Axl reparte amor

+84
Rocket
káiser
fakefish
marcos0024
Joseba
Itlotg
clashcityrockers
hellpatrol
In Ñute
Gorie
Darko
wallander
Sugerio
corey_gtf
colorista
cachucha
Kotzen
Intruder
efecto diablo
Cachalote
scabbed wings
Pearcy
Porcino
Enric67
mr_mojorising
lacan
ReachDown
Koyote
Inútil
corleone94
Jorge
Nigromante
TheRover
m señor
Reverend Crowley
Rat in the Cellar
Goletti
I Sold My Soul Monster
kronico
Clairvoyant
Adso
Wyno
miguelcordoba
borope
Rockenberg
JoeMeat
Chris Peterson
fopp
Ed Wood
thejesu
Starsailor
Edko Fuzz
william haven
radiorag
Lazaretto
starfuckers
SleazeGirl
PUMP
Godofredo
Pier
MarvinMartian
El facha catalán
Sugar Bug
elway
Oberyn
bigsubi
eskoriez
Lorenzombie
Strickland
Harvey Dent
Rizzy
wakam
vernset
Moltisanti
caponeslashdot
odklas
romuloyeah
Perry go round
rockero deprimido
ion
DumDumBoy
Drakixx
el xavea e`lamoto
Axlferrari
88 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 23 Mayo 2018 - 15:32

¿Dónde se puede ver lo de it's so easy que han "sacado" entonces?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers Miér 23 Mayo 2018 - 15:56

Moltisanti escribió:¿Dónde se puede ver lo de it's so easy que han "sacado" entonces?
apple music / Itunes
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 23 Mayo 2018 - 16:00

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Kotzen escribió:
Koyote escribió:los 15 segundos de Slash frente a la iglesia tocando uno de los solos más épicos que he escuchado... aquello me voló la cabeza entonces con 12 años y ahora sigue haciéndolo con alguno más.

Me he tocado más veces viendo ese solo en el vídeo que con todo el material disponible que hay en internet.
Ese plano es un plagio del plano del solo de Joe Perry en el videoclip de Angel, por cierto. Muy descarado además (incluso teniendo en cuenta que la temática "guitarrista solitario tocando en un paraje agreste" fue un lugar muy común en los videoclips de baladas-rock durante finales de los 80s y principios de los 90s).

Con la nada despreciable diferencia de que tanto el solo como la canción de November Rain sacan varios cuerpos (algo así como un universo) de distancia a cualquier balada de rock de finales de los 80 y principios de los 90.
Eso es indiscutible.
El solo de November Rain es una obra de arte en sí mismo. Realmente Slash ahí tenía una idea que comunicar. Ese sólo cuenta una historia en sí mismo. Es una pasada. Y luego lo extiende y aunque va en segundo plano doblando las voces de Axl en el interludio, y luego reengancha. Y se suma el solo final. Una maravilla en 3 actos. Y eso sólo el solo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 23 Mayo 2018 - 16:02

Slash en los Illusions es nivel DIOS.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Miér 23 Mayo 2018 - 16:42

Moltisanti escribió:Slash en los Illusions es nivel DIOS.

Nivel Dios pero encima de religión monoteísta
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 23 Mayo 2018 - 16:49

Moltisanti escribió:Slash en los Illusions es nivel DIOS.

Slash en los Illusions se corono como el guitarrista numero 1 dándole a la canción el solo que necesitaba en cada momento, y si de eso es de lo que ha de tratarse un solo... pues podemos llegar a la conclusión atrevidamente.

Sigo flipando aún a día de hoy, como se pueden crear unas armonías tan perfectas.

Absolutamente todo, las notas escogidas, la ejecución, el tono, como cambia de pastilla o juega con el tono en el momento preciso y exacto.

Por eso si que pagaba 40 mil millones de dólares, por diseccionar cada puta parte de como se grabo semejante obra. Un Docu de todos hablando de como lo grabaron, imágenes en el estudio, la gente implicada, el proceso creativo. Es que es tremendo como de semejante cosa no hay NADA.

Slash en los Illusions se follo a todos . En los discos, y en la gira.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Miér 23 Mayo 2018 - 17:17

Moltisanti escribió:¿Dónde se puede ver lo de it's so easy que han "sacado" entonces?

https://itunes.apple.com/us/video/its-so-easy/id1385567057
káiser
káiser

Mensajes : 47548
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Miér 23 Mayo 2018 - 17:50

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:Slash en los Illusions es nivel DIOS.

Slash en los Illusions se corono como el guitarrista numero 1 dándole a la canción el solo que necesitaba en cada momento, y si de eso es de lo que ha de tratarse un solo... pues podemos llegar a la conclusión  atrevidamente.

Sigo flipando aún a día de hoy, como se pueden crear unas armonías tan perfectas.

Absolutamente todo, las notas escogidas, la ejecución, el tono, como cambia de pastilla o juega con el tono en el momento preciso y exacto.

Por eso si que pagaba 40 mil millones de dólares, por diseccionar cada puta parte de como se grabo semejante obra. Un Docu de todos hablando de como lo grabaron, imágenes en el estudio, la gente implicada, el proceso creativo. Es que es tremendo como de semejante cosa no hay NADA.

Slash en los Illusions se follo a todos . En los discos, y en la gira.
Slash se folla a todos en todo momento porque es el puto número uno
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Miér 23 Mayo 2018 - 18:24

el xavea e`lamoto escribió:
Harvey, los heroes hicieron lo que los guns ahora, repetir un set list y conciertos calcados, era mágico porque era nuestra banda, y porque Enrique no ha envejecido y es un frotman brutal, pero el concepto es el mismo que usan guns, solo con 10 conciertos eso si. A mi este tour no me parece tan malo, que es nostalgia?pues si, como todas las bandas de su generación, hasta Metallica, yo vi a guns en 2006 tocar 5 o 6 canciones de un disco que no existía,y Metallica tocar dos de st anger. Pero al tema, me niego a pensar que está gente no es capaz de grabar un disco de 10,diez putas canciones, y pétarlo, es imposible, pero seamos realistas, aunque saquen otro afd no será igual, pero ya te digo, 10,nadie quiere discos largos(in Tobias we trust), 10 canciones, nada más.

Lo que ha hecho inolvidable aquella reunión es que fue algo puntual, tal y como anunciaron desde el primer momento. Yo no llegué a verlos en su momento por un pelo, y ahí estuve las dos noches en La Romareda viendo algo que pensé que nunca pasaría. Y lo que más deseo es que se quede todo así, porque Enrique ya está en otro mundo en el que HDS no encajan.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Darko Miér 23 Mayo 2018 - 18:41

La gira de HDS no fue más espectacular que la de Avalancha. En Avalancha había cinco tíos con hambre de triunfar en Estados Unidos. La gira de reunión tiene muchas entre sombras, mucha necesidad de dinero de una persona en concreto que es a quien más valoráis, y que estuvo a punto de no surgir si al guitarrista no le daba la gana, como al principio no le dio.
Dicho esto, la gira en vez de terminar el capítulo HDS, creó más cisma entre Bunbury y el resto.
También que a Alan le ofrecieron salir en un par de temas en México la promotora de allí, y dijo que si le llamaba algún héroe pidiéndoselo lo hacía. No llamó nadie, no salió a escena.
Que por mucho que queráis, Bunbury no es Axl, y Valdivia es el fan de Guns N Roses a muerte, fan de Slash al máximo, y su disco favorito estoy al noventa y nueve por ciento de seguro que es Appetite For Destruction....Por no decir lo que le parecen los Illusions. Cum laude no, lo siguiente. Bunbury hizo mucho en HDS y sin él no hubieran triunfado, pero a la viceversa igual. Sin Valdivia Bunbury no hubiera triunfado. Valdivia es VALDIVIA.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 23 Mayo 2018 - 19:21

https://www.instagram.com/p/BjGU2Nzgz9s/
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 23 Mayo 2018 - 19:44

Yo el mejor trabajo que he oido en mi vida de un guitarrista ha sido Slash en los ilusions.
El sentimiento....
Después, o a cambiado la manera de tocar o es que las canciones no me interesan, pero nada.

En sentimiento, Slash y Gilmour son dificilmente superables.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Koyote Miér 23 Mayo 2018 - 19:48

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Kotzen escribió:
Koyote escribió:los 15 segundos de Slash frente a la iglesia tocando uno de los solos más épicos que he escuchado... aquello me voló la cabeza entonces con 12 años y ahora sigue haciéndolo con alguno más.

Me he tocado más veces viendo ese solo en el vídeo que con todo el material disponible que hay en internet.
Ese plano es un plagio del plano del solo de Joe Perry en el videoclip de Angel, por cierto. Muy descarado además (incluso teniendo en cuenta que la temática "guitarrista solitario tocando en un paraje agreste" fue un lugar muy común en los videoclips de baladas-rock durante finales de los 80s y principios de los 90s).

Con la nada despreciable diferencia de que tanto el solo como la canción de November Rain sacan varios cuerpos (algo así como un universo) de distancia a cualquier balada de rock de finales de los 80 y principios de los 90.
Eso es indiscutible.
El solo de November Rain es una obra de arte en sí mismo. Realmente Slash ahí tenía una idea que comunicar. Ese sólo cuenta una historia en sí mismo. Es una pasada. Y luego lo extiende y aunque va en segundo plano doblando las voces de Axl en el interludio, y luego reengancha. Y se suma el solo final. Una maravilla en 3 actos. Y eso sólo el solo.

Es el mejor ejemplo de feeling en un solo que encuentro. Es simple técnicamente, pero muy complicado para hacerlo sonar así. Cada cierto tiempo vuelvo a él con la guitarra y todavía no consigo tocarlo ni medio decente.
Me gusta lo que dices de que cuenta una historia en si mismo. Creo que en el vídeo es lo que intentan reflejar.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Darko Miér 23 Mayo 2018 - 19:49

Slash y gilaranz Gilmore, dos de los guitarristas en el panteón de Valdivia.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Koyote Miér 23 Mayo 2018 - 19:53

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:Slash en los Illusions es nivel DIOS.

Slash en los Illusions se corono como el guitarrista numero 1 dándole a la canción el solo que necesitaba en cada momento, y si de eso es de lo que ha de tratarse un solo... pues podemos llegar a la conclusión  atrevidamente.

Sigo flipando aún a día de hoy, como se pueden crear unas armonías tan perfectas.

Absolutamente todo, las notas escogidas, la ejecución, el tono, como cambia de pastilla o juega con el tono en el momento preciso y exacto.

Por eso si que pagaba 40 mil millones de dólares, por diseccionar cada puta parte de como se grabo semejante obra. Un Docu de todos hablando de como lo grabaron, imágenes en el estudio, la gente implicada, el proceso creativo. Es que es tremendo como de semejante cosa no hay NADA.

Slash en los Illusions se follo a todos . En los discos, y en la gira.

Totalmente de acuerdo.
Y si hay algo que me jodió del libro de Slash es lo poco que habla de cómo fue ese proceso, cómo se le ocurrió tal o cual arreglo, si se inspiró en algo en concreto, (más allá de la heroina), que discos estaba escuchando entonces... algo!!
Cómo en todo el libro, la sensación que me deja es que este tío habla sólo con la guitarra y que de poco se acuerda de aquellas épocas.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 23 Mayo 2018 - 20:18

Fortus ha subido foto de su equipo para la gira...habia un set list...

Hijosdeputa
Axl reparte amor - Página 18 Fb_img39
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Miér 23 Mayo 2018 - 20:51

Ni rastro de Shadow Of Your Love...

Lo bueno es que tampoco se aprecia Black Hole Sun...
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Miér 23 Mayo 2018 - 21:00

rockero deprimido escribió:Fortus ha subido foto de su equipo para la gira...habia un set list...

Hijosdeputa
Axl reparte amor - Página 18 Fb_img39

Después de dejarme la vista en esos putos dos folios, no consigo descifrar ninguna novedad. Vamos, que no intuyo ni Shadow of your love..... La madre que los parió.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7837
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Miér 23 Mayo 2018 - 23:50

Prostitute la tocaban?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Miér 23 Mayo 2018 - 23:53

Lorenzombie escribió:Prostitute la tocaban?

ya se escuchó en la prueba de sonido de bilbao. y luego la han tocado en varios shows.
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 24 Mayo 2018 - 8:29

rockero deprimido escribió:En sentimiento, Slash y Gilmour son dificilmente superables.

Wish you were here es una de las canciones de mi vida.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 24 Mayo 2018 - 8:32

Lo de Slash en los Illusions se llama como las comidas de Arguiñano.

FUNDAMENTO.

Solos con fundamento. Todos tienen un porqué y lo que dice Harvey, cada momento, cada cambio, cada detalle, está perfectamente elegido y ejecutado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 24 Mayo 2018 - 10:25

Creo que de ese set list lo que nos interesaba a todos esta tachado.

Bueno, viendo el set list es evidente, Axl se esta preparando a fondo para Ac/DC
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 24 Mayo 2018 - 10:29

Harvey Dent escribió:Creo que de ese set list lo que nos interesaba a todos esta tachado.

Bueno, viendo el set list es evidente, Axl se esta preparando a fondo para Ac/DC

Lo de Slither ya es como si lo hubiésemos sonado.....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 24 Mayo 2018 - 10:39

Papel:

It's So easy
Mr. Brownstone
Chinese
Welcome
Double talking jive
Better
Estranged
Live and let die
Cátcher in the rye
Rocket queen
Sorry
You Could be mine
You Can't put your arms around the memory (y supongo que las de siempre de Duff)
This I love
Prostitute
Civil War
Yesterdays
Coma
Sweet Child o mine
Used to love her
My mychelle
Out that get me
November Rain

Only woman bleed
Knoking on heavens door
Nightrain

Bises distingo:

Whole lotta Rosie, Don't cry, Seeker, Madagascar, Paradise city.

Entonces las otras 2 serian Patience y Twat de lo que han tocado.

Vamos, seguimos con lo mismo. Ninguna novedad excepto que no hay rastro del Padrino ni de Black hole sun ahí. Y 2 tachones "misteriosos" que en realdiad por el orden como venían tocando es "Wichita Lineman" y "Black Hole sun", por lo tanto doy las gracias al que las tachó.

Por cierto, que esa mierda de foto de Fortus a no ser que sea para que gilipollas como nosotros especulen con el set list para nada, no se para que la subes, sube otra cosa.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 24 Mayo 2018 - 10:53

Pues se habrán gastado muchas perras en la ilustración del diario de tour, pero pocas en cambiar mínimamente el puto set...
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 24 Mayo 2018 - 11:04

PUMP escribió:Pues se habrán gastado muchas perras en la ilustración del diario de tour, pero pocas en cambiar mínimamente el puto set...

El tema es que a ver, el set list es impresionante sobre el papel.

Hay algún tema malo? No, son todo temazos. Pero es que GnR creo que es la banda que mas temazos SUYOS deja fuera de los set list.

A mi jamás me entrara en la puta cabeza que teniendo "Breakdown", "Pretty tied up" "So fine" "Think about you" "Don't Damm me" es que hasta "Shotgun Blues" lo que quieras es confeccionar tu set list con Whole lotta rosie, Black hole sun, Wichita o the seeker.

Es que es para flipar. Es que las que he mencionado no le importan un carajo a la gente, y los UYI los tiene o los ha escuchado media humanidad. Es como si Ac/dc o los Stones se dedicaran a meter 9 versiones por bolo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Jue 24 Mayo 2018 - 11:30

So Fine debería caer siempre
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27289
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 24 Mayo 2018 - 11:31

Harvey Dent escribió:
PUMP escribió:Pues se habrán gastado muchas perras en la ilustración del diario de tour, pero pocas en cambiar mínimamente el puto set...

El tema es que a ver, el set list es impresionante sobre el papel.

Hay algún tema malo? No, son todo temazos. Pero es que GnR creo que es la banda que mas temazos SUYOS deja fuera de los set list.

A mi jamás me entrara en la puta cabeza que teniendo "Breakdown", "Pretty tied up" "So fine" "Think about you" "Don't Damm me" es que hasta "Shotgun Blues" lo que quieras es confeccionar tu set list con Whole lotta rosie, Black hole sun, Wichita o the seeker.

Es que es para flipar. Es que las que he mencionado no le importan un carajo a la gente, y los UYI los tiene o los ha escuchado media humanidad. Es como si Ac/dc o los Stones se dedicaran a meter 9 versiones por bolo.
Bravo
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Jue 24 Mayo 2018 - 12:05

Si me tengo que comer Catcher, This I love y Prostitute por escuchar Use to love her, Patience o My Michelle lo haré. Qué remedio.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 24 Mayo 2018 - 12:17

Estás con la promoción de la caja y no tocas Shadow of your love... Yo creo que caerá pero con Guns la lógica tiene otro sentido.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 24 Mayo 2018 - 12:38

Drakixx escribió:Estás con la promoción de la caja y no tocas Shadow of your love... Yo creo que caerá pero con Guns la lógica tiene otro sentido.

que promo de la caja? Laughing Una fiesta donde no va ningún miembro de la banda? ninguna entrevista, ninguna rueda de prensa, nada.

La caja ya te digo yo lo que le importa a los 3.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 24 Mayo 2018 - 12:48

Harvey Dent escribió:
Drakixx escribió:Estás con la promoción de la caja y no tocas Shadow of your love... Yo creo que caerá pero con Guns la lógica tiene otro sentido.

que promo de la caja? Laughing Una fiesta donde no va ningún miembro de la banda? ninguna entrevista, ninguna rueda de prensa, nada.

La caja ya te digo yo lo que le importa a los 3.

Jajajajaja Shadow Of Your Love la empezaran a tocar cuando hagan "promoción" de la caja de los Illusions cheers

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 24 Mayo 2018 - 12:49

Harvey Dent escribió:
Drakixx escribió:Estás con la promoción de la caja y no tocas Shadow of your love... Yo creo que caerá pero con Guns la lógica tiene otro sentido.

que promo de la caja? Laughing Una fiesta donde no va ningún miembro de la banda? ninguna entrevista, ninguna rueda de prensa, nada.

La caja ya te digo yo lo que le importa a los 3.

Sí, la promo no es su fuerte. Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 24 Mayo 2018 - 13:10

Mirando fotos de Elvira (no para eso que pensáis, degenerados) me he encontrado con esta foto con nuestro cerdo naranja que nunca había visto.

Axl reparte amor - Página 18 14064128_740283922741936_2013888355964624149_n
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 24 Mayo 2018 - 13:16

Harvey Dent escribió:
Drakixx escribió:Estás con la promoción de la caja y no tocas Shadow of your love... Yo creo que caerá pero con Guns la lógica tiene otro sentido.

que promo de la caja? Laughing Una fiesta donde no va ningún miembro de la banda? ninguna entrevista, ninguna rueda de prensa, nada.

La caja ya te digo yo lo que le importa a los 3.

Arrow Arrow Arrow
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 24 Mayo 2018 - 15:17

Cosa más triste por dios.

Sacar un producto al mercatto que te importa tres cojones, ni lo habrás revisado, sacas un clip que no has hecho tú, y aun así tienes los cojones de permitir que los chalados de la compañía y el management pongan el producto (que te la pela, que no vas a promocionar y que por supuesto no has revisado) a 1000 dólares.

Ole sus cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gorie Jue 24 Mayo 2018 - 15:37

Rizzy escribió:Mirando fotos de Elvira (no para eso que pensáis, degenerados) me he encontrado con esta foto con nuestro cerdo naranja que nunca había visto.

Axl reparte amor - Página 18 14064128_740283922741936_2013888355964624149_n


Axl reparte amor - Página 18 C3f66af1a0e460d343d226ff3550d309

Axl reparte amor - Página 18 25d87e015aaf5a8e9c47778c11116906

Axl reparte amor - Página 18 7471bcb4cae82dd3f4a5e12a0e8ad8c0

Axl reparte amor - Página 18 Aee0340e45436db6cf99039c870619f1
Gorie
Gorie

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 24 Mayo 2018 - 15:37

Moltisanti escribió:Cosa más triste por dios.

Sacar un producto al mercatto que te importa tres cojones, ni lo habrás revisado, sacas un clip que no has hecho tú, y aun así tienes los cojones de permitir que los chalados de la compañía y el management pongan el producto (que te la pela, que no vas a promocionar y que por supuesto no has revisado) a 1000 dólares.

Ole sus cojones.

Ojo que el rumor es que hay re-grabaciones en los temas de Appetite en su versión "remasterizada".

Es decir, tener la mona lisa o el bosco y pintar por encima con un rotulador permanente.

Guns son capaces? Oh yeah
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 24 Mayo 2018 - 16:00

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:Cosa más triste por dios.

Sacar un producto al mercatto que te importa tres cojones, ni lo habrás revisado, sacas un clip que no has hecho tú, y aun así tienes los cojones de permitir que los chalados de la compañía y el management pongan el producto (que te la pela, que no vas a promocionar y que por supuesto no has revisado) a 1000 dólares.

Ole sus cojones.

Ojo que el rumor es que hay re-grabaciones en los temas de Appetite en su versión "remasterizada".

Es decir, tener la mona lisa o el bosco y pintar por encima con un rotulador permanente.

Guns son capaces? Oh yeah

Ojalá fuese la versión grabada por el nunchacos y demás fauna.

El Cristo de Borja.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 24 Mayo 2018 - 16:20

Hoy hacen 27 años que empezo la gira ilusions.

Aun no ha acabado.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 24 Mayo 2018 - 16:35

Gorie escribió:
Axl reparte amor - Página 18 Aee0340e45436db6cf99039c870619f1

Ojo al nivel de la foto, dándolo todo y la jeringada en sillas.... Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por SleazeGirl Jue 24 Mayo 2018 - 17:08

¿Solo a mi me parece patético que en ese set list se incluya medio Chinese y evidentemente no haya ninguna canción de todo lo que grabaron Slash y Duff en solitario?. Menudos lame, lame ...
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 24 Mayo 2018 - 17:27

SleazeGirl escribió:¿Solo a mi me parece patético que en ese set list se incluya medio Chinese y evidentemente no haya ninguna canción de todo lo que grabaron Slash y Duff en solitario?. Menudos lame, lame ...
Slash obliga a Axl a meter Coma y Double Talking Jive Motherfucker a cambio de tocar las del Chinese.
A Duff le dejan cantar Attitude, New Rose o You Can't Put Your Arms Around a Memory y con eso y el cheque ya le llega.
Si te parece injusto que Axl meta más de las suyas, que Slash y Duff, piensa que las otras del Chinese son las elegidas por Fortus y Ferrer y ya Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por SleazeGirl Jue 24 Mayo 2018 - 18:26

Perry go round escribió:
SleazeGirl escribió:¿Solo a mi me parece patético que en ese set list se incluya medio Chinese y evidentemente no haya ninguna canción de todo lo que grabaron Slash y Duff en solitario?. Menudos lame, lame ...
Slash obliga a Axl a meter Coma y Double Talking Jive Motherfucker a cambio de tocar las del Chinese.
A Duff le dejan cantar Attitude, New Rose o You Can't Put Your Arms Around a Memory y con eso y el cheque ya le llega.
Si te parece injusto que Axl meta más de las suyas, que Slash y Duff, piensa que las otras del Chinese son las elegidas por Fortus y Ferrer y ya Laughing

Lo dicho, muy triste todo. Y por otro lado si tuvieran un poco de alma y corazón tocarían Dust N' Bones o algo así en recuerdo de un antiguo amigo.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 24 Mayo 2018 - 18:28

Ya, pero es que el alma de Slash se transformó en un cuervo y salió volando. Es lo que tiene que te pase eso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 24 Mayo 2018 - 18:30

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:Cosa más triste por dios.

Sacar un producto al mercatto que te importa tres cojones, ni lo habrás revisado, sacas un clip que no has hecho tú, y aun así tienes los cojones de permitir que los chalados de la compañía y el management pongan el producto (que te la pela, que no vas a promocionar y que por supuesto no has revisado) a 1000 dólares.

Ole sus cojones.

Ojo que el rumor es que hay re-grabaciones en los temas de Appetite en su versión "remasterizada".

Es decir, tener la mona lisa o el bosco y pintar por encima con un rotulador permanente.

Guns son capaces? Oh yeah

Pues con Shadow podía tener una mínima duda, pero el Appetite me lo conozco mejor que mi propia polla, y no me gustaría eso que dices.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 24 Mayo 2018 - 18:36

SleazeGirl escribió:
Perry go round escribió:
SleazeGirl escribió:¿Solo a mi me parece patético que en ese set list se incluya medio Chinese y evidentemente no haya ninguna canción de todo lo que grabaron Slash y Duff en solitario?. Menudos lame, lame ...
Slash obliga a Axl a meter Coma y Double Talking Jive Motherfucker a cambio de tocar las del Chinese.
A Duff le dejan cantar Attitude, New Rose o You Can't Put Your Arms Around a Memory y con eso y el cheque ya le llega.
Si te parece injusto que Axl meta más de las suyas, que Slash y Duff, piensa que las otras del Chinese son las elegidas por Fortus y Ferrer y ya Laughing

Lo dicho, muy triste todo. Y por otro lado si tuvieran un poco de alma y corazón tocarían Dust N' Bones o algo así en recuerdo de un antiguo amigo.

Pero hija mía, en qué mundo vives.

A ver, que yo desde el punto de vista nostálgico/onírico estoy contigo, pero... ¿estos? ¿ahora? ¿Dust N' Bones? ¿Antiguos amigos? No saben ni qué coño es eso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Jue 24 Mayo 2018 - 18:41

En el caso de AFD no veo necesaria una remasterización. Es un disco que a dia de hoy sigue sonando de puta madre. Antes que un remaster sin sentido alguno prefiero que saquen una nueva remezcla, como en el caso del ten de pearl jam por ejemplo. Ahí queda como curiosidad. El que quiera que la escuche y el que no quiera que siga con la versión original.
Y si metiesen ya el disco regrabado por los Axl n´roses, que va a ser que no, ya sería la ostia. Incluso una versión con retoques me parecería algo curioso de escuchar. Siempre en esta onda, como un extra en una caja que no se va a comprar nadie. Algo que escuchas y vuelves a mater en la caja hasta dentro de un par de años o mas.
Otra cosa es que reeditasen el disco regrabado, remezclado o lo que sea. Jodido en resumen, como ha habido casos. Eso no.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 24 Mayo 2018 - 20:28

Que quejicosos sois.

Aceptad lo que hay y disfrutadlo, que el dia menos pensado alguno entrega la cuchara.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.