Popular 1 - 2018

+105
Gorie
arise
candymanray
manel.
MarvinMartian
Little Bastard
lacan
Usagi
Sugar Bug
akhenaten666
SleazeGirl
Marcial Garañón
icarus
El facha catalán
Nigromante
Moltisanti
RHEINGOLD
Rikileaks
Bent Corner
beriboogie
sirconradburns
Stonerider
FALK
Mcbein
Darko
BLINK503
Starsailor
puñocerrado
favorite 77
Unsein16
J******
Nashville
Cachalote
karlos gasteiz
Hunter
Felix Nussbaum
clashcityrockers
derekriff
atila
helterstalker
red ryder
jonikk
Ray Lewis
Breath
Fogerty79
Perry go round
Jane Doe
bottleofdenial
DoginthePark
Rizzy
el barón
Pogue Mahone
Lucoc
FOLO
preparan
NickNess
watts
Mr.AD
Rocket
KILLER
j. cash
Jincho
rockero deprimido
efecto diablo
The Red Dwarf
Gallardo
pinkpanther
uno cualquiera
DeGuindos al Pavo
Eloy
javi clemente
thespidersfrommars
Will Hoge
MR.PUNCHY
millino
RockRotten
Alcaudon
Strickland
ZoSo
káiser
scabbed wings
blackfoot
Caffeine
kaneda
Itlotg
MEMYSELF&I
Bar Biquernes
modes garcia
Carlos Tartera
CrackerSoul
Steve Trumbo
DumDumBoy
Spirit 76
Blas
Space Captain
keith_caputo
Johnny Guitar
Blood
Joseba
rearviewmirror
colorista
atabal
BillyPilgrim
Hank
Adso
109 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por uno cualquiera Mar 9 Ene 2018 - 9:36

A la casquería que le den. Yo quiero solomillo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34030
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por kaneda Mar 9 Ene 2018 - 16:55

RockRotten escribió:
kaneda escribió:
yo he ido a conciertos de Supertramp

Popular 1 - 2018 - Página 4 Giphy

Laughing

Sí, sí... No sólo he ido, sino que he escrito y publicado crónicas sobre ello. ¡Horror! Laughing Laughing Wink Wink Wink
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Hank Mar 9 Ene 2018 - 17:03

CrackerSoul escribió:
Hank escribió:Cracker, a partir de hoy te ignoraré en este foro, eres un plasta, tío, y no me aportas nada, muy feo tu comentario en el tópic de mi libro, métete tus aires de superioridad por dónde te quepan...

No Hank, lo que es muy, pero que muy feo es utilizar el trabajo de otro y apropiarte de él, encima mintiendo al decir que esa foto que has utilizado es de Palm Springs. Si fueses un tío honesto pedirías disculpas.

Y que conste que el que ha empezado a irritarse y a sacar las cosas de madre eres tú porque he hecho una inocente coña con tu estrambótica apreciación de la profundidad del rock vs el "indie".

entenderás que a ti no tengo que pedirte disculpas... lo de la foto ha sido un error y ha sido subsanado... que yo pensara que la foto era genuina no quiere decir que estuviera mintiendo... soy un tío honesto y he escrito al autor de la foto para que no haya problemas al respecto, pero pedirte disculpas a ti que has actuado de mala fe, en la vida... puedes pensar lo que desees sobre mi persona, sinceramente, me importan mis afines no un tipo escondido detrás de un nick... he corregido mi error y la vida sigue... con respecto al indie y al rock, no tengo nada más que decir, que la gente escuche o piense lo que le apetezca, no soy nadie para juzgarlo... pero en tu caso, pienso que eres una mala persona y que has atacado algo que me importa mucho, como si fuera un hijo... por favor, no vuelvas a dirigirte a mí, gracias
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por CrackerSoul Mar 9 Ene 2018 - 19:36

Hank escribió:
CrackerSoul escribió:
Hank escribió:Cracker, a partir de hoy te ignoraré en este foro, eres un plasta, tío, y no me aportas nada, muy feo tu comentario en el tópic de mi libro, métete tus aires de superioridad por dónde te quepan...

No Hank, lo que es muy, pero que muy feo es utilizar el trabajo de otro y apropiarte de él, encima mintiendo al decir que esa foto que has utilizado es de Palm Springs. Si fueses un tío honesto pedirías disculpas.

Y que conste que el que ha empezado a irritarse y a sacar las cosas de madre eres tú porque he hecho una inocente coña con tu estrambótica apreciación de la profundidad del rock vs el "indie".

entenderás que a ti no tengo que pedirte disculpas... lo de la foto ha sido un error y ha sido subsanado... que yo pensara que la foto era genuina no quiere decir que estuviera mintiendo... soy un tío honesto y he escrito al autor de la foto para que no haya problemas al respecto, pero pedirte disculpas a ti que has actuado de mala fe, en la vida... puedes pensar lo que desees sobre mi persona, sinceramente, me importan mis afines no un tipo escondido detrás de un nick... he corregido mi error y la vida sigue... con respecto al indie y al rock, no tengo nada más que decir, que la gente escuche o piense lo que le apetezca, no soy nadie para juzgarlo... pero en tu caso, pienso que eres una mala persona y que has atacado algo que me importa mucho, como si fuera un hijo... por favor, no vuelvas a dirigirte a mí, gracias

No digo que me las pidas a mí, sino más bien a quien has "hurtado" el trabajo fotográfico. Y sí, estabas mintiendo ... se nota en los comentarios que hacías ... que si Gram Parsons vivía cerca ... que si esos molinos estaban a la entrada de Palm Springs y tú pasabas por allí a menudo ... hasta que no te he dado con la evidencia en la cara no te has bajado del burro. Si ya consideras que has subsanado tu "error" no hay nada más que añadir, pero sí te recomiendo que no no vuelvas a llamar mentiroso a alguien con una mentira, porque suele volver el boomerang. Yo podré ser mala persona pero nunca un mentiroso Wink

Respecto a lo de la coña del "indie vs rock" tampoco tengo mucho más que añadir. Tú te has retratado con tus desvaríos y ante un leve vacile te ha explotado el cerebro. En fin, es cosa de la piel fina, me extraña que no la tengas curtida con tantas horas bajo el sol del desierto.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Hank Mar 9 Ene 2018 - 19:47

Te lo dicho bien claro; otra cosa es que no quieras entenderlo... para mí la foto era de Palm Springs, fin de la historia... no pretenderás que me tome en serio a alguien que está de guasa... lo que no tolero es que me llames mentiroso, porque no lo soy... lo dicho: ignórame, yo haré lo mismo...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Hank Mar 9 Ene 2018 - 19:47

El que demostrado su calaña eres tú... 😀😀
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por CrackerSoul Mar 9 Ene 2018 - 20:14

Hank escribió:El que demostrado su calaña eres tú... 😀😀

Mira Hanky, yo no me voy apropiando del trabajo ajeno, ni voy mintiendo por ahí, ni acosando a nadie con privados. No soy de esa calaña ... ¿tú puedes decir lo mismo?

Tanto que dices que ese libro es tu "hijo", yo no he tocado a tu "retoño" para nada, el contenido de ese libro es tuyo y solo tuyo, pero hay que hacer justicia con el trabajo de los demás, y esa portada no la hacía. Deberías pensar que quizá cada una de las fotos de un fotógrafo también son "hijas" suyas.

En fin, en otros comentarios dices que en el fondo te ha venido bien descubrir eso ahora antes de la publicación, cosa que te puede haber evitado algún problemilla a futuro y en otros me dices que te he jodido el día y soy una mala persona. En unos dices que estás feliz contigo mismo y con el mundo y en otros echas bilis a cascoporro. Contradicción viviente. Pero la profundidad del rock y el ser humano es así, somos seres complejos, con nuestras contradicciones, nuestro yin, nuestro yan ... moriremos solos y en polvo nos convertiremos.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Hank Mar 9 Ene 2018 - 20:31

No intentes arregarlo; has intentado joderme... no he sido el único en verlo... si no hubieras dicho nada, nada hubiera pasado y yo hubiera seguido pensando que esa foto es de Palm Springs y su uso es libre... error por nuestra parte; enmendado, y eso es todo... el interior del libro?? No llegarás a saberlo a no ser que pidas prestado el libro... 😀😀
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Hank Mar 9 Ene 2018 - 20:42

quizá también seas capaz de comprender que uno empieza el día de manera intensa y que cuando analiza lo sucedido ata cabos y saca conclusiones... por supuesto que mi libro es como un hijo, como un disco lo es de sus autores; hace años que hago reseñas - hice muchas para el Popu - y siempre las hice con respeto, sin pedir nada a cambio, simplemente, porque amo la música y amo escribir... que me digas que no valoro el trabajo de los demás denota que no me conoces en absoluto... en este foro mismo hay mucha gente a que he reseñado o he apoyado en algún momento determinado... has estado fuera de lugar, aunque tu mala fe ha servido para corregir a tiempo, justito antes de imprimir... imagino que algún enviado divino ha hecho que sucediera, porque sino no me lo explico... por suerte, mi tributo a Palm Springs sigue siendo el mismo... un sentimiento que siempre estuvo ahí y que me acompañará por siempre...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por CrackerSoul Mar 9 Ene 2018 - 20:45

Hank escribió:No intentes arregarlo; has intentado joderme... no he sido el único en verlo... si no hubieras dicho nada, nada hubiera pasado y yo hubiera seguido pensando que esa foto es de Palm Springs y su uso es libre... error por nuestra parte; enmendado, y eso es todo... el interior del libro?? No llegarás a saberlo a no ser que pidas prestado el libro... 😀😀

No tengo nada que arreglar, ni siquiera una amistad contigo, ya que tampoco es que existiese antes.

Si no hubiese dicho nada no habrías podido enmendar el error, y esa portada te podría haber dado algún pequeño quebradero de cabeza a posteriori. Es así de sencillo, fácil de entender. ¿Que te lo podría haber dicho por privado? Ya he explicado antes por qué no lo hice así.

Si realmente hubiese intentado joderte a mala fe como dices, podría habérmelo callado y esperar a que el libro estuviese impreso para ponerme en contacto con Hernán Piñera, el autor de la foto. Eso sí sería irte a joder. Lo otro no ha sido más sacar a relucir una mentira de alguien que encima perseveraba en ella, tu primera reacción cuando he citado Tarifa ha sido faltarme al respeto sin preguntarte siquiera si realmente podría ser cierto que te hubieses confundido con la foto.

Nada más que añadir, tan solo desearte que sigas escribiendo con tino y puntería.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Hank Mar 9 Ene 2018 - 20:52

jaja, qué gracioso eres... un tipo que no participa en el tópic del libro y con el que tuve encontronazo el día antes entra de repente y suelta lo de la foto; lógicamente, lo primero que hago es negarlo, porque no quiero creerlo, quiero pensar que es una broma... si no eres capaz de entender eso es que tienes una mente muy maquiavélica... sinceramente, no tengo nada que ver con personas como tú... y lógicamente nunca seremos amigos... me gusta la gente transparente, por eso me rodeo de ella... y en este foro hay muchos... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Hank Mar 9 Ene 2018 - 20:55

insistes en que yo era consciente del tema de la foto antes de que lo dijeras; y esto que estás haciendo es difamación... esa es mi lectura... confío en no tenerte nunca delante...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por CrackerSoul Mar 9 Ene 2018 - 21:12

Hank escribió:insistes en que yo era consciente del tema de la foto antes de que lo dijeras; y esto que estás haciendo es difamación... esa es mi lectura... confío en no tenerte nunca delante...

No sé si tomarme eso como una amenaza ... quiero pensar que lo dices más bien porque no quieres tener que toparte con un indeseable como yo. ¿Si tocase el banjo me considerarías un indeseable outlaw simpático?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Blas Mar 9 Ene 2018 - 21:29

Veenga chicos. Dejarlo estar de una vez

_________________
Popular 1 - 2018 - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Bar Biquernes Miér 10 Ene 2018 - 6:57

Pues si. Un poco de humor nunca viene mal.



Que grandes estos dos,joder!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por RockRotten Miér 10 Ene 2018 - 8:52

Blas escribió:Veenga chicos. Dejarlo estar de una vez

joooooooooooooooooooooooooooooo..... Laughing

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por RockRotten Miér 10 Ene 2018 - 8:52

kaneda escribió:
RockRotten escribió:
kaneda escribió:
yo he ido a conciertos de Supertramp

Popular 1 - 2018 - Página 4 Giphy

Laughing

Sí, sí... No sólo he ido, sino que he escrito y publicado crónicas sobre ello. ¡Horror! Laughing Laughing Wink Wink Wink

Y yo seguramente te las he leído Wink

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Ene 2018 - 9:21

RockRotten escribió:
Blas escribió:Veenga chicos. Dejarlo estar de una vez

joooooooooooooooooooooooooooooo..... Laughing
Boh, si era un aburrimiento de discusión home. Me ha hecho mucha más gracia tu "jo" que toda la página, que quieres que te diga Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34030
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por pinkpanther Miér 10 Ene 2018 - 13:55

Leído, me ha gustado bastante el número aunque destacaría en negativo el "homenaje" que se le dedica a Malcom Young, si a eso se le puede llamar homenaje, muy flojete, una pena.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por colorista Miér 10 Ene 2018 - 14:01

pinkpanther escribió:Leído, me ha gustado bastante el número aunque destacaría en negativo el "homenaje" que se le dedica a Malcom Young, si a eso se le puede llamar homenaje, muy flojete, una pena.

Hostia, pues a mí que no me gustan AC/DC, me ha parecido muy currado, escogiendo canción tras canción de cada álbum... Cuestión de percepciones.

Lo que me aburre horrores es el tema de Weinstein, Louis CK etc.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por kaneda Jue 11 Ene 2018 - 18:09

colorista escribió:
pinkpanther escribió:Leído, me ha gustado bastante el número aunque destacaría en negativo el "homenaje" que se le dedica a Malcom Young, si a eso se le puede llamar homenaje, muy flojete, una pena.

Hostia, pues a mí que no me gustan AC/DC, me ha parecido muy currado, escogiendo canción tras canción de cada álbum... Cuestión de percepciones.

Lo que me aburre horrores es el tema de Weinstein, Louis CK etc.

Me ha parecido original analizar las canciones de AC/DC desde el punto de vista del guitarrista rítmico.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por kaneda Jue 11 Ene 2018 - 18:10

RockRotten escribió:
kaneda escribió:
RockRotten escribió:
kaneda escribió:
yo he ido a conciertos de Supertramp

Popular 1 - 2018 - Página 4 Giphy

Laughing

Sí, sí... No sólo he ido, sino que he escrito y publicado crónicas sobre ello. ¡Horror! Laughing Laughing Wink Wink Wink

Y yo seguramente te las he leído Wink

¡Fíjate si es grave el asunto! Laughing Laughing Wink Wink
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Bar Biquernes Vie 12 Ene 2018 - 6:41

kaneda escribió:
RockRotten escribió:
kaneda escribió:
RockRotten escribió:
kaneda escribió:
yo he ido a conciertos de Supertramp

Popular 1 - 2018 - Página 4 Giphy

Laughing

Sí, sí... No sólo he ido, sino que he escrito y publicado crónicas sobre ello. ¡Horror! Laughing Laughing Wink Wink Wink

Y yo seguramente te las he leído Wink

¡Fíjate si es grave el asunto! Laughing Laughing Wink Wink

Oigan!!! Que Supertramp molan!

Popular 1 - 2018 - Página 4 Varg_Vikernes

Cabronazos!!!

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por kaneda Vie 12 Ene 2018 - 17:04

Bar Biquernes escribió:
kaneda escribió:
RockRotten escribió:
kaneda escribió:
RockRotten escribió:
kaneda escribió:
yo he ido a conciertos de Supertramp

Popular 1 - 2018 - Página 4 Giphy

Laughing

Sí, sí... No sólo he ido, sino que he escrito y publicado crónicas sobre ello. ¡Horror! Laughing Laughing Wink Wink Wink

Y yo seguramente te las he leído Wink

¡Fíjate si es grave el asunto! Laughing Laughing Wink Wink

Oigan!!! Que Supertramp molan!

Popular 1 - 2018 - Página 4 Varg_Vikernes

Cabronazos!!!



No sólo molan, es que mucho lo consideran un "guilty pleasure" y no se atreven a confesar su gusto por esa gran banda.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por DumDumBoy Vie 12 Ene 2018 - 17:11

colorista escribió:
pinkpanther escribió:Leído, me ha gustado bastante el número aunque destacaría en negativo el "homenaje" que se le dedica a Malcom Young, si a eso se le puede llamar homenaje, muy flojete, una pena.

Hostia, pues a mí que no me gustan AC/DC, me ha parecido muy currado, escogiendo canción tras canción de cada álbum... Cuestión de percepciones.

Lo que me aburre horrores es el tema de Weinstein, Louis CK etc.

yes!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16182
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Adso Vie 12 Ene 2018 - 17:40

Harvey Weinstein > Primo lejano de Paul Stanley.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Gallardo Vie 12 Ene 2018 - 17:52

Adso escribió:Harvey Weinstein > Primo lejano de Paul Stanley.

Es tan pelma que no parece posible que sea real.

Deberían pagarle para que no escribiera.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por modes garcia Vie 12 Ene 2018 - 17:59

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por modes garcia Vie 12 Ene 2018 - 18:09



rock and roll
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por modes garcia Vie 12 Ene 2018 - 19:03

El cantante de DEF LEPPARD Joe Elliot ha rendido un homenaje al fallecido guitarrista de AC/DC Malcolm Young.

"Para guitarrista rítmico, no puedo pensar en nadie mejor que Malcolm Young. Era el pegamento que unía a AC/DC. La forma de tocar de Malcolm permitía que Angus fuera el cable de corriente que es. En la primera formación tenías a Angus y Bon Scott explotando como personas en bandas elásticas, volando y disparando. Y luego tenías la sección rítmica. Generalmente la sección rítmica es la batería y el bajo. La sección rítmica de AC/DC era la batería, el bajo y la guitarra rítmica. Por lo que yo sé, Malcolm nunca hizo un solo. Apenas se movía de su amplificador, salo para acercarse al micro y gritar ‘Oi! Oi!’. Simplemente estaba en el fondo con un ojo en Phil Rudd, sabiendo que al otro lado del escenario tenías a Cliff Williams, que no se movía un centímetro y tenía la mejor mano derecha del negocio en lo que a mantener el tiempo respecta. Cliff no necesitaba mucho una mano izquierda. Como guitarra rítmico del grupo Malcolm era fenomenal. Era como un metrónomo.

Malcolm y Angus vinieron del sitio adecuado. Sus raíces eran el R&B, Chuck Berry y todo eso, pero más allá de eso se puede decir que escuchaban a Peter Green y mucho de ROLLING STONES. Tenían esa actitud simplista de si no está roto no lo arregles.

Abrimos para AC/DC en la gira de “Highway to Hell” en 1979, pero no tengo ni idea de como era Malcolm como persona. No digo que fuera tímido, simplemente mantenía sus cartas pegadas al pecho. Te hacía un gesto, como preguntándote que tal te iba, pero nunca se sentaba y charlaba como Bon. Descubrí que AC/DC era exclusivista. Bon y Cliff eran muy amigables, pero en lo que a la parte Australiana de AC/DC respecta eran muy distantes. Siendo juntos, Angus vino a nuestro camerino varias veces, pero Malcolm no hablaba con nosotros. Cuando comenzamos a trabajar con Mutt (Lange, productor de AC/DC y DEF LEPPARD), nos dijo que era un auténtico placer tener a Malcolm haciendo las guitarras rítmicas por estaba a lo suyo. Algunos de sus primeros discos estaban fuera de tono, pero los discos que produjo Mutt; “Highway to Hell”, “Back in Black” y “For Those About to Rock”, tenían un sonido más centrado, no solo por Malcolm, por toda la banda. En esos trabajos puedes escuchar perfectamente las guitarras izquierda y derecha. La interacción entre ellas era fantástica, y Mutt no habría hecho solo una toma para una canción. Era el tipo de persona que tenía los huevos para decir que repitieran.

"Highway to Hell” es un disco espectacular. “Back in Black” es difícil de discutir, pero para mí, “Powerage” es el mejor disco de AC/DC. Lo tiene todo. Canciones increíbles con interpretaciones tremendas. Escuchas “Powerage” ahora y sientes lo gran guitarrista que era Malcolm Young”.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por The Red Dwarf Vie 12 Ene 2018 - 19:21

He disfrutado mucho el reportaje de Cesar sobre los libros estraños... no deja de ser un NMJ con formato de artículo normal...

Me ha recordado una de las facetas que más me atrajo del Popu cuando empezé a leerlo a mitades de los 90's, con aquellos NMJ dedicados a la trepanación o cuando César publicó un puñado de fotos de cadáveres muy variopintos... ese lado oscuro de lo humano no era habitual encontrarlo en revistas españolas...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por efecto diablo Vie 12 Ene 2018 - 21:06

Gallardo escribió:
Adso escribió:Harvey Weinstein > Primo lejano de Paul Stanley.

Es tan pelma que no parece posible que sea real.

Deberían pagarle para que no escribiera.

Pues a mi me cae muy bien
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Popular 1 FEBRERO 2018

Mensaje por Adso Miér 24 Ene 2018 - 0:29

Popular 1 - 2018 - Página 4 26907181_1696418060416558_8452257160206014657_n

Por primera vez en muchos años, Bruce Springsteen vuelve a reinar en portada del Popu. A lo largo de veinte páginas, Luis Aragón recuerda el que podríamos considerar el último gran disco que publicó Bruce, “Tunnel of Love”, ahora que acaba de cumplirse el 30 aniversario de su edición, y de paso entrevista durante una larga hora a Nils Lofgren, que no sólo habla de la E Street Band, sino también de su etapa con Neil Young y de sus experiencias con Faces, Lou Reed, Jeff Beck o Jimi Hendrix. Cesar Martín por su parte entrevista a Little Steven a su paso por Barcelona.

En los dos últimos meses hemos hablado de Punk Rock 70’s, con motivo del 40 aniversario del movimiento. En el Popu de Febrero, sin embargo, le dedicamos 15 páginas al Punk Rock 80’s. Jose A. Sánchez y Juan Uribe comentan los mejores discos de bandas como Black Flag, Cro-Mags, Agnostic Front, 7 Seconds, Bad Brains, Misfits, Circle Jerks, X, T.S.O.L, Adolescents, Fear, Flipper, Descendents, Discharge, Minor Threat,The Exploited, Hüsker Dü, Minutemen, Reagan Youth, La Polla Records, Dag Nasty, NoMeansNo, Youth Of Today, etc.

Otro de los artículos que destacan en Febrero es la entrevista con Don Was, en la que habla del último álbum de Gregg Allman, que se encargó de producir, y de sus trabajos con Rolling Stones o Bob Dylan, entre muchos otros. Todo un privilegio poder charlar con uno de los mejores productores del mundo.

Black Label Society tienen nuevo álbum en la calle, de modo que entrevistamos a Zakk Wylde. Además de su regreso a la banda de Ozzy, Zakk habla de algunas de sus grandes influencias: Zeppelin, Skynyrd, Hendrix, etc.

Alan Trustman, uno de los guionistas más importantes de Hollywood en los años 70, le cuenta a Luis Aragón sus experiencias en films de Steve McQueen como “Bullitt” o “El caso de Thomas Crown”.

En este número también encontraréis entrevistas con Anvil, Geoff Tate, Julian Lage, Cancerslug o el cock rocker ochentero Davy Vain.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Adso Miér 24 Ene 2018 - 0:44

Me dicen que es del 2008 o de 1998 y me lo creo.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por rockero deprimido Miér 24 Ene 2018 - 0:52

Me cago en la puta, por fin Tunnel of love se valora como merece.
Larga vida al Boss
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Hank Miér 24 Ene 2018 - 6:28

Mola el contenido... 😀😀
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Hank Miér 24 Ene 2018 - 6:28

Mi disco preferido del boss
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por colorista Miér 24 Ene 2018 - 8:14

Adso escribió:Me dicen que es del 2008 o de 1998 y me lo creo.

¿1988?
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por colorista Miér 24 Ene 2018 - 8:19

rockero deprimido escribió:Me cago en la puta, por fin Tunnel of love se valora como merece.
Larga vida al Boss

A mí ese disco (que se compró mi padre en su día y corría por casa) me lo descubrió Molti en su libro (al César lo que es del César). Me fascinó el argumento y lo que se explicaba en él (y el título de siempre me ha vuelto loco), pero cuando me lo puse en YT tras leer lo que escribió Molti, tuve que sacarlo al rato porque sonaba demasiado AOR. Ahora lo volveré a escuchar y quizá me haga click año y medio después.


Última edición por colorista el Miér 24 Ene 2018 - 11:04, editado 1 vez
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Jincho Miér 24 Ene 2018 - 8:27

El dossier de HC-punk ochentero Rico
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por colorista Miér 24 Ene 2018 - 8:35

Jincho escribió:El dossier de HC-punk ochentero Rico

Recuerdo otro muy parecido o idéntico en 2 partes de hace unos años.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por millino Miér 24 Ene 2018 - 10:06

Pues el repaso de punk ochentero puede estar bien
millino
millino

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Gallardo Miér 24 Ene 2018 - 10:12

¡Hay que ver lo bien que se conserva Bruce!
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Eloy Miér 24 Ene 2018 - 10:13

Gallardo escribió:¡Hay que ver lo bien que se conserva Bruce!


Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84170
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por Eloy Miér 24 Ene 2018 - 10:17

Jincho escribió:El dossier de HC-punk ochentero Rico


No tiene mala pinta, no.

Le echaremos un ojo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84170
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por colorista Miér 24 Ene 2018 - 10:21

Eloy escribió:
Jincho escribió:El dossier de HC-punk ochentero Rico


No tiene mala pinta, no.

Le echaremos un ojo...

Voy a buscar los Popus que os digo (y os digo) Laughing
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por colorista Miér 24 Ene 2018 - 10:43

La última vez que apareció Bruce en portada fue en el nº 395 (en la portada más bonita que recuerdo junto a otra a Tom Petty que no es esta última).

Y en el 468 de octubre de 2012 se publicó un texto de Rubén Vilar sobre 20 discos imprescindibles de California Hardcore Punk entre 1979 y 1986:

Circle Jerks
Angry Samoans
T.S.O.L.
FEAR
Mad Society
Ill Repute
Adolescents
Social Distortion
Bad Religion
Rick Agnew
Suicidal Tendencies
The Minutemen
Legal Weapon
Descendents
D.I.
Redd Kross
Germs
Black Flag
The Weirdos
Wasted Youth

Y no, no soy el del Excel Laughing, lo he encontrado revisando mi desordenada cole de Popus de 26 años para acá.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ene 2018 - 10:59

Little Steven que le ha mojado la oreja a su jefe con el tremendísimo Soulfire

Qué barbaridad de disco, ya lo quisiera el propio Brussss

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por j. cash Miér 24 Ene 2018 - 12:02

colorista escribió:
rockero deprimido escribió:Me cago en la puta, por fin Tunnel of love se valora como merece.
Larga vida al Boss

A mí ese disco (que se compró mi padre en su día y corría por casa) me lo descubrió Molti en su libro (al César lo que es del César). Me fascinó el argumento y lo que se explicaba en él (y el título de siempre me ha vuelto loco), pero cuando me lo puse en YT tras leer lo que escribió Molti, tuve que sacarlo al rato porque sonaba demasiado AOR. Ahora lo volveré a escuchar y quizá me haga click año y medio después.

Igual que a mi, no me acaba de convencer el sonido del disco, todo muy soft.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2018 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por keith_caputo Miér 24 Ene 2018 - 12:52

Espero q os guste mi entrevista con Zakk Wylde Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.