Goma quemada, va de motos III

+63
akhenaten666
Katxorro
Ihsahn
atila
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Jincho
Jabs
Polar Bear
JihadJoe
Jefe Rojo
GuillermoFragile
Soporte
Requexu
icarus
polete
Muesli Snipes
Lonnie
Koyote
rudicio
sanfreebird72
Yomis
Enric67
KILLER
Beodo
sirconradburns
Rikileaks
topper
Rober
uno cualquiera
BONZO
Itlotg
coolfurillo
jackster
javi clemente
locovereas
Ruyter
Angus Glop
Perry go round
fearless
pantxo
Tony Montana
Mustang
Txemari
thunderpussy
binladiya
El Califa
SEÑOR KAPLAN
LoveHunter
Drakixx
Jurek
CocH.
pinkpanther
Dani
Damià
RockRotten
Frusciante
Boohan
Eric Sachs
Monra
Godofredo
Rasputin
señor rosa
67 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Lun Ago 07 2017, 09:56

BONZO escribió:Riveras ayer hizo el ridículo cuando se jugó una comida a que Marquez había descendido posiciones durante la carrera para que nadie lo viese entrar a cambiar la moto,algo que posteriormente el propio piloto desmintió. Por cierto,la madre de Marquez durante la carrera también mandó un mensaje diciendo que estaba hecho a propio intento,mejor estaba callada.Qué asco me dan los padres de los deportistas que quieren ser tan famosos como los hijos.

Es que fue ridiculísimo

"Lo ha hecho por Ángel, lo ha hecho por Ángel, doblo la apuesta!!"

Subnormal


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan Lun Ago 07 2017, 09:58

RockRotten escribió:
BONZO escribió:Riveras ayer hizo el ridículo cuando se jugó una comida a que Marquez había descendido posiciones durante la carrera para que nadie lo viese entrar a cambiar la moto,algo que posteriormente el propio piloto desmintió. Por cierto,la madre de Marquez durante la carrera también mandó un mensaje diciendo que estaba hecho a propio intento,mejor estaba callada.Qué asco me dan los padres de los deportistas que quieren ser tan famosos como los hijos.

Es que fue ridiculísimo

"Lo ha hecho por Ángel, lo ha hecho por Ángel, doblo la apuesta!!"

Subnormal


Vaya puta folla, a Rossi no le sale una bien. Esa carrera era suya.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por BONZO Lun Ago 07 2017, 10:02

RockRotten escribió:
BONZO escribió:Riveras ayer hizo el ridículo cuando se jugó una comida a que Marquez había descendido posiciones durante la carrera para que nadie lo viese entrar a cambiar la moto,algo que posteriormente el propio piloto desmintió. Por cierto,la madre de Marquez durante la carrera también mandó un mensaje diciendo que estaba hecho a propio intento,mejor estaba callada.Qué asco me dan los padres de los deportistas que quieren ser tan famosos como los hijos.

Es que fue ridiculísimo

"Lo ha hecho por Ángel, lo ha hecho por Ángel, doblo la apuesta!!"

Subnormal



Yo cada vez que veo la TV o escucho la radio me estoy dando cuenta que los periodistas parece que hablan para retrasados mentales,lo cual me lleva a pensar si ellos son retrasados o dirigen el mensaje para llegar a la mayoría de público posible teniendo en cuenta que la gente es imbécil.También está la posibilidad de las dos cosas.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Mustang Lun Ago 07 2017, 12:13

uno cualquiera escribió:
Mustang escribió:
uno cualquiera escribió:
pantxo escribió:
Monra escribió:Se lo darán al motociclismo como deporte, si intuyen que los Nieto, familia, les puedan echar en cara lo dárselo una vez fallecido y aquí mamoneo y después gloryhole.  


pantxo escribió:
Mustang escribió:
Monra escribió:Una cosa que siempre me ha intrigado, ¿por qué no subió de categoría, hasta llegar a las 500cc, y se quedó en las pequeñas llegando  a 125* como máximo? No recuerdo que nadie se lo preguntará o, si lo contestó alguna vez, no vi esa entrevista o la llegué a leer.  ni puta idea, tú

Si corrió, y ganó, el nacional de 250 pero no lo hizo fuera. scratch

En aquellos años cada categoría del Mundial tenía una importancia propia, no era como día.

Nieto fue campeón de 250 en el Nacional. En el mundial lo intentó con Garelli en el '85, pero la moto no funcionó.
Era pequeñajo para llevar una 500 de la epoca.


El famoso accidente de Benidorm fue sobre una 750 cc.

Pedrosa también es pequeño, 6 cm menos. Rolling Eyes Rolling Eyes

Estaremos de acuerdo en que las motos de la época y las de hoy se conducen un pelin diferente, verdad?
No soy un experto en el tema y quizás lo hubiera hecho del copon en medio litro, yo siempre escuche que no subio a categorías mas grandes por su estatura.
Era imposible que hiciese algo en 500 cc, era una categoría completamente dominada por los estadounidenses, que son los únicos que saben derrapar. Hoy en día con el control de tracción y todas las pijadas que llevan quizás si podría haberlo intentado en categorías superiores, pero ya en 250 no consiguió rien de rien, e intentar si lo intentó. En 500 ya ni probó, claro.

Me has recordado a Francis Drake Laughing , el anónimo periodista anglosajón del que nos hablaba Dennis Noyes en Solo Moto, según el cual el motivo de que los españoles no fuéramos buenos en 500 era "racial". Vamos, que sólo valíamos para cilindradas pequeñas.

Nieto habría sido competitivo en 250 en el Mundial. No te quepa ninguna duda. Era uno de sus objetivos en el tramo final de su carrera, pero la moto que creó Garelli en el '85 (marca de la que era piloto) no fué competitiva.

La era americana/australiana del mundial de 500 se inicia en el '78 con la llegada de Roberts (salvo el paréntesis italiano en '81 '82).
El campeón anterior a Roberts fue el gran Barry Sheene, que en el '71 fue subcampeón de 125 detrás de.... Ángel Nieto.
¿Porqué la carrera de Nieto se centró en 50/125 y Sheene llegó a 500? Pues porque uno era inglés y el otro español.

Nieto fue piloto oficial toda su vida, en: Derbi, Bultaco, Kreidler, Morbidelli y Garelli, marcas especializadas en pequeñas cilindradas.
Sheene fue subcampeón de 125 y campeón de 500 con Suzuki. Desde comienzos de los '70, las marcas dominadoras de las categorías de 250, 350 y 500 eran las japonesas, marcas que entonces NO SE VENDÍAN EN ESPAÑA. Hasta principios de los 80 no se liberalizó la venta de motos y coches japoneses en España. Entonces, ¿para qué querrían Yamaha o Suzuki un piloto de un país en que no vendían sus productos?

Sí, Nieto se especializó en pequeñas cilindradas, y estupendamente que le fue. Que no diera el salto no minusvalora su carrera lo más mínimo, me gustaría recordar que en aquella época el mundial era muy distinto a hoy día, donde tenemos dos categorías de promoción y otra reina, en aquella época, ser campeón de 125 tenía tanta categoría como serlo de 500.
En absoluto era esa mi intención, que releyendo mi mensaje puede llegar a parecerlo, cierto. 

Lo del derrapaje es algo que le he oído varias veces a algún aficionado mayor que yo, que viví esa época del motociclismo muy tangencialmente. Si no es cierto y estos colegas se equivocan, me la envaino sin problema alguno y ya los correré a gorrazos  Laughing

Es que estás mezclando etapas diferentes del Mundial. Por supuesto que fue importante la técnica del derrapaje y la escuela del dirt track en la era americana de 500. Pero todo eso empezó con Kenny Roberts (bueno, algún purista te dirá que con Jarno Saarinen  Very Happy  )

Primer mundial de King Kenny: '78. Primero de Nieto: '69. Es una generación de diferencia.

Hazme caso, compara las trayectorias de Nieto y Barry Sheene, que además eran muy buenos amigos:

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Sheene-1974-Nieto

Podría haber sido Nieto campeón de 500? No lo sé, lo que es seguro es que, siendo español, ni siquiera tenía la oportunidad.
Hombre, podría haber alquilado una moto y haber montado un equipo privado, pero compárame eso con ser piloto oficial con las mejores motos de 125 de la época.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Mustang Lun Ago 07 2017, 12:22

Nunca es mal momento para recordar al gran Barry Sheene Smile

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Barry_sheene_1976

Preciosa foto en el paso a nivel de Imatra

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Sheene%201

Sheene y James Hunt. Rock Stars! Laughing

Goma quemada, va de motos III - Página 3 3FC11CA400000578-4459324-Barry_Sheene-m-23_1493506218409
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Lun Ago 07 2017, 12:25

Qué tiempos....

Es que es eso, eran rockstars

Podías ver a Randy Mamola tomarse unas birras por el circuito incluso antes de la carrera Laughing

Ahora son todos unas máquinas de gimnasio ultrasanos y deportistas, antes había clase, joder Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Drakixx Lun Ago 07 2017, 12:30

Pedrosa, ¿sigue con aspiraciones o vuelve a ser lo mismo de todos los años? Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20955
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan Lun Ago 07 2017, 12:36

Mustang escribió:Nunca es mal momento para recordar al gran Barry Sheene Smile

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Barry_sheene_1976

Preciosa foto en el paso a nivel de Imatra

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Sheene%201

Sheene y James Hunt. Rock Stars! Laughing

Goma quemada, va de motos III - Página 3 3FC11CA400000578-4459324-Barry_Sheene-m-23_1493506218409

Yo a estos no los recuerdo, no soy tan viejuno Wink
Mi padre me ha hablado mucho de Barry Sheene.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Lun Ago 07 2017, 12:49

Yo los conozco también una vez se retiraron

Sí llegué a conocer a Freddie Spencer, que pilotaba como Schwantz, de hecho era también larguirucho y superespectacular

Empecé con las carreras por ahí, gracias a mi primo. Veraneabamos en la casa de los abuelos en la sierra y siempre me iba con él al bar a ver las carreras, que en casa no teníamos tele Laughing Joder, menudas trifulcas se montaban Laughing

En esa época no estaba tan metido. Ya me metí a fondo en la época Gardner-Lawson-Rainey-Schwantz y un jovencísimo Doohan que apuntaba maneras

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Mustang Lun Ago 07 2017, 12:51

Yo a Sheene tampoco lo vi en vivo. Al menos que recuerde, seguro que mi padre tenía la tele puesta!
James Hunt fue el campeón '76 de F1, el de la peli Rush.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Mustang Lun Ago 07 2017, 12:55

Para ver MotoGP en directo: Arenavisión y la telete.tv

Para petrolheads nivel pro que quieran saber todas las carreras que se emiten el fin de semana:

https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan Lun Ago 07 2017, 13:02

Mustang escribió:Yo a Sheene tampoco lo vi en vivo. Al menos que recuerde, seguro que mi padre tenía la tele puesta!
James Hunt fue el campeón '76 de F1, el de la peli Rush.

Me gustó esa peli. Qué bien se llevaba con Lauda Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Lun Ago 07 2017, 13:23

Aquí os dejo uno de esos momentazos míticos de las retransmisiones de las motos de TVE con Angel Nieto (aquí no estaba Valentín Requena, a veces lo sustituía el bigotes éste cuyo nombre no recuerdo)

Mitiquísimos esos: POR FUERAAAAA POR FUERAAAA, POR AHI ES IMPOSIBLEEEEE!!! Laughing


Última edición por RockRotten el Lun Ago 07 2017, 13:30, editado 1 vez

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Lun Ago 07 2017, 13:30

editado Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Lun Ago 07 2017, 13:52

No, le sigue esta de Hockenheim del mismo año Laughing



Aquí si estaban Ángel y Valentin Requena cheers

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por jackster Lun Ago 07 2017, 15:38

RockRotten escribió:Aquí os dejo uno de esos momentazos míticos de las retransmisiones de las motos de TVE con Angel Nieto (aquí no estaba Valentín Requena, a veces lo sustituía el bigotes éste cuyo nombre no recuerdo)

Mitiquísimos esos: POR FUERAAAAA POR FUERAAAA, POR AHI ES IMPOSIBLEEEEE!!! Laughing

El bigotes era Luis Miguel lopez, el que hacía el balonmano básicamente.
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan Dom Ago 27 2017, 16:32

Venga, allá vamos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por coolfurillo Dom Ago 27 2017, 17:19

Cómo se ha puesto el mundial tras el abandono de Márquez.

Ahora mismo

1º Dovizioso
2º Márquez - 9
3º Viñales - 13
4º Rossi - 26
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan Dom Ago 27 2017, 17:22

Sí, vaya mala suerte Marquez rompiendo motor y qué bien le viene a todos para apretar aún más el mundial. Dovi tiene moto y hambre, le veo serio candidato al título. Una pena lo de Rossi, demasiadas vueltas liderando la carrera y al final no ha podido con el ritmo de Dovi y Viñales, pero aun así carrerón.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan Dom Ago 27 2017, 17:30

javiviramone escribió:y dani?

Dani ya está en ese periodo del campeonato en el que se toca los güevos y se le pela quedar séptimo. Cuando queden 3 carreras volverá a estar entre los primeros para ganarse el contrato del año que viene. Así lleva ya lustro y pico.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo Dom Ago 27 2017, 20:48

javiviramone escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:y dani?

Dani ya está en ese periodo del campeonato en el que se toca los güevos y se le pela quedar séptimo. Cuando queden 3 carreras volverá a estar entre los primeros para ganarse el contrato del año que viene. Así lleva ya lustro y pico.

Pues es el año que a estas alturas esta mas cerca quitando al 1°

Increíblemente. Porque por lo demás bastante despropósito.

Pero la remota expectativa (aunque real, es que está ahí) del pedrosazo me la pone como el empire state con luces.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140535
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por uno cualquiera Dom Ago 27 2017, 20:57

Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:y dani?

Dani ya está en ese periodo del campeonato en el que se toca los güevos y se le pela quedar séptimo. Cuando queden 3 carreras volverá a estar entre los primeros para ganarse el contrato del año que viene. Así lleva ya lustro y pico.

Pues es el año que a estas alturas esta mas cerca quitando al 1°

Increíblemente. Porque por lo demás bastante despropósito.

Pero la remota expectativa (aunque real, es que está ahí) del pedrosazo me la pone como el empire state con luces.
Y al final de temporada, lo de siempre:

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Torres5
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33800
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo Dom Ago 27 2017, 21:22

uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:y dani?

Dani ya está en ese periodo del campeonato en el que se toca los güevos y se le pela quedar séptimo. Cuando queden 3 carreras volverá a estar entre los primeros para ganarse el contrato del año que viene. Así lleva ya lustro y pico.

Pues es el año que a estas alturas esta mas cerca quitando al 1°

Increíblemente. Porque por lo demás bastante despropósito.

Pero la remota expectativa (aunque real, es que está ahí) del pedrosazo me la pone como el empire state con luces.
Y al final de temporada, lo de siempre:

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Torres5

Falso.

Eso suele suceder en julio o agosto. Por ahora sobrevivimos, que no es poco.

Pero vamos, mi cabeza le da un 3,7%, siendo generoso. Mi pene un 140%, en cambio Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140535
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Monra Lun Ago 28 2017, 09:22

Un detalle de moto3. Hasta unas 5 o 6 vueltas antes del final previsto, la carrera completa, había un grupo en cabeza de.... 22 pilotos. Shocked

Luego se descolgaron 5 o 6 a segundo y pico o dos. Laughing

Había momentos de triples adelantamientos con cuatro pilotos en línea propiciados por una pista muy ancha al ser también de coches. La verdad, es raro que no se produjera ninguna caída hasta la penúltima vuelta que provocó la bandera roja. Una pena la caída de Guevara y Bendsneyder. Habría sido un final "a codazos", con el "cuchillo en la boca".
Monra
Monra

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Rober Lun Ago 28 2017, 12:00

RockRotten escribió:Yo los conozco también una vez se retiraron

Sí llegué a conocer a Freddie Spencer, que pilotaba como Schwantz, de hecho era también larguirucho y superespectacular

Empecé con las carreras por ahí, gracias a mi primo. Veraneabamos en la casa de los abuelos en la sierra y siempre me iba con él al bar a ver las carreras, que en casa no teníamos tele Laughing  Joder, menudas trifulcas se montaban Laughing

En esa época no estaba tan metido. Ya me metí a fondo en la época Gardner-Lawson-Rainey-Schwantz y un jovencísimo Doohan que apuntaba maneras

Yo recuerdo el año que Freddie Spencer hizo el doblete en 250 y 500 cc.
Pero lo que más recuerdo y he disfrutado son esas luchas épicas entre Rainey y Kevin Schwantz -poniendo lo que le faltaba a la Suzuki- con esas motos de 2 tiempos y sin ayudas electrónicas. Y se echa más de menos al bueno de Angel Nieto al volver a ver vídeos como el de Donington y Hockenheim.

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Rober Lun Ago 28 2017, 14:06

Otra de aquellas batallas mano a mano:


Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Mustang Lun Ago 28 2017, 14:26

Boohan escribió:
Mustang escribió:Yo a Sheene tampoco lo vi en vivo. Al menos que recuerde, seguro que mi padre tenía la tele puesta!
James Hunt fue el campeón '76 de F1, el de la peli Rush.

Me gustó esa peli. Qué bien se llevaba con Lauda Very Happy

Boohan, que se me había pasado. Si quieres profundizar en lo que pasó en la temporada '76 de F1 no te pierdas este documental:

http://www.dalealplay.es/videos/Niki-Lauda-vs-James-Hunt-Documental-BBC_502044

Es espectacular comprobar el ODIO que destilan las declaraciones de los responsables de McLaren y Ferrari, así hallan pasado 30 años.
Hay gente que no olvida! Very Happy
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan Lun Ago 28 2017, 14:30

Mustang escribió:
Boohan escribió:
Mustang escribió:Yo a Sheene tampoco lo vi en vivo. Al menos que recuerde, seguro que mi padre tenía la tele puesta!
James Hunt fue el campeón '76 de F1, el de la peli Rush.

Me gustó esa peli. Qué bien se llevaba con Lauda Very Happy

Boohan, que se me había pasado. Si quieres profundizar en lo que pasó en la temporada '76 de F1 no te pierdas este documental:

http://www.dalealplay.es/videos/Niki-Lauda-vs-James-Hunt-Documental-BBC_502044

Es espectacular comprobar el ODIO que destilan las declaraciones de los responsables de McLaren y Ferrari, así hallan pasado 30 años.
Hay gente que no olvida! Very Happy

Gracias! Tiene buena pinta, lo veré cuando tenga un hueco Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Monra Lun Ago 28 2017, 19:24

javiviramone escribió:Yo cuando veia motos las carreras de 125 eran asi de toda la vida


La de 125, y posteriormente moto3, por lo general ha sido la categoría más disputada de las 3 catgorias. Pero algo "normal" es lo de ayer pero a la inversa. Un grupo en cabeza de 10 y 22 detrás. Hasta Crivi y Puig lo comentaban. Y también lo de los adelantamientos en "masa". Valga uno de Fenati. Intentando adelantar al líder, cuando quiso darse cuenta, unos metros más allá, era séptimo. Laughing Laughing

Joder, los 20 primeros en 4,5 segundos. El siguiente ya a 15. Y 20 porque se cayeron 2, los que obligaron a parar la carrera. Me quedé viéndolo pensando que iban a caer, y más de 2, en la última vuelta y en la última curva. Para los favoritos, casi fue lo mejor. Los que no habían ganado una carrera seguro que habrían ido a saco viéndose en el grupo de cabeza y al ritmo de los primeros del mundial.
Monra
Monra

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Mar Ago 29 2017, 09:15

javiviramone escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:y dani?

Dani ya está en ese periodo del campeonato en el que se toca los güevos y se le pela quedar séptimo. Cuando queden 3 carreras volverá a estar entre los primeros para ganarse el contrato del año que viene. Así lleva ya lustro y pico.

Pues es el año que a estas alturas esta mas cerca quitando al 1°

Esto es directamente FALSO

Hace 4 años, creo recordar, el mundial era suyo a estas alturas, hasta que se cayó y se fracturó la clavícula

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Eric Sachs Mar Ago 29 2017, 09:16

bueno esto ya esta pasando de castaño oscuro.
cuando se van a reunir los hobbits elfos y enaños de la comunidad de la Ñ para parar al italiano?

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Mar Ago 29 2017, 09:17

Rober escribió:
RockRotten escribió:Yo los conozco también una vez se retiraron

Sí llegué a conocer a Freddie Spencer, que pilotaba como Schwantz, de hecho era también larguirucho y superespectacular

Empecé con las carreras por ahí, gracias a mi primo. Veraneabamos en la casa de los abuelos en la sierra y siempre me iba con él al bar a ver las carreras, que en casa no teníamos tele Laughing  Joder, menudas trifulcas se montaban Laughing

En esa época no estaba tan metido. Ya me metí a fondo en la época Gardner-Lawson-Rainey-Schwantz y un jovencísimo Doohan que apuntaba maneras

Yo recuerdo el año que Freddie Spencer hizo el doblete en 250 y 500 cc.
Pero lo que más recuerdo y he disfrutado son esas luchas épicas entre Rainey y Kevin Schwantz -poniendo lo que le faltaba a la Suzuki- con esas motos de 2 tiempos y sin ayudas electrónicas. Y se echa más de menos al bueno de Angel Nieto al volver a ver vídeos como el de Donington y Hockenheim.

Yo es que todavía no me creo lo que le ha pasado a Ángel Nieto...... no me lo creo...

Pienso que en cualquier momento lo voy a ver por el paddok, o en alguna entrevista, o volviendo a comentar las carreras.....

No me lo creo...

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Frusciante Jue Ago 31 2017, 21:21

¡Rossi se fractura la tibia y el peroné!
Valentino sufre un accidente practicando enduro que compromete su participación en lo que resta de campeonato del mundo de MotoGP


A tomar por culo temporada
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo Jue Ago 31 2017, 21:36

Frusciante escribió:¡Rossi se fractura la tibia y el peroné!
Valentino sufre un accidente practicando enduro que compromete su participación en lo que resta de campeonato del mundo de MotoGP


A tomar por culo temporada

Pues toda la pinta.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140535
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Dani Jue Ago 31 2017, 21:43

Menudo tonto pollas.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Eric Sachs Jue Ago 31 2017, 22:27

le deberia meter una multa el equipo.
No puede ser que se rompa haciendo el mongol, seguro que en el contrato tiene que poner algo de eso.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Boohan Vie Sep 01 2017, 03:41

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por topper Vie Sep 01 2017, 07:29

Eric Sachs escribió:le deberia meter una multa el equipo.
No puede ser   que se rompa   haciendo  el mongol,  seguro que en el contrato tiene que poner algo de eso.

hombre, rossi no es futbolista....el motocross suele formar parte del entreno de los pilotos

aunque dicen que ha sido haciendo enduro, que es diferente al motocross (y mas peligroso)...
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Jurek Vie Sep 01 2017, 08:31

topper escribió:
Eric Sachs escribió:le deberia meter una multa el equipo.
No puede ser   que se rompa   haciendo  el mongol,  seguro que en el contrato tiene que poner algo de eso.

hombre, rossi no es futbolista....el motocross suele formar parte del entreno de los pilotos

aunque dicen que ha sido haciendo enduro, que es diferente al motocross (y mas peligroso)...

A Joker le pasó algo parecido recientemente, pero no fue tan grave. Imagino que no te desgracias tanto en la única caída que tienes,
o si, pero pinta que es una actividad bastante de habitual.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Vie Sep 01 2017, 08:52

Pues claro que es una práctica habitual de entrenamientos, coño.....

cagoenlaputa joer, valentino coño, así no....

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Jurek Vie Sep 01 2017, 09:03

Dejará de serlo, las marcas los tratarán como a los futbolistas como a niños ...

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170830/43928789979/mats-hummels-alemania-video-balconing-polemica.html
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Vie Sep 01 2017, 09:58

¿Pero cómo va a dejar de serlo si es parte del entrenamiento?

Si en el enduro o el dirt track por ejemplo, ¿de qué iban a saber éstos cómo derrapar y cómo se comporta en extremo una moto al manejarla de esa manera?


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo Vie Sep 01 2017, 10:36

Tampoco le veía muchas más posibilidades que a dani para el mundial.

Para mi esto pinta a un dovi-márquez desde hace un par de carreras. Y probablemente márquez.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140535
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Rikileaks Vie Sep 01 2017, 10:44

Que putada
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79602
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por RockRotten Vie Sep 01 2017, 10:47

Godofredo escribió:Tampoco le veía muchas más posibilidades que a dani para el mundial.

Para mi esto pinta a un dovi-márquez desde hace un par de carreras. Y probablemente márquez.

No subestimememos al dEvicioso (un beso, Ángel, allá donde estés) que este año está potentísimo a la par que la montura que cabalga

De hecho me veo otro 0 para el de cervera antes de que acabe el mundial

Dovi no se cae nunca a no ser que lo tire Ianonne Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Jurek Vie Sep 01 2017, 10:49

Dudo que toda la actividad sea imprescindible para los entrenamientos. En mayo tuvo otro haciendo motocross. En el Ranch suele montar unas buenas con criajos de 15 a 20 años, para entrenar claro.

Las marcas, sino no lo hacen ya, terminarán por poner orden.

Allá hostias, es su fiesta pero el mundial sin Vale ya no es lo mismo.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Monra Vie Sep 01 2017, 11:28

Putadón para el campeonato. Jodó, con lo interesante que se había puesto. Ahora, un poco menos. Neutral

Con la edad que tiene, se despida del campeonato éste año y no haga la locura de volver sin recuperarse totalmente para volver a tope el que viene. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Godofredo Dom Sep 10 2017, 14:17

Pedrosa, me matas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140535
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por coolfurillo Dom Sep 10 2017, 15:14

Carrera complicada en lluvia con cantidad de caídas. En la última vuelta se ha impuesto Márquez a Petrucci que ha hecho un carrerón también. Dovi se veía que no iba del todo fino y se ha tenido que conformar con el tercer puesto..
Se pone tremendo el mundial con Dovi y Márquez igualados a puntos y Viñales -16.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Goma quemada, va de motos III - Página 3 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Monra Dom Sep 10 2017, 15:34

Godofredo escribió:Pedrosa, me matas.


¿Coño le ha pasado?  Rolling Eyes

Zarco, empujando la moto en los últimos metros, al menos 100, casi le gana. Pedrosa pasa dos antes del 0:26. facepalm






Por otro lado, Toni Elías campeón de MotoAmerica, el superbikes yankee, por delante del hermano de Nicky, Roger Lee Hayden. cheers

Goma quemada, va de motos III - Página 3 15049910435083


Última edición por Monra el Dom Sep 10 2017, 18:07, editado 1 vez
Monra
Monra

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.