Tinder

+68
Bassrock
Neska
Beodo
káiser
Holland
Tramuntana
binladiya
o811
kirenenko
rebellion
MrsCrowley
Blas
xupis
JE_DD
Koikila
Ecthelion
red_mosquito
TheRover
HamTyler
El facha catalán
Stoneheart
Ashra
Black Eye
jackinthebox
jojomojo
Katxorro
KILLER
Daeshu
loaded
Señor Bolardo
Frusciante
Itlotg
danitoledo
vyvyan
Albaider
Godofredo
Balachina
susprimo
Rikileaks
morley
sapir
Logan
Yomis
Ciclóncósmico
javi clemente
colorista
Caffeine
Hunter
ruso
letobladioblada
atila
Perseide
XaviAOR
Vilches
TIENENOMBRESMIL
Sitinho
Sean
borogis
Bela Lugosi's dad
DarthMercury
Attikus
Floyd
alflames
Hoyos
Johnny Kashmir
E.Corleone
swamsonite
Evolardo
72 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Tinder  Empty Tinder

Mensaje por Evolardo Mar 14 Abr 2015 - 12:44

hoy en el coche iba escuchando por la radio a unos sobre esta aplicación. Ni puta idea que existía esto. Es mas, me da hasta mal rollo. Todo el mundo sabe de ti. Privacidad cero. Eso si, con suerte, igual te echas un polvete de free...pero mucho me huelo que es el paraiso de los trolls..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por swamsonite Mar 14 Abr 2015 - 12:49

Conozco a bastante gente que la usa... y que les ha "funcionado"... lo que me ha dejado bastante alucinado es que hace bien poco me comentaron un par de chicas que conozco bien majas que también la utilizaban, y para nada me esperaba que fuera así, no sé, tenía bastantes prejuicios sobre la gente (sobre todo chicas) que podrían utilizar este tipo de apps y pensaba que muy normales no serían si recurrían a eso, me hizo plantearme si no soy yo el que está equivocado scratch

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por E.Corleone Mar 14 Abr 2015 - 12:54

swamsonite escribió:Conozco a bastante gente que la usa... y que les ha "funcionado"... lo que me ha dejado bastante alucinado es que hace bien poco me comentaron un par de chicas que conozco bien majas que también la utilizaban, y para nada me esperaba que fuera así, no sé, tenía bastantes prejuicios sobre la gente (sobre todo chicas) que podrían utilizar este tipo de apps y pensaba que muy normales no serían si recurrían a eso, me hizo plantearme si no soy yo el que está equivocado scratch

Coincido con esto. Me ha pasado lo mismo, no por colegas que la utilizan, sino por las chicas con las que, incluso, han establecido relación seria, conociéndose a través de Tinder y dejando que la cosa fuese a más.

¿Nos hacemos viejos y no entendemos estas cosas o qué?
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Evolardo Mar 14 Abr 2015 - 12:56

swamsonite escribió:Conozco a bastante gente que la usa... y que les ha "funcionado"... lo que me ha dejado bastante alucinado es que hace bien poco me comentaron un par de chicas que conozco bien majas que también la utilizaban, y para nada me esperaba que fuera así, no sé, tenía bastantes prejuicios sobre la gente (sobre todo chicas) que podrían utilizar este tipo de apps y pensaba que muy normales no serían si recurrían a eso, me hizo plantearme si no soy yo el que está equivocado scratch

esto es como todo: lleno de tios babosos que a ver si suena la flauta y las tias si les pica el parrús entrarán y escogerán a alguien como si fuesen al super. Lo 'bueno' es que ya se sabe a lo que vas y no haces el tontolaba en la discoteca y que no te gastas un duro en copas.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 14 Abr 2015 - 12:58

De hecho, tengo más conocidos que están follando con esto que los que no.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Hoyos Mar 14 Abr 2015 - 13:00

Esto en el bbk echa humo.

La cosa es que lo conocen más las guiris que las de aquí.

Cuando me lo hice en su día para probar, he de decir que aquí en Madrid te metes y hay más guiris pidiendote que les enseñes la ciudad que madrileñas.

Eso sí, es la aplicación del follaegos. Las tías cuantos más cromos tengan más se alimentan su orgullo diario.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11353
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por swamsonite Mar 14 Abr 2015 - 13:12

Hoyos7 escribió:Esto en el bbk echa humo.

Me la voy a instalar durante el concierto de Sheppard, a ver qué tal el invento Laughing

Hoyos7 escribió:
Cuando me lo hice en su día para probarfollar, he de decir que aquí en Madrid te metes y hay más guiris pidiendote que les enseñes la ciudadpolla que madrileñas.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Evolardo Mar 14 Abr 2015 - 13:13

swamsonite escribió:
Hoyos7 escribió:Esto en el bbk echa humo.

Me la voy a instalar durante el concierto de Sheppard, a ver qué tal el invento Laughing

Hoyos7 escribió:
Cuando me lo hice en su día para probarfollar, he de decir que aquí en Madrid te metes y hay más guiris pidiendote que les enseñes la ciudadpolla que madrileñas.

Laughing Laughing

yo en AC/DC...igual escucho el thunderstruck en el lavabo Laughing Laughing

aunque mucho me temo que esto es para veinteañeros..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Hoyos Mar 14 Abr 2015 - 13:14

swamsonite escribió:
Hoyos7 escribió:
Cuando me lo hice en su día para probarfollar, he de decir que aquí en Madrid te metes y hay más guiris pidiendote que les enseñes la ciudadpolla que madrileñas.

Fue una etapa dura en mi vida.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11353
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por alflames Mar 14 Abr 2015 - 13:19

se usa mucho y tiene mucho exito, conozco  aun porron de gente y supongo que esta genial si estas buscando algo

yo me lo instale, me senti muy incomodo usandolo y lo desinstale a las 3 fotos, me parece espantoso eso de dar ok o no abierto a una foto, siempre puedes aceptarlas todas, supongo, pero si no estas buscando nada y solo quieres probar... no sé supongo que yo no quiero nada ahora, que no estoy para estas cosas, el resto de metodos internetiles, aunque sean mas de pico y pala al menos son mas tranquilos si no quieres hacer nada y solo lo miras porque si
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Floyd Vie 12 Jun 2015 - 11:10

Me la he bajado por mi estado de aburrimiento social actual, llegar a un nuevo sitio para vivir , etc....¿ a alguien le funciono Smile ?
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Attikus Dom 14 Jun 2015 - 10:57

Un amigo mío se ha echado novia a través de esto.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por DarthMercury Dom 14 Jun 2015 - 11:16

Sí que funciona por lo que me han dicho. Pero me pilla 20 años tarde Neutral

_________________
Tinder  53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 14 Jun 2015 - 12:39

DarthMercury escribió:Sí que funciona por lo que me han dicho. Pero me pilla 20 años tarde Neutral

a estos les hacía yo pasar por la llamada al teléfono fijo de la casa de ella... acojonados por si se pone el padre. Laughing

Lo cierto es que me sorprende un poco todavía los prejuicios de algunos... al final esto es un medio, no deja de ser una disco virtual a la que entras con ganas de fiesta y decides si triscas o no y con quien (e incluso según como se vea tiene sus ventajas, ya que puedes estar escuchando a Wagner y tomándote un Carlos III mientras intentas establecer contacto). No le encuentro la supuesta pérdida de dignidad que muchos le quieren atribuir.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por borogis Dom 14 Jun 2015 - 17:02

Bela Lugosi's dad escribió:
DarthMercury escribió:Sí que funciona por lo que me han dicho. Pero me pilla 20 años tarde Neutral

a estos les hacía yo pasar por la llamada al teléfono fijo de la casa de ella... acojonados por si se pone el padre. Laughing

Lo cierto es que me sorprende un poco todavía los prejuicios de algunos... al final esto es un medio, no deja de ser una disco virtual a la que entras con ganas de fiesta y decides si triscas o no y con quien (e incluso según como se vea tiene sus ventajas, ya que puedes estar escuchando a Wagner y tomándote un Carlos III mientras intentas establecer contacto). No le encuentro la supuesta pérdida de dignidad que muchos le quieren atribuir.


Laughing Laughing Laughing

-Hola ¿está xxxxxx?

-¿Quién pregunta por ella?






-Un amigo


-Ya,sí, ahora se pone...

Qué jodido era... Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Nov 2015 - 16:29

Me acaba de salir una texana que en su foto de perfil aparece con un rifle enorme, casi más grande que ella.
¿Qué hago, le doy a sí o a un súper sí?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Sean Mar 17 Nov 2015 - 16:32

Lo probe en Vitoria y Bilbao. Por lo que vi, no lo usa ni Dios o solo gente muy rara. Definitivamente, en el Norte no se llevan estas cosas. En Madrid o Barna igual se lleva mas. Lo que no me gusta es tener que darles acceso a mi Facebook.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Evolardo Mar 17 Nov 2015 - 16:33

Johnny Kashmir escribió:Me acaba de salir una texana que en su foto de perfil aparece con un rifle enorme, casi más grande que ella.
¿Qué hago, le doy a sí o a un súper sí?

foto?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Nov 2015 - 16:40

Sean escribió:Lo probe en Vitoria y Bilbao. Por lo que vi, no lo usa ni Dios o solo gente muy rara. Definitivamente, en el Norte no se llevan estas cosas. En Madrid o Barna igual se lleva mas. Lo que no me gusta es tener que darles acceso a mi Facebook.

En Madrid lo llevo usando un par de días y ya me han salido tres o cuatro que a priori (A PRIORI) no tienen ninguna tara mental. Me tranquiliza pensar que ellas estarán en las mismas que yo Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Nov 2015 - 16:41

calamardo escribió:
Johnny Kashmir escribió:Me acaba de salir una texana que en su foto de perfil aparece con un rifle enorme, casi más grande que ella.
¿Qué hago, le doy a sí o a un súper sí?

foto?

Tarde, me temo. Ya dije que palante. Aunque puede que le dé al sí, y pueda entablar conversación con ella Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Sitinho Mar 17 Nov 2015 - 18:46

Yo me lo hice , vivo en Asturias y me da la impresión que aquí muy poco se usa para lo que se supone que es ; Ligar

Yo he empezado a hablar con alguna tía que te pregunta qué es lo que buscas ..y yo sutilmente , pues le digo que para lo que surja, cuando mi realidad es que era pues para ver si engañaba a alguna para echar un polvete. La ultima que me preguntó eso y le respondí yendome por los cerros de úbeda me eliminó .

Mi experiencia: Pude quedar con alguna tía , pero esas correspondían a mis "likes" que das por dar en momentos de aburrimiento y finalmente no he quedado por diferentes excusas.

Las tías que daba like y que de verdad estaban hiperbuenas , ni rastro de ellas en mi lista de "matches" .

Esto en Asturias , pero cuando fuí a Madrid un fin de semana era la opuesto; varios matches, te sueltas, te sinceras , pero follar poco .

En fín , mi experiencia con Tinder me ayudó a confiar más en mis aptitudes de pillar en el cara a cara, como toda la vida de Dios , bares o discotecas o simplemente chicas que son amigas de algún colega o una colega tuya y se gustan mutuamente.

Y por lo que me cuentan colegas que viven en Madrid o Barna , la cosa/actitud de la gente cambia mucho en estas ciudades respecto a otras.
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2136
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Hoyos Mar 17 Nov 2015 - 20:36

Sitinho escribió:Yo me lo hice , vivo en Asturias y me da la impresión que aquí muy poco se usa para lo que se supone que es ; Ligar

Yo he empezado a hablar con alguna tía que te pregunta qué es lo que buscas ..y yo sutilmente , pues le digo que para lo que surja, cuando mi realidad es que era pues para ver si engañaba a alguna para echar un polvete. La ultima que me preguntó eso y le respondí yendome por los cerros de úbeda me eliminó .

Tinder  EOpK9Rx
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11353
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Hoyos Mar 17 Nov 2015 - 20:40

La mayoría de tías se bajan esta mierda para subirse el ego a base de número de Matches.

La mayoría de esa mayoría no te responderá jamás si le escribes un "Hola qué tal".

El resto, o son feas de cojones o son bastante facilillas y van a lo que van.

Fifty Fifty.

Mi experiencia: nefasta.

Las fotos engañan amigos.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11353
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 17 Nov 2015 - 20:42

Sitinho escribió:Yo me lo hice , vivo en Asturias y me da la impresión que aquí muy poco se usa para lo que se supone que es ; Ligar

Yo he empezado a hablar con alguna tía que te pregunta qué es lo que buscas ..y yo sutilmente , pues le digo que para lo que surja, cuando mi realidad es que era pues para ver si engañaba a alguna para echar un polvete. La ultima que me preguntó eso y le respondí yendome por los cerros de úbeda me eliminó .



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Sean Lun 15 Feb 2016 - 23:52

Johnny Kashmir escribió:
calamardo escribió:
Johnny Kashmir escribió:Me acaba de salir una texana que en su foto de perfil aparece con un rifle enorme, casi más grande que ella.
¿Qué hago, le doy a sí o a un súper sí?

foto?

Tarde, me temo. Ya dije que palante. Aunque puede que le dé al sí, y pueda entablar conversación con ella Laughing

Que pasó al final?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Vilches Mar 16 Feb 2016 - 0:14

¿Qué se sentirá recibiendo un super like? ¿Habeis recibido alguno?
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Sean Mar 16 Feb 2016 - 0:17

De verdad existe el super like?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por XaviAOR Mar 16 Feb 2016 - 0:21

Antes de conocer a mi novia eché unos cuantos polvetes gracias a esto Laughing su utilidad tiene, y sus cosas negativas también por supuesto.
XaviAOR
XaviAOR

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Sean Mar 16 Feb 2016 - 0:29

Muchas fans de Robert Tepper por Tinder? bounce
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Perseide Mar 16 Feb 2016 - 0:31

Mis amigos ligan con esto. Se ve que funciona, porque no son tíos especialmente apuestos ni hábiles.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Sean Mar 16 Feb 2016 - 0:32

Perseide escribió:Mis amigos ligan con esto. Se ve que funciona, porque no son tíos especialmente apuestos ni hábiles.

Pero ligaran con otra gente que no es especialmente apuesta, ni hábil, no? Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por atila Mar 16 Feb 2016 - 0:33

XaviAOR escribió:Antes de conocer a mi novia eché unos cuantos polvetes gracias a esto Laughing su utilidad tiene, y sus cosas negativas también por supuesto.
Me interesan las cosas negativas.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Perseide Mar 16 Feb 2016 - 0:34

Sean escribió:
Perseide escribió:Mis amigos ligan con esto. Se ve que funciona, porque no son tíos especialmente apuestos ni hábiles.

Pero ligaran con otra gente que no es especialmente apuesta, ni hábil, no? Laughing

Ese es el tema Laughing

Hay otra aplicación que es Loovoo o algo así, que debe de ser parecida.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Sean Mar 16 Feb 2016 - 0:35

atila escribió:
XaviAOR escribió:Antes de conocer a mi novia eché unos cuantos polvetes gracias a esto Laughing su utilidad tiene, y sus cosas negativas también por supuesto.
Me interesan las cosas negativas.

A mi me interesan testimonios de gente "normal" y/o "interesante" conocida a través de la aplicación.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Perseide Mar 16 Feb 2016 - 0:37

¿Pero Tinder no es de pago?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por letobladioblada Mar 16 Feb 2016 - 0:37

Amigos/as míos han tenido bastantes relaciones (sexuales quiero decir) con esto y dos amigas relaciones serias y todo. Una todavía está en ella desde ya hace meses. Eso sí, no sé si es casualidad pero las únicas relaciones serias que conozco surgidas en Tinder son homosexuales.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Perseide Mar 16 Feb 2016 - 0:38

letobladioblada escribió:Amigos/as míos han tenido bastantes relaciones (sexuales quiero decir) con esto y dos amigas relaciones serias y todo. Una todavía está en ella desde ya hace meses. Eso sí, no sé si es casualidad pero las únicas relaciones serias que conozco surgidas en Tinder son homosexuales.

Buena aclaración, por un momento me he preocupado y todo.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Sean Mar 16 Feb 2016 - 0:38

letobladioblada escribió:Amigos/as míos han tenido bastantes relaciones (sexuales quiero decir) con esto y dos amigas relaciones serias y todo. Una todavía está en ella desde ya hace meses. Eso sí, no sé si es casualidad pero las únicas relaciones serias que conozco surgidas en Tinder son homosexuales.

Porque los homos se andan con menos hostias. Tenemos mucho que aprender de ellos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Sean Mar 16 Feb 2016 - 0:38

Perseide escribió:
letobladioblada escribió:Amigos/as míos han tenido bastantes relaciones (sexuales quiero decir) con esto y dos amigas relaciones serias y todo. Una todavía está en ella desde ya hace meses. Eso sí, no sé si es casualidad pero las únicas relaciones serias que conozco surgidas en Tinder son homosexuales.

Buena aclaración, por un momento me he preocupado y todo.

Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Sean Mar 16 Feb 2016 - 0:39

Leto, tú no has probado?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Perseide Mar 16 Feb 2016 - 0:39

¿Pero es de pago o no?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Sean Mar 16 Feb 2016 - 0:41

Perseide escribió:¿Pero es de pago o no?

Salvo que lo hayan puesto muy recientemente, no.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por letobladioblada Mar 16 Feb 2016 - 0:42

Sean escribió:Leto, tú no has probado?

Laughing Me lo hicé una vez hace unos años cuando salió por curiosidad y me lo cerré unas horas después. Los fines no los comparto mucho o creo que deben venirte de otras formas. No he tenido las ganas ni la necesidad.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por letobladioblada Mar 16 Feb 2016 - 0:42

Sean escribió:
Perseide escribió:¿Pero es de pago o no?

Salvo que lo hayan puesto muy recientemente, no.

No lo era, no.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por XaviAOR Mar 16 Feb 2016 - 0:42

atila escribió:
XaviAOR escribió:Antes de conocer a mi novia eché unos cuantos polvetes gracias a esto Laughing su utilidad tiene, y sus cosas negativas también por supuesto.
Me interesan las cosas negativas.

Pues básicamente que es un campo de nabos y por cada tía hay 20 tíos. También que hay que asociarlo a Facebook, en tu Fb no saldrá nada pero al ver los perfiles si te sale si tienes amigos en común en el caralibro. Esto al menos hace un par de años, cuando lo dejé de utilizar.
XaviAOR
XaviAOR

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por XaviAOR Mar 16 Feb 2016 - 0:44

Sean escribió:Muchas fans de Robert Tepper por Tinder? bounce

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ni en Tinder ni en ningún sitio que yo conozca, virtual o real Sad Sad Sad
XaviAOR
XaviAOR

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Vilches Mar 16 Feb 2016 - 0:49

XaviAOR escribió:
atila escribió:
XaviAOR escribió:Antes de conocer a mi novia eché unos cuantos polvetes gracias a esto Laughing su utilidad tiene, y sus cosas negativas también por supuesto.
Me interesan las cosas negativas.

Pues básicamente que es un campo de nabos y por cada tía hay 20 tíos. También que hay que asociarlo a Facebook, en tu Fb no saldrá nada pero al ver los perfiles si te sale si tienes amigos en común en el caralibro. Esto al menos hace un par de años, cuando lo dejé de utilizar.

A mí no me salen tíos. ¿Cómo lo sabes pirata? Rico Rico Rico Rico
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por ruso Mar 16 Feb 2016 - 1:00

Perseide escribió:
letobladioblada escribió:Amigos/as míos han tenido bastantes relaciones (sexuales quiero decir) con esto y dos amigas relaciones serias y todo. Una todavía está en ella desde ya hace meses. Eso sí, no sé si es casualidad pero las únicas relaciones serias que conozco surgidas en Tinder son homosexuales.

Buena aclaración, por un momento me he preocupado y todo.
Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por XaviAOR Mar 16 Feb 2016 - 1:06

Vilches escribió:
XaviAOR escribió:
atila escribió:
XaviAOR escribió:Antes de conocer a mi novia eché unos cuantos polvetes gracias a esto Laughing su utilidad tiene, y sus cosas negativas también por supuesto.
Me interesan las cosas negativas.

Pues básicamente que es un campo de nabos y por cada tía hay 20 tíos. También que hay que asociarlo a Facebook, en tu Fb no saldrá nada pero al ver los perfiles si te sale si tienes amigos en común en el caralibro. Esto al menos hace un par de años, cuando lo dejé de utilizar.

A mí no me salen tíos. ¿Cómo lo sabes pirata? Rico Rico Rico Rico

Laughing Laughing Laughing por amigas que lo han utilizado. Es para flipar la de matches que puede llegar a tener una tia en tinder. Pero esto pasa en todas las aplicaciones de este tipo
XaviAOR
XaviAOR

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tinder  Empty Re: Tinder

Mensaje por Vilches Mar 16 Feb 2016 - 1:12

Yo tengo pareja y sólo lo uso para darle like a todas y comprobar mi nivel de atractivo.
Lo mismo hace ella y qué te voy a contar, mejor no comparar Smile Smile Smile
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.