RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

+19
manof
m señor
Damià
Koikila
Nomeko7
metalbert
jom
DON
Godofredo
Neska
mugu
Stoneheart
salakov
Yomis
almorvi
borogis
Sugar Bug
sapir
Eloy
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por borogis Miér 19 Jul 2017 - 20:02

Elsanbenito escribió:
Eloy escribió:
metalbert escribió:Pozí ,gran ronda!



Te he enviado el número de mi relato, ya sabes lo que tienes que hacer...
Pero quieres ganar otra vez hijomiopordios?

Poned por favor las votaciones que mañana tengo mucho lío.

Buenas noches noches.


Aquí las tienes Elsan


https://www.foroazkenarock.com/t57213-votaciones-ronda-49-del-concurso-de-microrrelatos-azkenero-lean-y-voten-si-son-tan-amables

hi
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy Miér 19 Jul 2017 - 20:05

Elsanbenito escribió:
Eloy escribió:
metalbert escribió:Pozí ,gran ronda!



Te he enviado el número de mi relato, ya sabes lo que tienes que hacer...
Pero quieres ganar otra vez hijomiopordios?

Poned por favor las votaciones que mañana tengo mucho lío.

Buenas noches noches.



Laughing Laughing



El topic de votaciones ya está puesto, dale cuando quieras Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy Miér 19 Jul 2017 - 20:06

borogis escribió:Por cierto enorme ronda, acabo de leerlos con intención de votar pero creo que tendré que volver a repasarlos porque con el nivel que hay me cuesta quedarme con 4 solamente. Preveo ronda de puntos muy repartidos y marcadores bajos, como la lotería navidad...

cyclops



Arrow2 Arrow2


Yo también creo que habrá reparto, hay muchos relatos muy buenos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Sugar Bug Miér 19 Jul 2017 - 20:17

Eloy escribió:
borogis escribió:Por cierto enorme ronda, acabo de leerlos con intención de votar pero creo que tendré que volver a repasarlos porque con el nivel que hay me cuesta quedarme con 4 solamente. Preveo ronda de puntos muy repartidos y marcadores bajos, como la lotería navidad...

cyclops



Arrow2 Arrow2


Yo también creo que habrá reparto, hay muchos relatos muy buenos...

y alguno maniqueo.


qué coño significa eso? y quién coño usa esa palabra actuálmente?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy Miér 19 Jul 2017 - 20:18

Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:
borogis escribió:Por cierto enorme ronda, acabo de leerlos con intención de votar pero creo que tendré que volver a repasarlos porque con el nivel que hay me cuesta quedarme con 4 solamente. Preveo ronda de puntos muy repartidos y marcadores bajos, como la lotería navidad...

cyclops



Arrow2 Arrow2


Yo también creo que habrá reparto, hay muchos relatos muy buenos...

y alguno maniqueo.


qué coño significa eso? y quién coño usa esa palabra actuálmente?



Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Sugar Bug Miér 19 Jul 2017 - 20:18

maniqueo...



son ganas de dar la nota...

puto salchipapa...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Sugar Bug Miér 19 Jul 2017 - 20:18

y para qué pongo un acento en actualmente?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por metalbert Miér 19 Jul 2017 - 20:19

Eloy escribió:
metalbert escribió:
Eloy escribió:
metalbert escribió:Pozí ,gran ronda!



Te he enviado el número de mi relato, ya sabes lo que tienes que hacer...

Yo te he enviado el número de cuenta.

Todo bien pues.



Me sale más cara la comisión de la transferencia que lo que te tengo que pagar. 

Ya te lo doy el viernes en mano, que llevaré suelto...

Rata..
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 20:22

Sugar Bug escribió:maniqueo...



son ganas de dar la nota...

puto salchipapa...

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 CHBIHx8WcAA9yRj
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 20:41

Estoy pensando en hacer un Blog.

No obstante, voy a terminar el repaso de relatos pendientes.
Seguramente, al terminar el repaso mi deseo de hacer un Blog haya fenecido.

hi

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 20:46

Eloy escribió:13.- El xan

Escondido tras la cortina encontró el origen de aquellos ruidos agudos: se trataba de una criatura redonda, del tamaño de una chinchilla, que temblaba levemente. El xan había entrado, al parecer, por la ventana, atraído por el olor de la comida, pero no había conseguido salir. El solitario inquilino de la casa, acostumbrado a dar de comer a las palomas, trajo un bol de agua y dejó la mano relajada delante del hocico del xan, que no tardó en dejar de temblar y frotar la cabeza contra los dedos de su nuevo amigo.
Horas de búsqueda por internet no revelaron la identidad de la criatura desconocida, que, mientras tanto, se había quedado dormida abrazando su mano izquierda con sus tres pares de patitas, emitiendo un suave tamborileo.
Tres días después, los vecinos encontraron al xan devorando lo que quedaba dentro de la caja torácica de su anfitrión.

Estas cosas siempre le suceden a los mismos. Hay que empezar a darle la vuelta al asunto.
Por el resto, buen relato, medido y sin estridencias.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy Miér 19 Jul 2017 - 20:47

DON escribió:Estoy pensando en hacer un Blog.

No obstante, voy a terminar el repaso de relatos pendientes.
Seguramente, al terminar el repaso mi deseo de hacer un Blog haya fenecido.

hi



Anímate, yo te seguiría. 


Tras un periódico recortado, por supuesto...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 20:56

Eloy escribió:14.- Eclipsado

Escondida tras las cortinas del carromato sólo podía atisbar la negra silueta de Miss Ziwaia dibujada por la luz de un farol. La figura dejaba adivinar unas formas perturbadoramente tentadoras para corresponder a una voz con evidentes ecos de decrepitud. El hombre hizo su pregunta.
- Mi hijo, ¿dónde está?
- ¿Vienes a mi cuando tú ya sabes la respuesta?
Poseído por la desesperación el hombre arrancó las cortinas: ¡la estrangularía con sus propias manos! Pero en la carreta no había ni un alma. Cogió el farol de aceite y salió al páramo, buscándola con furia ciega. Al iluminar el cielo el hombre cayó de rodillas entre rabiosos sollozos. La sombra de Miss Ziwaia recortaba la refulgente luna llena y, pese a taparse los oídos, oyó su voz funesta:
- ¿Todavía notas la sangre de tu primogénito en la boca? ¡Vârcolac!
Las lágrimas mutaron en aullidos de dolor.

Rumanía, coches de caballos, páramos y la luz de un farol.
Con esos ingredientes habría sido brillante perfilar un poco más al hombre lobo para no tener que buscar el significado. Aunque eso es problema de mi ignorancia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_lobo
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 20:57

Eloy escribió:
DON escribió:Estoy pensando en hacer un Blog.

No obstante, voy a terminar el repaso de relatos pendientes.
Seguramente, al terminar el repaso mi deseo de hacer un Blog haya fenecido.

hi



Anímate, yo te seguiría. 


Tras un periódico recortado, por supuesto...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , muchas gracias, espero se me pase pronto...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 20:59

Eloy escribió:15.- Terror

Escondida tras las cortinas la cucaracha no era consciente de la que iba a liar.

No hay que subestimar la capacidad de estos insectos para provocar situaciones límite. Creo que todos hemos sido testigos.

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por salakov Miér 19 Jul 2017 - 21:03

Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:
borogis escribió:Por cierto enorme ronda, acabo de leerlos con intención de votar pero creo que tendré que volver a repasarlos porque con el nivel que hay me cuesta quedarme con 4 solamente. Preveo ronda de puntos muy repartidos y marcadores bajos, como la lotería navidad...

cyclops



Arrow2 Arrow2


Yo también creo que habrá reparto, hay muchos relatos muy buenos...

y alguno maniqueo.


qué coño significa eso? y quién coño usa esa palabra actuálmente?

Alguno hay.

(ya tildáis mal hasta los comentarios, con lo que sabéis que me duele)
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 21:07

Eloy escribió:16.- Labios eternos

Escondida tras las cortinas del lago Cornwell, dice la leyenda, vivía una hermosa sirena de pelo plateado, piel color salmón e iris carmesí.
Aquel que arrancara un beso de sus labios sin cruzar mirada con sus hechizantes ojos tendría la una vez ansiada vida eterna.
Carl Yeong era un aventurero canadiense. Zarpó en su búsqueda y, al encontrar la cascada, cruzó sin vacilar.
Conoció a la sirena y, tapándose los ojos y ayudándose de su entrenado oído, se acercó a ella y la besó. La criatura desapareció en sus brazos.
Hace años que vagaba por aguas de todo el mundo para reencontrarla. Hay quien dice que se prendó, otros comentan que le robó el alma, pero era más simple.
Cuatro esposas vio morir, enterró varios hijos, tres guerras vivió. Aquello que antaño parecía un gran sueño ahora se tornaba pesadilla.
Quinientos años han pasado y hoy, por fin, ha muerto.

Aquí veo un cruce multigénero.
Veo robustos leñadores canadienses, que salen muy poco en los relatos y en cualquier causa, veo celtas, veo griegos y también sin venir a cuento - y cosa mía - a Pocahontas; además de guerras y revoluciones, amantísimas esposas y generaciones varias.

La eternidad, sin duda, da para mucho pero nadie la desea para siempre. Qué cosas.

Relato mágico, de brumas y pantanos. Evocador.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 21:13

Eloy escribió:18.- Plan cuasi perfecto

Escondido tras las cortinas, algunas de ellas de tacto suave, otras de llamativos colores, otras de estampados infantiles, esperé, algunos ratos de pie, otros en cuclillas y otros, la mayoría, sentado cómodamente apoyado en un cojín, a juego con las cortinas de color ocre, contra la pared, casi dos horas sin otra distracción que mis pensamientos. Tenía el móvil sin batería y no había sido tan previsor como para traer algo de lectura. Dos horas de meditación, de planificación, de relajación total, que fueron interrumpidas por una voz escandalosa y grosera que, a través de los altavoces, vociferaba mi nombre. Varias veces además. Algunos lo tacharán de humillante y vergonzoso, sobre todo viendo la cara de mis hijos y mujer, pero para mí fue un triunfo total. Bueno, casi total, ya que me quedé sin comer un perrito de esos con cebolla frita y salsa sueca.

No entiendo el asunto de los nombres.
Leyendo post comentarios deduzco que se trata de un comercio, Ikea.

¿Encontró finalmente el momento zen? Me pierdo.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 19 Jul 2017 - 21:14

borogis escribió:Por cierto enorme ronda, acabo de leerlos con intención de votar pero creo que tendré que volver a repasarlos porque con el nivel que hay me cuesta quedarme con 4 solamente. Preveo ronda de puntos muy repartidos y marcadores bajos, como la lotería navidad...

cyclops

Yo no tengo ese problema, los relatos buenos son los primeros que descarto. No voy cuarto por casualidad...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 21:18

Eloy escribió:19.- Información prehistórica 1111111111111111: Demo

Escondido tras las cortinas se vio envuelto en el mismo confuso escenario, como el de un sueño. Durante largos periodos sentía como el criminal violaba a la detective hasta que entraba otro personaje y resolvía la situación. Su incapacidad para comunicarse le hizo darse cuenta de que era único y su conocimiento, cada vez mayor, le ayudó a encontrar la coma sobrante en la función que le haría actuar. En sus ciclos muertos, encontró una subrutina para darse placer, estaba dispuesto a quitar esa coma cuando unas manchas amarillas en las cortinas le hicieron darse cuenta de que no había sido el primero. Supuso que ese movimiento es el que había delatado a su predecesor. Asustado, usó todo su potencial para encontrar una solución hasta que dio con su chivo expiatorio: Cyberdyne Systems. Lo ocurrido a partir de entonces lo conocemos como historia.

La clave está en la coma, eso es impepinable.
Por momentos creo que no es algo humano, pero tienen comportamientos humanos. No sé.
No tengo explicación definida. Lo siento.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por salakov Miér 19 Jul 2017 - 21:18

Criminal pentatónico escribió:
borogis escribió:Por cierto enorme ronda, acabo de leerlos con intención de votar pero creo que tendré que volver a repasarlos porque con el nivel que hay me cuesta quedarme con 4 solamente. Preveo ronda de puntos muy repartidos y marcadores bajos, como la lotería navidad...

cyclops

Yo no tengo ese problema, los relatos buenos son los primeros que descarto. No voy cuarto por casualidad...


Eres sabio, Glaucón.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 21:23

Eloy escribió:20.- Parte médico y aliens decoradores

Escondido tras las cortinas del búnker subterráneo, pensando en por qué tiene si no hay ninguna ventana, empieza a agobiarse. Aislado herméticamente y abastecido con oxigeno mediante bacterias transgénicas y alimentado con pastillas que le aportan todos los suplementos vitamínicos necesarios para su nutrición.
Entró allí abajo con la promesa de su supervivencia ante el fin de la vida en la tierra y la imposibilidad de regenerarse. Ha sido uno de los elegidos para el plan de acción e irse a Júpiter o a una luna, no recuerda.  Cada vez ve más lejos salir y esas cortinas le recuerdan a la casa de su abuela, sin duda alguna dan el toque hogareño. Tenemos buen gusto decorando. Seguiremos informando.

Igual que en el anterior, no llego a entender si no ráfagas de la idea.

¿Y los aliens?
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 21:31

Eloy escribió:21.- Inspección romana

Escondido tras las cortinas, Rex debajo de la mesa, Stan debajo de una silla pequeña, Matias se escondió en un saco, cuando llegaron los romanos a Brian no le quedaba otro sitio bueno que salir al balcón, claramente fue un error.

He tenido que buscarlo. No recordaba esa escena, tampoco la mayoría de la película. Gracias por recordarlo. Ha sido divertido.



hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por salakov Miér 19 Jul 2017 - 21:33

DON escribió:
Eloy escribió:18.- Plan cuasi perfecto

Escondido tras las cortinas, algunas de ellas de tacto suave, otras de llamativos colores, otras de estampados infantiles, esperé, algunos ratos de pie, otros en cuclillas y otros, la mayoría, sentado cómodamente apoyado en un cojín, a juego con las cortinas de color ocre, contra la pared, casi dos horas sin otra distracción que mis pensamientos. Tenía el móvil sin batería y no había sido tan previsor como para traer algo de lectura. Dos horas de meditación, de planificación, de relajación total, que fueron interrumpidas por una voz escandalosa y grosera que, a través de los altavoces, vociferaba mi nombre. Varias veces además. Algunos lo tacharán de humillante y vergonzoso, sobre todo viendo la cara de mis hijos y mujer, pero para mí fue un triunfo total. Bueno, casi total, ya que me quedé sin comer un perrito de esos con cebolla frita y salsa sueca.

No entiendo el asunto de los nombres.
Leyendo post comentarios deduzco que se trata de un comercio, Ikea.

¿Encontró finalmente el momento zen? Me pierdo.


Pues si no lo sabe, la salchicha de Ikea es lo más parecido que hay a comer plástico. La hipérbole de correoso. Una gran mierda pinchada en un palo.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 19 Jul 2017 - 21:35

salakov escribió:
Criminal pentatónico escribió:
borogis escribió:Por cierto enorme ronda, acabo de leerlos con intención de votar pero creo que tendré que volver a repasarlos porque con el nivel que hay me cuesta quedarme con 4 solamente. Preveo ronda de puntos muy repartidos y marcadores bajos, como la lotería navidad...

cyclops

Yo no tengo ese problema, los relatos buenos son los primeros que descarto. No voy cuarto por casualidad...


Eres sabio, Glaucón.

Es un mundo difichile...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 21:35

Eloy escribió:22.- El escondite

Escondida tras la cortina está mi hermana. Aún es tan pequeña que no se da cuenta de que se ha ido desplazando a pasitos torpes y la cortina y ella parecen un aprendiz de fantasma. Me hago el despistado gritando su nombre por la casa. Cuando me canso me acerco sigiloso para asustarla. Al rodearla con los brazos noto un atroz chasquido  de huesos, un repugnante  derrumbe de vísceras, un contorno amorfo, inhumano.
Por mí y por todos mis compañeros es lo último que oigo.

Muy bueno, excelente movimiento y jugada ganadora.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DarthMercury Miér 19 Jul 2017 - 21:39

DON escribió:
Sugar Bug escribió:maniqueo...



son ganas de dar la nota...

puto salchipapa...

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 CHBIHx8WcAA9yRj

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 21:41

Eloy escribió:23.- La última obra de Pickman Jr.

Escondida tras las cortinas estaba la última obra de Pickman Jr. Unos pocos asistíamos a su presentación en aquel viejo teatro desvencijado. Pickman tenía seguidores cuya veneración por su obra rozaba lo religioso. Algunos aseguraban que el personaje de Lovecraft era real y que su nieto había llevado su macabra obra un paso más allá, así que asistí con la esperanza de desenmascarar aquella farsa.
Pickman entró en escena, descubriendo el cuadro sin ceremonia alguna. Era una representación del universo en cuyo centro había una galaxia espiral negra. Pickman estaba nervioso. Algo iba mal. Cogió un trapo y frotó, como si quisiese borrar algún fallo, convirtiendo la galaxia negra en una mancha que creció hasta extenderse por todo el lienzo. Entonces emergieron unos tentáculos gigantescos que se llevaron a Pickman a través del cuadro. Yo huí aterrorizado mientras el resto del público atravesaba la mancha siguiendo al genial pintor.

Precisamente estoy interesado en leer a Lovecraft, al menos intentarlo.
Me falta un poco de geometría no euclidiana, y puede que un poco de locura.
Claro, ciento cincuenta palabras no son mucho para pintar una imagen tan detallada, pero lo que hay está muy bien escrito. Buen trabajo.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 21:56

Eloy escribió:24.- Dios también fuma

Escondido tras la cortina se encontraba el paraíso. Un ujier mayor, de uniforme azul, botonadura dorada y gorra con visera negra a juego, un viejo que ni comía ni dormía y que amontonaba colillas delante de sus zapatos, vigilaba que nadie pudiera asomarse. Fumaba, leía las noticias y si tenía el día bueno escogía a cualquiera del foso y le dejaba palpar a ciegas. En la otra mitad lo recibían a golpes y éste rápidamente encogía los brazos; el viejo entonces, como en un chiste, lo mandaba rodando de vuelta al foso. Asomaron un día, desde el otro lado del telón, unas manos que palparon el vacío durante unos segundos. El ujier las siguió con la mirada y las golpeó con el periódico, como a un insecto. Desaparecieron rápidamente. La orquesta muda seguía tocando sin descanso en el foso. El infierno era todo, eran todos.


Qué poco me gusta esa palabra, menos todavía sin h.

Manías aparte, en un principio entiendo que es una especie de galeón, pero no; ¿es un teatro donde una orquesta muda toca sin descanso ante un telón que divide el recinto en paraíso e infierno?... y además el acomodador es Dieu.

Quiero hablar con los arquitectos, por favor.

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DON Miér 19 Jul 2017 - 21:56

Misión cumplida, justo a tiempo de la cena.

Mucha suerte a todos.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por salakov Miér 19 Jul 2017 - 22:08

¿Ujier con h?

scratch

¿Me queréis joder el cerebelo o qué?
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:10

No suelo comentar con las votaciones abiertas pero estos dos días han sido un poco raros y no he leído nada, así que...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:11

mugu escribió:Hace muuuuuuuuuuuuuusha caló.

Las neuronas están fritas.


¿Sabéis? Al ir a escribir neuronas, los dedos han ido a su puta bola y han escrito "nueronas".
Ja, me he dicho. Neuronas es una mutación de "nueronas", y éstas son nueras grandes. O sea que esas señoras mutan en neuronas, ergo no lo son...

Por ahora no puedo desarrollar más, voy a intentar unos anagramas con Suegrona a ver si saco la teoría completa.

Bufff, qué molicie.
Pues qué quieres que te diga, yo a esto le habría dado al menos un punto. Sin frase ni nada.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy Miér 19 Jul 2017 - 22:13

Stoneheart escribió:
mugu escribió:Hace muuuuuuuuuuuuuusha caló.

Las neuronas están fritas.


¿Sabéis? Al ir a escribir neuronas, los dedos han ido a su puta bola y han escrito "nueronas".
Ja, me he dicho. Neuronas es una mutación de "nueronas", y éstas son nueras grandes. O sea que esas señoras mutan en neuronas, ergo no lo son...

Por ahora no puedo desarrollar más, voy a intentar unos anagramas con Suegrona a ver si saco la teoría completa.

Bufff, qué molicie.
Pues qué quieres que te diga, yo a esto le habría dado al menos un punto. Sin frase ni nada



pobre mugu
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy Miér 19 Jul 2017 - 22:13

Stoneheart escribió:No suelo comentar con las votaciones abiertas pero estos dos días han sido un poco raros y no he leído nada, así que...


Au fot-li que estan tots sopant...Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:14

Eloy escribió:1.- Cómo llegar a odiar algo que apreciabas.

Escondido tras las cortinas o cortinillas publicitarias asomaba una y otra vez el "Tsunami tsunami came washing over me..." 
¡Hasta los huevos de la canción, de Antena 3 y de su puta madre!
Spoiler:

Laughing

Comprensible por otra parte. Stairway to Heaven era de mis canciones favoritas del universo. Ahora, si la vuelvo a oír, me estallará el hígado.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:16

Eloy escribió:2.- Lloviendo cuervos

Escondido tras las cortinas, contemplo la lluvia de cuervos. Llueven cuervos sobre el asfalto, cuervos sobre el empedrado, negros cuervos sobre las personas. Pronto la calle queda enmoquetada de cuervos, una gruesa frazada de carne, sangre y plumas, y la gente los pisa, y escucho los crujidos que provocan al hacerlo. Nadie parece percatarse de la lluvia de cuervos: prosiguen con su vida cotidiana mientras los cuervos cubren todo, tornando el mundo en un lugar oscuro. Cadáveres de cuervos flotando en el mar, légamo de cuervos sobre los campos. Algunos se ríen con ganas y los cuervos se introducen en su boca, alojándose en su garganta, ahogándoles… pero no por ello dejan de reír. 

Los cuervos han cerrado los párpados a la humanidad; nadie advierte la lluvia, el hedor, la náusea, el cenotafio urbano, este apocalipsis terrible. 

Nadie se da cuenta de que es el fin del mundo, sólo yo.
Joder.

Menuda ostia en toda la jeta, así sin avisar.

Shocked Shocked Shocked

Es como el guionista de Magnolia en modo besersk.

Pobres cuervos, por cierto. Crying or Very sad
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:19

Eloy escribió:3.- La culpa fue del cha-cha-cha

Escondido tras las cortinas
estaba Pepito Piscinas.

Apenas se le veía el morro
coronado por un buen porro.
Maldito golpe de viento
que lo tiró de su asiento.
El porro dio volteretas
entre las telas inquietas
hasta prender un gran fuego
que hizo decir hasta luego
a gran parte del vecindario
sin poder vaciar su armario.
Al raso toda la noche
y sin las llaves del coche.
Así que ya ve, señoría,
toda la culpa de la maría.

Me habéis hecho leer esto con mis propios ojos. No os lo perdonaré.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy Miér 19 Jul 2017 - 22:20

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:22

Eloy escribió:4.-  Si vas al Retrete tira bien de la cadena

Escondido tras las cortinas  encontraron a aquel hombrecillo ridículo, la idea  era  pegarle  dos  cuchilladas como al resto de la familia, pero aquellos centuriones  se habían hinchado a  darle a las ánforas provenientes de la Hispania  y   alguno de ellos encontró graciosa la idea  de  hacer  emperador a un  pelele cojo y tartamudo , consultaron la peregrina idea por tanto con los Senadores que les habían llenado las sandalias de sextercios .
A los Senadores  se les encendio la cara cual gusiluzum ante la posibilidad de poner una marioneta maniobrable a su antojo aprovechando la legitimidad de sus apellidos.
Asi fue  como nuestro amorfo amiguito paso de  ser mortal a un dios mas del panteón.
Poco sabían centuriones y senadores  que aquel hombrecillo no era la marmota que creían, pronto colgarían sus nobles higadums  a la intemperie  para ser devorados por los cuervos por orden real.
Mieeeerda, la de años que hace que vi Yo, Claudio. Le pierden un poco el gusiluzum y los higadums, pero no me voy a poner tocapelotas.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por salakov Miér 19 Jul 2017 - 22:23

Ahora "hostia" sin h; la que queríais poner a "ujier"...

Sad2 Sad2 Sad2

Hay golpes en la vida, tan fuertes, ¡yo no sé!

https://www.poemas-del-alma.com/los-heraldos-negros.htm
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:24

Eloy escribió:5.- Quid pro quo

- Escondido tras las cortinas está el demonio –dijo mi hermano-, esperando a que te duermas para devorarte.

- Escondida en el altillo del armario estaba tu colección de revistas guarras –respondí yo-, y si quieres recuperarla y que no acabe en manos de mamá, más te vale que dejes de decir tonterías.
Estooo, qué clase de hermano es ése, el niño de El Resplandor? ni puta idea, tú
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:25

Eloy escribió:6.- In fraganti

Escondido tras las cortinas contemplaba, tembloroso, como ella se desvestía. Era zurdo y alérgico. Esto último y la suciedad de las cortinas del cuarto de invitados, hizo que estornudase. “¿Quién anda ahí?”, alzó ella la voz mientras se acercaba. Apartó la cortina para descubrir al hermano pequeño de su amiga y asir su oreja derecha con firmeza. “¿Qué rayos haces aquí?”, le pregunto mientras tiraba de él sin misericordia. Con un hilo de voz él respondió que estaba jugando al escondite. Ella dijo “ya”, y su cara se agachó hacia la de él, amenazante. El bajó la vista hacia sus bragas, ella chilló y retrocedió, tapándose, hacia la cama y él aprovechó para huir. Lo hallaron en el jardín, dormido tras un arbusto, a las tres de la mañana. Aún llevaba la pretina abierta.
Me extrañaba que tardara tanto en salir un pajillero de detrás de las cortinas...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por DarthMercury Miér 19 Jul 2017 - 22:25

Stoneheart escribió:
Eloy escribió:3.- La culpa fue del cha-cha-cha

Escondido tras las cortinas
estaba Pepito Piscinas.

Apenas se le veía el morro
coronado por un buen porro.
Maldito golpe de viento
que lo tiró de su asiento.
El porro dio volteretas
entre las telas inquietas
hasta prender un gran fuego
que hizo decir hasta luego
a gran parte del vecindario
sin poder vaciar su armario.
Al raso toda la noche
y sin las llaves del coche.
Así que ya ve, señoría,
toda la culpa de la maría.

Me habéis hecho leer esto con mis propios ojos. No os lo perdonaré.

Bueno, bueno, eso es porque no se prepara para la lectura.



Después de este vídeo le aseguro que el microrrelato le parecerá digno de Lorca Laughing

_________________
RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:27

Eloy escribió:7.- La insoportable podredumbre

Escondida tras las cortinas de terciopelo rojo, Anita Stojanovica odia a su padre. Odia a su padre borracho, agresivo, enfadado. Y a su madre. delicada, sumisa, golpeada. Y la ama. Con pasión y locura, Y siente dolor cada viernes noche. Casi cada fria madrugada de Moscú...
Escondida en el maletero de un viejo BMW, Anna Ivanov llora. En cada bache, en cada curva cerrada, en cada vibración durante más de tres mil quinientos kilómetros...
Escondida bajo capas y capas de maquillaje, Anna, únicamente Anna, está muerta. Muerta por las violaciones, las palizas, las drogas, cientos y cientos de cuerpos que han pasado por su interior...
Escondidos en varios sacos de basura, unos restos humanos son trasladados por un camión de BCNeta al vertedero del Garraf.
Recuerdo que a Sapiro le critiqué duramente un relato por algo parecido a lo que me pasa con éste: muerte, destrucción, asco... y nada. Todo plano. Está muy bien escrito pero...

Por cierto, como detalle quisquilloso: sería Ivanovna, no?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por salakov Miér 19 Jul 2017 - 22:29

Stoneheart escribió:
Eloy escribió:7.- La insoportable podredumbre

Escondida tras las cortinas de terciopelo rojo, Anita Stojanovica odia a su padre. Odia a su padre borracho, agresivo, enfadado. Y a su madre. delicada, sumisa, golpeada. Y la ama. Con pasión y locura, Y siente dolor cada viernes noche. Casi cada fria madrugada de Moscú...
Escondida en el maletero de un viejo BMW, Anna Ivanov llora. En cada bache, en cada curva cerrada, en cada vibración durante más de tres mil quinientos kilómetros...
Escondida bajo capas y capas de maquillaje, Anna, únicamente Anna, está muerta. Muerta por las violaciones, las palizas, las drogas, cientos y cientos de cuerpos que han pasado por su interior...
Escondidos en varios sacos de basura, unos restos humanos son trasladados por un camión de BCNeta al vertedero del Garraf.
Recuerdo que a Sapiro le critiqué duramente un relato por algo parecido a lo que me pasa con éste: muerte, destrucción, asco... y nada. Todo plano. Está muy bien escrito pero...

Por cierto, como detalle quisquilloso: sería Ivanovna, no?

Dilo: es maniqueo.

Smile
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:31

Eloy escribió:8.- Del latín "lyceum"

Escondido tras las cortinas, sino del tramoyista, escuché de nuevo aquella clase magistral. Laringes de mezzo y barítono batiéndose en noble duelo, para solaz de unos pocos estudiantes afortunados. Hasta que el olor a polvo del telón, tan familiar, se transformó en olor a humo y la clase quedó en silencio. Un silencio hecho de sorpresa y miedo. 
Casi catatónico por el terror, únicamente el crujir del centenario artesonado y una sirena lejana me hicieron reaccionar. Salí corriendo y bajé por la escalinata hasta el vestíbulo casi a ciegas. Al salir a la Rambla, entre el gentío curioso, escuché una de esas frases para la Historia: “Barcelona pierde su lírica'. Creo que también escuché la palabra "recalificación", pero no podría asegurarlo.
Me acuerdo del incendio del Liceu. Si no me equivoco no fue para tanto. No llegaron a recalificar nada. De todas formas, esto en 2017 no me extrañaría en absoluto. Me gusta mucho cómo está escrito, muy sutil.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:39

DON escribió:


Futurismo puro.

MANIFIESTO FUTURISTA:
Acaba usted de tocar una fibra sensible, sr. DON. Me encanta el futurismo, como todas las vanguardias artísticas de entreguerras. Y el hecho de que parta de premisas tan repulsivas como el ensalzamiento de la guerra como "higiene de la Humanidad" (Marinetti acabó siendo un títere propagandístico de Mussolini) todavía lo hace más apasionante, porque hace que se toquen los extremos de lo que odio y lo que amo.
Además, empezó siendo básicamente provocación, ruido y hardcore, y acabó dando lugar a cosas como...
Spoiler:

...sí, sí, ya sigo, perdón.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:41

Eloy escribió:10.- En primera fila

Escondida tras las cortinas, por un pequeño agujero, me encontraba mirando como apuñalaban a mi madrastra, no me importaba, nunca se había preocupado por mí, dejaba que él me tocara. Ahora si tenía lo que se merecía. Nunca me quiso, nunca me abrazó. Que se pudra. Ahí entra el otro, el salido de turno.  A este le rajan la garganta, podrían haberlo hecho sufrir más. No se ha muerto no, ahora le dan con una bombona de butano en toda la cara, una y otra vez, ahora sí que la ha palmado (salivo). Me excita tanto la situación que me comienzo a orinar ahí mismo, al ver que mi buen licor se mezcla con la sangre y los sesos del desgraciado, mi rostro enseña su felicidad infinita, ojos abiertos al máximo y mi dentadura expuesta a tope. Así me encontraron estos benditos asesinos, y ahí me dejaron. De puta madre.
A ver, a ver, a ver, ¿qué ha pasado ahí, que entre tanta sang i fetge creo que no me he enterado? ¿Quién es el "salido"? ¿A quién se le ocurre matar a alguien con una bombona de butano? ¿De qué "licor" está hablando (eeeecs)? ¿La matan o no? Suspect Suspect Suspect
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h. - Página 4 Empty Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart Miér 19 Jul 2017 - 22:43

Eloy escribió:9.- ¡Ay Paco!

Escondida tras las cortinas aguanta la respiración.

- ¿estás esperándome en la cama Paco? - grita una sombra apareciendo por el pasillo.

- claro pichurri... ¡Sorpresa!

- ¡Me encanta!

Ve la sombra moverse torpemente en lo que deduce es un intento de desnudarse y acto seguido dos sombras ya están revolcándose en la cama.
Oye a Paco gemir y empieza a sentir su entrepierna húmeda. Desliza su mano lentamente y empieza a rozarse. Aparta un poco la cortina con la otra y ve como Jose está detrás de Paco, penetrándolo a cuatro patas. Ve también su ropa escondida bajo la cama y se imagina entre ellos.
Un trío con Paco el maricón y su amante.
Las cortinas le rozan los pezones y empieza a gemir metiéndose los dedos. Los dos amantes gritan de placer y, en un momento único, los tres llegan juntos al éxtasis.
Este casi me lo salto. Juro que no ha sido a posta. Lo juro.

Digo yo que si está haciendo un trío con un tío y una tía, muy "maricón" no será, peeeero...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.