Axl reparte amor

+93
Solaris
cantrell
Miss Brownstone
SleazeGirl
Kyuss
Yusefly
Will Hoge
Vampa
I Sold My Soul Monster
javi clemente
Enric67
In Ñute
caponeslashdot
elway
Blas
Rocket
efecto diablo
rearviewmirror
Cornshucker
Jesse James
scabbed wings
GhostofCain
millino
hellpatrol
Oberyn
icarus
Usagi
Goletti
candymanray
Uroboros19
wallander
henchman
corleone94
Stargazer
caniplaywithrainbows
starfuckers
Porcino
Space Captain
m señor
el xavea e`lamoto
akhenaten666
lacan
delsa
Dust N Bones !?
ReachDown
romuloyeah
vernset
danitoledo
Lorenzombie
fakefish
Cachalote
Rizzy
thejesu
Clairvoyant
borope
SEÑOR KAPLAN
Kotzen
odklas
Katxorro
Koyote
Intruder
The Rooster
BLINK503
Sugar Bug
jackinthebox
radiorag
Ed Wood
káiser
Adso
junglewar
Stoner
Lazaretto
Godofredo
thunderpussy
Nigromante
DumDumBoy
Pearcy
Axlferrari
clashcityrockers
Muesli Snipes
eskoriez
TheRover
Perry go round
Moltisanti
Drakixx
Gorie
ion
Harvey Dent
Joseba
PUMP
Ayers
william haven
rockero deprimido
97 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 13.04.18 19:08

rockero deprimido escribió:Adler ha dicho en una radio australiana que tanto el, como Izzy están muy tristes de no haber sido incluidos en esta gira, y se pregunta quienes son esos que les sustituyen.
Desechos humanos ambos.
Son como los dos de New kids on the block que acabaron de chaperos. vidas paralelas
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 13.04.18 19:09

caponeslashdot escribió:
rockero deprimido escribió:Adler ha dicho en una radio australiana que tanto el, como Izzy están muy tristes de no haber sido incluidos en esta gira, y se pregunta quienes son esos que les sustituyen.
Desechos humanos ambos.
Son como los dos de New kids on the block que acabaron de chaperos. vidas paralelas

Laughing Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 13.04.18 23:17

Harvey Dent escribió:Pero a ver, el bolo fue la polla y luego debacle? porque? es que yo no veo en ningún puto YouTube de mierda debacle. Veo simplemente que Axl llevaba trenzas y unas Air Jordan de poligonero y estaba Bumblefoot. Por lo demás? Cual era el problema? Pero si estaban on fire cada noche.

Por no hablar ya de RnRing 2006 o Nightrain del Download, porque ese Axl del Download 2006 era la polla. A ver que Axl de Download nos encontramos dentro de 3 meses.

Yo veo mas videos del 2006 que de otra gira, me parece un Axl a un nivel acojonante y el tridente junto con Fink y Stinson (telita de músicos y de carrera!! un respeto coño) funcionaba.

Es que la perspectiva del tiempo hace que fobias y preferencias de line-ups aparte, me decante porque lo que sucede en el escenario es lo que habla.

De hecho note hasta mas aceptación de los Guns con el chucho que los de 2006. Una inxustisia y un sin sentido brutal la que le cayo a esa etapa (2006-2007), siendo unos conciertos mejor que... en fin, ya lo dejo, tampoco le interesa a nadie esto Laughing

Que no hubo debacle. Lo que hubo fue que empezaron a tocar las canciones del chinese y la gente se chinó porque no tenían ni puta idea. Aquel show estuvo infinitamente más poblado de felipes que no sabían a lo que iban que el de Vista Alegre de cuatro años después, que fue un triunfo en toda regla, ya sin Finck, pero con un Axl pletórico y feliz, pese a que la banda era mucho menos excitante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 13.04.18 23:20

Ed Wood escribió:
Moltisanti escribió: Dave Roach ("Slippin' Away" es un buen tema, de hecho lo compone Earle, pero Earle los tiene mejores, y me la suda si no os parece bien, es un puto hecho y punto) .

A mí también me llama la atención la sobrevaloración un poco sonrojante de ese tema. Que es realmente bueno, pero lejísimos de cientos y cientos del estilo.

Lo mismo con cualquier tema de marcado acento acústico o de rock americano de la escena angelina. Bien, gracias, pero todos a mil putas millas de los que saben del tema. Que insisto, di tres nombres, y no los di al azar. De bandas no muy conocidas, ni aquí ni en ninguna parte. Quizá Cracker, pero yo a Cracker les he visto en la sala Arena. Bottle Rockets en el Sol. Slobberbone lo más cerca que han estado ha sido Milán. Y después hay cien mil bandas, cien mil que saben hacer rock americano mejor que Junkyard, Faster Pussycat o quien coño sea que pululara por Sunset Strip en el 89. Aquello era otra cosa.

El mejor tema de rock americano de bandas de sleazy sería probablemente "Breakdown", y ya me diréis qué coño tiene eso que ver con Mellencamp o Earle.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 13.04.18 23:21

Harvey Dent escribió:
Ed Wood escribió:
Harvey Dent escribió:Pero a ver, el bolo fue la polla y luego debacle? porque? es que yo no veo en ningún puto YouTube de mierda debacle. Veo simplemente que Axl llevaba trenzas y unas Air Jordan de poligonero y estaba Bumblefoot. Por lo demás? Cual era el problema? Pero si estaban on fire cada noche.

Por no hablar ya de RnRing 2006 o Nightrain del Download, porque ese Axl del Download 2006 era la polla. A ver que Axl de Download nos encontramos dentro de 3 meses.

Yo veo mas videos del 2006 que de otra gira, me parece un Axl a un nivel acojonante y el tridente junto con Fink y Stinson (telita de músicos y de carrera!! un respeto coño) funcionaba.

Es que la perspectiva del tiempo hace que fobias y preferencias de line-ups aparte, me decante porque lo que sucede en el escenario es lo que habla.

De hecho note hasta mas aceptación de los Guns con el chucho que los de 2006. Una inxustisia y un sin sentido brutal la que le cayo a esa etapa (2006-2007), siendo unos conciertos mejor que... en fin, ya lo dejo, tampoco le interesa a nadie esto Laughing

Te voy a dar mi perspectiva. Si, como fue mi caso, Madrid 2006 es tu primer contacto con Axl en directo, y tienes en la mente y hasta en el tuétano más profundo de tus huesos la banda de tu vida, los GN´R de la gira de los Illusions, te ocurre lo que a mí, que se te saltan las lágrimas de pena en pleno concierto y sufres como un perro.

Luego pasan los años, te acostumbras a lo que hay, lo ves decayendo cada vez más, y entonces vuelves a ese concierto de 2006 y lo das por válido a falta de otra cosa, bajas el listón hasta un 10% del que llevabas entonces y de repente, ya con otros ojos y expectativas, comienzas a ver cosas en ese concierto, detalles de mala leche, un rasp tremendo aquí y otro allá, su increíble carisma, etc. y piensas que el tío todavía seguía siendo intocable, aún estando muy lejos de la época clásica.

Vamos, que el show se ha redimido por comparación.

Ya... pero es como si yo voy a ver a los Stones y pienso "Mi recuerdo son los Stones del Exile on Main Street con Mick Taylor con el Slide y Richards desprendiendo peligrosidad" ah ok.. que ya no es lo mismo. Vaya mierda. Jagger- Richards, hijos de puta, bla bla.

Joder es que esto solo ha pasado con Axl. El tour se llamaba "Use your illusion revisited?" no, se llamaba Chinese democracy tour no? (Que por cierto esto si que es un record Laughing del 2001 al 2006 presentando un disco que no sale, para volver en 2009 presentándolo hasta 2014 Laughing puto amo)

Axl engaño a nadie? Axl vendió ni siquiera "somos mejores que los originales". ¿?

Mecago en la Felipada, en Santa Chusta clan y en la puta pesetera de Slash y el otro, el rubio del tabique, que al final como se nota que estuvo sacándose la carrera en vez de estar de putas como Axl y Slash todos estos años. El mas listo de todos, pacificador mis cojones. Un bajista llevándose el 30% del cache, un bajista. Pero donde se ha visto eso. Ni Gene Simmons.

Aguante 2006. Aguante Robin.

Penalty. lo empuja.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing grande.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 13.04.18 23:22

ion escribió:Lo explico.

El show empezó con Welcome To The Jungle de una manera brutal. En ningún show de GN'R que he visto (que ya son muchos) se mascaba tanta expectación. Ese Welcome To The Jungle pasara a la historia como uno de los momentos más grandes de la puta vida.

A partir de ahí... los felipes se fueron viniendo a bajo poco a poco. Axl nos coló varios temas nuevos (Better, IRS, Chinese versión demo, The Blues, TWAT y Madagascar) que solo disfrutamos 4 personas. Luego suma los solos interminables: piano Dizzy, piano Axl, Bumble con la guitarra abeja/pie atentando contra Don't Cry que NADIE reconocio, los solos de Robin indescifrables antes de SCOM y alguna más, otro shredding de Bumble... y el "Beautiful" que si reconocieron unos cuantos y fue la gota que colmó el vaso. La gente que teníamos al lado diciendo: "Y ahora que? Una de Amaral??"

A la gente le importaba una mierda Out Ta Get Me, My Michelle...

Tocaron SCOM la SEXTA canción!! A partir de ahí la peña pasó completamente. Axl estaba bastante ausente, se notaba que se la sudaba el show, el sonido apestaba...

flipad con el setlist.

https://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2006/auditorio-parque-juan-carlos-i-madrid-spain-53d6fbb1.html

Es tal y como lo cuenta ion pero Ed Wood lo ha explicado bien también con lo de que el show se redime con el paso de los años.

Yo sufrí muchísimo, para qué te voy a decir otra cosa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy 13.04.18 23:29

Boliche
Very Happy Very Happy Very Happy
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 13.04.18 23:53

Ya lo dije muchas veces... lo de 2006 ha sido de los conciertos en los que más me he divertido en mi vida, y eso que por momentos me cabreaba lo que veía sobre el escenario (aunque no gritaba ni hacía aspavientos como el gordo de los serrano). Pero el ambiente fue la hostia... nada parecido a lo del calderón y eso que muchos éramos los mismos... el escenario pegaba con el grupo y el concierto... raro, incompleto, a contrapié, el retraso del pelirrojo otrora marca de la casa, las colas en el parque piojoso aquel, el tipo de las disculpas macarras y lo de las sillas voladoras fue un toque muy 80's... lo de la gente tirada sin buses ni taxis también recordaba a tierno galván, faltaban las jeringuillas.

En cuanto a lo estrictamente musical... a día de hoy me da igual, me quedo con el momento, un concierto altamente decepcionante (por desconocimiento, seguro, lo reconozco alegremente ¿existía youtube por entonces?) pero una velada bárbara.


Última edición por Godofredo el 14.04.18 0:10, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 14.04.18 0:00

Harvey Dent escribió:
SleazeGirl escribió:
Drakixx escribió:

Esto es y seguirá siendo muy grande.


Nunca había visto este concierto, a pesar de los temas del Chinese me he quedado alucinada. Shocked

Gracias por darle sentido a toda mi parrafada esta tarde

De nada, este concierto es imprescindible para cualquier fan.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 14.04.18 0:35

caponeslashdot escribió:
rockero deprimido escribió:Adler ha dicho en una radio australiana que tanto el, como Izzy están muy tristes de no haber sido incluidos en esta gira, y se pregunta quienes son esos que les sustituyen.
Desechos humanos ambos.
Son como los dos de New kids on the block que acabaron de chaperos. vidas paralelas

Touche Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 14.04.18 1:24

Godofredo escribió:Ya lo dije muchas veces... lo de 2006 ha sido de los conciertos en los que más me he divertido en mi vida, y eso que por momentos me cabreaba lo que veía sobre el escenario (aunque no gritaba ni hacía aspavientos como el gordo de los serrano). Pero el ambiente fue la hostia... nada parecido a lo del calderón y eso que muchos éramos los mismos... el escenario pegaba con el grupo y el concierto... raro, incompleto, a contrapié, el retraso del pelirrojo otrora marca de la casa, las colas en el parque piojoso aquel, el tipo de las disculpas macarras y lo de las sillas voladoras fue un toque muy 80's... lo de la gente tirada sin buses ni taxis también recordaba a tierno galván, faltaban las jeringuillas.

En cuanto a lo estrictamente musical... a día de hoy me da igual, me quedo con el momento, un concierto altamente decepcionante (por desconocimiento, seguro, lo reconozco alegremente ¿existía youtube por entonces?) pero una velada bárbara.

Enorme descripción.

Harvey, quédate con esto.

Lo más lúcido que se ha dicho en este topic desde lo de los New Kids On The Block de capone dos posts más atrás.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 14.04.18 4:10

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Ya lo dije muchas veces... lo de 2006 ha sido de los conciertos en los que más me he divertido en mi vida, y eso que por momentos me cabreaba lo que veía sobre el escenario (aunque no gritaba ni hacía aspavientos como el gordo de los serrano). Pero el ambiente fue la hostia... nada parecido a lo del calderón y eso que muchos éramos los mismos... el escenario pegaba con el grupo y el concierto... raro, incompleto, a contrapié, el retraso del pelirrojo otrora marca de la casa, las colas en el parque piojoso aquel, el tipo de las disculpas macarras y lo de las sillas voladoras fue un toque muy 80's... lo de la gente tirada sin buses ni taxis también recordaba a tierno galván, faltaban las jeringuillas.

En cuanto a lo estrictamente musical... a día de hoy me da igual, me quedo con el momento, un concierto altamente decepcionante (por desconocimiento, seguro, lo reconozco alegremente ¿existía youtube por entonces?) pero una velada bárbara.

Enorme descripción.

Harvey, quédate con esto.

Lo más lúcido que se ha dicho en este topic desde lo de los New Kids On The Block de capone dos posts más atrás.

Ese concierto fue una mierda y lo sabes. Fue mejor escuchar el ensayo de madagascar mientras hacía cola para entrar en el recinto que aguantar el peor concierto de mi vida rodeado de gentuza que se creía que iban a ver a Duff y Slash. Vamos que creo que incluso hubo gente que sólo pagó para tocar los cojones. El principal recuerdo fue estar rodeado de dos o tres andaluces tocacojones, descamisados, sudorosos y peludos con un aire chungo de cojones... como decís, sólo faltaban jeringas.

Para mi que por suerte me llevaron a ver el rock in lisboa salvó un poco el recuerdo de 2006, pero nada más que refutar a una gira que reflejaba fielmente el estado mental de Axl, caótico y sin rumbo, la foto de espaldas de Axl en japón mirando desde el hotel al orizonte con esa peluca con trenzas lo dice todo.

El concierto de madrid fue una puta basura.

Resumo lo de madrid gráficamente

Axl reparte amor - Página 17 Tenor
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 14.04.18 4:16

Yo digo sí al concierto del 2006, a las dos horas de retraso, al arrancar de sillas y al peregrinaje por la carretera a las mil de la madrugada porque no había taxis.

Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 14.04.18 4:27

Decir que eso era GnR es como decir que el Moet y el Champin de mercadona es parecido.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por SleazeGirl 14.04.18 6:32

rockero deprimido escribió:Decir que eso era GnR es como decir que el Moet y el Champin de mercadona es parecido.

Pero mírate el concierto que han puesto más arriba amigo deprimido. Es pura dinamita.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone 14.04.18 6:35

caponeslashdot escribió:
rockero deprimido escribió:Adler ha dicho en una radio australiana que tanto el, como Izzy están muy tristes de no haber sido incluidos en esta gira, y se pregunta quienes son esos que les sustituyen.
Desechos humanos ambos.
Son como los dos de New kids on the block que acabaron de chaperos. vidas paralelas

Hacía meses que no entraba por aquí, y acabo de tener un déjà vu. Eso o cada dos por tres el pelma este está lloriqueando con lo mismo.

Hola amigos!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 14.04.18 8:19

El Juancar fue un polvo cerdo. Ni tan mal.
vernset
vernset

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 14.04.18 19:06

vernset escribió:El Juancar fue un polvo cerdo. Ni tan mal.

Por supuesto que ni tan mal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 16.04.18 22:40

¿Alguien tiene la bio de Duff o Adler en español?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 16.04.18 22:45

rockero deprimido escribió:¿Alguien tiene la bio de Duff o Adler en español?

No existen en espanyol.

Tengo las mismas ganas de leer la bio de Adler, como de leer la de Belen Esteban, aunque sean igual de Sleazy.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 16.04.18 23:12

Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:¿Alguien tiene la bio de Duff o Adler en español?

No existen en espanyol.

Tengo las mismas ganas de leer la bio de Adler, como de leer la de Belen Esteban, aunque sean igual de Sleazy.

Lo que si comparten es la misma cara desencajada Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cantrell 16.04.18 23:30

Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:¿Alguien tiene la bio de Duff o Adler en español?

No existen en espanyol.

Tengo las mismas ganas de leer la bio de Adler, como de leer la de Belen Esteban, aunque sean igual de Sleazy.

La de Duff la había encontrado en audiolibro y me pareció super aburrida, cero sleaze , más bien en plan family man de lo más baboso : fiestas de cumpleaños de las niñas y todo el rato en plan cuanto echo de menos a Susan y a las niñas cuando estoy de gira y que bien me lo paso cuando vienen a verme y alquilamos una limousine para hacer cosas chachis .
Si mal no recuerdo el primer capítulo era solo para contar como no sé qué programa de deportivo de la radio americana le había cambiado la vida , en fin muy lejos de la imagen que tenía de Duff .
Alguna evocación a su pasado punk y tal , pero deje de oírlo enseguida cansado de tanto azúcar
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 16.04.18 23:37

Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:¿Alguien tiene la bio de Duff o Adler en español?

No existen en espanyol.

Tengo las mismas ganas de leer la bio de Adler, como de leer la de Belen Esteban, aunque sean igual de Sleazy.

Yo la de Adler la tengo en el ebook en portugués pero no te pierdes nada. Se pasa medio libro justificándose.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 16.04.18 23:40

cantrell escribió:
Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:¿Alguien tiene la bio de Duff o Adler en español?

No existen en espanyol.

Tengo las mismas ganas de leer la bio de Adler, como de leer la de Belen Esteban, aunque sean igual de Sleazy.

La de Duff la había encontrado en audiolibro y me pareció super aburrida, cero  sleaze , más bien en plan family man de lo más baboso  :  fiestas de cumpleaños de las niñas y todo el rato en plan cuanto echo de menos a Susan y a las niñas cuando estoy de gira y que bien me lo paso cuando vienen a verme y alquilamos una limousine para hacer cosas chachis .  
Si mal no recuerdo el primer capítulo era solo para contar como no sé qué programa de deportivo de la radio americana le había cambiado la vida , en fin muy lejos de la imagen que tenía de Duff .
Alguna evocación a su pasado punk y tal , pero deje de oírlo enseguida cansado de tanto azúcar  

Duff tiene dos libros. El primero esta muy bien y el segundo no lo he leído.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cantrell 17.04.18 0:18

Del que hablo es el How to be a Man.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 17.04.18 0:28

cantrell escribió:Del que hablo es el How to be a Man.

La "bio" es el otro. "It's so easy & other lies" y está bastante bien. El documental/peli también es apreciable, pero podría haber sido un poco mejor.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 17.04.18 3:27

ion escribió:
cantrell escribió:Del que hablo es el How to be a Man.

La "bio" es el otro. "It's so easy & other lies" y está bastante bien. El documental/peli también es apreciable, pero podría haber sido un poco mejor.

Cartuchos desperdiciados. La de Slash por mucho que le joda a Axl, uno de los mejores libros de RnR que hay, puro entertainment

La que necesitamos es la de Axl, ese es el libro definitivo, de 8000 paginas, 4 tomos. Pero quien puede tener cojones a ordenar en texto la cabeza de ese tio, además no se entiende nada cada vez q hace un comunicado. Pero vamos, la bio de Axl es EL LIBRO. Keith Richards me puede comer el cimbrele.

Izzy ya llega tarde y mal, como siempre.

La de Adler fijo que la escribió su vieja.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 17.04.18 6:29

Axl reparte amor - Página 17 Axlbon10

- ¿Qué vas a sacar un disco llamado Chinese qué? Me parto.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 17.04.18 9:48

Fotaza..me la guardo.
Las 2 bandas mas importantes de mi vida.

Poniendose ciegos a Dom perignon
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 17.04.18 18:49

Inolvidable la conexión GNR/U2, sobre todo porque en el tributo a Freddie reinaron indiscutiblemente GNR pero la siguiente mejor actuación de la noche fue la de U2 en conexión televisiva, vaya pedazo de interpretación de "Until the end of the world" se marcaron.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 17.04.18 19:49

Las dos bandas estaban en estado de gracia.Guns con el ROCK EN MAYUSCULAS, y U2 Reinventandose e reinventando los conciertos de estadio.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 17.04.18 20:13

rockero deprimido escribió:Las dos bandas estaban en estado de gracia.Guns con el ROCK EN MAYUSCULAS, y U2 Reinventandose e reinventando los conciertos de estadio.

Y yo con 9 años en el puto 92.

Mis dos bandas.

JODER.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 17.04.18 20:38

Los U2 farloperos molaban un huevo.

Como concepto de banda, lo mejor que han hecho nunca.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 17.04.18 20:49

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 17 Axlbon10

- ¿Qué vas a sacar un disco llamado Chinese qué? Me parto.

Dos colosos en el apogeo y posterior caída. Esa foto es totalmente ilustrativa de quien mandaba en aquella época en el stadium entertiment. Yo sigo en mis trece q haber escuchado algo de al bajo el nombre de gnr allá por 1995_1997 habría sido más grande que la jodida vida. En algún momento de más puro frikismo intentó imaginarme el primer disco de snakepit con axl y me jode reconocer que es un buen disco con un cantante bueno pero totalmente fuera de lugar.

En estos momentos sólo puedo imaginarme a axl en el gym junto a mickey rourke de madrugada dándole a la farlopa.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 18.04.18 0:52

Creemos que de cara a este leg saca cuartos estirando el chicle va a haber algún cambio en el set list? Alguien lo cree?

Como en Barna o en el Download toquen Black Hole Sun me piro Laughing en serio, para pegarse un tiro como toquen Black Hole sun y Whole lotta Rosie de nuevo.

Donde retoman? cual es el primer show?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 18.04.18 2:16

TheRover escribió:

En estos momentos sólo puedo imaginarme a axl en el gym junto a mickey rourke de madrugada dándole a la farlopa.


Creéis que habrá durado más de dos días seguidos?
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 18.04.18 2:17

Harvey Dent escribió:Creemos que de cara a este leg saca cuartos estirando el chicle va a haber algún cambio en el set list? Alguien lo cree?

Como en Barna o en el Download toquen Black Hole Sun me piro Laughing en serio, para pegarse un tiro como toquen Black Hole sun y Whole lotta Rosie de nuevo.

Donde retoman? cual es el primer show?

Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 18.04.18 2:22

PUMP escribió:
TheRover escribió:

En estos momentos sólo puedo imaginarme a axl en el gym junto a mickey rourke de madrugada dándole a la farlopa.


Creéis que habrá durado más de dos días seguidos?

La Farlopa? Que va, unas horas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 18.04.18 3:10

Hombre, si no hay variaciones, dejarán claro que esto ha sido una reunión para cerrar heridas y ganar dinero.

De todas maneras, algo raro pasa con sus demos, material etc etc.

Ni remasterizaciones, ni sacar directos en cd y dvd, ni cds con canciones descartadas...rarisimo desde un punto de vista empresarial.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 18.04.18 3:22

Harvey Dent escribió:
PUMP escribió:
TheRover escribió:

En estos momentos sólo puedo imaginarme a axl en el gym junto a mickey rourke de madrugada dándole a la farlopa.


Creéis que habrá durado más de dos días seguidos?

La Farlopa? Que va, unas horas.

Laughing Laughing Laughing decía en el gimnasio Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 18.04.18 3:23

rockero deprimido escribió:Hombre, si no hay variaciones, dejarán claro que esto ha sido una reunión para cerrar heridas y ganar dinero.

De todas maneras, algo raro pasa con sus demos, material etc etc.

Ni remasterizaciones, ni sacar directos en cd y dvd, ni cds con canciones descartadas...rarisimo desde un punto de vista empresarial.

Buf, si se pusieran con eso los abogados se estarían frotando las manos hasta el siglo que viene
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 18.04.18 3:26

PUMP escribió:
Harvey Dent escribió:
PUMP escribió:
TheRover escribió:

En estos momentos sólo puedo imaginarme a axl en el gym junto a mickey rourke de madrugada dándole a la farlopa.


Creéis que habrá durado más de dos días seguidos?

La Farlopa? Que va, unas horas.

Laughing Laughing Laughing  decía en el gimnasio Laughing Laughing Laughing

Ya, ya, estaba vacilando Wink Laughing

Axl por mucho que entrene... esa gordura es de barbitúricos y corticoides, lo tiene muy jodido el gordo cabrón.

Supongo que estará intentando ganar algo mas de fondo para tirar menos del oxigeno que tiene en su cabaña al lado derecho del escenario.

Yo me aferro al disco de Axl/Dc en plan tiro desde campo como el de Carlton Banks o el de Dembele el otro dia, aunque ya sabemos como acabo...

Como fan de Tamudo, me aferro al gol que de la permanencia, no espero mas. De hecho el bolo del Download y el de Bcn, voy acojonao
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 18.04.18 5:51

TheRover escribió:
Adso escribió:Axl reparte amor - Página 17 Axlbon10

- ¿Qué vas a sacar un disco llamado Chinese qué? Me parto.

Dos colosos en el apogeo y posterior caída. Esa foto es totalmente ilustrativa de quien mandaba en aquella época en el stadium entertiment. Yo sigo en mis trece q haber escuchado algo de al bajo el nombre de gnr allá por 1995_1997 habría sido más grande que la jodida vida. En algún momento de más puro frikismo intentó imaginarme el primer disco de snakepit con axl y me jode reconocer que es un buen disco con un cantante bueno pero totalmente fuera de lugar.

En estos momentos sólo puedo imaginarme a axl en el gym junto a mickey rourke de madrugada dándole a la farlopa.

si tío, a mi el 97 me pillo de lleno, eran mis años, oasis con su be here now, que a mi me flipa, los garbage y el v. 2.0.que me volaba la cabeza, Bunbury y su radical sonora, los smashing pumpkins y adore... Y ya metiéndome en guns a tope... El 99..oh my God... Esos eran los años para haber sacado el Chinese, que tiene mucho de un atchung baby de guns
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 18.04.18 8:15

Harvey Dent escribió:
PUMP escribió:
Harvey Dent escribió:
PUMP escribió:
TheRover escribió:

En estos momentos sólo puedo imaginarme a axl en el gym junto a mickey rourke de madrugada dándole a la farlopa.


Creéis que habrá durado más de dos días seguidos?

La Farlopa? Que va, unas horas.

Laughing Laughing Laughing  decía en el gimnasio Laughing Laughing Laughing

Ya, ya, estaba vacilando Wink Laughing

Axl por mucho que entrene... esa gordura es de barbitúricos y corticoides, lo tiene muy jodido el gordo cabrón.

Supongo que estará intentando ganar algo mas de fondo para tirar menos del oxigeno que tiene en su cabaña al lado derecho del escenario.

Yo me aferro al disco de Axl/Dc en plan tiro desde campo como el de Carlton Banks o el de Dembele el otro dia, aunque ya sabemos como acabo...

Como fan de Tamudo, me aferro al gol que de la permanencia, no espero mas. De hecho el bolo del Download y el de Bcn, voy acojonao

Entonces nos vemos en Bcn, yo voy con la esperanza de no volver a verlos jamás, porque estos hijosdeputa no van a mover ni un dedo juntos dentro de un estudio.

Y lo que dices, al principio la idea de Axl/DC en estudio parecía de locos, hoy en día es lo más inteligente y lo más atractivo que puede haber para nosotros Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 18.04.18 8:31

https://twitter.com/gunsnroses/status/984271117165641728

cloud9 cloud9
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 18.04.18 9:13

Casi casi, la primera vez que vemos las piernas de Axl desde la foto interior de Spaghetti jaja
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 18.04.18 9:58

ion escribió:Casi casi, la primera vez que vemos las piernas de Axl desde la foto interior de Spaghetti jaja

las fotos del spaghetti son todas sacadas del making of dont cry, es horrible sí, pero hasta en eso gnr en 1994 fueron incapaces de juntarse, ni para una fucking foto.

axl de asalariado con acdc me la pela, no me produce nada. Aqui lo que se necesitan son delfines y grandiosidad, y antes de que se adelante algun gracioso, la grandiosidad axl la ha entendido de puta pena por lo gordo q está.

igualmente pienso q duff le dijo al negro q era mejor intentar esto casi a ciegas y ver q pasa, pq el juicio por el nombre llevaba años perdido y el del uso de la marca era una guerra en la que todos han perdido millones.

axl y mickey rourke joder!!!! no se que me resulta más patético.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 18.04.18 17:29

Esos calcetines rosas de Axl, indican el dia que la sirvienta se puso mala y Axl puso la lavadora, mezclando color con blanco.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 18.04.18 20:53

Rizzy escribió:https://twitter.com/gunsnroses/status/984271117165641728

cloud9 cloud9

La banda mas peligrosa del RnR



Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Solaris 18.04.18 21:48

Axl va por casa con las zapatillas y los calcetines de Mozart, no está todo perdido.

Solaris

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.