El Fuego Amigo - "La vida ausente".

+5
Eloy
Perry go round
Godofredo
m señor
Balachina
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Mar Jun 26 2018, 19:12

Unos amigos hemos formado un grupete y estamos escribiendo canciones. A mí esta me ha gustado, es algo así como Folk-rock Laughing Nos llamamos El Fuego Amigo:



Última edición por Balachina el Dom Mar 03 2024, 11:43, editado 10 veces
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Vie Sep 28 2018, 18:22

Aquí va otra, se titula "Ecos":

Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Dom Oct 14 2018, 21:54



Otra más...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Dom Oct 14 2018, 22:04

Balachina escribió:Unos amigos hemos formado un grupete y estamos escribiendo canciones. A mí esta me ha gustado, es algo así como Folk-rock Laughing Nos llamamos El Fuego Amigo:

cheers

un dúo.....bien joder...bien.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Dom Oct 14 2018, 22:06

me gusta la voz.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Lun Oct 15 2018, 10:51

m señor escribió:me gusta la voz.
m

cheers
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Godofredo Lun Oct 15 2018, 11:01

Otro grupo imitando a hotel valmont...

Laughing Laughing
Muy bien mister! Tremendo chorraco de voz, aunque te veo incluso más suelto en el primer vídeo, ahí a pelo, que en las otras dos. Ecos es la que más me gusta, lógicamente Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Lun Oct 15 2018, 11:54

Godofredo escribió:Otro grupo imitando a hotel valmont...

Laughing Laughing
Muy bien mister! Tremendo chorraco de voz, aunque te veo incluso más suelto en el primer vídeo, ahí a pelo, que en las otras dos. Ecos es la que más me gusta, lógicamente Very Happy

"Otro grupo imitando a hotel valmont"... esto es así, claro Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Godofredo Lun Oct 15 2018, 11:56

Balachina escribió:
Godofredo escribió:Otro grupo imitando a hotel valmont...

Laughing Laughing
Muy bien mister! Tremendo chorraco de voz, aunque te veo incluso más suelto en el primer vídeo, ahí a pelo, que en las otras dos. Ecos es la que más me gusta, lógicamente Very Happy

"Otro grupo imitando a hotel valmont"...  esto es así, claro Laughing

Laughing Laughing Laughing
Si quieres un tópic de éxito has de incluir referencias-plagios por todas partes y polémica intraforera, ya sabes...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Vie Nov 23 2018, 09:44

Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Sáb Dic 01 2018, 13:32


Al final nos hemos animado y hemos grabado una maquetilla (totalmente casera). No seáis muy duros, estamos empezando...

https://elfuegoamigo.bandcamp.com/album/ecos

Y no sé si va a ser pedir mucho pero hemos inscrito una canción en un concursillo on line y, como siempre en estos rollos, hay que votarla (son solo dos cliks...). Anda enrollaros un poco y votadla (y ya si escucháis la canción mejor que mejor aunque no es indispensable Laughing).

https://abasedemusica.es/Grupos/ecos/?fbclid=IwAR285y57Tok0iFYkJqQrqWoBguM4vl0DRATfYoeNUIvxmT2b2QIMG_Jqhtw

El premio, dicen, consiste precisamente en eso, en grabar tu canción en estudio, con todos los medios técnicos y humanos necesarios para que sea un éxito...

Mis más sinceros agradecimientos hi

El Fuego Amigo - "La vida ausente". 46493621_509637039534475_2660046196155875328_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent-mad1-1
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Perry go round Sáb Dic 01 2018, 19:39

Ahora no puedo escucharlo, pero antes de nada, enhorabuena por haber sacado vuestro proyecto adelante.
Cuando pueda escucharlo ya os daré una opinión sobre las canciones Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Dom Dic 02 2018, 17:26

Perry go round escribió:Ahora no puedo escucharlo, pero antes de nada, enhorabuena por haber sacado vuestro proyecto adelante.
Cuando pueda escucharlo ya os daré una opinión sobre las canciones Wink

Joder muchas gracias tío (intuyo que te va a gustar el guitarra solista).
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Perry go round Dom Dic 02 2018, 20:58

Como lo prometido es deuda, le estoy dando una escucha.
Cometarios en tiempo real:
La de "Ecos" muy guapa. Me gusta mucho la voz, la parte del puente, y del solo hasta el final, en que la guitarra suena muy a rock alternativo de los 90s.
"Incomprendido" también me gusta mucho el solo, un tono y ejecución muy bonitos. El estilo, sobre todo vocal, me recuerda un poco más a Los Rodríguez y no sé porqué también a Los Ronaldos. Pero debe ser cosa mía, porque no sé porqué.
"Barro y Madera" tiene otra vez un rollo alternativo en la guitarra. Me gusta que la guitarra va eligiendo cuando apartarse para dejar protagonismo a la voz, y luego cuando entrar para añadir más fuerza en los momentos adecuados. Tanto la solista como la rítmica. Y la parte final que meteis otra pista de guitarra solista independiente para que mientras se apaga una, entra la otra.
"Somos Animales" esta es más animadita, vuelven a venirme a la cabeza los grupos que os dije antes.
"Mi vida por sombrero" también me gusta.
"Pablo y Raquel" es diferente a las anteriores, suena más dulce, muy bonita. Me gustan los arreglos de cuerdas que le habéis puesto. El solo muy hard-rockero, tipo las baladas de Aerosmith o Tesla, mola.
"El Faro del Norte" otro solo cojonudo, y para los arreglos, en vez de cuerdas, habeis metido teclas. Me gusta que usais cosas diferentes en cada tema.
"Se baja el telón" ¿entiendo que es como la segunda parte de la anterior de similar título? también está bien
La instrumental mola, pero es como muy distinta del resto, ¿no? el guitarra me mola. Se nota que en las demás se quedó con ganas de más y aquí le dejasteis cancha, mola, toca de putísima madre.

Igual me equivoco porque lo estoy escuchando por el ordenador, pero en algunos momentos creo que si le meteis un poquito de compresión a la voz igual os ayuda a que brille un poco más. En algunos momentos me dio sensación de saturar un poco y en algún otro de quedar un poquito escondida.

Enhorabuena, teneis un montón de canciones, tocais/cantais de puta madre, teneis vuestro rollo bastante definido y os preocupais de hacer cosas distintas en cada canción.
A seguir dándole caña!!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Dom Dic 02 2018, 22:25

Perry go round escribió:Como lo prometido es deuda, le estoy dando una escucha.
Cometarios en tiempo real:
La de "Ecos" muy guapa. Me gusta mucho la voz, la parte del puente, y del solo hasta el final, en que la guitarra suena muy a rock alternativo de los 90s.
"Incomprendido" también me gusta mucho el solo, un tono y ejecución muy bonitos. El estilo, sobre todo vocal, me recuerda un poco más a Los Rodríguez y no sé porqué también a Los Ronaldos. Pero debe ser cosa mía, porque no sé porqué.
"Barro y Madera" tiene otra vez un rollo alternativo en la guitarra. Me gusta que la guitarra va eligiendo cuando apartarse para dejar protagonismo a la voz, y luego cuando entrar para añadir más fuerza en los momentos adecuados. Tanto la solista como la rítmica. Y la parte final que meteis otra pista de guitarra solista independiente para que mientras se apaga una, entra la otra.
"Somos Animales" esta es más animadita, vuelven a venirme a la cabeza los grupos que os dije antes.
"Mi vida por sombrero" también me gusta.
"Pablo y Raquel" es diferente a las anteriores, suena más dulce, muy bonita. Me gustan los arreglos de cuerdas que le habéis puesto. El solo muy hard-rockero, tipo las baladas de Aerosmith o Tesla, mola.
"El Faro del Norte" otro solo cojonudo, y para los arreglos, en vez de cuerdas, habeis metido teclas. Me gusta que usais cosas diferentes en cada tema.
"Se baja el telón" ¿entiendo que es como la segunda parte de la anterior de similar título? también está bien
La instrumental mola, pero es como muy distinta del resto, ¿no? el guitarra me mola. Se nota que en las demás se quedó con ganas de más y aquí le dejasteis cancha, mola, toca de putísima madre.

Igual me equivoco porque lo estoy escuchando por el ordenador, pero en algunos momentos creo que si le meteis un poquito de compresión a la voz igual os ayuda a que brille un poco más. En algunos momentos me dio sensación de saturar un poco y en algún otro de quedar un poquito escondida.

Enhorabuena, teneis un montón de canciones, tocais/cantais de puta madre, teneis vuestro rollo bastante definido y os preocupais de hacer cosas distintas en cada canción.
A seguir dándole caña!!

No sabes cuanto te agradezco la crítica, siempre viene bien un empujoncito  Very Happy

Sí, la verdad es que el tema de las voces nos trajo de cabeza (y alguna canción que, no sabemos por qué, ha quedado con un volumen más bajo) pero vamos que queríamos grabarlas aunque fuese con un Cubase en casa y así lo hemos hecho.

Ahora el problema va a ser defenderlas en directo porque no tenemos batería (en la maqueta son todos samples) y las pocas veces que hemos tocado ha sido de forma acústica y con muy pocos medios... pero vamos que el objetivo sigue siendo pasarlo bien y hacer canciones propias así que no problem.

Muchas gracias por los ánimos, así da gusto hi
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Jue Ene 03 2019, 13:41

A ver, un poco de feedback por Dio, que estamos en navidad... Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Mar Ene 22 2019, 22:07

El Fuego Amigo - "La vida ausente". 50593685_542743479557164_7456168392425209856_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent-mad1-1
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Dom Feb 03 2019, 17:29



Al principio tanto el sonido como la voz cojea un poco, luego ya vamos enfocando... Rolling Eyes

Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Dom Mar 31 2019, 22:56

Lo mejor de cada casa... Laughing El Fuego Amigo - "La vida ausente". 55218810
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Eloy Dom Mar 31 2019, 23:20

No me había enterado yo de esto. Estoy en la parra.

'Ecos' y 'Pablo y Raquel' suenan muy pero que muy bien...me han encantado

Mañana le doy un tiento a ese bandcamp.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Godofredo Dom Mar 31 2019, 23:26

Balachina escribió:Lo mejor de cada casa... Laughing El Fuego Amigo - "La vida ausente". 55218810

Los Condes pintan a crossover de siempre así con sociedad gastronómica de bermeo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Surfinbitxo Lun Abr 01 2019, 01:39

Godofredo escribió:
Balachina escribió:Lo mejor de cada casa... Laughing
Spoiler:

Los Condes pintan a crossover de siempre así con sociedad gastronómica de bermeo Laughing

Los Condes son de Pamplona, banda local fundamental de los 60 y el germen entre otras circunstancias de lo que siempre se discute en el tópic de la Cultura Rockera.

Si son los que creo deberían tener unos 70 años.

https://www.noticiasdenavarra.com/2016/10/16/ocio-y-cultura/cultura/el-rock-de-los-60-en-navarra-cortate-el-pelo
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5485
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Lun Abr 01 2019, 16:22

Eloy escribió:No me había enterado yo de esto. Estoy en la parra.

'Ecos' y 'Pablo y Raquel' suenan muy pero que muy bien...me han encantado

Mañana le doy un tiento a ese bandcamp.

Ya sabía que en cuanto tocásemos con Martín Pajares esto iba a despegar Laughing

Muchas gracias.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Lun Abr 01 2019, 16:24

Surfinbitxo escribió:
Godofredo escribió:
Balachina escribió:Lo mejor de cada casa... Laughing
Spoiler:

Los Condes pintan a crossover de siempre así con sociedad gastronómica de bermeo Laughing

Los Condes son de Pamplona, banda local fundamental de los 60 y el germen entre otras circunstancias de lo que siempre se discute en el tópic de la Cultura Rockera.

Si son los que creo deberían tener unos 70 años.

https://www.noticiasdenavarra.com/2016/10/16/ocio-y-cultura/cultura/el-rock-de-los-60-en-navarra-cortate-el-pelo

Ya te digo yo que esos NO son Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Dom Abr 14 2019, 18:18


Bueno pues ya está hecho.

Les dijimos que queríamos tocar los primeros y que íbamos a tocar siete canciones, al final nos dijeron que tocabamos los terceros y cinco canciones:lol:

La media de edad del Auditorio era bastante alta, vamos que no habían ido a vernos a nosotros, pero la cosa salió bien y sonó (alguna vez tenía que ser) de puta madre.

Lo que sí escuchamos varias veces (de gente competente quiero decir) es que necesitamos un bajo... así que en eso estamos, buscando un bajista  Rolling Eyes

Aquí os dejo un fragmentito de la versión que hicimos de Ángel Stanich (Metralleta Joe), fue la única versión las otras fueron nuestras: Ecos, El faro del norte, Pablo y Raquel + Barro y Madera.

Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Godofredo Dom Abr 14 2019, 20:30

Muy buena versión, sí señor, de un señor temazo.

Cuando sueltas la voz a lo loco te queda de puta madre, dejes moltisaltianos por ahí, mis dieses.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Lun Abr 15 2019, 09:25

Godofredo escribió:Muy buena versión, sí señor, de un señor temazo.

Cuando sueltas la voz a lo loco te queda de puta madre, dejes moltisaltianos por ahí, mis dieses.

Gracias tron, Moltisanti todo un referente, esta semana pincho el "directo en Rock & Pop" a ver si le puedo plagiar algo jejejeje
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Jue Jun 13 2019, 22:20

Vamos a probar suerte (¡tocamos los primeros!):

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Cartel10
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Jue Jun 13 2019, 22:28

Balachina escribió:Vamos a probar suerte (¡tocamos los primeros!):

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Cartel10

pero la hostia.....de puta madre....la fecha es muy mala....me pilla currando en vitoria....pero a ver si puede ir la Sra....y animaremos a la gente a ir a veros....
de puta madre tio.
si necesitas que pille las entradas a carlos o lo que sea me dices...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Jue Jun 13 2019, 22:29

voy a darle un poco de bola en face...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Vie Jun 14 2019, 11:59

m señor escribió:voy a darle un poco de bola en face...
m

Gracias por el apoyo tío, la verdad es que queríamos que la fecha fuera más adelante pero bueno, es lo que hay... me suena que vosotros participásteis el año pasado o hace dos?? scratch

La verdad es que vamos un poco de bajón porque seguimos sin encontrar bajista y, lo más importante, sin encontrar un local en condiciones para poder aporrear la batería y hacer ruido de verdad, así que seguimos con el cajón para la base rítmica y eso no es serio Laughing

pero vamos que bien, lástima que no podamos vernos, por cierto mañana iré a esto con los peques, no sé si lo conocías:

El Fuego Amigo - "La vida ausente". 0_06_110
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Lun Jun 17 2019, 13:53

Balachina escribió:
m señor escribió:voy a darle un poco de bola en face...
m

Gracias por el apoyo tío, la verdad es que queríamos que la fecha fuera más adelante pero bueno, es lo que hay... me suena que vosotros participásteis el año pasado o hace dos?? scratch

La verdad es que vamos un poco de bajón porque seguimos sin encontrar bajista y, lo más importante, sin encontrar un local en condiciones para poder aporrear la batería y hacer ruido de verdad, así que seguimos con el cajón para la base rítmica y eso no es serio Laughing

pero vamos que bien, lástima que no podamos vernos, por cierto mañana iré a esto con los peques, no sé si lo conocías:

El Fuego Amigo - "La vida ausente". 0_06_110

Nos presentamos un par de veces se y llegamos a la final....es un sitio muy chulo como ya conoces por el Veladúo....

Una pena que no podáis hacer ruido...m la sala lo pide.
Muchos gritos por dar.....animo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Lun Jun 17 2019, 13:53

Y si necesitas algo avisa. ...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Lun Jul 01 2019, 18:25

Este viernes.....
Arriba.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Miér Jul 03 2019, 11:27

La sra va con su hermana....estaría bien dos entradas del fuego. AmigO. ....que sea un beneficio de dos euros en vez de uno..
..
Wink

m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Sáb Jul 06 2019, 11:19

m señor escribió:La sra va con su hermana....estaría bien dos entradas del fuego. AmigO. ....que sea un beneficio  de dos euros en vez de uno..
..
Wink

m

Hola tío, estos últimos días han sido muy intensos con el trabajo y otras mierdas así que apenas he podido entrar por aquí. Una gozada el concierto de ayer, nosotros al menos lo disfrutamos mucho que es de lo que se trataba (a pesar de la escasa afluencia de público). Un placer compartir un rato con Elsanbenito (que resultó que conocía a media banda) como siempre un encanto, crítica constructiva y unas risas. Se te echó en falta pero ya habrá otra ocasión! Guitar Guitar Guitar
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Sáb Jul 06 2019, 13:31

Balachina escribió:
m señor escribió:La sra va con su hermana....estaría bien dos entradas del fuego. AmigO. ....que sea un beneficio  de dos euros en vez de uno..
..
Wink

m

Hola tío, estos últimos días han sido muy intensos con el trabajo y otras mierdas así que apenas he podido entrar por aquí. Una gozada el concierto de ayer, nosotros al menos lo disfrutamos mucho que es de lo que se trataba (a pesar de la escasa afluencia de público). Un placer compartir un rato con Elsanbenito (que resultó que conocía a media banda) como siempre un encanto, crítica constructiva y unas risas. Se te echó en falta pero ya habrá otra ocasión! Guitar Guitar Guitar

Es que joder....Esa media banda....Son unos musicazos....hable con ella y se lo paso de puta madre.....
Me parece la hostia que tocarais segundos.....supongo que las dos bandas querríais tocar primeros, pero ha sido un detalle feo que los señala, pero allá ellos.
La Sra se lo pasó de puta madre y le gustó lo que vio.....lo diría ella pero dudo que sepa existencia de este hilo, luego se lo comento pero son días de mucha actividad en casa...

Lo de los concursos es la hostia....pero oye...La sala mola y tocar allí es un buen plan.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Miér Jul 17 2019, 11:20

¡¡Qué sorpresa escuchar vuestro disco en el coche!
Ya lo comentaré por aquí las impresiones
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Miér Jul 17 2019, 11:47

m señor escribió:¡¡Qué sorpresa escuchar vuestro disco en el coche!
Ya lo comentaré por aquí las impresiones
m

genial m señor, a decir verdad a día de hoy si pudiera cambiaría mil cosas de esta grabación, pero bueno, las canciones están ahí.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Dom Nov 24 2019, 14:31

El Fuego Amigo - "La vida ausente". A2683180178_10

https://elfuegoamigo.bandcamp.com/track/no-te-das-cuenta
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Jue Dic 05 2019, 19:22

El Fuego Amigo - "La vida ausente". A2848066925_10

https://elfuegoamigo.bandcamp.com/track/la-vida-ausente
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Sugar Bug Jue Dic 05 2019, 19:52

oh! en casa lo orejeo!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109373
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Jue Dic 05 2019, 20:25

bounce
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Jue Dic 05 2019, 21:10

Yuhu!!
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Vie Dic 27 2019, 16:30


El Fuego Amigo - "La vida ausente". A3426418644_16

Están un poco altas las guitarras aunque hay gente que opina que las guitarras NUNCA suenan lo suficientemente altas. En fin.

https://elfuegoamigo.bandcamp.com/track/hijos-del-corisco
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Dom Feb 16 2020, 09:17

music

m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Dom Feb 16 2020, 17:31

No había escuchado las últimas canciones.....
Poca publicidad te das.... What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Dom Feb 16 2020, 18:49

La verdad es que el marketing no es lo nuestro Laughing

Te puedes creer que no hay un solo bar o garito en todo el pueblo para poder dar un conciertillo?? se te presenta la poli a los 5 minutos Mad

Antes por lo menos había dos o tres, a día de hoy ninguno...


Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por m señor Dom Feb 16 2020, 21:52

Balachina escribió:La verdad es que el marketing no es lo nuestro Laughing

Te puedes creer que no hay un solo bar o garito en todo el pueblo para poder dar un conciertillo??  se te presenta la poli a los 5 minutos Mad

Antes por lo menos había dos o tres, a día de hoy ninguno...



joder..........vaya panorama.

me apetece veros en directo.....tenemos pendiente un bolo con el comité electrico en las dagas....donde celebramos un festi de duos este sabado, si no viajas, apúntate....vente con la familia y si no se anima ningún músico, ya improvisamos algo..... Wink


esto está en formato físico? o lo voy descargando?
m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - "La vida ausente". Empty Re: El Fuego Amigo - "La vida ausente".

Mensaje por Balachina Lun Feb 17 2020, 11:09

m señor escribió:
Balachina escribió:La verdad es que el marketing no es lo nuestro Laughing

Te puedes creer que no hay un solo bar o garito en todo el pueblo para poder dar un conciertillo??  se te presenta la poli a los 5 minutos Mad

Antes por lo menos había dos o tres, a día de hoy ninguno...



joder..........vaya panorama.

me apetece veros en directo.....tenemos pendiente un bolo con el comité electrico en las dagas....donde celebramos un festi de duos este sabado, si no viajas, apúntate....vente con la familia y si no se anima ningún músico, ya improvisamos algo..... Wink


esto está en formato físico? o lo voy descargando?
m

ya te digo, no sé si recuerdas el Cafe-tal, un garito emblemático de aquí en el que hubo durante años al menos un concierto semanal cuando no dos o tres (Cultura Rockera jeje). Recuerdo que el forero GreenMachine me comentó que había tocado allí con su banda. Pues ahora está sufriendo una persecución policial tremenda, han parado conciertos a los 10 minutos de empezar y ya no se mueven...

Este sábado marcho a Cáceres con la familia pero tenme informado porfa que me apetece mucho tomar algo y charlar (y elsanbenito me debe una foto Bronca Laughing

El primer disco sí lo tenemos en formato cd, todavía queda alguno por ahí, si me pasas tu dirección por privado te lo envío.

Chaooooo

Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.