Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

+5
BlackAdder
pasmarote
areyouhigh
panojito
John Custer
9 participantes

Ir abajo

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call Empty Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

Mensaje por John Custer Miér 4 Abr 2012 - 11:32

Y su guitarrista lo analiza canción a canción para DiabloRock.com



Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call 972

http://www.diablorock.com/widgetkit/14-discos-2012/150-angelus-apatrida-the-call-2012.html

cheers
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call Empty Re: Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

Mensaje por panojito Miér 4 Abr 2012 - 11:37

Pierdes el tiempo posteando esto en este foro. A pesar de ser un gran grupo, me parece que con el percal que rula por aquí, aparte de esta respuesta no obtendrás ninguna más.
panojito
panojito

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call Empty Re: Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

Mensaje por areyouhigh Miér 4 Abr 2012 - 11:44

panojito escribió:Pierdes el tiempo posteando esto en este foro. A pesar de ser un gran grupo, me parece que con el percal que rula por aquí, aparte de esta respuesta no obtendrás ninguna más.

pues yo creo que si, este foro si algo tiene es gente con gustos musicales eclecticos, y se ha hablado de metal cantidad de veces.

angelus apatrida me gustan mucho, por A o por B aun no he podido verlos en directo, la siguiente vez que pisen madrid voy de cabeza. suena muy bien lo nuevo. me voy a comprar la rock zone que salen en portada, no me gusta la revista pero esta banda si.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call Empty Re: Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

Mensaje por pasmarote Miér 4 Abr 2012 - 12:32

A ver que tal... yo ya les he visto tres veces XD

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call Empty Re: Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

Mensaje por BlackAdder Miér 4 Abr 2012 - 12:35

Tengo muchas ganas de escuchar el nuevo disco que espero sea tan bueno como el anterior.
BlackAdder
BlackAdder

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call Empty Re: Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

Mensaje por John Custer Miér 4 Abr 2012 - 12:41

panojito escribió:Pierdes el tiempo posteando esto en este foro. A pesar de ser un gran grupo, me parece que con el percal que rula por aquí, aparte de esta respuesta no obtendrás ninguna más.

Creo que el que no sabe muy bien el prototipo de forero eres tú Laughing

Aqui nos gusta de todo, a mi mismamente, gustandome Angelus Apatrida, mis grupos favoritos son Soundgarden y WovenHand.

Y se de foreros a los que les gusta Angelus Apatrida.

a ver que tal el nuevo disco, a mi el adelanto me gustó, aunque la voz no demasiado, al menos así de primeras. Muchas ganas de oirlo de todos modos.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call Empty Re: Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

Mensaje por modes garcia Miér 4 Abr 2012 - 13:13

los he visto tambien 3 veces en directo, y apuntan alto estos chicos de albacete, tengo su segundo disco, que me gusta mucho. Ojala sigan asi, se sabe si han sacado algun video-clip de este cuarto trabajo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call Empty Re: Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

Mensaje por John Custer Miér 4 Abr 2012 - 13:43

Todavía no está el video creo, pero por su facebook si se que lo han grabado, el de la canción You Are Next.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call Empty Re: Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

Mensaje por Bettie Miér 4 Abr 2012 - 13:48

Yo los he visto 4 o 5 veces en directo, aunque tres de ellas en festis, el que más me gusta de ellos sigue siendo el Give'em War, no es un grupo que me mate, y me flipa el thrash, pero se lo curran mogollón fuera y dentro del estado, a ver si consiguen dar el salto definitivo.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call Empty Re: Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

Mensaje por silver Jue 15 Ene 2015 - 17:16

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call 1421328104_folder

ya circula el nuevo

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call Empty Re: Nuevo disco de Angelus Apatrida - The Call

Mensaje por rearviewmirror Jue 15 Ene 2015 - 18:00

Lo han vuelto hacer. Si gustan del metal en estado puro este su grupo :Iroks:
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.