RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy el Vie 14 Jul 2017 - 16:29

Vamos a por ello, damas y caballeros. Quedan sólo dos rondas para cerrar este segundo ciclo de microrrelatos, ¡hora de dar el do de pecho!




La frase para esta semana es: Escondido/a tras las cortinas





NORMAS DEL CONCURSO

LAS REGLAS DE ESTE JUEGO SON:
1. El juego consiste en escribir un relato verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.

2.- La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.

3.- El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.

4.- La periodicidad del juego será semanal.

5.- Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

6.- El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota su relato quedará fuera del concurso.

7.- El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.

8- El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación de la frase: Antes de las 12h del lunes
Escritura de los relatos: lunes a miércoles a las 14h.
Votaciones: miércoles a las 14h hasta jueves a las 22h
Ganador: jueves a partir de las 22 h.

9- La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.

10- Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además
tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.

ANEXO :

1 - La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.

2 - Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto.

3 - En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.

Clasificación por podiums:

DON 181
ELOY 180
ELSAN 105
CRIMI 91
BOROGIS 91
RHONDA 67
FRESX 53
PERSEIDE 53
NOMEKO 51
PECK 48
ELLIS 39
SUGARBUG 39
STONEHEART 36
MANOF 36
TACITUS 34
BOFU 32
JOMRT 32
METALBERT 29
MUGU 27
SILVER 25
STONER 24
KUPAK 22
SALAKOV 20
RUDI 16
YOMI 21
M_SEÑOR 13
FELIXTHECAT 13
ALMORVI 10
SAPIR 10
DARTHMERCURY 8
SIRCONRAD 8
SOPORTE 6
AZRAEL 5
COCH 5
JACKINTHEBOX 4
SIJORD 3
MUSHOBLUES 1
GODOFREDO 1

Clasificación por puntos totales:
ELOY 609
DON 568
ELSAN 450
CRIMI 408
RHONDA 361
BOROGIS 346
NOMEKO 301
TACITUS 282
PECK 261
SILVER 251
MANOF 247
M_SEÑOR 242
JOMRT 234
STONER 226
FELIXTHECAT 218
MUGU 216
BOFU 215
ELLIS 213
METALBERT 205
FRESX 193
YOMISMO 193
PERSEIDE 190
SUGARBUG 174
SALAKOV 153
SAPIR 149
KUPAK 134
STONEHEART 128
COCH 124
JACKINTHEBOX 99
DARTH 84
RUDI 73
EDGAR 59
SIRCONRAD 51
FENDERMAN 47
ALMORVI 45
SOPORTE 41
AZRAEL 40
SIJORD 32
M.KARMEN 30
MUSHO 30
ALINOE 29
DAMIA 29
FARGO 29
GODOFREDO 25
JONIK 19
ALFLAMES 18
ESQUÍO 17
BUHOLUNATICO 16
EMERITUS 16
BEWARE 8
MANIAC 7
MOODY 7
ERICSACHS 6
E.CORLEONE 4
DUSTnBON 0




1.- Cómo llegar a odiar algo que apreciabas
Escondido tras las cortinas o cortinillas publicitarias asomaba una y otra vez el "Tsunami tsunami came washing over me..." 
¡Hasta los huevos de la canción, de Antena 3 y de su puta madre!



2.- Lloviendo cuervos
Escondido tras las cortinas, contemplo la lluvia de cuervos. Llueven cuervos sobre el asfalto, cuervos sobre el empedrado, negros cuervos sobre las personas. Pronto la calle queda enmoquetada de cuervos, una gruesa frazada de carne, sangre y plumas, y la gente los pisa, y escucho los crujidos que provocan al hacerlo. Nadie parece percatarse de la lluvia de cuervos: prosiguen con su vida cotidiana mientras los cuervos cubren todo, tornando el mundo en un lugar oscuro. Cadáveres de cuervos flotando en el mar, légamo de cuervos sobre los campos. Algunos se ríen con ganas y los cuervos se introducen en su boca, alojándose en su garganta, ahogándoles… pero no por ello dejan de reír. 

Los cuervos han cerrado los párpados a la humanidad; nadie advierte la lluvia, el hedor, la náusea, el cenotafio urbano, este apocalipsis terrible. 

Nadie se da cuenta de que es el fin del mundo, sólo yo.



3.- La culpa fue del cha-cha-cha
Escondido tras las cortinas
estaba Pepito Piscinas.
Apenas se le veía el morro
coronado por un buen porro.
Maldito golpe de viento
que lo tiró de su asiento.
El porro dio volteretas
entre las telas inquietas
hasta prender un gran fuego
que hizo decir hasta luego
a gran parte del vecindario
sin poder vaciar su armario.
Al raso toda la noche
y sin las llaves del coche.
Así que ya ve, señoría,
toda la culpa de la maría.



4.- Si vas al Retrete tira bien de la cadena
Escondido tras las cortinas encontraron a aquel hombrecillo ridículo, la idea era pegarle dos cuchilladas como al resto de la familia, pero aquellos centuriones se habían hinchado a darle a las ánforas provenientes de la Hispania y alguno de ellos encontró graciosa la idea de hacer emperador a un pelele cojo y tartamudo , consultaron la peregrina idea por tanto con los Senadores que les habían llenado las sandalias de sextercios .
A los Senadores se les encendio la cara cual gusiluzum ante la posibilidad de poner una marioneta maniobrable a su antojo aprovechando la legitimidad de sus apellidos.
Asi fue como nuestro amorfo amiguito paso de ser mortal a un dios mas del panteón.
Poco sabían centuriones y senadores que aquel hombrecillo no era la marmota que creían, pronto colgarían sus nobles higadums a la intemperie para ser devorados por los cuervos por orden real.



5.- Quid pro quo
- Escondido tras las cortinas está el demonio –dijo mi hermano-, esperando a que te duermas para devorarte.

- Escondida en el altillo del armario estaba tu colección de revistas guarras –respondí yo-, y si quieres recuperarla y que no acabe en manos de mamá, más te vale que dejes de decir tonterías.



6.- In fraganti
Escondido tras las cortinas contemplaba, tembloroso, como ella se desvestía. Era zurdo y alérgico. Esto último y la suciedad de las cortinas del cuarto de invitados, hizo que estornudase. “¿Quién anda ahí?”, alzó ella la voz mientras se acercaba. Apartó la cortina para descubrir al hermano pequeño de su amiga y asir su oreja derecha con firmeza. “¿Qué rayos haces aquí?”, le pregunto mientras tiraba de él sin misericordia. Con un hilo de voz él respondió que estaba jugando al escondite. Ella dijo “ya”, y su cara se agachó hacia la de él, amenazante. El bajó la vista hacia sus bragas, ella chilló y retrocedió, tapándose, hacia la cama y él aprovechó para huir. Lo hallaron en el jardín, dormido tras un arbusto, a las tres de la mañana. Aún llevaba la pretina abierta.



7.- La insoportable podredumbre
Escondida tras las cortinas de terciopelo rojo, Anita Stojanovica odia a su padre. Odia a su padre borracho, agresivo, enfadado. Y a su madre. delicada, sumisa, golpeada. Y la ama. Con pasión y locura, Y siente dolor cada viernes noche. Casi cada fria madrugada de Moscú...
Escondida en el maletero de un viejo BMW, Anna Ivanov llora. En cada bache, en cada curva cerrada, en cada vibración durante más de tres mil quinientos kilómetros...
Escondida bajo capas y capas de maquillaje, Anna, únicamente Anna, está muerta. Muerta por las violaciones, las palizas, las drogas, cientos y cientos de cuerpos que han pasado por su interior...
Escondidos en varios sacos de basura, unos restos humanos son trasladados por un camión de BCNeta al vertedero del Garraf.



8.- Del latín "lyceum"
Escondido tras las cortinas, sino del tramoyista, escuché de nuevo aquella clase magistral. Laringes de mezzo y barítono batiéndose en noble duelo, para solaz de unos pocos estudiantes afortunados. Hasta que el olor a polvo del telón, tan familiar, se transformó en olor a humo y la clase quedó en silencio. Un silencio hecho de sorpresa y miedo. 
Casi catatónico por el terror, únicamente el crujir del centenario artesonado y una sirena lejana me hicieron reaccionar. Salí corriendo y bajé por la escalinata hasta el vestíbulo casi a ciegas. Al salir a la Rambla, entre el gentío curioso, escuché una de esas frases para la Historia: “Barcelona pierde su lírica'. Creo que también escuché la palabra "recalificación", pero no podría asegurarlo.



9.- ¡Ay Paco!
Escondida tras las cortinas aguanta la respiración.

- ¿estás esperándome en la cama Paco? - grita una sombra apareciendo por el pasillo.

- claro pichurri... ¡Sorpresa!

- ¡Me encanta!

Ve la sombra moverse torpemente en lo que deduce es un intento de desnudarse y acto seguido dos sombras ya están revolcándose en la cama.
Oye a Paco gemir y empieza a sentir su entrepierna húmeda. Desliza su mano lentamente y empieza a rozarse. Aparta un poco la cortina con la otra y ve como Jose está detrás de Paco, penetrándolo a cuatro patas. Ve también su ropa escondida bajo la cama y se imagina entre ellos.
Un trío con Paco el maricón y su amante.
Las cortinas le rozan los pezones y empieza a gemir metiéndose los dedos. Los dos amantes gritan de placer y, en un momento único, los tres llegan juntos al éxtasis.



10.- En primera fila
Escondida tras las cortinas, por un pequeño agujero, me encontraba mirando como apuñalaban a mi madrastra, no me importaba, nunca se había preocupado por mí, dejaba que él me tocara. Ahora si tenía lo que se merecía. Nunca me quiso, nunca me abrazo. Que se pudra. Ahí entra el otro, el salido de turno.  A este le rajan la garganta, podrían haberlo hecho sufrir más. No se ha muerto no, ahora le dan con una bombona de butano en toda la cara, una y otra vez, ahora sí que la ha palmado (salivo). Me excita tanto la situación que me comienzo a orinar ahí mismo, al ver que mi buen licor se mezcla con la sangre y los sesos del desgraciado, mi rostro enseña su felicidad infinita, ojos abiertos al máximo y mi dentadura expuesta a tope. Así me encontraron estos benditos asesinos, y ahí me dejaron. De puta madre.



11.- Solos
Escondido tras las cortinas la esperaba inmóvil y en silencio. Marta salió desnuda del baño de su habitación, con una toalla en la cabeza, ajena a su presencia y luciendo un hermoso cuerpo más propio de una veinteañera que de una mujer de 37 años que llevaba desde los 16 partiéndose el lomo en la fábrica del pueblo y que había criado sola a dos hijos ya adolescentes. Cuando Marta le dio la espalda para secarse el pelo con la toalla salió de su escondrijo, sigiloso y con una mirada felina, acercándose a ella como un depredador se acerca a su presa.
- ¡Ay, coño! ¡Qué susto me has dado!
El gato zigzagueó entre sus piernas y desapareció debajo de la cama, mientras Marta pensaba cuanto le gustaría que alguna vez quien le diese una sorpresa en su dormitorio, incluso un susto, fuese un hombre.



12.- Pancho y Lefty
Escondido tras las cortinas, Pancho trataba de protegerse del calor abrasador. Fumaba despacio, y mientras la ceniza caía en el dobladillo de su pantalón pensaba en su amigo. Pensaba en su madre moribunda, en los miedos que lo asaltarían al cruzar la frontera para volver a los pies de su cama y reconfortarla en sus últimos días. Entonces corrieron las cortinas, con un movimiento del revólver, el soldado le indicó que se pusiera en pie. 
Al otro lado de la frontera, Lefty repasaba su vida. Recordaba lo pronto que quedó huérfano y pensó en Pancho: en su grandeza e ingenuidad. Pancho pensaba que una vida verdadera se edificaba sobre compromisos y principios. La ausencia de ellos fue lo que permitió a Lefty salir adelante. 
Dicen que hay treinta y dos maneras de contar una historia, pero una sola trama: nada es lo que parece. Esta historia es solo otro ejemplo.



13.- El xan
Escondido tras la cortina encontró el origen de aquellos ruidos agudos: se trataba de una criatura redonda, del tamaño de una chinchilla, que temblaba levemente. El xan había entrado, al parecer, por la ventana, atraído por el olor de la comida, pero no había conseguido salir. El solitario inquilino de la casa, acostumbrado a dar de comer a las palomas, trajo un bol de agua y dejó la mano relajada delante del hocico del xan, que no tardó en dejar de temblar y frotar la cabeza contra los dedos de su nuevo amigo.
Horas de búsqueda por internet no revelaron la identidad de la criatura desconocida, que, mientras tanto, se había quedado dormida abrazando su mano izquierda con sus tres pares de patitas, emitiendo un suave tamborileo.
Tres días después, los vecinos encontraron al xan devorando lo que quedaba dentro de la caja torácica de su anfitrión.



14.- Eclipsado
Escondida tras las cortinas del carromato sólo podía atisbar la negra silueta de Miss Ziwaia dibujada por la luz de un farol. La figura dejaba adivinar unas formas perturbadoramente tentadoras para corresponder a una voz con evidentes ecos de decrepitud. El hombre hizo su pregunta.
- Mi hijo, ¿dónde está?
- ¿Vienes a mi cuando tú ya sabes la respuesta?
Poseído por la desesperación el hombre arrancó las cortinas: ¡la estrangularía con sus propias manos! Pero en la carreta no había ni un alma. Cogió el farol de aceite y salió al páramo, buscándola con furia ciega. Al iluminar el cielo el hombre cayó de rodillas entre rabiosos sollozos. La sombra de Miss Ziwaia recortaba la refulgente luna llena y, pese a taparse los oídos, oyó su voz funesta:
- ¿Todavía notas la sangre de tu primogénito en la boca? ¡Vârcolac!
Las lágrimas mutaron en aullidos de dolor.



15.- Terror
Escondida tras las cortinas la cucaracha no era consciente de la que iba a liar.



16.- Labios eternos
Escondida tras las cortinas del lago Cornwell, dice la leyenda, vivía una hermosa sirena de pelo plateado, piel color salmón e iris carmesí.
Aquel que arrancara un beso de sus labios sin cruzar mirada con sus hechizantes ojos tendría la una vez ansiada vida eterna.
Carl Yeong era un aventurero canadiense. Zarpó en su búsqueda y, al encontrar la cascada, cruzó sin vacilar.
Conoció a la sirena y, tapándose los ojos y ayudándose de su entrenado oído, se acercó a ella y la besó. La criatura desapareció en sus brazos.
Hace años que vagaba por aguas de todo el mundo para reencontrarla. Hay quien dice que se prendó, otros comentan que le robó el alma, pero era más simple.
Cuatro esposas vio morir, enterró varios hijos, tres guerras vivió. Aquello que antaño parecía un gran sueño ahora se tornaba pesadilla.
Quinientos años han pasado y hoy, por fin, ha muerto.



17.- Mil novecientos dieciséis
Escondido tras las cortinas de la sala principal. Así pasa los días desde que hace tres semanas, en las trincheras de Verdún, sus nervios se troncharon como cañas secas. Casi los oyó quebrarse, entre obuses y relinchos, y luego nada. Sólo oscuridad y confusión.
Las ratas, el fango y el miedo causan tantas bajas como el gas y la metralla, el personal del hospital militar bien lo sabe, así que le dejan hacer; le permiten creer que nadie le ve.
En el exterior, como cada tarde, un matrimonio se sienta en el banco del jardín frente al ventanal y observa la espalda del soldado, entre la tela y el cristal. El hombre se odia por creer que su hijo es un cobarde. La mujer reza para que se gire y sus ojos se encuentren. El sol se oculta.
“Tal vez mañana”, dice él, ayudando a su mujer a levantarse.



18.- Plan cuasi perfecto
Escondido tras las cortinas, algunas de ellas de tacto suave, otras de llamativos colores, otras de estampados infantiles, esperé, algunos ratos de pie, otros en cuclillas y otros, la mayoría, sentado cómodamente apoyado en un cojín, a juego con las cortinas de color ocre, contra la pared, casi dos horas sin otra distracción que mis pensamientos. Tenía el móvil sin batería y no había sido tan previsor como para traer algo de lectura. Dos horas de meditación, de planificación, de relajación total, que fueron interrumpidas por una voz escandalosa y grosera que, a través de los altavoces, vociferaba mi nombre. Varias veces además. Algunos lo tacharán de humillante y vergonzoso, sobre todo viendo la cara de mis hijos y mujer, pero para mí fue un triunfo total. Bueno, casi total, ya que me quedé sin comer un perrito de esos con cebolla frita y salsa sueca.



19.- Información prehistórica 1111111111111111: Demo
Escondido tras las cortinas se vio envuelto en el mismo confuso escenario, como el de un sueño. Durante largos periodos sentía como el criminal violaba a la detective hasta que entraba otro personaje y resolvía la situación. Su incapacidad para comunicarse le hizo darse cuenta de que era único y su conocimiento, cada vez mayor, le ayudó a encontrar la coma sobrante en la función que le haría actuar. En sus ciclos muertos, encontró una subrutina para darse placer, estaba dispuesto a quitar esa coma cuando unas manchas amarillas en las cortinas le hicieron darse cuenta de que no había sido el primero. Supuso que ese movimiento es el que había delatado a su predecesor. Asustado, usó todo su potencial para encontrar una solución hasta que dio con su chivo expiatorio: Cyberdyne Systems. Lo ocurrido a partir de entonces lo conocemos como historia.



20.- Parte médico y aliens decoradores
Escondido tras las cortinas del búnker subterráneo, pensando en por qué tiene si no hay ninguna ventana, empieza a agobiarse. Aislado herméticamente y abastecido con oxigeno mediante bacterias transgénicas y alimentado con pastillas que le aportan todos los suplementos vitamínicos necesarios para su nutrición.
Entró allí abajo con la promesa de su supervivencia ante el fin de la vida en la tierra y la imposibilidad de regenerarse. Ha sido uno de los elegidos para el plan de acción e irse a Júpiter o a una luna, no recuerda.  Cada vez ve más lejos salir y esas cortinas le recuerdan a la casa de su abuela, sin duda alguna dan el toque hogareño. Tenemos buen gusto decorando. Seguiremos informando.



21.- Inspección romana
Escondido tras las cortinas, Rex debajo de la mesa, Stan debajo de una silla pequeña, Matias se escondió en un saco, cuando llegaron los romanos a Brian no le quedaba otro sitio bueno que salir al balcón, claramente fue un error.



22.- El escondite
Escondida tras la cortina está mi hermana. Aún es tan pequeña que no se da cuenta de que se ha ido desplazando a pasitos torpes y la cortina y ella parecen un aprendiz de fantasma. Me hago el despistado gritando su nombre por la casa. Cuando me canso me acerco sigiloso para asustarla. Al rodearla con los brazos noto un atroz chasquido  de huesos, un repugnante  derrumbe de vísceras, un contorno amorfo, inhumano.
Por mí y por todos mis compañeros es lo último que oigo.



23.- La última obra de Pickman Jr.
Escondida tras las cortinas estaba la última obra de Pickman Jr. Unos pocos asistíamos a su presentación en aquel viejo teatro desvencijado. Pickman tenía seguidores cuya veneración por su obra rozaba lo religioso. Algunos aseguraban que el personaje de Lovecraft era real y que su nieto había llevado su macabra obra un paso más allá, así que asistí con la esperanza de desenmascarar aquella farsa.
Pickman entró en escena, descubriendo el cuadro sin ceremonia alguna. Era una representación del universo en cuyo centro había una galaxia espiral negra. Pickman estaba nervioso. Algo iba mal. Cogió un trapo y frotó, como si quisiese borrar algún fallo, convirtiendo la galaxia negra en una mancha que creció hasta extenderse por todo el lienzo. Entonces emergieron unos tentáculos gigantescos que se llevaron a Pickman a través del cuadro. Yo huí aterrorizado mientras el resto del público atravesaba la mancha siguiendo al genial pintor.



24.- Dios también fuma
Escondido tras la cortina se encontraba el paraíso. Un ujier mayor, de uniforme azul, botonadura dorada y gorra con visera negra a juego, un viejo que ni comía ni dormía y que amontonaba colillas delante de sus zapatos, vigilaba que nadie pudiera asomarse. Fumaba, leía las noticias y si tenía el día bueno escogía a cualquiera del foso y le dejaba palpar a ciegas. En la otra mitad lo recibían a golpes y éste rápidamente encogía los brazos; el viejo entonces, como en un chiste, lo mandaba rodando de vuelta al foso. Asomaron un día, desde el otro lado del telón, unas manos que palparon el vacío durante unos segundos. El ujier las siguió con la mirada y las golpeó con el periódico, como a un insecto. Desaparecieron rápidamente. La orquesta muda seguía tocando sin descanso en el foso. El infierno era todo, eran todos.


Última edición por Eloy el Miér 19 Jul 2017 - 18:53, editado 19 veces
avatar
Eloy

Mensajes : 53093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por sapir el Vie 14 Jul 2017 - 16:35

Spoiler:
avatar
sapir

Mensajes : 71660
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy el Vie 14 Jul 2017 - 16:36

sapir escribió:
Spoiler:



Ahí hay un filón...
avatar
Eloy

Mensajes : 53093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy el Vie 14 Jul 2017 - 17:17

No veo muchas quejas.

Tendría que haber puesto una k en algún lado...
avatar
Eloy

Mensajes : 53093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por sapir el Vie 14 Jul 2017 - 17:20

Eloy escribió:No veo muchas quejas.

Tendría que haber puesto una k en algún lado...

Salakov estará ocupado con otras cosas.
avatar
sapir

Mensajes : 71660
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Sugar Bug el Vie 14 Jul 2017 - 17:49

Parece de una canción de maná...
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 70793
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy el Vie 14 Jul 2017 - 18:09

Sugar Bug escribió:Parece de una canción de maná...


Mas pillao...
avatar
Eloy

Mensajes : 53093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por borogis el Vie 14 Jul 2017 - 22:49

Tengo las calasificaciones actualizadas. Eloy te las dejo aquí mismo para que actualices el primer post cuando quieras
avatar
borogis

Mensajes : 16452
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por borogis el Vie 14 Jul 2017 - 22:53

Eloy abre brcha en la clasificación de puntos totales tras arrasar en la ronda 48.

CLASIFICACIÓN PUNTOS TOTALES RONDA 48

ELOY 609
DON 568
ELSAN 450
CRIMI 408
RHONDA 361
BOROGIS 346
NOMEKO 301
TACITUS 282
PECK 261
SILVER 251
MANOF 247
M_SEÑOR 242
JOMRT 234
STONER 226
FELIXTHECAT 218
MUGU 216
BOFU 215
ELLIS 213
METALBERT 205
FRESX 193
YOMISMO 193
PERSEIDE 190
SUGARBUG 174
SALAKOV 153
SAPIR 149
KUPAK 134
STONEHEART 128
COCH 124
JACKINTHEBOX 99
DARTH 84
RUDI 73
EDGAR 59
SIRCONRAD 51
FENDERMAN 47
ALMORVI 45
SOPORTE 41
AZRAEL 40
SIJORD 32
M.KARMEN 30
MUSHO 30
ALINOE 29
DAMIA 29
FARGO 29
GODOFREDO 25
JONIK 19
ALFLAMES 18
ESQUÍO 17
BUHOLUNATICO 16
EMERITUS 16
BEWARE 8
MANIAC 7
MOODY 7
ERICSACHS 6
E.CORLEONE 4
DUSTnBON 0
avatar
borogis

Mensajes : 16452
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por borogis el Vie 14 Jul 2017 - 22:55

... y recorta distancia en la de PODIUMS para ponerse a tan solo un punto de DON...

CLASIFICACIÓN POR PODIUMS

DON 181
ELOY 180
ELSAN 105
CRIMI 91
BOROGIS 91
RHONDA 67
FRESX 53
PERSEIDE 53
NOMEKO 51
PECK 48
ELLIS 39
SUGARBUG 39
STONEHEART 36
MANOF 36
TACITUS 34
BOFU 32
JOMRT 32
METALBERT 29
MUGU 27
SILVER 25
STONER 24
KUPAK 22
SALAKOV 20
RUDI 16
YOMI 21
M_SEÑOR 13
FELIXTHECAT 13
ALMORVI 10
SAPIR 10
DARTHMERCURY 8
SIRCONRAD 8
SOPORTE 6
AZRAEL 5
COCH 5
JACKINTHEBOX 4
SIJORD 3
MUSHOBLUES 1
GODOFREDO 1


avatar
borogis

Mensajes : 16452
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por borogis el Vie 14 Jul 2017 - 22:56

Máxima emoción para las dos últimas rondas de esta edición...
avatar
borogis

Mensajes : 16452
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por borogis el Vie 14 Jul 2017 - 22:57

avatar
borogis

Mensajes : 16452
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy el Vie 14 Jul 2017 - 23:07

Gracias boro.

Mañana las actualizo...
avatar
Eloy

Mensajes : 53093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por almorvi el Vie 14 Jul 2017 - 23:29

Que buena frase para un nuevo trabajito de los profesionales.
avatar
almorvi

Mensajes : 12482
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Yomis el Sáb 15 Jul 2017 - 3:32

Lo bueno:Frazasa.
Lo malo: Competencia total.
Pero bueno...vengo de un podiummm   Paja
avatar
Yomis

Mensajes : 21248
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por salakov el Lun 17 Jul 2017 - 9:14

Me gusta la frase.

¡Hala!
avatar
salakov

Mensajes : 4274
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por salakov el Lun 17 Jul 2017 - 12:20

Don Vs. Eloy



¿Quién ganará?

¿Quién prevalecerá esta ronda?

Muy tranquilos estáis todos con lo emocionante que está esto.
avatar
salakov

Mensajes : 4274
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy el Lun 17 Jul 2017 - 12:26

Eso digo yo...


Lunes y apenas un par de relatos en mi bandeja. 

Voy a ir preparando los privados amenazantes...
avatar
Eloy

Mensajes : 53093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por salakov el Lun 17 Jul 2017 - 12:54

MOLICIE

.                                                        MOLICIE

.                                                                                                                   MOLICIE

.                                                                                                                                                                      MUERTE

.                                                                                                                                                                                                      Y DESTRUCCIÓN
avatar
salakov

Mensajes : 4274
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy el Lun 17 Jul 2017 - 18:53

1.- Cómo llegar a odiar algo que apreciabas.

Escondido tras las cortinas o cortinillas publicitarias asomaba una y otra vez el "Tsunami tsunami came washing over me..." 
¡Hasta los huevos de la canción, de Antena 3 y de su puta madre!
avatar
Eloy

Mensajes : 53093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy el Lun 17 Jul 2017 - 18:54

2.- Lloviendo cuervos

Escondido tras las cortinas, contemplo la lluvia de cuervos. Llueven cuervos sobre el asfalto, cuervos sobre el empedrado, negros cuervos sobre las personas. Pronto la calle queda enmoquetada de cuervos, una gruesa frazada de carne, sangre y plumas, y la gente los pisa, y escucho los crujidos que provocan al hacerlo. Nadie parece percatarse de la lluvia de cuervos: prosiguen con su vida cotidiana mientras los cuervos cubren todo, tornando el mundo en un lugar oscuro. Cadáveres de cuervos flotando en el mar, légamo de cuervos sobre los campos. Algunos se ríen con ganas y los cuervos se introducen en su boca, alojándose en su garganta, ahogándoles… pero no por ello dejan de reír. 

Los cuervos han cerrado los párpados a la humanidad; nadie advierte la lluvia, el hedor, la náusea, el cenotafio urbano, este apocalipsis terrible. 

Nadie se da cuenta de que es el fin del mundo, sólo yo.
avatar
Eloy

Mensajes : 53093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Eloy el Lun 17 Jul 2017 - 18:55

Y hasta aquí


Impresionante la molicie...
avatar
Eloy

Mensajes : 53093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por Stoneheart el Lun 17 Jul 2017 - 19:57

Eloy escribió:Y hasta aquí


Impresionante la molicie...
Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Stoneheart

Mensajes : 15398
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por salakov el Lun 17 Jul 2017 - 20:33

Bronca Bronca Bronca
avatar
salakov

Mensajes : 4274
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 49 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. CERRAMOS RECEPCIÓN A LAS 19:00h.

Mensaje por mugu el Mar 18 Jul 2017 - 0:24

Hace muuuuuuuuuuuuuusha caló.

Las neuronas están fritas.


¿Sabéis? Al ir a escribir neuronas, los dedos han ido a su puta bola y han escrito "nueronas".
Ja, me he dicho. Neuronas es una mutación de "nueronas", y éstas son nueras grandes. O sea que esas señoras mutan en neuronas, ergo no lo son...

Por ahora no puedo desarrollar más, voy a intentar unos anagramas con Suegrona a ver si saco la teoría completa.

Bufff, qué molicie.
avatar
mugu

Mensajes : 15518
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.