Axl reparte amor

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion el Lun 16 Abr 2018 - 14:28

@cantrell escribió:Del que hablo es el How to be a Man.

La "bio" es el otro. "It's so easy & other lies" y está bastante bien. El documental/peli también es apreciable, pero podría haber sido un poco mejor.
ion

Mensaje por Harvey Dent el Lun 16 Abr 2018 - 17:27

@ion escribió:
@cantrell escribió:Del que hablo es el How to be a Man.

La "bio" es el otro. "It's so easy & other lies" y está bastante bien. El documental/peli también es apreciable, pero podría haber sido un poco mejor.

Cartuchos desperdiciados. La de Slash por mucho que le joda a Axl, uno de los mejores libros de RnR que hay, puro entertainment

La que necesitamos es la de Axl, ese es el libro definitivo, de 8000 paginas, 4 tomos. Pero quien puede tener cojones a ordenar en texto la cabeza de ese tio, además no se entiende nada cada vez q hace un comunicado. Pero vamos, la bio de Axl es EL LIBRO. Keith Richards me puede comer el cimbrele.

Izzy ya llega tarde y mal, como siempre.

La de Adler fijo que la escribió su vieja.
Harvey Dent

Mensaje por Adso el Lun 16 Abr 2018 - 20:29

- ¿Qué vas a sacar un disco llamado Chinese qué? Me parto.
Adso

Mensaje por rockero deprimido el Lun 16 Abr 2018 - 23:48

Fotaza..me la guardo.
Las 2 bandas mas importantes de mi vida.

Poniendose ciegos a Dom perignon
rockero deprimido

Mensaje por Moltisanti el Mar 17 Abr 2018 - 8:49

Inolvidable la conexión GNR/U2, sobre todo porque en el tributo a Freddie reinaron indiscutiblemente GNR pero la siguiente mejor actuación de la noche fue la de U2 en conexión televisiva, vaya pedazo de interpretación de "Until the end of the world" se marcaron.
Moltisanti

Mensaje por rockero deprimido el Mar 17 Abr 2018 - 9:49

Las dos bandas estaban en estado de gracia.Guns con el ROCK EN MAYUSCULAS, y U2 Reinventandose e reinventando los conciertos de estadio.
rockero deprimido

Mensaje por thejesu el Mar 17 Abr 2018 - 10:13

@rockero deprimido escribió:Las dos bandas estaban en estado de gracia.Guns con el ROCK EN MAYUSCULAS, y U2 Reinventandose e reinventando los conciertos de estadio.

Y yo con 9 años en el puto 92.

Mis dos bandas.

JODER.
thejesu

Mensaje por Harvey Dent el Mar 17 Abr 2018 - 10:38

Los U2 farloperos molaban un huevo.

Como concepto de banda, lo mejor que han hecho nunca.
Harvey Dent

Mensaje por TheRover el Mar 17 Abr 2018 - 10:49

@Adso escribió:

Dos colosos en el apogeo y posterior caída. Esa foto es totalmente ilustrativa de quien mandaba en aquella época en el stadium entertiment. Yo sigo en mis trece q haber escuchado algo de al bajo el nombre de gnr allá por 1995_1997 habría sido más grande que la jodida vida. En algún momento de más puro frikismo intentó imaginarme el primer disco de snakepit con axl y me jode reconocer que es un buen disco con un cantante bueno pero totalmente fuera de lugar.

En estos momentos sólo puedo imaginarme a axl en el gym junto a mickey rourke de madrugada dándole a la farlopa.

TheRover

Mensaje por Harvey Dent el Mar 17 Abr 2018 - 14:52

Creemos que de cara a este leg saca cuartos estirando el chicle va a haber algún cambio en el set list? Alguien lo cree?

Como en Barna o en el Download toquen Black Hole Sun me piro Laughing en serio, para pegarse un tiro como toquen Black Hole sun y Whole lotta Rosie de nuevo.

Donde retoman? cual es el primer show?
Harvey Dent

Mensaje por PUMP el Mar 17 Abr 2018 - 16:16

@TheRover escribió:

En estos momentos sólo puedo imaginarme a axl en el gym junto a mickey rourke de madrugada dándole a la farlopa.

Creéis que habrá durado más de dos días seguidos?
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por PUMP el Mar 17 Abr 2018 - 16:17

@Harvey Dent escribió:Creemos que de cara a este leg saca cuartos estirando el chicle va a haber algún cambio en el set list? Alguien lo cree?

Como en Barna o en el Download toquen Black Hole Sun me piro Laughing en serio, para pegarse un tiro como toquen Black Hole sun y Whole lotta Rosie de nuevo.

Donde retoman? cual es el primer show?

Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP

Mensaje por Harvey Dent el Mar 17 Abr 2018 - 16:22

@PUMP escribió:
@TheRover escribió:

La Farlopa? Que va, unas horas.
Harvey Dent

Mensaje por rockero deprimido el Mar 17 Abr 2018 - 17:10

Hombre, si no hay variaciones, dejarán claro que esto ha sido una reunión para cerrar heridas y ganar dinero.

De todas maneras, algo raro pasa con sus demos, material etc etc.

Ni remasterizaciones, ni sacar directos en cd y dvd, ni cds con canciones descartadas...rarisimo desde un punto de vista empresarial.
rockero deprimido

Mensaje por PUMP el Mar 17 Abr 2018 - 17:22

@Harvey Dent escribió:
@PUMP escribió:
@TheRover escribió:

Laughing Laughing Laughing decía en el gimnasio Laughing Laughing Laughing
PUMP

Mensaje por PUMP el Mar 17 Abr 2018 - 17:23

@rockero deprimido escribió:Hombre, si no hay variaciones, dejarán claro que esto ha sido una reunión para cerrar heridas y ganar dinero.

De todas maneras, algo raro pasa con sus demos, material etc etc.

Ni remasterizaciones, ni sacar directos en cd y dvd, ni cds con canciones descartadas...rarisimo desde un punto de vista empresarial.

Buf, si se pusieran con eso los abogados se estarían frotando las manos hasta el siglo que viene
PUMP

Mensaje por Harvey Dent el Mar 17 Abr 2018 - 17:26

@PUMP escribió:
@Harvey Dent escribió:
@PUMP escribió:
@TheRover escribió:

Laughing Laughing Laughing  decía en el gimnasio Laughing Laughing Laughing

Ya, ya, estaba vacilando Wink Laughing

Axl por mucho que entrene... esa gordura es de barbitúricos y corticoides, lo tiene muy jodido el gordo cabrón.

Supongo que estará intentando ganar algo mas de fondo para tirar menos del oxigeno que tiene en su cabaña al lado derecho del escenario.

Yo me aferro al disco de Axl/Dc en plan tiro desde campo como el de Carlton Banks o el de Dembele el otro dia, aunque ya sabemos como acabo...

Como fan de Tamudo, me aferro al gol que de la permanencia, no espero mas. De hecho el bolo del Download y el de Bcn, voy acojonao
Harvey Dent

Mensaje por el xavea e`lamoto el Mar 17 Abr 2018 - 19:51

@TheRover escribió:
@Adso escribió:

Dos colosos en el apogeo y posterior caída. Esa foto es totalmente ilustrativa de quien mandaba en aquella época en el stadium entertiment. Yo sigo en mis trece q haber escuchado algo de al bajo el nombre de gnr allá por 1995_1997 habría sido más grande que la jodida vida. En algún momento de más puro frikismo intentó imaginarme el primer disco de snakepit con axl y me jode reconocer que es un buen disco con un cantante bueno pero totalmente fuera de lugar.

si tío, a mi el 97 me pillo de lleno, eran mis años, oasis con su be here now, que a mi me flipa, los garbage y el v. 2.0.que me volaba la cabeza, Bunbury y su radical sonora, los smashing pumpkins y adore... Y ya metiéndome en guns a tope... El 99..oh my God... Esos eran los años para haber sacado el Chinese, que tiene mucho de un atchung baby de guns
el xavea e`lamoto

Mensaje por PUMP el Mar 17 Abr 2018 - 22:15

@Harvey Dent escribió:
@PUMP escribió:
@Harvey Dent escribió:
@PUMP escribió:
@TheRover escribió:

Laughing Laughing Laughing  decía en el gimnasio Laughing Laughing Laughing

Ya, ya, estaba vacilando Wink Laughing

Axl por mucho que entrene... esa gordura es de barbitúricos y corticoides, lo tiene muy jodido el gordo cabrón.

Supongo que estará intentando ganar algo mas de fondo para tirar menos del oxigeno que tiene en su cabaña al lado derecho del escenario.

Yo me aferro al disco de Axl/Dc en plan tiro desde campo como el de Carlton Banks o el de Dembele el otro dia, aunque ya sabemos como acabo...

Como fan de Tamudo, me aferro al gol que de la permanencia, no espero mas. De hecho el bolo del Download y el de Bcn, voy acojonao

Entonces nos vemos en Bcn, yo voy con la esperanza de no volver a verlos jamás, porque estos hijosdeputa no van a mover ni un dedo juntos dentro de un estudio.

Y lo que dices, al principio la idea de Axl/DC en estudio parecía de locos, hoy en día es lo más inteligente y lo más atractivo que puede haber para nosotros Wink
PUMP

Mensaje por Rizzy el Mar 17 Abr 2018 - 22:31

Rizzy

Mensaje por ion el Mar 17 Abr 2018 - 23:13

Casi casi, la primera vez que vemos las piernas de Axl desde la foto interior de Spaghetti jaja
ion

Mensaje por TheRover el Mar 17 Abr 2018 - 23:58

@ion escribió:Casi casi, la primera vez que vemos las piernas de Axl desde la foto interior de Spaghetti jaja

las fotos del spaghetti son todas sacadas del making of dont cry, es horrible sí, pero hasta en eso gnr en 1994 fueron incapaces de juntarse, ni para una fucking foto.

axl de asalariado con acdc me la pela, no me produce nada. Aqui lo que se necesitan son delfines y grandiosidad, y antes de que se adelante algun gracioso, la grandiosidad axl la ha entendido de puta pena por lo gordo q está.

igualmente pienso q duff le dijo al negro q era mejor intentar esto casi a ciegas y ver q pasa, pq el juicio por el nombre llevaba años perdido y el del uso de la marca era una guerra en la que todos han perdido millones.

axl y mickey rourke joder!!!! no se que me resulta más patético.

TheRover

Mensaje por rockero deprimido el Miér 18 Abr 2018 - 7:29

Esos calcetines rosas de Axl, indican el dia que la sirvienta se puso mala y Axl puso la lavadora, mezclando color con blanco.
rockero deprimido

Mensaje por Harvey Dent el Miér 18 Abr 2018 - 10:53

La banda mas peligrosa del RnR

Harvey Dent

Mensaje por Solaris el Miér 18 Abr 2018 - 11:48

Axl va por casa con las zapatillas y los calcetines de Mozart, no está todo perdido.

Solaris

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente