Fumar en los conciertos

+116
Perry go round
Evil
Spasic
Clairvoyant
Travis Bickle
Koikila
Pier
atila
Langarica
RockRotten
sapir
Rikileaks
xupis
Attikus
Eric Sachs
Dani
JaviLuri
thunderpussy
georgino
Nigromante
elway
Evolardo
Tin Soldier
binladiya
Hank
Boohan
ruso
señor rosa
durruti rules
Little Bastard
Mick69
BONZO
Stoner
Ashra
ingeniero_pelotudo
hellpatrol
Rizzy
Emi
DoginthePark
halo
Kotzen
clint eastwood
cesare
kaneda
Trumbo
PLdG
mestreastilla
Morrison
Ed Wood
tor
TIENENOMBRESMIL
Dj Crust
el noi del sucre
Sugerio
polaris
the beautiful loser
Txomin
VIGURI
Pigs on the Wing 1
eddiespaghetti
eetu
Rocket
Susie Q
Carolina
Johnny Kashmir
Zarpas
Cowboy Bebop
Ripple.
akhenaten666
Joseba
fluor (era)
fopp
MEMYSELF&I
Sean
sonic buzzard
morley
o'tuerto
Txemari
KIM_BACALAO
Godofredo
luiggy pop
alflames
DarthMercury
Dumbie
®Lucy Lynskey
nathalia
Rasputin
vyvyan
Joe Yamanaka
red_shoes
nacho
asdasdash
Ayers
Rockenberg
Pendejo
xiu
Aurora Boreal
Geme
tricko
R'as Kal Bhul
Murdock
Slovako
Neenah Menasha
Blas
Annie
Ricky´s Appetite
Maniac is out
pinkpanther
Eloy
Señor_Magnolia
borope
yonivigud
wakam
haserretuta
Oscar DeGarmo
120 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Fumar en los conciertos

Fumar en los conciertos - Página 5 Vote_lcap33%Fumar en los conciertos - Página 5 Vote_rcap 33% 
[ 101 ]
Fumar en los conciertos - Página 5 Vote_lcap53%Fumar en los conciertos - Página 5 Vote_rcap 53% 
[ 160 ]
Fumar en los conciertos - Página 5 Vote_lcap14%Fumar en los conciertos - Página 5 Vote_rcap 14% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 304
 
 

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Godofredo Vie Ene 16 2009, 01:21

Oscar DeGarmo escribió:
Godofredo escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Ya estamos con la monserga de que hay otros temas más importantes, otros factores contaminantes... así no avanzamos, os escudáis en lo que sea para justificar vuestro vicio (que por cierto jode al de al lado).

Según vuestro planteamiento, hasta que no se arreglen todos los problemas del mundo no se puede legislar sobre nada ni intentar mejorar en ningún sentido.

De traca.

Y no Godofredo, insisto en que la cosa no puede depender de que unos les pidan a otros que apaguen el cigarro. Tu serás educado y lo harías pero el mundo está lleno de asnos que no permiten se les censure lo más minimo y se puede liar parda. Yo no tengo porque jugarme una bronca cada vez que alguien me moleste con su humo, hay que legislar de la mejor manera posible para contentar a unos y otros.

En serio, qué rollo con que si el vicio, que si drogadictos, que si tal o si cual... vale ya con la censura moral de conductas ajenas, que si me drogo o me dejo de drogar, o si me rebozo el pito con gasterópodos, es mi problema, que a veces parecéis curas. Y lo de siempre, que no nos vamos a poner de acuerdo, ya lo se, pero lo repito: Mejorar el mundo no es hacer que un fumador sólo pueda fumar en su casa, y de milagro, eso es una imposición radical, absurda, desproporcionada y fascistoide. ¿Pero qué problema tenéis en que yo pueda tener UN bar (no digo todos, coño) para poder fumarme los porros? ¿Qué pretendéis, que yo no pueda fumar más que en mi casa?

Pues con todos mis respetos, no me da la gana.

Coño no tengo ningún problema en ninguna de las cosas que pones y resalto, si en que la ley del tabaco no haya servido de nada y el 99% de los bares sea de fumador y también se fume en todos los conciertos a puerta cerrada a los que asisto.

No reclamo mejorar el mundo en su conjunto, solo mejorar una cosa concreta legislando y tratando de contentar tanto a unos como otros en la medida de lo posible.

Te veo muy pero que muy cerrado en tu razonamiento unidireccional... y me molaría ver lo de los gasterópodos Laughing Laughing Laughing

Ah bueno, pues con eso estoy de acuerdo, que haya opciones para todos... yo no tengo ningún problema con que haya bares, restaurantes o conciertos donde no se pueda fumar, que de hecho los hay porque he estado en muchos restaurantes, bastantes bares y (ahí llevas bastante razón) sólo tres o cuatro conciertos donde no se podía fumar, y no se fumaba. Si aumentara la proporción fijando algún tipo de mínimo podría estar de acuerdo, pero una prohibición total como la que se empieza a estilar por Europa me parece de todo menos una solución razonable y justa para todos.

Que te molaría ver lo de los gasterópodos... después soy yo el vicioso MrGreen Wink
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Ene 16 2009, 01:25

Hombre Godo, el tema de los conciertos (que a fin de cuenta era el motivo del tópic) es más complejo... ahí lo que te mueve es el artista y hacer que sea de fumador o no fumador no va a contentar a una de las partes.

Ese es el debate. Nos hemos desviado , pero ese y no otro era el tema.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Godofredo Vie Ene 16 2009, 01:29

Oscar DeGarmo escribió:Hombre Godo, el tema de los conciertos (que a fin de cuenta era el motivo del tópic) es más complejo... ahí lo que te mueve es el artista y hacer que sea de fumador o no fumador no va a contentar a una de las partes.

Ese es el debate. Nos hemos desviado , pero ese y no otro era el tema.

Pues un 50%. O algo así, pero que nos dejen algo...

La cosa es que cuéntaselo a los dueños de las salas a los que le toque en el 50% "libre de humo" Rolling Eyes
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Ene 16 2009, 01:46

Godofredo escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Hombre Godo, el tema de los conciertos (que a fin de cuenta era el motivo del tópic) es más complejo... ahí lo que te mueve es el artista y hacer que sea de fumador o no fumador no va a contentar a una de las partes.

Ese es el debate. Nos hemos desviado , pero ese y no otro era el tema.

Pues un 50%. O algo así, pero que nos dejen algo...

La cosa es que cuéntaselo a los dueños de las salas a los que le toque en el 50% "libre de humo" Rolling Eyes

Por eso precisamente , sin entrar en si es justo o no , veo inminente la prohibición de fumar en todos.

Tiempo al tiempo. cyclops
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Murdock Vie Ene 16 2009, 12:21

Un concierto sin humo. Hay que joderse. Al final ir a ver un concierto de rock va a ser como ir a la puta ópera.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Txemari Vie Ene 16 2009, 12:28

Oscar DeGarmo escribió:Ya estamos con la monserga de que hay otros temas más importantes, otros factores contaminantes... así no avanzamos, os escudáis en lo que sea para justificar vuestro vicio (que por cierto jode al de al lado).

Según vuestro planteamiento, hasta que no se arreglen todos los problemas del mundo no se puede legislar sobre nada ni intentar mejorar en ningún sentido.

De traca.

Y no Godofredo, insisto en que la cosa no puede depender de que unos les pidan a otros que apaguen el cigarro. Tu serás educado y lo harías pero el mundo está lleno de asnos que no permiten se les censure lo más minimo y se puede liar parda. Yo no tengo porque jugarme una bronca cada vez que alguien me moleste con su humo, hay que legislar de la mejor manera posible para contentar a unos y otros.

A ver, que yo siendo fumador vería bien que se hiciera una ley un poco mas dura, pero es que parece que estas leyes vienen impuestas por lo que ocurre en otros paises. Hace poco fui a londres e incluso agradecí que no se pudiera fumar en los bares, pero hay sitios en los que se debe fumar si o si. Que pongan unos buenos extractores en las salas de conciertos y no impongan la ley así como así. E insisto, entiendo perfectamente a los que no fuman, pero me sigue pareciendo una ley de PimPamPum.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Txemari Vie Ene 16 2009, 12:39

Es que es como el rollo ese de los puntos en las carreteras, perfecto, me parece cojonudisimo que se quiten puntos por infracciones, pero luego vas por la carretera de Madrid (ZGZ-MAD) y está hecha una puta mierda, o vas con la moto y los guardarailes provocan mas muertes y mutilaciones que una caida en sí.

Vamos a mejorar todo, y luego sancionamos o cortamos el rollo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por wakam Vie Ene 16 2009, 12:41

Murdock escribió:Un concierto sin humo. Hay que joderse. Al final ir a ver un concierto de rock va a ser como ir a la puta ópera.

a mi con el humo del escenario, suficiente
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por o'tuerto Vie Ene 16 2009, 12:51

Vivo en un país donde no se puede fumar en los locales públicos y, hasta lo que sé, nadie se murió. Es más, hasta los propios fumadores reconocen que es una buena medida.
La otra cara de la moneda es que los pedos huelen a leguas. Nada es perfecto.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Godofredo Vie Ene 16 2009, 13:12

o'tuerto escribió:La otra cara de la moneda es que los pedos huelen a leguas. Nada es perfecto.

Pues recuérdame que no vaya por allí, a mi el olor a pedo me da un asco tremendo... he echado a gente de mi casa por tirarse pedos podridísimos indiscriminadamente, como si hiciera puta la gracia.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Godofredo Vie Ene 16 2009, 13:16

wakam escribió:
Murdock escribió:Un concierto sin humo. Hay que joderse. Al final ir a ver un concierto de rock va a ser como ir a la puta ópera.

a mi con el humo del escenario, suficiente

Si algún día no tengo oportunidad de fumar en los conciertos, pues iré a menos conciertos, de hecho iré sólo a los imprescindibles, porque si no me puedo fumar un peta viendo según que cosas, no me compensa, sinceramente. Eso que me ahorro. Eso sí, os lo vais a pasar pipa los no fumadores con la de espacio que vais a tener, porque a los conciertos a los que antes íbamos 40 o 50, irán 5, si es que a los familiares de los que tocan les apetece pasarse. Seguro que mejora la ya exuberante escena rockera nacional, seguro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Ene 16 2009, 13:17

Godofredo escribió:
wakam escribió:
Murdock escribió:Un concierto sin humo. Hay que joderse. Al final ir a ver un concierto de rock va a ser como ir a la puta ópera.

a mi con el humo del escenario, suficiente

Si algún día no tengo oportunidad de fumar en los conciertos, pues iré a menos conciertos, de hecho iré sólo a los imprescindibles, porque si no me puedo fumar un peta viendo según que cosas, no me compensa, sinceramente. Eso que me ahorro. Eso sí, os lo vais a pasar pipa los no fumadores con la de espacio que vais a tener, porque a los conciertos a los que antes íbamos 40 o 50, irán 5, si es que a los familiares de los que tocan les apetece pasarse. Seguro que mejora la ya exuberante escena rockera nacional, seguro.

Exagerao!!!

QUiero pensar que vuestra afición a los conciertos es mayor que vuestra afición a fumar. Al final iremos los mismos de siempre, y en poco tiempo lo veremos normal.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por o'tuerto Vie Ene 16 2009, 13:18

Godofredo escribió:
o'tuerto escribió:La otra cara de la moneda es que los pedos huelen a leguas. Nada es perfecto.

Pues recuérdame que no vaya por allí, a mi el olor a pedo me da un asco tremendo... he echado a gente de mi casa por tirarse pedos podridísimos indiscriminadamente, como si hiciera puta la gracia.

Pues por estos lares es casi deporte nacional. Además de los boinas verdes, silenciosos pero letales. El consumo masivo de comida basura y cerveza es lo que tiene.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por wakam Vie Ene 16 2009, 13:23

Godofredo escribió:
wakam escribió:
Murdock escribió:Un concierto sin humo. Hay que joderse. Al final ir a ver un concierto de rock va a ser como ir a la puta ópera.

a mi con el humo del escenario, suficiente

Si algún día no tengo oportunidad de fumar en los conciertos, pues iré a menos conciertos, de hecho iré sólo a los imprescindibles, porque si no me puedo fumar un peta viendo según que cosas, no me compensa, sinceramente.


Me parece un poco triste, pero se agradece que lo reconozcas.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por wakam Vie Ene 16 2009, 13:27

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
wakam escribió:
Murdock escribió:Un concierto sin humo. Hay que joderse. Al final ir a ver un concierto de rock va a ser como ir a la puta ópera.

a mi con el humo del escenario, suficiente

Si algún día no tengo oportunidad de fumar en los conciertos, pues iré a menos conciertos, de hecho iré sólo a los imprescindibles, porque si no me puedo fumar un peta viendo según que cosas, no me compensa, sinceramente. Eso que me ahorro. Eso sí, os lo vais a pasar pipa los no fumadores con la de espacio que vais a tener, porque a los conciertos a los que antes íbamos 40 o 50, irán 5, si es que a los familiares de los que tocan les apetece pasarse. Seguro que mejora la ya exuberante escena rockera nacional, seguro.

Exagerao!!!

QUiero pensar que vuestra afición a los conciertos es mayor que vuestra afición a fumar. Al final iremos los mismos de siempre, y en poco tiempo lo veremos normal.

En su día abrí un hilo con encuesta en plan: "elige: sexo o música". Era obligatorio renunciar a una de las dos opciones. El resultado fue que ganaban los que elegían música.

Si abrieramos una encuesta para fumadores en plan: "elige: tabaco o música", ahora mismo ya empiezo a dudar del resultado.
También podríamos abrir otra que fuera "elige: tabaco o sexo", y a saber qué podría ocurrir.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Godofredo Vie Ene 16 2009, 13:27

wakam escribió:
Godofredo escribió:
wakam escribió:
Murdock escribió:Un concierto sin humo. Hay que joderse. Al final ir a ver un concierto de rock va a ser como ir a la puta ópera.

a mi con el humo del escenario, suficiente

Si algún día no tengo oportunidad de fumar en los conciertos, pues iré a menos conciertos, de hecho iré sólo a los imprescindibles, porque si no me puedo fumar un peta viendo según que cosas, no me compensa, sinceramente.


Me parece un poco triste, pero se agradece que lo reconozcas.

¿Triste por qué?

Cuando voy a un concierto voy por el grupo, pero también porque a día de hoy el 50% de las veces que salgo de marcha, que sigue siendo viernes y sábados fijo aunque tenga treinta palos, es porque antes voy a un concierto. Y hay muchos conciertos de grupos que no me emocionan, y a los que voy porque el sitio donde los hacen me gusta, y eso implica que allí puedo fumar canutos y la cerveza está bien de precio.

¿Y por qué cojones va a ser eso triste, Mozart?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por wakam Vie Ene 16 2009, 13:30

Bueno, si vas a conciertos como quien va a un bar, vale. Esos conciertos yo ni los estaba teniendo en consideración.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Godofredo Vie Ene 16 2009, 13:31

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
wakam escribió:
Murdock escribió:Un concierto sin humo. Hay que joderse. Al final ir a ver un concierto de rock va a ser como ir a la puta ópera.

a mi con el humo del escenario, suficiente

Si algún día no tengo oportunidad de fumar en los conciertos, pues iré a menos conciertos, de hecho iré sólo a los imprescindibles, porque si no me puedo fumar un peta viendo según que cosas, no me compensa, sinceramente. Eso que me ahorro. Eso sí, os lo vais a pasar pipa los no fumadores con la de espacio que vais a tener, porque a los conciertos a los que antes íbamos 40 o 50, irán 5, si es que a los familiares de los que tocan les apetece pasarse. Seguro que mejora la ya exuberante escena rockera nacional, seguro.

Exagerao!!!

QUiero pensar que vuestra afición a los conciertos es mayor que vuestra afición a fumar. Al final iremos los mismos de siempre, y en poco tiempo lo veremos normal.

Para algunos conciertos, sí, para otros no. Me da igual no poder fumar viendo a AC/CD (por dios qué mal suena eso), pero no si voy a ver a Fetus In Feto (grupo de colegas de colegas al que he visto cinco o seis veces y que son un desastre) y no me puedo "evadir" de la música fumando un petardo, pues no iré, que vayan los no fumadores, que tanto les gusta la música.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por nacho Vie Ene 16 2009, 13:32

Digais lo que digais, los conciertos en teatros (no se puede fumar, comer, beber, etc) son sosos por naturaleza.
Algo tendra la cosa
nacho
nacho

Mensajes : 9760
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Godofredo Vie Ene 16 2009, 13:33

wakam escribió:Bueno, si vas a conciertos como quien va a un bar, vale. Esos conciertos yo ni los estaba teniendo en consideración.

Pues para mi son como la mitad, si no más, así que yo si que los tengo en consideración. No todo van a ser los Tesla o Tony Joe White. Y a esa gente a la que me refiero, que apenas cubre gastos a día de hoy, la prohibición les hunde.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por wakam Vie Ene 16 2009, 13:41

Godofredo escribió:
wakam escribió:Bueno, si vas a conciertos como quien va a un bar, vale. Esos conciertos yo ni los estaba teniendo en consideración.

Pues para mi son como la mitad, si no más, así que yo si que los tengo en consideración. No todo van a ser los Tesla o Tony Joe White. Y a esa gente a la que me refiero, que apenas cubre gastos a día de hoy, la prohibición les hunde.

Sí, ya me han dicho que en guirilandia están cerrando los bares a docenas.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Godofredo Vie Ene 16 2009, 13:51

wakam escribió:
Godofredo escribió:
wakam escribió:Bueno, si vas a conciertos como quien va a un bar, vale. Esos conciertos yo ni los estaba teniendo en consideración.

Pues para mi son como la mitad, si no más, así que yo si que los tengo en consideración. No todo van a ser los Tesla o Tony Joe White. Y a esa gente a la que me refiero, que apenas cubre gastos a día de hoy, la prohibición les hunde.

Sí, ya me han dicho que en guirilandia están cerrando los bares a docenas.

Pues lo mismo, yo no lo se... y no me refería a los bares (que también), sino sobre todo a las bandas.

Aquí escriben unos cuantos, pregunta a ver.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Ene 16 2009, 14:29

nacho escribió:Digais lo que digais, los conciertos en teatros (no se puede fumar, comer, beber, etc) son sosos por naturaleza.
Algo tendra la cosa

Hombre, se me ocurre que tal vez (solo tal vez) tenga que ver con tener que estar sentado....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Godofredo Vie Ene 16 2009, 14:37

R'as Kal Bhul escribió:
nacho escribió:Digais lo que digais, los conciertos en teatros (no se puede fumar, comer, beber, etc) son sosos por naturaleza.
Algo tendra la cosa

Hombre, se me ocurre que tal vez (solo tal vez) tenga que ver con tener que estar sentado....

He estado en conciertos sentado (en la Clamores o la Galileo, por ejemplo, con Eric Sardinas o Javier Krahe), pero hinchándome a birras y canutos y me lo he pasado de putifa, oyes.

Me recuerda a lo que me decía un colega abstemio que decía que se puede salir igual de marcha pero sin beber alcohol. Se podrá, sí, pero yo no lo haría (salvo el rarísimo caso de que tenga que coger el coche, que me aguanto por los que vienen conmigo y porque lo tengo muy claro), es un coñazo insufrible, y la noche parece que no acaba nunca.


Última edición por Godofredo el Vie Ene 16 2009, 14:41, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Ene 16 2009, 14:40

[quote="Godofredo"]
R'as Kal Bhul escribió:
nacho escribió:Digais lo que digais, los conciertos en teatros (no se puede fumar, comer, beber, etc) son sosos por naturaleza.
Algo tendra la cosa

Hombre, se me ocurre que tal vez (solo tal vez) tenga que ver con tener que estar sentado....

He estado en conciertos sentado (en la Clamores o la Galileo, por ejemplo, con Eric Sardinas o Javier Krahe), pero hinchándome a birras y canutos y me lo he pasado de putifa, oyes.

Como los que dicen que se puede salir de marcha igual sin beber alcohol. Se podrá, sí, pero yo no lo haría (salvo el rarísimo caso de que tenga que coger el coche, que me aguanto por los que vienen conmigo), es un coñazo insufrible, y la noche parece que no acaba nunca.[/quote]

Te doy la razón, ya no bebo ni gota de alcohol y es un coñazo aguantar a los colegas cocíos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Godofredo Vie Ene 16 2009, 14:43

[quote="R'as Kal Bhul"]
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
nacho escribió:Digais lo que digais, los conciertos en teatros (no se puede fumar, comer, beber, etc) son sosos por naturaleza.
Algo tendra la cosa

Hombre, se me ocurre que tal vez (solo tal vez) tenga que ver con tener que estar sentado....

He estado en conciertos sentado (en la Clamores o la Galileo, por ejemplo, con Eric Sardinas o Javier Krahe), pero hinchándome a birras y canutos y me lo he pasado de putifa, oyes.

Como los que dicen que se puede salir de marcha igual sin beber alcohol. Se podrá, sí, pero yo no lo haría (salvo el rarísimo caso de que tenga que coger el coche, que me aguanto por los que vienen conmigo), es un coñazo insufrible, y la noche parece que no acaba nunca.[/quote]

Te doy la razón, ya no bebo ni gota de alcohol y es un coñazo aguantar a los colegas cocíos.

Arrow2

Es que es estar como en un país diferente... últimamente lo he tenido que hacer por una mononucleosis que tuve, y en ocasiones me quería ir a casa, ya que beber, no podía.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Murdock Vie Ene 16 2009, 16:48

En lo referente a conciertos, y en el caso de que prohíban fumar, yo seguiré fumando. En ese sentido lo tengo muy claro, aunque sea 'de estrangis'. Restaurantes, bares y demás probablemente no, por evitar sermoneos, toques de atención y confrontaciones varias.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por morley Vie Ene 16 2009, 17:44

me parece absolutamente disparatado que prohiban fumar en los conciertos..

a donde queremos llegar a parar?

un concierto sin humo? sin petas?

que sera lo proximo, el alcohol?


aqui lo que hace falta es que nos desmonjicemos todos un poco y entendamos que los momentos de esparcimiento son tambien, un poco, (siempre lo han sido) momento de transgresión de normas y codigos de "buenas maneras". Bajo la excusa tan a priori bondadosa e indiscutible de la tolerancia y respeto a los demás llegará un momento en que tengamos que salir de casa envueltos en latex y con mascarilla para no exponer a los demás de posibles infecciones viricas..

Venga hombre, un poco de sana barbarie ante tanto falso civismo de postal..
morley
morley

Mensajes : 33311
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Murdock Vie Ene 16 2009, 20:41

MARC Y EL POLICIA

-Marc, sucia rata, ese brillo extraño que veo en sus ojos me confirma que usted se ha drogado.
-Oficial, me decepciona, usted dice "este joven se ha drogado", y cierra su mente como si fuera una caja metálica.
-O sea que es verdad. Efectivamente es adicto a las drogas.
-Todos somos adictos a algo en este país. Usted es adicto a su uniforme. Sin él se siente nada. Tiene que aprender a controlarse, oficial, si no algún día va a morir de sobre dosis.
-¿Qué dice?
-Sobredosis de uniforme, oficial, se han dado casos terribles.


Extraído de "Marc, la sucia rata" de José Sbarra.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por sonic buzzard Vie Ene 16 2009, 21:19

morley escribió:me parece absolutamente disparatado que prohiban fumar en los conciertos..

a donde queremos llegar a parar?

un concierto sin humo? sin petas?

que sera lo proximo, el alcohol?


aqui lo que hace falta es que nos desmonjicemos todos un poco y entendamos que los momentos de esparcimiento son tambien, un poco, (siempre lo han sido) momento de transgresión de normas y codigos de "buenas maneras". Bajo la excusa tan a priori bondadosa e indiscutible de la tolerancia y respeto a los demás llegará un momento en que tengamos que salir de casa envueltos en latex y con mascarilla para no exponer a los demás de posibles infecciones viricas..

Venga hombre, un poco de sana barbarie ante tanto falso civismo de postal..

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por asdasdash Vie Ene 16 2009, 21:54

[quote="sonic buzzard"]
morley escribió:me parece absolutamente disparatado que prohiban fumar en los conciertos..

a donde queremos llegar a parar?

un concierto sin humo? sin petas?

que sera lo proximo, el alcohol?

Fumar en los conciertos - Página 5 Af24c_rock Rolling Eyes

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb Ago 01 2009, 16:51

>>>Sanidad prepara la prohibición del tabaco en todos los locales de ocio<<<

Sanidad prepara la prohibición del tabaco en todos los locales de ocio

La ley tiene "lagunas" y ya no disuade a los fumadores - Tres años después de su aprobación, Jiménez reconoce su ineficacia y avanza un endurecimiento

MARÍA R. SAHUQUILLO - Madrid - 01/08/2009


Vota Resultado 42 votos
Que la ley antitabaco no se cumple ya estaba claro. Que no ha logrado disminuir la venta de cigarrillos en España, también. Sólo tres años después de la entrada en vigor de una normativa que muchos tildaron de "descafeinada", el Gobierno se plantea por primera vez endurecerla, según confirmaron fuentes del ministerio. España permite ahora fumar en los restaurantes y bares de menos de 100 metros cuadrados. Sanidad trabaja ya con la firme intención de prohibir el tabaco en todos los espacios públicos. Seguirá así la estela de otros países europeos, como Irlanda o Reino Unido donde no se puede fumar en ningún lugar público cerrado.

"Una vez que España puso en marcha su ley y se aprobó la posibilidad de que determinados espacios públicos quedaran libres de humo, creo que estamos preparados para plantearnos si hubiera que ampliar los términos de aplicación de la misma", dijo la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en una entrevista a Efe. De momento, la ley actual, que entró en vigor el 1 de enero de 2006, está en "fase de evaluación". Lo siguiente, dijo Jiménez, será ampliar las áreas libres de humo. Una medida que responde a la reclamación del Congreso, que el pasado 18 de junio instó al Gobierno a endurecer la normativa.

La decisión ha sembrado la preocupación en el sector hostelero. Ramón Estalella, secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), cree que una restricción total del tabaco en los locales provocará pérdidas económicas en el sector. "Habría que buscar medidas para compensarlas", dice. La Cehat cree que para proteger a los no fumadores bastaría con cumplir la ley actual, cosa que no se hace. La propia ministra de Sanidad ha reconocido que la normativa actual tiene "lagunas" y que ha perdido el carácter disuasorio que tuvo en sus inicios. Sólo un dato. La venta de cigarrillos subió un 1,29% entre 2006 y 2008. A eso hay que sumar que no se aplica de manera homogénea en las distintas regiones. En Madrid, por ejemplo, el reglamento aprobado por el Gobierno regional suaviza la normativa estatal contra el tabaco y no obliga a separar físicamente las zonas de fumadores de las que no lo son. Permite, además, fumar en celebraciones privadas y en los bares de los centros de trabajo. En otras autonomías, el problema está en que no se aplican las sanciones o ni siquiera se hacen inspecciones.

El endurecimiento de la ley antitabaco es una demanda profusamente demandada por el colectivo médico que ha calado entre los ciudadanos. El 44% son partidarios de limitar los malos humos, conscientes precisamente (en un 51,5%) de que se respeta "poco o nada". Pero aunque se cumpliera la ley actual, los no fumadores en España lo tendrían difícil para esquivar el tabaco. El 80% de los locales tiene menos de 100 metros cuadrados, con lo que es decisión del dueño permitir fumar o no. Y sólo 40.000 de los más de 350.000 locales de ocio lo prohíben o tienen áreas específicas para no fumadores.

La Comisión Europea ha adoptado una propuesta de recomendación en la que insta a los Estados miembros a que hagan bueno al artículo 8 del Convenio Marco para el Control del Tabaco que todos han suscrito y por el que se comprometen a proteger, sin fisuras, a los ciudadanos contra la exposición al humo en lugares públicos cerrados, en centros de trabajo y el transporte. La UE quiere construir una Europa sin humos. Y busca hacerlo antes de 2012. Ahora, sólo 10 de los 27 miembros tienen legislación exhaustiva.


JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAA!!!!!!
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Sean Dom Ago 02 2009, 14:49

Caballo rumano volador cheers

Por mi, como si prohiben fumar en los bares. Me toca muchisimo los cojones salir de casa y, vaya donde vaya, volver apestando a tabaco cuando en mi vida me he metido un cigarrillo en la boca.
En los conciertos, con mas razon, porque es una falta de respeto hacia el artista, ya que afecta a la voz y no seria la primera vez que veo letreros en conciertos pidiendo que no se fume a peticion del grupo o pidiendolo ellos mismos al empezar.

Creo que se puede aguantar uno perfectamente y fumar, despues del bolo, en la calle. Ademas, gana en salud.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Ago 02 2009, 15:05

OJALA ESTA LEY ENTRE CON TODA SU FUERZA Y DE UNA VEZ POR TODAS SE HAGA ALGO QUE SOLO ATIENDE AL MAS PURO SENTIDO COMUN.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por fopp Dom Ago 02 2009, 15:17

HIJO PUTAS!

Al final conseguirán que deje de fumar. Y te tendrás que ir a Camboya a ver un poco de humo.

Un bar es un bar. ¿vale? De toda la vida. Y un bar huele a Ducados ¿vale? Y al que no le guste eso, pues no le gusta el bar. Por lo que no vaya ¿vale?

Que manía de cargarse las costumbres de un país. Por lo menos, que ahí sigan las corridas de toros nos da un (black) halo de esperanza.

PD: no voy a responder a la posible mierda que me echéis.

O sí.
fopp
fopp

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Ago 02 2009, 15:25

fopp escribió:HIJO PUTAS!

Al final conseguirán que deje de fumar. Y te tendrás que ir a Camboya a ver un poco de humo.

Un bar es un bar. ¿vale? De toda la vida. Y un bar huele a Ducados ¿vale? Y al que no le guste eso, pues no le gusta el bar. Por lo que no vaya ¿vale?

Que manía de cargarse las costumbres de un país. Por lo menos, que ahí sigan las corridas de toros nos da un (black) halo de esperanza.

PD: no voy a responder a la posible mierda que me echéis.

O sí.

La costumbre del país también era fumar en los ascensores, autobuses, edificios públicos...pegar a la mujer y tenerla anulada como ama de casa, etc etc... qué cabrones que cambiaron esos hábitos MrGreen

No jodamos, al menos razona un poco tu postura capullo.

Y lo de los bares... si la mitad oliese a ducados y la otra no no problem, pero ahora mismo no es así y es muy jodido encontrar uno en que no te ahumen.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por fluor (era) Dom Ago 02 2009, 15:27

si se puede fumar en un concierto, se fuma, si no se puede fumar, se fuma a escondidas. si molesto a alguien, que me lo diga y lo apago. no es tan dificil. y en el momento en que se penalize, salgo a la calle a fumarme el cigarro.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Joseba Dom Ago 02 2009, 15:30

EULÀLIA escribió:si se puede escuchar el Chinese, se escucha, si no se puede escuchar, se escucha a escondidas. si molesto a alguien, que me lo diga y lo pongo más alto. no es tan dificil. y en el momento en que se penalize, salgo a la calle a por los de la SGAE.

What a Face

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Ago 02 2009, 15:32

EULÀLIA escribió:si se puede fumar en un concierto, se fuma, si no se puede fumar, se fuma a escondidas. si molesto a alguien, que me lo diga y lo apago. no es tan dificil. y en el momento en que se penalize, salgo a la calle a fumarme el cigarro.

Es un error creer que la regulación del fumeteo debe depender de que alguien te avise si le molesta... eso es dejarnos a todos a los pies de los caballos y generar conflictos constantemente.

A mi me han contestado mal en alguna ocasión que lo he hecho e incluso han seguido haciéndolo con toda la sorna del mundo sin contestarme.

Esa no es la vía.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por fluor (era) Dom Ago 02 2009, 15:32

Joseba escribió:
EULÀLIA escribió:si se puede escuchar el Chinese, se escucha, si no se puede escuchar, se escucha a escondidas. si molesto a alguien, que me lo diga y lo pongo más alto. no es tan dificil. y en el momento en que se penalize, salgo a la calle a por los de la SGAE.

What a Face


maldito!


cheers cheers cheers cheers
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por fluor (era) Dom Ago 02 2009, 15:37

Oscar DeGarmo escribió:
EULÀLIA escribió:si se puede fumar en un concierto, se fuma, si no se puede fumar, se fuma a escondidas. si molesto a alguien, que me lo diga y lo apago. no es tan dificil. y en el momento en que se penalize, salgo a la calle a fumarme el cigarro.

Es un error creer que la regulación del fumeteo debe depender de que alguien te avise si le molesta... eso es dejarnos a todos a los pies de los caballos y generar conflictos constantemente.

A mi me han contestado mal en alguna ocasión que lo he hecho e incluso han seguido haciéndolo con toda la sorna del mundo sin contestarme.

Esa no es la vía.

la via obviamente es el respeto de unos hacia otros, pero como siempre hay capullos que contestan mal, y siempre hay conflictos entre fumadores y no fumadores... es la eterna discusión. lo mejor es seguir como ahora. donde esté permitido fumar se fuma y donde no, no.

reconozco la falta de responsabilidad de violar con bastante frecuencia los locales de no fumadores, por la parte que me toca ofrezco una disculpa.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por akhenaten666 Dom Ago 02 2009, 16:01

YA DESDE EL PRIMER MOMENTO SE ESTÁ INFRINGIENDO LA LEY PORQUE SE FUMAN SUSTANCIAS PROHIBIDAS
SOY NO FUMADOR DE TODA LA VIDA,SE NOTA? Very Happy
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Ripple. Dom Ago 02 2009, 20:24

Me acuerdo que en los ultimos conciertos de Robert Fripp antes de salir al escenario ponia una locucion en la que se prohibia fumar, y era al aire libre!

primer tema, aplausos, Clic (sonido de zippos)
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Ago 02 2009, 20:38

De verdad que no entiendo la paranoia que tienen los fumadores con que no les dejen fumar en los lugares públicos!Tan difícil es entender que a los demas les molesta?¿Acaso en los paises donde está implantada la ley la gente no sale y se divierte como el que mas?Hace poco estuve en Escocia y todos los bares estaban a tope,con la gente charlando,pribando,oyendo música...¿Que querías fumar?Pues te salias un momento a la puerta.?Dónde coño esta el puto problema?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Joseba Dom Ago 02 2009, 20:42

MEMYSELF&I escribió:De verdad que no entiendo la paranoia que tienen los fumadores con que no les dejen fumar en los lugares públicos!Tan difícil es entender que a los demas les molesta?¿Acaso en los paises donde está implantada la ley la gente no sale y se divierte como el que mas?Hace poco estuve en Escocia y todos los bares estaban a tope,con la gente charlando,pribando,oyendo música...¿Que querías fumar?Pues te salias un momento a la puerta.?Dónde coño esta el puto problema?

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Tengo un colega (no fumador) que está de beca en Escocia y dice que es un placer el entrar en cualquier garito y que la peña no fume. Se nota muchísimo el cambio a mejor.

Fumando se molesta al prójimo no fumador. Punto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Ripple. Dom Ago 02 2009, 20:47

Fumar en los conciertos - Página 5 Detour8
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Joseba Dom Ago 02 2009, 20:58

Ripplegan escribió:Fumar en los conciertos - Página 5 Detour8

Sí. Muy "cool" y todo eso. Pero si molesta, molesta. ni puta idea, tú

Y lo dice un asmático que ha tragado de tó.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Cowboy Bebop Dom Ago 02 2009, 20:59

A mi el tabaco me sienta fatal, me produce algún tipo de reacción alérgica con el consecuente lagrimeo, la tupida nasal y el estornudo. A veces en los conciertos me veo haciendo malabarismos nasales para que no me salga el atchusss correspondiente (también tengo que decir que eso me pasa si el choque con el humo es directo) y rezo para que en cada concierto al que voy no se ponga el irrespetuoso de turno a mi lado porque eso me obligaría a desplazarme de una zona en la que puedo sentime a gusto (ya sea por el ambiente que haya, por la visibilidad del escenario, la cercanía/lejanía de los altavoces...) Así que agradecería muchísimo esa prohibición de fumar en los conciertos (y demás lugares públicos).

Eso por el lado en el que puedo llegar a entender el placer que sienten los fumadores en sacar sus pitillos durante los repertorios. Vale, no me gusta, desearía que todo el mundo fuera respetuoso y no fumara por el simple hecho de que son ellos los que molestan y no nosotros, los que pedimos que no nos intoxiquen con sus mierdas, pero no me gusta darle la tabarra a la gente en momentos en los que pueden estar en un punto de disfrute máximo y soy yo quien decide moverse, desgraciadamente.

Eso sí, que el tipo que se pone a fumar a mi lado fuera de ese contexto -única y exclusivamente en ese contexto musical- no espere que aparte mi boca cuando me salga el estornudo de Dumbo (ya sea en una parada de taxis, en un semáforo o donde sea) porque no sería la primera vez que le soplo a alguien un lapo volador en toda la oreja sin importarme un cojón lo molesto que le pueda llegar a parecer.
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Zarpas Dom Ago 02 2009, 21:03

Solo digo que el concierto de los Crowes sin hierva no hubiera sido el mismo.. yo solo fumo porros asi que.. no puedo opinar.. puedo pasar perfectamente sin chumar durante los concert.. ahora, que no molarian tanto eso seguro.. acaso hay algo mejor que disfrutar de tu canardo viendo uno de tus temas favoritso en directo??.. nah..
Cualquier cosa que decidan me parece bien, la verdad me la suda..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fumar en los conciertos - Página 5 Empty Re: Fumar en los conciertos

Mensaje por Cowboy Bebop Dom Ago 02 2009, 21:05

ZapsMetal escribió:Solo digo que el concierto de los Crowes sin hierva no hubiera sido el mismo.. yo solo fumo porros asi que.. no puedo opinar.. puedo pasar perfectamente sin chumar durante los concert.. ahora, que no molarian tanto eso seguro.. acaso hay algo mejor que disfrutar de tu canardo viendo uno de tus temas favoritso en directo??.. nah..
Cualquier cosa que decidan me parece bien, la verdad me la suda..

El 90% de los fumadores piensan eso con respecto a los no fumadores
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.