Angelus Apatrida

+77
Hank
MAZINGER
silver
YOGTZE
Melniboniano
hellpatrol
Pubilla
FatMike91
eddiespaghetti
RHEINGOLD
Cerpin Taxt
pinkpanther
Victor_S_S
Adso
Bober
morley
starfuckers
Jud
Cachalote
nadie
Alérgico a Sabaton
Humpty Dumpty
Robrocker
Minus Human
Dr. Strangelove
Kako
FOLO
Johnny Kashmir
victorrt
llozano
Berzosa2000
Carnuz
Yomis
Frigurón
txuso33
p0pi
John Custer
Glamzone
Drazen
Crol
Vilches
GhostofCain
akhenaten666
elfanny
modes garcia
Turroncejo
fromhell
bertt
Resurrection_Fest
Stormy
azamzar
Joker
Infernu
iguana
butanero
javi clemente
Jabs
Steve Trumbo
danitoledo
Rizzy
Evolardo
Ciclóncósmico
turbolover
Stargazer
Mr.lip
millino
gayeta
davidplenur
Langarica
Sr. Rubio
RandolphCarter
arise
fearless
Micromegas
Poisonblade
Usagi
rearviewmirror
81 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 9 Jun - 8:31

Kako escribió:
Usagi escribió:Y encima el tiempo te ha dado la razón. El último de Angelus no puede ser más de un 8. Es bueno, pero monótono, si lo comparamos con los anteriores. Peeo para nada un mal disco o regulero. 
Si a todos les ponemos 8 para arriba, no tendría mucho sentido hacer reseñas.

Las reseñas tienen sentido, lo que no es las notas. Si consideramos un diez en la historia del Thrash Metal cosas como Master of Puppets, Reing in Blood o Rust in Peace ¿Por qué vuestro disco merece un nueve?

El error de algunas webs que solo ponen notables y sobresalientes. Cuando de verdad sale un disco que se va a convertir en clásico (Meliora, Glow On, etc.) y va con un 9 ya no impacta porque a todo le metes eso.
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 9 Jun - 8:32

p0pi escribió:En mi caso me han cambiado 4 notas de discos y en un par de medios para "ajustar" cosas a la línea editorial. ni puta idea, tú

Yo por ahí dudo que pasaría. Si lo haces por el amor al arte y encima coartan tu libertad de expresión, qué te queda?
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por millino Vie 9 Jun - 8:37

Caso de scienceofnoise por ejemplo, que todo va de 8 para arriba. Cuando de mil en mil veo un 7 ya me parece que el disco les va a parecer una mierda, cuando un 7 es un notable

Y dieces y 9 y pico a cholon que devalúan lo que debería ser una nota reservada a discos que sean sobresalientes de verdad, que esos no salen todas las semanas
millino
millino

Mensajes : 19911
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 9 Jun - 8:40

No quería decir nombres, pero quién lea webs a menudo ya los sabe, evidentemente.
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por millino Vie 9 Jun - 8:44

arise escribió:No quería decir nombres, pero quién lea webs a menudo ya los sabe, evidentemente.

Ya los digo yo Laughing
millino
millino

Mensajes : 19911
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por rearviewmirror Vie 9 Jun - 8:54

p0pi escribió:En mi caso me han cambiado 4 notas de discos y en un par de medios para "ajustar" cosas a la línea editorial. ni puta idea, tú

Esto me parece terrible. A mi nunca me han cambiado la nota de un disco. Si acaso me han sugerido cambiarla para que quedase más acorde al texto que había escrito, pero al final la última palabra la tengo yo, que para algo soy quién firma la reseña.

arise escribió:El error de algunas webs que solo ponen notables y sobresalientes. Cuando de verdad sale un disco que se va a convertir en clásico (Meliora, Glow On, etc.) y va con un 9 ya no impacta porque a todo le metes eso.

Muy cierto esto.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Usagi Vie 9 Jun - 9:18

El Glow On es un 7, pero bueno. Prefiero con diferencia los 2 anteriores. 
Smile
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por p0pi Vie 9 Jun - 9:56

Es que es lo que digo, que cuentan un poco los amiguismos o la pasta y luego lo mal acostumbrada que está la gente a las notas. Yo las veo útiles e ilustrativas siempre acompañadas del texto de la reseña, porque si no no tiene sentido ninguno. Una persona no escribe para que luego se pase por alto todo lo trabajado.

Y cuando un grupo, como el caso de los flipados de Angelus -bueno, hablo por su frontman, que roza la vergüenza ajena cuando abre la boca y pone a una familia de luto-, ni siquiera se molestan en opinar del texto que acompaña a la nota y se quejan como chavales de 15 años que sienten envidia porque su amigo de clase sacó unas décimas más en el examen.

Por lo de los cambios de nota paso porque puedo comprenderlo hasta cierto punto, pero sí es cierto que estos últimos meses he recapacitado y será la última vez que lo tolere. Estoy harto de estas cosas.

Por cierto, algunos medios se escundan en que para poner una "mala" nota (<6), no vale la pena hacer una crítica. En parte tienen razón, no tienen la necesidad de quedar mal con alguien, pero yo estoy 0 de acuerdo. Os digo que como le pongas una mala nota a un grupo nacional, cosa que rara vez veo en un medio, prepárate para el hate. Incluso te haces viral. Laughing No recuerdo el grupo ni exactamente el medio (creo que Rockdelux), que hace unos meses le puso una nota de mierda a un grupo de estos de indie que se copian de bandas como Izal, Vetusta Morla, Love Of Lesbian y tal y se pagan promo porque tienen pasta. Qué risa y qué mal le cayó al grupo. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17556
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 9 Jun - 10:11

Sobre esto último hay casos diferentes. Yo si me viene un grupo de barrio/colegas para que les reseñe y el disco no me gusta o me parece malo no lo voy a hacer porque los voy a tumbar. Pero si es Metallica o Foo Fighters? O unos Angelus eh, hombre que sí, es necesario.
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por hellpatrol Vie 9 Jun - 10:18

ademas angelus ya tiene un status, que no estan empezando,

El grupo esta profesionalizado totalmente, tiene un nivel altisimo y ahora mismo son el grupo quizas mas importante del panorama jevi.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Melniboniano Vie 9 Jun - 10:37

Me está resultando un hilo muy interesante, para alguien, como en mi caso, que desconoce todo lo que se cuece por ahí dentro, y que además le gustan Ángelus Apátrida por diversas razones, más antropológicas quizás, puesto que mis ancestros son de esas tierras.
Entiendo que un grupo cuando llega a ese nivel de debe convertir en una especie de gang, poco permeable al exterior y más por estos lares donde todo es rápidamente memerizado, pero también es cierto que en algunas entrevistas y en el tour americano que hicieron ya me parecieron algunas cosas un poco curiosas, no creo que esa actitud a la larga sea beneficiosa, para mí sus dos últimos discos han bajado algo el nivel que tenían.

Melniboniano

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 9 Jun - 10:40

A mí me parece una bandaza ENORME, me gusta su ideología y la manera de gestionar su discografía hasta ahora, sin concesión alguna al mainstream.

Pero eso, que luego hay cositas que te hacen pensar.
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por rearviewmirror Vie 9 Jun - 10:41

arise escribió:Sobre esto último hay casos diferentes. Yo si me viene un grupo de barrio/colegas para que les reseñe y el disco no me gusta o me parece malo no lo voy a hacer porque los voy a tumbar. Pero si es Metallica o Foo Fighters? O unos Angelus eh, hombre que sí, es necesario.

Yo estoy más en esta línea. Pero incluso siendo una banda novel, si veo que hay cosas mejorables, pues lo mismo sí que les pongo un 6 y comento las cosas a mejorar, pero tampoco sin hacer sangre. Si es una banda ya de nivel y consolidada, pues creo que se debe ser exigente y si no cumplen, pues se dice.

Lo que sí es verdad es que cuando escribes algo negativo, sea el grupo que sea, la gente se te va a echar encima. Si la crítica es positiva, nadie va a decir nada en tu contra. Y en realidad debería ser lo mismo. No es más que tu opinión.


Yo a Angelus no veo mucho que se les pueda echar en cara, más allá de esto que comenta popi y quizás el incidente del año pasado en el Resu con el corte por BMTH que en el comunicado pusieron algo así como "somos los putos Angelus Apatrida y merecemos un respeto" (tronco, como si sois la banda del local de al lado, claro que merecéis el mismo respeto, pero tampoco hace falta que te flipes Laughing ). Pero por lo demás, chapó a la carrera que llevan y todo lo que han conseguido hasta ahora.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 9 Jun - 10:44

Y con discos tan controvertidos como el de A7X a veces las positivas también.

La verdad es que a veces es ingrato todo esto Laughing
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por RHEINGOLD Vie 9 Jun - 10:54

Pues lo siento pero a mí está banda, a la que tuve oportunidad de ver no hace mucho, me parece un refrito del thrash más manido de los 80s, sin una sola puta canción memorable. Supongo que no será muy popular por aquí pero es mi opinión. Ya me voy, ya
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14593
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por rearviewmirror Vie 9 Jun - 11:01

arise escribió:Y con discos tan controvertidos como el de A7X a veces las positivas también.

La verdad es que a veces es ingrato todo esto Laughing

Sí, pero creo que es distinto, porque la gente no va a por el redactor, sino a por el grupo, y eso pasa siempre que la banda es mínimamente grande. Si escribes sobre Metallica, Avenged Sevenfold, Blink, Foo Fighters, Slipknot, Muse o cualquiera de ese nível, da igual... Generan tanta división que habrá peña diciendo desde que es una basura o una obra maestra.

Ahora bien, sí te cargas en la crítica el disco de alguno de esos grupos... vete preparando para las hordas de fans Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Usagi Vie 9 Jun - 11:02

RHEINGOLD escribió:Pues lo siento pero a mí está banda, a la que tuve oportunidad de ver no hace mucho, me parece un refrito del thrash más manido de los 80s, sin una sola puta canción memorable. Supongo que no será muy popular por aquí pero es mi opinión. Ya me voy, ya
wow wow wow



¿Tú eras al que no le gustó el último de The Cult?  Suspect Suspect Suspect




Nah, es coña, te queremos igual  What a Face
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 9 Jun - 11:18

RHEINGOLD escribió:Pues lo siento pero a mí está banda, a la que tuve oportunidad de ver no hace mucho, me parece un refrito del thrash más manido de los 80s, sin una sola puta canción memorable. Supongo que no será muy popular por aquí pero es mi opinión. Ya me voy, ya

Hombre, el thrash de por sí es un estilo bastante monocorde y no muy abierto a los cambios, salvo mezclas de otras cosas.

Lo de que no tienen temas memorables lo he leído aquí un par de veces y no puedo estar más en desacuerdo. Los tienen a patadas y son, en mi opinión, una de las mejores bandas del género del mundo actualmente. Así de claro. Sus discos se meriendan a los que hacen ahora los grandes con patatas.
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por RHEINGOLD Vie 9 Jun - 11:24

Usagi escribió:
RHEINGOLD escribió:Pues lo siento pero a mí está banda, a la que tuve oportunidad de ver no hace mucho, me parece un refrito del thrash más manido de los 80s, sin una sola puta canción memorable. Supongo que no será muy popular por aquí pero es mi opinión. Ya me voy, ya
wow wow wow



¿Tú eras al que no le gustó el último de The Cult?  Suspect Suspect Suspect




Nah, es coña, te queremos igual  What a Face

Si, me decepcionó el último de los Cult y a día de hoy me parece el peor de su discografía. Pero vamos, un pedo de Astbury le da mil patadas a la discografía completa de estos tipos. Y ahora sí me voy, de veras.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14593
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por p0pi Vie 9 Jun - 12:01

arise escribió:
RHEINGOLD escribió:Pues lo siento pero a mí está banda, a la que tuve oportunidad de ver no hace mucho, me parece un refrito del thrash más manido de los 80s, sin una sola puta canción memorable. Supongo que no será muy popular por aquí pero es mi opinión. Ya me voy, ya

Hombre, el thrash de por sí es un estilo bastante monocorde y no muy abierto a los cambios, salvo mezclas de otras cosas.

Lo de que no tienen temas memorables lo he leído aquí un par de veces y no puedo estar más en desacuerdo. Los tienen a patadas y son, en mi opinión, una de las mejores bandas del género del mundo actualmente. Así de claro. Sus discos se meriendan a los que hacen ahora los grandes con patatas.

Angelus son muy buenos dentro del thrash no solamente estatal, también a nivel mundial desde mi punto de vista. Los últimos 6-7 años de la banda me parecen memorables dentro del metal nacional y un empujón al thrash ya a grandes niveles. Creo que tienen un par o tres canciones memorables, para mí la que más es Farewell. Luego eso, refrito, buenos riffs, buena actitud, imagen bastante chula...

Ya que ellos sean un poco piltrafas envidiosas a nivel humano ya es otra cosa. Bueno, hablo de uno de ellos, no del resto. Del postureo en la música y de lo que se dice por detrás mejor no entrar demasiado porque puf. Hay mucha ínfula. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17556
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por rearviewmirror Vie 30 Jun - 15:36

Primeras fechas de la gira y confirmada la fecha de salida del disco para el 20 de octubre.

Angelus Apatrida - Página 15 357159910_822768125877586_1317978885117265356_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=EYk3YUv4t54AX_mucwW&_nc_ht=scontent-mad1-1

🔥AFTERMATH IBERIAN TOUR ’23 ’24🔥

¡España y Portugal! Este otoño-invierno saldremos a presentar nuestro nuevo album AFTERMATH (a la venta en octubre) y como parte de una gran campaña por todo el continente Europeo, y dentro del AFTERMATH WORLD TOUR, haremos una primera gira por la península con las siguientes fechas ya a la venta, ¡no esperes al último momento!

01.12.23 Santiago D.C. @ Malatesta
02.12.23 Gijón @ Acapulco
14.12.23 Porto @ Hard Club
15.12.23 Faro @ Casa des Virtudes
16.12.23 Lisboa @ RCA Club
12.01.24 Ponferrada @ La Vaca
13.01.24 Gasteiz @ Jimmy Jazz
19.01.24 A confirmar en breve
20.01.24 Zaragoza @ Oasis
26.01.24 Salamanca @ Potemkim
27.01.24 Burgos @ Andén 56
02.02.24 Valls @ Red Star
03.02.24 Iruña @ Totem
09.02.24 Murcia @ Garaje Beat Club
10.02.24 Granada @ El Tren

Entradas ya disponibles en Wegow y www.angelusapatrida.com
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Jue 3 Ago - 15:46

Angelus Apatrida - Página 15 365279750_840432194111179_4716116304580478431_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=uHunG7S9xsIAX9Wq0go&_nc_ht=scontent.fbio3-2
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por YOGTZE Jue 3 Ago - 16:24

Tocan en Coruña (Parque de Santa Margarida) el 18/8 por si alguien no se pispó. Ahora no tengo el cartel a mano pero si alguien puede que lo publique.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por rearviewmirror Jue 3 Ago - 16:27

Muy de su estilo la portada.

Y el viernes que viene primer single.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por millino Jue 3 Ago - 19:48

Me parece un poco cutrilla la portada
millino
millino

Mensajes : 19911
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Evolardo Jue 3 Ago - 19:49

millino escribió:Me parece un poco cutrilla la portada

Arrow Arrow

Su mejor portada fue la de la guillotina
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por rearviewmirror Jue 3 Ago - 20:06

Evolardo escribió:
millino escribió:Me parece un poco cutrilla la portada

Arrow Arrow

Su mejor portada fue la de la guillotina

Como portada, yo me quedaría con la de Hidden Evolution. Y la del homónimo también estaba chula con tantos detallitos ocultos que hacían referencia a todos los discos anteriores.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Usagi Jue 3 Ago - 20:43

Angelus Apatrida - Página 15 Ab67616d0000b273a0df29db4a07307677984ecf
Angelus Apatrida - Página 15 32px-Spotify_icon.svg Nervosa - Perpetual Chaos
Portadas en cadena Very Happy
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por butanero Jue 3 Ago - 20:50

A mí me flipa la conexión que muestran en letras e iconografía con el anarquismo, nada extraño sabiendo que Albacete es una de las reservas espirituales de la CNT más cazurra, me flipa porque no son punkis, son jevis de los de tocar con precisión sus instrumentos con equipos de miles de de euros.
butanero
butanero

Mensajes : 5031
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Jue 3 Ago - 21:50

Usagi escribió:Angelus Apatrida - Página 15 Ab67616d0000b273a0df29db4a07307677984ecf


Angelus Apatrida - Página 15 32px-Spotify_icon.svgNervosa - Perpetual Chaos
Portadas en cadena Very Happy

También por aquí las petardas?
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Usagi Vie 4 Ago - 5:47

Angelus Apatrida - Página 15 Ab67616d0000b273cc73b2dbc41e66e26090aca7


Angelus Apatrida - Página 15 32px-Spotify_icon.svgManowar - Warriors of the World
A mí me dan un aire a estas portadas.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Berzosa2000 Vie 4 Ago - 8:37

millino escribió:Me parece un poco cutrilla la portada

La verdad es que a mi tambien
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 1088
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Usagi Vie 4 Ago - 14:45

La portada es muy Jevi. En su línea. Muy moderna visualmente.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por silver Vie 11 Ago - 5:47


_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por gayeta Vie 11 Ago - 8:24

siguen en buena forma
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 11 Ago - 8:43

Me ha molado el estribillo así un poco más melódico, es justo lo que quería después del último tan a piñón.
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Usagi Vie 11 Ago - 8:48

arise escribió:Me ha molado el estribillo así un poco más melódico, es justo lo que quería después del último tan a piñón.
Arrow
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 11 Ago - 8:51

En el Koba ya presentaron el nuevo disco como un pelín diferente y yo lo interpreté así. Al final el thrash da para lo que da.
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Usagi Vie 11 Ago - 8:52

arise escribió:Al final el thrash da para lo que da.
Y lo dice alguien que se llama Arise. 
Laughing king
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 11 Ago - 8:56

No lo digo por negativo eh, sino que si quieres trascender (cosa que adivino de AA) no puedes sacar 10 discos iguales.

Vamos, ejemplos tienes a patadas.
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 11 Ago - 9:47

Menudas colaboraciones más variadas, Jamey Jasta, Sho Hai, Pablo García (Warcry) Todd La Torre (Queensrÿche) Laughing
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por rearviewmirror Vie 11 Ago - 9:54

Curiosas las colaboraciones, sobre todo la de Sho Hai.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por MAZINGER Vie 11 Ago - 9:57

Usagi escribió:
arise escribió:Me ha molado el estribillo así un poco más melódico, es justo lo que quería después del último tan a piñón.
Arrow

Arrow Arrow Arrow

Ya tengo la entrada para verles en febrero en la Totem de Atarrabia. :Iroks:
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por millino Vie 11 Ago - 10:06

arise escribió:Menudas colaboraciones más variadas, Jamey Jasta, Sho Hai, Pablo García (Warcry) Todd La Torre (Queensrÿche) Laughing

Pues no se que tal resultará pero me flipa esa variedad
millino
millino

Mensajes : 19911
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Robrocker Vie 11 Ago - 11:31

arise escribió:Me ha molado el estribillo así un poco más melódico, es justo lo que quería después del último tan a piñón.
A mí justo al revés, no me ha gustado nada🙃
No obstante, el tema está guapo


Última edición por Robrocker el Vie 11 Ago - 11:36, editado 1 vez
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Robrocker Vie 11 Ago - 11:34

rearviewmirror escribió:Curiosas las colaboraciones, sobre todo la de Sho Hai.
En Zaragoza siempre se le ha conocido como el "heavy del rap". Tiene colaboraciones, si no recuerdo mal, con SA. Tiene un tema en solitario muy guapo que se llama infierno con guitarras
Robrocker
Robrocker

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por Hank Vie 11 Ago - 11:35

los disfruté muchísimo en directo pero sería incapaz de ponerme un disco de ellos entero... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por arise Vie 11 Ago - 11:40

Robrocker escribió:
rearviewmirror escribió:Curiosas las colaboraciones, sobre todo la de Sho Hai.
En Zaragoza siempre se le ha conocido como el "heavy del rap". Tiene colaboraciones, si no recuerdo mal, con SA. Tiene un tema en solitario muy guapo que se llama infierno con guitarras

Y con NdNo, top.
arise
arise

Mensajes : 20166
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por rearviewmirror Vie 11 Ago - 16:00

Bastante bien el adelanto. En su línea de tralla habitual y el estribillo para dejar respirar un poquito el tema.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida - Página 15 Empty Re: Angelus Apatrida

Mensaje por millino Vie 11 Ago - 17:07

arise escribió:
Robrocker escribió:
rearviewmirror escribió:Curiosas las colaboraciones, sobre todo la de Sho Hai.
En Zaragoza siempre se le ha conocido como el "heavy del rap". Tiene colaboraciones, si no recuerdo mal, con SA. Tiene un tema en solitario muy guapo que se llama infierno con guitarras

Y con NdNo, top.

Y con Hora Zulú, y Habeas Corpus...hasta con Manolo Kabezabolo. Siempre le ha molado y le ha tirado mucho el Rock, casi siempre lo dice. En la última entrevista hace unos meses que le leí, dijo que le encantaría hacer algo con una banda, pero que requería mucho tiempo, ensayos, disponibilidad de varias personas, etc
millino
millino

Mensajes : 19911
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.