El Fuego Amigo - La vida ausente

+3
Godofredo
m señor
Balachina
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Jue 20 Feb 2020 - 4:36

Balachina escribió:
m señor escribió:
Balachina escribió:La verdad es que el marketing no es lo nuestro Laughing

Te puedes creer que no hay un solo bar o garito en todo el pueblo para poder dar un conciertillo??  se te presenta la poli a los 5 minutos Mad

Antes por lo menos había dos o tres, a día de hoy ninguno...



joder..........vaya panorama.

me apetece veros en directo.....tenemos pendiente un bolo con el comité electrico en las dagas....donde celebramos un festi de duos este sabado, si no viajas, apúntate....vente con la familia y si no se anima ningún músico, ya improvisamos algo..... Wink


esto está en formato físico? o lo voy descargando?
m

ya te digo, no sé si recuerdas el Cafe-tal, un garito emblemático de aquí en el que hubo durante años al menos un concierto semanal cuando no dos o tres (Cultura Rockera jeje). Recuerdo que el forero GreenMachine me comentó que había tocado allí con su banda. Pues ahora está sufriendo una persecución policial tremenda, han parado conciertos a los 10 minutos de empezar y ya no se mueven...

Este sábado marcho a Cáceres con la familia pero tenme informado porfa que me apetece mucho tomar algo y charlar (y elsanbenito me debe una foto Bronca Laughing

El primer disco sí lo tenemos en formato cd, todavía queda alguno por ahí, si me pasas tu dirección por privado te lo envío.

Chaooooo


El primero lo tenemos.....en cuanto al cafetal es una pena ciertamente.
Tocamos una vez allí, guardamos .uy buenos recuerdos.

El domingo 1 iremos a la porta...un dúo por 3 pavos.....conciertos salvajes.....grupazos casi todos.

m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Vie 21 Feb 2020 - 5:58

Tienes una propuesta en el hilo del veladúo...... What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Dom 5 Abr 2020 - 5:25

La grabamos en acústico con un móvil al final de un ensayo, ha quedado chulo juer.



Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Dom 21 Jun 2020 - 21:52

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Img-2010
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Dom 23 Ago 2020 - 6:12

Ya sé que estas historias sin vídeo o grabación alguna no valen mucho pero vaya pedazo de ensayo el de esta tarde con El Fuego Amigo al completo. Talentazo de mis compis que son unas bestias pardas, ideas a raudales y, lo más importante, que las canciones se nos caen de los bolsillos... vengo un poco de subidón y quería compartirlo.

Tarde o temprano saldremos a la luz, ahora a currar y a afilar las guitarras...

Saludos!!!
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Sáb 16 Ene 2021 - 20:51

Esta canción fue un experimento que tenía buena pinta pero que había que pulir aquí y allá. Quedó a medias (se nota demasiado a veces) y aquí lleva en el ordenador meses de espera la pobre, como parece que de momento no va a tener su oportunidad la suelto por aquí a ver qué os parece:

https://elfuegoamigo.bandcamp.com/track/julieta-inacabada
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Dom 17 Ene 2021 - 23:46

Hijos de put* no la habéis escuchado ni para despellejarla... :ble: :ble: :ble:
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Dom 24 Ene 2021 - 7:07

Balachina escribió:Hijos de put* no la habéis escuchado ni para despellejarla... :ble: :ble: :ble:
music

Escuchando la ahora que me ha saltado en el.face....
m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Dom 24 Ene 2021 - 7:08

Me gusta que después de la parada la bateria sigue tranquila...
m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Dom 24 Ene 2021 - 7:09

Cuando rompe mola....me veo más reflejado....
m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Dom 24 Ene 2021 - 7:10

¡Hombre el hermano pequeño de josele santiago!....dale.recuerdos. dice la Sra desde la cocina.
Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Dom 24 Ene 2021 - 7:20

¡¡cómo me jode que me diga que "yo le he visto cantar en directo y tú no"
cabreo

m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Dom 24 Ene 2021 - 20:39

m señor escribió:Cuando rompe mola....me veo más reflejado....
m

Todavía estamos pensando en ubicarnos, en buscar un algo "propio", yo creo que van por aquí los tiros pero la verdad es que no lo tengo nada claro y encima ahora sin ensayos ni mierdas pues más difícil...

Por cierto el batería se ha comprado estas Navidades una batería electrónica que parece un juguete (un juguete de 600 pavos, ojo Laughing ). En un futuro no tendremos que meter samples (por ejemplo en esta "Julieta" está desacompasado por momentos).

A mí las "capas de guitarras" del final me gustan mucho, por eso decía lo de buscar un sonido "propio"...

Ya he leído por ahí que estáis en capilla de volver a grabar, enhorabuena, en estos tiempos que corren es todo un triunfo cheers cheers cheers estaremos atentos...

Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Dom 24 Ene 2021 - 20:41

m señor escribió:¡Hombre el hermano pequeño de josele santiago!....dale.recuerdos. dice la Sra desde la cocina.
Laughing

m

jajajaj ¡¡me tiene calado!!
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Dom 24 Ene 2021 - 21:31

Balachina escribió:
m señor escribió:¡Hombre el hermano pequeño de josele santiago!....dale.recuerdos. dice la Sra desde la cocina.
Laughing

m

jajajaj ¡¡me tiene calado!!
Bateria y guitarra....
No necesitas.mas.... What a Face

Laughing


m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Dom 24 Ene 2021 - 21:33

Balachina escribió:
m señor escribió:Cuando rompe mola....me veo más reflejado....
m

Todavía estamos pensando en ubicarnos, en buscar un algo "propio", yo creo que van por aquí los tiros pero la verdad es que no lo tengo nada claro y encima ahora sin ensayos ni mierdas pues más difícil...

Por cierto el batería se ha comprado estas Navidades una batería electrónica que parece un juguete (un juguete de 600 pavos, ojo Laughing ). En un futuro no tendremos que meter samples (por ejemplo en esta "Julieta" está desacompasado por momentos).

A mí las "capas de guitarras" del final me gustan mucho, por eso decía lo de buscar un sonido "propio"...

Ya he leído por ahí que estáis en capilla de volver a grabar, enhorabuena, en estos tiempos que corren es todo un triunfo  cheers  cheers  cheers   estaremos atentos...


A mi me gusta havalina....por momentos eche de menos ese efecto envolvente a lo bestia.

m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Lun 15 Mar 2021 - 23:09

Me acaba de llamar el bajista que lo va a dejar, qué putada joder, lo íbamos a retomar este miércoles y el tío va y se hace a un lado.

La verdad es que ya se intuía algo (tenía que desplazarse para los ensayos, está superliado de trabajo etc...) pero aún así una puta lástima porque era un crack como músico y como persona.

El proyecto queda tocado, espero que no hundido Crying or Very sad
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Vie 3 Sep 2021 - 6:02

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 A2683180178_16

https://elfuegoamigo.bandcamp.com/track/no-te-das-cuenta
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Vie 3 Sep 2021 - 6:03

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 A3426418644_10

https://elfuegoamigo.bandcamp.com/track/hijos-del-corisco
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Dom 24 Abr 2022 - 20:05

Balachina escribió:Me acaba de llamar el bajista que lo va a dejar, qué putada joder, lo íbamos a retomar este miércoles y el tío va y se hace a un lado.

La verdad es que ya se intuía algo (tenía que desplazarse para los ensayos, está superliado de trabajo etc...) pero aún así una puta lástima porque era un crack como músico y como persona.

El proyecto queda tocado, espero que no hundido Crying or Very sad

¿Quedais guitarrista y percusionista?
No se necesita más What a Face



m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Dom 24 Abr 2022 - 22:08

No, solo nos falta el bajista... Tenemos medio apalabrados dos conciertillos, pero nos gustaría hacerlos con bajista.

Estamos haciendo casting Laughing pero el que nos mola no tiene tiempo y el que puede venir pues no nos mola mucho. Así es la vida.

De todas maneras algo me dice que este verano vamos a tocar (espero).
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Dom 24 Abr 2022 - 22:08

m señor escribió:
Balachina escribió:Me acaba de llamar el bajista que lo va a dejar, qué putada joder, lo íbamos a retomar este miércoles y el tío va y se hace a un lado.

La verdad es que ya se intuía algo (tenía que desplazarse para los ensayos, está superliado de trabajo etc...) pero aún así una puta lástima porque era un crack como músico y como persona.

El proyecto queda tocado, espero que no hundido Crying or Very sad

¿Quedais guitarrista y percusionista?
No se necesita más What a Face



m

Qué tal se te da el bajo?
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Lun 25 Abr 2022 - 18:06

Balachina escribió:
m señor escribió:
Balachina escribió:Me acaba de llamar el bajista que lo va a dejar, qué putada joder, lo íbamos a retomar este miércoles y el tío va y se hace a un lado.

La verdad es que ya se intuía algo (tenía que desplazarse para los ensayos, está superliado de trabajo etc...) pero aún así una puta lástima porque era un crack como músico y como persona.

El proyecto queda tocado, espero que no hundido Crying or Very sad

¿Quedais guitarrista y percusionista?
No se necesita más What a Face



m

Qué tal se te da el bajo?

Lo toco igual de.mal que la batería.... Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Godofredo Lun 25 Abr 2022 - 19:08

Una vez tonteando en el local me dijeron que se me daba muy bien el bajo, que si me compraba uno en tres meses se me rifarían los grupos.

Desde ese día me da hasta miedo acercarme a esas guitarras mal hechas Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 127844
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Mar 26 Abr 2022 - 8:41

Godofredo escribió:Una vez tonteando en el local me dijeron que se me daba muy bien el bajo, que si me compraba uno en tres meses se me rifarían los grupos.

Desde ese día me da hasta miedo acercarme a esas guitarras mal hechas Laughing


cuatro putas cuerdas. ¿pero qué se han creido?!! Laughing (putos bajistas guitarristas frustrados Laughing Laughing Laughing ).

Aún me acuerdo del solo que te metiste en el Veladuo aquel desde el fondo del escenario, qué zorro plateado!! Laughing cheers cheers cheers

Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Mar 26 Abr 2022 - 8:43

m señor escribió:
Balachina escribió:
m señor escribió:
Balachina escribió:Me acaba de llamar el bajista que lo va a dejar, qué putada joder, lo íbamos a retomar este miércoles y el tío va y se hace a un lado.

La verdad es que ya se intuía algo (tenía que desplazarse para los ensayos, está superliado de trabajo etc...) pero aún así una puta lástima porque era un crack como músico y como persona.

El proyecto queda tocado, espero que no hundido Crying or Very sad

¿Quedais guitarrista y percusionista?
No se necesita más What a Face



m

Qué tal se te da el bajo?

Lo toco igual de.mal que la batería.... Laughing

m

No sé por qué te recuerdo tocando el bajo en algún momento scratch será el cerveceo...

Algo me dice que las cosas se van a mover por aquí, estaré atento por vosotros, si podemos compartir cartel me corro de gusto (con perdón).
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Jue 12 Mayo 2022 - 20:00

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Efa_en11


https://www.ruta66.es/2022/05/encuentros/el-fuego-amigo-cuando-cada-cancion-deja-su-propio-eco/

Estamos sin palabras, pedazo de entrevista que nos ha hecho Eloy para la Ruta 66 (si es que tengo mil Rutas 66 antiguas en casa, joder!!).

Ya solo por la entradilla vale la pena Laughing para nosotros es un empujón enorme, acaso de leerla y estoy por dejar de trabajar para ir a por la guitarra ahora mismo  Guitar  Guitar  Guitar  

Un abrazo enorrrrme para Eloy por su apoyo, una entrevista currada, nada de preguntas standar sino "ad hoc", es un lujazo.

En fin qué podemos decir, la moveremos por ahí, tengo el wasap que echa fuego ahora y es que el Ruta66 abre muchas puertas.

cheers cheers cheers cheers

moltes gràcies!
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Eloy Jue 12 Mayo 2022 - 20:50

cheers cheers

Me alegro de que os haya gustado, buena parte del mérito es vuestro y de vuestras respuestas!!!

Un placer hi
Eloy
Eloy

Mensajes : 80879
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Jue 12 Mayo 2022 - 22:13

Balachina apuntaros al summer is música de la porta otra vez.....el día 22 de julio y compartimos tablas....

m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Jue 12 Mayo 2022 - 22:13

Balachina escribió:El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Efa_en11


https://www.ruta66.es/2022/05/encuentros/el-fuego-amigo-cuando-cada-cancion-deja-su-propio-eco/

Estamos sin palabras, pedazo de entrevista que nos ha hecho Eloy para la Ruta 66 (si es que tengo mil Rutas 66 antiguas en casa, joder!!).

Ya solo por la entradilla vale la pena Laughing para nosotros es un empujón enorme, acaso de leerla y estoy por dejar de trabajar para ir a por la guitarra ahora mismo  Guitar  Guitar  Guitar  

Un abrazo enorrrrme para Eloy por su apoyo, una entrevista currada, nada de preguntas standar sino "ad hoc", es un lujazo.

En fin qué podemos decir, la moveremos por ahí, tengo el wasap que echa fuego ahora y es que el Ruta66 abre muchas puertas.

cheers cheers cheers cheers

moltes gràcies!

Luego la leo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Godofredo Jue 12 Mayo 2022 - 22:36

cheers cheers cheers

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Profesional

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 127844
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Sáb 14 Mayo 2022 - 20:52

m señor escribió:Balachina apuntaros al summer is música de la porta otra vez.....el día 22 de julio y compartimos tablas....

m

Sí, sí que lo vamos a hacer. Aunque la experiencia pasada no fue del todo buena siempre es un placer tocar en Portacaeli, si estáis vosotros ese día ¿22? pues mucho mejor... hablamos.
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Sáb 14 Mayo 2022 - 22:06

Por cierto ya tenemos otro bolo programado en unas fiesta de barrio de por aquí (me lo confirman mañana pero ya me han chivado que está hecho).

Hemos vuelto a fichar al bajista perdido que es un puto crak, ha tocado con varios grupos entre ellos estos que son tranquilitos pero suenan genial (ahora tenemos que lograr que venga a ensayar Laughing ):

Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Sáb 14 Mayo 2022 - 22:19

Balachina escribió:
m señor escribió:Balachina apuntaros al summer is música de la porta otra vez.....el día 22 de julio y compartimos tablas....

m

Sí, sí que lo vamos a hacer. Aunque la experiencia pasada no fue del todo buena siempre es un placer tocar en Portacaeli, si estáis vosotros ese día ¿22? pues mucho mejor... hablamos.

Si, Con sin voz ni don.....
m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Sáb 14 Mayo 2022 - 22:22

Balachina escribió:Por cierto ya tenemos otro bolo programado en unas fiesta de barrio de por aquí (me lo confirman mañana pero ya me han chivado que está hecho).

Hemos vuelto a fichar al bajista perdido que es un puto crak, ha tocado con varios grupos entre ellos estos que son tranquilitos pero suenan genial (ahora tenemos que lograr que venga a ensayar  Laughing ):


Lo conozco.....ese no necesita ensayar.... Laughing

Mol a la batería y angelito roman a la guitarra acústica....el.sama....que habrá sido de él.

Por cierto a ese guitarrista acústico lo llevamos para el veladúo 7....Gran amigo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Sáb 14 Mayo 2022 - 22:32

m señor escribió:
Balachina escribió:Por cierto ya tenemos otro bolo programado en unas fiesta de barrio de por aquí (me lo confirman mañana pero ya me han chivado que está hecho).

Hemos vuelto a fichar al bajista perdido que es un puto crak, ha tocado con varios grupos entre ellos estos que son tranquilitos pero suenan genial (ahora tenemos que lograr que venga a ensayar  Laughing ):


Lo conozco.....ese no necesita ensayar.... Laughing

Mol a la batería y angelito roman a la guitarra acústica....el.sama....que habrá sido de él.

Por cierto a ese guitarrista acústico lo llevamos para el veladúo 7....Gran amigo.
m

Con Mol, que es un encanto, lo hemos intentado en alguna ocasión, pero el tío tiene mil frentes abiertos, es imposible...
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Dom 15 Mayo 2022 - 20:06

Desgraciaus y mil movidas.....normal que no pueda el mol

m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Sáb 21 Mayo 2022 - 22:24

m señor escribió:
Balachina escribió:
m señor escribió:Balachina apuntaros al summer is música de la porta otra vez.....el día 22 de julio y compartimos tablas....

m

Sí, sí que lo vamos a hacer. Aunque la experiencia pasada no fue del todo buena siempre es un placer tocar en Portacaeli, si estáis vosotros ese día ¿22? pues mucho mejor... hablamos.

Si, Con sin voz ni don.....
m

Ya estamos inscritos en el Summer is Music...
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Sáb 4 Jun 2022 - 4:54

Joder que pena....
Es la maldición del fuego amigo....
El 1 estoy fuera.....pero la banda de metal con la que tocáis son compis de local....
Ellas son la mitad de las hells breasts.....

m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Lun 6 Jun 2022 - 6:52

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Summer10

A ver si llegamos a la final... Guitar Guitar Guitar cheers
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Lun 6 Jun 2022 - 22:38

Balachina escribió:El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Summer10

A ver si llegamos a la final... Guitar Guitar Guitar cheers

Ahí si que estaré..... Cool

m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Jue 23 Jun 2022 - 20:41

Vamos que nos vamos!

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 289801582_5179466565478877_9082487468706278488_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=HW_9GkjIoEUAX_X4whP&tn=L_npe_EyhdREfAey&_nc_ht=scontent.fmad15-1
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Jue 23 Jun 2022 - 20:43

Tocamos con esta gente, más jevis que el viento Play Guitar

Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Jue 23 Jun 2022 - 21:10

Balachina escribió:Tocamos con esta gente, más jevis que el viento  Play Guitar


Dos.de las hell's en los tnb.
Son buena gente....

m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por m señor Jue 30 Jun 2022 - 20:29

Vamosssss..

...mañana al lío.
Os vemos en la final.
m
m señor
m señor

Mensajes : 36251
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Dom 3 Jul 2022 - 8:51

Aquí va un trocito de "El dios del tiempo", al final del vídeo se puede apreciar el escaso pero selecto público Laughing yo creo que sonamos de cojones la verdad Play Guitar

Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Godofredo Dom 3 Jul 2022 - 20:31

Balachina escribió:Aquí va un trocito de "El dios del tiempo", al final del vídeo se puede apreciar el escaso pero selecto público Laughing  yo creo que sonamos de cojones la verdad  Play Guitar


Pues sí que suena potente, pardiez Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 127844
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Jue 7 Jul 2022 - 3:48

El viernes volvemos a tocar en la fiestas de un barrio de por aquí. Dos veces en una semana, eso para nosotros es una gira Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Lun 18 Jul 2022 - 23:46

Ya estamos en la final!! Cool Cool Cool

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Summer11

A disfrutarlo qué joder!!

Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Fuego Amigo - La vida ausente  - Página 2 Empty Re: El Fuego Amigo - La vida ausente

Mensaje por Balachina Lun 18 Jul 2022 - 23:49

Eloy escribió:cheers cheers

Me alegro de que os haya gustado, buena parte del mérito es vuestro y de vuestras respuestas!!!

Un placer hi

Nos dejaste vendecidos Eloy! axl
Balachina
Balachina

Mensajes : 18621
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.