Entrevistas de cosecha propia...

+10
Fresx
RockRotten
colorista
sapiserv
CrackerSoul
Boohan
halo
crancranc
Eloy
Psycho Fuzz
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 15.09.17 7:43

Por estas fechas estoy "celebrando" mi primera década como periodista freelance y me he dado cuenta de que la mayoría de entrevistas que he publicado durante los últimos años en medios on-line ya no están disponibles (un problema habitual de la prensa digital).

Por este motivo he decidido a abrir el cofre del tesoro, rescatar las entrevistas más jugosas, añadirles contenido de las transcripciones originales que no utilicé en su momento y colgar una charla por semana en mi web. Este reto me tendrá entretenido varios meses, pero creo que el resultado será interesante porque la mayoría de conversaciones siguen plenamente vigentes y ofrecen un buen retrato del artista y de las bandas en cuestión.

Y como muchos de los entrevistados son del agrado de este foro, iré subiendo a este hilo los links semanales para quien le interese leerlas.
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 15.09.17 7:45

Entrevistas de cosecha propia... Blog_marc_ford_03

MARC FORD

Marc Ford is often regarded as one of the most influential guitar players of his generation, mainly thanks to his work with the Black Crowes between 1991 and 1997. After that life-changing experience dealing with fame and excess all over the world, he started a prolific solo career and also became a successful session musician (playing with such popular acts like Ben Harper.) This year he’s been on a roller-coaster because he has released a much acclaimed album called “The Vulture” with the Neptune Blues Club and started playing with The Magpie Salute as well, together with Rich Robinson. I had the chance to interview him after his last concert in Barcelona in order to revisit his career and see where his new projects are heading to. A magic carper ride with an amazing musician and very a spiritual person.

http://www.davidmoreu.com/marc-ford/


Última edición por Psycho Fuzz el 07.10.17 22:25, editado 2 veces
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 15.09.17 7:48

Entrevistas de cosecha propia... Blog_eric_avery_06

ERIC AVERY

¿Se puede haber formado parte de una de las bandas más legendarias del rock y pasar desapercibido en las playas de Malibú? Sin duda, Eric Avery es la excepción que confirma esta paradoja y, por este motivo, se ha convertido en una figura de culto dentro de la industria musical. A mediados de los años 80 formó una banda con el sugerente nombre de Jane’s Addiction e hicieron temblar los cimientos de la escena “underground” con sus conciertos salvajes y sus álbumes de estudio. Pero cuando empezaban a saborear las mieles del éxito, el bajista decidió que era el momento de dejarlo. Entonces se centró en su carrera en solitario, experimentó con la electrónica y rechazó formar parte de todas las reuniones de su antigua banda. Era una herida demasiado profunda para corromperla sólo por dinero. Aunque en 2008 se juntaron para un evento y eso propició una nueva gira mundial junto a Nine Inch Nails. Evidentemente, los egos de la banda no tardaron en chocar de nuevo y Eric Avery decidió recuperar la calma de su vida anterior. Una conversación sobre la magia del surf, la época dorada de Jane’s Addiction y sus proyectos musicales al margen del sistema.

http://www.davidmoreu.com/eric-avery/


Última edición por Psycho Fuzz el 07.10.17 22:26, editado 1 vez
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Eloy 15.09.17 7:57

Oye pues gracias, esta noche me leo la de Avery...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 17.09.17 19:57

Entrevistas de cosecha propia... Blog_kiko_04

KIKO VENENO

Algunos artistas tienen un universo tan personal y colorido, que sus canciones han logrado trascender géneros, romper fronteras y hacer bailar a distintas generaciones con la misma pasión que el primer día. Éste es el caso de Kiko Veneno, uno de los nombres en mayúsculas de la música de nuestro país, que siempre se ha mantenido fiel a esa mezcla promiscua de rock urbano, flamenco y rumba que tantos éxitos le ha reportado en cada una de sus entregas discográficas. La entrevista tuvo lugar en una cafetería de Barcelona donde hablamos sin pelos en la lengua sobre el futuro, el pasado y este presente tan incierto que se escurre por las grietas del asfalto.

http://www.davidmoreu.com/kiko-veneno/


Última edición por Psycho Fuzz el 07.10.17 22:27, editado 1 vez
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por crancranc 17.09.17 23:03

Me apunto al tópic study
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 18.09.17 0:45

crancranc escribió:Me apunto al tópic study

Gracias, espero que te gusten las que estoy subiendo al hilo!!!
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por crancranc 18.09.17 4:43

Psycho Fuzz escribió:
crancranc escribió:Me apunto al tópic study

Gracias, espero que te gusten las que estoy subiendo al hilo!!!

Pues la entrevista de Eric Avery me ha parecido muy interesante!
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por halo 18.09.17 4:52

Buena idea esta de compartir este tipo de entrevistas. A la noche leo a Avery y a Ford.

Muchas gracias Wink
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 18.09.17 7:32

halo escribió:Buena idea esta de compartir este tipo de entrevistas. A la noche leo a Avery y a Ford.

Muchas gracias Wink

Estoy disfrutando como un enano recuperando estas entrevistas que hice hace varios años. Espero que te gusten!!
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Eloy 18.09.17 8:03

crancranc escribió:
Psycho Fuzz escribió:
crancranc escribió:Me apunto al tópic study

Gracias, espero que te gusten las que estoy subiendo al hilo!!!

Pues la entrevista de Eric Avery me ha parecido muy interesante!

Arrow2 Arrow2

Está interesante, sí señor.

Hoy me leo la de Ford
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 24.09.17 8:24

Entrevistas de cosecha propia... Blog_theodore_07

JON THEODORE

El ritmo es la clave de todo. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Sólo hace falta viajar en el tiempo para darnos cuenta de que en la prehistoria las tribus ya se reunían alrededor del fuego y danzaban al son de instrumentos rudimentarios, lo mismo que hacían los esclavos con sus cánticos de esperanza en las galeras que cruzaban los mares o los viajes lisérgicos que emprendían los hippies siguiendo el groove psicodélico de su época. El ritmo nos une de manera visceral, nos excita, nos hace volver a ser animales hambrientos de emociones y nos eleva por encima de todo aquello que podemos tocar con la punta de los dedos. A pesar de esta exaltación a las pulsaciones y a los beats, cada vez es menos frecuente que un batería de rock se convierta en una estrella, que trascienda la popularidad de su banda y que pase a ser un referente generacional como fueron Ringo, John Bonham, Keith Moon, Dave Grohl o Chad Smith. Los tiempos parece que no tienen intención de cambiar para dar una oportunidad a tantos pretendientes a la fama, pero, hace unos meses, la prensa especializada no pudo resistirse a la noticia de que Jon Theodore se convertía en el nuevo batería de Queen of the Stone Age justo en el momento de iniciar la gira mundial de su nuevo disco. En aquel momento muchos se preguntaban quién era ese músico casi desconocido y otros argumentaban las hazañas de su aventura con The Mars Volta, pero ahora ya ha quedado claro que su pegada es de las más personales y contundentes en el circo del rock actual. Y eso es un mérito al alcance de pocos.

http://www.davidmoreu.com/jon-theodore/


Última edición por Psycho Fuzz el 07.10.17 22:28, editado 1 vez
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 28.09.17 18:30

Entrevistas de cosecha propia... Blog_superchunk_03

SUPERCHUNK

En un mundo donde todo se mueve a la velocidad de la luz y la música apenas tiene tiempo de florecer después del lanzamiento de los discos, es de agradecer que aún existan bandas tan apasionantes (y comprometidas) como Superchunk. Con más de dos décadas de carrera a sus espaldas, se han consolidado como un nombre fundamental de la escena alternativa y siguen siendo los máximos abanderados de la escena noise que puso patas arriba el circo del rock desde el pequeño pueblo de Chapel Hill (Carolina del Norte) a finales de la década de los 80. Como en las grandes historias, este grupo ha sobrevivido a modas, a tensiones internas, a giras mundiales y al agotamiento de una fórmula sonora que ellos mismos inventaron. Pero estas anécdotas a pie de página solamente han engrandecido su leyenda y siempre hemos tenido la seguridad de que, tarde o temprano, Superchunk volvería con nuevos temas bajo el brazo. Después de nueve años en el congelador, Mac McCaughan rescató a la banda del limbo en el que se encontraba y sorprendieron al mundo con el álbum “Majesty Shredding” (2010). Ahora regresan por todo lo alto con una nueva entrega discográfica, que demuestra que la veteranía es un grado en esta profesión tan bohemia. Hemos hablado con Mac justo antes de un ensayo de la gira norteamericana y hemos descubierto los secretos de “I Hate Music” (2013), de su pasión por Barcelona y de sus inicios a ritmo de “Slack Motherfucker“. Una entrevista breve y frenética, como sus mejores álbumes.

http://www.davidmoreu.com/superchunk/


Última edición por Psycho Fuzz el 07.10.17 22:29, editado 1 vez
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 05.10.17 9:19

Entrevistas de cosecha propia... Blog_reef_02

REEF

El circo de la música es irracional y no responde a ninguna fórmula predeterminada. Algunas bandas lo tuvieron todo a su favor para ser estrellas, aunque el destino quiso que sus aventuras fueran por otros caminos menos glamurosos. Cada uno se acordará de sus mitos personales al leer estas líneas, pero nadie puede negar que uno de los casos más evidentes es el de Reef. A mediados de la década de los 90, esta banda inglesa tocó el cielo con el single “Place Your Hands” y se convirtió en una alternativa más distorsionada (y rockera) al Brit Pop que entonces triunfaba en las listas de éxitos. Pero, de la noche a la mañana, todo cambió y pasó a ser un grupo de culto. En el año 2003 se separaron por diferencias creativas y agotamiento, aunque siete años más tarde se juntaron para un concierto y el éxito volvió a llamar a sus puertas. Puede que el destino se equivocara y ahora les haya concedido una segunda oportunidad. He viajado a Londres con la excusa de verlos en concierto y hablar con el cantante Gary Stringer para conocer los entresijos de su carrera, su pasión por el surf y su vuelta a los escenarios.

http://www.davidmoreu.com/reef/


Última edición por Psycho Fuzz el 07.10.17 22:31, editado 1 vez
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Boohan 05.10.17 9:30

Me apunto este topic, gracias!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por CrackerSoul 05.10.17 10:29

Reef, grandes momentos me dio esa banda.

¿De cuándo es esa entrevista? ¿La gira veraniega se refiere a la que han hecho este año?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 05.10.17 18:47

Boohan escribió:Me apunto este topic, gracias!

Espero que te gusten!!!
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 05.10.17 18:50

CrackerSoul escribió:Reef, grandes momentos me dio esa banda.

¿De cuándo es esa entrevista? ¿La gira veraniega se refiere a la que han hecho este año?

La entrevista es de 2013, cuando se reunieron para varios conciertos y editaron la caja / recopilatorio de toda su carrera.

http://www.thisismetropolis.com/reef-9303-boxset/

Ahora han cambiado de guitarrista y están grabando un nuevo álbum con el productor George Drakoulias. Tiene buena pinta el tema...
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por CrackerSoul 05.10.17 20:25

Psycho Fuzz escribió:
CrackerSoul escribió:Reef, grandes momentos me dio esa banda.

¿De cuándo es esa entrevista? ¿La gira veraniega se refiere a la que han hecho este año?

La entrevista es de 2013, cuando se reunieron para varios conciertos y editaron la caja / recopilatorio de toda su carrera.

http://www.thisismetropolis.com/reef-9303-boxset/

Ahora han cambiado de guitarrista y están grabando un nuevo álbum con el productor George Drakoulias. Tiene buena pinta el tema...

OK, muchas gracias. Buenas noticias lo del nuevo álbum. cheers
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por crancranc 06.10.17 2:15

Psycho Fuzz escribió:Entrevistas de cosecha propia... Blog_theodore_07

JON THEODORE

El ritmo es la clave de todo. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Sólo hace falta viajar en el tiempo para darnos cuenta de que en la prehistoria las tribus ya se reunían alrededor del fuego y danzaban al son de instrumentos rudimentarios, lo mismo que hacían los esclavos con sus cánticos de esperanza en las galeras que cruzaban los mares o los viajes lisérgicos que emprendían los hippies siguiendo el groove psicodélico de su época. El ritmo nos une de manera visceral, nos excita, nos hace volver a ser animales hambrientos de emociones y nos eleva por encima de todo aquello que podemos tocar con la punta de los dedos. A pesar de esta exaltación a las pulsaciones y a los beats, cada vez es menos frecuente que un batería de rock se convierta en una estrella, que trascienda la popularidad de su banda y que pase a ser un referente generacional como fueron Ringo, John Bonham, Keith Moon, Dave Grohl o Chad Smith. Los tiempos parece que no tienen intención de cambiar para dar una oportunidad a tantos pretendientes a la fama, pero, hace unos meses, la prensa especializada no pudo resistirse a la noticia de que Jon Theodore se convertía en el nuevo batería de Queen of the Stone Age justo en el momento de iniciar la gira mundial de su nuevo disco. En aquel momento muchos se preguntaban quién era ese músico casi desconocido y otros argumentaban las hazañas de su aventura con The Mars Volta, pero ahora ya ha quedado claro que su pegada es de las más personales y contundentes en el circo del rock actual. Y eso es un mérito al alcance de pocos.

http://www.davidmoreu.com/jon-theodore-entrevista/

Enhorabuena, tío!!

Se nota que te curras las entrevistas cheers
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 06.10.17 18:16

crancranc escribió:
Psycho Fuzz escribió:Entrevistas de cosecha propia... Blog_theodore_07

http://www.davidmoreu.com/jon-theodore-entrevista/

Enhorabuena, tío!!

Se nota que te curras las entrevistas cheers

Gracias!! Me alegro de que te hayan gustado!!
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por sapiserv 06.10.17 19:10

Ayer me leí la de Avery. La verdad es que la llevaste muy bien. Felicidades
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 06.10.17 21:40

sapiserv escribió:Ayer me leí la de Avery. La verdad es que la llevaste muy bien. Felicidades

Gracias!!
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por colorista 06.10.17 21:51

Molt bona pinta, David. Me parece que la que hiciste a Jon Theodore la mencioné en mi libro "Música Alternativa. Auge y caída" (ed. Milenio) porque me gustó mucho en su momento en esa broma de catálogo de tendencias en que se acabó convirtiendo la fantástica Staf llevada por la gente del zine hardcore Resurrección.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 06.10.17 22:06

colorista escribió:Molt bona pinta, David. Me parece que la que hiciste a Jon Theodore la mencioné en mi libro "Música Alternativa. Auge y caída" (ed. Milenio) porque me gustó mucho en su momento en esa broma de catálogo de tendencias en que se acabó convirtiendo la fantástica Staf llevada por la gente del zine hardcore Resurrección.

Tengo pendiente comprar tu libro y leerlo con calma!!!

Lo de la Staf ha sido una evolución forzada por las circunstancias.

Pero siguen publicando temas muy buenos relacionados con la música y el surf.
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 08.10.17 19:38

Entrevistas de cosecha propia... Blog_mudhoney_10

MUDHONEY

Ciertas bandas no necesitan una presentación formal, aunque haga tiempo que les perdimos la pista o no hayamos escuchado sus últimos discos con la misma pasión que sus singles descatalogados. Algunos de estos grupos que nos cambiaron la vida ya no están entre nosotros, otros viven del recuerdo del pasado y luego, en una liga aparte, encontramos a Mudhoney. Más viejos y más sabios, pero igual de salvajes que antaño. No en vano, Mark Arm y los suyos son verdaderos supervivientes de otra época, aunque su música y su actitud alternativa siguen más vigentes que nunca. Como si el tiempo se hubiera congelado en un momento de esplendor eterno, la banda más emblemática del sello Sub Pop continúa editando álbumes que les acercan cada vez más a esa perfección distorsionada y caótica que ya ansiaban a finales de la década de los 80 (cuando el grunge aún era un espejismo en el horizonte). Ahora regresan al circo musical con un disco titulado “Vanishing Point” y preparan su desembarco en Europa con todo su arsenal de hits y riffs. En aquel instante de calma antes de la gran tormenta, he charlado con Mark Arm para conocer los secretos de las nuevas canciones, sumergirme en la escena de Seattle y descubrir su pasión tardía por el surf, entre otras pequeñas anécdotas marcadas por su particular sentido del humor.

http://www.davidmoreu.com/mudhoney/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 12.10.17 21:18

Entrevistas de cosecha propia... Blog_east_bay_02-1024x576

EAST BAY RAY

East Bay Ray, el legendario guitarrista de los Dead Kennedys, es un hombre inquieto que aún sueña con cambiar el mundo. No en vano, nunca ha dejado de mimar el legado incomparable de su primera banda y ahora se ha lanzado al vacío con un nuevo grupo, junto al carismático vocalista Skip McSkipster. Su nombre no podía resultar más sugerente: The Killer Smiles. Hace unos meses presentaron su álbum de debut, producido por Paul Leary de los Butthole Surfers (la misma mente que produjo la multimillonaria primera entrega de Sublime) y este título ya se perfila como una obra de culto entre los fans del hardcore de la vieja escuela. He tenido la oportunidad de hablar con East Bay Ray sobre la música de los 70, la utopía de la revolución y los himnos que marcaron una época. Sin olvidar el reto de formar una nueva banda en plena era digital.

http://www.davidmoreu.com/east-bay-ray/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 18.10.17 21:13



CHICHA LIBRE

Actualmente se han roto todos los estereotipos musicales y Chicha Libre se ha convertido en una banda de culto gracias a su cóctel explosivo de ritmos surf, melodías pop y flechazos psicodélicos inspirados en la música tradicional de la Amazonia. Aunque tienen su base de operaciones en Brooklyn (New York), este combo bárbaro está formado por franceses, estadounidenses, venezolanos y mexicanos que no dudan en mezclar versiones de la música tradicional peruana con composiciones originales en francés, español e inglés, además de reinterpretar clásicos del pop de los 70. Pero remontémonos al origen de este sonido mestizo: ¿qué es realmente la chicha? Se trata de un aguardiente a base de maíz fermentado elaborado por los incas y sus descendientes desde los días precolombinos. Aunque también se conoce como chicha el estilo de cumbia del Perú popularizado a finales de los 60, que incorporaba melodías andinas, una pizca de son cubano, el reverb de las guitarras surf, los órganos farfisa y los sintetizadores moog. Sin duda, una combinación salvaje que cambió para siempre la música de aires latinos, pero que se perdió en el olvido del tiempo hasta que Chicha Libre decidió rendirle tributo. Después del éxito de su álbum de debut, ahora regresan con su segunda entrega discográfica para deleitar a todos aquellos que quieran descubrir sonidos exóticos. En una parada de su gira norteamericana he hablado con Olivier Conan (su líder y cantante) sobre los orígenes de la banda, su mezcla de estilos y la magia de la música surf.

http://www.davidmoreu.com/chicha-libre/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por colorista 18.10.17 21:55

Psycho Fuzz escribió:

CHICHA LIBRE

Actualmente se han roto todos los estereotipos musicales y Chicha Libre se ha convertido en una banda de culto gracias a su cóctel explosivo de ritmos surf, melodías pop y flechazos psicodélicos inspirados en la música tradicional de la Amazonia. Aunque tienen su base de operaciones en Brooklyn (New York), este combo bárbaro está formado por franceses, estadounidenses, venezolanos y mexicanos que no dudan en mezclar versiones de la música tradicional peruana con composiciones originales en francés, español e inglés, además de reinterpretar clásicos del pop de los 70. Pero remontémonos al origen de este sonido mestizo: ¿qué es realmente la chicha? Se trata de un aguardiente a base de maíz fermentado elaborado por los incas y sus descendientes desde los días precolombinos. Aunque también se conoce como chicha el estilo de cumbia del Perú popularizado a finales de los 60, que incorporaba melodías andinas, una pizca de son cubano, el reverb de las guitarras surf, los órganos farfisa y los sintetizadores moog. Sin duda, una combinación salvaje que cambió para siempre la música de aires latinos, pero que se perdió en el olvido del tiempo hasta que Chicha Libre decidió rendirle tributo. Después del éxito de su álbum de debut, ahora regresan con su segunda entrega discográfica para deleitar a todos aquellos que quieran descubrir sonidos exóticos. En una parada de su gira norteamericana he hablado con Olivier Conan (su líder y cantante) sobre los orígenes de la banda, su mezcla de estilos y la magia de la música surf.

http://www.davidmoreu.com/chicha-libre/

¡Este grupo le puede encantar a mi novia!
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 18.10.17 21:57

colorista escribió:
Psycho Fuzz escribió:

CHICHA LIBRE

http://www.davidmoreu.com/chicha-libre/

¡Este grupo le puede encantar a mi novia!

Entonces tiene buen gusto Smile

Espero que le guste!!!
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por RockRotten 18.10.17 22:16

mooooola el topic

¿Hay más?

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por colorista 18.10.17 22:19

Psycho Fuzz escribió:
colorista escribió:
Psycho Fuzz escribió:

CHICHA LIBRE

http://www.davidmoreu.com/chicha-libre/

¡Este grupo le puede encantar a mi novia!

Entonces tiene buen gusto Smile

Espero que le guste!!!

¿Has escuchado a unos colombianos que se llaman Meridian Brothers? Molan mucho.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 19.10.17 0:35

RockRotten escribió:mooooola el topic

¿Hay más?

De momento he colgado 9 entrevistas.

La idea es ir subiendo una cada semana a mi web (y también a este hilo del foro)... y aviso que tengo material original para unos cuantos meses Smile

Espero que te gusten!!
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por RockRotten 19.10.17 0:41

Psycho Fuzz escribió:
RockRotten escribió:mooooola el topic

¿Hay más?

De momento he colgado 9 entrevistas.

La idea es ir subiendo una cada semana a mi web (y también a este hilo del foro)... y aviso que tengo material original para unos cuantos meses Smile

Espero que te gusten!!

cheers cheers cheers cheers cheers

Ya me gustan las que he leido, así que la cosa promete

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 19.10.17 1:00

colorista escribió:
Psycho Fuzz escribió:
colorista escribió:
Psycho Fuzz escribió:

CHICHA LIBRE

http://www.davidmoreu.com/chicha-libre/

¡Este grupo le puede encantar a mi novia!

Entonces tiene buen gusto Smile

Espero que le guste!!!

¿Has escuchado a unos colombianos que se llaman Meridian Brothers? Molan mucho.

Sí, son brutales. Mucho más experimentales y arriesgados que Chicha Libre.
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 22.10.17 9:36

Entrevistas de cosecha propia... Blog_portishead_05

PORTISHEAD

Aún no habíamos digerido el estallido de Public Enemy en el Primavera Sound 2008, que el escenario Rockdelux levantaba de nuevo el telón para el concierto que todo el mundo esperaba. Sin duda, Portishead eran los cabezas de cartel absolutos de aquella edición y el motivo por el que tanta gente deseaba conseguir una entrada a última hora. Después de diez años de silencio, los de Bristol llegaban a Barcelona para presentar su nuevo álbum (“Third”) y no defraudaron, aunque las expectativas estaban por las nubes. Tuve la oportunidad de charlar con Adrian Utley antes del show apoteósico que ofrecieron y así conocer de primera mano los entresijos que aquel trabajo discográfico que los volvía a poner en el Olimpo musical.

http://www.davidmoreu.com/portishead/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 27.10.17 22:23

Entrevistas de cosecha propia... Blog_adam_green_03

ADAM GREEN

Adam Green es un personaje inclasificable dentro del circo de la música. Siendo un adolescente conquistó la radiofórmula estadounidense con un sonido ecléctico, atrevido e inclasificable, algo así como una mezcla ‘indi-rock-folk’, y descorchó la botella del éxito entre un público igualmente variopinto. Gracias al álbum “Sixes & Sevens” (2008) aparca su lado más estrafalario para mirar hacia atrás y hacer balance.

http://www.davidmoreu.com/adam-green/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 30.10.17 10:37

Entrevistas de cosecha propia... Blog_amrep_09-640x340

AM-REP (AMPHETAMINE REPTILE RECORDS)

Aquellos que conozcáis la leyenda de Amphetamine Reptile Records (AmRep), no hace falta que sigáis leyendo esta introducción y podéis pasar directamente a la entrevista con Tom Hazelmyer. Para todos los demás, aquí os ofreceremos algunas pistas para entender la importancia y la magnitud de un sello discográfico que cambio para siempre la manera de entender la industria musical (aunque hoy parezca una utopía para románticos). Muchos años antes de la explosión de la escena alternativa y del fenómeno de Internet, AmpRep sorprendió al mundo con su actitud punk, sus bandas inclasificables y una imagen icónica que representaba a la perfección los ideales del noise rock. Tom Hazelmyer, un ex marine apasionado por el DIY y los sonidos más distorsionados, fue el creador de este sello underground y se encargó de contratar personalmente a grupos como The Melvins, The Jesus Lizard, Tar, Boss Hog, Unsane, The Cows y los grandiosos Helmet. Una historia apasionante, que los enfrentó a la MTV y que derribó fronteras, antes de que nadie supiera quienes eran Sub Pop y Nirvana. Aunque AmRep ya no funciona como discográfica, es un buen momento para recordar los hitos más destacados de su delirante trayectoria. Bienvenidos al universo de ruido, reptiles y anfetaminas de Mr. Hazelmyer.

http://www.davidmoreu.com/amphetamine-reptile-records/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 04.11.17 23:01

Entrevistas de cosecha propia... Blog_kyle_field_01

KYLE FIELD

¿Quién es Kyle Field? Para todos aquellos que aún no lo conocen y vean las fotos que ilustran esta entrevista, es muy probable que lo clasifiquen como un personaje misterioso, que habitualmente se esconde detrás de una frondosa barba y que compone canciones sobre viajes metafísicos. Aunque, para todos los fans de su música y de sus ilustraciones, se trata de un artista de culto que ha hecho añicos las normas del “mainstream” y ha logrado crear un estilo de expresión único. Igual que en las grandes historias, la vida de este rebelde del arte es un periplo personal y geográfico, con una banda sonora compuesta en la carretera y una gran pasión por el surf. Sé que es imposible conocer a alguien tan fascinante como Kyle Field a través de una simple entrevista, pero si después de leer sus declaraciones decides escuchar su música, puede que haya conseguido cambiarte la vida. O, como mínimo, despertarte una sonrisa.

http://www.davidmoreu.com/kyle-field/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por colorista 05.11.17 0:47

OH JODER DAVID TE HAS GANADO MI CIELO CON LO DE HAZE XXL Y AMREP, MI SELLO FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!! SI ESCRIBO EN MAYÚSCULAS ES DE LO EXCITADO QUE ESTOY CON ESTO!!!!!! Mil Axls para ti: axl axl axl axl axl axl GRACIAS!!!!!!!!!!!!
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 05.11.17 8:57

colorista escribió:OH JODER DAVID TE HAS GANADO MI CIELO CON LO DE HAZE XXL Y AMREP, MI SELLO FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!! SI ESCRIBO EN MAYÚSCULAS ES DE LO EXCITADO QUE ESTOY CON ESTO!!!!!! Mil Axls para ti: axl axl axl axl axl axl GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho!!!

La verdad es que el tío de AmRep es un personaje... pero para hacer lo que hizo, no hay alternativa.

Yo soy muy fan de Superchunk.
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 06.11.17 19:05



DOWN TO EARTH

El tiempo pasa volando. Justo ahora hace 10 años que viajé por primera vez al profundo sur de los Estados Unidos con el encargo de escribir un reportaje sobre Stax Records para la (añorada) revista EME y decidí coger prestada una cámara de video de la productora donde había trabajado para grabar todas las entrevistas que hiciera.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que las mejores cosas de la vida suceden por azar. Aquella estancia de diez días en Memphis no coincidió únicamente con el aniversario de Stax Records y el de la muerte de Otis Redding, sino que también se preparaba la conmemoración del cuarenta aniversario del asesinato de Martin Luther King en el Lorraine Motel y el tema de conversación favorito en todas las barberías y cafeterías era la campaña presidencial de Obama, que tenía muchos números para convertirse en el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos. Sin duda, fue un momento muy especial para recorrer las calles de esa ciudad sureña, hablar con su gente y descubrir la relación mágica que había existido entre la música soul y el movimiento por los derechos civiles en la década de los 60 (cuya influencia llegaba hasta la actualidad con los samples de hip-hop).

Entonces las piezas del puzle encajaron como por arte de magia y esa historia fascinante se convirtió en el argumento de “Down To Earth”, el documental que monté junto a mi amigo Carlos Padilla al regresar a Barcelona y que fue seleccionado en diversos festivales de cine nacionales e internacionales, entre los que destacan el Mecal y el Dublin City Soul Festival, además de llevarse el primer premio en el Festival Baumann de 2009.
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 11.11.17 2:42

Entrevistas de cosecha propia... Blog_fred_wesley_02

FRED WESLEY

La época dorada del funk no la escribieron solamente los cantantes famosos y las grandes estrellas, sino que también hubo algunos músicos que lograron destacar dentro de sus respectivas bandas de acompañamiento y se alzaron como verdaderas leyendas. A pesar de que cada aficionado tendrá sus preferencias y sus propios héroes anónimos, nadie puede poner en duda que uno de los casos más emblemáticos es el de Fred Wesley, el trombonista que se unió al séquito de James Brown a finales de la década de lo 60, que le ayudó a componer algunos de sus temas más famosos y, sobre todo, que se convirtió en el líder indiscutible de The J.B’s cuando estalló el fenómeno del funk a nivel planetario. En una época marcada por la Guerra de Vietnam, las protestas a favor de los derechos civiles y los ecos de la psicodelia, este músico decidió expandir sus horizontes y poner su creatividad al servicio de los Parliament-Funkadelic de George Clinton, además de grabar junto a mitos como Ray Charles y la Count Basie Orchestra. Hace unos meses protagonizó una extensa gira por España y tuve la oportunidad de hablar con él en un momento en el que su música vuelve a ser más vigente que nunca gracias a los samples de los artistas de hip-hop. Puede que las modas funcionen en ciclos y que el funk haya perdido el componente reivindicativo de antaño, pero sus solos de trombón y su groove siempre serán un paradigma de la música negra más cool.

http://www.davidmoreu.com/fred-wesley/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 20.11.17 0:57

Entrevistas de cosecha propia... Blog_lamarca_04

JOSÉ LAMARCA (FOTÓGRAFO)

Existen algunas fotografías que están bañadas por aires de grandeza y que, con el paso del tiempo, se han convertido en un mito. Se trata de imágenes sugerentes que todo el mundo admira, pero sólo ciertos privilegiados conocen a la persona que las inmortalizó con su cámara. Si nos sumergimos en el mundo del flamenco, uno de los fotógrafos más reverenciados es José Lamarca, que fue el encargado de retratar a artistas de la talla de Camarón, Paco de Lucía o Niño Miguel en su época de esplendor. Una historia que empezó en Argentina en los años 60 y que nos transporta al epicentro de la farándula de Madrid gracias a sus sesiones de fotos en pizzerías, a las largas noches en tablaos flamencos y a su presencia en bodas gitanas, sin olvidar su amistad con estrellas de rock que empezaban a destacar en un país marcado por la Dictadura. José Lamarca estuvo allí, lo vivió todo a flor de piel y tuvo el valor de retratarlo todo con su estilo personal. Bienvenidos a esta entrevista en forma de viaje, que nos coloca en la primera fila del espectáculo más apasionante del mundo. Evidentemente, el resto es leyenda y quedó entre bambalinas.

http://www.davidmoreu.com/jose-lamarca/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 25.11.17 2:05

Entrevistas de cosecha propia... Blog_fess_03-1024x680

BRUCE IGLAUER (SOBRE PROFESSOR LONGHAIR EN ALLIGATOR RECORDS)

La historia del Rhythm & Blues está repleta de leyendas, pero las originales siempre nos llevan de vuelta a la ciudad de Nueva Orleans en la década de los 50, cuando el rock n’ roll todavía era un espejismo en el horizonte y los músicos afroamericanos hacían bailar a los jóvenes con su ritmo endiablado en los locales más decadentes del profundo sur. Uno de los ilustres pioneros de aquel género fue Professor Longhair (también conocido como Fess), pianista virtuoso y autodidacta que desarrolló su estilo propio basándose en la rumba que llegaba del Caribe, el blues incendiario que sonaba en los clubes nocturnos, la música del Mardi Gras y el incipiente soul que triunfaría varias décadas más tarde. A pesar de su estatus de estrella local y de haber compuesto himnos como “Tipitina” y “Bald Head”, sus primeros años de carrera fueron una montaña rusa de éxitos, vicios y fracasos que lo llevaron a desaparecer por completo en los años 60 para dedicarse profesionalmente al póker. Sin embargo, regresó por todo lo alto en el Jazz Fest de 1971 y demostró que su repertorio seguía más vigente que nunca delante de un público formado por hippies que lo aclamaban como un héroe. Entonces nadie imaginaba que ese renacer artístico lo animaría a volver a grabar de manera esporádica hasta el último suspiro de su piano. He tenido la oportunidad de hablar con Bruce Iglauer, presidente de Alligator Records y productor de su último álbum de estudio, para rememorar la figura inabarcable de Professor Longhair en el 35 aniversario de su inesperada muerte. Todo lo demás son melodías salvajes que se lleva el viento.

http://www.davidmoreu.com/bruce-iglauer/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 05.12.17 0:02

Entrevistas de cosecha propia... Blog_obits_03

RICK FROBERG

Drive Like Jehu, Pitchfork, Hot Snakes, Obits… estos son algunos de los grupos de Rick Froberg. Quien haya indagado un poco en su biografía sabrá que detrás de los diseños de las portadas de los álbumes de estas bandas también anda el protagonista de esta entrevista. Un tipo entrañable de Los Ángeles que se mudó a New York para dar rienda suelta a sus nuevos proyectos musicales, pero también para seguir creciendo como ilustrador. Su historia es una montaña rusa de distorsión, de arte y, sobre todo, de punk. Bienvenidos al universo personal y creativo de Rick Froberg, el último gran héroe de la galaxia alternativa.

http://www.davidmoreu.com/rick-froberg/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 14.12.17 2:51

Entrevistas de cosecha propia... Blog_mayer_01

MAYER HAWTHORNE

Señoras y señores, por un lado cojan a un joven apasionado de la música de raíces negras llamado Andrew Mayer Cohen y, por otro lado, pongan en letras bien grandes el nombre de la calle donde pasó su infancia en Ann Arbor (Michigan). Agiten la coctelera y descubrirán a Mayer Hawthorne, la penúltima sensación de la música soul. Pero no se fíen de las apariencias. Detrás de las gafas de pasta y de su pose tímida se esconde un artista multidisciplinar que en 2008 sorprendió con el sabor retro de su álbum de debut, titulado “A Strange Arrangement”. Sin una gran campaña de promoción que lo respaldara, entró en las listas de los mejores discos del año y acaparó portadas en revistas de todo el mundo, pero nada de esto habría sido posible sin unas canciones que pusieran patas arriba los clubes más prestigiosos. Tuve la oportunidad de entrevistarlo brevemente en febrero del 2009, justo después de su multitudinario concierto en la Sala Apolo de Barcelona.

http://www.davidmoreu.com/mayer-hawthorne/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 03.01.18 5:10

Entrevistas de cosecha propia... Blog_mattson_03

THE MATTSON 2

Antes de empezar a leer, os recomiendo que cojáis un álbum de The Mattson 2 y pongáis la música bien alto. Sin duda, es la mejor manera de crear las buenas vibraciones que os permitirán sumergiros en la historia de este dúo que está revolucionando la escena alternativa de California (aunque ya son héroes en el país del Sol Naciente). Jared y Jonathan son dos hermanos gemelos que han recuperado la tradición del jazz instrumental de los años 60, la han mezclado con todas las influencias imaginables y la han vuelto a poner en boca de todo el mundo. Su propuesta se resume con una batería salvaje, que retumba en el horizonte, y unas guitarras nítidas, que arden como fabulosos cohetes amarillos explotando, igual que arañas entre las estrellas (sí, Kerouac bailaría al ritmo de sus canciones). Ésta es la esencia de un sonido adictivo y de una manera muy personal de entender la música. Os presentO una entrevista a cuatro manos, puesto que Jared responde las preguntas las pares y Jonathan las impares.

http://www.davidmoreu.com/the-mattson-two/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por Psycho Fuzz 20.01.18 3:41



JACK BESSANT

¿Se pueden haber grabado discos millonarios y compuesto canciones legendarias, al mismo tiempo que se vive en una granja soñando con practicar surf a todas horas? Jack Bessant es uno de los pocos artistas que encaja en esta descripción tan utópica y, además, ha logrado convertirse en una de las figuras más respetadas de la escena musical inglesa. No en vano, empezó su carrera a mediados de la década de los 90 con el grupo Reef, después recuperó la esencia más salvaje al frente de Them Is Me, se atrevió a formar un dúo acústico con su amigo Gary Stringer y hoy compagina un proyecto de lo-fi llamado The Cheddar Experiment Band con el resurgir de su banda original.

http://stafmagazine.com/news/jack-bessant/
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de cosecha propia... Empty Re: Entrevistas de cosecha propia...

Mensaje por colorista 16.07.18 20:39

Up!
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.