Goma quemada, va de motos III

+63
akhenaten666
Katxorro
Ihsahn
atila
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Jincho
Jabs
Polar Bear
JihadJoe
Jefe Rojo
GuillermoFragile
Soporte
Requexu
icarus
polete
Muesli Snipes
Lonnie
Koyote
rudicio
sanfreebird72
Yomis
Enric67
KILLER
Beodo
sirconradburns
Rikileaks
topper
Rober
uno cualquiera
BONZO
Itlotg
coolfurillo
jackster
javi clemente
locovereas
Ruyter
Angus Glop
Perry go round
fearless
pantxo
Tony Montana
Mustang
Txemari
thunderpussy
binladiya
El Califa
SEÑOR KAPLAN
LoveHunter
Drakixx
Jurek
CocH.
pinkpanther
Dani
Damià
RockRotten
Frusciante
Boohan
Eric Sachs
Monra
Godofredo
Rasputin
señor rosa
67 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Perry go round 04.08.17 0:09

D.E.P. Sad
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo 04.08.17 0:43

Una pasada lo de tdp, no me puedo ir a la cama.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141035
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por thunderpussy 04.08.17 0:54

Goma quemada, va de motos III - Página 2 DGUtcCSU0AApHPj
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por thunderpussy 04.08.17 0:58

Goma quemada, va de motos III - Página 2 DGVAX9vVwAAMSNf
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por thunderpussy 04.08.17 1:03

Goma quemada, va de motos III - Página 2 DGVpLQjUMAARFE7
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Angus Glop 04.08.17 7:21

Se va un icono, una leyenda. DEP.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Damià 04.08.17 8:00

Joder. Que pena. DEP
Damià
Damià

Mensajes : 108692
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Ruyter 04.08.17 8:30

Qué lastima y qué pena. Se nos ha ido uno de los más grandes del motociclismo de todos los tiempos.
Mis abuelos eran vecinos de su familia de cuando vivían en Madrid. Decían de él que era un pilluelo y siempre tuvo un amor incondicional por las motos, se gastaba toda la pasta (incluyendo la de la familia, y entonces eran pobres) en motos y piezas.
Y cuando empezó en el mundillo se iba con la motillo de Barcelona a Madrid por la NII, en aquellos tiempos. A veces le subían la moto al camión.
Una personalidad, un carisma y un talento fuera de serie.

Seguro que ahora está ahi arriba, rodando en el circuito celestial, preparando el hachazo que le dará la carrera en la última vuelta.

Le vamos a echar mucho de menos.

Descanse en paz.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten 04.08.17 9:23

Qué triste, qué triste todo esto....

Todavía no me lo puedo creer

Cuando confiaba, porque la esperanza es lo último que se pierde, en que volvieras a la vida sin secuelas, en que te recuperaras completamente y por qué no, que volvieses a comentar las carreras como hacías antes, luchando además porque fuesen en abierto porque querías que las motos llegasen a todo el mundo, llega este puto desenlace de mierda.....

Gracias por inyectarme el veneno de las motos con tu pasión al micrófono. Porque no, yo tampoco te vi correr, pero te escuchaba todos los domingos de carreras, hasta incluso aquellas madrugadas en las que siendo mocoso no me acostaba o me levantaba solo para ver las carreras y escucharte, junto a tu querido amigo Valentín Requena, desbordar entusiasmo y alegría con cada adelantamiento, con cada frenada...

Nunca olvidaré las carreras aquellas en las que luchaban fraternalmente Rainay contra Schwantz, intercalándose adelantamientos imposibles, mientras tú gritabas, te reías, te sorprendías, disfrutabas más incluso que nosotros escuchándote.... También metías la gamba, también te equivocabas fruto de esa emoción desbordante que a veces te nublaba la vista.... pero como nos pasaba a todos. Por eso, por no ser una fría máquina de datos estadísticos estúpidos como lo son ahora los comentaristas de motos, por tu pasión, por tu entusiasmo, por tu alegría con cada comentario, por ayudar a pilotos jóvenes con tu sabiduría y experiencia, porque a pesar de tener tus favoritos y no negarlo nunca, tenías ese respeto enorme por todo aquél que se subiera a una moto.

Todos te querían en todos los circuitos del mundo. Todos te conocían y te saludaban con la mano y una sonrisa cuando pasabas con la scooter por su lado, todos te admiraban y se sentían orgullosos de ser amigo tuyo.

Vete tranquilo colega, has vivido cien vidas en una, le has exprimido el jugo a tope, has hecho lo que muchos querríamos hacer y no siempre hacemos: VIVIR


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por locovereas 04.08.17 9:54

locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por CocH. 04.08.17 10:50

RockRotten escribió:Qué triste, qué triste todo esto....

Todavía no me lo puedo creer

Cuando confiaba, porque la esperanza es lo último que se pierde, en que volvieras a la vida sin secuelas, en que te recuperaras completamente y por qué no, que volvieses a comentar las carreras como hacías antes, luchando además porque fuesen en abierto porque querías que las motos llegasen a todo el mundo, llega este puto desenlace de mierda.....

Gracias por inyectarme el veneno de las motos con tu pasión al micrófono. Porque no, yo tampoco te vi correr, pero te escuchaba todos los domingos de carreras, hasta incluso aquellas madrugadas en las que siendo mocoso no me acostaba o me levantaba solo para ver las carreras y escucharte, junto a tu querido amigo Valentín Requena, desbordar entusiasmo y alegría con cada adelantamiento, con cada frenada...

Nunca olvidaré las carreras aquellas en las que luchaban fraternalmente Rainay contra Schwantz, intercalándose adelantamientos imposibles, mientras tú gritabas, te reías, te sorprendías, disfrutabas más incluso que nosotros escuchándote.... También metías la gamba, también te equivocabas fruto de esa emoción desbordante que a veces te nublaba la vista.... pero como nos pasaba a todos. Por eso, por no ser una fría máquina de datos estadísticos estúpidos como lo son ahora los comentaristas de motos, por tu pasión, por tu entusiasmo, por tu alegría con cada comentario, por ayudar a pilotos jóvenes con tu sabiduría y experiencia, porque a pesar de tener tus favoritos y no negarlo nunca, tenías ese respeto enorme por todo aquél que se subiera a una moto.

Todos te querían en todos los circuitos del mundo. Todos te conocían y te saludaban con la mano y una sonrisa cuando pasabas con la scooter por su lado, todos te admiraban y se sentían orgullosos de ser amigo tuyo.

Vete tranquilo colega, has vivido cien vidas en una, le has exprimido el jugo a tope, has hecho lo que muchos querríamos hacer y no siempre hacemos: VIVIR


Muy emotivo. DEP.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por javi clemente 04.08.17 10:57

El único que ayudó poniendo pasta, pero pasta de verdad, a Ricardo tormo.

Siempre se cuenta eso en Valencia.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Rasputin 04.08.17 20:09

Esto me da muchísima pena. Por el deportista, por supuesto, pero sobre todo por la persona. Unos amigos joyeros iban alguna vez a Ibiza, a la casa de un alto directivo de Viceroy, que tenía la casa al lado, y hablaban maravillas de él.
Además, a mí me pasó exactamente lo mismo, me tuvieron que operar de urgencia para aliviarme la presión intracraneal como consecuencia de un edema cerebral que se me produjo (lástima no tener pelo para taparme el agujero que me dejaron Laughing ). Sólo que yo conseguí salir. Siempre he pensado que mi mujer era una exagerada cuando me lo contaba (por supuesto yo no me enteré de nada) pero ahora veo que no Sad
En fin, descanse en paz.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por El Califa 04.08.17 20:19

Es bastante obvio que no se le ha valorado en su justa medida.

Darle cualquier premio a estas alturas es bastante ridículo.

Habérselo dado cuando estaba vivo y lo habría disfrutado.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Mustang 04.08.17 20:47

Nieto tenía el premio más importante del mundo, el cariño y el respeto de la gente allá donde fuera.

Por lo que a mi respecta, el Príncipe de Asturias de los deportes está devaluado desde el momento en que se prefirió premiar en función de la repercusión mediática del premiado y no de los méritos deportivos.

Aunque, por declaraciones suyas, le dolía no haberlo recibido.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por jackster 04.08.17 21:10

Hombre, es que el hecho de que lo tenga Sito Pons y no el, ya lo dice todo respecto al premio.
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo 04.08.17 21:12

¿Que no tenía el príncipe de asturias?

QUÉ DESPROPÓSITO
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141035
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por El Califa 04.08.17 21:33

Igual me equivoco pero Nadal lo ganó antes que Federer y hay muchos casos similares.

Alonso antes que Schumacher.

Creo que Phelps tampoco lo tiene y si lo tiene ha sido recientemente.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por coolfurillo 04.08.17 21:37

jackster escribió:Hombre, es que el hecho de que lo tenga Sito Pons y no el, ya lo dice todo respecto al premio.

Hay que joderse.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Itlotg 04.08.17 22:57

El principe de Asturias se da por los logros conseguidos en años recientes a su concesión, el de deportes se comenzó a otorgar en el año 87. En esa época Nieto estaba retirado. Hay una excepción, cuando se otorga a eventos. Me parece que van por ahí los tiros.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por BONZO 04.08.17 23:00

javiviramone escribió:
jackster escribió:Hombre, es que el hecho de que lo tenga Sito Pons y no el, ya lo dice todo respecto al premio.

Ostia puta

Este dato es terrorifico


Le dieron el premio a Alonso cuando solamente había ganado un título. Lo de esos premios es vergonzoso.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan 04.08.17 23:40

Es una versión a la española de los Nobel, qué esperais? Solo falta que los entregue Chiquito.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Monra 05.08.17 11:24

Se lo darán al motociclismo como deporte, si intuyen que los Nieto, familia, les puedan echar en cara lo dárselo una vez fallecido y aquí mamoneo y después gloryhole.


pantxo escribió:
Mustang escribió:
Monra escribió:Una cosa que siempre me ha intrigado, ¿por qué no subió de categoría, hasta llegar a las 500cc, y se quedó en las pequeñas llegando  a 125* como máximo? No recuerdo que nadie se lo preguntará o, si lo contestó alguna vez, no vi esa entrevista o la llegué a leer.  ni puta idea, tú

Si corrió, y ganó, el nacional de 250 pero no lo hizo fuera. scratch

En aquellos años cada categoría del Mundial tenía una importancia propia, no era como día.

Nieto fue campeón de 250 en el Nacional. En el mundial lo intentó con Garelli en el '85, pero la moto no funcionó.
Era pequeñajo para llevar una 500 de la epoca.


El famoso accidente de Benidorm fue sobre una 750 cc.

Pedrosa también es pequeño, 6 cm menos. Rolling Eyes Rolling Eyes
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pantxo 05.08.17 11:48

Monra escribió:Se lo darán al motociclismo como deporte, si intuyen que los Nieto, familia, les puedan echar en cara lo dárselo una vez fallecido y aquí mamoneo y después gloryhole.  


pantxo escribió:
Mustang escribió:
Monra escribió:Una cosa que siempre me ha intrigado, ¿por qué no subió de categoría, hasta llegar a las 500cc, y se quedó en las pequeñas llegando  a 125* como máximo? No recuerdo que nadie se lo preguntará o, si lo contestó alguna vez, no vi esa entrevista o la llegué a leer.  ni puta idea, tú

Si corrió, y ganó, el nacional de 250 pero no lo hizo fuera. scratch

En aquellos años cada categoría del Mundial tenía una importancia propia, no era como día.

Nieto fue campeón de 250 en el Nacional. En el mundial lo intentó con Garelli en el '85, pero la moto no funcionó.
Era pequeñajo para llevar una 500 de la epoca.


El famoso accidente de Benidorm fue sobre una 750 cc.

Pedrosa también es pequeño, 6 cm menos. Rolling Eyes Rolling Eyes

Estaremos de acuerdo en que las motos de la época y las de hoy se conducen un pelin diferente, verdad?
No soy un experto en el tema y quizás lo hubiera hecho del copon en medio litro, yo siempre escuche que no subio a categorías mas grandes por su estatura.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por El Califa 05.08.17 11:52

Había pilotos más pequeños que él.

En las cilindradas inferiores era posible doblar, en las grandes lo hizo Freddie Spencer y tal vez alguno más.

Imagino que probaría y no se vio capacitado.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Mustang 05.08.17 12:08

Itlotg escribió:El principe de Asturias se da por los logros conseguidos en años recientes a su concesión, el de deportes se comenzó a otorgar en el año 87. En esa época Nieto estaba retirado. Hay una excepción, cuando se otorga a eventos. Me parece que van por ahí los tiros.

Nieto se retiró en el 86 y su último Mundial fue en el 84.
El primer Príncipe fue para Sebastian Coe, que para entonces ya había dado lo mejor de su carrera.
A Schumacher se lo concedieron en el 2007 , retirado el año anterior (luego volvería).

Por otra parte es bien sabido que lo otorgan a quien lo vaya a recoger, después de los desplantes de Navratilova y Lewis.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Mustang 05.08.17 12:11

BONZO escribió:
javiviramone escribió:
jackster escribió:Hombre, es que el hecho de que lo tenga Sito Pons y no el, ya lo dice todo respecto al premio.

Ostia puta

Este dato es terrorifico


Le dieron el premio a Alonso cuando solamente había ganado un título. Lo de esos premios es vergonzoso.

Para ser precisos, a Alonso se lo concedieron antes de alcanzar el campeonato.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por El Califa 06.08.17 11:24

El circuito de Jerez llevará el nombre de Ángel Nieto #MotoGP #AngelNieto #Jerez
bit.ly/2ufaR0R

👏👏👏
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por uno cualquiera 06.08.17 13:04

pantxo escribió:
Monra escribió:Se lo darán al motociclismo como deporte, si intuyen que los Nieto, familia, les puedan echar en cara lo dárselo una vez fallecido y aquí mamoneo y después gloryhole.  


pantxo escribió:
Mustang escribió:
Monra escribió:Una cosa que siempre me ha intrigado, ¿por qué no subió de categoría, hasta llegar a las 500cc, y se quedó en las pequeñas llegando  a 125* como máximo? No recuerdo que nadie se lo preguntará o, si lo contestó alguna vez, no vi esa entrevista o la llegué a leer.  ni puta idea, tú

Si corrió, y ganó, el nacional de 250 pero no lo hizo fuera. scratch

En aquellos años cada categoría del Mundial tenía una importancia propia, no era como día.

Nieto fue campeón de 250 en el Nacional. En el mundial lo intentó con Garelli en el '85, pero la moto no funcionó.
Era pequeñajo para llevar una 500 de la epoca.


El famoso accidente de Benidorm fue sobre una 750 cc.

Pedrosa también es pequeño, 6 cm menos. Rolling Eyes Rolling Eyes

Estaremos de acuerdo en que las motos de la época y las de hoy se conducen un pelin diferente, verdad?
No soy un experto en el tema y quizás lo hubiera hecho del copon en medio litro, yo siempre escuche que no subio a categorías mas grandes por su estatura.
Era imposible que hiciese algo en 500 cc, era una categoría completamente dominada por los estadounidenses, que son los únicos que saben derrapar. Hoy en día con el control de tracción y todas las pijadas que llevan quizás si podría haberlo intentado en categorías superiores, pero ya en 250 no consiguió rien de rien, e intentar si lo intentó. En 500 ya ni probó, claro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por coolfurillo 06.08.17 15:05

Valentino ha entrado demasiado tarde a cambiar la moto(le ha fallado la estrategia, Márquez el más listo en ese sentido), pero así y todo Vale ha hecho un carrerón remontando desde el puesto 13 que estaba cuando ha vuelto a salir a pista hasta llegar al cuarto puesto.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por BONZO 06.08.17 15:21

coolfurillo escribió:Valentino ha entrado demasiado tarde a cambiar la moto(le ha fallado la estrategia, Márquez el más listo en ese sentido), pero así y todo Vale ha hecho un carrerón remontando desde el puesto 13 que estaba cuando ha vuelto a salir a pista hasta llegar al cuarto puesto.


No es la primera vez que le pasa a Valentino ni la primera que lo hace Márquez.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por coolfurillo 06.08.17 15:36

BONZO escribió:
coolfurillo escribió:Valentino ha entrado demasiado tarde a cambiar la moto(le ha fallado la estrategia, Márquez el más listo en ese sentido), pero así y todo Vale ha hecho un carrerón remontando desde el puesto 13 que estaba cuando ha vuelto a salir a pista hasta llegar al cuarto puesto.


No es la primera vez que le pasa a Valentino ni la primera que lo hace Márquez.

Sí, otra carrera hace no demasiado fué casi calcada. Sólo que entonces el cambio de moto fué al empezar a llover y hoy ha sido al secarse la pista.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Mustang 06.08.17 19:57

uno cualquiera escribió:
pantxo escribió:
Monra escribió:Se lo darán al motociclismo como deporte, si intuyen que los Nieto, familia, les puedan echar en cara lo dárselo una vez fallecido y aquí mamoneo y después gloryhole.  


pantxo escribió:
Mustang escribió:
Monra escribió:Una cosa que siempre me ha intrigado, ¿por qué no subió de categoría, hasta llegar a las 500cc, y se quedó en las pequeñas llegando  a 125* como máximo? No recuerdo que nadie se lo preguntará o, si lo contestó alguna vez, no vi esa entrevista o la llegué a leer.  ni puta idea, tú

Si corrió, y ganó, el nacional de 250 pero no lo hizo fuera. scratch

En aquellos años cada categoría del Mundial tenía una importancia propia, no era como día.

Nieto fue campeón de 250 en el Nacional. En el mundial lo intentó con Garelli en el '85, pero la moto no funcionó.
Era pequeñajo para llevar una 500 de la epoca.


El famoso accidente de Benidorm fue sobre una 750 cc.

Pedrosa también es pequeño, 6 cm menos. Rolling Eyes Rolling Eyes

Estaremos de acuerdo en que las motos de la época y las de hoy se conducen un pelin diferente, verdad?
No soy un experto en el tema y quizás lo hubiera hecho del copon en medio litro, yo siempre escuche que no subio a categorías mas grandes por su estatura.
Era imposible que hiciese algo en 500 cc, era una categoría completamente dominada por los estadounidenses, que son los únicos que saben derrapar. Hoy en día con el control de tracción y todas las pijadas que llevan quizás si podría haberlo intentado en categorías superiores, pero ya en 250 no consiguió rien de rien, e intentar si lo intentó. En 500 ya ni probó, claro.

Me has recordado a Francis Drake Laughing , el anónimo periodista anglosajón del que nos hablaba Dennis Noyes en Solo Moto, según el cual el motivo de que los españoles no fuéramos buenos en 500 era "racial". Vamos, que sólo valíamos para cilindradas pequeñas.

Nieto habría sido competitivo en 250 en el Mundial. No te quepa ninguna duda. Era uno de sus objetivos en el tramo final de su carrera, pero la moto que creó Garelli en el '85 (marca de la que era piloto) no fué competitiva.

La era americana/australiana del mundial de 500 se inicia en el '78 con la llegada de Roberts (salvo el paréntesis italiano en '81 '82).
El campeón anterior a Roberts fue el gran Barry Sheene, que en el '71 fue subcampeón de 125 detrás de.... Ángel Nieto.
¿Porqué la carrera de Nieto se centró en 50/125 y Sheene llegó a 500? Pues porque uno era inglés y el otro español.

Nieto fue piloto oficial toda su vida, en: Derbi, Bultaco, Kreidler, Morbidelli y Garelli, marcas especializadas en pequeñas cilindradas.
Sheene fue subcampeón de 125 y campeón de 500 con Suzuki. Desde comienzos de los '70, las marcas dominadoras de las categorías de 250, 350 y 500 eran las japonesas, marcas que entonces NO SE VENDÍAN EN ESPAÑA. Hasta principios de los 80 no se liberalizó la venta de motos y coches japoneses en España. Entonces, ¿para qué querrían Yamaha o Suzuki un piloto de un país en que no vendían sus productos?

Sí, Nieto se especializó en pequeñas cilindradas, y estupendamente que le fue. Que no diera el salto no minusvalora su carrera lo más mínimo, me gustaría recordar que en aquella época el mundial era muy distinto a hoy día, donde tenemos dos categorías de promoción y otra reina, en aquella época, ser campeón de 125 tenía tanta categoría como serlo de 500.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por thunderpussy 06.08.17 19:58

javiviramone escribió:muy bien Jorge martinez aspar poniendo los puntos sobre las ies en referencia a que no se le concedio en vida el premio principi de asturias y que no se les ocurra darselo en muerte,que si fuese el ,no lo aceptaba

Y ahí están con el premio Principe de Asturias cespeTman y Topor por una llamadita de teléfono de buen rollito y este MITO, PIONERO y deportista querido por toda España no tuvieron la dignidad de dárselo ese jurado de mierda encabezado por la basura de JJ Santos, el de linea directa y demás chusmaza. Sito Pons tiene uno... .SITO PONS!
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo 06.08.17 20:03

Bien dani hoy.

Estamos ahí, keep on pushing.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141035
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por coolfurillo 06.08.17 20:18

Se pueden meter el premio de marras por el bul. Lo de poner al circuito de Jerez su nombre es el mejor homenaje que le han podido hacer.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Mustang 06.08.17 20:27

Precioso el homenaje hoy en el podio, triplete español en MotoGP y sin ceremonia de champagne, en señal de respeto.

Ayer me enteré que aún vive su madre. 100 años cumplió la señora hace un mes.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por uno cualquiera 06.08.17 21:46

Mustang escribió:
uno cualquiera escribió:
pantxo escribió:
Monra escribió:Se lo darán al motociclismo como deporte, si intuyen que los Nieto, familia, les puedan echar en cara lo dárselo una vez fallecido y aquí mamoneo y después gloryhole.  


pantxo escribió:
Mustang escribió:
Monra escribió:Una cosa que siempre me ha intrigado, ¿por qué no subió de categoría, hasta llegar a las 500cc, y se quedó en las pequeñas llegando  a 125* como máximo? No recuerdo que nadie se lo preguntará o, si lo contestó alguna vez, no vi esa entrevista o la llegué a leer.  ni puta idea, tú

Si corrió, y ganó, el nacional de 250 pero no lo hizo fuera. scratch

En aquellos años cada categoría del Mundial tenía una importancia propia, no era como día.

Nieto fue campeón de 250 en el Nacional. En el mundial lo intentó con Garelli en el '85, pero la moto no funcionó.
Era pequeñajo para llevar una 500 de la epoca.


El famoso accidente de Benidorm fue sobre una 750 cc.

Pedrosa también es pequeño, 6 cm menos. Rolling Eyes Rolling Eyes

Estaremos de acuerdo en que las motos de la época y las de hoy se conducen un pelin diferente, verdad?
No soy un experto en el tema y quizás lo hubiera hecho del copon en medio litro, yo siempre escuche que no subio a categorías mas grandes por su estatura.
Era imposible que hiciese algo en 500 cc, era una categoría completamente dominada por los estadounidenses, que son los únicos que saben derrapar. Hoy en día con el control de tracción y todas las pijadas que llevan quizás si podría haberlo intentado en categorías superiores, pero ya en 250 no consiguió rien de rien, e intentar si lo intentó. En 500 ya ni probó, claro.

Me has recordado a Francis Drake Laughing , el anónimo periodista anglosajón del que nos hablaba Dennis Noyes en Solo Moto, según el cual el motivo de que los españoles no fuéramos buenos en 500 era "racial". Vamos, que sólo valíamos para cilindradas pequeñas.

Nieto habría sido competitivo en 250 en el Mundial. No te quepa ninguna duda. Era uno de sus objetivos en el tramo final de su carrera, pero la moto que creó Garelli en el '85 (marca de la que era piloto) no fué competitiva.

La era americana/australiana del mundial de 500 se inicia en el '78 con la llegada de Roberts (salvo el paréntesis italiano en '81 '82).
El campeón anterior a Roberts fue el gran Barry Sheene, que en el '71 fue subcampeón de 125 detrás de.... Ángel Nieto.
¿Porqué la carrera de Nieto se centró en 50/125 y Sheene llegó a 500? Pues porque uno era inglés y el otro español.

Nieto fue piloto oficial toda su vida, en: Derbi, Bultaco, Kreidler, Morbidelli y Garelli, marcas especializadas en pequeñas cilindradas.
Sheene fue subcampeón de 125 y campeón de 500 con Suzuki. Desde comienzos de los '70, las marcas dominadoras de las categorías de 250, 350 y 500 eran las japonesas, marcas que entonces NO SE VENDÍAN EN ESPAÑA. Hasta principios de los 80 no se liberalizó la venta de motos y coches japoneses en España. Entonces, ¿para qué querrían Yamaha o Suzuki un piloto de un país en que no vendían sus productos?

Sí, Nieto se especializó en pequeñas cilindradas, y estupendamente que le fue. Que no diera el salto no minusvalora su carrera lo más mínimo, me gustaría recordar que en aquella época el mundial era muy distinto a hoy día, donde tenemos dos categorías de promoción y otra reina, en aquella época, ser campeón de 125 tenía tanta categoría como serlo de 500.
En absoluto era esa mi intención, que releyendo mi mensaje puede llegar a parecerlo, cierto. 

Lo del derrapaje es algo que le he oído varias veces a algún aficionado mayor que yo, que viví esa época del motociclismo muy tangencialmente. Si no es cierto y estos colegas se equivocan, me la envaino sin problema alguno y ya los correré a gorrazos  Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pantxo 06.08.17 23:57

Ojo cuidau!!!
Yo tampoco le quito un apice a lo conseguido por Nieto . 12+1 es una salvajada.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten 07.08.17 8:51

Que le den por culo al Principe de Asturias, hombre!

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten 07.08.17 8:54

Los americanos siempre controlaban el derrapaje porque se tiran media vida practicando dirt track, luego cuando se subían a esos monstruos que eran las motos de 500 antes de toda la mierda de la electrónica y los controles de tracción, eran los únicos que podían controlarlas. Lo mismo los australianos pero en menor medida

Y por supuesto que no eran lo mismo las motos en aquella época que ahora. Muy bien explicado por Mustang la razón por la que Ángel no triunfó en categorías superiores, dominadas efectivamente, por motos japonesas cuyo mercado no estaba en españa. No nos olvidemos que una de las razones principales por las que una marca participa en el mundial es el mercado de sus motos de calle

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten 07.08.17 8:57

Con respecto a lo de ayer, pues sí, jugón Márquez. Carrera soporifera a más no poder, y tristeza por ver el nivel que tenemos de comentaristas de carreras, con el puto Ernest Riveras a la cabeza. Mucho más triste después de lo de Angel Nieto...

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por pinkpanther 07.08.17 9:14

javiviramone escribió:Riveras es dios al lao de nico abad


Una flatulencia de cualquiera de nosotros es mas interesante que la retransmision de Nico Abad.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten 07.08.17 9:22

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:Riveras es dios al lao de nico abad


Una flatulencia de cualquiera de nosotros es mas interesante que la retransmision de Nico Abad.

Claro

Pero el puto Riveras con sus estadísticas infinitas de mierda (¿de verdad a alguien le interesa que un piloto lleve 5 años quedando 3º la 2º tanda de entrenos de cada gran premio impar europeo en mojado, por ejemplo?) y su puta mala educación menospreciando a sus propios compañeros, interrumpiendo cuando le da la gana.... de verdad que hacen que eches mucho más de menos aquellas retransmisiones de Valentín Requena y Ángel Nieto, menos técnicos por supuesto, también por la época, pero sin duda mucho más divertidas y pasionales. El pollo este de Riveras hacen que las motos sean para empollones

Por supuesto, Nico Abad era el centro del puto eje del mal

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo 07.08.17 9:40

Ayer descubrí otro sitio en el barrio donde las ponen, la cuestión es que muchas veces me pilla en casa de la suegra y me tengo que conformar con ponerme radio marca y el móvil a la oreja como un viejo con el transistor. Cuando estoy en casa lo veo con los portugueses por streaming.

No eché de menos a nico abad, me acabo de dar cuenta que no estaba. Tampoco suelo echar de menos al sida.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141035
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten 07.08.17 9:44

repito, eventoshq . com

o algo así

Si tienes paciencia y te esperas un par de horillas, ya las tienes disponibles para descargatelas

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan 07.08.17 9:48

Godofredo escribió:Bien dani hoy.

Estamos ahí, keep on pushing.

Ese chaval tiene la mirada del tigre, Godo. Auguro muchos éxitos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo 07.08.17 9:48

RockRotten escribió:repito, eventoshq . com

o algo así

Si tienes paciencia y te esperas un par de horillas, ya las tienes disponibles para descargatelas

No tengo paciencia Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141035
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo 07.08.17 9:49

Boohan escribió:
Godofredo escribió:Bien dani hoy.

Estamos ahí, keep on pushing.

Ese chaval tiene la mirada del tigre, Godo. Auguro muchos éxitos.

Estamos que nos salimos.

Somos el tapado.

Temednos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141035
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 2 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por BONZO 07.08.17 9:55

Riveras ayer hizo el ridículo cuando se jugó una comida a que Marquez había descendido posiciones durante la carrera para que nadie lo viese entrar a cambiar la moto,algo que posteriormente el propio piloto desmintió. Por cierto,la madre de Marquez durante la carrera también mandó un mensaje diciendo que estaba hecho a propio intento,mejor estaba callada.Qué asco me dan los padres de los deportistas que quieren ser tan famosos como los hijos.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.