RÍAS BAIXAS

+22
GuillermoFragile
DeLarge
casbah
Drakixx
Ed Wood
disturbiau
helterstalker
el barón
rockyourass
deniztek
manel.
Langarica
j. cash
lineman
Hunter
Criminal pentatónico
watts
thespidersfrommars
Perry go round
Unsein16
El Puto Fary
RockRotten
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Mar Ago 01 2017, 14:17

Gallegos!! O demás gentes de mal vivir conocedoras del entorno!

¿Recomendaciones? Desde dónde alojarse, dónde comer, qué visitar y bueno, algún bareto o baretos chulos ruuockeros para echar algunash copitash, por favor?

Tengo pensao ir en septiembre, y si los gases no me lo impiden esta vez, aprovechar para ver a la Steepwater Band, que no recuerdo donde tocaba, creo que en vigo

y ver las islas atlánticas, las rias, alguna rutilla interior de montaña si puede ser, la isla de la toja (de momento tengo reserva en o grove que está enfrente, pero no sé si cancelar o qué....), etc...

Se agradece toda info por vuestra parte, siendo conocedor como soy de vuestro exquisito gusto


Última edición por RockRotten el Mar Ago 01 2017, 14:42, editado 1 vez

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Mar Ago 01 2017, 14:17

RockRotten escribió:

Se agradece toda info por vuestra parte, siendo conocedor como soy de vuestro exquisito gusto

Basketball



Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por El Puto Fary Mar Ago 01 2017, 14:36

Cuando cambies el título al topic, que daña la vista, te contestamos

Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Mar Ago 01 2017, 14:37

El Puto Fary escribió:Cuando cambies el título al topic, que daña la vista, te contestamos

Laughing Laughing Laughing

scratch

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por Unsein16 Mar Ago 01 2017, 14:39

Laughing Laughing Laughing Laughing
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Mar Ago 01 2017, 14:39

anda coño.... Laughing


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Mar Ago 01 2017, 14:40

¿Y cómo se dice "las"? Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Mar Ago 01 2017, 14:44

Ya????? Laughing


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por Perry go round Mar Ago 01 2017, 16:44

En la zona de Vigo, las visitas más recomendables son ir a las Islas Cíes; visitar Baiona con el parador, y acercarse al monte Santa Tecla a ver las vistas de la desembocadura del Miño por un lado, el mar abierto y la desembocadura de la Ría de Vigo y el castro; el castillo de Soutomaior. Si puedes hacer una ruta en barco por la ría, es una opción cojonuda. El morrazo también mola. Y todo el fondo de la ría, la zona post-puente de Rande, me parece que ofrece unas vistas de lujo, ahí está la Isla de San Simón, que también se puede visitar.
Pontevedra es bastante chulo también, callejeando es como Santiago, pero sin el agobio de los turistas (ni la catedral).
Y en Galicia, el turisteo gastronómico siempre es un acierto. Aquí otra cosa no, pero de comer y de beber, de lujo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por El Puto Fary Mar Ago 01 2017, 17:38

Perry go round escribió: El morrazo también mola.

https://www.galiciamaxica.eu/galicia/pontevedra/cabo-home/

Esto tiene que visitarlo si o si. Cabo Home y la Playa de Melide son Top.

Si tienes reservado en O Grove puedes ir desde Pontevedra hasta allí bordeando la costa que tambien es chulo. Y una vez en O Grove pues la tienes la mítica y espectacular playa de A Lanzada y su ermita, desde la cual te recomiendo disfrutar de un atardecer. Si os acompaña el tiempo en toda esa zona tenéis playas cojonudas para dar y tomar, Areas Gordas, Major, y en la que veranea servidor y mi favorita of course, la de Montalvo. Cool

Despues sigo. Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Miér Ago 02 2017, 09:11

study

A ver, tomo nota:

Islas Cíes
Baiona
Monte Santa Tecla
Castillo de Soutomaior
El Morrazo
Isla de San Simón
Cabo Home y su playa de Melide
y en O Grove, playas de A Lanzada, Areas Gordas, Major y Montalvo

Así no se me olvida nada Laughing

Gracias troncos!!!

¿Entonces O Grove está bien para hacerlo de cuartel general? Hemos reservao allí porque la relación calidad/precio de los alojamientos está de puta madre. ¿No se tarda mucho en entrar y salir de cada península de esas? con el coche digo....


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por thespidersfrommars Miér Ago 02 2017, 09:48

RockRotten escribió:study

A ver, tomo nota:

Islas Cíes
Baiona
Monte Santa Tecla
Castillo de Soutomaior
El Morrazo
Isla de San Simón
Cabo Home y su playa de Melide
y en O Grove, playas de A Lanzada, Areas Gordas, Major y Montalvo

Así no se me olvida nada Laughing

Gracias troncos!!!

¿Entonces O Grove está bien para hacerlo de cuartel general? Hemos reservao allí porque la relación calidad/precio de los alojamientos está de puta madre. ¿No se tarda mucho en entrar y salir de cada península de esas? con el coche digo....


Le mejor es que fuchiques un rato en google maps y hagas estimaciones de tiempo entre punto de salida y de destino....yo hace poco fui a Muros desde Vigo, y tardé 1 hora y media!....en el mapa se veía más cerca Rico .

Entre Sanxenxo Y Pontevedra tienes el pueblo de Combarro, perfecto para tomar algo o cenar (imagino que mejor reservar, en Verano), es muy bonito.


Ya que estás en O Grove, me había gustado muchísimo un restaurante, Misturas. Al parecer era un cocinero que trabajaba con uno famoso, y montó éste. No es caro.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g662781-d4148792-Reviews-Misturas_Taperia-O_Grove_Province_of_Pontevedra_Galicia.html.


thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por watts Miér Ago 02 2017, 10:09

Cerca de O Grove, en San Vicente, tienes el mítico Club Nautico, un antrillo pequeño en una playa con terraza donde, con suerte, pillas concierto. Creo que hoy mismo tocan los Bellrays.
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por thespidersfrommars Miér Ago 02 2017, 10:20

watts escribió:Cerca de O Grove, en San Vicente, tienes el mítico Club Nautico, un antrillo pequeño en una playa con terraza donde, con suerte, pillas concierto. Creo que hoy mismo tocan los Bellrays.

A mí me decepcionó, me esperaba algo más "puro", y está lleno de pijos que van de hippies, que por ir descalzos y con pulserita en el tobillo se creen de lo más zen....pero el sitio mola mucho!!!!.. El año pasado vi allí a Gran Cañón, y fue brutal.

http://www.elnautico.org/



thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por Criminal pentatónico Miér Ago 02 2017, 10:24

He estado en esa zona hace una semana, por allí más o menos cerca Combarro sin duda, también flipé con la playa de Barra (cerca de la de Melide). Playa América tampoco está nada mal en Nigrán
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Miér Ago 02 2017, 10:25

watts escribió:Cerca de O Grove, en San Vicente, tienes el mítico Club Nautico, un antrillo pequeño en una playa con terraza donde, con suerte, pillas concierto. Creo que hoy mismo tocan los Bellrays.

Surprised

Hostia, a ver si hubiese suerte. Nada mejor que una buena cogorza nocturna sin necesidad de coger el coche luego!

spiders, gracias por la recomendación del restaurante. Aunque yo soy más de bares con barras grasientas y pocos remilgos, y grasa, mucha grasa, lo mismo para variar viene bien probarlo para cambiar un poco

Tenemos intención de al menos algún día tirar para el interior a alguna zona de montaña y con suerte pillar alguna buena aldea donde tengan buena carne también, que no solo del marisco vive en hombre


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por El Puto Fary Miér Ago 02 2017, 10:27

Criminal pentatónico escribió:He estado en esa zona hace una semana, por allí más o menos cerca Combarro sin duda, también flipé con la playa de Barra (cerca de la de Melide). Playa América tampoco está nada mal en Nigrán

Todas esas playas virgenes son la puta ostia, sobre todo para los que esta acostumbrados a la tipica playa abarrotada y urbanita del Mediterraneo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Miér Ago 02 2017, 10:29

thespidersfrommars escribió:
watts escribió:Cerca de O Grove, en San Vicente, tienes el mítico Club Nautico, un antrillo pequeño en una playa con terraza donde, con suerte, pillas concierto. Creo que hoy mismo tocan los Bellrays.

A mí me decepcionó, me esperaba algo más "puro", y está lleno de pijos que van de hippies, que por ir descalzos y con pulserita en el tobillo se creen de lo más zen....pero el sitio mola mucho!!!!.. El año pasado vi allí a Gran Cañón, y fue brutal.

http://www.elnautico.org/





JODER, en agosto prácticamente cada dia hay concierto!!!!

No tienen la programación de septiembre, imagino que la cosa estará más parada Sad2

Lo de los pijos que van de jipis es una puta plaga que ha mancillado antros ruuockeros por todo el pais. Es como en el Bar de Jo en Cabo de Gata. Lo que era territorio de jarlistas y melenudos tatuaos, se ha convertido en una jaima para pijojipis y sus zagales. Por lo menos siguen poniendo buena música, pero joder, echo de menos el ambiente de antes

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Miér Ago 02 2017, 10:31

El Puto Fary escribió:
Criminal pentatónico escribió:He estado en esa zona hace una semana, por allí más o menos cerca Combarro sin duda, también flipé con la playa de Barra (cerca de la de Melide). Playa América tampoco está nada mal en Nigrán

Todas esas playas virgenes son la puta ostia, sobre todo para los que esta acostumbrados a la tipica playa abarrotada y urbanita del Mediterraneo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing

Oiga usted, que en el mediterráneo hay también calas vírgenes alucinantes, que son las que suelo visitar yo. El problema es que ahora en verano también están masificadas Sad2

Puta mierda de moda de los coches todoterreno, tú. Ahora la muchedumbre accede a zonas a las que antes no podían pisar sin romper el cárter. Están por todas partes, coño

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por El Puto Fary Miér Ago 02 2017, 10:33

Si vas a Steepwater en Vigo tienes que acercarte hasta el Hush, restaurante tematico rockero regentado por el presidente del club de fans de Deep Purple. Y una copita en la mitica Iguana tambien te puedes tomar.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por El Puto Fary Miér Ago 02 2017, 10:34

RockRotten escribió:
thespidersfrommars escribió:
watts escribió:Cerca de O Grove, en San Vicente, tienes el mítico Club Nautico, un antrillo pequeño en una playa con terraza donde, con suerte, pillas concierto. Creo que hoy mismo tocan los Bellrays.

A mí me decepcionó, me esperaba algo más "puro", y está lleno de pijos que van de hippies, que por ir descalzos y con pulserita en el tobillo se creen de lo más zen....pero el sitio mola mucho!!!!.. El año pasado vi allí a Gran Cañón, y fue brutal.

http://www.elnautico.org/





JODER, en agosto prácticamente cada dia hay concierto!!!!

No tienen la programación de septiembre, imagino que la cosa estará más parada Sad2

Lo de los pijos que van de jipis es una puta plaga que ha mancillado antros ruuockeros por todo el pais. Es como en el Bar de Jo en Cabo de Gata. Lo que era territorio de jarlistas y melenudos tatuaos, se ha convertido en una jaima para pijojipis y sus zagales. Por lo menos siguen poniendo buena música, pero joder, echo de menos el ambiente de antes

En Septiembre creo que no programan ya al marcharse los pijos Laughing Laughing Laughing

Yo voy esta noche a ver a mi Lisa Cool
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por El Puto Fary Miér Ago 02 2017, 10:39

RockRotten escribió:¿Entonces O Grove está bien para hacerlo de cuartel general? Hemos reservao allí porque la relación calidad/precio de los alojamientos está de puta madre. ¿No se tarda mucho en entrar y salir de cada península de esas? con el coche digo....


Desde O Grove por la via rapida te pones en menos de media hora en la Autopista. Y desde allí puedes subir bordeando la costa hasta Cambados y la Ria de Arousa. Despues si os da tiempo podeis ir hasta las Dunas de Corrubedo, subir al Pico Da Curota para ver toda la ria de Muros y Noia y acabar en Finisterre.

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Miér Ago 02 2017, 10:44

Hostia, en septiembre ya no programan? Pero si septiembre es el nuevo agosto!! Laughing

Pues vaya faena....

Tomo nota del Hush y La iguana, y sí, la intención es aprovechar para ir a ver a la Steepwater, a ver si hay suerte

Y también era idea lo de ir a finisterre, aprovecharé para ver los sitios que dices. Gracias, colegui!!! cheers cheers cheers cheers

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por Hunter Miér Ago 02 2017, 10:58

Si te coincide que estás por la zona yo te recomendaría comer en el asador O Remo, en Campelo (creo), muy cerca de Combarro.

Y Combarro también muy recomendable. Ahí comí en su día el mejor pulpo a feira que probé en la vida.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por lineman Miér Ago 02 2017, 14:19

watts escribió:Cerca de O Grove, en San Vicente, tienes el mítico Club Nautico, un antrillo pequeño en una playa con terraza donde, con suerte, pillas concierto. Creo que hoy mismo tocan los Bellrays.

Si. Hoy tocan The Bellrays  .Por alli andaremos.Very Happy
lineman
lineman

Mensajes : 8562
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por j. cash Miér Ago 02 2017, 16:05

Si vais por la zona do morrazo,cabo home etc. En Aldan al final del puerto esta el Bar Puerto,pequeñito con una carta reducida pero espectacular,todo frequisimo. Cocina basica y de producto y una relación calidad precio buenísima, sitio barato y bueno. No reservan y está siempre a tope. 100 % recomendable si quereis daros un homenaje de pulpo, navajas...
j. cash
j. cash

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Jue Ago 03 2017, 08:36

j. cash escribió:Si vais por la zona do morrazo,cabo home etc. En Aldan al final del puerto esta el Bar Puerto,pequeñito con una carta reducida pero espectacular,todo frequisimo. Cocina basica y de producto y una relación calidad precio buenísima, sitio barato y bueno. No reservan y está siempre a tope. 100 % recomendable si quereis daros un homenaje de pulpo, navajas...

Hostia, esto me gusta!!! Rico

Thanks!!!!

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por thespidersfrommars Jue Ago 03 2017, 09:49

RockRotten escribió:
j. cash escribió:Si vais por la zona do morrazo,cabo home etc. En Aldan al final del puerto esta el Bar Puerto,pequeñito con una carta reducida pero espectacular,todo frequisimo. Cocina basica y de producto y una relación calidad precio buenísima, sitio barato y bueno. No reservan y está siempre a tope. 100 % recomendable si quereis daros un homenaje de pulpo, navajas...

Hostia, esto me gusta!!! Rico

Thanks!!!!

Arrow Arrow Arrow Arrow Correcto, esa zona mola mucho, y terminar el día después playa y sol cenando ahí es una maravilla Rico
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por watts Jue Ago 03 2017, 10:14

RockRotten escribió:Hostia, en septiembre ya no programan? Pero si septiembre es el nuevo agosto!! Laughing


No conoces mucho esto, no? Laughing Laughing Laughing
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por thespidersfrommars Jue Ago 03 2017, 10:22

Por cierto, para ir a Cíes, si tienes claras las fechas, aunque sea un rollo programar con tanta antelación, yo compraría ya los billetes, para no tener sorpresas y quedarte sin ellos.
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por Langarica Jue Ago 03 2017, 11:44

Islas Cíes imprescindible.
Baiona
Monte Santa Tecla creo que se llama, en A Guarda
Cambados también es guapo. Muy turístico, pero merece la pena.
Playas hay unas cuantas de puta madre.
O Grove, Combarro, la Isla de la Toja...

Zona de Puta mnadre, auqnue a mí me parece más bonita la Costa Norte de Galicia.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Jue Ago 03 2017, 12:22

watts escribió:
RockRotten escribió:Hostia, en septiembre ya no programan? Pero si septiembre es el nuevo agosto!! Laughing


No conoces mucho esto, no? Laughing Laughing Laughing

No, no mucho Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Jue Ago 03 2017, 12:23

Dalmacio Langarica escribió:Islas Cíes imprescindible.
Baiona
Monte Santa Tecla creo que se llama, en A Guarda
Cambados también es guapo. Muy turístico, pero merece la pena.
Playas hay unas cuantas de puta madre.
O Grove, Combarro, la Isla de la Toja...

Zona de Puta mnadre, auqnue a mí me parece más bonita la Costa Norte de Galicia.

Te refieres a la zona de Ribadeo, Viveiro y la rías altas y todo eso? Ahí ya estuve, y ciertamente está de puta madre, por eso este año toca las bajas..... perdón, las baixas Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Jue Ago 03 2017, 12:23

thespidersfrommars escribió:Por cierto, para ir a Cíes, si tienes claras las fechas, aunque sea un rollo programar con tanta antelación, yo compraría ya los billetes, para no tener sorpresas y quedarte sin ellos.

En septimebre habrá tanta cola???

Gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta Wink

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por Perry go round Jue Ago 03 2017, 12:31

RockRotten escribió:
thespidersfrommars escribió:Por cierto, para ir a Cíes, si tienes claras las fechas, aunque sea un rollo programar con tanta antelación, yo compraría ya los billetes, para no tener sorpresas y quedarte sin ellos.

En septimebre habrá tanta cola???

Gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta Wink
No creo. Yo fui este año en Junio para enseñárselas a un amigo de fuera que vino de vacaciones y pillamos los tickets en el mismo momento. Es más, había visto por internet unos horarios y al llegar allí resultó que había más frecuencias de las que esperaba y salimos en el barco a los 15 minutos de llegar a por los tickets.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por Langarica Jue Ago 03 2017, 12:31


Te refieres a la zona de Ribadeo, Viveiro y la rías altas y todo eso? Ahí ya estuve, y ciertamente está de puta madre, por eso este año toca las bajas..... perdón, las baixas Laughing

Si, y también Finisterra, Muxia... Hay playas guapisimas, poco masificado...

Las Cíes yo en Julio pude sacar billete en el día. En Septiembre no es mal mes, no creo que tengas problema.

Agosto en Rías Baixas se pone a tope, es mejor Septiembre, sin duda...
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por manel. Jue Ago 03 2017, 12:48

Estupendo hilo, del 13 al 25 de agosto estoy en O Grove como base de operaciones. Conozco la Galiza interior pero es la primera vez que vamos a la costa....
Así que toda sugerencia de sitio visitable, restaurante, garito o taberna será bienvenida!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Jue Ago 03 2017, 12:58

manel. escribió:Estupendo hilo, del 13 al 25 de agosto estoy en O Grove como base de operaciones. Conozco la Galiza interior pero es la primera vez que vamos a la costa....
Así que toda sugerencia de sitio visitable, restaurante, garito o taberna será bienvenida!!!!!!

Coño!!!!

Dejadnos el apartamento limpio, que luego vamos nosotros!! Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por manel. Vie Ago 04 2017, 12:10

RockRotten escribió:
manel. escribió:Estupendo hilo, del 13 al 25 de agosto estoy en O Grove como base de operaciones. Conozco la Galiza interior pero es la primera vez que vamos a la costa....
Así que toda sugerencia de sitio visitable, restaurante, garito o taberna será bienvenida!!!!!!

Coño!!!!

Dejadnos el apartamento limpio, que luego vamos nosotros!! Laughing Laughing Laughing

Tranquilo. Quedará como los chorros del oro!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por manel. Vie Ago 04 2017, 12:13

A ver si os estirais un poco más galegos!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por deniztek Vie Ago 04 2017, 12:45

manel. escribió:Estupendo hilo, del 13 al 25 de agosto estoy en O Grove como base de operaciones. Conozco la Galiza interior pero es la primera vez que vamos a la costa....
Así que toda sugerencia de sitio visitable, restaurante, garito o taberna será bienvenida!!!!!!


Se está incidiendo bastante en los pueblos y playas pero no dejes de ir por el casco antiguo de la Pontevedra propiamente dicha y hacer tapeos por allí Rico nombres no recuerdo (salvo uno muy bueno que se llama casa félix, taberna félix o algo así) aunque ahí está todo cerca y casi cualquier sitio vale.


O Grove está chulo. yo iría también a Combarro y a Montalvo (todo ello ya mencionado).

Las Cíes también, claro, nunca he tenido problemas para ir en el día aun en pleno verano.


Todo muy bonito. y te vas a poner morao drunken

(y, o mucho ha cambiado en los últimos años, fliparás con los precios, como mínimo en comparación con los atracos a mano armada de por aquí.. Laughing )


Última edición por deniztek el Vie Ago 04 2017, 12:57, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por rockyourass Vie Ago 04 2017, 12:48

Perry go round escribió:
RockRotten escribió:
thespidersfrommars escribió:Por cierto, para ir a Cíes, si tienes claras las fechas, aunque sea un rollo programar con tanta antelación, yo compraría ya los billetes, para no tener sorpresas y quedarte sin ellos.

En septimebre habrá tanta cola???

Gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta Wink
No creo. Yo fui este año en Junio para enseñárselas a un amigo de fuera que vino de vacaciones y pillamos los tickets en el mismo momento. Es más, había visto por internet unos horarios y al llegar allí resultó que había más frecuencias de las que esperaba y salimos en el barco a los 15 minutos de llegar a por los tickets.

El problema es que, en Septiembre, quitan muchos barcos y para las Cíes solo salen desde Vigo (en verano también salen desde Sanxenxo y Portonovo). Si no puedes ir a las Cíes te recomiendo ir a la isla de Ons. Está más cerquita y si que salen los barcos desde Portonovo. Te das paseo por la isla (hay varias rutas para hacer) comes en el restaurante que hay en el Puerto y a la playita. Hay una playa que hay que caminar un rato que es muy bonita, la que está peqgada al Puerto es un poco más ful.

En O grove teneis lo del barco que te lleva a ver las bateas de lo mejillones. Es un plan un poco turistada, pero te pones ciego de mejillones al vapor y Ribeiro Rico

En el hilo de GALICIA hay bastante info de esta zona también.


rockyourass
rockyourass

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por manel. Vie Ago 04 2017, 12:51

deniztek escribió:
manel. escribió:Estupendo hilo, del 13 al 25 de agosto estoy en O Grove como base de operaciones. Conozco la Galiza interior pero es la primera vez que vamos a la costa....
Así que toda sugerencia de sitio visitable, restaurante, garito o taberna será bienvenida!!!!!!


Se está incidiendo bastante en los pueblos y playas pero no dejes de ir por el casco antiguo de la Pontevedra propiamente dicha y hacer tapeos por allí Rico

Gracias!!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por manel. Vie Ago 04 2017, 12:52

rockyourass escribió:
Perry go round escribió:
RockRotten escribió:
thespidersfrommars escribió:Por cierto, para ir a Cíes, si tienes claras las fechas, aunque sea un rollo programar con tanta antelación, yo compraría ya los billetes, para no tener sorpresas y quedarte sin ellos.

En septimebre habrá tanta cola???

Gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta Wink
No creo. Yo fui este año en Junio para enseñárselas a un amigo de fuera que vino de vacaciones y pillamos los tickets en el mismo momento. Es más, había visto por internet unos horarios y al llegar allí resultó que había más frecuencias de las que esperaba y salimos en el barco a los 15 minutos de llegar a por los tickets.

El problema es que, en Septiembre, quitan muchos barcos y para las Cíes solo salen desde Vigo (en verano también salen desde Sanxenxo y Portonovo). Si no puedes ir a las Cíes te recomiendo ir a la isla de Ons. Está más cerquita y si que salen los barcos desde Portonovo. Te das paseo por la isla (hay varias rutas para hacer) comes en el restaurante que hay en el Puerto y a la playita. Hay una playa que hay que caminar un rato que es muy bonita, la que está peqgada al Puerto es un poco más ful.

En O grove teneis lo del barco que te lleva a ver las bateas de lo mejillones. Es un plan un poco turistada, pero te pones ciego de mejillones al vapor y Ribeiro Rico

En el hilo de GALICIA hay bastante info de esta zona también.



cheers cheers cheers cheers cheers
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por deniztek Vie Ago 04 2017, 13:01

manel. escribió:
deniztek escribió:
manel. escribió:Estupendo hilo, del 13 al 25 de agosto estoy en O Grove como base de operaciones. Conozco la Galiza interior pero es la primera vez que vamos a la costa....
Así que toda sugerencia de sitio visitable, restaurante, garito o taberna será bienvenida!!!!!!


Se está incidiendo bastante en los pueblos y playas pero no dejes de ir por el casco antiguo de la Pontevedra propiamente dicha y hacer tapeos por allí Rico

Gracias!!!!!!!!


De nada Wink He editado y ampliado un poco aunque son sitios que ya han mencionado y mi última visita por la miña terra fué en el 2008, no estoy muy al día Embarassed

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Vie Ago 04 2017, 13:13

Recapitulando:

Islas Cíes
Baiona
Monte Santa Tecla
Castillo de Soutomaior
El Morrazo
Isla de San Simón
Cabo Home y su playa de Melide
y en O Grove, playas de A Lanzada, Areas Gordas, Major y Montalvo
Combarro
En San Vicente copear en el Club Nautico ese
Cambados y la Ría de Arousa
Dunas de Corrubedo
Pico da Curota
Finisterre
En Alban, buscar el Bar Puerto pa ponerse fino
Desde O Grove las bateas de mejillones
Pontevedra
Isla de Ons, donde rutear y ponerse puerco después



Coño, que bien, os estais portando, amigos. Muchas gracias!!!


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por Langarica Vie Ago 04 2017, 13:15

Si, casco Viejo de Pontevedra es guapo y hay buenos baretos. No como Lugo que es exagerado el tema tapas, pero bastante bien.

A las Cíes yo siempre he ido desde Baiona.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por RockRotten Vie Ago 04 2017, 13:16

Coño, precisamente tenía pensao ir a la de Ons que está más cerquita, antes que las Cies, y por lo que decís tampoco es moco de pavo. También es del parque por lo que veo....

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por el barón Vie Ago 04 2017, 13:19

RockRotten escribió:Recapitulando:

Islas Cíes
Baiona
Monte Santa Tecla
Castillo de Soutomaior
El Morrazo
Isla de San Simón
Cabo Home y su playa de Melide
y en O Grove, playas de A Lanzada, Areas Gordas, Major y Montalvo
Combarro
En San Vicente copear en el Club Nautico ese
Cambados y la Ría de Arousa
Dunas de Corrubedo
Pico da Curota
Finisterre
En Alban, buscar el Bar Puerto pa ponerse fino
Desde O Grove las bateas de mejillones
Pontevedra
Isla de Ons, donde rutear y ponerse puerco después



Coño, que bien, os estais portando, amigos. Muchas gracias!!!


Justo al lado tienes la playa de O Vilar, mi favorita. Con parte nudista incluso.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RÍAS BAIXAS Empty Re: RÍAS BAIXAS

Mensaje por thespidersfrommars Vie Ago 04 2017, 13:24

RockRotten escribió:Recapitulando:

Islas Cíes
Baiona
Monte Santa Tecla
Castillo de Soutomaior
El Morrazo
Isla de San Simón
Cabo Home y su playa de Melide
y en O Grove, playas de A Lanzada, Areas Gordas, Major y Montalvo
Combarro
En San Vicente copear en el Club Nautico ese
Cambados y la Ría de Arousa
Dunas de Corrubedo
Pico da Curota
Finisterre
En Alban, buscar el Bar Puerto pa ponerse fino
Desde O Grove las bateas de mejillones
Pontevedra
Isla de Ons, donde rutear y ponerse puerco después



Coño, que bien, os estais portando, amigos. Muchas gracias!!!


Es Aldán, no vaya a ser que termines en otro sitio Wink
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.