Tinder

+74
Hank
Sagan
disturbiau
JCRZ
Slovako
icarus
DING-DONG
rockero deprimido
Sugerio
filipusIV
lacan
bhgfan
Moderno
Perseide
karlos gasteiz
red_shoes
Mizuki_
Esmeralda
Yomis
Usagi
DeGuindos al Pavo
Frusciante
fearless
SpaceMan
Eristoff
gayeta
georgino
In Ñute
Rubiakah
TIENENOMBRESMIL
Normandie
freakedu
alflames
Loza
jojomojo
Albaider
summerteeth
Caffeine
mmikezgz
morley
Zarpas
Pier
Gora Rock
jonikk
Pendejo
Steve Trumbo
Tramuntana
Black Eye
Evolardo
KILLER
Lucoc
ruso
atila
Bela Lugosi's dad
locovereas
tacitus
Perry go round
sapir
Godofredo
red_mosquito
javi clemente
arise
Koikila
Blas
Woody
Ashra
celtasnake
Jud
Infernu
Rikileaks
topper
Vampa
RockRotten
Poisonblade
78 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Moderno Vie 10 Ago 2018 - 18:54

Yo era también de hacerme este tipo de teorías que comentáis sobre el ligoteo hasta que concluí que todo depende absolutamente del azar (un tío puede caer en unas circunstancias impredecibles y que no dependen de nadie y no caer en otras, y casi cualquiera podría caer en unas circunstancias remotas). Así que a través de estas aplicaciones le entro a todo el que me interese, sean más normales o por encima de la media. Alguno cae independientemente de cómo sean o de la idea preconcebida que llevara. Es la única táctica que me funciona Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Jud Vie 10 Ago 2018 - 20:34

Moderno escribió:Yo era también de hacerme este tipo de teorías que comentáis sobre el ligoteo hasta que concluí que todo depende absolutamente del azar (un tío puede caer en unas circunstancias impredecibles y que no dependen de nadie y no caer en otras, y casi cualquiera podría caer en unas circunstancias remotas). Así que a través de estas aplicaciones le entro a todo el que me interese, sean más normales o por encima de la media. Alguno cae independientemente de cómo sean o de la idea preconcebida que llevara. Es la única táctica que me funciona Laughing

Pero tú eres gay, no?

Según este santo hilo, los gays estáis exentos de todas las agonías y traumas que se narran por aquí.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Infernu Vie 10 Ago 2018 - 21:49

Los gayers tienen otras agonías, pero lo de la dificultad para pillar no se encuentra entre ellas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53185
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Perry go round Sáb 11 Ago 2018 - 0:38

Infernu escribió:Muy interesante lo que ha puesto Perry, sin embargo, enfocándolo desde otra óptica, diría que los muy guapos triunfan repetidamente. Esto trae que se vicien y que quieran acceder a un abanico  muy amplio de mujeres.
El feo, que en realidad en muchos casos no lo es en absoluto, ve que no conoce mujeres y se centra más en encontrar una persona afín para desarrollarse como persona y para crear una vida en común, sin perjuicio de que si cae algo ocasional, que sea bienvenido.
Ejemplos interesados:
(No me creo que la gran mayoria en tinder sean feos, el tema es que si hay muchos 9s los de 7 en contraste, pues eso...)

Esa cita expresa más o menos lo que he visto en esta app, pero desde el lado contrario. Evidentemente que la mayor parte de los hombres son gente sincera, pues es la naturaleza de la mayor parte de la gente. Pero pongamos que entre los hombres que tienen fácil el ligar pues atraen a las mujeres como moscas hay dos tipos de ellos: (1) la mayor parte de ellos son gente sincera y honesta que busca una relación estable, la consiguen rápidamente y por tanto no están en esta App (2) hay unos pocos que además de tener fácil ligar son promiscuos, estos sí participan de la App. Ven que consiguen ligar mucho así que van ligando con todas las usuarias que pueden, y evidentemente para poder hacerlo, tienen que mentirle a las mistas.
Como el 5% de los hombres consigue el 90% de los likes (o algo así se había hablado en este hilo), el 90% de las mujeres sólo está interaccionando con el 5% de hombres que son promiscuos/mentirosos. 95% de los hombres en la App + los que no participan de la misma por no estar interesados en buscar ligoteos, no lo son, pero la impresión que le queda a ese 90% es que ellas sólo se relacionan con hombres mentirosos.
El 95% de los perfiles de hombres en la App no tienen la opción de mostrar si son sinceros en su búsqueda de algo serio o no, porque son calificados como feos (95% son feos).
Lo cual valida tanto mi teoría como la de la que cita Infernu. Las mujeres que participan activamente en la App acaban seleccionando lo contrario de lo que dicen buscar.
Y bueno, aclaro que todo lo que comento aquí es lo que he visto en esta App, no en la calle en la vida real. Donde mi experiencia a lo largo de los años, por suerte, es diferente a dentro de esta App.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 11 Ago 2018 - 6:15

Vaya tochos
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Infernu Sáb 11 Ago 2018 - 7:39

Steve Trumbo escribió:Vaya tochos
Prueba a leerlo después de desayunar por segunda vez.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53185
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 11 Ago 2018 - 7:51

Pa comer estoy ahora Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Infernu Sáb 11 Ago 2018 - 9:53

Steve Trumbo escribió:Pa comer estoy ahora Laughing
Un caldo bien caliente lo cura todo. Twisted Evil
Infernu
Infernu

Mensajes : 53185
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Jud Sáb 11 Ago 2018 - 11:08

Steve Trumbo escribió:Pa comer estoy ahora Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 11 Ago 2018 - 12:32

Perry go round escribió:
Infernu escribió:Muy interesante lo que ha puesto Perry, sin embargo, enfocándolo desde otra óptica, diría que los muy guapos triunfan repetidamente. Esto trae que se vicien y que quieran acceder a un abanico  muy amplio de mujeres.
El feo, que en realidad en muchos casos no lo es en absoluto, ve que no conoce mujeres y se centra más en encontrar una persona afín para desarrollarse como persona y para crear una vida en común, sin perjuicio de que si cae algo ocasional, que sea bienvenido.
Ejemplos interesados:
(No me creo que la gran mayoria en tinder sean feos, el tema es que si hay muchos 9s los de 7 en contraste, pues eso...)

Esa cita expresa más o menos lo que he visto en esta app, pero desde el lado contrario. Evidentemente que la mayor parte de los hombres son gente sincera, pues es la naturaleza de la mayor parte de la gente. Pero pongamos que entre los hombres que tienen fácil el ligar pues atraen a las mujeres como moscas hay dos tipos de ellos: (1) la mayor parte de ellos son gente sincera y honesta que busca una relación estable, la consiguen rápidamente y por tanto no están en esta App (2) hay unos pocos que además de tener fácil ligar son promiscuos, estos sí participan de la App. Ven que consiguen ligar mucho así que van ligando con todas las usuarias que pueden, y evidentemente para poder hacerlo, tienen que mentirle a las mistas.
Como el 5% de los hombres consigue el 90% de los likes (o algo así se había hablado en este hilo), el 90% de las mujeres sólo está interaccionando con el 5% de hombres que son promiscuos/mentirosos. 95% de los hombres en la App + los que no participan de la misma por no estar interesados en buscar ligoteos, no lo son, pero la impresión que le queda a ese 90% es que ellas sólo se relacionan con hombres mentirosos.
El 95% de los perfiles de hombres en la App no tienen la opción de mostrar si son sinceros en su búsqueda de algo serio o no, porque son calificados como feos (95% son feos).
Lo cual valida tanto mi teoría como la de la que cita Infernu. Las mujeres que participan activamente en la App acaban seleccionando lo contrario de lo que dicen buscar.
Y bueno, aclaro que todo lo que comento aquí es lo que he visto en esta App, no en la calle en la vida real. Donde mi experiencia a lo largo de los años, por suerte, es diferente a dentro de esta App.

En mi modesta opinión: calle: gente con careta puesta, app: gente sin careta puesta.

Yo solo veo una gran diferencia con respecto a la calle, que en la app vuelven a estar en el bote gente casada y con pareja, hombres mayoritariamente. Creo que ya conté por aquí la anécdota de aquella profesora que conocí que se había quitado las fotos de la app porque no cesaban de aparecerle padres de sus alumnos.

Respecto a esos estudios que aparecen por ahí habría que ver que rigor científico tienen, o si realmente lo que había detrás de todo eso son un par de tipos conjeturando tras cursar estadística como asignatura opcional en segundo de carrera, o directamente un par de listos con el objetivo de tener un artículo viral.

No soy ningún adonis, ni de lejos. Para mi ha sido una vía para poder conocer mujeres que de otro modo hubiese sido difícil... me he encontrado de todo y he vivido muchos tipos de experiencias, pero en lineas generales la experiencia la considero buena. Será que he tenido suerte, será que no voy con ninguna expectativa u objetivo concreto en mente, y simplemente procuro disfrutar del momento (vale, esto último es una frase hecha nivel Tinder)
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Pier Sáb 11 Ago 2018 - 12:36

Si tienes como foto en el tinder la de Bela Lugosi te doy un n10
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 11 Ago 2018 - 12:57

Pier escribió:Si tienes como foto en el tinder la de Bela Lugosi te doy un n10

me falta eso. Quizá podría añadirla por si se cruza alguna forera y/o seguidora de este hilo. Laughing
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por In Ñute Sáb 11 Ago 2018 - 13:26

Bela Lugosi's dad escribió:
Pier escribió:Si tienes como foto en el tinder la de Bela Lugosi te doy un n10

me falta eso. Quizá podría añadirla por si se cruza alguna forera y/o seguidora de este hilo. Laughing

Va a estar difícil, pero habla con Infernu que es quien las tiene controladas Laughing Laughing
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Infernu Sáb 11 Ago 2018 - 14:36

In Ñute escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Pier escribió:Si tienes como foto en el tinder la de Bela Lugosi te doy un n10

me falta eso. Quizá podría añadirla por si se cruza alguna forera y/o seguidora de este hilo. Laughing

Va a estar difícil, pero habla con Infernu que es quien las tiene controladas Laughing Laughing
Yo desde que neska ha dicho "que para cuatro foreras que estamos" ya me he descontado y no se si hay 4, 10 o 50.

Y eso que el foro ha abrazado al trap con los ojos abiertos y eso se supone que le gusta a muchas tías.
Mas que el Death metal seguro.


Pasando del Tinder al mundo real, me ha llamado mucho la atención lo que comentó una amiga de mi mujer en conversación de parque pre-fiestas.
Decía que le daba mucha pereza salir de juerga por la hora, la mierda musica, la chavalería, que ya no somos jovenes y las resacas duran Y QUE QUITARSE ENCIMA A LOS TIOS QUE LE ENTRAN LE RESULTABA IRRITANTE.

Obviamente no es un bellezón y es bajita a lo Poison.

Es muy curioso esto.

Como comparación andaré por el mismo sitio y ya os contaré.
Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53185
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por Jud Sáb 11 Ago 2018 - 16:02

Poison será bajito, pero es bien guapo.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Tinder  - Página 21 Empty Re: Tinder

Mensaje por arise Sáb 11 Ago 2018 - 16:04

Haciendo bueno el dicho de que no hay vasco feo.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60711
arise
arise

Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.