BARON ROJO

+24
ion
Rizzy
El facha catalán
Ronnald Belford Scott
Dumbie
Tomás Urbano
kaneda
káiser
Apocalypse Dude
Bar Biquernes
Nigromante
teramano
haserretuta
Maniac is out
GhostofCain
butanero
preparan
Usagi
medlocke_van_zant
modes garcia
Gregg
efecto diablo
Alcaudon
eskoriez
28 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 27 Mar 2018 - 23:07

Buenas, supongo que algo ya habréis comentado, pero que opináis del docu? Yo creo que no está mal montado y simboliza bastante bien la historia de la banda y la personalidad de sus componentes.
Algunas partes guionizadas son algo sonrojantes, pero los temas en el local molan y momentos como el de calcetines de bailando con lobos.... jaja es demencial! Pero muere o no muere?!

Por otro lado recuerdo que cuando la reunión hubo un chaval galego que se curró un dvd casero con el bolo de la coruña (creo) y lo colgó para compartir. Estaba muy currado, tenía un sonido mas que aceptable para lo que era, añadió bonus con temas que habían tocado en otros bolos pero en A Coruña no, menus, portadas, ...

El único documento que recoge lo que fue la gira, obviando el docu. El chaval se lo curró, la verdad. Le quedó muy majo.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9869
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Mar 27 Mar 2018 - 23:19

Apocalypse Dude escribió:Buenas, supongo que algo ya habréis comentado, pero que opináis del docu? Yo creo que no está mal montado y simboliza bastante bien la historia de la banda y la personalidad de sus componentes.
Algunas partes guionizadas son algo sonrojantes, pero los temas en el local molan y momentos como el de calcetines de bailando con lobos.... jaja es demencial! Pero muere o no muere?!

Por otro lado recuerdo que cuando la reunión hubo un chaval galego que se curró un dvd casero con el bolo de la coruña (creo) y lo colgó para compartir. Estaba muy currado, tenía un sonido mas que aceptable para lo que era, añadió bonus con temas que habían tocado en otros bolos pero en A Coruña no, menus, portadas, ...

El único documento que recoge lo que fue la gira, obviando el docu. El chaval se lo curró, la verdad. Le quedó muy majo.
link?
Usagi
Usagi

Mensajes : 17381
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 27 Mar 2018 - 23:40

Pues es una buena pregunta... porque desapareció. No se que pasaría.

Si en el universo aun existe alguna ley en la que creer, yo lo tengo en un disco duro y no me importa compartirlo, porque además así lo hizo el, de primeras al menos.

Aunque molaría si alguien controla al chaval contar con su visto bueno.

En cualquier caso, puedo intentar subirlo y mandarte un link.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9869
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Mar 27 Mar 2018 - 23:50

medlocke_van_zant escribió:
Gregg escribió:no es por establecer una batalla de comparaciones, pero vamos, que Mazo eran buenísimos ... Evil or Very Mad

La única vez que vi a Mazo en la tele fue en no se que programa, una actuación en el patio de una cárcel,  o era un videoclip??

Y si, el grupo no molaba mucho a pesar de haber editado un disco con una multi.

Mazo mola idem, esa mezcla de proto-speed metal cañí que igual bebía de Motorhead que del Dúo Dinámico es irresistible :Iroks:


butanero
butanero

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Miér 28 Mar 2018 - 6:19

Compártelo Apocalipto. Seguro que el chaval es lo que desearía.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Miér 28 Mar 2018 - 6:20

butanero escribió:
medlocke_van_zant escribió:
Gregg escribió:no es por establecer una batalla de comparaciones, pero vamos, que Mazo eran buenísimos ... Evil or Very Mad

La única vez que vi a Mazo en la tele fue en no se que programa, una actuación en el patio de una cárcel,  o era un videoclip??

Y si, el grupo no molaba mucho a pesar de haber editado un disco con una multi.

Mazo mola idem, esa mezcla de proto-speed metal cañí que igual bebía de Motorhead que del Dúo Dinámico es irresistible :Iroks:



Arrow Arrow Arrow

Balada cafre era la hostia.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Miér 28 Mar 2018 - 6:21

Usagi escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 17 12645910

reunión.
Se palpa la alegría en el ambiente

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Miér 28 Mar 2018 - 6:21

Usagi escribió:
Bar Biquernes escribió:Bueno,pues vamos allá.

Las nuevas del Barón al rojo vivo:

Campo de concentración 9
El mundo puede ser diferente 8
Atacó el hombre blanco 7
Mensajeros de la destrucción 6
Czardas 7
Buenos Aires 7
Solo de batería de Hermes 8

Tierra de nadie:

Pico De Oro 6
El Pedal 8 (En su día no le hice puto caso,pero gracias a vosotros me ha gustado y me parece un temazo. Carlos se sale cantando en ella.)
La Voz De Su Amo 6
Tierra De Nadie 7
Señor Inspector 5
Sombras En La Noche 5
Pobre Madrid 5
El Precio Del Futuro 5

No va más:

Travesia Urbana 6
Cansado De Esperar 4
El Gladiador 5
En Tinieblas 4
Los Domingos Son Muy Aburridos 3
Kamikaze 4
Trampa Y Carton 4
Carga Y Descarga 2
Celtas Cortos 3
Mil Años Luz (Agujeros Negros) 3

Obstinato:

Vampiros Y Banqueros 3
Por Vez Primera 3
Get On Your Knees 1
Tren Fantasma 3
Colapso En La M-30 2
Paraiso Terrenal 4
Dueño De Mi Destino 4
Herencia Letal 5
Seguimos Vivos 3
Pura Sangre 5

Shocked  vaya ostiazo le pegas a los deos últimos .....

Pero si he sido benévolo!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Miér 28 Mar 2018 - 6:23

medlocke_van_zant escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:nueva encarnación de TIGRES, Jimmy nos presentó a Fredy Fresquet quien forma ahora tándem rítmico junto al  incombustible David Biosca

apunto que Fredy, un excelente tipo, era el guitarra rítmico/teclista en la última encarnación de Banzai

también toca rítmica (Malcolm) en la Bon Scott Band, un tributo a cierto grupo australiano
Hablando de Tigres y de paso de los grupos catalanes de los 80, recuerdo en un concierto de Medina Azahara en el pueblo, me presentaron a Javier Gálvez D.E.P. y hablamos largo y tendido de música y me comentó que tanto Tigres, Evo, Bruque, la B.E.P.S, Rigor Mortis etc etc no daban la talla para grabar con Chapa ni para tocar en salas de Madrid de aforo medio/alto.

Que pensáis vosotros??....

Pues en Chapa grabó cada mierda que alucinas. Tigres eran muy buenos. Evo no y editaron con EMI...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Miér 28 Mar 2018 - 6:25

medlocke_van_zant escribió:
Gregg escribió:no es por establecer una batalla de comparaciones, pero vamos, que Mazo eran buenísimos ... Evil or Very Mad

La única vez que vi a Mazo en la tele fue en no se que programa, una actuación en el patio de una cárcel,  o era un videoclip??

Y si, el grupo no molaba mucho a pesar de haber editado un disco con una multi.
De eso hay youtube? Shocked
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér 28 Mar 2018 - 8:48

Gregg escribió:para mi Pura Sangre es de sus 20 mejores canciones, uh ...

Gregg, hay que salir de casa a que te de el aire, eh? Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2018 - 21:28

Bar Biquernes escribió:
medlocke_van_zant escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:nueva encarnación de TIGRES, Jimmy nos presentó a Fredy Fresquet quien forma ahora tándem rítmico junto al  incombustible David Biosca

apunto que Fredy, un excelente tipo, era el guitarra rítmico/teclista en la última encarnación de Banzai

también toca rítmica (Malcolm) en la Bon Scott Band, un tributo a cierto grupo australiano
Hablando de Tigres y de paso de los grupos catalanes de los 80, recuerdo en un concierto de Medina Azahara en el pueblo, me presentaron a Javier Gálvez D.E.P. y hablamos largo y tendido de música y me comentó que tanto Tigres, Evo, Bruque, la B.E.P.S, Rigor Mortis etc etc no daban la talla para grabar con Chapa ni para tocar en salas de Madrid de aforo medio/alto.

Que pensáis vosotros??....

Pues en Chapa grabó cada mierda que alucinas. Tigres eran muy buenos. Evo no y editaron con EMI...


de acuerdo con BAR.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Miér 28 Mar 2018 - 21:30

Bar Biquernes escribió:
Pues en Chapa grabó cada mierda que alucinas. Tigres eran muy buenos. Evo no y editaron con EMI...
Hombre, lo que deduje de esas palabras es que esos grupos de Barcelona tenían cierta discriminación en Madrid por parte de discograficas, salas y managers, de hecho creo recordar que tb me dijo que tanto a él (Javier Gálvez) como a Jesús Caja nunca le interesaron esos grupos y que no les veían futuro.
El primero de Evo me gusta mucho, no así el 2º, Duración de lo Eterno, los 2 los sigo teniendo en vinilo. Rock and Roll Barcelona, Animal de Ciudad o Haz explotar tu Volcán eran ley en aquella época y en cierto modo fue la primera banda nacional en hacer Speed Metal, era el año 84 cuando se publicó pero los temas estaban compuestos 2 años antes.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2018 - 21:32

teramano escribió:
Gregg escribió:para mi Pura Sangre es de sus 20 mejores canciones, uh ...

Gregg, hay que salir de casa  a que te de el aire, eh? Laughing Laughing Laughing


me posiciono en medio, ni tan mala, ni entre las 20, pero de acuerdo en lo otro, hay que agarrar a gregg, sacarlos de casa y llevarlo a un concierto ya, si no le da el aire, que le den los watios.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Miér 28 Mar 2018 - 21:38

Bar Biquernes escribió:
medlocke_van_zant escribió:
Gregg escribió:no es por establecer una batalla de comparaciones, pero vamos, que Mazo eran buenísimos ... Evil or Very Mad

La única vez que vi a Mazo en la tele fue en no se que programa, una actuación en el patio de una cárcel,  o era un videoclip??

Y si, el grupo no molaba mucho a pesar de haber editado un disco con una multi.
De eso hay youtube? Shocked

Bar, créeme que llevo mas de 1 hora buscando en youtube y en la red pero nada de nada, estoy segurísimo de aquello. Laughing

Decirle a Modes, que la banda que puso el otro día, Zeus, los recuerdo ganar el concurso aquel de TVE " Gente Joven" los sábados por la mañana pero con algo de trampa Laughing , compitieron en la final con otras 4 bandas de pop rock y en el jurado estaban Azucena y el Pirata.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2018 - 21:41

medlocke_van_zant escribió:
Bar Biquernes escribió:
Pues en Chapa grabó cada mierda que alucinas. Tigres eran muy buenos. Evo no y editaron con EMI...
Hombre, lo que deduje de esas palabras es que esos grupos de Barcelona tenían cierta discriminación en Madrid por parte de discograficas, salas y managers, de hecho creo recordar que tb me dijo que tanto a él (Javier Gálvez) como a Jesús Caja nunca le interesaron esos grupos y que no les veían futuro.
El primero de Evo me gusta mucho, no así el 2º,  Duración de lo Eterno, los 2 los sigo teniendo en vinilo. Rock and Roll Barcelona, Animal de Ciudad o Haz explotar tu Volcán eran ley en aquella época y en cierto modo fue la primera banda nacional en hacer Speed Metal, era el año 84 cuando se publicó pero los temas estaban compuestos 2 años antes.


de hecho es algo que comentan en la entrevista jimmy y david. Si Tigres llegan a ser de Madrid hubieran grabado con Chapa fijo, y ya en los tiempos de Manzano. Con Evo nunca pude, no me gusta el timbre de voz de Stimula.




ese barcelonaaa y ese apasionaaa en fin.




me gustan mucho, tanto albert pont a la guitarra,como david biosca a la bateria son muy buenos, y jimmy ademas de una gran presencia, tiene un timbre muy rockero, y luego estaba esa leyenda de pedro bruque al bajo, un cuarteto que merecía mejor suerte.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2018 - 21:45

medlocke_van_zant escribió:
Bar Biquernes escribió:
medlocke_van_zant escribió:
Gregg escribió:no es por establecer una batalla de comparaciones, pero vamos, que Mazo eran buenísimos ... Evil or Very Mad

La única vez que vi a Mazo en la tele fue en no se que programa, una actuación en el patio de una cárcel,  o era un videoclip??

Y si, el grupo no molaba mucho a pesar de haber editado un disco con una multi.
De eso hay youtube? Shocked

Bar, créeme que llevo mas de 1 hora buscando en youtube y en la red pero nada de nada, estoy segurísimo de aquello. Laughing

Decirle a Modes, que la banda que puso el otro día, Zeus, los recuerdo ganar el concurso aquel de TVE " Gente Joven" los sábados por la mañana pero con algo de trampa Laughing , compitieron en la final con otras 4 bandas de pop rock y en el jurado estaban Azucena y el Pirata.


los descubri gracias a gregg, que tenía creo que este single del video, espero que nos lo recuerde él mismo.



modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Miér 28 Mar 2018 - 21:47

Cierto lo de Stimula, a mi daba tb un poco de grimilla esa voz al final de estrofa o estribillo, en el 2º disco lo mejoró, sin embargo las canciones eran muy flojas y con un descarado cambio de estilo.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2018 - 21:48



los escuché por primera vez en el SANTUARIO que era como le llamabamos a la casa de gregg, hace ya muchas centurias (jajaja), temazo de RIGOR MORTIS. Otra banda catalana.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2018 - 21:48

medlocke_van_zant escribió:Cierto lo de Stimula, a mi daba tb un poco de grimilla esa voz al final de estrofa o estribillo, en el 2º disco lo mejoró, sin embargo las canciones eran muy flojas y con un descarado cambio de estilo.

cierto y como decía BAR grabaron con una multinacional.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Miér 28 Mar 2018 - 21:50

El bajista es el de los Mojinos Escozios y el batería venía nada menos que de los Lone Star de Pedro Gener
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Miér 28 Mar 2018 - 21:56



Ahí está el batería de Evo.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2018 - 21:57




de mazo salieron julio diaz (bajista) que luego tocó en Santa y Sangre Azul y manolo caño que fué bateria de Tritón. A mi tampoco me gustan mucho, estoy con Gregg.

prefiero a Zero, que grabaron un muy buen disco con Manzano de vocalista.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por haserretuta Miér 28 Mar 2018 - 21:59

medlocke_van_zant escribió:
Bar Biquernes escribió:
medlocke_van_zant escribió:
Gregg escribió:no es por establecer una batalla de comparaciones, pero vamos, que Mazo eran buenísimos ... Evil or Very Mad

La única vez que vi a Mazo en la tele fue en no se que programa, una actuación en el patio de una cárcel,  o era un videoclip??

Y si, el grupo no molaba mucho a pesar de haber editado un disco con una multi.
De eso hay youtube? Shocked

Bar, créeme que llevo mas de 1 hora buscando en youtube y en la red pero nada de nada, estoy segurísimo de aquello. Laughing

Decirle a Modes, que la banda que puso el otro día, Zeus, los recuerdo ganar el concurso aquel de TVE " Gente Joven" los sábados por la mañana pero con algo de trampa Laughing , compitieron en la final con otras 4 bandas de pop rock y en el jurado estaban Azucena y el Pirata.

No!!!

Aquellos eran 11 bis!!

Se llamaban así por que ensayaban en un local que Jose Luis -el cantante- tenía en la calle Hortal, 11 bis, a 200m de mi casa.

Llegaron a tocar de trloneros de Motörhead en una de sus visitas s Barcelona pero no lograron grabar un disco.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2018 - 22:00

medlocke_van_zant escribió:

Ahí está el batería de Evo.


bandón Lone Star, unos autenticos pioneros, me encantan.


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Miér 28 Mar 2018 - 22:03


Rigor Mortis en directo, eran mas bien rock urbano leñero y jevilon, al estilo del 1º de Barricada, Badana, Esturión o los sevillanos Acracia, aunque estos vinieron después. Grandes tiempos para el Rock Patrio !!
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2018 - 22:04

haserretuta escribió:
medlocke_van_zant escribió:
Bar Biquernes escribió:
medlocke_van_zant escribió:
Gregg escribió:no es por establecer una batalla de comparaciones, pero vamos, que Mazo eran buenísimos ... Evil or Very Mad

La única vez que vi a Mazo en la tele fue en no se que programa, una actuación en el patio de una cárcel,  o era un videoclip??

Y si, el grupo no molaba mucho a pesar de haber editado un disco con una multi.
De eso hay youtube? Shocked

Bar, créeme que llevo mas de 1 hora buscando en youtube y en la red pero nada de nada, estoy segurísimo de aquello. Laughing

Decirle a Modes, que la banda que puso el otro día, Zeus, los recuerdo ganar el concurso aquel de TVE " Gente Joven" los sábados por la mañana pero con algo de trampa Laughing , compitieron en la final con otras 4 bandas de pop rock y en el jurado estaban Azucena y el Pirata.

No!!!

Aquellos eran 11 bis!!

Se llamaban así por que ensayaban en un local que Jose Luis -el cantante- tenía en la calle Hortal, 11 bis, a 200m de mi casa.

Llegaron a tocar de trloneros de Motörhead en una de sus visitas s Barcelona pero no lograron grabar un disco.


cierto 11 bis.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 28 Mar 2018 - 22:11

medlocke_van_zant escribió:
Rigor Mortis en directo, eran mas bien rock urbano leñero y jevilon, al estilo del 1º de Barricada, Badana, Esturión o los sevillanos Acracia, aunque estos vinieron después. Grandes tiempos para el Rock Patrio !!


te pueden gustar más o menos, pero en actitud (aunque casi no había medios) se comerian a toda esa panda de bandas indies actuales, que a mi me producen dolor de estomago.



dame BANZAI, antes que deluxe, supersubmarina, love of lesbian, vetusta morla, lori meyers, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Miér 28 Mar 2018 - 22:13

haserretuta escribió:

No!!!

Aquellos eran 11 bis!!

Se llamaban así por que ensayaban en un local que Jose Luis -el cantante- tenía en la calle Hortal, 11 bis, a 200m de mi casa.

Llegaron a tocar de trloneros de Motörhead en una de sus visitas s Barcelona pero no lograron grabar un disco.
Pues, gracias por la aclaración, 11 Bis, ahora si, son tantos años y tantas bandas....eran de Barna también, de ahi mi confusión. No llegaron a grabar nada, no ??
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Miér 28 Mar 2018 - 22:34

Muy de acuerdo Modes, mucha actitud, creían en lo que hacían y además eran unos putos críos los Rigor Mortis, lástima que no llegasen a nada.

Por cierto, que estarán pensando los Barón del desvirtuamiento de su topic Laughing.

Todo esto lo podríamos haber comentado en el hilo del heavy 80, no os parece Smile
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Miér 28 Mar 2018 - 23:22

modes garcia escribió:dame BANZAI, antes que deluxe, supersubmarina, love of lesbian, vetusta morla, lori meyers, etc...

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dumbie Miér 28 Mar 2018 - 23:47

aun seguis con esos planteamientos? 😂
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Miér 28 Mar 2018 - 23:58

Dumbie escribió:aun seguis con esos planteamientos? 😂

Hombre, es que antes que esos grupos indies que menciona Modes me quedo con un cuesco. Laughing

Al menos muchos de ellos han decidido no cantar en un inglés sonrojante. Twisted Evil

Se suele atacar al heavy rock estatal con acusaciones de cutre, lo cual es cierto en ocasiones, pero el indie estatal no se queda lejos.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Miér 28 Mar 2018 - 23:59

Y para volver al tema, la versión original suele ser siempre la mejor.

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dumbie Jue 29 Mar 2018 - 0:02

GhostofCain escribió:
Dumbie escribió:aun seguis con esos planteamientos? 😂

Hombre, es que antes que esos grupos indies que menciona Modes me quedo con un cuesco. Laughing

Al menos muchos de ellos han decidido no cantar en un inglés sonrojante. Twisted Evil

Se suele atacar al heavy rock estatal con acusaciones de cutre, lo cual es cierto en ocasiones, pero el indie estatal no se queda lejos.

el nivel general en españa es bajo... a partir de ahi, lp que queramos hablar...

pero vetusta morla malos? lps planetas? lps piratas?

no chicos no...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Jue 29 Mar 2018 - 0:07

Dumbie escribió:
GhostofCain escribió:
Dumbie escribió:aun seguis con esos planteamientos? 😂

Hombre, es que antes que esos grupos indies que menciona Modes me quedo con un cuesco. Laughing

Al menos muchos de ellos han decidido no cantar en un inglés sonrojante. Twisted Evil

Se suele atacar al heavy rock estatal con acusaciones de cutre, lo cual es cierto en ocasiones, pero el indie estatal no se queda lejos.

el nivel general en españa es bajo... a partir de ahi, lp que queramos hablar...

pero vetusta morla malos? lps planetas? lps piratas?

no chicos no...

Los Planetas siempre me parecieron bastante mediocres (anda que no tuve que escucharlos veces gracias a un amigo en los tiempos de la universidad en los 90), pero he de reconocer que el movimiento indie nunca me ha llamado.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dumbie Jue 29 Mar 2018 - 0:12

escucha la leyenda del espacio o una opera egipcia... sobretodo el primero... te puede gustar o no... pero mediocre? no amigo no... ni de coña
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dumbie Jue 29 Mar 2018 - 0:14

salvo que no se... odies a hawkwind por ejemplo...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Jue 29 Mar 2018 - 0:25

Se relaciona Planetas con Hawkwind? scratch

Lo poco que he escuchado de ellos no me lo ha parecido. Tampoco son para mi, no digo que sean buenos o malos, solo que yo no les veo el que
preparan
preparan

Mensajes : 9538
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Jue 29 Mar 2018 - 0:46

medlocke_van_zant escribió:Cierto lo de Stimula, a mi daba tb un poco de grimilla esa voz al final de estrofa o estribillo, en el 2º disco lo mejoró, sin embargo las canciones eran muy flojas y con un descarado cambio de estilo.

Las guitarras del ´Animal de ciudad´son de otro planeta Guitar Guitar
butanero
butanero

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dumbie Jue 29 Mar 2018 - 8:29

preparan escribió:Se relaciona Planetas con Hawkwind? scratch

Lo poco que he escuchado de ellos no me lo ha parecido. Tampoco son para mi, no digo que sean buenos o malos, solo que yo no les veo el que

purita psicodelia



puede no gustar... pero esto no es mediocre
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Jue 29 Mar 2018 - 9:47

modes garcia escribió:


Joder que canción mas raruna scratch
butanero
butanero

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Jue 29 Mar 2018 - 11:29

tengo que compartir coche con un pollo que le gustan los frutos planetas ... esto es, llevo yo el coche un día, el otro ... y nunca les había prestado atención, y ahora que los he escuchado me parecen HORRENDOS Y ATROCES

por supuesto yo contraataco con Wobbler, Megadeth, Anglagard y Slayer (por poner unos pocos ejemplos)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Jue 29 Mar 2018 - 11:29

y sí, sigo teniendo el single de Zeus Very Happy
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 29 Mar 2018 - 12:14

Los que estamos metidos en la cincuentena eramos capaces de escuchar por ejemplo el Screaming for Vengance y a continuación el 1º de los Panzer o el de Bella Bestia (sonido cutre de cojones) y sabíamos de la diferencia entre unos y otros pero nos daba igual, las bandas nacionales desprendían un aroma único, algo difícil de explicar a las generaciones mas jovenes, al menos en mi caso.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 29 Mar 2018 - 12:24

Sin embargo, por ejemplo en Francia, eso no ocurría. Estuve desde el 83 hasta el 90 trabajando en la vendimia francesa en un pueblo entre Beziers y Montpellier y allí era una puta locura el heavy, veías mas camisetas de Iron Maiden que ropa común y para ellos en el 84 a los Trust ya se les había pasado el arroz , solo escuchaban bandas internacionales (Barón, Obús y Angeles del Infierno incluidos) y de las nacionales pasaban un güevo, quizás los Blaspheme un poco. No le tenían aprecio a sus bandas para nada.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Jue 29 Mar 2018 - 12:47

Cuando puntuamos Desafío????

Que se nos va el hilo de las manos Laughing Very Happy
Usagi
Usagi

Mensajes : 17381
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 29 Mar 2018 - 13:02

Usagi escribió:Cuando puntuamos Desafío????

Que se nos va el hilo de las manos Laughing Very Happy

Esperarse al finde, en el que publicaremos las puntuaciones definitivas de la formación original. A partir de ahí podéis empezar con Desafío y tu mismo te encargas de los recuentos y todo eso Smile


Última edición por medlocke_van_zant el Jue 29 Mar 2018 - 13:03, editado 1 vez
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Jue 29 Mar 2018 - 13:03

medlocke_van_zant escribió:
Usagi escribió:Cuando puntuamos Desafío????

Que se nos va el hilo de las manos Laughing Very Happy

Esperarse al finde, en el que publicaremos las puntuaciones definitivas de la formación original. A partir de ahí podéis empezar con Desafío y tu mismo te encargas de los recuentos y todo eso
total, seremos 3 puntuando Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17381
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Jue 29 Mar 2018 - 13:50

hey, yo de los siguientes puntuaré los que tengo, y el Desafío lo tengo Laughing

hoy tengo tiempo de escuchar las que me quedan, las nuevas del Baron al Rojo Vigo Vivo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.