Axl reparte amor

+84
Rocket
káiser
fakefish
marcos0024
Joseba
Itlotg
clashcityrockers
hellpatrol
In Ñute
Gorie
Darko
wallander
Sugerio
corey_gtf
colorista
cachucha
Kotzen
Intruder
efecto diablo
Cachalote
scabbed wings
Pearcy
Porcino
Enric67
mr_mojorising
lacan
ReachDown
Koyote
Inútil
corleone94
Jorge
Nigromante
TheRover
m señor
Reverend Crowley
Rat in the Cellar
Goletti
I Sold My Soul Monster
kronico
Clairvoyant
Adso
Wyno
miguelcordoba
borope
Rockenberg
JoeMeat
Chris Peterson
fopp
Ed Wood
thejesu
Starsailor
Edko Fuzz
william haven
radiorag
Lazaretto
starfuckers
SleazeGirl
PUMP
Godofredo
Pier
MarvinMartian
El facha catalán
Sugar Bug
elway
Oberyn
bigsubi
eskoriez
Lorenzombie
Strickland
Harvey Dent
Rizzy
wakam
vernset
Moltisanti
caponeslashdot
odklas
romuloyeah
Perry go round
rockero deprimido
ion
DumDumBoy
Drakixx
el xavea e`lamoto
Axlferrari
88 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun Mayo 14 2018, 13:32

Si, el famoso contrato fué firmado en Barcelona, en la misma Skin n bones que les trajo a la ciudad.No se si el concierto fué antes o despues que el del proshot.
Aquella epoca sin internet ni youtubes, era dificil enterarse de segun que cosas del show, por lo que lo del sofá me dejó alucinado, tambien recuerdo a Axl, entre tema y tema hablando con voz de crooner, diciendo cosas ininteligibles, como imitando hablando a elvis o yo que se.
Si que es cierto que el de madrid no tuvo buenas criticas, pero a saber, habia muchas ganas de pegarles palos por parte de todo tipo de prensa y publico, cosas de hacerse omnipresente.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun Mayo 14 2018, 13:33

Después de ver el concierto de Chaskatun, me quedo con la pieza instrumental de piano antes del November Rain.
Y el solo de bateria, claro.

Lo sofás se los pueden meter por el culo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mayo 14 2018, 13:35

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Y me jode que muchos de estos directos no oficiales suenan bastante mejor que la pedrada de Tokyo, que me parece que suena muy opaco y embarullado, muy apagado.

Aparte que la iluminación queda bastante cutre.

El dividí de Tokyo tiene momentos mágicos pero sí, el inicio del show es cutrongo a más no poder, con el sonido de caja de mierda y la iluminación desastrosa.

Eso sí, esa So Fine y esa Rocket Queen con el rap de Axl con el tema de Ice T no tienen precio.

El show de Tokyo lo jodido es que Axl tiene la voz destrozada. Comparas con Paris y no hay color.

Sobre lo del famoso contrato de cesión de nombre hay diferentes informaciones. Duff dice que fue el 5 de julio de 1993 en Barcelona antes de salir al Estadi Olipmic. Slash creo que pone una fecha diferente.

Yo me creo a Duff, que aunque estuviera hecho una ponzoña en esa época seguramente guarde papeles y es probable que recuerde todo mejor que el desastre del Chisteras.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Mayo 14 2018, 13:45

ion escribió:El que tiene que filtrarse es el de Milton Keynes con Izzy. Ese es otro santo grial para mi.


Pues sí.

Por que el que grabaron para ese concierto fue algo más que pro-shot ¿no?

Lo digo por todas las imágenes de público, recinto, fotógrafos y demás que se ven en el "videoclip" de "You Colud Be Mine" hecho con los conciertos de Milton Keynes.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Mayo 14 2018, 13:50

87-2006 yo no he visto ningún show en piloto automático. Ni uno. Solo los he visto ahora. Todo lo contrario. Una banda que era una fabrica de billetes y aun asi se dejaban la vida en cada show.

La deblace física de Axl es brutal viendo lo del 93. Se me cae el alma al suelo ahora que llevaba tiempo sin comparar con nada fresco.

Aún con cagadas, deshechos y como siempre un desastre de set list en la elección y orden, ninguna banda aún a llegado al nivel de esa era de GnR.

Ninguna, en 24 años. Muy fuerte

Gracias a quien seas por ese pro shoot, lo necesitábamos. La caja del Appetite por el orto. Material que vale kilates. El Skin & Bones me parece una gira acojonante, iban pasados de vueltas y me parece legitimo ir en plan guarro ya después de 2 años a piñon fijo y al limite siempre.

Flipante de lo que era capaz Axl con su voz. Los mejores Shows que he visto de Axl son del 93. Yo la cantinela de las criticas en la época jamás la entenderé, no hay por donde pillarlo. Postureo absoluto


Última edición por Harvey Dent el Lun Mayo 14 2018, 14:12, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun Mayo 14 2018, 13:53



Esto es una barbaridad.

Mirad cómo se lo gozan Slash y Duff pese a estar en la mierda.

De Axl ya no digo nada, y eso que es de los temas más jodidos.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17827
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers Lun Mayo 14 2018, 13:58

Harvey Dent escribió:
Flipante de lo que era capaz Axl con su voz. Los mejores Shows que he visto de Axl son del 93. Yo la cantinela de las criticas en la época jamás la entenderé, no hay por donde pillarlo. Postureo absoluto
EL Problema de la etapa 92/93 era la loteria .. y te tocaba un show desganado como los que dieron en españa en esa gira
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun Mayo 14 2018, 14:00

¿Se puede preguntar por las críticas a los shows del 93? ¿Qué decían?
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mayo 14 2018, 14:03

Harvey Dent escribió:87-2006 yo no he visto ningún show en piloto automático. Ni uno. Solo los he visto ahora. Todo lo contrario. Una banda que era una fabrica de billetes y aun asi se dejaban la vida en cada show.

La deblace física de Axl es brutal viendo lo del 93. Se me cae el alma al suelo ahora que llevaba tiempo sin comparar con nada fresco.

Aún con cagadas, deshechos y como siempre un desastre de set list en la elección y orden, ninguna banda aún a llegado al nivel de esa era de GnR.

Ninguna, en 24 años. Muy fuerte

Gracias a quien seas por ese pro shoot, lo necesitábamos. Material que vale kilates. El Skin & Bones me parece una gira acojonante, iban pasados de vueltas y me parece legitimo ir en plan guarro ya después de 2 años a piñon fijo y al limite siempre.

Flipante de lo que era capaz Axl con su voz. Los mejores Shows que he visto de Axl son del 93. Yo la cantinela de las criticas en la época jamás la entenderé, no hay por donde pillarlo. Postureo absoluto


Tienes razón... Con autopilot me refería a que por ejemplo ves el show de Oklahoma y no hay excesivas sorpresas respecto a Paris o Tokyo, estaba más medido que en 1991. Pero la entrega sigue siendo brutal
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mayo 14 2018, 14:07

thejesu escribió:¿Se puede preguntar por las críticas a los shows del 93? ¿Qué decían?

Nunca leíste "El timo de una noche de verano" que publico Muniesa en la revista del Mariskal?? Si lo encuentro lo cuelgo.

Las crónicas de "El País" de la época tampoco dijeron nada malo.

https://elpais.com/diario/1993/07/06/cultura/741909611_850215.html

https://elpais.com/diario/1993/07/07/cultura/741996016_850215.html
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mr_mojorising Lun Mayo 14 2018, 14:09

La crónica del Pais del concierto en Madrid'93

https://elpais.com/diario/1993/07/07/cultura/741996016_850215.html

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mr_mojorising Lun Mayo 14 2018, 14:12

la de ABC

Axl reparte amor - Página 9 Gnr_9310
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun Mayo 14 2018, 14:22

"A plato precocinado" dice el del ABC, madre del amor hermoso Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun Mayo 14 2018, 14:40

Abc pasará a la historia entre otras cosas, por esa critica a unos beatles ya famosos, que no les auguraba futuro.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 14:42

Oberyn escribió:
Moltisanti escribió:
rockero deprimido escribió:En ese momento ya les habia obligado o faltaban dias para la cesión del nombre, marca y sueldo de empleados.
SE LE HABIA SUBIDO EL MOCO.
Slash endrogao, Duff alcoholizado, Izzy y Steven fuera....
En ese momento, el grupo estaba a puntito del tiro de gracia, y mirales como tocan

Tengo entendido que eso sucedió en 1992.
Juraría que había leído que fue justo antes de salir al escenario en Barcelona.... Y eso fue en el 93.

Oye pues mira, equivocado estaba.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 14:43

Lazaretto escribió:Una caja súper deluxe chuminada edition de los Illusions con conciertos en proshot inéditos, versiones alternativas, el famoso documental y la madre que los parió. Por eso sí que pagaba mil pavos sin inmutarme.

Yo pedía un puto crédito si hiciese falta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 14:46

DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Y me jode que muchos de estos directos no oficiales suenan bastante mejor que la pedrada de Tokyo, que me parece que suena muy opaco y embarullado, muy apagado.

Aparte que la iluminación queda bastante cutre.

El dividí de Tokyo tiene momentos mágicos pero sí, el inicio del show es cutrongo a más no poder, con el sonido de caja de mierda y la iluminación desastrosa.

Eso sí, esa So Fine y esa Rocket Queen con el rap de Axl con el tema de Ice T no tienen precio.

Pero esa no es It Tastes Good, Don't It, o hace un tema de Ice T?

Esa es en efecto, It tastes good don't it, pero ¿ese tema es de Guns N' Roses? ¿O me he confundido porque el hijoputa llevaba una gorra de Ice T?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 14:46

ion escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:Que brutalidad el pro-shot de 1993. De hecho me parece superior a varios del 92 que rulan por ahí y el repertorio es la bomba (My Michelle, The Garden, Nice Boys, la parte acústica...)

La peña tiene un recuerdo erróneo de aquella gira por capullos como Mariano Muniesa y la tontería de las pizzas del unplugged.

Había ups and downs ¿no?

Por ejemplo, su paso por España no fue muy allá, según criticas de gente que respeto (no Muniesa of course).

Pero ese show y el de Argentina prueban que fue, tras la del 91, probablemente su mejor gira.

No me entendáis mal, adoro los muñecos hinchables y las coristas, pero ahí su nivel era muy alto, estaban ya muy rodados y se permitían licencias que en el 92 no acometían, más liberados, menos cambios de vestuario, etc.

Pues no lo se tío. Yo no estuve en los shows de España jaja... El de Sevilla ya no tuvo buenas críticas y en 1993 había ganas de linchamiento público. Por lo que "se" el sonido no fue bueno, Duff a punto de morir, Slash prácticamente lo mismo... Y aun con todo había magia.

Es muy posible que hubiese shows con autopilot, pero también los había en 1992. De todas maneras, en esa época Axl NUNCA bajó el nivel...

El que tiene que filtrarse es el de Milton Keynes con Izzy. Ese es otro santo grial para mi.



No hablo de autopilot.

Hablo de MUY PASAOS.

Me lo ha dicho gente que estuvo en Madrid y en Barcelona. Gente de confianza.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 14:47

Lazaretto escribió:
DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Y me jode que muchos de estos directos no oficiales suenan bastante mejor que la pedrada de Tokyo, que me parece que suena muy opaco y embarullado, muy apagado.

Aparte que la iluminación queda bastante cutre.

El dividí de Tokyo tiene momentos mágicos pero sí, el inicio del show es cutrongo a más no poder, con el sonido de caja de mierda y la iluminación desastrosa.

Eso sí, esa So Fine y esa Rocket Queen con el rap de Axl con el tema de Ice T no tienen precio.

Pero esa no es It Tastes Good, Don't It, o hace un tema de Ice T?

Llevaba una gorra de Ice T, supongo que se referirá a eso Laughing

Eso. Laughing Me he liado.

Coño, que editen ese tema ya!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun Mayo 14 2018, 14:48

Se estan partiendo el culo, parece que por el cambio de estrofa al principio de Axl.Lo que hubiese dado por que la segunda vez no le hubiese funcionado el micro a Axl.
Que lastima pensar, que poco tiempo después decese concierto, por ejemplo, Axl y Slash, no volverian a verse hasta 24 años después
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 14:48

ion escribió:
Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Y me jode que muchos de estos directos no oficiales suenan bastante mejor que la pedrada de Tokyo, que me parece que suena muy opaco y embarullado, muy apagado.

Aparte que la iluminación queda bastante cutre.

El dividí de Tokyo tiene momentos mágicos pero sí, el inicio del show es cutrongo a más no poder, con el sonido de caja de mierda y la iluminación desastrosa.

Eso sí, esa So Fine y esa Rocket Queen con el rap de Axl con el tema de Ice T no tienen precio.

El show de Tokyo lo jodido es que Axl tiene la voz destrozada. Comparas con Paris y no hay color.

Sobre lo del famoso contrato de cesión de nombre hay diferentes informaciones. Duff dice que fue el 5 de julio de 1993 en Barcelona antes de salir al Estadi Olipmic. Slash creo que pone una fecha diferente.

Yo me creo a Duff, que aunque estuviera hecho una ponzoña en esa época seguramente guarde papeles y es probable que recuerde todo mejor que el desastre del Chisteras.

Ok, pues eso. Yo pensaba que era en el 92 pero a saber.

Un año antes o un año después, qué más da.

Lo que yo he dicho es que ese papel nos privó de la vida. A mi ese papel me ha quitado años de vida. A ellos no sé, a mí fijo que sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Lun Mayo 14 2018, 14:50

Moltisanti escribió:
ion escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:Que brutalidad el pro-shot de 1993. De hecho me parece superior a varios del 92 que rulan por ahí y el repertorio es la bomba (My Michelle, The Garden, Nice Boys, la parte acústica...)

La peña tiene un recuerdo erróneo de aquella gira por capullos como Mariano Muniesa y la tontería de las pizzas del unplugged.

Había ups and downs ¿no?

Por ejemplo, su paso por España no fue muy allá, según criticas de gente que respeto (no Muniesa of course).

Pero ese show y el de Argentina prueban que fue, tras la del 91, probablemente su mejor gira.

No me entendáis mal, adoro los muñecos hinchables y las coristas, pero ahí su nivel era muy alto, estaban ya muy rodados y se permitían licencias que en el 92 no acometían, más liberados, menos cambios de vestuario, etc.

Pues no lo se tío. Yo no estuve en los shows de España jaja... El de Sevilla ya no tuvo buenas críticas y en 1993 había ganas de linchamiento público. Por lo que "se" el sonido no fue bueno, Duff a punto de morir, Slash prácticamente lo mismo... Y aun con todo había magia.

Es muy posible que hubiese shows con autopilot, pero también los había en 1992. De todas maneras, en esa época Axl NUNCA bajó el nivel...

El que tiene que filtrarse es el de Milton Keynes con Izzy. Ese es otro santo grial para mi.



No hablo de autopilot.

Hablo de MUY PASAOS.

Me lo ha dicho gente que estuvo en Madrid y en Barcelona. Gente de confianza.

yo estuve en el de Barcelona y el show fue una auténtica mierda. Piloto automático, falta de ritmo, desgana. Una de las decepiones de mi vida.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun Mayo 14 2018, 14:51

Viendo ese concierto queda claro que las críticas venían de gente que tenía ganas de hacer daño por antipatía personal con la banda. Ni más ni menos. El infame MM, por ejemplo. En Spañistán siempre hubo mucho moderno y mucho jevi trasnochado, los primeros en las redacciones generalistas y los segundo en las "especializadas". Y GnR desagradaban sobremanera a ambos perfiles. Pero lo mismo les ha pasado a prácticamente todas las bandas de Hard Rock populares que han pasado por España. Si haces Rock pero no eres Jevi rolero, no tienes prensa.

Luego, viendo cómo el Show de Guns & Roses se había transformado en un show de Axl Rose en solitario, también entiendo que quienes le tenían la manía personal a él más que al grupo en general, pues les jodiese aún más esa gira que las anteriores, que eran más un show de un grupo. En ese concierto Axl Rose parece más como si fuese Madonna o Michael Jackson, en un concierto basado en torno a su figura individual, que no el cantante de una banda de 5 tíos. Y ojo, que no lo digo como algo malo. Se ve que él dió un paso al frente y asumió responsabilidades, mientras que Slash dio un paso atrás, Duff dio un paso a la bebida y el resto del grupo original ya no estaban por ahí. Alguien tenía que tirar del carro y a Axl no le tembló el pulso. Y además, visto lo visto, salió triunfador en cuanto al resultado artístico. Aunque 25 años después hay algunas cosas que veo como muy de aquella época.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mayo 14 2018, 14:51

Ahí va la primera parte de la crónica de Muniesa, vais a flipar. Luego os escaneo otra de la segunda parte, que es el testimonio de músicos y fans que estuvieron en Metallica y GNR y dan su "veredicto" sobre ambos shows.


Axl reparte amor - Página 9 Calder11

Axl reparte amor - Página 9 Calder12

Axl reparte amor - Página 9 Calder13
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 14:53

Harvey Dent escribió:87-2006 yo no he visto ningún show en piloto automático. Ni uno. Solo los he visto ahora. Todo lo contrario. Una banda que era una fabrica de billetes y aun asi se dejaban la vida en cada show.

La deblace física de Axl es brutal viendo lo del 93. Se me cae el alma al suelo ahora que llevaba tiempo sin comparar con nada fresco.

Aún con cagadas, deshechos y como siempre un desastre de set list en la elección y orden, ninguna banda aún a llegado al nivel de esa era de GnR.

Ninguna, en 24 años. Muy fuerte

Gracias a quien seas por ese pro shoot, lo necesitábamos. La caja del Appetite por el orto. Material que vale kilates. El Skin & Bones me parece una gira acojonante, iban pasados de vueltas y me parece legitimo ir en plan guarro ya después de 2 años a piñon fijo y al limite siempre.

Flipante de lo que era capaz Axl con su voz. Los mejores Shows que he visto de Axl son del 93. Yo la cantinela de las criticas en la época jamás la entenderé, no hay por donde pillarlo. Postureo absoluto

Yo creo que a nivel pureza bla bla bla el 91 es inigualable, más que nada porque se recorrieron el puto país tocando temas que no conocía ni dios, que no estaban editados.

A nivel spinal tap, la gira del 92 es maravillosa.

A nivel musical, a nivel ROCK, lo tengo claro, y Skin N Pollas es la mejor gira de la historia. Ese nivelaco de sAskaton no lo he visto yo jamás. Lo dije el otro día, y que no se me ofendan las fans locazas de Black Crowes y Jane's (que dudo que sean más fans que yo), pero en saskatorro Axl y los demás tienen a los Crowes y a Jane's jamándoles el escroto. Esa The Garden es la evidencia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun Mayo 14 2018, 14:54

Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Y me jode que muchos de estos directos no oficiales suenan bastante mejor que la pedrada de Tokyo, que me parece que suena muy opaco y embarullado, muy apagado.

Aparte que la iluminación queda bastante cutre.

El dividí de Tokyo tiene momentos mágicos pero sí, el inicio del show es cutrongo a más no poder, con el sonido de caja de mierda y la iluminación desastrosa.

Eso sí, esa So Fine y esa Rocket Queen con el rap de Axl con el tema de Ice T no tienen precio.

Pero esa no es It Tastes Good, Don't It, o hace un tema de Ice T?

Esa es en efecto, It tastes good don't it, pero ¿ese tema es de Guns N' Roses? ¿O me he confundido porque el hijoputa llevaba una gorra de Ice T?

Sí, sí este tema es original de los Guns. Será single de la ultramegacaja de los Illusions que vendrán en una bañera con un delfín y el cuadro original de la Escuela de Atenas de Rafael.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 14:55

thejesu escribió:¿Se puede preguntar por las críticas a los shows del 93? ¿Qué decían?

Yo tengo dos amigos que estuvieron, uno en Madrid y otro en Barcelona. El de Barcelona es forero pero escribe poco. Ambos me dicen lo mismo: ahí había caballo pa parar un tren. Slash muy pasado. Y en general ese tono aguardentoso, tenue y gris del caballo.

Y el caballo es contraproducente. Laughing Al menos para dar un show pro, yo no lo veo.

Pero se les quería aun así.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 14:57

mr_mojorising escribió:la de ABC

Axl reparte amor - Página 9 Gnr_9310

Los cogía al Martinez Cascante y al Carrero y los empalaba.

No se lee muy bien pero ¿habéis visto la cantidad de mentiras y burradas que sueltan?

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 14:59

"Carrera que huele a preparada, a plato precocinado, a montaje bien dispuesto [...] típico y tópico rock americano (duro, pero menos) [...] no son brillantes compositores..."

Y esto son sólo pinceladas. Se quedan bien a gusto los dos hijos de puta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 15:00

rockero deprimido escribió:Se estan partiendo el culo, parece que por el cambio de estrofa al principio de Axl.Lo que hubiese dado por que la segunda vez no le hubiese funcionado el micro a Axl.
Que lastima pensar, que poco tiempo después decese concierto, por ejemplo, Axl y Slash, no volverian a verse hasta 24 años después

Sí se vieron. Axl leía una revista mientras Slash le hablaba. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Mayo 14 2018, 15:03

ion escribió:Ahí va la primera parte de la crónica de Muniesa, vais a flipar. Luego os escaneo otra de la segunda parte, que es el testimonio de músicos y fans que estuvieron en Metallica y GNR y dan su "veredicto" sobre ambos shows.


Axl reparte amor - Página 9 Calder11

Axl reparte amor - Página 9 Calder12

Axl reparte amor - Página 9 Calder13

Te cagas el Mariano.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Lun Mayo 14 2018, 15:08

starfuckers escribió:
Harvey Dent escribió:
Flipante de lo que era capaz Axl con su voz. Los mejores Shows que he visto de Axl son del 93. Yo la cantinela de las criticas en la época jamás la entenderé, no hay por donde pillarlo. Postureo absoluto
EL Problema de la etapa 92/93 era la loteria .. y te tocaba un show desganado como los que dieron en españa en esa gira

Yo de postureo no tengo nada, y el de Barcelona me hizo bostezar varias veces.
Y no, no estaba viendo un concierto de roqueros cincuentones, estaba viendo un show en el que Axl y cia rondaban los 30 años.
Que parecía que del 87 al 93 hubiesen pasado 20 años.
Lo que me parece de postureo infantil es afirmar lo contrario, que aquel fuese un gran concierto.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun Mayo 14 2018, 15:10

A mi en Barclona me pareció muy buen concierto, tocaron de puta madre, lo vi delante del todo, y allí las sensaciones son diferentes a otros sitios.
Nadie me dijo que fué una mierda.
En ese momento Gnr era el centro del ODIO musical.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mayo 14 2018, 15:13

Que se filtrara un pro shot de Madrid o Barcelona seria epico... jajaja

Asi comprobariamos si fue postureo, odio o lo que fuera.

ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Koyote Lun Mayo 14 2018, 15:24

Moltisanti escribió:
Lazaretto escribió:Una caja súper deluxe chuminada edition de los Illusions con conciertos en proshot inéditos, versiones alternativas, el famoso documental y la madre que los parió. Por eso sí que pagaba mil pavos sin inmutarme.

Yo pedía un puto crédito si hiciese falta.

Si con 13 años y habiéndome aprendido hasta las veces que duff escupe en el VHS de París me dicen que existe este concierto grabado así... joder, habría dejado hasta de hacerme pajas si fuera necesario.
Necesito un finde de encerrona para abrir un Johnny Walker y verme este vídeo a oscuras y a todo volumen.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers Lun Mayo 14 2018, 15:36

El show del calderon de postuero por Axl cero .. llego y arraso
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Mayo 14 2018, 15:53

Enric67 escribió:
starfuckers escribió:
Harvey Dent escribió:
Flipante de lo que era capaz Axl con su voz. Los mejores Shows que he visto de Axl son del 93. Yo la cantinela de las criticas en la época jamás la entenderé, no hay por donde pillarlo. Postureo absoluto
EL Problema de la etapa 92/93 era la loteria .. y te tocaba un show desganado como los que dieron en españa en esa gira

Yo de postureo no tengo nada, y el de Barcelona me hizo bostezar varias veces.
Y no, no estaba viendo un concierto de roqueros cincuentones, estaba viendo un show en el que Axl y cia rondaban los 30 años.
Que parecía que del 87 al 93 hubiesen pasado 20 años.
Lo que me parece de postureo infantil es afirmar lo contrario, que aquel fuese un gran concierto.

Yo ni afirmo ni desmiento. Pero entenderás mi escepticismo cuando todo documento que veo del famoso 93 y la supuesta debacle me parece una bandaza haciendo un conciertazo, pese al desgaste y pese a repertorios erráticos y sofás.

A día de hoy no he visto documento que afirme supuestamente lo "malos" que fueron aquellos conciertos. Así es que Ok, yo no digo que no te crea, pero es que lo que ven mis ojos y oídos, repito TODO documento que he visto de esa época me parece sublime.

Y SI que veo y leo crónicas intoxicadas por la tendencia del momento, se nota. Por quien las firman, por donde se publicaron y por el contexto donde Guns ya eran algo masivo y que no molaba.

Siempre lo digo, yo me hice fan por edad de la mayoría de bandas grandes sin saber ni a quien le gustaban, ni lo que paso a tiempo real, ni condicionado e intoxicado por nada. Solo puedo juzgar por los temazos y por los documentos en vivo.

93 a día de hoy es top, muy top. Que alguien me muestre aquí videos donde se demuestre lo contrario. Os reto.

Hasta que yo no vea una puta actuación MALA de Guns en la gira de los Illusions, y digo MALA objetivamente, no que Slash que hacia lo que le salía del rabo con la guitarra la cague porque le sale de los cojones improvisar. Hablo de MAL CONCIERTO.

Hasta entonces, todo lo que se cuenta de esa época y "timos", postureo.

Y a mi no me digas, que yo estoy aquí criticando a Guns el primero, sobretodo con esta gira donde supuestamente todo es maravilloso, cuando no lo es y nadie lo dice


Última edición por Harvey Dent el Lun Mayo 14 2018, 15:57, editado 2 veces
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Porcino Lun Mayo 14 2018, 15:54

ion escribió:
thejesu escribió:¿Se puede preguntar por las críticas a los shows del 93? ¿Qué decían?

Nunca leíste "El timo de una noche de verano" que publico Muniesa en la revista del Mariskal?? Si lo encuentro lo cuelgo.

Las crónicas de "El País" de la época tampoco dijeron nada malo.

https://elpais.com/diario/1993/07/06/cultura/741909611_850215.html

https://elpais.com/diario/1993/07/07/cultura/741996016_850215.html


"Axl Rose, con una camiseta roja con la imagen del asesino James Mason"

Laughing Laughing Laughing
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Lun Mayo 14 2018, 15:58

Yo estuve en Barcelona. Con mis granos y mis hormonas enloquecidas.

Yo lo flipé.

Hasta que no llegué al foro ni sabía que había sido un mal concierto...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Lun Mayo 14 2018, 16:02

Harvey Dent escribió:
Y SI que veo y leo crónicas intoxicadas por la tendencia del momento, se nota. Por quien las firman, por donde se publicaron y por el contexto donde Guns ya eran algo masivo y que no molaba.

Pero Harvey, que yo era fan... ¡y sigo siendo fan!.
No he sido hater de GnR ni un sólo minuto de mi vida. Yo he defendido hasta al ChD y su gira.
Y por supuesto que todo es cuestión de opiniones, pero lo que no es razonable es describir de forma despectiva a alguien por opinar diferente.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Mayo 14 2018, 16:14

Enric67 escribió:
Harvey Dent escribió:
Y SI que veo y leo crónicas intoxicadas por la tendencia del momento, se nota. Por quien las firman, por donde se publicaron y por el contexto donde Guns ya eran algo masivo y que no molaba.

Pero Harvey, que yo era fan... ¡y sigo siendo fan!.
No he sido hater de GnR ni un sólo minuto de mi vida. Yo he defendido hasta al ChD y su gira.
Y por supuesto que todo es cuestión de opiniones, pero lo que no es razonable es describir de forma despectiva a alguien por opinar diferente.

No lo he hecho Enric, yo te he puesto que no digo que no te crea, pero que tienes que entender mi escepticismo. Tu sabes mejor que nadie que esta banda no tiene ni pies ni cabeza ni hay racionalidad hasta para eso.

Que se han criticado los IYU, que se ha dicho que ahí la "cagaron" (¿), que he escuchado también que en el 93 estaban acabados y que fue una mierda de gira cuando yo no he visto NI UN PUTO TEMA en directo que así lo corrobore TODO LO CONTRARIO, que se dijo que Axl en 2006 estaba acabado cuando seguía siendo de los mejores frontmans del mundo, que he escuchado que Snakepit no mola (madre de dios, imagínate escuchar Beggars con 12 años!!), que he escuchado que Spaguetti es una mierda de disco, que en 2010 cuando Axl cantaba mejor que en toda su carrera fans de Axl no iban a los bolos por POSTUREO, que llevo toda la vida escuchando que "menudos hijos de puta sacaron un sofá e hicieron acústico", cuando a mi lo del Sofa me parece LA POLLA, (pero habéis visto como canta Axl ahí??), que he escuchado que Slash iba tan puesto que no podía tocar (Donde???), etc etc

Y suma y sigue suma y sigue. Pues conociendo en persona a los que escribieron aquellas crónicas, el contexto y demás... yo respeto tu opinión, pero también he escuchado gente que lo flipo en aquellos bolos.

y sobretodo escuchando según que mantras y luego comprobando por mi mismo la cantidad de tonterías que se han dicho de esta banda y el odio que profesa tanta gente por Axl... Pues lo siento pero yo dudo muchas cosas.

Sin ir mas lejos, he vivido a tiempo real un montón de bullshit, como que Axl ahora esta mejor que nunca con GnR, o que con Ac/dc no lo hizo bien (el puto mundo al revés vaya, como siempre)

tu lo viviste así, pero a mi me cuesta mucho creer por ser un puto friki que ha visto todo lo que existe ahí fuera (y te hablo de material hasta grabado en cámara de cinta de la época) que aquellos guns estuvieran capacitados para hacer algo MALO

Es como si alguien me dice que Brian Setzer ha hecho un concierto malo. Es científicamente imposible. Como me parece científicamente imposible que GnR 87-93 hicieran un bolo malo. Cansino por como elegirían el repertorio, demasiada pausa, desidia, desgaste, puede ser. Pero malo?¿ yo eso quiero verlo, de momento, no existe tal documento


Última edición por Harvey Dent el Lun Mayo 14 2018, 16:17, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Lun Mayo 14 2018, 16:15

Harvey Dent escribió:
Enric67 escribió:
starfuckers escribió:
Harvey Dent escribió:
Flipante de lo que era capaz Axl con su voz. Los mejores Shows que he visto de Axl son del 93. Yo la cantinela de las criticas en la época jamás la entenderé, no hay por donde pillarlo. Postureo absoluto
EL Problema de la etapa 92/93 era la loteria .. y te tocaba un show desganado como los que dieron en españa en esa gira

Yo de postureo no tengo nada, y el de Barcelona me hizo bostezar varias veces.
Y no, no estaba viendo un concierto de roqueros cincuentones, estaba viendo un show en el que Axl y cia rondaban los 30 años.
Que parecía que del 87 al 93 hubiesen pasado 20 años.
Lo que me parece de postureo infantil es afirmar lo contrario, que aquel fuese un gran concierto.

Yo ni afirmo ni desmiento. Pero entenderás mi escepticismo cuando todo documento que veo del famoso 93 y la supuesta debacle me parece una bandaza haciendo un conciertazo, pese al desgaste y pese a repertorios erráticos y sofás.

A día de hoy no he visto documento que afirme supuestamente lo "malos" que fueron aquellos conciertos. Así es que Ok, yo no digo que no te crea, pero es que lo que ven mis ojos y oídos, repito TODO documento que he visto de esa época me parece sublime.

Y SI que veo y leo crónicas intoxicadas por la tendencia del momento, se nota. Por quien las firman, por donde se publicaron y por el contexto donde Guns ya eran algo masivo y que no molaba.

Siempre lo digo, yo me hice fan por edad de la mayoría de bandas grandes sin saber ni a quien le gustaban, ni lo que paso a tiempo real, ni condicionado e intoxicado por nada. Solo puedo juzgar por los temazos y por los documentos en vivo.

93 a día de hoy es top, muy top. Que alguien me muestre aquí videos donde se demuestre lo contrario. Os reto.

Hasta que yo no vea una puta actuación MALA de Guns en la gira de los Illusions, y digo MALA objetivamente, no que Slash que hacia lo que le salía del rabo con la guitarra la cague porque le sale de los cojones improvisar. Hablo de MAL CONCIERTO.

Hasta entonces, todo lo que se cuenta de esa época y "timos", postureo.

Y a mi no me digas, que yo estoy aquí criticando a Guns el primero, sobretodo con esta gira donde supuestamente todo es maravilloso, cuando no lo es y nadie lo dice

Arrow Arrow Arrow
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun Mayo 14 2018, 16:20

100% con Harvey en esto.

En general, hay grupos a los que es muy fácil odiar y poner a parir todo lo que hacen, aunque lo que hacen sea en realidad conciertos y canciones cojonudos.
Aquí si has triunfado por méritos propios, lo que toca es ponerte a parir. Se llama envidia y es mala de quitar.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Lun Mayo 14 2018, 17:20

Es que a ver, el concierto este multicámara de canadá, tu les ves que van puestos, que duff está más hinchado que un globo aerostático, slash sabes por su autobiografia que tocaba por pura incercia en su nube de drogas y alcohol, que no se podían ver ya, sorum el que más puesto de coca de todos, lo que sea...
Pero copón, ves el concierto y es una puta bomba, un Axl que se sale, que se canta el reper con la polla, y duff & slash MUY bien instrumentalmente, sorum cumpliendo perfecto, es que no falla nadie, y un mojo que te cagas. Entonces esto era la decadencia? Para mi el concierto este de canadá es mejor que el de París.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Mayo 14 2018, 17:40

Nigromante escribió:Es que a ver, el concierto este multicámara de canadá, tu les ves que van puestos, que duff está más hinchado que un globo aerostático, slash sabes por su autobiografia que tocaba por pura incercia en su nube de drogas y alcohol, que no se podían ver ya, sorum el que más puesto de coca de todos, lo que sea...
Pero copón, ves el concierto y es una puta bomba, un Axl que se sale, que se canta el reper con la polla, y duff & slash MUY bien instrumentalmente, sorum cumpliendo perfecto, es que no falla nadie, y un mojo que te cagas. Entonces esto era la decadencia? Para mi el concierto este de canadá es mejor que el de París.

No, la decadencia son las luces y sombras de Axl (deterioro físico y Mickey mouse Entre 2011 y ahora) Dj Ashba reventando cada bending y Bumble totalmente perdido y extrayendo cualquier feeling posible. Ferrer inventándose breaks, Slash improvisando los solos de Chinese, 10 covers en el set list con bochornos tipo "Black hole sun", reunión a medio gas con mitad de bolo guay, mitad Axl no puede.

Eso es decadencia, 93, estaban on fire y 2006 tambien. Incapacitados (87-93) para hacer un bolo malo o ser un "timo". Axl era un atleta, Slash un virtuoso, rodaje de sobras. Vivian al limite y se vaciaban en el escenario. La esencia de GnR y su estilo de vida y tocando seguía intacta.

Decadencia es pagar 200 pavos por una banda que toca por la pasta, dosificando y con Axl atado en cortito llegando a la hora y haciendo falsete. Mola verlos? si, bueno mola, claro, hay destellos si. Nightrain en directo con Slash, Ok, claro, eso es mucho nivel.

Pero "mi" 93 que nadie me lo toque, o que siga el mantra del bullshit. Skin n bones tour es sagrado. Echando el resto, en la puta cima del mundo. Reventados, improvisando, colocados. Lo que viene a ser un grupo vaya.

Poneos de nuevo el ultimo concierto de old GnR de su historia. El del abrazo, el de Argentina. Que alguien niegue que eso es acabar una carrera a un nivelon estratosférico.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Koyote Lun Mayo 14 2018, 17:41

Porcino escribió:
ion escribió:
thejesu escribió:¿Se puede preguntar por las críticas a los shows del 93? ¿Qué decían?

Nunca leíste "El timo de una noche de verano" que publico Muniesa en la revista del Mariskal?? Si lo encuentro lo cuelgo.

Las crónicas de "El País" de la época tampoco dijeron nada malo.

https://elpais.com/diario/1993/07/06/cultura/741909611_850215.html

https://elpais.com/diario/1993/07/07/cultura/741996016_850215.html


"Axl Rose, con una camiseta roja con la imagen del asesino James Mason"

Laughing Laughing Laughing

Joder... que mal escrito está el puto artículo.
Parece que han sido los monos del señor Burns
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mayo 14 2018, 17:50

Y aquí va lo mejor del articulo del Calderón, las opiniones de pesos pesados de la época Jebi como el propio Muniesa, El Pirata, Mariano Garcia etc.

Axl reparte amor - Página 9 Calder14

Axl reparte amor - Página 9 Calder15
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Mayo 14 2018, 17:55

ion escribió:Y aquí va lo mejor del articulo del Calderón, las opiniones de pesos pesados de la época Jebi como el propio Muniesa, El Pirata, Mariano Garcia etc.

Axl reparte amor - Página 9 Calder14

Axl reparte amor - Página 9 Calder15

NIVELÓN

"Desde siempre he pensado que GnR son un grupo mediocre del montón, que cayeron en el regazo de la industria musical cuando fueron a comprar el pan"

cheers
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Mayo 14 2018, 18:12

" Y en cuanto a Axl Rose, espero que por el bien de Heavy Metal alguien le ofrezca un contrato para ser el próximo protagonista de Sensación de Vivir, Abigail o el presentador de Querida Concha"

Mariano Muniesa, Julio 1993.

Simplemente brutal  Very Happy
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun Mayo 14 2018, 18:28

MM era un troll de manual, lo que pasa es que se lo creía. No entiendo cómo nadie es capaz de usar su nombre y poner su foto después de soltar las imbecilidades que soltaba ese señor en su día.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.