Westworld ( HBO TV Serie).

+76
rockero deprimido
Lalo Mancini
Blu3Fiv3
killemall
Bofu
katz
Mk2
DaniPerales10
locovereas
PUMP
TomYoung
Rasputin
red_mosquito
lacan
javi clemente
Superunknown
Jnquirantes
marioxavo
fakefish
Albaider
eskoriez
intheinbetween
heresy
albichuela
bhgfan
Rizzy
Esmeralda
Moderno
alflames
Jud
Guy Threepwood
andrewcoox
rearviewmirror
ruso
caniplaywithrainbows
Funkymen
Zul
MarvinMartian
Emmmme
Boohan
Mingus
Nomeko7
Will Hoge
starfuckers
Rubenameba
Mr. Integrity
Mester Canallita
pinkpanther
freakedu
Adso
astroman
RandolphCarter
quakto
Ecthelion
DarthMercury
TheRover
Shunt
jackinthebox
elway
Stoner
Marcial Garañón
Triku
Seco
morley
Rikileaks
sapiserv
Heisenberg
DAVIDCOVERDALE
Neska
Godofredo
Pier
MrYggdrasil
Steve Trumbo
borogis
Ashra
Black Eye
80 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Jnquirantes Jue 16 Abr 2020 - 12:30

Gracias Neska por la bienvenida, la info y la respuesta!
Spoiler:
Sobre la Cuna y la Forja:
En la Cuna estaban las copias de seguridad de los roboces, intactas, por si alguno se escacharraba y había que recuperarlo desde reset. En la T2 la rubita de bienvenida revienta la Cuna con una bomba xq para Dolores era una cadena que esclavizaba a los host, así que adiós a las copias de seguridad. Por otro lado, la Forja almacena todos los datos de los visitantes del parque generando un código para ellos (los libros que va leyendo Dolores), lo que no sé es si dentro de la Forja tb están los datos de la Cuna, ya que era un proyecto secreto de William. De ser así, Dolores tendría, por un lado, todas las copias de los roboces intactas más la clave para acceder a todos los datos de los visitantes del parque(la que estaba en la cabeza de su padre)
Spoiler:
.

Después está el Eden Virtual, que sería como una Cuna pero en la nube y sin bucles, con relativamente libertad para host.

Espero haber aclarao un poco este follón, esta es mi opinión pero puedo estar dando palos de ciego!

Jnquirantes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Heisenberg Lun 20 Abr 2020 - 16:24

Pues otro gran capítulo en mi opinión y me gusta mucho que metan más acción en la serie, para mí le da un mejor ritmo a la serie y además viendo la guerra entre Serac y Dolores lo veo totalmente justificado.

PD: lo mejor del capítulo, la terapia de grupo del Hombre de negro Very Happy
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12098
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Steve Trumbo Lun 20 Abr 2020 - 16:52

Esta noche me lo zampo junto con el 3x10 de Mr Robot. Estoy disfrutando del lujo de estar viendo simultaneamente mis , posiblemente, dos series favoritas de todos los tiempos Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135249
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Heisenberg Lun 20 Abr 2020 - 16:56

Steve Trumbo escribió:Esta noche me lo zampo junto con el 3x10 de Mr Robot. Estoy disfrutando del lujo de estar viendo simultaneamente mis , posiblemente, dos series favoritas de todos los tiempos Laughing

A mí Mr Robot me defraudo mucho, desde que empezaron a meter todo el rollo de los chinos, el dark army y su puta madre y muchísimas cosas inverosimiles a más no poder, me saco muchísimo de la serie... espero que no me pase lo mismo con WW, al menos WW tiene la excusa de ser una serie de SIFI.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12098
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por intheinbetween Lun 20 Abr 2020 - 17:00

yo estoy notando un bajón de calidad tremendo, de hecho el epi anterior me pareció horrible, a ver el de hoy.

he de decir que con lo cojonuda que estaban la primera y la segunda temporada, habría preferido otro desarrollo, porque mira que había opciones, pero estos derroteros por los que han decidido ir no me gusta nada.

por cierto, es cosa solo mía o noto que muchos escenas están muy vacías y con efectos de serie de escaso presupuesto?
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4846
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Lun 20 Abr 2020 - 23:51

Lo de Maeve

Spoiler:

¿¡A qué ha venido!?

Por lo demás, yo me lo estoy pasando en grande.

De lo de MiB no m'entero de ná. Pero da igual. Me lo paso bien.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17785
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Neska Mar 21 Abr 2020 - 12:11

Marcial Garañón escribió:Lo de Maeve

Spoiler:

¿¡A qué ha venido!?

Por lo demás, yo me lo estoy pasando en grande.

De lo de MiB no m'entero de ná. Pero da igual. Me lo paso bien.

Un saludo. Marcial Garañón

No pintaba nada esa escena, cierto Laughing

Y lo de...

Spoiler:

Por lo demás... capítulo que abre más interrogantes que cerrarlos pero que he disfrutado a lo grande. Me gusta cuando Westworld se parece a Westworld y me gusta infinitamente menos cuando la serie parece un spin off con Dolores. ¡Me ha encantado el capítulo de anoche! cheers

Me ha gustado mucho:

Spoiler:

No entiendo ni hostias:
Spoiler:

Lo de MiB yo tampoco me entero de ná, aunque mi interpretación es

Spoiler:

Me da la sensación de que hay otra cosa que quería comentar que se me está escapando. Ya volveré si me acuerdo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28885
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Rizzy Mar 21 Abr 2020 - 14:57

Ayer me puse al día con el sexto, y no sé, tengo la sensación de que todo va un poco a salto de mata.

Serac mola (Vicent Cassel lo hace de lujo), pero no entiendo su obsesión con Delos, los robots y demás. Mejor dicho, no entiendo de porqué ahora y no antes de implicarse en todo el follón.

Es como el villano nuevo de turno que ponen en una serie cuando está a medias y que solo dura una temporada.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41498
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Abr 2020 - 3:02

Acabo de verlo, que iba con retraso...buff vaya final!

Jnquirantes  (bienvenido, por cierto cheers ) tenía toda la razón con lo de las bolitas. Menudo lío me hice con bolitas y arielitas, y encima pensando que lo tenía clarísimo para variar  Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135249
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Vie 24 Abr 2020 - 18:26

https://www.theverge.com/2020/4/22/21231327/westworld-season-4-hbo-renewal-robots-tv-show

Marcial Garañón

Mensajes : 17785
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Heisenberg Lun 27 Abr 2020 - 17:01

otro gran capítulo, lo de Solomon me ha encantado, esta temporada me esta flipando y me encanta que metan mucha más acción que en el parque que ya aburrían a las ovejas, si al final lo que se esta librando es una guerra para definir el futuro de la humanidad normal que haya muertes y tiroteos. Me encanta este WW 2.0.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12098
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Steve Trumbo Lun 27 Abr 2020 - 22:33

Heisenberg escribió:otro gran capítulo, lo de Solomon me ha encantado, esta temporada me esta flipando y me encanta que metan mucha más acción que en el parque que ya aburrían a las ovejas, si al final lo que se esta librando es una guerra para definir el futuro de la humanidad  normal que haya muertes y tiroteos. Me encanta este WW 2.0.

Pues yo ya lo siento, pero no comparto el entusiasmo.

Hubo un momento (capítulos 3 y 4) donde me vine de nuevo muy arriba pero a mí este rollo de acción a lo altered carbón me aburre un poco. Sigue siendo entretenido pero ya no me parece una serie tan flipante como me había parecido cuando se desarrollaba en el parque.

A ver si el último capítulo al menos me da algo que me haga emocionarme. Estos dos últimos me han dejado frío de cojones.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135249
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Steve Trumbo Lun 27 Abr 2020 - 22:39

Es curioso que pensamos justo lo contrario de esta temporada de Westworld y Mr Robot, querido heisenberg...y digo curioso porque por lo general coincido con tus gustos muchísimo Laughing

Aunque bien es cierto que esta serie me sigue gustando y me gustará hasta el final, eso seguro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135249
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Heisenberg Lun 27 Abr 2020 - 23:22

Steve Trumbo escribió:Es curioso que pensamos justo lo contrario de esta temporada de Westworld y Mr Robot, querido heisenberg...y digo curioso  porque por lo general coincido con tus gustos muchísimo Laughing

Aunque bien es cierto que esta serie me sigue gustando y me gustará hasta el final, eso seguro.

También te digo que si hubiese visto Mr Robot del tirón en vez de temporada a temporada habría subido muchos enteros, en eso has tenido suerte.

Y respecto a WW ha cambiado a un tono mucho más directo y de acción y yo entiendo que en ese sentido ha traicionado su esencia, pero la verdad es que a mi la segunda temporada se me hizo bastante soporífera y farragosa así que agradezco este tono más desenfadado, porque a mi modo de ver la serie sigue planteando buenos dilemas actuales y el rollo de los hosts ya no daba para más, ahora la serie apunta más alto y no podía seguir con un tono tan intimista, veremos que tal responde el público pero para mi un acierto el cambio de rumbo una vez dejado el parque atrás.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12098
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por starfuckers Mar 28 Abr 2020 - 0:00

Es verdad .. mr robot tiene un fin de temporada flojo despues de la espera .. en maratón puede que funcione
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36959
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Mar 28 Abr 2020 - 0:06

Mmmm... el twist final deja el asunto con gracia, pero el capítulo me ha parecido un poco meh!

No me ha divertido lo suficiente.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17785
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por MrYggdrasil Mar 28 Abr 2020 - 8:35

Steve Trumbo escribió:
Heisenberg escribió:otro gran capítulo, lo de Solomon me ha encantado, esta temporada me esta flipando y me encanta que metan mucha más acción que en el parque que ya aburrían a las ovejas, si al final lo que se esta librando es una guerra para definir el futuro de la humanidad  normal que haya muertes y tiroteos. Me encanta este WW 2.0.

Pues yo ya lo siento, pero no comparto el entusiasmo.

Hubo un momento (capítulos 3 y 4) donde me vine de nuevo muy arriba pero a mí este rollo de acción a lo altered carbón me aburre un poco. Sigue siendo entretenido pero ya no me parece una serie tan flipante como me había parecido cuando se desarrollaba en el parque.

A ver si el último capítulo al menos me da algo que me haga emocionarme. Estos dos últimos me han dejado frío de cojones.

Estoy de acuerdo. Muchas escenas de acción que ni fu ni fa. Restan más que suman en esta serie, pare mi gusto.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 10096
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Mar 28 Abr 2020 - 10:51

MrYggdrasil escribió:
Steve Trumbo escribió:
Heisenberg escribió:otro gran capítulo, lo de Solomon me ha encantado, esta temporada me esta flipando y me encanta que metan mucha más acción que en el parque que ya aburrían a las ovejas, si al final lo que se esta librando es una guerra para definir el futuro de la humanidad  normal que haya muertes y tiroteos. Me encanta este WW 2.0.

Pues yo ya lo siento, pero no comparto el entusiasmo.

Hubo un momento (capítulos 3 y 4) donde me vine de nuevo muy arriba pero a mí este rollo de acción a lo altered carbón me aburre un poco. Sigue siendo entretenido pero ya no me parece una serie tan flipante como me había parecido cuando se desarrollaba en el parque.

A ver si el último capítulo al menos me da algo que me haga emocionarme. Estos dos últimos me han dejado frío de cojones.

Estoy de acuerdo. Muchas escenas de acción que ni fu ni fa. Restan más que suman en esta serie, pare mi gusto.

Es que, además, la acción tampoco es que sea extraordinaria. La pelea de gatas, aunque ha tenido alguna idea chula, ha sido muy pechés.

Y dicho sea de paso, ahora que la serie tiene más componente de acción, se hace más relevante una duda que planteé ya hace tiempo: considerando el propósito de los hosts en el parque ¿por qué los hacieron superfuertes y superresistentes?

Superresistentes puede tener un sentido económico, aunque tal y como acababan generalmene, no sé yo, pero superfuertes ¿¡para qué!?

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17785
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Neska Mar 28 Abr 2020 - 14:35

starfuckers escribió:Es verdad .. mr robot tiene un fin de temporada flojo despues de la espera .. en maratón puede que funcione

Puede que esa sea la clave, de hecho.

Lo cierto es que veo a Trumbo disfrutarla tanto y me da envidia, porque sí que sentí ese entusiasmo en la primera temporada y parte de la segunda. La segunda se me desinflló y la tercera... la he comenzado numerosas veces pero no acabo de arrancar a pesar de las buenas críticas. Casi convencida de que, de haberla visto del tirón, no nos hubiésemos frustrado tanto.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28885
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Neska Mar 28 Abr 2020 - 14:54

Respecto a Westworld... capítulo meh este último. Y creo que, a falta del capítulo final, ya puedo decir que me parece que está a una distancia abismal de las dos anteriores. De la primera no hay duda, pero es que incluso aunque la segunda no llegara a su nivel... nos dejó capítulos tan sublimes como el de Kiksuya (especialmente éste), Akane no Mai o el capítulo de James Delos. De esta temporada no rescato ninguno como magistral.

No parece Westworld, a mi juicio este es el gran fallo de esta temporada. Es la temporada con menor audiencia y que menos comentarios está generando en redes, leí en algún lado hace poco.

Ojalá el final nos cierre la boca pero lo veo complicadísimo. Para empezar me temo un bluff importante con el tema de

Spoiler:

No sé el capítulo de la semana pasada me gustó, y creo que el cuarto y el sexto, pero en general... poco entusiasmo. Es como estar viendo otra serie, y echo de menos Westworld.

En la pelea entre Dolores y Maeve... pasé incluso algún momento de bochorno. La verdad es que no sé muy bien debido a qué, está muy bien rodada y coreografiada, pero sentí cierto bochorno.

Bueno, a ver qué nos depara el final.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28885
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Rizzy Mar 28 Abr 2020 - 15:30

Pienso parecido.

Creo que la serie se está metiendo en unos terrenos (Serac, la super IA, un mundo prediseñado, etc) que lo noto como de apaño y no saber por donde tirar.

Refrescarme un poco la memoria que tengo muchas lagunas de las otras temporadas: ¿Por qué Maeve se quiere cargar a Dolores?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41498
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Guy Threepwood Mar 28 Abr 2020 - 15:36

Se esta yendo por el barranquillo cosa mala. El 3x02 fue un espejismo. Mencion especial para lo mal rodadas que estan la mayoria de escenas de accion. Descenso a segunda categoria cantado a falta del 3x07 y 3x08.
Guy Threepwood
Guy Threepwood

Mensajes : 2264
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Heisenberg Mar 28 Abr 2020 - 15:37

Rizzy escribió:Pienso parecido.

Creo que la serie se está metiendo en unos terrenos (Serac, la super IA, un mundo prediseñado, etc) que lo noto como de apaño y no saber por donde tirar.

Refrescarme un poco la memoria que tengo muchas lagunas de las otras temporadas: ¿Por qué Maeve se quiere cargar a Dolores?

Pero es que el parque ya no daba para más, y conociendo al hermano de Nolan seguramente estos temas le interesan mucho más, en Person of Interest su anterior serie, ya se exploraba el tema de la vigilancia hecha por el gobierno a través de IA.

A ver que yo entiendo que no guste el nuevo rumbo, pero el tema de los host/parque ya no daba para más.

Lo de Maeve y Dolores tampoco recuerdo bien de donde viene su piqué, pero entiendo

Spoiler:
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12098
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Rizzy Mar 28 Abr 2020 - 15:52

Por eso pienso que una vez agotado el parque, la serie ya no da para mucho más y están "estirando el chicle" como le ha pasado a tantas otras series. No sé, quizá tendrían que haber hecho un salto temporal gordo o algo así.

Es que aparte de eso, tengo las sensación que Bernard y el hermano de Thor estan ahí como pollos sin cabeza de un lado a otro. Y William más allá de lo molón que fue la terapia, tres cuartos de lo mismo.

Que la temporada está bien, pero tengo un dejà-vu Perdidos y Juegos de Tronos de como si fuesen a salto de mata.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41498
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Heisenberg Mar 28 Abr 2020 - 15:55

Rizzy escribió:Por eso pienso que una vez agotado el parque, la serie ya no da para mucho más y están "estirando el chicle" como le ha pasado a tantas otras series. No sé, quizá tendrían que haber hecho un salto temporal gordo o algo así.

Es que aparte de eso, tengo las sensación que Bernard y el hermano de Thor estan ahí como pollos sin cabeza de un lado a otro. Y William más allá de lo molón que fue la terapia, tres cuartos de lo mismo.

Que la temporada está bien, pero tengo un dejà-vu Perdidos y Juegos de Tronos de como si fuesen a salto de mata.

En lo de Bernard y William toda la razón, pero con el plan de Dolores y la aparición de Serac han quedado muy en segundo plano, de todas formas espero que retomen protagonismo de cara a la trama prinicipal.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12098
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Mar 28 Abr 2020 - 15:56

Rizzy escribió:Pienso parecido.

Creo que la serie se está metiendo en unos terrenos (Serac, la super IA, un mundo prediseñado, etc) que lo noto como de apaño y no saber por donde tirar.

Refrescarme un poco la memoria que tengo muchas lagunas de las otras temporadas: ¿Por qué Maeve se quiere cargar a Dolores?

A mí todo eso es justo lo que me parece salvable. La idea mola: los humanos también somos hosts, pero de otro tipo. Lo cierto es que me mola mucho esa línea y, por tanto, la temporada. Me parece coherente con la historia general y un camino diferente al de humanos vs. robots, que sería demasiado obvio y trillado. Ninguna pega con todo eso.

Pero el capítulo de ayer... muy meh! Falto de todo tipo de emoción y poco divertido.

Pero, ¡ojo!, no peor que el recuerdo que tengo del capítulo japonés de la temporada anterior ¡eh!. Ese sí que me pareció chungo, muy chungo.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17785
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Mar 28 Abr 2020 - 15:58

Rizzy escribió:Por eso pienso que una vez agotado el parque, la serie ya no da para mucho más y están "estirando el chicle" como le ha pasado a tantas otras series. No sé, quizá tendrían que haber hecho un salto temporal gordo o algo así.

Es que aparte de eso, tengo las sensación que Bernard y el hermano de Thor estan ahí como pollos sin cabeza de un lado a otro. Y William más allá de lo molón que fue la terapia, tres cuartos de lo mismo.

Que la temporada está bien, pero tengo un dejà-vu Perdidos y Juegos de Tronos de como si fuesen a salto de mata.

D'acuerdo en esto. Sí.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17785
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Neska Mar 28 Abr 2020 - 16:37

Pues yo discrepo en que el parque o los hosts ya no daban para más. Discrepo mucho en esto.

- La búsqueda de la fidelidad de réplicas bots a conciencias humanas, en una especie de ilusión de resurrección (trama introducida con James Delos, etc)...  
- La idea de los "edenes virtuales" tanto para bots (los bots descargándose en la famosa "Puerta" al final de la temporada) como para humanos (el propio Ford mostró a Bernard otra simulación "edén virtual" que parecía habitar tras morir)...  
- La existencia de otros parques temáticos más allá de Westworld (Shogun world, etc)
- Las implicaciones de que los bots adquirieran conciencia e identidad propias
- Las relaciones entre humanos y hosts cuando estos despiertan... (el guionista, Felix...)
- Todo lo que rodeaba a la historia de MiB, Arnold y Ford.

Anda que no había hilos interesantes de los que tirar. Pero muchos, muchos caminos por los que tirar sin sensación de estirar el chicle. Con ideas que ya estaban ahí.

Además es que con lo que empatizamos fue con los bots, los humanos nos importaban una mierda, eran solo un contexto.

Y se ha reducido todo a Dolores. Tomar conciencia con el único fin de acabar con la humanidad (que aunque no sea el resultado final, obviamente no lo será, sí que es la idea que prolifera en la temporada). En este sentido discrepo con Marcial, que decía que se aleja de la  obviedad siempre contada de los robots; a mí me parece justo al revés, que es más obvio y trillado que nunca, el robot Terminator.

Sí que me gusta, no obstante, cómo han hilado los datos que contenía Westworld de los visitantes para crear una IA que haga predicciones que finalmente sometan a los humanos en los mismos bucles que los hosts. Pero ni siquiera es del todo consistente con Westworld, ya que Serac y su hermano crearon estas IAs ("Rehoboam"y su versión anterior "Salomon") independientemente de la existencia de los parques. A pesar de parecerme interesante... no es en realidad algo que desprenda de la serie. Quizá podían haberse acercado al tema desde otro ángulo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28885
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Heisenberg Mar 28 Abr 2020 - 17:06

Neska escribió:Pues yo discrepo en que el parque o los hosts ya no daban para más. Discrepo mucho en esto.

- La búsqueda de la fidelidad de réplicas bots a conciencias humanas, en una especie de ilusión de resurrección (trama introducida con James Delos, etc)...  
- La idea de los "edenes virtuales" tanto para bots (los bots descargándose en la famosa "Puerta" al final de la temporada) como para humanos (el propio Ford mostró a Bernard otra simulación "edén virtual" que parecía habitar tras morir)...  
- La existencia de otros parques temáticos más allá de Westworld (Shogun world, etc)
- Las implicaciones de que los bots adquirieran conciencia e identidad propias
- Las relaciones entre humanos y hosts cuando estos despiertan... (el guionista, Felix...)
- Todo lo que rodeaba a la historia de MiB, Arnold y Ford.

Anda que no había hilos interesantes de los que tirar. Pero muchos, muchos caminos por los que tirar sin sensación de estirar el chicle. Con ideas que ya estaban ahí.

Además es que con lo que empatizamos fue con los bots, los humanos nos importaban una mierda, eran solo un contexto.

Y se ha reducido todo a Dolores. Tomar conciencia con el único fin de acabar con la humanidad (que aunque no sea el resultado final, obviamente no lo será, sí que es la idea que prolifera en la temporada). En este sentido discrepo con Marcial, que decía que se aleja de la  obviedad siempre contada de los robots; a mí me parece justo al revés, que es más obvio y trillado que nunca, el robot Terminator.

Sí que me gusta, no obstante, cómo han hilado los datos que contenía Westworld de los visitantes para crear una IA que haga predicciones que finalmente sometan a los humanos en los mismos bucles que los hosts. Pero ni siquiera es del todo consistente con Westworld, ya que Serac y su hermano crearon estas IAs ("Rehoboam"y su versión anterior "Salomon") independientemente de la existencia de los parques. A pesar de parecerme interesante... no es en realidad algo que desprenda de la serie. Quizá podían haberse acercado al tema desde otro ángulo.

No te falta razón que había líneas o ideas que aún podían explotarse más dentro del parque, pero sinceramente, si volvían a sacarse de la manga más bunkers secretos ( forjas, cunas, etc..) o nos meten en otros escenarios como los del japón feudal o lo de los nazis de esta temporada y yo me hubiera bajado del carro.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12098
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Mar 28 Abr 2020 - 17:17

Neska escribió:Pues yo discrepo en que el parque o los hosts ya no daban para más. Discrepo mucho en esto.

- La búsqueda de la fidelidad de réplicas bots a conciencias humanas, en una especie de ilusión de resurrección (trama introducida con James Delos, etc)...  
- La idea de los "edenes virtuales" tanto para bots (los bots descargándose en la famosa "Puerta" al final de la temporada) como para humanos (el propio Ford mostró a Bernard otra simulación "edén virtual" que parecía habitar tras morir)...  
- La existencia de otros parques temáticos más allá de Westworld (Shogun world, etc)
- Las implicaciones de que los bots adquirieran conciencia e identidad propias
- Las relaciones entre humanos y hosts cuando estos despiertan... (el guionista, Felix...)
- Todo lo que rodeaba a la historia de MiB, Arnold y Ford.

Anda que no había hilos interesantes de los que tirar. Pero muchos, muchos caminos por los que tirar sin sensación de estirar el chicle. Con ideas que ya estaban ahí.

Además es que con lo que empatizamos fue con los bots, los humanos nos importaban una mierda, eran solo un contexto.

Y se ha reducido todo a Dolores. Tomar conciencia con el único fin de acabar con la humanidad (que aunque no sea el resultado final, obviamente no lo será, sí que es la idea que prolifera en la temporada). En este sentido discrepo con Marcial, que decía que se aleja de la  obviedad siempre contada de los robots; a mí me parece justo al revés, que es más obvio y trillado que nunca, el robot Terminator.

Sí que me gusta, no obstante, cómo han hilado los datos que contenía Westworld de los visitantes para crear una IA que haga predicciones que finalmente sometan a los humanos en los mismos bucles que los hosts. Pero ni siquiera es del todo consistente con Westworld, ya que Serac y su hermano crearon estas IAs ("Rehoboam"y su versión anterior "Salomon") independientemente de la existencia de los parques. A pesar de parecerme interesante... no es en realidad algo que desprenda de la serie. Quizá podían haberse acercado al tema desde otro ángulo.

La serie NO se ha quedado en un humanos vs. robots de manual. Skynet como enemigo de la humanidad.

Spoiler:

Y están Bernard y MiB que ¡vaya ustét a sabé pa qué están! pero, digo yo que algo pintarán en el rollo y espero que tenga algo de chicha.

Hay ahí muchas ramificaciones y grises molones que van mucho más allá de Terminator vs. Connor / Skynet vs. humanidad.

Y todo me mola.

Pero no está resuelto con brillantez. Va bien, pero no excelso.

Otro saludo. Marcial Garañón


Última edición por Marcial Garañón el Jue 30 Abr 2020 - 18:58, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17785
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Jue 30 Abr 2020 - 18:58

Westworld Fans Noticed Dolores Outlined Her Plan For Humanity Back in the Season One Premiere
esquire.com 30/04/2020

Marcial Garañón

Mensajes : 17785
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Ashra Lun 4 Mayo 2020 - 14:44

Hay escena poscréditos, aviso a navegantes
Ashra
Ashra

Mensajes : 19970
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Heisenberg Lun 4 Mayo 2020 - 15:46

Pues me ha gustado el final, con guiño al club de la lucha incluido, pero lo que se intuye para la próxima temporada, no se yo, si en esta ya había demasiada acción, parece que se viene más.

Spoiler:
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12098
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Neska Lun 4 Mayo 2020 - 16:18

Heisenberg escribió:Pues me ha gustado el final, con guiño al club de la lucha incluido, pero lo que se intuye para la próxima temporada, no se yo, si en esta ya había demasiada acción, parece que se viene más.

Spoiler:

Spoiler:
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28885
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Neska Lun 4 Mayo 2020 - 16:19

Visto el final.

Con Lost seguí hasta el final, del mismo modo que lo haré con Westworld.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28885
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Heisenberg Lun 4 Mayo 2020 - 17:00

Neska escribió:
Heisenberg escribió:Pues me ha gustado el final, con guiño al club de la lucha incluido, pero lo que se intuye para la próxima temporada, no se yo, si en esta ya había demasiada acción, parece que se viene más.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12098
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Neska Lun 4 Mayo 2020 - 17:59

Heisenberg escribió:
Neska escribió:
Heisenberg escribió:Pues me ha gustado el final, con guiño al club de la lucha incluido, pero lo que se intuye para la próxima temporada, no se yo, si en esta ya había demasiada acción, parece que se viene más.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Ahí en el final de la temporada 2, quieres decir?

Spoiler:
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28885
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Mar 5 Mayo 2020 - 0:39

mmmm... meh!

Digo lo mismo que dije la semana pasada: el concepto no está mal, pero no me están divirtiendo con su desarrollo. Hoy me ha costado, incluso. Ha habido ratos en los que he dado al pause para internetear por otras partes.

Falta tensión y emoción.

También digo lo mismo que dije la semana pasada sobre MiB: no se sabía qué pintaba en la temporada y así se ha quedado: no se sabe qué ha pintado en la temporada.

Seguiré, claro, pero ya con cierta pereza. Una confrontación directa entre dos bandos, sin grises, me motiva poco.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17785
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Mar 5 Mayo 2020 - 1:18

40 Questions We Still Need Answered After the Westworld Season Three Finale
squire.com 4/V/2020

Marcial Garañón

Mensajes : 17785
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Mayo 2020 - 1:25

Marcial Garañón escribió:mmmm... meh!

Digo lo mismo que dije la semana pasada: el concepto no está mal, pero no me están divirtiendo con su desarrollo. Hoy me ha costado, incluso. Ha habido ratos en los que he dado al pause para internetear por otras partes.

Falta tensión y emoción.

También digo lo mismo que dije la semana pasada sobre MiB: no se sabía qué pintaba en la temporada y así se ha quedado: no se sabe qué ha pintado en la temporada.

Seguiré, claro, pero ya con cierta pereza. Una confrontación directa entre dos bandos, sin grises, me motiva poco.

Un saludo. Marcial Garañón

Bastante de acuerdo con ésto...

La temporada ha tenido buenos momentos pero en general me ha resultado decepcionante y aburrida. Los capítulos 3 y 4 me pusieron muy arriba de nuevo pero desde entonces a mí no ha llegado a emocionarme para nada. Tenía ciertas esperanzas de una gran season finale pero ni por esas...Mejor que los dos últimos capítulos pero sin llegar ni de lejos a las cotas de excelencia anteriormente vistas.

Seguiremos, claro. Y sin perder la esperanza de que en la cuarta se remonte. Eso sí, no esperemos la cuarta hasta 2022, me temo. Con todo esto del coronavirus y demás...va a ser complicado que esté antes. Quizá a finales del año que viene con suerte.

Temporada 1: 10
Temporada 2: 8
Temporada 3: 5,5

P.D: en cuanto a las dos escentas post créditos (temporada 2 y 3) yo
Spoiler:
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 135249
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Superunknown Jue 7 Mayo 2020 - 23:34

Me falta ver el capitulo final, pero lo de esta serie empieza a ser demencial. No es que tenga agujeros de guión, es que tiene boquetes. Decepcionadísimo.
Superunknown
Superunknown

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por alflames Vie 8 Mayo 2020 - 0:16

a mi me ha gustado menos que las 2 anteriores

lo peor me ha parecido la sobreexposicion de comparar humanos con robots, no jodas, de verdad? y yo pensaba que los robots servían para reflexionar sobre figurillas de animales tallados en piedra...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Marcial Garañón Vie 8 Mayo 2020 - 9:40

alflames escribió:a mi me ha gustado menos que las 2 anteriores

lo peor me ha parecido la sobreexposicion de comparar humanos con robots, no jodas, de verdad? y yo pensaba que los robots servían para reflexionar sobre figurillas de animales tallados en piedra...

Pues yo eso lo he visto muy bien.

Las dos primeras han ido de robots que difuminan la diferencia entre ellos y los humanos.
La tercera ha ido de humanos que difuminan la diferencia entre ellos y los robots.

No es (exactamente) lo mismo. Es darle la vuelta al argumento.

A eso le veo sentido. Y mola, además. Mola mucho.

Si lo hubiesen hecho emocionante y divertido habría sido la hostia :-)

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17785
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por javi clemente Sáb 9 Mayo 2020 - 19:02

Como calé el tocomocho cuando acabó la primera temporada.

Y veo que no me equivoqué
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121815
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por jackinthebox Sáb 9 Mayo 2020 - 19:50

javi clemente escribió:Como calé el tocomocho cuando acabó la primera temporada.

Y veo que no me equivoqué

La primera temporada es sensacional.
La segunda, aunque tuvo un par de genialidades, sí me pareció un bluff e hizo que no me atreviera a continuar.
Veo que hice bien.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24241
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Godofredo Sáb 9 Mayo 2020 - 19:57

javi clemente escribió:Como calé el tocomocho cuando acabó la primera temporada.

Y veo que no me equivoqué

Dejé el segundo capítulo de la segunda temporada a medias y huí sin mirar atrás.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145394
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por lacan Sáb 9 Mayo 2020 - 20:01

Godofredo escribió:
javi clemente escribió:Como calé el tocomocho cuando acabó la primera temporada.

Y veo que no me equivoqué

Dejé el segundo capítulo de la segunda temporada a medias y huí sin mirar atrás.

Vi la primera temporada y aunque milagrosamente mantuve la cabellera intacta ya no me la jugué más.
lacan
lacan

Mensajes : 7240
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por red_mosquito Sáb 9 Mayo 2020 - 20:03

Yo también la abandoné en algún punto de la segunda. No sé cual, pero tarde en cualquier caso.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Rasputin Sáb 9 Mayo 2020 - 20:35

Entiendo que estáis comentando la tercera temporada Rolling Eyes
Yo acabo de terminar la segunda. Bien de factura pero no me enteraba de casi nada, y no me acordaba casi de la primera...
Creo que con la edad estoy perdiendo (aún más) neuronas, o es que hace las series cada vez más complicadas Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 18048
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 10 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por TomYoung Sáb 9 Mayo 2020 - 23:38

Yo la abandoné en el segundo o tercer capítulo de la segunda temporada.
Aparecieron tomaduras de pelo tipo Walking Dead y huí despavorido.
TomYoung
TomYoung

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.