Axl reparte amor

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti el Mar 19 Jun 2018 - 13:09

Top de series (no valen las que son cojonudas hasta la cuarta o la quinta, caso de Dexter o Californication o The Walking Dead, no vale hacer trampas; sólo con In treatment, donde la primera es claramente la mejor, pero como no dan el coñazo y sólo son tres, pues sí vale).

1. Frasier
2. Los Soprano
3. 24
4. The Shield
5. Twin Peaks
6. The Leftovers
7. In treatment
8. Band of brothers
9. Spartacus
10. Justified

No he visto The Wire.

Edito: True Detective tiene que estar en mi top 10, pero no me sale de los cojones quitar ninguna de las dos últimas, que me parecen muy infravaloradas ambas.

Sons of Anarchy también me flipa pero creo que se les pira la pinza considerablemente también a partir de la cuarta/quinta temporada.

Edito: BREAKING BAD, la madre de dios. Breaking Bad está en mi Top.

Última edición por Moltisanti el Miér 20 Jun 2018 - 11:40, editado 2 veces
Moltisanti

Mensaje por efecto diablo el Mar 19 Jun 2018 - 13:13

Dexter me pareció horrorosa .
Lo que mas me jode de una serie son los guionistas vagos y en la primera temporada (la única que vi ) los de Dexter demostraron serlo un montonazo .
efecto diablo

Mensaje por efecto diablo el Mar 19 Jun 2018 - 13:13

Dexter me pareció horrorosa .
Lo que mas me jode de una serie son los guionistas vagos y en la primera temporada (la única que vi ) los de Dexter demostraron serlo un montonazo .
efecto diablo

Mensaje por ion el Mar 19 Jun 2018 - 13:15

La temporada 4 de Dexter, la que hizo John Lithgow del psycho "Trinity" (una adaptación libre de BTK muy muy lograda) me parece un clásico a la altura de cualquier temporada de series clásicas y a priori de mejor factura cinematográfica.

Te lo dice un enorme fan de Los Soprano y Twin Peaks Molti.

De hecho, Dexter pudo haber acabado ahí y hubiese sido la bomba de final. La temporada siguiente con el tipo de Trainspotting y la de 10 Razones para Odiarte también estuvo muy bien, pero fue inferior si.
ion

Mensaje por efecto diablo el Mar 19 Jun 2018 - 13:16

Top series :
The wire (la última temporada no es tan buena )
Los soprano
Yo claudio ( o al menos el recuerdo que tengo)
Breaking bad y better call saul
1temporada de Homeland
1 y 2a temporadas de house of cards
El ala oeste de la casa blanca

Y ahora estoy con Billions que me esta encantando
efecto diablo

Mensaje por ion el Mar 19 Jun 2018 - 13:20

@efecto diablo escribió:Dexter me pareció horrorosa .
Lo que mas me jode de una serie son los guionistas vagos y en la primera temporada  (la única que vi ) los de Dexter demostraron serlo un montonazo .

La primera temporada no estuvo mal, pero nada en comparación a la 2 y la 4 que son sobresalientes.
ion

Mensaje por Sugar Bug el Mar 19 Jun 2018 - 14:00

vamos hacia el "top de temporadas de series" luego el top de capítulos y luego el top de gifs de series.

(en el top3 de capítulos tiene que estar "the constant" si o si.)
Sugar Bug

Mensaje por Porcino el Mar 19 Jun 2018 - 14:04

Ojito The Americans. Nunca se la menciona. Pero ojito...
Porcino

Mensaje por romuloyeah el Mar 19 Jun 2018 - 14:07

Lo de Axl en shadow of your love es flipante. Se adelanta y sigue adelantado hasta el final de la canción. No vuelve a entrar en el sitio en la siguiente estrofa o el siguiente estribillo, lleva el error hasta el final de la canción. Inexplicable.
romuloyeah

Mensaje por Harvey Dent el Mar 19 Jun 2018 - 14:12

Top Series:

Los Soprano

Final de Top series.

Yo ya no he vuelto a ver ninguna serie entera después de los Soprano. Me parecen otra cosa, una perdida de tiempo, todas las que he visto veo rellenaco del mil y les encuentro mil fallos e incoherencias y chapuzas de guión y no las acabo nunca.

Los Soprano dejaron unos standards de calidad tan altos en cuanto absolutamente todo (cada capitulo es una genialidad cinematográfica a la altura de cualquier fil clásico) que todo lo que veo palidece demasiado ante lo que yo le exigiría a una serie.

Es un poco a lo GnR, después de haber visto a Axl hacer ciertas cosas, es imposible que me conforme o que no me irrite con lo que ofrece ahora.
Harvey Dent

Mensaje por scabbed wings el Mar 19 Jun 2018 - 14:56

Viva Dexter, coño (y su hermana) Wink
scabbed wings

Mensaje por Oberyn el Mar 19 Jun 2018 - 15:06

Los Soprano top absoluta, seguida muy de cerca por Breaking Bad.
Veremos como acaba Game of Thrones...
Oberyn

Mensaje por mardigross el Mar 19 Jun 2018 - 15:08

Qué no se mencione en éste hilo a True Detective (1a temporada) en fin... Habrá que poner un poco de orden
mardigross

Mensaje por ion el Mar 19 Jun 2018 - 15:13

Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal
ion

Mensaje por DumDumBoy el Mar 19 Jun 2018 - 15:44

@mardigross escribió:Qué no se mencione en éste hilo a True Detective (1a temporada) en fin... Habrá que poner un poco de orden

Nivel máximo.
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy el Mar 19 Jun 2018 - 15:45

@ion escribió:Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal

Las mejores, incluyendo The Leftovers que es la gran desconocida.
DumDumBoy

Mensaje por Harvey Dent el Mar 19 Jun 2018 - 15:50

True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.

El tema también es que en los últimos años todo el mundo se lo flipa mucho con las series y luego al final ni fu ni fa.

Lo que mas me jode es lo de Gotham. Pudiendo haber hecho algo acojonante con una idea buenísima, parece una puta broma directamente.

Luego te ves Lost o Sons of Anarchy, que han trascendido de la hostia, y objetivamente son muy mediocres.
Harvey Dent

Mensaje por mardigross el Mar 19 Jun 2018 - 15:56

@Harvey Dent escribió:True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.

El tema también es que en los últimos años todo el mundo se lo flipa mucho con las series y luego al final ni fu ni fa.

Lo que mas me jode es lo de Gotham. Pudiendo haber hecho algo acojonante con una idea buenísima, parece una puta broma directamente.

Luego te ves Lost o Sons of Anarchy, que han trascendido de la hostia, y objetivamente son muy mediocres.

True Detective es, sin lugar a dudas, cojonuda. En especial la ambientación, la BSO y la relación entre Rust Y Cole
mardigross

Mensaje por efecto diablo el Mar 19 Jun 2018 - 16:32

@DumDumBoy escribió:
@ion escribió:Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal

Las mejores, incluyendo The Leftovers que es la gran desconocida.

Ufff ,no pude con The leftovers .Misma sensación que con handmaid tale ,pretenciosa y vacía pero sobre todo aburrida .Digo está última ,a leftovers no le di la oportunidad de ver la temporada completa.
efecto diablo

Mensaje por PUMP el Mar 19 Jun 2018 - 16:38

@Harvey Dent escribió:True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.

Sons Of Anarchy mediocre? Los cojones! Laughing Laughing Laughing

A los que os van los culebrones y las idas y venidas y fans de Chinesse Democracy deberíais de veros Nashville, que aparte de eso hay country mainstream del bueno y buenas tordas dicho sea de paso.
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por ion el Mar 19 Jun 2018 - 16:39

@mardigross escribió:

True Detective es, sin lugar a dudas, cojonuda. En especial la ambientación, la BSO y la relación entre Rust Y Cole

En efecto lo tiene todo. Y a nivel cinematográfico es superlativa. Se había visto un plano secuencia tan bestia en la televisión como el del episodio 4??? Yo creo que no, ni Los Soprano llegaron a ese nivel de sacada de rabo.
ion

Mensaje por ion el Mar 19 Jun 2018 - 16:42

Sons Of Anarchy es disfrutable pero hombre, seamos serios... tragedia shakesperiana de manual con mucho de culebrón, un par de giros memorables y alguna buena actuación.

Lost tiene el honor de ser la serie que hizo "click" y explotase a nivel masivo la edad de oro de la TV y se mantuvo muy bien pese a las trampas hasta el timo de temporada final.
ion

Mensaje por Harvey Dent el Mar 19 Jun 2018 - 16:46

Me voy a poner con True Detective, a ver que tal, no infléis el hype como en la gira actual de Guns
Harvey Dent

Mensaje por PUMP el Mar 19 Jun 2018 - 17:03

@Harvey Dent escribió:Me voy a poner con True Detective, a ver que tal, no infléis el hype como en la gira actual de Guns

Plantate cuando termines la primera
PUMP

Mensaje por PUMP el Mar 19 Jun 2018 - 17:06

@ion escribió:Sons Of Anarchy es disfrutable pero hombre, seamos serios... tragedia shakesperiana de manual con mucho de culebrón, un par de giros memorables y alguna buena actuación.

Lost tiene el honor de ser la serie que hizo "click" y explotase a nivel masivo la edad de oro de la TV y se mantuvo muy bien pese a las trampas hasta el timo de temporada final.

No sé, para mi Lost fue un culebrón que se supo el final desde el segundo capítulo de la temporada 2 y estuvieron dando vueltas sin sentido, aunque con Twin Peaks pasó lo mismo, pero el nivel ni jartos de vino, Twin Peaks es una obra maestra de la TV, Lost ni de coña, otra cosa es que tuviese legiones y hordas de fans.
PUMP

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente