CREEPER
+32
gabinolo
RHEINGOLD
Intruder
Evolardo
Usagi
Blas
Barfly
Albaider
Mojoyoyo
Logan
Wyno
llozano
quakto
DarthMercury
millino
Atrvsk
káiser
starfuckers
Vampa
Caffeine
icarus
CocH.
scabbed wings
colorista
Ciclóncósmico
rearviewmirror
efecto diablo
Mr. Mini-Mite
Rocket
Mr. Encías
Joker
Boohan
36 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
CREEPER
El forero del año me descubrió este grupo de rebote. Adictivo es poco.
Suenan a Offspring, Evanescence, emo-rock y mil cosas más.
Los fan de Bad Religion también lo gozareis.
En un ARF triunfarían, no tengo ninguna duda. Juzguen ustedes:
Boohan- Mensajes : 54508
Re: CREEPER
Los tengo pendientes desde hace un tiempo. En RockZone pusieron el disco por las nubes. Tienen buena pinta, al menos parecen disfrutables. También los comparan con My Chemical Romance y Alkaline Trio.
Joker- Mensajes : 11633
Joker escribió:Los tengo pendientes desde hace un tiempo. En RockZone pusieron el disco por las nubes. Tienen buena pinta, al menos parecen disfrutables. También los comparan con My Chemical Romance y Alkaline Trio.
Estos son para ti y rearviewmirror
Coincido con todo lo que dijeron en Rockzone. Meat Loaf, hardcore melódico, Alkaline Trio y My Chemical Romance. Con un tema cercano al Hazards of Love de Decemberists. A finales de agosto, mejor disco del año para un servidor.
Vinieron el año pasado como teloneros de Pierce the Veil. A ver si vuelven pronto y como headliners.
Rocket escribió:Coincido con todo lo que dijeron en Rockzone. Meat Loaf, hardcore melódico, Alkaline Trio y My Chemical Romance. Con un tema cercano al Hazards of Love de Decemberists. A finales de agosto, mejor disco del año para un servidor.
Yo no puedo darle un Top 1, pero Top 5 clarísimo.
Rocket escribió:Coincido con todo lo que dijeron en Rockzone. Meat Loaf, hardcore melódico, Alkaline Trio y My Chemical Romance. Con un tema cercano al Hazards of Love de Decemberists. A finales de agosto, mejor disco del año para un servidor.
En principio con esas referencias no es un grupo que me gustaría, pero esa que he resaltado ha hecho que me interese por ellos, a buscarlos en spoty
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Rocket escribió:Coincido con todo lo que dijeron en Rockzone. Meat Loaf, hardcore melódico, Alkaline Trio y My Chemical Romance. Con un tema cercano al Hazards of Love de Decemberists. A finales de agosto, mejor disco del año para un servidor.
En principio con esas referencias no es un grupo que me gustaría, pero esa que he resaltado ha hecho que me interese por ellos, a buscarlos en spoty
Se parecen a los Decemberists tanto como yo a Shakira
Dale a los youtubes, si no te gustan sal corriendo. Esto es punk-pop para jovenzuelos.
Boohan escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Rocket escribió:Coincido con todo lo que dijeron en Rockzone. Meat Loaf, hardcore melódico, Alkaline Trio y My Chemical Romance. Con un tema cercano al Hazards of Love de Decemberists. A finales de agosto, mejor disco del año para un servidor.
Dale a los youtubes, si no te gustan sal corriendo. Esto es punk-pop para jovenzuelos.
Ya te digo no me han gustado, como dices tú, punk-pop para jovenzuelos
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Su mayor influencia es AFi "sing The sorrow" "decemberunderground " ....... .Para mí no llegan a nivel estratosferico de estos pero es un buen disco
efecto diablo- Mensajes : 9909
Boohan escribió:Joker escribió:Los tengo pendientes desde hace un tiempo. En RockZone pusieron el disco por las nubes. Tienen buena pinta, al menos parecen disfrutables. También los comparan con My Chemical Romance y Alkaline Trio.
Los tengo controlados a raíz de la revista y alguna que otra amiga que es bastante fan-brasas de ellos He escuchado algunos temas sueltos y bueno, no están mal, pero me suenan muy rollo My Chemical Romance y derivados... No sé, es un estilo que a día de hoy ya no me llama demasiado. Si me pillase con veintipocos lo mismo te diría otra cosa.
rearviewmirror- Mensajes : 33366
Coincido en lo de MCR/ etapa comercial de AFI y Alkaline Trio, con una voz más teatral(Meat Loaf). No me parecen ni la mitad de buenos que ninguno de esos grupos, quizá me sucede un poco como a Rear. Sonaban algo más punk en la primera demo, ahora ya van más sobre seguro(curioso que de todo lo anterior solo metan "Misery" en el disco).
El parche que llevan suelen venderlo en la tienda del grupo, por si alguno de los que los elevan a los altares quiere ponerlo en su chaleco de batalla .
El parche que llevan suelen venderlo en la tienda del grupo, por si alguno de los que los elevan a los altares quiere ponerlo en su chaleco de batalla .
Ciclóncósmico- Mensajes : 15993
rearviewmirror escribió:Boohan escribió:Joker escribió:Los tengo pendientes desde hace un tiempo. En RockZone pusieron el disco por las nubes. Tienen buena pinta, al menos parecen disfrutables. También los comparan con My Chemical Romance y Alkaline Trio.
Los tengo controlados a raíz de la revista y alguna que otra amiga que es bastante fan-brasas de ellos He escuchado algunos temas sueltos y bueno, no están mal, pero me suenan muy rollo My Chemical Romance y derivados... No sé, es un estilo que a día de hoy ya no me llama demasiado. Si me pillase con veintipocos lo mismo te diría otra cosa.
A lo mejor soy yo, pero los grupos que me gustaban con 20 tacos me siguen flipando 25 años después. Creo que poco o nada se ha quedado por el camino. Estos chicos me hubieran vuelto loco en los años en los que era un Bad Religion head... Y me vuelven loco ahora. Melodías inapelables y guitarras, más esa dosis de épica y teatralidad... conmigo lo tienen fácil.
Top 3 del año
Boohan escribió:rearviewmirror escribió:Boohan escribió:Joker escribió:Los tengo pendientes desde hace un tiempo. En RockZone pusieron el disco por las nubes. Tienen buena pinta, al menos parecen disfrutables. También los comparan con My Chemical Romance y Alkaline Trio.
A lo mejor soy yo, pero los grupos que me gustaban con 20 tacos me siguen flipando 25 años después. Creo que poco o nada se ha quedado por el camino. Estos chicos me hubieran vuelto loco en los años en los que era un Bad Religion head... Y me vuelven loco ahora. Melodías inapelables y guitarras, más esa dosis de épica y teatralidad... conmigo lo tienen fácil.
Top 3 del año
Coincido contigo Boohan, son tantos: Lifetime, Jawbreaker, AK3... Aunque lo mío son los Alkaline Trio hasta Maybe I'll Catch Fire, no esa broma para teenagers emo siniestros en la que se convirtieron y perpetuaron tras entrar en el grupo Derek Grant. Maybe I'll Catch Fire continúa siendo uno de los discos de mi vida
colorista- Mensajes : 8567
Reconozco que nunca he escuchado a Alkaline Trio, me los apunto.
Yo los descubrí relativamente tarde, hace 4-5 años, y ahora son una de mis bandas favoritas del rollo. Punk siniestro con melodías y dos vocalistas excepcionales. A diferencia de colorista a mí me van más los últimos discos, con una producción más comercial y ese sonido emo/oscurillo que tanto me flipa. Supongo que son cosas del momento en que se descubren. Los primeros son muy míticos, pero me cuesta hacerme con ellos. De hecho considero a "Crimson" como el mejor disco de AK3. Curiosa mi historia con este álbum, al principio me aburría muchísimo, pero al cabo de unos años de repente me hizo click y se me ha quedado enganchado muy dentro para siempre.Boohan escribió:Reconozco que nunca he escuchado a Alkaline Trio, me los apunto.
Boo, pásate por el topic:
https://www.foroazkenarock.com/t56121-el-topic-de-alkaline-trio?highlight=Alkaline
Boohan escribió:rearviewmirror escribió:Boohan escribió:Joker escribió:Los tengo pendientes desde hace un tiempo. En RockZone pusieron el disco por las nubes. Tienen buena pinta, al menos parecen disfrutables. También los comparan con My Chemical Romance y Alkaline Trio.
Top 3 del año
A ver y a mi también me siguen gustando los grupos que escuchaba cuando tenía 18-20 años, siempre y cuando sigan haciendo buenos discos. Pero me refiero a ESOS grupos en concreto. Es raro que una banda ACTUAL haga eso mismo que escuchaba cuando era más canijo y consiga llamarme la atención. El pop-punk o el metal, salvo contadas excepciones, ya no me llaman mucho.
Quiero decir, que si por ejemplo AFI o Blink 182 sacan un disco nuevo, seguramente acabe escuchándolo (cosa que he hecho) porque son bandas que sigo desde hace mucho tiempo. Pero no me interesan los grupos nuevos que se muevan en un registro parecido, porque ya no es algo que me llame. Escucho a no sé.... All Time Low, y no me dicen nada, pero si los hubiera pillado más joveno, lo mismo sí. Igual con Creeper. Si los hubiera escuchado cuando escuchaba a My Chemical Romance, pues entonces puede que me hubiese enganchado... Pero ahora estoy más centrado en otras cosas.
Sin embargo, grupos como The Menzingers o The Wonder Years, sí me gustan mucho. Pero tampoco veo que se muevan por un registro similar.
Ciclóncósmico escribió:Coincido en lo de MCR/ etapa comercial de AFI y Alkaline Trio, con una voz más teatral(Meat Loaf). No me parecen ni la mitad de buenos que ninguno de esos grupos, quizá me sucede un poco como a Rear. Sonaban algo más punk en la primera demo, ahora ya van más sobre seguro(curioso que de todo lo anterior solo metan "Misery" en el disco).
He escuchado el disco y me gustan mucho más los dos EP que sacaron previo al disco .concretamente les descubrí con esta canción que me parece muy superior a cualquiera de las que sale en el disco
efecto diablo escribió:Ciclóncósmico escribió:Coincido en lo de MCR/ etapa comercial de AFI y Alkaline Trio, con una voz más teatral(Meat Loaf). No me parecen ni la mitad de buenos que ninguno de esos grupos, quizá me sucede un poco como a Rear. Sonaban algo más punk en la primera demo, ahora ya van más sobre seguro(curioso que de todo lo anterior solo metan "Misery" en el disco).
He escuchado el disco y me gustan mucho más los dos EP que sacaron previo al disco .concretamente les descubrí con esta canción que me parece muy superior a cualquiera de las que sale en el disco
Muy guapo el tema, no sabía lo de los EPs, indagaré. Ahora bien, no es "muy superior" a los temazos del Eternity, por ejemplo a los dos con los que he abierto el topic. Podrá ser igual de bueno, pero ni de coña muy superior. Escucha más el Eternity y verás como te engancha más y más.
Joker escribió:Yo los descubrí relativamente tarde, hace 4-5 años, y ahora son una de mis bandas favoritas del rollo. Punk siniestro con melodías y dos vocalistas excepcionales. A diferencia de colorista a mí me van más los últimos discos, con una producción más comercial y ese sonido emo/oscurillo que tanto me flipa. Supongo que son cosas del momento en que se descubren. Los primeros son muy míticos, pero me cuesta hacerme con ellos. De hecho considero a "Crimson" como el mejor disco de AK3. Curiosa mi historia con este álbum, al principio me aburría muchísimo, pero al cabo de unos años de repente me hizo click y se me ha quedado enganchado muy dentro para siempre.Boohan escribió:Reconozco que nunca he escuchado a Alkaline Trio, me los apunto.
Boo, pásate por el topic:
https://www.foroazkenarock.com/t56121-el-topic-de-alkaline-trio?highlight=Alkaline
Bajando un par de ellos, en un par de semanas o antes te diré algo
Boohan escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Rocket escribió:Coincido con todo lo que dijeron en Rockzone. Meat Loaf, hardcore melódico, Alkaline Trio y My Chemical Romance. Con un tema cercano al Hazards of Love de Decemberists. A finales de agosto, mejor disco del año para un servidor.
Hombre, si Crickets no tiene un deje a los Decemberists del Hazards o del King pido que me baneen de por vida, que borren todos mis mensajes y que me obliguen a escuchar Pet Shop Boys de por vida.
Top 3 del año
Boo, es que estamos hablando con gente madura...
colorista escribió:Boohan escribió:rearviewmirror escribió:Boohan escribió:Joker escribió:Los tengo pendientes desde hace un tiempo. En RockZone pusieron el disco por las nubes. Tienen buena pinta, al menos parecen disfrutables. También los comparan con My Chemical Romance y Alkaline Trio.
Top 3 del año
Coincido contigo Boohan, son tantos: Lifetime, Jawbreaker, AK3... Aunque lo mío son los Alkaline Trio hasta Maybe I'll Catch Fire, no esa broma para teenagers emo siniestros en la que se convirtieron y perpetuaron tras entrar en el grupo Derek Grant. Maybe I'll Catch Fire continúa siendo uno de los discos de mi vida
El último disco de Alkaline Trio no tenía nada ni de emo ni de siniestro... Por ejemplo.
Creeper son principalmente hardcore melódico. MCR solo aparecen en un par de temas.
Un buen disco es un buen disco indistintamente de la edad que tiene uno e incluso del estilo al que pertenece. Al fin y al cabo yo casi que odio el hardcore melódico y este me parece un gran disco.
Un buen disco es un buen disco indistintamente de la edad que tiene uno e incluso del estilo al que pertenece. Al fin y al cabo yo casi que odio el hardcore melódico y este me parece un gran disco.
Les dare un orejazo, AFI me encantan y MCR me gustan mucho, sobre todo su ultimo disco, q a dka de hoy, es el que mas escucho de esta gente
scabbed wings- Mensajes : 11954
Grandísimo disco, por cierto. De los que más me gustan de la banda.Rocket escribió:colorista escribió:Boohan escribió:rearviewmirror escribió:Boohan escribió:Joker escribió:Los tengo pendientes desde hace un tiempo. En RockZone pusieron el disco por las nubes. Tienen buena pinta, al menos parecen disfrutables. También los comparan con My Chemical Romance y Alkaline Trio.
Top 3 del año
El último disco de Alkaline Trio no tenía nada ni de emo ni de siniestro... Por ejemplo.
No es emo o siniestro literalmente, pero entiendo lo que dice colorista, pues suena diferente a esa primera época que califico como de punk rock más genérico.
Por ejemplo este vídeoclip es un poco "siniestro".
Rocket escribió:Boohan escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Rocket escribió:Coincido con todo lo que dijeron en Rockzone. Meat Loaf, hardcore melódico, Alkaline Trio y My Chemical Romance. Con un tema cercano al Hazards of Love de Decemberists. A finales de agosto, mejor disco del año para un servidor.
Hombre, si Crickets no tiene un deje a los Decemberists del Hazards o del King pido que me baneen de por vida, que borren todos mis mensajes y que me obliguen a escuchar Pet Shop Boys de por vida.
Es verdad, Crickets es diferente a todas las demás, de la misma manera que lo es Misery y que lo es I Choose To Live (la de Meat Loaf!). Que son las canciones que hacen que este disco me deje con la boca abierta, porque son los baladones que se intercalan entre esos temas redondos de punk rock o hardcore melódico o como guste más llamarlo, y que hacen el disco más perfecto aún. Porque los dos sabemos que esto no es un grupo de hardcore melódico, o sí lo son pero a la vez son mucho más.
Rocket escribió:Creeper son principalmente hardcore melódico. MCR solo aparecen en un par de temas.
Yo no veo nada de hardcore melódico aquí. Yo por hardcore melódico entiendo cosas como Bad Religion o así... y Creeper se parecen a Bad Religion lo que una castaña a un huevo
Bueno, pues si quieres que no se parezcan en nada a Bad Religion pues no se parecen. Aunque yo lo tengo claro. Hardcore melódico hacen.
La cuestión es otra. La cuestión es que el disco es entre notable y sobresaliente.
La cuestión es otra. La cuestión es que el disco es entre notable y sobresaliente.
Yo tampoco los asocio al hardcore melódico más allá del parche de NOFX que lleva uno de ellos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15993
Sí por ejemplo "No use for a name" si hardcore melodico, pues son opereta casi hardcore.
No
No
CocH.- Mensajes : 12575
Yo a quien le guste Creeper y no haya escuchado "sing The sorrow" y "decemberunderground" de AFi les aconsejo que se tire de cabeza a por ellos .
Estos dos discos son la bomba , a parir de aquí no aguantaron el tipo aunque buenos temas han seguido haciendo .Y los discos anteriores no están mal ( de hecho están muy bien ) .Van evolucionando de un punk tipo Misfits encontrando su sonido y explotando en los mencionados .
Estos dos discos son la bomba , a parir de aquí no aguantaron el tipo aunque buenos temas han seguido haciendo .Y los discos anteriores no están mal ( de hecho están muy bien ) .Van evolucionando de un punk tipo Misfits encontrando su sonido y explotando en los mencionados .
Buena recomendación. Reconozco que nunca me he puesto con ellos.efecto diablo escribió:Yo a quien le guste Creeper y no haya escuchado "sing The sorrow" y "decemberunderground" de AFi les aconsejo que se tire de cabeza a por ellos .
Joker escribió:Buena recomendación. Reconozco que nunca me he puesto con ellos.efecto diablo escribió:Yo a quien le guste Creeper y no haya escuchado "sing The sorrow" y "decemberunderground" de AFi les aconsejo que se tire de cabeza a por ellos .
me gustan
Última edición por Boohan el Mar 29 Ago 2017 - 18:56, editado 1 vez
El Sing The Sorrow de AFI es cojonudísimo.
No se ,prueba con estos que marcan un poco la evolución de la banda hasta decemberunderground .A partir de aquí ya es más para gustos .
Los dos últimos vídeos a mí me parecen grandiosos y las pintas que gasta Havoc me parece por desmesuradas,muy atractivas.
El trabajo de Pudget es descomunal .
La verdad que de Black Sails In The Sunset en adelante, me gustan todos sus discos en mayor o menor medida, excepto Burials, que se me hace demasiado denso.
rearviewmirror escribió:La verdad que de Black Sails In The Sunset en adelante, me gustan todos sus discos en mayor o menor medida, excepto Burials, que se me hace demasiado denso.
A mí igual .Con Burials se les fue la mano en el tema popero y en este han retomado los temas guitarreros pero a mí no me engancha ( y no será por falta de ganas ) .
No obstante me encanta I hope you suffer del Burials.
efecto diablo escribió:rearviewmirror escribió:La verdad que de Black Sails In The Sunset en adelante, me gustan todos sus discos en mayor o menor medida, excepto Burials, que se me hace demasiado denso.
A mí igual .Con Burials se les fue la mano en el tema popero y en este han retomado los temas guitarreros pero a mí no me engancha ( y no será por falta de ganas ) .
No obstante me encanta I hope you suffer del Burials.
Yo lo veo justo al contrario. En Burials primaba demasiado la oscuridad, precisamente lo que le faltaba eran esos estribillos más pop que se les dan tan bien hacer.... y en el último ha sabido recuperar eso. A mi me ha gustado bastante, la verdad.
no piloto nada de AFI, salvo el video de Miss Murder, me flipa la canción y como dice efecto diablo, las pintas del cantante son extrañamente adictivas, la cabeza más alargada del show business después de Patxi Alonso
icarus- Mensajes : 17224
icarus escribió:no piloto nada de AFI, salvo el video de Miss Murder, me flipa la canción y como dice efecto diablo, las pintas del cantante son extrañamente adictivas, la cabeza más alargada del show business después de Patxi Alonso
Pues tírate de cabeza a por sing The sorrow y por decemberunderground .
Boohan escribió:Joker escribió:Buena recomendación. Reconozco que nunca me he puesto con ellos.efecto diablo escribió:Yo a quien le guste Creeper y no haya escuchado "sing The sorrow" y "decemberunderground" de AFi les aconsejo que se tire de cabeza a por ellos .
me gustan
Boohan,tírate a por song The sorrow y luego a por decemberunderground .Ya verás .
efecto diablo escribió:icarus escribió:no piloto nada de AFI, salvo el video de Miss Murder, me flipa la canción y como dice efecto diablo, las pintas del cantante son extrañamente adictivas, la cabeza más alargada del show business después de Patxi Alonso
Pues tírate de cabeza a por sing The sorrow y por decemberunderground .
apuntado queda!
A tope con AFI
Veo que en Facebook tienen 1.4 millones de seguidores, no está nada mal. Son mucho más populares de lo que pensaba. Bastante más que NOFX o Social Distortion por ejemplo.
Sonando Silver And Cold
Veo que en Facebook tienen 1.4 millones de seguidores, no está nada mal. Son mucho más populares de lo que pensaba. Bastante más que NOFX o Social Distortion por ejemplo.
Sonando Silver And Cold
Boohan escribió:A tope con AFI
Sonando Silver And Cold
Es que en la epoca de decemberunderground eran muy populares .
Sacaron un video en el long beach arena .Estupendo video aunque tenga mas retoques que la preisler
Bueno, tienen más, pero tampoco es una diferencia abismal.
De todas maneras, es lo que dice efecto diablo: en la época de Sing The Sorrow-Decemberunderground fue cuando más lo petaban comercialmente. Luego quizás en el resto del mundo la cosa se han enfriado un poco, pero en Estados Unidos siguen siendo un grupo con mucho tirón.
acabo de ver el video de Love like Winter de AFI. No sé qué decir Bueno, sí, pero mejor me reservo la opinión
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.