Muse: Drones (2015)

+93
ruso
TitoFido
WPS
maestrosombrita
starfuckers
Poisonblade
wallander
unaibaraka
rockero deprimido
salakov
Justin Case
I_Valo
Glotka
Aquemini
Taboo
starla
filtered
Lithium
Emeritus Pope
trompeta1981
Mr.lip
Val Jester
fundo1977
manupt
Jingi
Johnny Kashmir
Moderno
cachucha
fearless
sijord
Zarzaestu
Unilok
SpaceMan
Amakriskris
Frusciante
Riff
Perseide
Rikileaks
Lazaretto
manof
azamzar
Pher Collins
Locust Star
keith_caputo
dalogi
MrYggdrasil
Usagi
alarbar
Otherside
Holland
Ecthelion
alvaroantipodas
Floyd
Cabezón
jackinthebox
chispendi
scabbed wings
Dani
Hoyos
Guelcoza
F
MGSDCREW
corey_gtf
Loza
niko_l3v
jackster
Heisenberg
Yusefly
Fickschnitzel
Caffeine
Breath
Edward_TH
Heaven
MBerninger
Gandolfini
Drakixx
Baldrick
Señor Bolardo
rearviewmirror
Tommy Shelby
Joker
xupis
wakam
Sanji
Gelocatil
El Califa
Deldeck
javi clemente
Elephant Man
katz
tilti
henchman
radiorag
97 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Dom 3 Jul - 12:52

Que hijos de puta. Porque nunca hacen estas cosas por aquí..
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Sáb 9 Jul - 10:17

Los que vais al FIB estad atentos, porque ayer tocaron dos temas escogidos por la gente através de una poll request online. Los temas escogidos fueron B&H y Assassin. Tiene pinta que lo van a hacer a partir de ahora despues de las críticas que les cayeron tras el show especial de hace una semana.

http://www.setlist.fm/setlist/muse/2016/nsc-olimpiyskiy-kiev-ukraine-73ffee31.html
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por chispendi Dom 17 Jul - 10:14

Vistos en el FIB. No me gusta nada en lo que se han convertido este grupo. Con lo buenos que eran en directo, ahora suenan prefabricados, a producto de consumo masivo de teenagers. Gran decepción. Bye bye muse
chispendi
chispendi

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Caffeine Dom 17 Jul - 11:51

Muy mal en el FIB, suscribo lo que chispendi ha escrito. Y setlist con casi nada de sus grandes temazos.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Dom 17 Jul - 11:52

El peor setliist que han hecho en mucho tiempo. Habéis tenido mala suerte..
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por jackinthebox Dom 17 Jul - 12:26

Menos mal que no fui, me lo llegué a plantear pero la coincidencia de tanto festival me hizo desechar la idea.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23925
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Cabezón Dom 17 Jul - 12:31

Ayer estuve en el FIB y coincido totalmente. Ya llevo bastantes conciertos de ellos vistos y el de ayer fue el peor con diferencia. Ponen el automático, cogen el setlist de siempre, y a hacer caja.
Comprendo que la gente que les viera por primera vez alucinara, porque aún a medio gas son la leche, pero fue decepcionante.

Y que Matt haya retomado la maldita manía de NO TOCAR la guitarra en canciones como Starlight o Uprising (que no es que pase desapercibido) es lamentable, porque un concierto con sonidos pre-grabados (aunque el cuarto miembro "oculto", Morgan, toque esos instrumentos en la sombra) pierde la magia y pasa a convertirse en una burla hacia el espectador. Y lo peor es que cada vez tiran más de este tipo de medios.

Espero que se den cuenta pronto de que están yendo por el mal camino y que piensen si quieren consagrarse como grupo de rock o pasar al pop de masas como Coldplay.


Cabezón
Cabezón

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por rearviewmirror Dom 17 Jul - 13:00

Cabezón escribió:Espero que se den cuenta pronto de que están yendo por el mal camino y que piensen si quieren consagrarse como grupo de rock o pasar al pop de masas como Coldplay.

Me temo que en ese sentido, el camino que quieren tomar lo tienen muy claro...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Floyd Dom 17 Jul - 14:57

rearviewmirror escribió:
Cabezón escribió:Espero que se den cuenta pronto de que están yendo por el mal camino y que piensen si quieren consagrarse como grupo de rock o pasar al pop de masas como Coldplay.

Me temo que en ese sentido, el camino que quieren tomar lo tienen muy claro...

Podría decirse que desde el Resistance
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por alvaroantipodas Dom 21 Ago - 17:40

Floyd escribió:
rearviewmirror escribió:
Cabezón escribió:Espero que se den cuenta pronto de que están yendo por el mal camino y que piensen si quieren consagrarse como grupo de rock o pasar al pop de masas como Coldplay.

Me temo que en ese sentido, el camino que quieren tomar lo tienen muy claro...

Podría decirse que desde el Resistance

Al respecto de si The Resistance supuso el principio del fin de Muse reflexionaba hoy:

https://antipodassonoras.wordpress.com/2016/08/21/muse-the-resistance-el-principio-del-fin/

Visto lo visto, esta gente ya dudo que vuelvan a sacar algo decente. La verdad que es una pena porque talento tienen un rato y discos del calibre de Origin of Symmetry no se encuentran todos los días.
alvaroantipodas
alvaroantipodas

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/07/2016

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Dom 21 Ago - 18:38

alvaroantipodas escribió:
Floyd escribió:
rearviewmirror escribió:
Cabezón escribió:Espero que se den cuenta pronto de que están yendo por el mal camino y que piensen si quieren consagrarse como grupo de rock o pasar al pop de masas como Coldplay.

Me temo que en ese sentido, el camino que quieren tomar lo tienen muy claro...

Podría decirse que desde el Resistance

Al respecto de si The Resistance supuso el principio del fin de Muse reflexionaba hoy:

https://antipodassonoras.wordpress.com/2016/08/21/muse-the-resistance-el-principio-del-fin/

Visto lo visto, esta gente ya dudo que vuelvan a sacar algo decente. La verdad que es una pena porque talento tienen un rato y discos del calibre de Origin of Symmetry no se encuentran todos los días.
Pues ayer me puse el Resistance tras bastante tiempo y me pareció un gran disco, que solo flojea con Guiding light. Pero lo demas es canela. Con el tiempo Drones me parece claramente inferior.
Resistance, el último gran disco de Muse. Tiene que gustarte el piano eso si.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por rearviewmirror Dom 21 Ago - 19:36

Poner a Resistance como su último gran disco, cuando ya bajaba muchos peldaños respecto al Black Hole, es ser muy generoso.

Sigue teniendo buenos momentos, pero la cuesta abajo ahí ya se intuía... aunque no el hostiazo que se metieron después, que fue histórico.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Dom 21 Ago - 19:44

rearviewmirror escribió:Poner a Resistance como su último gran disco, cuando ya bajaba muchos peldaños respecto al Black Hole, es ser muy generoso.

Sigue teniendo buenos momentos, pero la cuesta abajo ahí ya se intuía... aunque no el hostiazo que se metieron después, que fue histórico.
Últimamente escucho bastante música clasica, y mucho piano. Es por ello que ahora aprecio mas ese disco. Exogenesis, Eurasia y I belong to you me parecen magníficas piezas de piano. Entiendo que si alguien busca mas guitarras prefiera el Black holes. De hecho yo lo prefiero, pero el Resistance me parece un muy buen disco hoy en día. Un peldaño por debajo del BH nada mas.
2nd law me parece tan flojo como siempre. Y el que se ha deshinchado una barbaridad es Drones. Que flojos estan..
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por rearviewmirror Dom 21 Ago - 19:56

Que haya más o menos piano, más o menos guitarras me resulta indistinto. Creo que es un disco con muy buenos momentos (Eurasia, Unnatural Selection...) y otros que no me convencen. Disco correcto tirando a flojete... pero no le puedo poner como bueno.

Sin duda, como bien dice alvaroantipodas en el artículo, eso fue el principio del fin. La despedida de los Muse que conocíamos hasta entonces con sus últimos ramalazos y la intuición de que la calidad en posteriores entregas iría para abajo... Aunque creo que nadie jamás esperaría lo que fue 2nd Law.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Dom 21 Ago - 20:01

Es que estoy muy en desacuerdo en cosas que dice alvaro. Por ejemplo Undisclosed desires me parece una canción muy inspirada, pop, pero buena. Y Exogenesis es mas grande que la vida. No veo pomposidad ahi. No por usar una orquesta y hacer un tema poco accesible de 13 minutos se es pomposo y hortera. Exogenesis es delicadeza, es belleza. Pomposidad y hortería son Survival y Supremacy.

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por alvaroantipodas Dom 21 Ago - 20:07

Elephant Man escribió:Es que estoy muy en desacuerdo en cosas que dice alvaro. Por ejemplo Undisclosed desires me parece una canción muy inspirada, pop, pero buena. Y Exogenesis es mas grande que la vida. No veo pomposidad ahi. No por usar una orquesta y hacer un tema poco accesible de 13 minutos se es pomposo y hortera. Exogenesis es delicadeza, es belleza. Pomposidad y hortería son Survival y Supremacy.


Yo es que a Undisclosed Desires le tengo cierta manía personal. La veo como precursora de temas posteriores que me sonrojan por decirlo de manera contenida.

En cuanto al tema orquestal y registro operístico de Matt en Exogenesis, entiendo que haya gente que lo disfrute. Obviamente es una pieza muy trabajada con bastantes detalles y arreglos de producción pero para mí no pega ni con cola con el resto del disco.
alvaroantipodas
alvaroantipodas

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/07/2016

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Ecthelion Dom 21 Ago - 20:10

Es evidente que han perdido la capacidad de sacar buenos discos, pero por lo menos sí siguen sacando algunos temas buenos. Animals o The Handler para mí serían fijos en cualquier setlist, incluso Reapers.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47940
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por rearviewmirror Dom 21 Ago - 20:18

Undisclosed Desires me parece un buen tema. Descaradamente pop, pero hecho con suficiente gusto para que no me haga torcer el gesto. No como Madness.

Exogenesis nunca me ha llegado a tocar la fibra. Entiendo que sea muy bonita, muy trabajada, con muchos arreglos y tal... pero no me llega.

Animals nunca he entendido como la gente dice que es buena. Debe ser porque es el tema más "decente" que hay en todo 2nd Law. Pero vamos... es normalita hasta decir basta.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por alvaroantipodas Dom 21 Ago - 20:22

rearviewmirror escribió:
Animals nunca he entendido como la gente dice que es buena. Debe ser porque es el tema más "decente" que hay en todo 2nd Law. Pero vamos... es normalita hasta decir basta.

A mí la linea de guitarra limpia que desarolla en la canción me gusta. Coincido en que quizás es porque del resto del 2nd Law difícilmente haya algo que pueda ser motivo de alegría.
alvaroantipodas
alvaroantipodas

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/07/2016

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Holland Dom 21 Ago - 20:27

A mi Explorers me mola
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Otherside Lun 22 Ago - 12:02

Siempre he dicho que Resistance es el peor disco de Muse. Sinceramente salvo pocos temas del disco. Ni tan siquiera el tema que da título al disco me llega a convencer. Es más, la peor canción que tiene el trío esta en este disco, Guiding Light. No la soporto. En cuanto a Undiclosed Desires es un tema correcto que se podían haber evitado. Por fortuna cuando les he visto en directo no han tocado ni este tema ni Madness.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3357
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Lun 22 Ago - 13:08

Pues la pasada noche terminaron la gira de Drones y han colgado el siguiente mensaje:

Entering the upside down..🤘🏻Thank you Kraków for our last show of the #drones tour! You were awesome!! We've had an amazing 18 months of great gigs and maybe just a couple of not so great gigs. A lot of laughs and only a few tears. We've played to over 2.5 million people and I thank everyone of you deeply for watching. It's now time to leave the past behind, to evolve and move forward into the future. We'll be back I'm sure but for now,,, peace and love and rock and roll! ✌🏼️❤️🤘🏻xxx

Parece que se tomaran un tiempo. Tengo la sensación que esta gira se les ha hecho larga y que han ido de mas a menos. Y que estan agotados de tocar muchos de los temas tipicos y que eso ha repercutido en una falta de motivación que se palpaba en el escenario y en la confección de los setlist. La verdad si estan cansados de tocar hits por el recibimiento del publico ante otros temas menos conocidos pues que les den, que ellos eligieron ese camino.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por katz Lun 22 Ago - 13:27

Elephant Man escribió:Pues la pasada noche terminaron la gira de Drones y han colgado el siguiente mensaje:

Entering the upside down..🤘🏻Thank you Kraków for our last show of the #drones tour! You were awesome!! We've had an amazing 18 months of great gigs and maybe just a couple of not so great gigs. A lot of laughs and only a few tears. We've played to over 2.5 million people and I thank everyone of you deeply for watching. It's now time to leave the past behind, to evolve and move forward into the future. We'll be back I'm sure but for now,,, peace and love and rock and roll! ✌🏼️❤️🤘🏻xxx

Parece que se tomaran un tiempo. Tengo la sensación que esta gira se les ha hecho larga y que han ido de mas a menos. Y que estan agotados de tocar muchos de los temas tipicos y que eso ha repercutido en una falta de motivación que se palpaba en el escenario y en la confección de los setlist. La verdad si estan cansados de tocar hits por el recibimiento del publico ante otros temas menos conocidos pues que les den, que ellos eligieron ese camino.
A una maedia de 60€ por cabeza. Son 1500 Millones de €. Emoticoño
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Ecthelion Lun 22 Ago - 13:47

Menuda cantidad de conclusiones que sacas de tan poco texto, Elephant Laughing .

Que se tomen un buen tiempo y que vuelvan con las cosas pensadas, que llevan un porrón de años girando y sacando discos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47940
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Lun 22 Ago - 14:10

Arquitecto no saco esas conclusiones de ese texto lógicamente. Laughing Sino de comentarios de ellos mismos sobre la gira y el pobre recibimiento de temas menos habituales (sobretodo en los States), lo cual les decepciona. Ademas se nota un evidente hastío por su parte en temas como Hysteria, Plug in baby o Starlight. Esto lo ha dicho gente que ha ido a sus conciertos y se puede apreciar también en los videos que hay.
Y el comentario que han colgado con la frase que hace referencia en dejar de atras el pasado puede ir en esa línea.
Por otro lado, han girado poco por los States (mucho menos que en otras giras) y ni siquiera han pisado Australia como otros años. Parece que tenían ganas de terminar rápido.
La gira empezó bastante bien. Con la gira de salas de Uk con muchas rarezas y luego con buenos setlist en los festivales de hace un año. Pero ha ido cayendo en picado.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por rearviewmirror Lun 22 Ago - 17:53

Otherside escribió:Siempre he dicho que Resistance es el peor disco de Muse.

Eso es imposible mientras siga existiendo The 2nd Law, que es una de las mayores aberraciones artísticas que ha llegado a crear el hombre blanco en todo lo que llevamos de siglo XXI.

De ese mensaje lo único que deduzco es que el ciclo del disco ha acabado demasiado pronto. Si el album hubiese funcionado mejor, seguro que se tirarían otro año más girando. Pero hasta ellos mismos deben de ser conscientes de que lo que están sacando ahora mismo es basuraza.

De todos modos, dudo que tarden mucho en sacar algo nuevo. Fijo que para 2018 ya están ahí de nuevo...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Ecthelion Lun 22 Ago - 18:00

Hombre, si han tenido 2,5 millones de espectadores en la gira, yo creo que ha funcionado, y cojonudamente además. Que hablamos de 18 meses de gira como si fuese poco Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47940
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por rearviewmirror Lun 22 Ago - 18:14

ElArquitecto escribió:Hombre, si han tenido 2,5 millones de espectadores en la gira, yo creo que ha funcionado, y cojonudamente además. Que hablamos de 18 meses de gira como si fuese poco Laughing

Año y medio de gira promocional me parece simplemente correcta. Cuando un disco funciona de verdad y tiene éxito, un grupo se tira girando dos años y medio o tres.

Lo que ha funcionado bien ha sido la gira, porque son un grupo con mucho tirón... pero es que también ultimamente tocan en todos lados y en muchos festivales. Lo cual creo que les resta algo de puntos y que tanto la gente como ellos acaben un poco cansados.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Ecthelion Lun 22 Ago - 18:18

Pues no se me ocurren giras de grandes bandas que duren dos años, la verdad. Así de memoria hablo. Por lo menos hoy en día. Un añito y medio a lo sumo, y pista.

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47940
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Otherside Lun 19 Sep - 16:35

Curioso, curioso. Plug in Baby a lo largo de 15 años en los festivales Pinpop & Lowlands. Guitar  :Iroks:  :Iroks:

Otherside
Otherside

Mensajes : 3357
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Deldeck Vie 28 Oct - 14:46

xDDDDDDDDDD

Deldeck
Deldeck

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por katz Vie 28 Oct - 15:43

Deldeck escribió:xDDDDDDDDDD


mmm single sorpresa, excusa para una gira de presentación por estadios? Hace tiempo que no tocan...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Vie 28 Oct - 16:02

Pues será un coña que han hecho para pasarlo bien y tal, pero me gusta mas que Psycho, por ejemplo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Vie 28 Oct - 16:02

Al menos no suena a autoplagio como el último.

Edit: vale, que es una versión, no tenía ni idea Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Caffeine Sáb 29 Oct - 10:21

katz escribió:
Deldeck escribió:xDDDDDDDDDD


mmm single sorpresa, excusa para una gira de presentación por estadios? Hace tiempo que no tocan...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Solo les falta canción navideña y ya sería la hostia.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por alarbar Sáb 29 Oct - 10:54

Downloads
alarbar
alarbar

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Sáb 29 Oct - 11:11

alarbar escribió:Downloads
Y estuvieron hace 1 año, así que dudo que repitan tan pronto. Yo creo que se toman un descanso.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Hoyos Dom 30 Oct - 1:38

Lo que está haciendo esta banda estos últimos años supera el ridículo.

Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11365
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por rearviewmirror Mar 7 Feb - 17:11

Muse: Drones (2015) - Página 8 16508038_1316802258358192_2903803447886775778_n

No había dos grupos que estuviesen más acabados para hacer una gira... facepalm
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por El Califa Mar 7 Feb - 17:21

Sí que los hay pero te gustan a ti.

Por ejemplo, Green Day.

😝
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por rearviewmirror Mar 7 Feb - 18:13

El Califa escribió:Sí que los hay pero te gustan a ti.

Por ejemplo, Green Day.

😝

Green Day han sacado discos flojos, pero no uno tan rematadamente malo como 2nd Law.

30 Seconds To Mars es que dan ascopena directamente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por El Califa Mar 7 Feb - 18:17

Drones está muy bien y el directo ha sido espectacular.

Lo de 30" pasa pero también te digo que hay muchas bandas de las que se hablan por aquí que son incluso peores.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Ecthelion Mar 7 Feb - 18:24

De hecho es al contrario, están en su pico de popularidad y siguen siendo una apisonadora en directo, que es lo opuesto a estar acabados. Otra cosa es que estén en una fosa creativa, pero de acabados nada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47940
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por rearviewmirror Mar 7 Feb - 18:36

El Califa escribió:Drones está muy bien y el directo ha sido espectacular.

Lo de 30" pasa pero también te digo que hay muchas bandas de las que se hablan por aquí que son incluso peores.

De Drones me he escuche los adelantos (casi la mitad del disco, vamos) y me seguía pareciendo muuuuuuuuuy pobre en general todo.

El directo será espectacular en cuanto a escenografía pero los setlists que he visto dan miedico.

Me cuesta creer que haya bandas peores que 30 Seconds To Mars.

De hecho es al contrario, están en su pico de popularidad y siguen siendo una apisonadora en directo, que es lo opuesto a estar acabados. Otra cosa es que estén en una fosa creativa, pero de acabados nada.

Obviamente hablaba en terminos de creatividad. Que petan estadios? Muy bien, yo les vi en el Calderón y en Wembley... Y ahora? de que sirve si son incapaces de hacer buenos discos... No me vale.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Ecthelion Mar 7 Feb - 18:42

Ese ya es otro debate, pero cortando por ese patrón no se salva ni Pearl Jam, que llevan casi diez años sin sacar un buen disco.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47940
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Ecthelion Mar 7 Feb - 18:44

Por cierto, al final dos añazos de gira se han cascado estos. Menuda forma de alargar el chicle.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47940
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Joker Mar 7 Feb - 18:48

rearviewmirror escribió:
El Califa escribió:Sí que los hay pero te gustan a ti.

Por ejemplo, Green Day.

😝

Green Day han sacado discos flojos, pero no uno tan rematadamente malo como 2nd Law.

30 Seconds To Mars es que dan ascopena directamente.
Sí, el 21st Century Breakdown.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por rearviewmirror Mar 7 Feb - 18:52

Joker escribió:
rearviewmirror escribió:
El Califa escribió:Sí que los hay pero te gustan a ti.

Por ejemplo, Green Day.

😝

Green Day han sacado discos flojos, pero no uno tan rematadamente malo como 2nd Law.

30 Seconds To Mars es que dan ascopena directamente.
Sí, el 21st Century Breakdown.

Es un disco aburridisimo, cierto. Pero al menos saco un par de canciones que molan, como Murder City o la cara-b Lights Out... 2nd Law, aparte de alcanzar unos niveles de verguenza ajena inimaginables hasta el momento de su publicación, no tiene ni una sola canción salvable.

Ese ya es otro debate, pero cortando por ese patrón no se salva ni Pearl Jam, que llevan casi diez años sin sacar un buen disco.

Pero el directo de Pearl Jam sigue siendo incontestable. Muse haciendo setlist centrados en sus dos últimos trabajos aburren a las ovejas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31700
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por El Califa Mar 7 Feb - 18:55

A mí no me aburren, de hecho lo que no me apetece ahora es escuchar muchos temas antiguos.

2nd Law o Drones tienen pasajes musicales con los que Green Day ni se atreverían a soñar.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 8 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Yusefly Mar 7 Feb - 18:57

Animals, Survival, Supremacy o Madness son temas que destacarian en muchisimas discografias. A mí 2nd law me sigue pareciendo un buen disco a pesar de ser inferior a todo lo anterior. El que si me ha bajado muchos puntos a lo largo de las escuchas es el ultimo.
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.