Axl reparte amor
+105
william haven
J******
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
SleazeGirl
BLINK503
copter76
Tramuntana
sanfreebird72
elway
haserretuta
Edko Fuzz
RandolphCarter
Atrás Del Mostrador
Zul
Muesli Snipes
thunderpussy
Infernu
uM
jackinthebox
millino
Goletti
káiser
DarthMercury
bigsubi
corey_gtf
Springsteen
Johnny Kashmir
vernset
marcos0024
Blas
DoginthePark
Barfly
celtasnake
caniplaywithrainbows
jojomojo
metalbert
Mcbein
Woody
Omar Little
Shiro_himura
xupis
Godofredo
harry666
dalogi
miniyo
akhenaten666
fromhell
dffd
mmikezgz
radiorag
guede
delsa
Evolardo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Adso
El facha catalán
katz
TheRover
Rocket
Solaris
Clairvoyant
I Sold My Soul Monster
Lazaretto
Pearcy
Drakixx
modes garcia
Ed Wood
candymanray
thejesu
Mr.lip
Rizzy
Nigromante
Koyote
colorista
Darko
Intruder
Enric67
eskoriez
Chris Peterson
starfuckers
hellpatrol
DumDumBoy
mardigross
Oberyn
Porcino
efecto diablo
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
The Rooster
In Ñute
corleone94
Harvey Dent
rockero deprimido
caponeslashdot
Moltisanti
Axlferrari
GhostofCain
Lorenzombie
ion
romuloyeah
scabbed wings
PUMP
Perry go round
109 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
Top de series (no valen las que son cojonudas hasta la cuarta o la quinta, caso de Dexter o Californication o The Walking Dead, no vale hacer trampas; sólo con In treatment, donde la primera es claramente la mejor, pero como no dan el coñazo y sólo son tres, pues sí vale).
1. Frasier
2. Los Soprano
3. 24
4. The Shield
5. Twin Peaks
6. The Leftovers
7. In treatment
8. Band of brothers
9. Spartacus
10. Justified
No he visto The Wire.
Edito: True Detective tiene que estar en mi top 10, pero no me sale de los cojones quitar ninguna de las dos últimas, que me parecen muy infravaloradas ambas.
Sons of Anarchy también me flipa pero creo que se les pira la pinza considerablemente también a partir de la cuarta/quinta temporada.
Edito: BREAKING BAD, la madre de dios. Breaking Bad está en mi Top.
1. Frasier
2. Los Soprano
3. 24
4. The Shield
5. Twin Peaks
6. The Leftovers
7. In treatment
8. Band of brothers
9. Spartacus
10. Justified
No he visto The Wire.
Edito: True Detective tiene que estar en mi top 10, pero no me sale de los cojones quitar ninguna de las dos últimas, que me parecen muy infravaloradas ambas.
Sons of Anarchy también me flipa pero creo que se les pira la pinza considerablemente también a partir de la cuarta/quinta temporada.
Edito: BREAKING BAD, la madre de dios. Breaking Bad está en mi Top.
Última edición por Moltisanti el Miér 20 Jun 2018 - 21:40, editado 2 veces
Moltisanti- Mensajes : 48182
Dexter me pareció horrorosa .
Lo que mas me jode de una serie son los guionistas vagos y en la primera temporada (la única que vi ) los de Dexter demostraron serlo un montonazo .
Lo que mas me jode de una serie son los guionistas vagos y en la primera temporada (la única que vi ) los de Dexter demostraron serlo un montonazo .
efecto diablo- Mensajes : 9889
Dexter me pareció horrorosa .
La temporada 4 de Dexter, la que hizo John Lithgow del psycho "Trinity" (una adaptación libre de BTK muy muy lograda) me parece un clásico a la altura de cualquier temporada de series clásicas y a priori de mejor factura cinematográfica.
Te lo dice un enorme fan de Los Soprano y Twin Peaks Molti.
De hecho, Dexter pudo haber acabado ahí y hubiese sido la bomba de final. La temporada siguiente con el tipo de Trainspotting y la de 10 Razones para Odiarte también estuvo muy bien, pero fue inferior si.
Te lo dice un enorme fan de Los Soprano y Twin Peaks Molti.
De hecho, Dexter pudo haber acabado ahí y hubiese sido la bomba de final. La temporada siguiente con el tipo de Trainspotting y la de 10 Razones para Odiarte también estuvo muy bien, pero fue inferior si.
ion- Mensajes : 11899
Top series :
The wire (la última temporada no es tan buena )
Los soprano
Yo claudio ( o al menos el recuerdo que tengo)
Breaking bad y better call saul
1temporada de Homeland
1 y 2a temporadas de house of cards
El ala oeste de la casa blanca
Y ahora estoy con Billions que me esta encantando
The wire (la última temporada no es tan buena )
Los soprano
Yo claudio ( o al menos el recuerdo que tengo)
Breaking bad y better call saul
1temporada de Homeland
1 y 2a temporadas de house of cards
El ala oeste de la casa blanca
Y ahora estoy con Billions que me esta encantando
efecto diablo escribió:Dexter me pareció horrorosa .
La primera temporada no estuvo mal, pero nada en comparación a la 2 y la 4 que son sobresalientes.
vamos hacia el "top de temporadas de series" luego el top de capítulos y luego el top de gifs de series.
(en el top3 de capítulos tiene que estar "the constant" si o si.)
(en el top3 de capítulos tiene que estar "the constant" si o si.)
Ojito The Americans. Nunca se la menciona. Pero ojito...
Porcino- Mensajes : 1320
Lo de Axl en shadow of your love es flipante. Se adelanta y sigue adelantado hasta el final de la canción. No vuelve a entrar en el sitio en la siguiente estrofa o el siguiente estribillo, lleva el error hasta el final de la canción. Inexplicable.
romuloyeah- Mensajes : 4988
Top Series:
Los Soprano
Final de Top series.
Yo ya no he vuelto a ver ninguna serie entera después de los Soprano. Me parecen otra cosa, una perdida de tiempo, todas las que he visto veo rellenaco del mil y les encuentro mil fallos e incoherencias y chapuzas de guión y no las acabo nunca.
Los Soprano dejaron unos standards de calidad tan altos en cuanto absolutamente todo (cada capitulo es una genialidad cinematográfica a la altura de cualquier fil clásico) que todo lo que veo palidece demasiado ante lo que yo le exigiría a una serie.
Es un poco a lo GnR, después de haber visto a Axl hacer ciertas cosas, es imposible que me conforme o que no me irrite con lo que ofrece ahora.
Los Soprano
Final de Top series.
Yo ya no he vuelto a ver ninguna serie entera después de los Soprano. Me parecen otra cosa, una perdida de tiempo, todas las que he visto veo rellenaco del mil y les encuentro mil fallos e incoherencias y chapuzas de guión y no las acabo nunca.
Los Soprano dejaron unos standards de calidad tan altos en cuanto absolutamente todo (cada capitulo es una genialidad cinematográfica a la altura de cualquier fil clásico) que todo lo que veo palidece demasiado ante lo que yo le exigiría a una serie.
Es un poco a lo GnR, después de haber visto a Axl hacer ciertas cosas, es imposible que me conforme o que no me irrite con lo que ofrece ahora.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Viva Dexter, coño (y su hermana)
scabbed wings- Mensajes : 11933
Los Soprano top absoluta, seguida muy de cerca por Breaking Bad.
Veremos como acaba Game of Thrones...
Veremos como acaba Game of Thrones...
Oberyn- Mensajes : 8190
Qué no se mencione en éste hilo a True Detective (1a temporada) en fin... Habrá que poner un poco de orden
mardigross- Mensajes : 1193
Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal
mardigross escribió:Qué no se mencione en éste hilo a True Detective (1a temporada) en fin... Habrá que poner un poco de orden
Nivel máximo.
DumDumBoy- Mensajes : 17130
ion escribió:Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal
Las mejores, incluyendo The Leftovers que es la gran desconocida.
True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.
El tema también es que en los últimos años todo el mundo se lo flipa mucho con las series y luego al final ni fu ni fa.
Lo que mas me jode es lo de Gotham. Pudiendo haber hecho algo acojonante con una idea buenísima, parece una puta broma directamente.
Luego te ves Lost o Sons of Anarchy, que han trascendido de la hostia, y objetivamente son muy mediocres.
El tema también es que en los últimos años todo el mundo se lo flipa mucho con las series y luego al final ni fu ni fa.
Lo que mas me jode es lo de Gotham. Pudiendo haber hecho algo acojonante con una idea buenísima, parece una puta broma directamente.
Luego te ves Lost o Sons of Anarchy, que han trascendido de la hostia, y objetivamente son muy mediocres.
Harvey Dent escribió:True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.
True Detective es, sin lugar a dudas, cojonuda. En especial la ambientación, la BSO y la relación entre Rust Y Cole
mardigross- Mensajes : 1193
DumDumBoy escribió:ion escribió:Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal
Ufff ,no pude con The leftovers .Misma sensación que con handmaid tale ,pretenciosa y vacía pero sobre todo aburrida .Digo está última ,a leftovers no le di la oportunidad de ver la temporada completa.
Harvey Dent escribió:True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.
Sons Of Anarchy mediocre? Los cojones!
A los que os van los culebrones y las idas y venidas y fans de Chinesse Democracy deberíais de veros Nashville, que aparte de eso hay country mainstream del bueno y buenas tordas dicho sea de paso.
mardigross escribió:Harvey Dent escribió:True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.
True Detective es, sin lugar a dudas, cojonuda. En especial la ambientación, la BSO y la relación entre Rust Y Cole
En efecto lo tiene todo. Y a nivel cinematográfico es superlativa. Se había visto un plano secuencia tan bestia en la televisión como el del episodio 4??? Yo creo que no, ni Los Soprano llegaron a ese nivel de sacada de rabo.
Sons Of Anarchy es disfrutable pero hombre, seamos serios... tragedia shakesperiana de manual con mucho de culebrón, un par de giros memorables y alguna buena actuación.
Lost tiene el honor de ser la serie que hizo "click" y explotase a nivel masivo la edad de oro de la TV y se mantuvo muy bien pese a las trampas hasta el timo de temporada final.
Lost tiene el honor de ser la serie que hizo "click" y explotase a nivel masivo la edad de oro de la TV y se mantuvo muy bien pese a las trampas hasta el timo de temporada final.
Me voy a poner con True Detective, a ver que tal, no infléis el hype como en la gira actual de Guns
Harvey Dent escribió:Me voy a poner con True Detective, a ver que tal, no infléis el hype como en la gira actual de Guns
Plantate cuando termines la primera
ion escribió:Sons Of Anarchy es disfrutable pero hombre, seamos serios... tragedia shakesperiana de manual con mucho de culebrón, un par de giros memorables y alguna buena actuación.
No sé, para mi Lost fue un culebrón que se supo el final desde el segundo capítulo de la temporada 2 y estuvieron dando vueltas sin sentido, aunque con Twin Peaks pasó lo mismo, pero el nivel ni jartos de vino, Twin Peaks es una obra maestra de la TV, Lost ni de coña, otra cosa es que tuviese legiones y hordas de fans.
PUMP escribió:Harvey Dent escribió:Me voy a poner con True Detective, a ver que tal, no infléis el hype como en la gira actual de Guns
Plantate cuando termines la primera
Eso me dicen cada fin de semana y aún no lo he logrado
efecto diablo escribió:DumDumBoy escribió:ion escribió:Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal
Ufff ,no pude con The leftovers .Misma sensación que con handmaid tale ,pretenciosa y vacía pero sobre todo aburrida .Digo está última ,a leftovers no le di la oportunidad de ver la temporada completa.
Pues aburrida supongo que según gustos pero desde luego vacía no es. Es bastante profunda y te llega. Al menos a mí y creo que Molti también es muy fan.
Que ya es bastante peculiaridadHarvey Dent escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Ah, Dexter.
Un gran forero.
La serie, sobrevalorada.
La serie era la bomba. La temporada 4 es un clásico de la televisión.
Luego se fue a la mierda poco a poco y acabó de forma vergonzosa. Pero era una serie cojonuda
Axl se sentía identificado, iba sobre unpsicópata que bajo su criterio hacia el bien.pelirrojo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Luego tu lista no sirveMoltisanti escribió:Top de series (no valen las que son cojonudas hasta la cuarta o la quinta, caso de Dexter o Californication o The Walking Dead, no vale hacer trampas; sólo con In treatment, donde la primera es claramente la mejor, pero como no dan el coñazo y sólo son tres, pues sí vale).
1. Frasier
2. Los Soprano
3. 24
4. The Shield
5. Twin Peaks
6. The Leftovers
7. In treatment
8. Band of brothers
9. Spartacus
10. Justified
No he visto The Wire.
A todo el que le guste la música le encantará "Treme". Me siento con el deber de recomendarosla si no la habeis visto.
Esta nos la recomendó mi jefe la semana pasada en una reunión. Tendré que darle un vistazo.DumDumBoy escribió:ion escribió:Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal
Para mi la mejor serie que ha habido y que yo haya visto es los soprano, seguida de breaking bad pero a distancia.
He estado muy enganchado a 24 también, me gusta bastante game of thrones, dexter tuvo alguna temporada muy maja.
Spartacus es muy entretenida... the leftovers esta muy chula y no, no he visto the wire, nunca he pasado del tercer capitulo
He estado muy enganchado a 24 también, me gusta bastante game of thrones, dexter tuvo alguna temporada muy maja.
Spartacus es muy entretenida... the leftovers esta muy chula y no, no he visto the wire, nunca he pasado del tercer capitulo
hellpatrol- Mensajes : 33012
A dos metros bajo tierra
Fin
Fin
starfuckers- Mensajes : 37020
Que pereza las series, doy muy pocas oportunidades y a series cortas y con calidad ccontrastad.
Me parece surrealists que alguien pueda vez 9 temporadas de algo, con sus 12 episodios.
Eso no quita que haya visto series muy buenas.
Y despues de tanto guion, presupuesto, y demas, mi serie favorita fué The office, la americana.Si, lo se, no merezco vivir.
Axl hijodeputa, canta bien que me voy a comer 700 km en un puto autocar y trabajar sin dormir por verte.Eso ya no lo hago ni por una mujer.
Me parece surrealists que alguien pueda vez 9 temporadas de algo, con sus 12 episodios.
Y despues de tanto guion, presupuesto, y demas, mi serie favorita fué The office, la americana.Si, lo se, no merezco vivir.
Axl hijodeputa, canta bien que me voy a comer 700 km en un puto autocar y trabajar sin dormir por verte.Eso ya no lo hago ni por una mujer.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
The Sopranos
A dos metros bajo tierra
Carnivale
A dos metros bajo tierra
Carnivale
Chris Peterson- Mensajes : 860
Sons of Anarchy es una telenovela barata con motoristas. La serie entretiene, pero como bien dices es mediocre e incluso de vergüenza ajena en muchos momentos.Harvey Dent escribió:True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.
La primera temporada de True Detective esta muy en la cima.
eskoriez- Mensajes : 28304
verla en su momento puede que si, pero yo vi la primera temporada hace un año por primera vez y me costó horrores terminarlaMoltisanti escribió:Top de series (no valen las que son cojonudas hasta la cuarta o la quinta, caso de Dexter o Californication o The Walking Dead, no vale hacer trampas; sólo con In treatment, donde la primera es claramente la mejor, pero como no dan el coñazo y sólo son tres, pues sí vale).
1. Frasier
2. Los Soprano
3. 24
4. The Shield
5. Twin Peaks
6. The Leftovers
7. In treatment
8. Band of brothers
9. Spartacus
10. Justified
No he visto The Wire.
24 ha envejecido fatal
starfuckers- Mensajes : 37020
starfuckers escribió:24 ha envejecido fatal
Supongo... pero y lo bien que lo pasamos con Jack Bauer en su día??
Creo que podría volver a llegar a ver esa serie aunque al final ya fuera un disparate. Kim Bauer... imposible estar más buena jaja
1. Los Soprano
2. The Wire
3. Breaking Bad
4. A dos metros bajo tierra
5. True Detective
6. The Shield
7. Fargo
8. Mad Men
9. The Deuce
10. Deadwood
Y dejándome fuera otras enormes como Twin Peaks, Roma, Boardwalk Empire, Hannibal, Homeland, Hermanos de Sangre, The Corner, Oz...
De las mas recientes que he visto me han molado mucho The Terror y Wild Wild Country
2. The Wire
3. Breaking Bad
4. A dos metros bajo tierra
5. True Detective
6. The Shield
7. Fargo
8. Mad Men
9. The Deuce
10. Deadwood
Y dejándome fuera otras enormes como Twin Peaks, Roma, Boardwalk Empire, Hannibal, Homeland, Hermanos de Sangre, The Corner, Oz...
De las mas recientes que he visto me han molado mucho The Terror y Wild Wild Country
yo ya te digo que ni engancharme ni entretenerme ni nada, que era lo único que buscaba con esa seriestarfuckers escribió:24 ha envejecido fatal
ion escribió:starfuckers escribió:24 ha envejecido fatal
Supongo... pero y lo bien que lo pasamos con Jack Bauer en su día??
Creo que podría volver a llegar a ver esa serie aunque al final ya fuera un disparate. Kim Bauer... imposible estar más buena jaja
Fatal no,peor.
Yo la vi al de mucho tiempo de que saliera y se nota un monton que está hecha para verla a capituló por semana ( no como ahora ) .Si la ves del tirón se le ven fallos por todas partes.
eskoriez escribió:Sons of Anarchy es una telenovela barata con motoristas. La serie entretiene, pero como bien dices es mediocre e incluso de vergüenza ajena en muchos momentos.Harvey Dent escribió:True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.
Yo no soy de ver series, y confirmo esa afirmación.
Enric67- Mensajes : 38639
Perry go round escribió:Esta nos la recomendó mi jefe la semana pasada en una reunión. Tendré que darle un vistazo.DumDumBoy escribió:ion escribió:Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal
Y además sale Liv Tyler
Pues ya no hay más que hablar!PUMP escribió:Perry go round escribió:Esta nos la recomendó mi jefe la semana pasada en una reunión. Tendré que darle un vistazo.DumDumBoy escribió:ion escribió:Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal
Y además sale Liv Tyler
eskoriez escribió:Sons of Anarchy es una telenovela barata con motoristas. La serie entretiene, pero como bien dices es mediocre e incluso de vergüenza ajena en muchos momentos.Harvey Dent escribió:True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.
Este es el nivel que se requiere. Del 87 al 94 se buscaba la excelencia por ejemplo.
Sons of anarchy es cutre de cojones
Harvey Dent escribió:eskoriez escribió:Sons of Anarchy es una telenovela barata con motoristas. La serie entretiene, pero como bien dices es mediocre e incluso de vergüenza ajena en muchos momentos.Harvey Dent escribió:True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.
Este es el nivel que se requiere. Del 87 al 94 se buscaba la excelencia por ejemplo.
Sons of anarchy es cutre de cojones
jajaja Y tanto que es cutre... aunque yo me la veía cada semana. True Detective son palabras mayores, haciendo una analogía, el plano secuencia del episodio 4 que comentaba unos mensajes antes vendría a ser lo que a TWAT el solo de Buckethead.
Y bueno, Rust y Marty es una pareja tan diferente pero se necesitan tanto como Axl y Slash. Yeah
rockero deprimido escribió:Que pereza las series, doy muy pocas oportunidades y a series cortas y con calidad ccontrastad.
Era mi plan para Burdeos pero problemas logísticos me lo.impiden. Bajón
scabbed wings- Mensajes : 11933
Frasier...Moltisanti, me has conquistado. No está en mi número uno, pero sí en mi top cinco. Que una sit com dure once temporadas manteniendo el nivel sí que es una pasada.
Darko- Mensajes : 1732
No es Guns N' Roses, por eso no iré a verlos.
Guns N' Roses era otra cosa, mucho más divertida, creativa y emocionante.
Guns N' Roses era otra cosa, mucho más divertida, creativa y emocionante.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.