BARON ROJO

+24
ion
Rizzy
El facha catalán
Ronnald Belford Scott
Dumbie
Tomás Urbano
kaneda
káiser
Apocalypse Dude
Bar Biquernes
Nigromante
teramano
haserretuta
Maniac is out
GhostofCain
butanero
preparan
Usagi
medlocke_van_zant
modes garcia
Gregg
efecto diablo
Alcaudon
eskoriez
28 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Jue 29 Mar 2018 - 13:54

medlocke_van_zant escribió:Sin embargo, por ejemplo en Francia, eso no ocurría. Estuve desde el 83 hasta el 90 trabajando en la vendimia francesa en un pueblo entre Beziers y Montpellier y allí era una puta locura el heavy, veías mas camisetas de Iron Maiden que ropa común y para ellos en el 84 a los Trust ya se les había pasado el arroz , solo escuchaban bandas internacionales (Barón, Obús y Angeles del Infierno incluidos) y de las nacionales pasaban un güevo, quizás los Blaspheme un poco. No le tenían aprecio a sus bandas para nada.
Sortilege no? yo tengo un álbum de ellos, Métamorphose

lo tuve en vetusto vinilo en su tiempo, y actualmente lo tengo en CD, con cinco temas extra en English (cinco temas de los cantados en francés en el disco)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67292
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 29 Mar 2018 - 14:41

medlocke_van_zant escribió:Muy de acuerdo Modes, mucha actitud, creían en lo que hacían y además eran unos putos críos los Rigor Mortis, lástima que no llegasen a nada.

Por cierto, que estarán pensando los Barón del desvirtuamiento de su topic Laughing.

Todo esto lo podríamos haber comentado en el hilo del heavy 80, no os parece Smile

bueno un pequeño lapsus durante estos festivos no creo que les parezca mal a los barones (jajaja), al fin y al cabo estamos hablando de grupos de su generación, creo que en el topic de la mejor banda de hard rock de este pais, no está de más nombrar a tantos y tantos grupos que lucharon durante los ochenta... (con distinta fortuna por supuesto), algunos ni consiguieron grabar, otros editaron un single, un mini lp, etc... y los hay que tuvieron una gran trayectoria por supuesto.
obus
leño
rosendo
banzai
barricada
ramoncín
asfalto
ñu
topo
sangre azul
rigor mortis
tigres
zeus
zarpa
acero
bella bestia
santa
mazo
legion
tritón
goliath
jupiter
atila
panzer
crom
thor
angeles del infierno
rosa negra
lancelot
zero
medina azahara
los suaves
amaro
furia animal
evo
muro
esturión
alcaudón
sobredosis
tako
manzano
osiris
badana
niagara
king kong
metrópoli
furia
azuzena
11 bis
éxodo
mr. hyde
tiburón
leize
pedro botero
oro
hiroshisma
trafalgar
desire
cráneo
mephisto
astarot
bruque
chacal
soga
vade retro
esfinge
dama feudal
rockson
mugre
UTM
rock dam
sable
excalibur
orquídea
fuck off
xudef klass
mauser
tokyo
babel
urano
marshall monroe
satén
viuda negra
polvo mágico
akriter
etc.etc.etc...


Última edición por modes garcia el Sáb 31 Mar 2018 - 2:24, editado 5 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 29 Mar 2018 - 14:46

Gregg escribió:
medlocke_van_zant escribió:Sin embargo, por ejemplo en Francia, eso no ocurría. Estuve desde el 83 hasta el 90 trabajando en la vendimia francesa en un pueblo entre Beziers y Montpellier y allí era una puta locura el heavy, veías mas camisetas de Iron Maiden que ropa común y para ellos en el 84 a los Trust ya se les había pasado el arroz , solo escuchaban bandas internacionales (Barón, Obús y Angeles del Infierno incluidos) y de las nacionales pasaban un güevo, quizás los Blaspheme un poco. No le tenían aprecio a sus bandas para nada.
Sortilege no? yo tengo un álbum de ellos, Métamorphose

lo tuve en vetusto vinilo en su tiempo, y actualmente lo tengo en CD, con cinco temas extra en English (cinco temas de los cantados en francés en el disco)

Sortilege salieron en un Popu o una Heavy (no me acuerdo bien) compartiendo artículo con Accept, diciendo que eran el futuro del heavy europeo,. Ni por asomo !! , sería en el 83 mas o menos, había peña gabacha que ni los conocía, pero bueno, hablo del sur, a lo mejor en la zona de París y tal si que tuvieron mas reconocimiento.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 29 Mar 2018 - 14:47

Gregg escribió:y sí, sigo teniendo el single de Zeus Very Happy

gracias a dios que editaron un single, si llega a ser un lp, hubiera perecido y pasado a cd fijo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 29 Mar 2018 - 14:51

Gregg escribió:tengo que compartir coche con un pollo que le gustan los frutos planetas ... esto es, llevo yo el coche un día, el otro ... y nunca les había prestado atención, y ahora que los he escuchado me parecen HORRENDOS Y ATROCES

por supuesto yo contraataco con Wobbler, Megadeth, Anglagard y Slayer (por poner unos pocos ejemplos)


hombre si te pone planetas, dale banzai, zero, baron, asfalto, etc.. ataque nacional.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 29 Mar 2018 - 14:55

modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:Muy de acuerdo Modes, mucha actitud, creían en lo que hacían y además eran unos putos críos los Rigor Mortis, lástima que no llegasen a nada.

Por cierto, que estarán pensando los Barón del desvirtuamiento de su topic Laughing.

Todo esto lo podríamos haber comentado en el hilo del heavy 80, no os parece Smile

bueno un pequeño lapsus durante estos festivos no creo que les parezca mal a los barones (jajaja), al fin y al cabo estamos hablando de grupos de su generación, creo que en el topic de la mejor banda de hard rock de este pais, no está de más nombrar a tantos y tantos grupos que lucharon durante los ochenta... (con distinta fortuna por supuesto), algunas ni consiguieron grabar, otras editaron un single, un mini lp, etc...
obus
leño
rosendo
banzai
barricada
ramoncín
asfalto
ñu
topo
sangre azul
rigor mortis
tigres
zeus
zarpa
acero
bella bestia
santa
mazo
legion
tritón
goliath
jupiter
atila
panzer
crom
thor
angeles del infierno
rosa negra
lancelot
zero
medina azahara
los suaves
amaro
furia animal
evo
muro
esturión
alcaudón
sobredosis
tako
manzano
osiris
badana
niagara
king kong
metrópoli
furia
azuzena
11 bis
éxodo
mr. hyde
tiburón
leize
pedro botero
oro
hiroshisma
trafalgar
desire
cráneo
mephisto
astarot
bruque
chacal
soga
vade retro
esfinge
dama feudal
rockson
mugre
UTM
sable
excalibur
orquídea
fuck off
xudef klass
mauser
tokyo
babel
urano
marshall monroe
satén
viuda negra
polvo mágico
akriter
etc.etc.etc...

Peaso de lista Modes!! Peaso de listaca, te faltan grupos norteños, Harlem, Piruleta de Hormigón, Estigia......algunos de Madrid, Claxon, King Kong.....del sur como Magic, Tarot, Avernus, Nosferatu, Cadena Perpetua (muy en boga) etc etc, pero inmensa lista.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 29 Mar 2018 - 14:56

Dumbie escribió:aun seguis con esos planteamientos? 😂

el apoyo que reciben estos grupos por parte de muchos medios es desproporcinado en comparación con el ostracismo y las trabas que tuvieron que sufrir las bandas de hard rock y heavy metal en este pais. Respeto que te gusten muchos de ellos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 29 Mar 2018 - 14:59

medlocke_van_zant escribió:
modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:Muy de acuerdo Modes, mucha actitud, creían en lo que hacían y además eran unos putos críos los Rigor Mortis, lástima que no llegasen a nada.

Por cierto, que estarán pensando los Barón del desvirtuamiento de su topic Laughing.

Todo esto lo podríamos haber comentado en el hilo del heavy 80, no os parece Smile

bueno un pequeño lapsus durante estos festivos no creo que les parezca mal a los barones (jajaja), al fin y al cabo estamos hablando de grupos de su generación, creo que en el topic de la mejor banda de hard rock de este pais, no está de más nombrar a tantos y tantos grupos que lucharon durante los ochenta... (con distinta fortuna por supuesto), algunas ni consiguieron grabar, otras editaron un single, un mini lp, etc...
obus
leño
rosendo
banzai
barricada
ramoncín
asfalto
ñu
topo
sangre azul
rigor mortis
tigres
zeus
zarpa
acero
bella bestia
santa
mazo
legion
tritón
goliath
jupiter
atila
panzer
crom
thor
angeles del infierno
rosa negra
lancelot
zero
medina azahara
los suaves
amaro
furia animal
evo
muro
esturión
alcaudón
sobredosis
tako
manzano
osiris
badana
niagara
king kong
metrópoli
furia
azuzena
11 bis
éxodo
mr. hyde
tiburón
leize
pedro botero
oro
hiroshisma
trafalgar
desire
cráneo
mephisto
astarot
bruque
chacal
soga
vade retro
esfinge
dama feudal
rockson
mugre
UTM
sable
excalibur
orquídea
fuck off
xudef klass
mauser
tokyo
babel
urano
marshall monroe
satén
viuda negra
polvo mágico
akriter
etc.etc.etc...

Peaso de lista Modes!! Peaso de listaca, te faltan grupos norteños, Harlem, Piruleta de Hormigón, Estigia......algunos de Madrid, Claxon, King Kong.....del sur como Magic, Tarot, Avernus, Nosferatu, Cadena Perpetua (muy en boga) etc etc, pero inmensa lista.


KING KONG están, hablamos solo de grupos de la decada de los ochenta, aunque pudieron nacer antes (asfalto, ñu, topo, etc.) o grabar incluso después de los ochenta (que en la lista los hay). Pero por supuesto faltan muchisimos, sobre todo los que no llegaron a editar nada.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 29 Mar 2018 - 15:06

Dumbie escribió:escucha la leyenda del espacio o una opera egipcia... sobretodo el primero... te puede gustar o no... pero mediocre? no amigo no... ni de coña


podemos escucharlas por supuesto, pero también debeis escuchar ciudad de musicos de topo o mas que una intención de asfalto.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 29 Mar 2018 - 15:10

medlocke_van_zant escribió:Los que estamos metidos en la cincuentena eramos capaces de escuchar por ejemplo el Screaming for Vengance y a continuación el 1º de los Panzer o el de Bella Bestia (sonido cutre de cojones) y sabíamos de la diferencia entre unos y otros pero nos daba igual, las bandas nacionales desprendían un aroma único, algo difícil de explicar a las generaciones mas jovenes, al menos en mi caso.


eran grupos luchadores como pocos..

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 29 Mar 2018 - 15:13

Usagi escribió:Cuando puntuamos Desafío????

Que se nos va el hilo de las manos Laughing Very Happy

a partir del 2 de abril está claro, ahora hay mucha gente de vacaciones, aprovechemos estos dias para darle un poco de vidilla a bandas que tocaron muchas veces con BARON ROJO, animaros. Bueno yo ahora por la tarde me voy a Oporto a ver a GEOFF TATE, con su banda OPERATION MINDCRIME, un vocalista de aquellos años ochenta.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 29 Mar 2018 - 15:16



imposible olvidar la primera vez que la escuchamos en casa de gregg (jajaja)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 29 Mar 2018 - 15:20



ZARPA la banda que falló el concursante de pasapalabra cuando solo le faltaba la Z, jajaja

Buena tarde BARONIANOS.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue 29 Mar 2018 - 16:27

11 bis fueron los de Gente joven, sí... Recuerdo que salieron dos veces. Fase clasificatoria y final, pero no recuerdo que ganasen. Igual sí.


Última edición por Bar Biquernes el Jue 29 Mar 2018 - 16:31, editado 1 vez
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue 29 Mar 2018 - 16:29

medlocke_van_zant escribió:
Gregg escribió:
medlocke_van_zant escribió:Sin embargo, por ejemplo en Francia, eso no ocurría. Estuve desde el 83 hasta el 90 trabajando en la vendimia francesa en un pueblo entre Beziers y Montpellier y allí era una puta locura el heavy, veías mas camisetas de Iron Maiden que ropa común y para ellos en el 84 a los Trust ya se les había pasado el arroz , solo escuchaban bandas internacionales (Barón, Obús y Angeles del Infierno incluidos) y de las nacionales pasaban un güevo, quizás los Blaspheme un poco. No le tenían aprecio a sus bandas para nada.
Sortilege no? yo tengo un álbum de ellos, Métamorphose

lo tuve en vetusto vinilo en su tiempo, y actualmente lo tengo en CD, con cinco temas extra en English (cinco temas de los cantados en francés en el disco)

Sortilege salieron en un Popu o una Heavy (no me acuerdo bien) compartiendo artículo con Accept, diciendo que eran el futuro del heavy europeo,. Ni por asomo !! , sería en el 83 mas o menos, había peña gabacha que ni los conocía, pero bueno, hablo del sur, a lo mejor en la zona de París y tal si que tuvieron mas reconocimiento.
Sortilege le flipaba a mi querido Chuck Schuldiner de Death. Igual que Trust a Anthrax.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue 29 Mar 2018 - 16:30

medlocke_van_zant escribió:Los que estamos metidos en la cincuentena eramos capaces de escuchar por ejemplo el Screaming for Vengance y a continuación el 1º de los Panzer o el de Bella Bestia (sonido cutre de cojones) y sabíamos de la diferencia entre unos y otros pero nos daba igual, las bandas nacionales desprendían un aroma único, algo difícil de explicar a las generaciones mas jovenes, al menos en mi caso.
Sí señor. Así era. Que tiempos joder. Sad
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue 29 Mar 2018 - 16:30

Y los Planetas deben morir, Dumbie.

Lo siento.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Jue 29 Mar 2018 - 16:42

Modes,

Viuda Negra,las de Pamplona?
preparan
preparan

Mensajes : 9512
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Jue 29 Mar 2018 - 17:13

Dama Feudal!
Tenia esta canción suya en una cinta, me flipaba




butanero
butanero

Mensajes : 5036
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 29 Mar 2018 - 18:15

Estos no sacaron ni maketa a pesar de tocar 2 años seguidos en las 24 horas del Estudiante de Radio 3 y TVE
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Jue 29 Mar 2018 - 19:01

vamos al fin con los temas del BARV

Campo de Concentración 7
El Mundo Puede Ser Diferente 7
Mensajeros de la Destrucción 7,5
Atacó el Hombre Blanco 5
Buenos Aires 9,5
Gregg
Gregg

Mensajes : 67292
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Jue 29 Mar 2018 - 19:02

Buenos Aires para mi es su mejor instrumental, ea
Gregg
Gregg

Mensajes : 67292
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 29 Mar 2018 - 19:36

Gregg escribió:vamos al fin con los temas del BARV

Campo de Concentración 7
El Mundo Puede Ser Diferente 7
Mensajeros de la Destrucción 7,5
Atacó el Hombre Blanco 5
Buenos Aires 9,5
Mensajeros mas que Campo de Concentración? ?
Debes ser el único Laughing
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Jue 29 Mar 2018 - 19:39

medlocke_van_zant escribió:
Gregg escribió:vamos al fin con los temas del BARV

Campo de Concentración 7
El Mundo Puede Ser Diferente 7
Mensajeros de la Destrucción 7,5
Atacó el Hombre Blanco 5
Buenos Aires 9,5
Mensajeros mas que Campo de Concentración? ?
Debes ser el único Laughing

Mensajeros me encanta el trabajo de guitarras
Gregg
Gregg

Mensajes : 67292
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 29 Mar 2018 - 20:39

Bar Biquernes escribió:11 bis fueron los de Gente joven, sí... Recuerdo que salieron dos veces. Fase clasificatoria y final, pero no recuerdo que ganasen. Igual sí.
Después de que me hayan corregido no te lo puedo asegurar del todo pero juraría que si ganaron Laughing
En esas eliminatorias o en otra edición recuerdo tambien un grupo heavy sin cantante, solo instrumental y hacerse el In to the arena del Schenker, una gozada poder ver eso en TVE y en un programa donde salía mucha tonadillera y mucho tuno.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Jue 29 Mar 2018 - 20:42

medlocke_van_zant escribió:
Bar Biquernes escribió:11 bis fueron los de Gente joven, sí... Recuerdo que salieron dos veces. Fase clasificatoria y final, pero no recuerdo que ganasen. Igual sí.
Después de que me hayan corregido no te lo puedo asegurar del todo pero juraría que si ganaron Laughing
En esas eliminatorias o en otra edición recuerdo tambien un grupo heavy sin cantante, solo instrumental y hacerse el In to the arena del Schenker, una gozada poder ver eso en TVE y en un programa donde salía mucha tonadillera y mucho tuno.

recuerdo que un colega me contó lo del grupo que tocó Into the Arena, que lo hizo muy bien
Gregg
Gregg

Mensajes : 67292
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 29 Mar 2018 - 20:45

Aún así me gustaba ver Gente Joven, después de La bola de cristal, me entusiasmaba con la cabecera del programa y ver al director Rafael Ibarbia dirigir la orquesta y aquel batería de pelo rizado que estaba medio loco y que haría buena pareja con uno de los hermanos de Manolo Escobar. Smile
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 29 Mar 2018 - 21:05

No es Rock pero en ese programa tambien compitieron mis paisanos Lombarda en la sección de Folk, una banda muy querida en nuestra tierra en aquella época.

medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por haserretuta Jue 29 Mar 2018 - 21:40

Bar Biquernes escribió:11 bis fueron los de Gente joven, sí... Recuerdo que salieron dos veces. Fase clasificatoria y final, pero no recuerdo que ganasen. Igual sí.

Ya lo creo que ganaron.

No ya es que fueran del barrio, es que ensayaban al lado de nuestra calle.

Aquello lo vivimos más que una champions de esas de ahora.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue 29 Mar 2018 - 22:10

haserretuta escribió:
Bar Biquernes escribió:11 bis fueron los de Gente joven, sí... Recuerdo que salieron dos veces. Fase clasificatoria y final, pero no recuerdo que ganasen. Igual sí.

Ya lo creo que ganaron.

No ya es que fueran del barrio, es que ensayaban al lado de nuestra calle.

Aquello lo vivimos más que una champions de esas de ahora.
cheers cheers cheers cheers cheers
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue 29 Mar 2018 - 22:11

Niños desarraigados de Cráneo.

Temazo hostias.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue 29 Mar 2018 - 22:12

Por cierto, ayer le di caña al de Sherpa. Guerrero en el desierto.

Se mea en todos los desafíos de los De Castro,eh!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 29 Mar 2018 - 22:23

Bendito Youtube!! Mecagüenlaputa, aquí están los del Into the Arena, Rugido Letal se llamaban, de Azuqueca de Henares. 2 temas, la de Schenker comienza en el minuto 5'.

medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Vie 30 Mar 2018 - 6:24

medlocke_van_zant escribió:Aún así me gustaba ver Gente Joven, después de La bola de cristal, me entusiasmaba con la cabecera del programa y ver al director Rafael Ibarbia dirigir la orquesta y aquel batería de pelo rizado que estaba medio loco y que haría buena pareja con uno de los hermanos de Manolo Escobar. Smile

Arrow Arrow Arrow Arrow

Nos quejábamos de que apenas había música(ya no solamente Rock) en la TV y mira ahora... La madre que los parió.

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Vie 30 Mar 2018 - 6:28

medlocke_van_zant escribió:Bendito Youtube!! Mecagüenlaputa, aquí están los del Into the Arena, Rugido Letal se llamaban, de Azuqueca de Henares. 2 temas, la de Schenker comienza en el minuto 5'.


cheers cheers cheers cheers
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Vie 30 Mar 2018 - 12:22

Bar Biquernes escribió:Niños desarraigados de Cráneo.

Temazo hostias.

yeah, demonios SÍ Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67292
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Vie 30 Mar 2018 - 12:49

medlocke_van_zant escribió:Bendito Youtube!! Mecagüenlaputa, aquí están los del Into the Arena, Rugido Letal se llamaban, de Azuqueca de Henares. 2 temas, la de Schenker comienza en el minuto 5'.


guapo !! la pena es que el sonido no está bien mezclado, la guitarra del pollo de la Strato tapa todo el rato a la otra, sobre todo en Into The Arena ... además el pobre bateras en el break sobre 5:44 se pierde un momento, aunque lo tapan bien
Gregg
Gregg

Mensajes : 67292
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Vie 30 Mar 2018 - 12:52

Vaya que si es una mina Youtube, ahora ya se el por qué de llamarse ´Piruleta de Hormigón´, otra duda juvenil despejada Very Happy
butanero
butanero

Mensajes : 5036
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Vie 30 Mar 2018 - 13:29

butanero escribió:Vaya que si es una mina Youtube, ahora ya se el por qué de llamarse ´Piruleta de Hormigón´, otra duda juvenil despejada Very Happy
Jajajaj, por las cruces redondas de los cementerios.
Yo lo sabía porque me pillaba un fanzine que hacían en Gasteiz en los primeros 80 que se llamaba "Speed Heavy" y escribían mucho sobre las bandas vitorianas, tambien nacionales e internacionales sin olvidarse del RRV.
Los S.A. publicaron una versión de los Piruleta en el disco Diversiones.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Vie 30 Mar 2018 - 15:16

Piruleta de hormigón doh
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por RicardoRocha Vie 30 Mar 2018 - 17:27

Entre aqui despues del conciertazo de barcelona y vi lo del recopilatorio que se estaba haciendo aqui mis votaciones por si entran en plazo, aqui un hijo de Obstinato que lo escuche con 8 años cuando salio y sigue siendo mis disco favorito de baron rojo

LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL

Con botas sucias 9
Anda suelto Satanás 6
El Pobre 5
Los desertores del rock 6
Efluvios 5
Larga vida al Rock and Roll 10
El Presidente 9
Chica de la ciudad 8
Baron Rojo 10

VOLUMEN BRUTAL

Incomunicación 6
Los Rockeros van al Infierno 10
Dame la oportunidad 6
Son como hormigas 10
Las Flores del mal 6,5
Resistiré 10
Satánico plan (Volumen brutal) 7
Concierto para ellos 8,5
Hermano del Rock & Roll 9
El Barón vuela sobre Inglaterra 5

METALMORFOSIS

Casi me mato 10
Rockero indomable 5,5
Tierra de vándalos 10
¿Qué puedo hacer? 7
Siempre estás allí 10
Hiroshima 4
El Malo 10
Diosa razón 6
Se escapa el tiempo 9
Invulnerable 5.5
Herencia letal 6,5

EN UN LUGAR DE LA MARCHA

Breakthoven 10
El baile de los malditos 5
Chicos del rock 7,5
Caso perdido 5.5
Cuerdas de acero 10
No ver no hablar no oir 7
Hijos de Cain 10

TIERRA DE NADIE

Pico de oro 9
El pedal 8
La voz de su amo 6
Tierra de nadie 10
Señor inspector 7,5
Sombras en la noche 4
Pobre Madrid 6
El precio del futuro 3

NO VA MAS

Travesia urbana 10
Cansado de esperar 6
El gladiador 3
En tinieblas 1
Los domingos son aburridos 2
Kamikaze 2
Trampa y carton 3
Carga y descarga 1
Celtas cortos 6
Mil años luz 10

OBSTINATO

Vampiros y banqueros 9
Por vez primera 8
Get on your knees 7
Tren fantasma 10
Colapso en la M-30 7
Paraíso Terrenal 7
Dueño de mi destino 5
Herencia Letal 10
Seguimos vivos 6
Pura Sangre 10

BARON AL ROJO VIVO

Campo de Concentración 6
El Mundo Puede Ser Diferente 6
Mensajeros de la Destrucción 5
Atacó el Hombre Blanco 4
Buenos Aires 4
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Vie 30 Mar 2018 - 17:49

RicardoRocha escribió:Entre aqui despues del conciertazo de barcelona y vi lo del recopilatorio que se estaba haciendo aqui mis votaciones por si entran en plazo, aqui un hijo de Obstinato que lo escuche con 8 años cuando salio y sigue siendo mis disco favorito de baron rojo

LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL

Con botas sucias 9
Anda suelto Satanás 6
El Pobre 5
Los desertores del rock 6
Efluvios 5
Larga vida al Rock and Roll 10
El Presidente 9
Chica de la ciudad 8
Baron Rojo 10

VOLUMEN BRUTAL

Incomunicación 6
Los Rockeros van al Infierno 10
Dame la oportunidad 6
Son como hormigas 10
Las Flores del mal  6,5
Resistiré 10
Satánico plan (Volumen brutal) 7
Concierto para ellos 8,5
Hermano del Rock & Roll 9
El Barón vuela sobre Inglaterra 5

METALMORFOSIS

Casi me mato 10
Rockero indomable 5,5
Tierra de vándalos 10
¿Qué puedo hacer? 7
Siempre estás allí 10
Hiroshima 4
El Malo 10
Diosa razón 6
Se escapa el tiempo 9
Invulnerable 5.5
Herencia letal 6,5

EN UN LUGAR DE LA MARCHA

Breakthoven 10
El baile de los malditos 5
Chicos del rock 7,5
Caso perdido 5.5
Cuerdas de acero 10
No ver no hablar no oir 7
Hijos de Cain 10

TIERRA DE NADIE

Pico de oro 9
El pedal 8
La voz de su amo 6
Tierra de nadie 10
Señor inspector 7,5
Sombras en la noche 4
Pobre Madrid 6
El precio del futuro 3

NO VA MAS

Travesia urbana 10
Cansado de esperar 6
El gladiador 3
En tinieblas 1
Los domingos son  aburridos 2
Kamikaze 2
Trampa y carton 3
Carga y descarga 1
Celtas cortos 6
Mil años luz 10

OBSTINATO

Vampiros y banqueros 9
Por vez primera 8
Get on your knees 7
Tren fantasma 10
Colapso en la M-30 7
Paraíso Terrenal 7
Dueño de mi destino 5
Herencia Letal 10
Seguimos vivos 6
Pura Sangre 10

BARON AL ROJO VIVO

Campo de Concentración 6
El Mundo Puede Ser Diferente 6
Mensajeros de la Destrucción 5
Atacó el Hombre Blanco 4
Buenos Aires 4
welcome!
Un 10 a Herencia Letal Cool
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Vie 30 Mar 2018 - 18:58

al Herencia Letal equivocado, apunto ... Bronca
Gregg
Gregg

Mensajes : 67292
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Monra Vie 30 Mar 2018 - 20:16

medlocke_van_zant escribió:
butanero escribió:Vaya que si es una mina Youtube, ahora ya se el por qué de llamarse ´Piruleta de Hormigón´, otra duda juvenil despejada Very Happy
Jajajaj, por las cruces redondas de los cementerios.
Yo lo sabía porque me pillaba un fanzine que hacían en Gasteiz en los primeros 80 que se llamaba "Speed Heavy" y escribían mucho sobre las bandas vitorianas, tambien nacionales e internacionales sin olvidarse del RRV.
Los S.A. publicaron una versión de los Piruleta en el disco Diversiones.

cheers cheers

Tengo una copia de un número por el trastero. Venía con una cinta, grabada como, con bandas de Euskadi y Navarra. Barri, Piruleta, ... Rolling Eyes ahora no recuerdo más. Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por haserretuta Vie 30 Mar 2018 - 20:21

Bar Biquernes escribió:Por cierto,  ayer le di caña al de Sherpa. Guerrero en el desierto.

Se mea en todos los desafíos de los De Castro,eh!

Apenas he oido nada de los BR sin sherpa pero Guerrero en el desierto es estupendo.

Desgraciadamente lo tuve y lo dejé de tener y ahora es inencontrable.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Vie 30 Mar 2018 - 20:49

Monra escribió:
medlocke_van_zant escribió:
butanero escribió:Vaya que si es una mina Youtube, ahora ya se el por qué de llamarse ´Piruleta de Hormigón´, otra duda juvenil despejada Very Happy
Jajajaj, por las cruces redondas de los cementerios.
Yo lo sabía porque me pillaba un fanzine que hacían en Gasteiz en los primeros 80 que se llamaba "Speed Heavy" y escribían mucho sobre las bandas vitorianas, tambien nacionales e internacionales sin olvidarse del RRV.
Los S.A. publicaron una versión de los Piruleta en el disco Diversiones.

cheers cheers

Tengo una copia de un número por el trastero. Venía con una cinta, grabada como, con bandas de Euskadi y Navarra. Barri, Piruleta, ... Rolling Eyes  ahora no recuerdo más. Laughing
Ostiaaaaaa!! Pensaba que nadie mas que yo se acordaba del Fanzine, ni los S.A. lo conocían Laughing
Harlem, Crom, Osiris...los Neurosis aquellos de Bilbao con una tal Mari Luz a la voz.....y tampoco me acuerdo de mas.
Un placer compañero Monra !!
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Vie 30 Mar 2018 - 21:01

Anotados tus votos!! RicardoRocha. Mañana por la noche o el domingo por la mañana ponemos la lista definitiva.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Vie 30 Mar 2018 - 21:21

haserretuta escribió:
Bar Biquernes escribió:Por cierto,  ayer le di caña al de Sherpa. Guerrero en el desierto.

Se mea en todos los desafíos de los De Castro,eh!

Apenas he oido nada de los BR sin sherpa pero Guerrero en el desierto es estupendo.

Desgraciadamente lo tuve y lo dejé de tener y ahora es inencontrable.
desafío también es cojonudo Smile
Usagi
Usagi

Mensajes : 17209
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Vie 30 Mar 2018 - 21:32

Usagi escribió:
Un 10 a Herencia Letal Cool

Le acabaremos dando la vuelta a la tortilla Wink
butanero
butanero

Mensajes : 5036
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 18 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por haserretuta Vie 30 Mar 2018 - 22:13

Usagi escribió:
haserretuta escribió:
Bar Biquernes escribió:Por cierto,  ayer le di caña al de Sherpa. Guerrero en el desierto.

Se mea en todos los desafíos de los De Castro,eh!

Apenas he oido nada de los BR sin sherpa pero Guerrero en el desierto es estupendo.

Desgraciadamente lo tuve y lo dejé de tener y ahora es inencontrable.
desafío también es cojonudo Smile

Apenas conozco un par de canciones.

Está en spotify así que la semana que viene le daré un par de escuchas.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.