Muse: Drones (2015)

+93
ruso
TitoFido
WPS
maestrosombrita
starfuckers
Poisonblade
wallander
unaibaraka
rockero deprimido
salakov
Justin Case
I_Valo
Glotka
Aquemini
Taboo
starla
filtered
Lithium
Emeritus Pope
trompeta1981
Mr.lip
Val Jester
fundo1977
manupt
Jingi
Johnny Kashmir
Moderno
cachucha
fearless
sijord
Zarzaestu
Unilok
SpaceMan
Amakriskris
Frusciante
Riff
Perseide
Rikileaks
Lazaretto
manof
azamzar
Pher Collins
Locust Star
keith_caputo
dalogi
MrYggdrasil
Usagi
alarbar
Otherside
Holland
Ecthelion
alvaroantipodas
Floyd
Cabezón
jackinthebox
chispendi
scabbed wings
Dani
Hoyos
Guelcoza
F
MGSDCREW
corey_gtf
Loza
niko_l3v
jackster
Heisenberg
Yusefly
Fickschnitzel
Caffeine
Breath
Edward_TH
Heaven
MBerninger
Gandolfini
Drakixx
Baldrick
Señor Bolardo
rearviewmirror
Tommy Shelby
Joker
xupis
wakam
Sanji
Gelocatil
El Califa
Deldeck
javi clemente
Elephant Man
katz
tilti
henchman
radiorag
97 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Mar 13 Feb 2018 - 18:07

Hasta el Resistance la trayectoria es buena y mantienen una evolución lógica. Cada uno tendrá sus favoritos pero objetivamente son todos buenos discos, algunos brillantes.
Pero de repente se acabaron las ideas. En 2nd Law hay algunas ideas buenas y experimentan con nuevos sonidos para el grupo pero el producto final queda muy meh, como a medio camino, y con alguna canción muy floja. En Drones ya renuncian a seguir el camino de experimentar y hacen un back to the roots que se convierte en casi un autohomenaje. El disco es disfrutable, pero suena sin alma, y totalmente a autoplagio en alguna canciones.

La sensación es de crisis creativa y que van sacando alguna canción de vez en cuando para mantenerse en portada y hacer giras.


Última edición por Elephant Man el Mar 13 Feb 2018 - 18:59, editado 1 vez
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Rikileaks Mar 13 Feb 2018 - 18:58

Me gusta esa portada
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80243
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por manupt Mar 13 Feb 2018 - 19:56

Si a Matt le diera por volver al piano otro gallo cantaría pienso yo...
manupt
manupt

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Mar 13 Feb 2018 - 20:07

manupt escribió:Si a Matt le diera por volver al piano otro gallo cantaría pienso yo...
La pérdida del piano tanto en disco como en directo es otro problema. La vagancia de Matt que ha ido empeorando los directos poco a poco, reduciendo las canciones a piano, la improvisación y la frescura. Todo comenzó en la gira del Resistance con ese inicio de New Born a piano puesto en tape (o tocado por Morgan, no recuerdo). Esos conciertos en los que tocaban 4 o 5 canciones a piano, con improvisaciones incluidas o el virtuosismo épico al final de Space Dementia.. No queda nada de eso ya.


Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por trompeta1981 Mar 13 Feb 2018 - 21:40

Elephant Man escribió:
manupt escribió:Si a Matt le diera por volver al piano otro gallo cantaría pienso yo...
La pérdida del piano tanto en disco como en directo es otro problema. La vagancia de Matt que ha ido empeorando los directos poco a poco, reduciendo las canciones a piano, la improvisación y la frescura. Todo comenzó en la gira del Resistance con ese inicio de New Born a piano puesto en tape (o tocado por Morgan, no recuerdo). Esos conciertos en los que tocaban 4 o 5 canciones a piano, con improvisaciones incluidas o el virtuosismo épico al final de Space Dementia.. No queda nada de eso ya.



Yo estuve en aquella gira y el New born era un tape creo yo .... Los vi en Madrid y me.quede .flipado
Hace mucho que no espero nada de ellos pero añadiría que además de que Matt pase del piano y de cosas serias veo un bajón considerable en la batería nada que ver con los primeros.discos
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4002
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por rearviewmirror Mar 13 Feb 2018 - 21:44

Recuerdo la primera vez que les ví en 2006 en el Palacio presentando Black Holes & Revelations y anda que no molaba verle hacer las transiciones entre guitarra-piano en New Born o Butterflies & Hurricanes.

En la gira de Resistance, ya poco o nada. Y en las últimas por lo que he visto hay canciones en las que solo se dedica a cantar.

Talentazo desaprovechado y tirado a la basura porque sí.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31695
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Mar 13 Feb 2018 - 22:24

Drones es el Death Magnetic de Muse.
wakam
wakam

Mensajes : 78944
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Jingi Mar 13 Feb 2018 - 22:30

rearviewmirror escribió:Recuerdo la primera vez que les ví en 2006 en el Palacio presentando Black Holes & Revelations y anda que no molaba verle hacer las transiciones entre guitarra-piano en New Born o Butterflies & Hurricanes.

En la gira de Resistance, ya poco o nada. Y en las últimas por lo que he visto hay canciones en las que solo se dedica a cantar.

Talentazo desaprovechado y tirado a la basura porque sí.

Esas transiciones ya se ven poco, al menos en la segunda fecha de Madrid en la gira Drones tocaron Citizen Erased y algo del antiguo Matt se pudo ver.
Jingi
Jingi

Mensajes : 1579
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Mar 13 Feb 2018 - 22:38

Yo no se que pasó a partir de 2009-2010 para que se volviesen cada vez mas vagos en directo, pero algo pasó. El colmo ya es en estas últimas giras donde ya no queda rastro del piano, solo hacen una jam con el piloto automático (siempre la misma) y ya hasta meten un par de canciones con cosas grabadas a tope (Isolated system o el cover). Se supone que son musicazos que deberían disfrutar de tocar.
La única esperanza es pillarles en algun concierto especial de estos que hacen en salas de vez en cuándo, donde si se desmelenan y sacan los músicos que llevan dentro, y hacen bolacos. Si es que la capacidad sigue allí!
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Val Jester Mar 13 Feb 2018 - 22:56

Yo les he visto tres veces. La mejor la primera en 2006 en el Palacio de Deportes, joder, eran la mejor banda del mundo. Tal cual. Tanto en disco como en directo eran imbatibles una auténtica apisonadora. Luego 2009 mismo escenario. Igual de extasiado pero menos frescos. En 2012 ídem y sensiblemente más flojos.

Una pena esta banda, son unos músicos espectaculares y es una pena que se hayan echado a dormir. Se han convertido en los Coldplay del rock.
Val Jester
Val Jester

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por manupt Miér 14 Feb 2018 - 4:36

Totalmente de acuerdo con lo que decís. Al menos algunos por aquí pudisteis disfrutar de aquella época dorada (la gira del Black Holes quizás sea la cumbre), yo me tengo que conformar con el bolo del BBK2015 hasta que me pueda permitir ir a algún concierto de rarezas de los que hacen de vez en cuando. Os dejo mi demostración favorita de lo que llegaron a ser... A partir del minuto 3 ese jam + interludio de piano ante 75.000 personas en Wembley, legendario https://youtu.be/YDsLKEado_o
manupt
manupt

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Emeritus Pope Miér 14 Feb 2018 - 5:17

Joder, que horror de portada! O más bien, que horror siendo Muse...
Yo no se como algunos podéis defender a Muse desde un tiempo a esta parte...mayor bajón de la historia!
Como le he leído a alguien eran los más grandes! Ese concierto de la gira del Absolution pufff, Top 5 de mi vida. De ahí hasta la gira del Black Holes eran invencibles. Ahora un desastre por mucho que tengan la capacidad de facturar temas de 7 de vez en cuando...
Pero totalmente de acuerdo con lo de la vagueza de Matt o lo que coño les haya pasado!
Una pena...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13205
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Miér 14 Feb 2018 - 9:38

Que envidia me dáis los que les pudisteis ver entre 2003 y 2007. Como bien decís algunos, esos años eran la mejor banda del mundo, tanto en estudio como en directo.

Yo no les pude ver hasta 2009, y si, fue espectacular, puesta en escena, sonido e incluso el setlist fue bueno (sobretodo comparando con lo de ahora), pero ya no eran lo mismo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Dani Miér 14 Feb 2018 - 9:52

Elephant Man escribió:Que envidia me dáis los que les pudisteis ver entre 2003 y 2007. Como bien decís algunos, esos años eran la mejor banda del mundo, tanto en estudio como en directo.

Yo no les pude ver hasta 2009, y si, fue espectacular, puesta en escena, sonido e incluso el setlist fue bueno (sobretodo comparando con lo de ahora), pero ya no eran lo mismo.
El bolo del Sant Jordi fue brutal. Me encantó.
Dani
Dani

Mensajes : 43531
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Miér 14 Feb 2018 - 9:57

Dani escribió:
Elephant Man escribió:Que envidia me dáis los que les pudisteis ver entre 2003 y 2007. Como bien decís algunos, esos años eran la mejor banda del mundo, tanto en estudio como en directo.

Yo no les pude ver hasta 2009, y si, fue espectacular, puesta en escena, sonido e incluso el setlist fue bueno (sobretodo comparando con lo de ahora), pero ya no eran lo mismo.
El bolo del Sant Jordi fue brutal. Me encantó.
A mí también Dani, pero es cierto que lo hubiese cambiado (por setlist) con alguno de 2004 o 2006 tranquilamente. Recuerdo que no tocaron nada del Showbiz y eso me mosqueó Laughing
Pero si, fue un gran concierto.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Miér 14 Feb 2018 - 10:05

Yo les he visto en todas las giras desde Absolution.

Absolution Donosti y Xacobeo
Black Holes Bilbao
Resistance Londres
2nd Law Madrid
Drones Madrid

Y a dia de hoy, viendo su trayectoria, no tengo ningún interés en seguir batiendo records de asistencia. Como mucho si tocan cerca. Dudo mucho que me vuelva a desplazar para verles.

wakam
wakam

Mensajes : 78944
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Miér 14 Feb 2018 - 10:10

wakam escribió:Yo les he visto en todas las giras desde Absolution.

Absolution Donosti y Xacobeo
Black Holes Bilbao
Resistance Londres

2nd Law Madrid
Drones Madrid

Y a dia de hoy, viendo su trayectoria, no tengo ningún interés en seguir batiendo records de asistencia. Como mucho si tocan cerca. Dudo mucho que me vuelva a desplazar para verles.

Envidia sana. Que tal la experiencia en Londres? Fue en Wembley?
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Miér 14 Feb 2018 - 10:15

Elephant Man escribió:
wakam escribió:Yo les he visto en todas las giras desde Absolution.

Absolution Donosti y Xacobeo
Black Holes Bilbao
Resistance Londres

2nd Law Madrid
Drones Madrid

Y a dia de hoy, viendo su trayectoria, no tengo ningún interés en seguir batiendo records de asistencia. Como mucho si tocan cerca. Dudo mucho que me vuelva a desplazar para verles.

Envidia sana. Que tal la experiencia en Londres? Fue en Wembley?

Sí, en Wembley. La experiencia se jodió por motivos personales, así que no fue muy buena.
Pero el concierto tenía buena pinta Very Happy
Recuerdo que la gente era demasiado alta. Putos inglesitos, con lo mal que comen cómo crecen.



wakam
wakam

Mensajes : 78944
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Lithium Miér 14 Feb 2018 - 10:31

La verdad q es lo q decís, con lo grandes que fueron como músicos a mí ya no me despiertan ningún interés desde después del resistance. Me queda el placer de haberlos vistos a lo largo de toda su carrera estas veces:
2000- ilha do ermal (Portugal)
2001- festimad
2004- santiago de compostela
2009- Palau sant Jordi
2010- santiago de compostela
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Miér 14 Feb 2018 - 10:35

wakam escribió:
Elephant Man escribió:
wakam escribió:Yo les he visto en todas las giras desde Absolution.

Absolution Donosti y Xacobeo
Black Holes Bilbao
Resistance Londres

2nd Law Madrid
Drones Madrid

Y a dia de hoy, viendo su trayectoria, no tengo ningún interés en seguir batiendo records de asistencia. Como mucho si tocan cerca. Dudo mucho que me vuelva a desplazar para verles.

Envidia sana. Que tal la experiencia en Londres? Fue en Wembley?

Sí, en Wembley. La experiencia se jodió por motivos personales, así que no fue muy buena.
Pero el concierto tenía buena pinta  Very Happy
Recuerdo que la gente era demasiado alta. Putos inglesitos, con lo mal que comen cómo crecen.



Vaya, que pena. Espero que no fuese nada grave Smile

Yo con la altura no tengo problema. El problema lo tiene el que le toca tras de mí Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Yusefly Miér 14 Feb 2018 - 10:48



Mi primera vez fué aqui. 18 años. Mi primer viaje con los colegas. El mejor concierto que he visto JAMÁS. Toqué la correa de esa guitarra además...

Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Miér 14 Feb 2018 - 11:28

Yusefly escribió:

Mi primera vez fué aqui. 18 años. Mi primer viaje con los colegas. El mejor concierto que he visto JAMÁS. Toqué la correa de esa guitarra además...

joder, como te envidio cabrón Very Happy

Está entero en audio por si alguien quiere escucharlo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Miér 14 Feb 2018 - 11:31

Lithium escribió:La verdad q es lo q decís, con lo grandes que fueron como músicos a mí ya no me despiertan ningún interés desde después del resistance. Me queda el placer de haberlos vistos a lo largo de toda su carrera estas veces:
2000- ilha do ermal (Portugal)
2001- festimad
2004- santiago de compostela
2009- Palau sant Jordi
2010- santiago de compostela
Estaba mirando el setlist de festimad, y hay mucha canción unconfirmed. Recuerdas si las tocaron?
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2001/parque-el-soto-mostoles-spain-53d7a3c1.html
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Lithium Miér 14 Feb 2018 - 11:44

Elephant Man escribió:
Lithium escribió:La verdad q es lo q decís, con lo grandes que fueron como músicos a mí ya no me despiertan ningún interés desde después del resistance. Me queda el placer de haberlos vistos a lo largo de toda su carrera estas veces:
2000- ilha do ermal (Portugal)
2001- festimad
2004- santiago de compostela
2009- Palau sant Jordi
2010- santiago de compostela
Estaba mirando el setlist de festimad, y hay mucha canción unconfirmed. Recuerdas si las tocaron?
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2001/parque-el-soto-mostoles-spain-53d7a3c1.html
estaban en la gira origin of simetry pero la verdad q no me acuerdo del setlist pq fue ya hace muchísimo y desde esas fui a muchos conciertos jjjj, pero perfectamente puede ser pq aún tocaron bastante
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Baldrick Miér 14 Feb 2018 - 12:36

wakam escribió:Yo les he visto en todas las giras desde Absolution.

Absolution Donosti y Xacobeo
Black Holes Bilbao
Resistance Londres
2nd Law Madrid
Drones Madrid

Y a dia de hoy, viendo su trayectoria, no tengo ningún interés en seguir batiendo records de asistencia. Como mucho si tocan cerca. Dudo mucho que me vuelva a desplazar para verles.


Mi trayectoria es clavada a esa (cambiando algunas fechas por Barcelona y añadiendo la del BBK) y me encuentro en la misma posición.

Ha sido un proceso paulatino, pero cuanto más efectos, plataformas y parafernalia audiovisual (siempre espectacular, todo hay que decirlo), más ha bajado el impacto de lo verdaderamente importante, y más vagos y previsibles se han ido volviendo.

Al menos UNA cosa les pido: O bien vuelven a hacer algo interesante musicalmente - no digo volver a los inicios (no pasaría de autohomenaje insuficientemente inspirado, vease Drones), sino al menos avanzar en ALGUNA dirección distinta; De su linea retrohortera actual no he empezado a quejarme hasta que han dejado claro que está creativamente agotada y sin embargo insisten doh

O bien se centran en recuperar su status de directo acojonante. El rollo visual no es incompatible con dar CAÑA como músicos ni mucho menos excusa para ocultarlo. Setlists mas variadas, recuperar canciones, más shows/giras especiales, menos pregrabados, jams de cortapega y demás relleno... y que den más visibilidad al pobre Morgan ya de paso, si ya casi es el que lo hace todo, no me jodas Laughing

Llevo subido al carro desde el primer disco, pero si no mejora lo uno ni lo otro... toca bajarse.
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Deldeck Miér 14 Feb 2018 - 12:58

Baldrick escribió:
wakam escribió:Yo les he visto en todas las giras desde Absolution.

Absolution Donosti y Xacobeo
Black Holes Bilbao
Resistance Londres
2nd Law Madrid
Drones Madrid

Y a dia de hoy, viendo su trayectoria, no tengo ningún interés en seguir batiendo records de asistencia. Como mucho si tocan cerca. Dudo mucho que me vuelva a desplazar para verles.


Mi trayectoria es clavada a esa (cambiando algunas fechas por Barcelona y añadiendo la del BBK) y me encuentro en la misma posición.

Ha sido un proceso paulatino, pero cuanto más efectos, plataformas y parafernalia audiovisual (siempre espectacular, todo hay que decirlo), más ha bajado el impacto de lo verdaderamente importante, y más vagos y previsibles se han ido volviendo.

Al menos UNA cosa les pido: O bien vuelven a hacer algo interesante musicalmente - no digo volver a los inicios (no pasaría de autohomenaje insuficientemente inspirado, vease Drones), sino al menos avanzar en ALGUNA dirección distinta; De su linea retrohortera actual no he empezado a quejarme hasta que han dejado claro que está creativamente agotada y sin embargo insisten doh

O bien se centran en recuperar su status de directo acojonante. El rollo visual no es incompatible con dar CAÑA como músicos ni mucho menos excusa para ocultarlo. Setlists mas variadas, recuperar canciones, más shows/giras especiales, menos pregrabados, jams de cortapega y demás relleno... y que den más visibilidad al pobre Morgan ya de paso, si ya casi es el que lo hace todo, no me jodas Laughing

Llevo subido al carro desde el primer disco, pero si no mejora lo uno ni lo otro... toca bajarse.

Pobre Morgan de verdad... Crying or Very sad
Deldeck
Deldeck

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por filtered Miér 14 Feb 2018 - 14:53

La duda que siempre me surge con Muse es si realmente la carrera posterior a Black holes es simple hastío de lo anterior o es algo totalmente calculado por su parte.

Por ejemplo Coldplay sabe perfectamente que su publico creció exponencialmente desde el momento en que se
pasaron al verbeneo. Poco importa la calidad ya de sus primeros discos.

No sé si las ventas de Muse van descendiendo (aunque poco importan ya cuanto vendes), pero si siguen encabezando festivales,
aumentan su fan base, hacen giras mayores y de mayor presupuesto, no veo por qué van a querer rectificar.
filtered
filtered

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por El Califa Miér 14 Feb 2018 - 15:44

A mí el concierto de Drones en el Palacio de los deportes me gustó mucho.

La vez que más, la de La Riviera en 2001.

La del Festimad estuvo también genial, casi todo el Showbiz + algunos temas de OoS que aún no había salido al mercado.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Joker Miér 14 Feb 2018 - 16:03

Yo los he visto dos veces:

2010: Estadio Vicente Calderón, Madrid (gira The Resistance)
2016: Palacio de los Deportes, Madrid (gira Drones)

Han bajado muchísimo, tanto en directo como en disco, pero es una banda que sigo disfrutando. Quizá porque tampoco soy fan acérrimo.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Caffeine Miér 14 Feb 2018 - 16:27

El último Benicassim fue para largarlos a pedradas.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por chispendi Miér 14 Feb 2018 - 17:35

Caffeine escribió:El último Benicassim fue para largarlos a pedradas.

Arrow2
chispendi
chispendi

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Ecthelion Miér 14 Feb 2018 - 18:20

A mi no me da la sensación de que su directo se haya venido abajo. Les he visto en 2010 y 2015 y sonaron igual de demoledores. Otra cosa es que hayan aparecido paulatinamente zurullitos en los setists .
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47925
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Joker Miér 14 Feb 2018 - 18:30

El Califa escribió:A mí el concierto de Drones en el Palacio de los deportes me gustó mucho.

La vez que más, la de La Riviera en 2001.

La del Festimad estuvo también genial, casi todo el Showbiz + algunos temas de OoS que aún no había salido al mercado.
Arrow2

Yo también lo gocé. En el que estuve yo: Take a Bow, Apocalypse Please, Plug In Baby, Map of the Problematique, Hysteria...
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por jackster Miér 14 Feb 2018 - 18:51

Setlist.fm dice que les he visto 18 veces, así que así será. Laughing el último concierto bueno de verdad, en 2009.
jackster
jackster

Mensajes : 12910
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por dalogi Miér 14 Feb 2018 - 18:53

Ecthelion escribió:A mi no me da la sensación de que su directo se haya venido abajo. Les he visto en 2010 y 2015 y sonaron igual de demoledores. Otra cosa es que hayan aparecido paulatinamente zurullitos en los setists .

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Los vi en el Calderon (2010) y el Palacio de los deportes (2012) y mucho mejor el primero la verdad...
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Miér 14 Feb 2018 - 18:57

Ecthelion escribió:A mi no me da la sensación de que su directo se haya venido abajo. Les he visto en 2010 y 2015 y sonaron igual de demoledores. Otra cosa es que hayan aparecido paulatinamente zurullitos en los setists .
Aquí nadie ha hablado de sonido.
En eso estamos de acuerdo. Los vi en 2013 y sonaron impecables, quizás faltó algo de volumen pero era estadio y ya se sabe que el sonido escapa mas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por starla Miér 14 Feb 2018 - 19:41

Calderón, 2010
Palacio de los deportes, 2012
Estadi Olímpic, 2013
Palacio de... Wizink Center, 2016
FIB, 2016 (doble ración ese año)

Los he visto un montón porque tengo amigos muy "fanes" y yo siempre me apunto, a ver qué me encuentro y si me vuelven a ilusionar. Coincido, el sonido es impecable, son músicos increíbles, pero ahora les va más el espectáculo y lo que decís, son mucho más vagos. Y los setlists... bueno, mejor no hablamos... Llevo deseando escuchar Muscle Museum en directo desde que la descubrí. Por lo menos en la gira de Drones tocaron Citizen...

No espero gran cosa después del Dig Down ese, a ver mañana...
starla
starla

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Lithium Miér 14 Feb 2018 - 20:33

El sonido siempre es bueno, para mi la pega es q los dos últimos discos son bastante infumables y monótonos y quitan canciones de otros discos del setlist. Una gira tocando los 3 primeros discos y es temazo tras temazo, bueno venta de los 4 primeros
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por xupis Miér 14 Feb 2018 - 21:42

En directo siguen siendo los mejores, tema distinto es que los setlists sean cada vez peores, lo que resta muchísimo interés en verlos.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Taboo Jue 15 Feb 2018 - 1:26

Ya se puede escuchar la nueva canción, Thought Contagion. Se ha filtrado.

* Había puesto enlace, pero no es oficial. Si alguien quiere, mensaje privado y a ver si lo veo antes de que se publique de verdad.
Taboo
Taboo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Aquemini Jue 15 Feb 2018 - 2:41

https://streamable.com/vd7e5
gotcha
Aquemini
Aquemini

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Aquemini Jue 15 Feb 2018 - 2:42

Mejor que el truñaco de Dig Down es, pero...

parece una canción temática de Halloween producida por Jared Leto.
Aquemini
Aquemini

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Jue 15 Feb 2018 - 8:46

Primera escucha, me ha dejado frío. Por supuesto es mucho mejor que Dig Down, pero eso era fácil.
Como mínimo no se autoplagian esta vez.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por manof Jue 15 Feb 2018 - 8:51

Elephant Man escribió:Primera escucha, me ha dejado frío. Por supuesto es mucho mejor que Dig Down, pero eso era fácil.
Como mínimo no se autoplagian esta vez.

Arrow Arrow a todo.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Amakriskris Jue 15 Feb 2018 - 9:11

Sin más...algo mejor que Dig Down, pero pseeee...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Jue 15 Feb 2018 - 9:20

Estamos en el punto en que las canciones no te vuelan la cabeza sino que te esfuerzas por que te gusten.





wakam
wakam

Mensajes : 78944
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Deldeck Jue 15 Feb 2018 - 9:21

Pues yo tengo sensaciones positivas, será por la mierda de la que veníamos Laughing
Deldeck
Deldeck

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Amakriskris Jue 15 Feb 2018 - 9:25

wakam escribió:Estamos en el punto en que las canciones no te vuelan la cabeza sino que te esfuerzas por que te gusten.


Lapidario.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Mr.lip Jue 15 Feb 2018 - 9:26

Amakriskris escribió:Sin más...algo mejor que Dig Down, pero pseeee...

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4000
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 13 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Jue 15 Feb 2018 - 9:28

La canción pide a gritos un break final.
Estás escuchando la canción y esperas un cambio que lleve al climax, que el tema explote vaya, y no pasa. Repiten demasiado el estribillo.
Una pena porqué tiene cosas buenas el tema, pero al final pasa sin pena ni gloria.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.