Muse: Drones (2015)

+93
ruso
TitoFido
WPS
maestrosombrita
starfuckers
Poisonblade
wallander
unaibaraka
rockero deprimido
salakov
Justin Case
I_Valo
Glotka
Aquemini
Taboo
starla
filtered
Lithium
Emeritus Pope
trompeta1981
Mr.lip
Val Jester
fundo1977
manupt
Jingi
Johnny Kashmir
Moderno
cachucha
fearless
sijord
Zarzaestu
Unilok
SpaceMan
Amakriskris
Frusciante
Riff
Perseide
Rikileaks
Lazaretto
manof
azamzar
Pher Collins
Locust Star
keith_caputo
dalogi
MrYggdrasil
Usagi
alarbar
Otherside
Holland
Ecthelion
alvaroantipodas
Floyd
Cabezón
jackinthebox
chispendi
scabbed wings
Dani
Hoyos
Guelcoza
F
MGSDCREW
corey_gtf
Loza
niko_l3v
jackster
Heisenberg
Yusefly
Fickschnitzel
Caffeine
Breath
Edward_TH
Heaven
MBerninger
Gandolfini
Drakixx
Baldrick
Señor Bolardo
rearviewmirror
Tommy Shelby
Joker
xupis
wakam
Sanji
Gelocatil
El Califa
Deldeck
javi clemente
Elephant Man
katz
tilti
henchman
radiorag
97 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Lun 9 Mayo - 8:48

Sobre el concierto (viernes en Madrid).

Me situé en pista A (derecha) al fondo. Super bien de espacio y bastante cerca del escenario, sin agobios. Tan sin agobios que luego resultó que la gente estaba muerta, ahí no se movía nadie salvo en contadísimas ocasiones. Eso, y el escaso volumen del concierto la verdad es que hicieron que no me terminara de meter en el concierto. Lo del volumen de todas formas casi que lo agradezco, porque así luego no me pitan los oidos como hacen habitualmente.
El montaje... sí pero no. Lo del escenario en el centro nunca me convenció, pero reconozco que funciona mejor de lo que esperaba. Ese escenario giratorio además también ayuda a dar visibilidad, que por cierto el grupo ahí dando vueltas me recordaba a esos restaurantes japoneses que los platos van rotando por delante de los clientes y cada uno coge el que quiere Very Happy
Pero claro, con las pasarelas tienes que estar pendiente de un lado, de otro... no, no me termina de convencer. Y el resto del montaje... sin más. Las pantallas desaprovechadísimas, y las proyecciones sólo merecían la pena en tres canciones: The Handler y Undisclosed Desires, ambas con la captura de los músicos que se distorsionaba digitalmente en las pantallas, y The Globalist, especialmente en esta última, que donde yo estaba no se podía ver correctamente la inmensa proyección en toda su dimensión. Lo demás muy pobre, sinceramente. En la gira de Black Holes, con un montaje mucho más austero, sacaban chispas a la pantalla, aquello sí que era espectacular.
Y los drones dando vueltas. Efectivo, sí. Parece ser que el jueves debió haber algún problema con ellos, ya que sacaron menos y sólo al principio.
Detalle chorra: os fijastes en el confeti? eran hombrecitos de papel! como los de la portada del disco. Ya le veo al puto Matt cuando le presentaron la propuesta del montaje: "no no no, confeti redondo no, quiero hombrecitos de papel" Laughing

Musicalmente... yo es que tengo un problema de credibilidad con este grupo en directo. No sé si se tratará de pérdida de inocencia o desconfianza, pero es que no me creo que toquen ni la mitad de lo que veo. Y eso que como suele ser habitual llevan a un cuarto músico de apoyo. Espero estar equivocado, pero es ver hacer tapping a Matt en Reapers y sonarme tan exactamente igual que el disco, que no me lo termino de creer.
Sí me creo cuando toca la guitarra en Madness, porque suena diferente al disco, no está clavada, pero en otros momentos del concierto suena tan tan clavado que no, no me lo termino de creer. Lo mismo con algunos coros (Dead inside), y un momento concreto que le veo al batería tocando y estoy convencido que si no tocara, seguiría sonando igual, porque esa base la han disparado o de la mesa o el cuarto miembro agazapado. Y que sepáis que prefiero estar equivocado en todo esto.
A esto hay que sumar que me di cuenta de que me aburre escuchar una vez más algunas canciones. Me aburre que se haya convertido en ritual que los conciertos tengan que acabar con Knights of Cydonia.

En resumen... cada vez tengo más claro que donde de verdad disfruto es en una sala y/o en un concierto sin montaje.
La semana que viene con Bruce Springsteen confirmo o desmiento.





wakam
wakam

Mensajes : 78949
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por katz Lun 9 Mayo - 10:20

wakam escribió:Sobre el concierto (viernes en Madrid).

Me situé en pista A (derecha) al fondo. Super bien de espacio y bastante cerca del escenario, sin agobios. Tan sin agobios que luego resultó que la gente estaba muerta, ahí no se movía nadie salvo en contadísimas ocasiones. Eso, y el escaso volumen del concierto la verdad es que hicieron que no me terminara de meter en el concierto. Lo del volumen de todas formas casi que lo agradezco, porque así luego no me pitan los oidos como hacen habitualmente.
El montaje... sí pero no. Lo del escenario en el centro nunca me convenció, pero reconozco que funciona mejor de lo que esperaba. Ese escenario giratorio además también ayuda a dar visibilidad, que por cierto el grupo ahí dando vueltas me recordaba a esos restaurantes japoneses que los platos van rotando por delante de los clientes y cada uno coge el que quiere  Very Happy
Pero claro, con las pasarelas tienes que estar pendiente de un lado, de otro... no, no me termina de convencer. Y el resto del montaje... sin más. Las pantallas desaprovechadísimas, y las proyecciones sólo merecían la pena en tres canciones: The Handler y Undisclosed Desires, ambas con la captura de los músicos que se distorsionaba digitalmente en las pantallas, y The Globalist, especialmente en esta última, que donde yo estaba no se podía ver correctamente la inmensa proyección en toda su dimensión. Lo demás muy pobre, sinceramente. En la gira de Black Holes, con un montaje mucho más austero, sacaban chispas a la pantalla, aquello sí que era espectacular.
Y los drones dando vueltas. Efectivo, sí. Parece ser que el jueves debió haber algún problema con ellos, ya que sacaron menos y sólo al principio.
Detalle chorra: os fijastes en el confeti? eran hombrecitos de papel! como los de la portada del disco. Ya le veo al puto Matt cuando le presentaron la propuesta del montaje: "no no no, confeti redondo no, quiero hombrecitos de papel"  Laughing

Musicalmente... yo es que tengo un problema de credibilidad con este grupo en directo. No sé si se tratará de pérdida de inocencia o desconfianza, pero es que no me creo que toquen ni la mitad de lo que veo. Y eso que como suele ser habitual llevan a un cuarto músico de apoyo. Espero estar equivocado, pero es ver hacer tapping a Matt en Reapers y sonarme tan exactamente igual que el disco, que no me lo termino de creer.
Sí me creo cuando toca la guitarra en Madness, porque suena diferente al disco, no está clavada, pero en otros momentos del concierto suena tan tan clavado que no, no me lo termino de creer. Lo mismo con algunos coros (Dead inside), y un momento concreto que le veo al batería tocando y estoy convencido que si no tocara, seguiría sonando igual, porque esa base la han disparado o de la mesa o el cuarto miembro agazapado. Y que sepáis que prefiero estar equivocado en todo esto.
A esto hay que sumar que me di cuenta de que me aburre escuchar una vez más algunas canciones. Me aburre que se haya convertido en ritual que los conciertos tengan que acabar con Knights of Cydonia.

En resumen... cada vez tengo más claro que donde de verdad disfruto es en una sala y/o en un concierto sin montaje.
La semana que viene con Bruce Springsteen confirmo o desmiento.



Buen análisis, la verdad es que sí suenan muchas más cosas que los instrumentos que se ven, un grupo con 3+1 miembros no puede hacer sonar todo eso salvo que el +1 este como en Minority Report controlando multiples historias, si que le vía a este último haciendo virguerías con pantallas táctiles, teclados etc... vamos que no solo agita la pandereta.

Por cierto nadie dice nada de ISOLATED SYSTEM? Por que coño meten eso? si es el batera con todo pre grabado a tope... repito me lo pasé muy bien pero dudo que vuelva...
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Lun 9 Mayo - 10:24

katz escribió:
Por cierto nadie dice nada de ISOLATED SYSTEM? Por que coño meten eso? si es el batera con todo pre grabado a tope... repito me lo pasé muy bien pero dudo que vuelva...

Posiblemente me refería a ese momento cuando hablaba del batería "tocando". Pero no estoy seguro.
Momento para perder tiempo, hacer correr el reloj mientras la banda se toma un Aquarius en el backstage.



wakam
wakam

Mensajes : 78949
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Heisenberg Lun 9 Mayo - 10:30

Yo siempre he tenido mis dudas de que no lleven pregrabados, me parece que meten mucha tralla siendo solo 3 músicos, incluso sumando un teclista...
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Lun 9 Mayo - 10:34

Heisenberg escribió:Yo siempre he tenido mis dudas de que no lleven pregrabados, me parece que meten mucha tralla siendo solo 3 músicos, incluso sumando un teclista...

Sí que es cierto que ese bajo está tan distorsionado que llena mucho espacio, es casi como una guitarra más.

Y lo que está claro es que ellos 3 no son suficientes. El cuarto miembro cubre el resto? lo dudo.
Por poner un ejemplo, quién toca el piano de Starlight? el cuarto miembro, o alguien le da a un botoncillo?
Es que como están dando vueltas me debió pillar cuando estaba de espaldas Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 78949
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Deldeck Lun 9 Mayo - 11:47

wakam escribió:
Heisenberg escribió:Yo siempre he tenido mis dudas de que no lleven pregrabados, me parece que meten mucha tralla siendo solo 3 músicos, incluso sumando un teclista...

Sí que es cierto que ese bajo está tan distorsionado que llena mucho espacio, es casi como una guitarra más.

Y lo que está claro es que ellos 3 no son suficientes. El cuarto miembro cubre el resto? lo dudo.
Por poner un ejemplo, quién toca el piano de Starlight? el cuarto miembro, o alguien le da a un botoncillo?
Es que como están dando vueltas me debió pillar cuando estaba de espaldas Very Happy

Lo toca el cuarto miembro. Por ejemplo en Uprising cuando Matt hace de Bono, el cuarto miembro toca la guitarra y ya en el solo le dan la guitarra a Matt. En un 90% diría que tocan todo ellos salvo algunos pregrabados/coros: Drones, Dead Inside... Además que es un grupo que siempre ha estado super en contra del playback y demás.
Deldeck
Deldeck

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por El Califa Lun 9 Mayo - 11:48

De hecho metieron a ese músico de apoyo por algo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Lun 9 Mayo - 11:53

Deldeck escribió:
wakam escribió:
Heisenberg escribió:Yo siempre he tenido mis dudas de que no lleven pregrabados, me parece que meten mucha tralla siendo solo 3 músicos, incluso sumando un teclista...

Sí que es cierto que ese bajo está tan distorsionado que llena mucho espacio, es casi como una guitarra más.

Y lo que está claro es que ellos 3 no son suficientes. El cuarto miembro cubre el resto? lo dudo.
Por poner un ejemplo, quién toca el piano de Starlight? el cuarto miembro, o alguien le da a un botoncillo?
Es que como están dando vueltas me debió pillar cuando estaba de espaldas Very Happy

Lo toca el cuarto miembro. Por ejemplo en Uprising cuando Matt hace de Bono, el cuarto miembro toca la guitarra y ya en el solo le dan la guitarra a Matt. En un 90% diría que tocan todo ellos salvo algunos pregrabados/coros: Drones, Dead Inside... Además que es un grupo que siempre ha estado super en contra del playback y demás.

Lo de en contra del playback supongo que lo dices por aquel programa de televisión que hicieron el chorra cambiando el cantante por el batería.
Ya me fijé que el cuarto miembro tocaba la guitarra en algún momento. Me fijé bastante en él, y como ya digo me alegraría de estar equivocado en mis sospechas. Creo que llevan cuarto miembro al menos desde la gira del Black Holes. Antes no lo sé, aunque les vi en gira de Absolution no guardo recuerdo del detalle.
Entiendo que ese cuarto miembro no está para hacer el paripé, así que me alegro de que, si los tres no son suficientes, haya en el escenario alguien para cubrir lo que falta. Pero no sé... lo de los coros que ya he dicho me parece clarísimo, y alguna guitarra también me hace sospechar mucho. No puede ser que suene exactamente igual que el disco, vaya guitar god que es Bellamy entonces.



wakam
wakam

Mensajes : 78949
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por El Califa Lun 9 Mayo - 11:55

Lo es.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Fickschnitzel Lun 9 Mayo - 12:02

pues yo no se si tocaran el 100% pero gran parte si, no hay más que ver algunos videos de, como el ejemplo que han puesto por ahí, Reapers, para ver como mete la gamba en el tapping. Y pongo esa como otras muchas que he visto

lo de los coros eso ya es otra cosa, ahí si que creo que hay algo más...
Fickschnitzel
Fickschnitzel

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por tilti Lun 9 Mayo - 12:02

La verdad es que esperaba un mejor sonido. Estaba en pista cerca del escenario y por momentos sonaba como si tocaran en otra sala. Por lo demás, de 10.
tilti
tilti

Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por tilti Lun 9 Mayo - 12:13







tilti
tilti

Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por katz Lun 9 Mayo - 12:15

tilti escribió:La verdad es que esperaba un mejor sonido. Estaba en pista cerca del escenario y por momentos sonaba como si tocaran en otra sala. Por lo demás, de 10.
Si? Joder, otra cosa no pero a mi me parecía que había sonidazo... alto y claro, como siempre con Muse
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Lun 9 Mayo - 12:18

Fickschnitzel escribió:pues yo no se si tocaran el 100% pero gran parte si, no hay más que ver algunos videos de, como el ejemplo que han puesto por ahí, Reapers, para ver como mete la gamba en el tapping. Y pongo esa como otras muchas que he visto

lo de los coros eso ya es otra cosa, ahí si que creo que hay algo más...

Ese quiero ver. Y dime el minuto y segundo exacto, si es posible, que no estoy ahora para poder ver muchos videos.

wakam
wakam

Mensajes : 78949
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Fickschnitzel Lun 9 Mayo - 12:23

wakam escribió:
Fickschnitzel escribió:pues yo no se si tocaran el 100% pero gran parte si, no hay más que ver algunos videos de, como el ejemplo que han puesto por ahí, Reapers, para ver como mete la gamba en el tapping. Y pongo esa como otras muchas que he visto

lo de los coros eso ya es otra cosa, ahí si que creo que hay algo más...

Ese quiero ver. Y dime el minuto y segundo exacto, si es posible, que no estoy ahora para poder ver muchos videos.

me pillas de dia largo en la uni :/ a la noche te lo busco!
Fickschnitzel
Fickschnitzel

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Lun 9 Mayo - 12:47

Gelocatil escribió:Resistance, Bliss, Citizen, Stockholm. Muy satisfecho y muy matado. Y de paso me he llevado un setlist que bueno, me hace ilu. XD

Que, a todo esto, pululaba por el concierto Pdr Snchz, lo ha puesto él mismo en twitter. Laughing

Cierto!

wakam
wakam

Mensajes : 78949
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Lun 9 Mayo - 12:48

Pregrabado llevan en Prelude, Isolated system y cosas así. Pero dudo que lleven nada mas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por xupis Lun 9 Mayo - 14:52

Creo que no es pregrabado por un detalle. Uprising el jueves la tocó Matt sin guitarra durante media canción, en la que usaron la mezcla para el sonido de guitarra mientras este se motivaba cantando. Justo cuando al minuto 2 o así volvió a coger la guitarra, el sonido fue muy muy distinto al del pregrabado, mucho más sucio (y mejor claro), se notó rápidamente.

PD: pero sí, creía ser el único que sospechaba que usan pregrabados en algún momento del concierto, algo bastante decepcionante por otro lado.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por henchman Lun 9 Mayo - 14:55

xupis escribió:Creo que no es pregrabado por un detalle. Uprising el jueves la tocó Matt sin guitarra durante media canción, en la que usaron la mezcla para el sonido de guitarra mientras este se motivaba cantando. Justo cuando al minuto 2 o así volvió a coger la guitarra, el sonido fue muy muy distinto al del pregrabado, mucho más sucio (y mejor claro), se notó rápidamente.

PD: pero sí, creía ser el único que sospechaba que usan pregrabados en algún momento del concierto, algo bastante decepcionante por otro lado.

Hasta ese momento la guitarra la tocaba el "cuarto hombre". Yo no vi pregrabados, salvo los que comentáis.
henchman
henchman

Mensajes : 16053
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por xupis Lun 9 Mayo - 15:00

henchman escribió:
xupis escribió:Creo que no es pregrabado por un detalle. Uprising el jueves la tocó Matt sin guitarra durante media canción, en la que usaron la mezcla para el sonido de guitarra mientras este se motivaba cantando. Justo cuando al minuto 2 o así volvió a coger la guitarra, el sonido fue muy muy distinto al del pregrabado, mucho más sucio (y mejor claro), se notó rápidamente.

PD: pero sí, creía ser el único que sospechaba que usan pregrabados en algún momento del concierto, algo bastante decepcionante por otro lado.

Hasta ese momento la guitarra la tocaba el "cuarto hombre". Yo no vi pregrabados, salvo los que comentáis.

¿Qué cuarto hombre? Porque a mí no me pareció ver a Morgan cogiendo la guitarra en ningún momento...
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Lun 9 Mayo - 15:03

xupis escribió:
henchman escribió:
xupis escribió:Creo que no es pregrabado por un detalle. Uprising el jueves la tocó Matt sin guitarra durante media canción, en la que usaron la mezcla para el sonido de guitarra mientras este se motivaba cantando. Justo cuando al minuto 2 o así volvió a coger la guitarra, el sonido fue muy muy distinto al del pregrabado, mucho más sucio (y mejor claro), se notó rápidamente.

PD: pero sí, creía ser el único que sospechaba que usan pregrabados en algún momento del concierto, algo bastante decepcionante por otro lado.

Hasta ese momento la guitarra la tocaba el "cuarto hombre". Yo no vi pregrabados, salvo los que comentáis.

¿Qué cuarto hombre? Porque a mí no me pareció ver a Morgan cogiendo la guitarra en ningún momento...

Yo le vi. El viernes.
wakam
wakam

Mensajes : 78949
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Lun 9 Mayo - 15:04

Me alegra mucho que se despejen dudas de los pregrabados.
Aunque los coros de Dead inside están más pregrabados que los de Ghost en Year Zero Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78949
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Gelocatil Lun 9 Mayo - 16:02

xupis escribió:
henchman escribió:
xupis escribió:Creo que no es pregrabado por un detalle. Uprising el jueves la tocó Matt sin guitarra durante media canción, en la que usaron la mezcla para el sonido de guitarra mientras este se motivaba cantando. Justo cuando al minuto 2 o así volvió a coger la guitarra, el sonido fue muy muy distinto al del pregrabado, mucho más sucio (y mejor claro), se notó rápidamente.

PD: pero sí, creía ser el único que sospechaba que usan pregrabados en algún momento del concierto, algo bastante decepcionante por otro lado.

Hasta ese momento la guitarra la tocaba el "cuarto hombre". Yo no vi pregrabados, salvo los que comentáis.

¿Qué cuarto hombre? Porque a mí no me pareció ver a Morgan cogiendo la guitarra en ningún momento...

Yo sí le vi. Más que nada porque es la primera vez que veo a Matt sudar de la guitarra en Uprising (aunque solo fuera hasta el primer estribillo). En otras como Starlight sí lo he visto más a menudo, pero cuando vi que empezaba a cantar Uprising sin siquiera la guitarra colgada pensé "como no se la den ya, va a ser que no va a tocar..." y ahí, cuando empezaba a sonar la sección de guitarra de la canción, fue cuando vi al cuarto hombre metido en su foso tocando la guitarra. Luego por suerte se la dieron a Matt para la segunda mitad de la canción, pero el caso es que el hombre del foso estaba ahí y es el que se encargaba de que sonara lo que faltara.

Pero vamos, que sin ser fan extremo yo no dudaría de la capacidad de este grupo en directo. Han demostrado sobradamente a lo largo de los años que son unos hachas.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por xupis Lun 9 Mayo - 16:09

Gelocatil escribió:
xupis escribió:
henchman escribió:
xupis escribió:Creo que no es pregrabado por un detalle. Uprising el jueves la tocó Matt sin guitarra durante media canción, en la que usaron la mezcla para el sonido de guitarra mientras este se motivaba cantando. Justo cuando al minuto 2 o así volvió a coger la guitarra, el sonido fue muy muy distinto al del pregrabado, mucho más sucio (y mejor claro), se notó rápidamente.

PD: pero sí, creía ser el único que sospechaba que usan pregrabados en algún momento del concierto, algo bastante decepcionante por otro lado.

Hasta ese momento la guitarra la tocaba el "cuarto hombre". Yo no vi pregrabados, salvo los que comentáis.

¿Qué cuarto hombre? Porque a mí no me pareció ver a Morgan cogiendo la guitarra en ningún momento...

Yo sí le vi. Más que nada porque es la primera vez que veo a Matt sudar de la guitarra en Uprising (aunque solo fuera hasta el primer estribillo). En otras como Starlight sí lo he visto más a menudo, pero cuando vi que empezaba a cantar Uprising sin siquiera la guitarra colgada pensé "como no se la den ya, va a ser que no va a tocar..." y ahí, cuando empezaba a sonar la sección de guitarra de la canción, fue cuando vi al cuarto hombre metido en su foso tocando la guitarra. Luego por suerte se la dieron a Matt para la segunda mitad de la canción, pero el caso es que el hombre del foso estaba ahí y es el que se encargaba de que sonara lo que faltara.

Pero vamos, que sin ser fan extremo yo no dudaría de la capacidad de este grupo en directo. Han demostrado sobradamente a lo largo de los años que son unos hachas.

Me alegro de leer eso, la verdad es que no había visto al desconocido y me había preocupado un poco. Desde luego dudar sobre la capacidad de estos nunca, la trayectoria les avala, pero a veces hay detalles que uno no alcanza a comprender en los directos Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Sanji Lun 9 Mayo - 17:22

Si algo caracteriza a MUSE es ese sonidazo que sacan ellos 3(4) y que son muy buenos músicos. La gente que les ha visto en directo desde hace años saben que eso es así.



A mi me hizo mucha gracia Morgan (el cuarto hombre) con las maracas en el subsuelo del escenario el otro día jaja.
Sanji
Sanji

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Baldrick Lun 9 Mayo - 17:53

Yo hasta esta gira ni me había fijado apenas en Morgan el Tapao, pero es que en este escenario llama la atención, ahí enterrado en su foso cual orquesta de 1 miembro, bastante cómico el pobrete.. y cada vez que miras estaba tocando algo distinto, un crack Twisted Evil
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por xupis Lun 9 Mayo - 18:20

Yo creo que tras tantos años podrían darle más importancia como integrante a la voz pública, tienen al pobre pluriempleado de tapadillo Laughing Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Sanji Lun 9 Mayo - 18:22

xupis escribió:Yo creo que tras tantos años podrían darle más importancia como integrante a la voz pública, tienen al pobre pluriempleado de tapadillo Laughing Laughing

Y tan pluriempleado... Laughing
Muse: Drones (2015) - Página 6 Tumblr_inline_nnjojubs7Q1qif0iq_540
Sanji
Sanji

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por F Lun 9 Mayo - 18:24

Laughing Laughing

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por xupis Lun 9 Mayo - 18:27

Sanji escribió:
xupis escribió:Yo creo que tras tantos años podrían darle más importancia como integrante a la voz pública, tienen al pobre pluriempleado de tapadillo Laughing Laughing

Y tan pluriempleado... Laughing
Muse: Drones (2015) - Página 6 Tumblr_inline_nnjojubs7Q1qif0iq_540

JAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Sanji Lun 9 Mayo - 18:33

Por cierto, el take a bow del 5 estuvo muy guapo. Los efectos que llevan en esta gira para take a bow me molan.

Sanji
Sanji

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Loza Lun 9 Mayo - 19:27

"Muse
4 min ·

Hola España! Podéis ver el nuevo vídeo de Muse ‘Aftermath’ en exclusiva en la web de El País"

De su FB
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Sanji Miér 11 Mayo - 0:48

NO había visto este video de Recess Shocked Shocked


>>>último radiohead
Sanji
Sanji

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Fickschnitzel Miér 11 Mayo - 2:01

Sanji escribió:NO había visto este video de Recess Shocked Shocked


>>>último radiohead
en 2 segundos al azar de este video hay más guitarras que en las 11 del nuevo de RH Laughing
Fickschnitzel
Fickschnitzel

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por wakam Jue 12 Mayo - 10:04

Nuevo videoclip

wakam
wakam

Mensajes : 78949
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Vie 13 Mayo - 0:07

wakam escribió:Nuevo videoclip

Está bien. Es del mismo tio que hizo el videclip para Exogenesis 3: Redemption.
Ya solo falta The Globalist para tener su video. Segun dijeron todas tendrán video. Supongo que quieren hacer algo especial para este último.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Vie 13 Mayo - 0:09

Sanji escribió:NO había visto este video de Recess Shocked Shocked


>>>último radiohead
Recess mola mucho, pero no puedo estar de acuerdo en esa afirmación. Para nada.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Sanji Vie 13 Mayo - 16:06

Elephant Man escribió:
Sanji escribió:NO había visto este video de Recess Shocked Shocked


>>>último radiohead
Recess mola mucho, pero no puedo estar de acuerdo en esa afirmación. Para nada.

De gustos no hay nada escrito. Aún así,repito: el MUSE de hace 15 años> Radiohead actual.
Sanji
Sanji

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Dani Sáb 14 Mayo - 9:27

Sanji escribió:
Elephant Man escribió:
Sanji escribió:NO había visto este video de Recess Shocked Shocked


>>>último radiohead
Recess mola mucho, pero no puedo estar de acuerdo en esa afirmación. Para nada.

De gustos no hay nada escrito. Aún así,repito: el MUSE de hace 15 años> Radiohead actual.

Metallica de hace 25 años>>>>>>>>>>>>>Bob Dylan actual.
Dani
Dani

Mensajes : 43531
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Sáb 14 Mayo - 11:06

Dani. escribió:
Sanji escribió:
Elephant Man escribió:
Sanji escribió:NO había visto este video de Recess Shocked Shocked


>>>último radiohead
Recess mola mucho, pero no puedo estar de acuerdo en esa afirmación. Para nada.

De gustos no hay nada escrito. Aún así,repito: el MUSE de hace 15 años> Radiohead actual.

Metallica de hace 25 años>>>>>>>>>>>>>Bob Dylan actual.
Eso mismo he pensado yo  Laughing
Coño, es que para la comparación ha escogido el mejor momento de Muse, cuando sacaban Origin of symmetry y al cabo de un año eran capaces de sacar un disco de B sides que no bajaba el nivel. 
Y porque venimos de King of limbs, que sino  no estaria de acuerdo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Dani Sáb 14 Mayo - 12:40

Si Radiohead gastaran en directo la mitad de artificios que esta gente hace años que estarían llenando estadios.
Dani
Dani

Mensajes : 43531
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Yusefly Sáb 14 Mayo - 12:46

La musica de Radiohead no es para todos los paladares. Es la antitesis de lo comercial desde Kid A en adelante
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Elephant Man Sáb 14 Mayo - 12:52

Estaba haciendo ahora paralelismos entre los dos grupos. Curiosamente me salen los incios de Muse mejores que los de Radiohead, luego la cosa mas equilibrada (Absolution es un discazo pero Ok Computer lo es mas), y luego ya la evolución es mucho mejor en Radiohead.

Showbiz >> Pablo Honey
Origin of Symmetry > The Bends
Absolution < Ok Computer
BH&R < Kid A
The Resistance = Amnesiac (no se parecen en nada pero los pongo en el mismo nivel)
The 2nd law << Hail to the thief  
Drones << In rainbows

Si Muse suben un poco el nivel en el próximo se llevan la disputa con el KoL.
La comparación es un poco odiosa porque los grupos no se parecen en nada mas allá del primer disco y algunos B sides. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Sanji Sáb 14 Mayo - 13:53

Radiohead me flipa y el último disco me está convenciendo cada vez más. aunque he de reconocer que cuando escucho mucho Radiohead seguido me saturo o me duermo. Es algo que no me pasa cuando me pongo una playlist de MUSE.
No sé, mirando toda la trayectoria de ambos grupos me convencen mas MUSE personalmente.

Y sí, el second law fue una mierda. Pero Drones no me parece tan mal disco.
Sanji
Sanji

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Sanji Sáb 14 Mayo - 13:55

PD: La última vez que vi a Bob Dylan fue un bolazo eh.
Sanji
Sanji

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Dani Sáb 14 Mayo - 13:56

Sanji escribió:Radiohead me flipa  y el último disco me está convenciendo cada vez más. aunque he de reconocer que cuando escucho mucho Radiohead  seguido me saturo o me duermo. Es algo que no me pasa cuando me pongo una playlist de MUSE.
No sé, mirando toda la trayectoria de ambos grupos me convencen mas  MUSE personalmente.

Y sí, el second law fue una mierda. Pero Drones no me parece tan mal disco.

Muse va en barrena musicalmente en pos de ser una superbanda llenaestadios, Radiohead es todo lo contrario, podrían serlo pero jamás se han vendido para lograrlo.
Dani
Dani

Mensajes : 43531
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por El Califa Sáb 14 Mayo - 13:59

Drones es un discazo, Muse hace 15 años andaban un poco en la onda Radiohead pero éstos desde entonces han optado por la senda electrónica.

Radiohead es un grupo mainstream, igual que lo son Muse pero en otro estilo.

La diferencia es que hoy Radiohead están por encima del bien y el mal, hasta el punto de que no se tolera crítica alguna.

Sólo los muy elitistas se atreven con semejante afrenta.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por El Califa Sáb 14 Mayo - 14:00

Dani. escribió:
Sanji escribió:Radiohead me flipa  y el último disco me está convenciendo cada vez más. aunque he de reconocer que cuando escucho mucho Radiohead  seguido me saturo o me duermo. Es algo que no me pasa cuando me pongo una playlist de MUSE.
No sé, mirando toda la trayectoria de ambos grupos me convencen mas  MUSE personalmente.

Y sí, el second law fue una mierda. Pero Drones no me parece tan mal disco.

Muse va en barrena musicalmente en pos de ser una superbanda llenaestadios, Radiohead es todo lo contrario, podrían serlo pero jamás se han vendido para lograrlo.

Completamente en desacuerdo. No veo ni una cosa ni la otra.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Dani Sáb 14 Mayo - 14:01

El Califa escribió:Drones es un discazo, Muse hace 15 años andaban un poco en la onda Radiohead pero éstos desde entonces han optado por la senda electrónica.

Radiohead es un grupo mainstream, igual que lo son Muse pero en otro estilo.

La diferencia es que hoy Radiohead están por encima del bien y el mal, hasta el punto de que no se tolera crítica alguna.

Sólo los muy elitistas se atreven con semejante afrenta.

Muse es el ejemplo más claro de sacrificar la calidad musical en pos de llegar a más gente. Facturar basura para las masas vamos. Radiohead nunca ha hecho eso.
Dani
Dani

Mensajes : 43531
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muse: Drones (2015) - Página 6 Empty Re: Muse: Drones (2015)

Mensaje por Dani Sáb 14 Mayo - 14:02

El Califa escribió:
Dani. escribió:
Sanji escribió:Radiohead me flipa  y el último disco me está convenciendo cada vez más. aunque he de reconocer que cuando escucho mucho Radiohead  seguido me saturo o me duermo. Es algo que no me pasa cuando me pongo una playlist de MUSE.
No sé, mirando toda la trayectoria de ambos grupos me convencen mas  MUSE personalmente.

Y sí, el second law fue una mierda. Pero Drones no me parece tan mal disco.

Muse va en barrena musicalmente en pos de ser una superbanda llenaestadios, Radiohead es todo lo contrario, podrían serlo pero jamás se han vendido para lograrlo.

Completamente en desacuerdo. No veo ni una cosa ni la otra.
Pues clama al cielo.
Dani
Dani

Mensajes : 43531
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.