que no hicieron en 2005. No veo mucha diferencia de sonido entre Pump o GaG y Bobo.
Lo de la integridad de KISS Vs. Aerosmith. Yo lo veo así: En directo ambos grupos están de puta madre. En Disco, unos hicieron uno malo y otro bueno en 10 años, y los otros no hicieron ninguno.
Comparando Stones vs. Aerosmith. En directo siguen haciendo lo de siempre los dos grupos, y en disco, los Stones son más regulares para lo bueno (Big Bang Vs Bobo) como para lo malo (Babylon Vs. JPP), que ni caen tan bajo ni suben tan alto.

Bueno, por resumir: a mi los Stones de los últimos tiempos me parecen mejores o peores pero sigo diciendo que reconozco a los Stones. A Tyler simplemente es que ni me puedo creer que sea la misma persona. Ahí está para mi la clave. Pondré otro ejemplo clásico: Queen en los 80 eran mucho peores a nivel discográfico. Hot Space es horroroso. Ni siquiera hay rock and roll ahí. Pero Freddie seguía siendo Freddie, brillaba por todo lo alto y quién iba a un concierto suyo salía alucionado aunque no le gustase ni una canción post- Live Killers. Vea el DVD Queen On Fire y sabrá a lo que me refiero. Aerosmith para mi ha perdido no sólo la inspiración y el sonido, si no la magia y su personalidad. Y crea que para mi es muy duro decir estas cosas, se lo aseguro.

¿Qué le falta a Bobo? Pues la magia y la garra de los buenos tiempos. ¿Que suena como Pump? Escuche de nuevo Young Lust/ FINE, que a mi me siguen proporcionando erecciones inmediatas, y luego ponga Bobo a ver si le hace sentir lo mismo. Si lo consigue tiene mi más sincera felicitación.


Suscribo 100% lo que dices, Darth. Y para mi también es muy duro, teniendo en cuenta que Aerosmith es algo así como mi "segundo" grupo de cabecera tras Queen. Lo de "Bobo" es una broma de mal gusto. Ojalá me equivoque, pero tal y como están las cosas, que Tyler & Co. se dediquen a descansar pero que no nos atormenten con un despropósito tipo Just Push Play o algo peor, intentar sonar como en Rocks o en Toys pero haciendo el puto ridículo....suele pasar cuando uno intenta "volver al sonido clásico" y toda esa mierda.

De acuerdo con Sal y Darthy.

Para mi tambien fue muy duro puesto que simpre han estado en mi top ten de la historia musical (y para mi hermano aun mas que eran su grupo favorito).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por sonic buzzard Sáb 10 Ene 2009 - 0:32

SAL PARADISE escribió:Sonic, por lo que veo, has puesto a parir el Permanent Vacation. Bien, esto no quedará así, estoy muerto de sueño y no quiero liarme a hostias ahora, pero esto no quedará así. Ya hablaremos. Laughing Wink

Que va, no he entrado en detalles... solo dije:

... Todo empezo a apestar con el Permanent Vacation...

HitMe

Se que le tienes cariño ha ese disco, pero no me negaras que es ahi donde todo da un vuelco.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 Empty Re: Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso

Mensaje por DarthMercury Sáb 10 Ene 2009 - 0:34

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:Que asco me dan, porque no se separan de una puta vez?

Ni me ilusiona un nuevo disco (por favo! a estas alturas esperais algo de estos mentecatos?)ni tampoco una gira (para que? para que toquen sus temas big ones+los hits de los que vino despues y darnos un placebo de su obra pre "Done With Mirrows?".

Todavia recuerdo la primra vez que escuche/vi "Girls of Summer"... fue como si tyler me hubiera violado y lo hubiese colgado en internet. Todo empezo a apestar con el Permanent Vacation... pero hasta ese momento con GOS habia tragado con su degeneracion musical y completa traicion al R&R.

Yo no veo ninguna 'traición' en Permanent y Pump. Vale suenan más ochenteros pero sigue siendo hard rock. Y del bueno me atrevería a añadir. Pero bueno, eso ya lo hemos discutido antes creo Laughing

Si, a mi tambien me ha dado el dèjá vu. Laughing

Yo si veo los comienzos de esa "traicion", de hecho parace otro grupo completamente diferente: el sonido del grupo ya esta completamente vendido y amilbarado, la calidad de sus composiciones es notablemente inferior a lo anterior (salvo algunos solos de Joe "Dios" Perry que continuan siendo gloria bendita) , produccion horrible, comienza la mojabraged absoluta con esos ritmos de "sexy-rock", comenzan a componer temas sonrojantes...manda narices que el "Done..." habiendo visto la luz en el 85 (el peor año musical que ha existido?), y aun teniendo la carga de ser el disco menos bueno de todos los publicados hasta aquel año (lo cual no quiere decir que sea un mal disco ni por asomo), tenga una produccion decente y si mantenga el espiritu de los Aero (Rock n' roll que por su contundencia se le llama hard rock, no ese hard rock autodefinido de los 80 que en realidad tienede mas al popmetal (por desgracia para mi es la segunda definicion de hard rock la que mas fans arrastra) ... ademas de no tener un tema malo y 5 temas cojonudos.

No sé, a mi me gustan hasta los Poison así que Dude Looks Like A Lady me parece poco menos que orgásmica Laughing

Entiendo que le guste más el sonido setentero de la banda pero, joder, a mi los temas me parecen cojonudos. Claro que hay muchas cosas que me gustan de los 80, ya le digo. Amén de que yo viví de primera mano esa época y compré Pump nada más salir y me dejó enamorado, qué quiere que le diga. El sonido es diferente pero yo ahí sigo oyendo rock no pop ni metal ni popmetal, si no bendito y maravilloso hard rock ochentero. ¿Que el del los 70 era mejor? Sin duda. Pero ya me gustaría a mi que en el 2008 hubiera salido un disco como Permanent Vacation, caray.

_________________
Aerosmith: nuevo disco de estudio en progreso - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.