CREEPER
+31
RHEINGOLD
Intruder
Evolardo
Usagi
Blas
Barfly
Albaider
Mojoyoyo
Logan
Wyno
llozano
quakto
DarthMercury
millino
Atrvsk
káiser
starfuckers
Vampa
Caffeine
icarus
CocH.
scabbed wings
colorista
Ciclóncósmico
rearviewmirror
efecto diablo
Mr. Mini-Mite
Rocket
Mr. Encías
Joker
Boohan
35 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: CREEPER
AFI es un grupo que desde el EP All Hallows (desde el 2000 o así) QUIERO que me guste, pero no consigo conectar, no me transmiten nada... Es una pena, porque repito que QUIERO QUE ME GUSTEN, pero no hay manera...
colorista- Mensajes : 8556
La tripleta "Shut Your Mouth"-"Black Sails"-"The Art" es ya un clásico del punk californiano.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15756
colorista escribió:AFI es un grupo que desde el EP All Hallows (desde el 2000 o así) QUIERO que me guste, pero no consigo conectar, no me transmiten nada... Es una pena, porque repito que QUIERO QUE ME GUSTEN, pero no hay manera...
Pues precisamente a partir de ahí más o menos está lo mejor que han hecho. Si no te entran con eso... difícil.
rearviewmirror- Mensajes : 32582
icarus escribió:acabo de ver el video de Love like Winter de AFI. No sé qué decir Bueno, sí, pero mejor me reservo la opinión
normal .A mí me pasaba lo mismo pero no sé por qué compre el decemberunderground y fue sonar kill caustic después del preludio 12/21 y me convencieron .
Luego retrocedí a song The sorrow y ya me conquistaron .
Prueba con kill caustic a ver .
Love like winter es maravillosa
efecto diablo- Mensajes : 9854
No obstante la imagen tan extrema fue algo puntual de la época de decemberunderground.Tras ese disco Havoc adoptó una imagen mucho más convencional .Y que queréis que os diga ,para mí con la pérdida de esa imagen también se perdió algo de frescura y originalidad en su propuesta .
Clash love tenía grandes canciones pero le faltaba Punch.
Clash love tenía grandes canciones pero le faltaba Punch.
Havok alcanzó el súper nivel de diva en Decemberunderground. Nunca ha ido tan maquillado Después de eso sí que es verdad que ahora luce un aspecto más normal.
En cuanto al Crash Love a mi me gustó mucho. Canciones de pop-rock muy bien hechas. Disco infravaloradísimo creo yo.
En cuanto al Crash Love a mi me gustó mucho. Canciones de pop-rock muy bien hechas. Disco infravaloradísimo creo yo.
The art of drowming-sing the sorrow-december underground-crash love es un poker de ases
Yo les vi con el sing the sorrow y...
Yo les vi con el sing the sorrow y...
scabbed wings- Mensajes : 11864
Acabo de enterarme, leyendo rockzone, de que vienen como teloneros de All Time Low en octubre:
19 octubre - Razzmatazz, Barcelona
20 octubre - Palacio Vistalegre, Madrid
19 octubre - Razzmatazz, Barcelona
20 octubre - Palacio Vistalegre, Madrid
Joker- Mensajes : 11611
No idea de quienes son los Renegades esos
Boohan- Mensajes : 54359
Es el nombre de la gira, tiene que ver con el título del disco que presentan All Time Low.
Boohan escribió:No idea de quienes son los Renegades esos
La banda es All Time Low. Ese es el nombre de la gira.
Pero seguimos igual, no les conozco.
Ya investigaré.
All Time Low son mugre. No sé cuanto costará la entrada, pero imagino que no será barata y si solo interesa Creeper no sé si interesa...
Suenan muy muy AFI, pero peores. Y la voz...
Caffeine- Mensajes : 14217
Mejor disco debut ARFORO 2017.
(Alkaline Trio worship).
(Alkaline Trio worship).
Caffeine escribió:Suenan muy muy AFI, pero peores. Y la voz...
Siempre han dicho que su principal influencia es AFI .
A mí los EPs me sonaban a AFi cantado por Meat loaf y me gustaban bastante .El disco me ha dejado frío .
También se ve por el vídeo que el cantante es mejor en estudio que en directo.
Debo de ser un caso raro, porque de hardocore melódico ni zorra... si me dices AFI te contesto NPI, y si me dices bad religion te contesto que uno de los conciertos que mas he sufrido en el azkena.
Pero con este disco he tenido flechazo. Aquí hay canciones gordas, no?
Pero con este disco he tenido flechazo. Aquí hay canciones gordas, no?
Vampa- Mensajes : 7389
efecto diablo escribió:
También se ve por el vídeo que el cantante es mejor en estudio que en directo.
En esa actuación se ve que está apretando para darle espectacularidad a la performance y se le va un poco(o bien no tenía buen día) pero en otros vídeos se le ve sin problema(hay varios acústicos por ahí). También es cierto que la chica le ayuda bastante.
https://www.rockzonemag.com/creeper-resucitan-con-el-single-born-cold/
Boohan escribió:Por fin!!!
Me gusta como abre, aunque en general me ha faltado algo de punch, espero que sea cosa mía.
Vampa escribió:Boohan escribió:Por fin!!!
Me gusta como abre, aunque en general me ha faltado algo de punch, espero que sea cosa mía.
A mi no me ha disgustado.... ganas del disco!
Gracias por el aviso Boo...
Mr. Encías- Mensajes : 16215
Vampa, no te falta razón si además la comparamos con las buenas de su primer album.
El tema está bien, pero no podemos decir lo de temazo, temarral, etc
Pero bueno, con ganas de escuchar el album completo para ver si mantienen nivel.
El tema está bien, pero no podemos decir lo de temazo, temarral, etc
Pero bueno, con ganas de escuchar el album completo para ver si mantienen nivel.
A ver que tal el nuevo ... los vere de nuevo este verano en directo, que me gustaron bastante en el Download
starfuckers- Mensajes : 36161
starfuckers escribió:A ver que tal el nuevo ... los vere de nuevo este verano en directo, que me gustaron bastante en el Download
A ver si hay suerte y les cae alguna fecha más en España, además de la del MCool.
yo pense que despues del Download vendrian en gira por salas pero na de nadaBoohan escribió:starfuckers escribió:A ver que tal el nuevo ... los vere de nuevo este verano en directo, que me gustaron bastante en el Download
A ver si hay suerte y les cae alguna fecha más en España, además de la del MCool.
starfuckers escribió:yo pense que despues del Download vendrian en gira por salas pero na de nadaBoohan escribió:starfuckers escribió:A ver que tal el nuevo ... los vere de nuevo este verano en directo, que me gustaron bastante en el Download
Son aún muy desconocidos fuera de UK, yo diría que incluso en UK...
A ver si con este segundo pegan un poco y alguien se anima a hacerles una minigira, aprovechando que ya tienen la pasta del MC.
Le voy a enviar un mensajito a Mr Noise
Pues tengo que decir que aunque sigo echando en falta un punto mas de caña, el nuevo single se me ha acabado pegando irremediablemente a la cabeza.
Por cierto, creo que tenian un hueco grande en las fechas del azkena. Por soñar...
Por cierto, creo que tenian un hueco grande en las fechas del azkena. Por soñar...
Nuevo single: https://www.rockzonemag.com/creeper-lanzan-annabelle-como-segundo-avance-de-su-nuevo-disco/
Cada vez más claro que la premisa para el nuevo disco es cambiar Afi por My Chemical Romance(era "The Black Parade").
Última edición por Ciclóncósmico el 20.01.20 15:53, editado 1 vez
rearviewmirror escribió:Nuevo single: https://www.rockzonemag.com/creeper-lanzan-annabelle-como-segundo-avance-de-su-nuevo-disco/
muy del montón
Cada vez más claro que la premisa para el nuevo disco es cambiar Afi por My Chemical Romance(era "The Black Parade").
No soy fan de la banda, pero lo que he llegado a escuchar de esta gente siempre me ha sonado a eso: My Chemical Romance 2.0
A mi no me ha desagradado, pero el cambio de registro se confirma.
Mejor asumirlo desde ya y mantener las expectativas bajo control.
Mejor asumirlo desde ya y mantener las expectativas bajo control.
Ciclóncósmico escribió:
Caffeine- Mensajes : 14217
[quote="Ciclóncósmico"]
[/quote
La escuché ayer y no me dieron ganas ni de ponerlo por aquí.
[/quote
La escuché ayer y no me dieron ganas ni de ponerlo por aquí.
A ver si llega el disco ya .. de momento cal y arena ..
pues el disco ya esta en spoty
todavía no lo he escuchado, pero las reviews están siendo muy buenas por el momento.
Personalmente estoy como starfuckers, de los adelantos que escuche una de cal y otra de arena
Annabelle no os suena muy a suede por cierto?
todavía no lo he escuchado, pero las reviews están siendo muy buenas por el momento.
Personalmente estoy como starfuckers, de los adelantos que escuche una de cal y otra de arena
Annabelle no os suena muy a suede por cierto?
Be my end me mola bastante, un disco bastante ameno
Atrvsk- Mensajes : 1934
me ha flipado el tema y me ha encantado el disco .. de entrada algunos adelantos eran psss pero en conjunto les ha quedao un disco COJONUDOkáiser escribió:
no estoy convencido todavía al 100%, pero vuelvo a coincidir con starfuckers
en conjunto mejora todo bastante, y a pesar de que hecho de menos un puntito mas de caña, creo que entiendo lo que han tratado de hacer. Y creo que les ha salido bien.
Y vaya temazo Napalm Girls, Brian Fallon dice que qué pasa.
en conjunto mejora todo bastante, y a pesar de que hecho de menos un puntito mas de caña, creo que entiendo lo que han tratado de hacer. Y creo que les ha salido bien.
Y vaya temazo Napalm Girls, Brian Fallon dice que qué pasa.
Pues de momento la sensación es que no tiene la pegada de su primer disco. Pero temas hay, ya lo creo que los hay. En dodax está a 16€ por cierto.
Joder, y yo sin enterarme que había salido ya el disco menuda pedrada llevo
A buscarlo ahora mismo, que el anterior me acabó gustando bastante. Me quedo con pena de no haberles visto bien en el download. Desde lejos y sin hacer mucho caso, pero bueno, de aquellas no los controlaba nada y no me llamaban
Por cierto, precioso el vinilo
millino- Mensajes : 23554
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.